Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Hoy a las 1:13 pm por Ariel

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de reino y rango
Vie Sep 08, 2017 11:22 am por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

» Registro de avatares
Miér Sep 06, 2017 12:51 pm por Bruja del Tiempo

» Reglamento
Miér Ago 30, 2017 7:57 am por Bruja del Tiempo

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Historia General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia General

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Oct 26, 2011 2:03 pm

Bueno, para hacer mi aporte como "Colaborador", y aprovechando que estoy aqui desde el comienzo del foro, les presento:


Status de los Personajes de los Cuentos de Hadas
El Espejo Mágico vió pero no hizo nada para impedir que la Reina Circe enviara a su hijastra, la inocente Blanca Nieves al bosque con un cazador, quién le arrebataría la vida sin testigos. También vió que ese cazador tuvo pena de la muchacha y la dejó libre, entregándole a la Madrastra el corazón de un cerdo.
Cuando la Reina descubrió la verdad con el Espejo ya era muy tarde: la princesa ya había encontrado refugio con los 7 enanos y hasta ahora la busca sin éxito.

Aqui en las Tierras Encantadas los animales pueden desarrollar el habla de forma natural o por medio de la magia. Yo no conocí a mis padres, por lo que no sé más de mis origenes salvo que fuí criado en el Hogar de Pony, bajo los cuidados de Candy. Estuve allí hasta que el temible Pirata Roberts atacó el orfelinato, llevándose a varios con él para educarlos en el noble oficio de la piratería. Con el tiempo me fuí destacando y hoy soy su mano derecha.
Y de momento ustedes me verán como el humano contramaestre Paul, gracias a una poción mágica que me fue otorgada por la más hermosa de las brujas:

Megara es originaria de Grecia, y cuando regresó del Inframundo Hades, quizás de forma involuntaria, le otorgó poderes mágicos. Desde entonces, aunque se casó con Hércules, y aprovechando que éste fue de viaje en una campaña heroica, decidió abrir un portal y pasa un período sabático en estas tierras.

En 1284, Der Rattenfänger libró al pueblo de Hamelín de una plaga de ratas. Airado cuando ellos no le pagan lo acordado, hipnotiza a 130 niños y niñas, desapareciendo todos en una cueva. Y nunca ninguno jamás regresó, debido a que en realidad en esa cueva había un portal hacia este mundo de las tierras encantadas. Primero el flautista disfrutó de las esclavas que obtuvo, y luego liberó a todos y partió a buscar nuevas jovencitas para engatusar. (Quitándole la virginidad a Blanca Nieves, por ejemplo).

Otra chica que cayó bajo sus encantos (y sin necesidad de la flauta mágica) fue Babette Bimbette, quien es la actual dueña del "Poney Pisador" del puerto. Al igual que sus hermanas Cosette y Rosette, enamorada de toda la vida de Gastón (desaparecido desde antes del casamiento de Bella con el príncipe-Bestia) y las tres odian a Bella, quien se dio el lujo de rechazarlo para casarse con un príncipe aparecido de la nada.
Lo que no sabe nadie es que Bella ha huido del castillo del príncipe y vive escondida en la aldea, con miedo de los ataques violentos de su marido.

A veces Babette le da algo de comida a Estrella de Belén, una niña mendiga que vende fósforos, o a veces flores. Con mi consentimiento, ya durmió una noche en el Ventura y ahora está temporalmente con la edad de una bebé debido a que hizo rabiar a Ursula.

La Bruja del Mar "ayudó" a Ariel a conquistar al príncipe Eric dándole piernas, pero quitándole su voz, y en realidad usándola para conquistar el reinado de su padre, el Rey Tritón. El amor había triunfado: Ursula se retiró herida y Ariel y Eric se iban a casar con el consentimiento del rey y todo, sin embargo, Eric dejó a Ariel plantada en el altar (¿por qué?) y ella regresó a Atlántida con el corazón roto.
Ursula decide subir a la superficie para investigar mejor a los humanos.
Mientras tanto, Marina ve a su prima alejarse de todos. Pero en vez de aprender la lección de la experiencia de Ariel, ella decide ir saciar su curiosidad y conoce humanos, comprobando que si está seca de noche, puede tener piernas sin pedirle ayuda a nadie.

Otra princesa rebelde es Jasmine, quien caprichosamente hace y deshace en Agrabah. Tuvo un romance con Aladdin, pero como le gusta probar cosas nuevas, lo dejó y se fue de viaje rumbo al Puerto y la Aldea: Allá la encontró Al en brazos de Edward Tudor y ambos lucharon por una noche con la princesa.

Aunque lo veamos como mendigo, en realidad Edward es el actual heredero al trono de Inglaterra: En el mundo real, Edward jugando cambió lugar con un mendigo idéntico a él, Tom Candy. Sin embargo, sus enemigos políticos se aprovecharon de eso y le impiden regresar, puesto que les conviene tener un títere en el poder. Sin aliados, Edward huyó (y no sé como) llegó a las Tierras Encantadas, viviendo desde entonces con lo que los demás le regalan. Pero no le ha ido tan mal, que ya tuvo refugio en la carpa de la gitana Esmeralda y fue contratado como mucamo por Babette en el "Poney Pisador".

Desde Oriente llegó Rin Kagamine, princesa que tuvo que abandonar su reinado y aqui busca a su hermano gemelo.

Giselle es una jovencita que sueña con encontrar el verdadero amor. (Y aún no conoce a Edward (poner apellido) o a la Reina Narissa).

Luego de pasar un año ermitaño en el Bosque, el Sombrerero Loco decide regresar a la civilización, luego de haber sido expulsado de la corte de la Reina Blanca (¿por qué?). Cuando llega a la aldea a la primera persona que se encuentra es con Babette, quien le ayuda a tener un lugar para su taller, haciendo el contacto con la abuela de Caperucita Roja (antes de que la viejita muriera asesinada).
Sin embargo, ni el Sombrerero, ni el Gato Chesire o la misma Iracebeth, Reina de Corazones saben que Alicia ha regresado. Bajó nuevamente por la cueva del Conejo Blanco y ahora trabaja como camarera en la Taberna "Snuggly Duckling".

Valerie, la chica de la capa roja, está muy triste porque su hermana Lucy, su abuela y su padre han muerto, y el chico que ella ama, Peter el leñador está desaparecido. Ahora se mudó a la casa de su abuela en el bosque y ya no está comprometida con Henry el herrero.

Otro príncipe en problemas es el Príncipe de Persia: Muy tarde aprendió que no se juega con el destino, porque al manipular la Daga del Tiempo él cambio su futuro. Y hasta que recupere la Daga y vuelva todo a la normalidad, es un prófugo de la justicia.

Luego de salvar China de la invasión de Gengis Khan, Fa Mulan se enroló oficialmente en el ejército. Una vez que la paz se restableció, ella decide conocer los siete mares y una mañana llega a nuestro Puerto.

En la amplitud del Bosque Encantado encontraremos además una tribu indígena. La hija del Gran Jefe es Tiger Lily, una princesa salvaje, quien desde pequeña juega con Peter Pan, un niño mágico que prometió no crescer y hasta ahora lo ha cumplido junto a los niños perdidos.
Su deporte favorito es molestar al Capitán Garfio: un pirata sanguinario, discípulo de Barba Negra. Él vivía en el mundo real hasta que una vez capturó a Campanita y llenó su barco con polvos de hadas. El barco se elevó y llegó volando, con tripulación y todo, a estas tierras.
Pero además de los niños perdidos y los índios, los piratas deben protegerse de las sirenas, como Selene y Nysseria, o con el cocodrilo TicTac, que luego de probar la mano de Garfio está ensañado con probar más piratas.

En estas tierras hay brujas buenas y brujas malas. De las últimas contamos con la Bruja del Oeste, una belleza verde que destruye a quien le ponga mala cara con su ejército de monos voladores.
Dorothy aún no ha dejado Kansas, por lo que tampoco ha matado a la hermana de Elphaba, o conocido al Espantapájaros, el Hombre de Lata, el León Cobarde, la Bruja Glenda o el Mago de Oz.

Flynn Rider es un buscado ladrón cuyo proyecto actual es robar la corona de la famosa princesa desaparecida (¿si está sin uso es más valiosa?). Aún no conoce a Rapunzel, a Madre Godell o al caballo Maximus, así como aún no se ha asociado con los hermanos Stabbington.

Anastasia, la menor de los hijos del Zar Nicolás, el último emperador de Rusia, aparenta inocencia pero no tuvo escrúpulos en aceptar las insinuaciones de Rasputín a cambio de aprender su magia. Luego de adquirir su magia, se negó a acostarse con él y le dijo a su papá que él la quizo violar. Obviamente el Zar lo expulsó y le quitó todos sus derechos, provocando así su ira. No tardaron ni 15 días antes que la Revolución Bolchevique, y aunque la joven duquesa logró escapar de la matanza, debido a un accidente perdió la memoria y llegó a un orfelinato (¿el Hogar de Pony?) Finalmente su abuela, única pariente viva, la encuentra y, aunque aún no recuerda bien su pasado, está dedicada ahora a reincorporarse a la corte luego de sobrevivir en la calle.

Y de las lejanas estepas rusas también viene Koshey, un humano que aprendió magia de una hechicera hacen ya siglos atrás, siendo una de las lecciones el no envejecer. Y como puede ser inmortal, disfruta su existencia eterna transformándose en dragón y asolando pueblos o secuestrando jóvenes virtuosas para jugar o torturarlas.

Volviendo a Agrabah, tenemos la historia de la hija ilegítima de Yafar: Sahara, una chica que escapó de un matrimonio arreglado y, disfrazada de hombre, se enroló como pirata. El capitán Akram la descubrió, pero la adoptó como hija y a su muerte le heredó el mando de su barco.

En el mundo real, la inteligente Jane viajó a Africa con su papá para estudiar a los grandes simios. Luego de luchar contra Clayton, decidió quedarse a vivir allá para estudiar a su hombre mono favorito, Tarzan.

Personajes disponibles en color amarillo.
¿Quieres corregir/agregar tu historia? Postéala aqui que la editaremos.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.