Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Estoy de vuelta! EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Estoy de vuelta! EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Estoy de vuelta! EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Estoy de vuelta! EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Estoy de vuelta! EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Estoy de vuelta! EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Estoy de vuelta! EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Estoy de vuelta! EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Estoy de vuelta! EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Estoy de vuelta! EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Estoy de vuelta!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Estoy de vuelta!

Mensaje por Espejo Mágico Lun Ene 23, 2017 1:54 pm

Con mi bebé con 2 meses, e internet Hogar, puedo regresar al foro!

Cómo están ustedes? Los hecho de menos!
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Peter Pan Jue Feb 16, 2017 9:00 pm

¡Que bueno leer que ya estas de vuelta, hecho de menos este peculiar foro! <3

Y en hora buena, felicidades por la beba <3 Eres la segunda persona que conozco, del mundo de roles, que es madre. ¡Felicidades de nuevo!
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Sáb Mar 25, 2017 4:45 am

Me alegro tantísimo Espejo... Yo también quiero regresar al foro
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Peter Pan Mar Mar 28, 2017 6:27 pm

Paso para decir que estoy dispuesto a echar una mano en el foro : ] Por si necesitan ayuda para renovarlo en vida!

Que bueno verte por aquí, Elsa!
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Bailarina de papel Lun Jul 24, 2017 10:04 pm

¡Felicidades Espejito! corazon rojo

Yo vengo de entre los muertos desaparecidos para decir que últimamente he recordado mucho este foro <3
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Espejo Mágico Miér Jul 26, 2017 8:06 pm

Ahora ya tiene 8 meses, y regresé al trabajo, pero puedo pasar por aquí para activar posts, ya que este es un foro que le tengo mucho cariño, realizado por gente con mucha calidad, que vivió un desarrollo de guión y personajes que no quisiera se terminara.
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Miér Jul 26, 2017 11:00 pm

Lo mismo digo, por aquí ando :3
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Kristoff Bjormann Jue Jul 27, 2017 9:42 am

Y yo desde el celular porque desde la laptop no me deja entrar al foro D:
Me alegro de que todos estén bien
Kristoff Bjormann
Sobre mí
Mensajes : 13
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t928-ficha-de-kristoff
Kristoff Bjormann
Aldeano de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Lun Jul 31, 2017 11:15 am

Así pues, ¿Qué vamos a hacer? :3
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Bailarina de papel Miér Ago 02, 2017 8:56 pm

Rol, rol, rol Embarassed corazon rojo
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Peter Pan Jue Ago 03, 2017 7:49 am

Que gran noticia ver caras por aquí *.*
Pues ea, Peter Pan reportandose *.*
Bailarina, podemos retomar nuestro tema, si quieres. Y eso, lo que dijo Elsa, ¿por dónde empezamos?
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Bailarina de papel Mar Ago 08, 2017 8:20 pm

A Peter: Yay *-* MP.

A todos: Sí, ¿qué hay que hacer?
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Jue Ago 24, 2017 4:57 am

A mi me gustaría hacer un reseteo (vuelta atrás en el tiempo) de la historia de Elsa ya que la mitad de la gente no está y de todos modos me apetece empezar de nuevo.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Jue Ago 24, 2017 5:47 am

Ohhh, ha pasado un montón de tiempo desde la ultima vez que entre aquí *o* realmente los extrañé muuucho a todos. Hace unos días me volvió la nostalgia y entre a ver temas y pum, encuentro que no soy la única. De verdad me encantaría revivir este foro, que tantas alegrías y tramas me trajo, y darle un nuevo aire.

Y bueno, me pasa como a Elsa, preferiría resetear la historia de Ari, ya que no veo como podría recuperar la voz la pobre :/
Además de eso, no se si hacer un reseteo general, como saben siempre hemos dejado a cada uno decidir que hacer con sus personajes, así que aquí no sería diferente. Y eso seria :3
Pronto se verán muuuchos cambios en las tierras encantadas.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Dom Ago 27, 2017 2:40 am

Si hay cualquier cosa en la que pueda ayudar, solo decidmelo Smile
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Dom Ago 27, 2017 5:39 pm

Pues si alguno quiere ayudarme con la parte gráfica yo encantada, mi pc murió y tardare un poco en recuperarla, ahora solo escribo desde el teléfono o la tablet Sad y de ahí no me sale ni un avatar bonito.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Miér Ago 30, 2017 1:46 pm

Hago doble post para subir tema y para informar algunas cosillas:
-Ya he subido las nuevas normas del foro.
-Estoy trabajando en la nueva ambientación del foro. No sería cambiarla, si no más bien arreglar el texto, que es de hace años y creo que necesita un aire nuevo.
-También estoy trabajando en los reinos, especialmente aquellos que no tuvieron personajes activos, como por ejemplo el de la Bella y la Bestia, Agrabah entre otros.
-Pienso desarrollar un nuevo sistema de personajes predeterminados, esta vez dando más importancia a aquellos que influyen en la trama, como son los ya conocidos "Twisted".
-Estoy enviando a papelera los temas más viejos y que definitivamente no tienen importancia en el foro.

También paso decir que no tengo claro cuales personajes míos voy a mantener, ya que muchos existen solo para acompañar a otro personaje.
Ariel sigue, eso lo tengo claro, pero dependerá de si Roberts regresa si ella seguirá como está o tendrá un regreso temporal, ya que ahora mismo mucho de su trama depende de su presencia ;-;
Franz seguiría, pero tendría el mismo caso. Pienso cambiar detalles de su historia, aunque quiero mantener su personalidad y la base del doble y una prometida. No se si seguiría con esa "búsqueda" en especifico o le daría otro sentido. Aun tengo que verlo XD
Briar Rose quedará libre como el viento (?)
Wendy, pues ni idea. Tal vez la lleve, depende de si tiene un Peter Pan o no.
Pierrot, otro que existe para otro pj. Si Babette está, él seguirá en Marshovia. De lo contrario, lo regresaré a la corte de Ela o tal vez lo mueva por otros reinos. Igualmente pienso seguir usandolo.

Ela y la Bruja son obvias XD no cuentan.

Y eso sería. Si alguien quiere darme una manito bienvenido sea, podemos hablar por mp o por algún otro medio, que estoy disponible Very Happy
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Peter Pan Sáb Sep 02, 2017 11:53 pm

Ariel escribió:Wendy, pues ni idea. Tal vez la lleve, depende de si tiene un Peter Pan o no.

Yo más que encantado de hacer rol con Wendy ; )
Me gustaría ayudarte en algo más que necesites. No me ofrezco 100% a las imágenes por algunas ocupaciones, pero si no hay problema de ir a ritmo pausado pues te echo una  mano con eso. No soy 100% experto, pero puedo hacer algo decente para vernos más atractivos. Se podría intentar, no? pleased

Por otro lado yo tengo otro pj que ni tuve de oportunidad de hacerle ficha en su momento :yao: pero tengo todas las intenciones de traerlo de vuelta. Es Evil Manta, de la Sirenita. Si te parece podemos planificar algo también (cuando este listo la ficha, claro)
Peter Pan
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Peter Pan

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Dom Sep 03, 2017 12:41 pm

¡Perdon por la tardanza!

Bueno respecto a ayudar, con el tema de los gráficos me va a ser imposible, porque se me han terminado las vacaciones y mi tiempo libre es bastante escaso ya que tengo que encargarme de la casa, la comida, tambien estoy buscando salon para mi boda :O, etc... Pero si hay alguna otra cosilla que no requiriese Photoshop y que pueda hacer durante las pausas del trabajo, por aqui estoy.

Respecto a mis personajes, los que si quiero conservar son Elsa (evidentemente, estoy deseosa de empezar de nuevo) y Anna (esta vez como rebelde, para que haya más drama y poder hacer trama por separado). Los demás lo tengo que meditar, aunque en principio me quedaré con sólo esas dos, conforme vaya adecuandome al trabajo de nuevo ya veré si retomo alguno o me quedo tal cual.
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Miér Sep 06, 2017 8:02 am

Pues seguimos con los cambios pleased pleased
Al final cambié el skin por este, que con el estilo de letras da la sensación de ser "medieval" o al menos de fantasía XD También arreglé un poco los temas, entre otros. Ahora solo hace falta ir moviendo algunas cosas y comenzar a escribir el resto de temas "importantes".

Peter: En ese caso Wendy irá nuevamente a la lista de personajes activos Very Happy estaba viendo que, si no aparece Hook, podríamos ver entre ambos donde dejar el cuento, para así tener listo ese tema cuando al fin abramos el forito de nuevo.
Evil Manta no me suena Shocked pero si quieres podemos ponernos de acuerdo con eso también por mp y vemos que hacer, yo encantada de tener alguien con quien compartir cuento.
Y por último me vendría bien la ayuda Very Happy la cabecera he decidido hacerla, que ahora pude conseguirme un compu y bueno, puedo avanzar de apoco hasta tenerla lista, pero con el resto de imágenes estaría genial

Elsa: Me parece bien, en ese caso dejo solo a Ana y Elsa como activas, y los demás perderán color Smile claro que puedes recuperar los demás cuando quieras <3
No te preocupes si no puedes con gráficos :3 me vendría bien una ayudita para arreglar el tema de los reinos y la geografía  study  estaba pensando en arreglar los subforos de forma menos general aunque sin llegar a tener un foro por reino, por ejemplo poner algo como "Reinos del norte", donde estarían los reinos de M'Apple, Lindert, Arendelle; Reinos del Sur, este y oeste, Islas, Mares y Bosque. O algo así XD no se, para arreglar los foritos, que piensan??

Otro tema es que cada uno me mande si piensa seguir con el mismo avatar o quieren cambiarlo, para arreglar la lista de avatares y las imágenes de los predeterminados Very Happy
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Miér Sep 13, 2017 12:32 pm

Actualización:
He limpiado gran parte de los subforos, ya queda cada vez menos :3 también he ido cambiando los pequeños botones, pero aun me faltan muuuchos más. Como sea, vamos avanzando Very Happy
Espero que pronto podamos traer de regreso el foro <3
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Bailarina de papel Jue Sep 21, 2017 7:04 pm

¡Me he llevado una sorpresa al entrar! ¡Todo va viéndose muy bonito! corazon rojo
Bailarina de papel
Sobre mí
Mensajes : 81
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t902-ficha-de-la-bailarina-de-papel
Bailarina de papel
Bailarina/Aldeana de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Evil Manta Miér Sep 27, 2017 10:29 am

Ariel escribió: Evil Manta no me suena Shocked pero si quieres podemos ponernos de acuerdo con eso también por mp y vemos que hacer, yo encantada de tener alguien con quien compartir cuento.

Perfecto, entonces leo lo que hay listo hasta ahora y empezaré por armar la ficha y ver que hacemos. Lo mismo que con Peter ahoy
Evil Manta
Sobre mí
Mensajes : 2
Para más información
Evil Manta

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Ariel Mar Oct 03, 2017 9:55 am

Paso a avisar que sigo vivaaa green_love Solo tuve unos días complicados para entrar al foro, nada muy terrible. Paso a actualizar la info:

velita Foros limpiados. Sí, al fin he terminado de sacar todo lo viejo y dejar como nuevo el foro. Todos los temas han terminado en el nuevo baúl de los recuerdos, no se asusten. Nada de lo que han escrito se ha borrado definitivamente.

velita Cambio en el orden de los foros de rol. Como verán ahora las tierras encantadas están ordenadas de otra forma, en lugar de castillos/aldeas/lugaresengeneral. El nuevo orden es: norte, sur, este, oeste, bosque encantado, islas y océanos. He decidido NO agregar el mundo real, ya que no contamos con personajes provenientes del mundo real y los personajes de cuento difícilmente tendrán la oportunidad de viajar ahí. Por supuesto esto puede cambiar si se requiere. También, y solo por el momento, los reinos tampoco tendrán un subforo propio. Esta medida es para evitar llenar el foro de sitios que no se usan ;-; por supuesto, como con el mundo real, esto no es necesariamente permanente. Paso a explicarme: Tu personaje vive en Marshovia. Este reino aun no tiene un foro propio, así que tendrás que abrir tema en las tierras del oeste, que es donde se ubica este reino. Luego podrás ir a un tema llamado "Pide tu subforo", y podrás pedir que se cree el espacio, pero esto se hará solo si el tema se termina o al menos cuenta con cierta cantidad de respuestas. Luego los admin moveremos el tema y todos felices (?)

Estos días agregaré  un tema con respecto a la geografía, así tendrán mas claro como es cada lugar y que reinos contienen.

velita La ambientación está teniendo algunos cambios, pronto serán publicados. Lo que puedo adelantar es la nueva estación base: verano Very Happy

velita También cambiaremos un poco la ficha, aunque mantendremos algunos puntos. Por si alguno quiere ir adelantando trabajo, estos serán:
1)Nombre, edad, raza, grupo, rango/ocupación, reino. Vamos, lo típico.  
2)breve descripción física. Esto es opcional, solo será muy necesario de tener un pj no humano, para decir por ejemplo el aspecto de sirena, tipo de alas de ser un hada, tamaño, si cambia de forma cual es esta, etc.
3)descripción psicológica: puede ser algo breve, con dar una idea general del pj basta.
4)Historia: la historia de tu pj, incluir familia conocida. 5)Habilidades/conocimientos: físicos, psicológicos, toodas esas cosas que puede saber tu pj.
6)armas, como por ejemplo espadas, arcos, etc. Recuerda que si no agregas nada, se tomara como que no tienes NINGUNA, así que después no podrás decir que estás llevando una espada. Solo podrás agregar después aquellas que compres en la tienda o consigas onrol, o a modo de premio por parte de la administración.
7)datos extra, pues eso, lo que quieras agregar.
Y en oculto, agregar los siguientes datos: ¿que esperas lograr con tu pj? objetivos, planes a corto/largo plazo, etc.

Y eso serían las noticias por el momento Very Happy sirenita fuera.
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Elsa de Arendelle Miér Oct 04, 2017 11:26 am

Sigo viva, el trabajo me tiene absorvida, intentaré pasarme más y abrir algun rol Very Happy
Elsa de Arendelle
Sobre mí
Mensajes : 493
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t693-elsa-de-arendelle
Elsa de Arendelle
Reina de Arendelle

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta! Empty Re: Estoy de vuelta!

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.