Un instante de posibilidades {Capitán Garfio}

Ir abajo

Un instante de posibilidades {Capitán Garfio} Empty Un instante de posibilidades {Capitán Garfio}

Mensaje por Peter Pan el Jue Oct 08, 2015 6:51 am

Lugar: Islas y Archipiélagos

Estaba aburrido, no había nada más emocionante que hacer, además de mirar como el tiempo transcurría. Y aunque en Peter Pan el tiempo funcionaba de manera diferente, no podía negar que el aburrimiento era un acontecimiento del cual nadie, generalmente, solía escapar. Estaba sentado allí, en su silla hecha de plantas, un trono para ser más preciso. Y aunque debía de añadir que jamás había sido lo suficientemente ducho con las manualidades, llegando al punto de frustrarlo, pensó que sería interesante volver al tiempo que tuvieron que construir a aquella silla, donde todo era diversión y sorpresa, no una eterna monotonía. Desde que el tiempo y su vida había cambiado, todo a causa de aquella extraña maldición, la vida para Peter Pan se había tornado hastiante, llegando incluso a cambiar acontecimientos solo esperando a que tuviese un resultados mejores, más sorpresivos, pero la maldición era más poderosa y de alguna manera se las arreglaba para poner todo en curso, como siempre fue en ese instante.

Hoy por ejemplo, Los niños perdidos y él irían con los "cara cortadas" (unos colegas indígenas) de cacería . Una actividad bastante frecuente entre sus "tribu" para variar. Y como Peter Pan tenía tan buena memoria, el sabía cuanto se iba a cazar ese día y quienes iban a cazar los venados. Vamos, que su ejercito había ganado siempre y cuando llegaba este día, siempre ocurría lo mismo. Decidió en esta ocasión quedarse, y decidió él hacer algo aparte, para variar, había intentando convencer a los demás de hacer lo mismo pero no se podía combatir contra el hechizo, ¡ya lo creía! Y por lo tanto se quedo en el hogar, sentado en su trono hecho de plantas a contemplar por la ventana.

De pronto, en una repentina idea, se levanto del asiento y se fue volando al mar de las sirenas, recordó que él había ocultado hace un tesoro muy valioso en los alrededores, ¿estaría aun allí?, ¿Que tanto había pasado en Nunca Jamás, en esos instantes, cuando antaño había decido por ese día ir de cacería?
off:
Me he atrevido a colocarlo aquí porque no sabía donde ponerlo... se supone que el rol transcurre en Nunca Jamás, pero no encontré el apartado de Nunca Jamás aun cuando esta señalado en la descripción de los reinos. Me avisan cualquier cosa para moverlo );


Un instante de posibilidades {Capitán Garfio} 5RwFNSS
—Trabajo... responsabilidades... compromisos... —se estremece— que cuento de hadas más horrible.
fairy dust:

white star stars_blue Un instante de posibilidades {Capitán Garfio} Pbucket stars_blue white star  
Peter Pan
Peter Pan

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.