Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Cronología de la más pálida y bella princesa EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Cronología de la más pálida y bella princesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de la más pálida y bella princesa Empty Cronología de la más pálida y bella princesa

Mensaje por Blanca Nieves Dom Sep 11, 2011 7:48 pm

Cronología de la más pálida y bella princesa Firma_12
Cronología de Blanca Nieves

whiterose

redrose Luna sobre el lago oscuro pinos
En la profundidad del bosque, cerca del lago oscuro, perdí la virginidad con el Flautista de Hamelin, engatuzada con su magia hipnótica y desde entonces me he vuelto algo ninfómana.


Cronología de la más pálida y bella princesa Avatar20

whiterose La Cabaña de los Enanos pinos
Aburrida de estar sólo en las labores hogareñas, y sin más contacto que los enanos, decido salir a dar un paseo, encontrándome con el Pirata Roberts. Lo invito a la cabaña, vacía a estas horas, y una vez allí nos conocemos profundamente. (En esta actividad, quedé embarazada: Un diminuto feto de escasos centímetros se desarrolla calladito, futuro heredero de un reino o de un barco pirata.)


redrose Encuentros extraños pinos
Nuevamente paseando por el bosque, me alejé mucho de la cabaña y terminé encontrándome con el Sombrerero Loco. Por supuesto, no perdí la oportunidad de "jugar" con él.


whiterose Buscando sabores elfo neve
Desde que conocí al Pirata Roberts mi cuerpo se ha empezado a portar raro, y una de las "novedades" son estos antojos de comer cosas difíciles de encontrar. Bien, me dieron ganas de comer unas frutitas que crescen en el otro lado del bosque (la tierra de los niños perdidos) y para allá fui. Pero cuál sería mi dicha de encontrarme con Roberts en persona. Sin miramientos, nos unimos nuevamente... Claro que no contábamos con tener un paparazzi: Peter Pan.


borboleta ¿Estoy enferma? home
Me aventuro a ir a la Aldea, aún a sabiendas de que alguien me pueda reconocer y acusar mi posición a mi Madrastra, para poder preguntarle a alguna gitana el por qué de mi mal estar, falta de apetito y mareos. Infelizmente, ellos habían levantado su campamento. Desilusionada, deambulo por el pueblo hasta que me encuentro con Fa Mulan, recién llegada del Oriente, y Giselle, ambas buscando hospedaje. Las llevo a un local nuevo (y aprovecho de comer con ellas!) Infelizmente, aún sin saber qué me pasa, me siento mal.
De pronto, se nos acerca una chica misteriosa, Megara, quien se ofrece a ver qué tengo de malo.


redrose Recolección pinos
Había salido a caminar en una fría mañana de primavera cuando mis pasos se cruzan con un hombre misterioso. En un principio creí que era alguien enviado por mi Madrastra, sin embargo Koshey sólo quería abusar y divertirse conmigo.


bobocorte Extraño Encuentro pinos
¡Que alegría! Me he encontrado con Mysh, mi amigo de infancia.

Encuentro con Flynn Rider

Encuentro con Desirée y luego con Pierrot

Fiesta Primaveral

Encuentro con la que sería mi sobrina, si no fuera por el descalabro de la Bruja

Encuentro con Franz Ferdinand, sin embargo, pronto Franz descubre que estoy embarazada

Empiezo a descubrir que "la nada" avanza por las Tierras Encantadas.

Encuentro con Eric

Encuentro con Campanita
Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 682
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/fichas-f8/ficha-de-blanca-nieves-t76.htm#363
Blanca Nieves
Princesa de M'apple

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.