Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Rain storming (una sugerenciazote)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain storming (una sugerenciazote)

Mensaje por Peter Pan el Jue Oct 08, 2015 7:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holas, piratas y damiselas!

No estaba muy seguro si postear este mensaje, sobre todo porque como yo desaparecí un tiempo en cuanto a la construcción del foro y me siento en plan "no tienes vela en este entierro", hay un instinto en mi que quiere hacer algo al respecto y me gustaría tocar la puerta de nuevo, por no dejar de hacerlo y ver que pasa (?). Ahora que se acerca Halloween y andamos en el mes del terror (como me gusta decir) y de nuevo mis feromonas del terror me esta inyectando la adrenalina (???), creo que por fin me he animado a hacerlo. Son varias cosas que me gustaría decir y ver que opinan a ver si le damos un poco más de vida al foro pleased si gustan, claro.

Se que todos tenemos una vida fuera de la pc, y eso no lo critico porque yo mismo tengo un enorme trajin ahora mismo, pero pensé que sería interesante aportar algo por parte  de lo que estén más activo e intentar animar un poco las cosas (no se ustedes, pero yo soy del animo de pensar que, en las peores circunstancias, es bueno tener un lugar donde desestresarse un rato :3 un cambiar las tornas un rato), y este foro en particular me gusta mucho porque es extraño, loco, e inverosímil, y tengo mucha intriga por saber su potencial. Sin tanto preámbulos pues, quería sugerir que seria interesante volver a darle su vida, intentar organizar un poco las cosas y nada, abrir una especie de "rain storming" para hacer que las cosas cobren su vida, ¿que quiero decir con esto? Pues intentar arreglar, entre todos, el foro. Hay muchos detalles que a mi me gustaría sugerir para arreglar las cosas, pero obviamente quisiera saber si cuento con el apoyo, especialmente de la administración, para no ser como ese pelele que grita como loco y todos van por su bola (?). Yo mismo estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite para mejorar el foro, tanto física (diseño), como tematicamente (y cuando digo temática, me refiero en rol, en sugerir actividades, en sugerir nuevos temas, etc.) dejando lo que ya esta, y en publicidad (si es necesario). Digamos que soy un tanto pasional en los roles y como no sabía exactamente si debía o no decirlo, creo que mi instinto por fin salto y dijo "¡Tienes que decir algo!" y aquí estoy, escribiendo esto esperando a ver que opinan al respecto, y no me tiren tomatazos ogro

Por supuesto, y lo que creo más importante, es que esto es una especie de llamado en general, de saber si hay más de uno que piensa lo mismo e intentar hacer algo pleased  como dije, entenderé que no todos puedan por el trajin de sus vidas, y no es nada de hacerse sentirse presionado o algo similar.

Ea, pues, ¡a ver que tal! pleased

-Trabajo... responsabilidades... compromisos... -se estremece- que cuento de hadas más horrible.
Septiembre 2011

fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
Ver perfil de usuario

Re: Rain storming (una sugerenciazote)

Mensaje por Babette el Mar Dic 08, 2015 1:41 pm

¡Perdonen mi ausencia! Mi computador sigue malo... Y tendré que esperar hasta después de navidad para tener uno nuevo... Sad

¡Pero, en el límite de mis visitas a computadores de amigos, seguiré con mis pjs!!!!!

¡Y felicitaciones por el nuevo diseño!
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Mar Dic 08, 2015 1:49 pm

Pequeño Pony escribió:Que bueno q te gustó la idea Ari!
Sobre el post, prefiero esperar al puerto para que Lady Katrina despierte, o que ella despierte en paralelo al barco, con lo que ya podrías postear, en caso de que ya tengas algo escrito. Ambas partes irían avanzando cronológicamente, ya que recién ha amanecido en el Revenge.

Yo lo digo por la falta de Roberts Wink ya que igualmente podría escribir mis partes como una historia aparte en el mismo tema, pero no sirve de mucho si sigue estancado Sad

Pequeño Pony escribió:En otro asunto: Por qué Ari cambió de avatar? Sólo curiosidad, pq sigue linda y pelirroja! XD
Otro asunto 2: Peter, a mí también me encantan los iconos del foro!

Porque he estado roleando como Ariel con ese avatar en otros lares XD Y bueno, me he acostumbrado, ya no puedo ver a Ari como su anterior avatar u.u Además que ese montaje es genial green_love

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Ene 13, 2016 8:34 pm

Bueno... Estoy aquí!!!

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba