Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Hoy a las 1:13 pm por Ariel

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de reino y rango
Vie Sep 08, 2017 11:22 am por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

» Registro de avatares
Miér Sep 06, 2017 12:51 pm por Bruja del Tiempo

» Reglamento
Miér Ago 30, 2017 7:57 am por Bruja del Tiempo

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editando Historia del Foro

Mensaje por Bruja del Tiempo el Jue Ene 19, 2012 11:47 am

Historia

Déjame hacerte una pregunta, Invitado. ¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Has deseado ser parte de ellos? ¿Qué de pronto sea real ese mundo lleno de princesas y príncipes, dragones y sirenas? ¿Y si te dijera… que sí existe? ¿Qué puedes entrar en él cada vez que quieras, con un poquito de suerte?
Debes estar riéndote. Claro que sí. Los adultos no creen en cuentos de hadas. Son cosas para niños pequeños, dicen. Porque no pueden creer en algo que no ven con sus propios ojos, algo que no pueden tocar con sus propias manos. No pueden entender que, si dejasen por un momento su mentalidad de adultos, podrían hacerlo. Tocarlo, verlo... sentirlo.

A este mundo mágico, yo le llamo las Tierras Encantadas. Un lugar donde puedes encontrar a todos aquellos personajes sobre los cuales leíste u oíste alguna vez. Viviendo todos en armonía, en un lugar donde el cielo siempre es azul, y la muerte no existe.
Ahora, ¿te gustaría saber cómo nacieron? Pues siéntate, y permíteme que sea yo quien te relate todo.




Capítulo Uno: Érase una vez...


Nadie sabe cómo nacieron realmente las tierras encantadas, siquiera yo. Existen demasiados mitos sobre ellas, y ni siquiera los más sabios ancianos pueden dar una respuesta convincente. Sin embargo, todos saben gracias a quién existen.
Ella, a quien todos simplemente llaman La Bruja del Tiempo. La encargada de mantener este mundo vivo. Su poder proviene de la imaginación de cada uno de los niños que leen o escuchan aquellas mágicas historias. Así que ya podrás imaginarte lo poderosa que es…  
La Bruja también necesitaba algo más para tener vivas las Tierras Encantadas, o más bien a sí misma; todo esto gracias a que, luego de usar su magia en semejantes  proezas, su cuerpo quedaba tan débil que necesitaba ser resguardado durante semanas enteras. Estas personas, escogidas personalmente por ella, fueron conocidas durante siglos simplemente como los Sabios. Hombres y mujeres poderosos, llenos de una magia capaz de hacerlos vivir en el mismo santuario de la Bruja, ubicado en un sitio que solo ellos conocían. La Bruja los consideraba sus iguales, y pasados los siglos, su propia familia, y por los cuales ella daría su propia vida. Una ironía.

Con todo lo que te he dicho, debes creer que las Tierras Encantadas son el lugar perfecto para vivir, ¿no es verdad? Pues te equivocas. No todo es color de rosa en este mundo que, de por sí, es muy rosa. Es una prisión, una eterna y rosa prisión, en la cual los personajes tan adorados son siempre iguales. Hacen lo mismo, dicen lo mismo, piensan lo mismo. No cambian, ni evolucionan como lo hacen las personas de verdad. Un ciclo que no tiene fin, donde cada vez que llega el tan ansiado "y vivieron felices para siempre" la Bruja usa su poder para volver el tiempo atrás, y comenzar toda la historia una vez más. Pues así debe ser, lo quiera ella o no. O al menos… así era.




Capítulo Dos: La Traición


Los tiempos cambian, ¿no es así? Nuestro mundo, el real, cambió a una velocidad sorprendente; de una manera que, tarde o temprano, afectó a la Bruja. En un principio eran cambios imperceptibles. Que el final ahora es más feliz, que este se queda con este otro, detalles, simples detalles, que parecían gustar a los niños. Y la Bruja los aceptaba todos, cambiando a sus personajes a la imagen que, gracias a un hombre llamado Disney, los infantes tenían de ellos. Sirvió durante un tiempo. Las cosas parecían ir bastante bien, tanto para los sabios como para la Bruja, pero luego llegó ese maldito día.



"Los niños ya no sueñan, ya no imaginan nada. La Bruja se hace débil. Todos vamos a morir."


Eso murmuraban los Sabios a escondidas de su Señora, aterrados ante la imagen que ésta poseía; la mujer más hermosa de todas, ahora se encontraba marchita y prácticamente moribunda. Demasiado débil como para viajar entre los mundos en busca de algo para curarse. "No puede morir ahora", decían alarmados. Pues de morir ella, las Tierras Encantadas también morirían, dejando a los infantes sin historias que encantasen sus vidas. Claro que llegado el momento, los motivos de su preocupación se volvieron menos altruistas. De morir las Tierras Encantadas, los Sabios también morirían. Pero, ¿qué podían hacer? ¿Obligar a los niños a soñar?

Oh, no se preocupen. No fue necesario usar a los pequeños infantes para mantenerse vivos. Los sabios encontraron una solución un poco más… práctica. Los tiempos cambian y hay que adecuarse a ellos, fue su excusa. Y si para eso tenían que deshacerse de la Bruja, lo harían. Ingenuos, que creyeron poder aspirar a ser tan poderosos como lo era ella.

Durante semanas completas planearon como hacerlo, decidiendo quién absorbería lo poco que quedaba en la mujer. Por supuesto, el candidato ganador, lo mereciera o no, fue el líder del cónclave. Y una mañana finalmente reunieron el valor para cumplir su cometido. Le dijeron a su señora que todo estaba preparado, las historias estaban listas para que se volviese en el tiempo. Por supuesto, era mentira; los cuentos siquiera iban en la mitad, faltaba demasiado tiempo para llegar a su fin. Pero los sabios, sabedores de que la bruja no sobreviviría el tiempo suficiente para ese momento, no podían esperar. Y de todas formas, ¿esperar a qué? ¿A que la Bruja se recuperase? No señor. Ahora era su turno de gobernar.

La Bruja, demasiado débil, y confiando ciegamente en los que creía sus seguidores más fieles, usó la poca energía que quedaba en ella para regresar el tiempo atrás. Un grito de agonía escapó de sus labios marchitos, y sintió en su misma alma la traición de sus Sabios. Pero era demasiado tarde; la magia corría libre por todas las Tierras Encantadas.  

Y durante unos momentos, mientras los rayos de un nuevo sol iluminaban los cielos, los Sabios se creyeron vencedores. La Bruja, la hermosa Bruja, descansaba mortalmente herida frente a un trono que ya no era suyo. El Líder de los Sabios sonrió ante dicha escena, sentándose en el trono de la Bruja, y coronándose a si mismo como el nuevo Brujo del Tiempo.

Sin embargo, los corrompidos Sabios, no tenían la menor idea de que la Bruja siempre tenía una manera de protegerse a si misma, en caso de ser traicionada. Un detalle que jamás contó, gracias a la vergüenza que le causaba. Su poder venía de los niños. Su vida, de aquellos que se sacrificaban por ella. Solo necesitaba de una persona cada vez que el tiempo regresaba, una que la Bruja buscaba en el Mundo Real y protegía durante años. y alguien entre los sabios entregó su energía, su imaginación… su misma alma para salvar a la Bruja y así salvar las Tierras Encantadas. Una joven doncella; la única hija del líder de los Sabios.

La Bruja despertó de golpe, en el preciso momento en que los Sabios celebraban su victoria, riendo y bebiendo cual animales. Encontrándose con que su mundo, su más hermosa y perfecta creación, estaba marchita. Todo porque el ciclo no estaba completo al momento de la destrucción y posterior reconstrucción.
Las risas cesaron al instante. La Bruja caminó repleta de soberbia en dirección a su trono, con una sola mirada el anciano Sabio saltó para ocupar su lugar junto a sus hermanos y hermanas. La Bruja los observó, uno por uno, leyendo sus expresiones y más oscuros deseos. Un gritó de rabia escapó de sus labios, y una cegadora luz inundó todo. Su ira fue devastadora, y pudo sentirse durante unos instantes incluso en el Mundo Real.




Capítulo Tres: La Era de Cambios


Los cuentos sobrevivieron gracias al sacrificio, y la joven doncella quedó atrapada para siempre como esclava de la Bruja. Sin cuerpo físico que le permitiese viajar entre los mundos, su alma atormentada vive en el viento que acaricia los rostros de los personajes de las historias.
¿Y los Sabios? Fueron castigados, duramente castigados. La Bruja destruyó sus cuerpos, fusionando sus almas marchitas con las de algunos personajes de cuentos. La mujer sabía que esos seres no tendrían mejor castigo, que tener que vivir la misma vida, una y otra vez.  

Sin embargo, la Bruja jamás pensó en un pequeño detalle. El sacrificio exigía una doncella pura, emulando a las hermosas princesas de los cuentos, pues de esta forma la pureza de los cuentos se mantenía. Y la doncella no era tal, si no una mujer hecha y derecha a pesar de su juventud, pervertida por otros adultos. Su perversión condenó a los cuentos al mismo destino.

Una nueva era dio comienzo, gracias a la ruptura en el ciclo natural. Los cuentos de hadas ya no son tal, las princesas ya no esperan a su príncipe azul, y "felices para siempre" es historia. ¿Lo peor? El deseo de la doncella por regresar a su hogar, en el Mundo Real, creó una serie de portales entre las Tierras Encantadas y dicho mundo.

Cambian, los cuentos cambian. La Bruja comienza a perder cada vez más el control sobre su hermosa creación.

Muere un poco más cada vez que el cuento se aleja de su argumento original. Y los personajes ni siquiera son conscientes de su inminente destrucción.

Dime, Invitado, ¿quieres formar parte de la nueva era? Porque te aseguro… ya nada será lo mismo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 189
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Editando Re: Historia del Foro

Mensaje por Bruja del Tiempo el Jue Mayo 29, 2014 3:10 pm

Cronologia

Muchos sucesos ocurren en las Tierras Encantadas, Invitado. ¿Quieres enterarte de todo? Pues aquí os presento las muchas historias ocurridas, algunas que ya nadie recuerda, otras aún en desarrollo.

Si alguno de tus posts no está aqui, escríbenos un MP y lo agregaremos.

❧ Un año antes que las puertas de Arendelle se cerrasen para el mundo, los reinos de Southern Isles y M'Apple hicieron una visita oficial, llevando también los infantes de dichos reinos. Nadie pudo adivinar que Maléfica, acompañada también de sus dos retoños, tenía ganas de participar.


Durmientes no recuerdan nada antes del Retroceso en el tiempo:
❧ Espejo Mágico vió pero no hizo nada para impedir que la Reina Circe enviara a su hijastra, la inocente Blanca Nieves al bosque con Gastón el cazador, quién le arrebataría la vida sin testigos. Ese cazador tuvo pena de la muchacha y la dejó libre, entregándole a la Madrastra el corazón de un cerdo.
Cuando la Reina descubrió la verdad con el Espejo ya era muy tarde: la princesa ya había encontrado refugio con los 7 enanos y hasta ahora la busca sin éxito.
En 1284, Der Rattenfänger libró al pueblo de Hamelín de una plaga de ratas. Airado cuando ellos no le pagan lo acordado, hipnotiza a 130 niños y niñas, desapareciendo todos en una cueva. Y nunca ninguno jamás regresó, debido a que en realidad en esa cueva había un portal hacia este mundo de las tierras encantadas. Primero el flautista disfrutó de las esclavas que obtuvo, y luego liberó a todos y partió a buscar nuevas jovencitas para engatusar, por ejemplo, quitándole la virginidad a Blanca Nieves (+18).

❧ El temible Pirata Roberts atacó el orfelinato "Hogar de Pony", llevándose a varios huérfanos con él para educarlos en el noble oficio de la piratería. Uno de ellos era Pequeño Pony, quien fue criado bajo los cuidados de Candy y la hermana María desde que fue abandonado, potrillo recién nacido. Con el tiempo se fue destacando hasta convertirse en el contramaestre del Revenge.
Pero el Poney quería ser humano, y lo logró gracias a una poción mágica otorgada por Megara (+18). Originaria de Grecia, obtuvo sus poderes cuando regresó del Inframundo de Hades. Aprovechando las constantes ausencias de Hércules para cumplir sus actos heroicos, viajó para el reino de Marshovia por un tiempo.

Paul cree que transformado en humano tendrá una oportunidad con Babette, posadera del Poney Pisador, sin embargo ella prefiere el Flautista de Hamelin.

❧ Pirata Roberts deambula por el bosque y se encuentra con una pálida joven de negros cabellos. Liberada de la vergüenza por el hechizo del Flautista de Hamelin, Blanca Nieves lo invita a la cabaña de los enanos, donde tienen relaciones (+18) y se embaraza.
Circe Bellatrix le pregunta al Espejo por la más bella, y éste debe decir la verdad. Debatiéndose entre destrozarlo o recuperar su autoestima, la bruja decide lo segundo, dándole cuerpo al Espejo para que pueda tocarla (+18).

❧ Rosette, hermana de Babette, regresa a Marshovia, y buscando despejarse, se mete al mar, sin percibir que una tormenta se aproximaba. Paul la rescata de las olas, y ella le recompensa (+18).

❧ Luego de pasar un año ermitaño en el Bosque, el Sombrerero Loco decide regresar a la civilización, luego de haber sido expulsado de la corte de la Reina Blanca. Cuando llega a la aldea a la primera persona que se encuentra es con Babette, quien le ayuda a tener un lugar para su taller, haciendo el contacto con la abuela de Caperucita Roja.
Ya hambrienta por los cambios en su cuerpo, pero sin saber el motivo, Blanca Nieves deambula por el bosque para saciar sus antojos, encontrándose con el Sombrerero Loco (+18).

❧ Tras atacar el barco Estrella, la tripulación del Revenge llega al reino de Synphinea. La princesa local, Desirée, conversa con el Pirata Roberts.
Paul, hace poco transformado en humano, también la encuentra en la playa. Desirée le regala dos dibujos: uno de él y otro de un caballo, a pedido suyo.
Luego lo invita a pasar la noche en su castillo, donde ambos cenan juntos.

❧ Blanca Nieves se reencuentra con Pirata Roberts (+18), sin embargo, es raptada por Peter Pan. Yer Noligma hace de héroe, rescatándola y llevándola a su castillo. Lamentablemente, no tenía las mejores intenciones, por lo que a la primera oportunidad, Blanca Nieves huyó de la Montaña Prohibida y logró regresar con los siete enanitos. Sin embargo traía consigo la revelación de una noticia que ellos no esperaban: Estaba embarazada. Alarmado, Sabio llamó a un afamado y discreto doctor enano para que corroborase su estado, descubriendo así que estaba en lo cierto.
Ya es tarde entonces cuando se encuentra en la Aldea con el príncipe Franz Ferdinand... ¿o no?
Nuevamente lleva un hombre a la cabaña, sin embargo, ahora los 7 enanos están alertas.
Sin embargo, cuando insinuan que el bebé tendrá que ir a un orfelinato, Blanca Nieves abandona la cabaña enojadísima. Por supuesto, Gruñón la sigue, y ambos se encuentran con criaturas que huyen de "la nada". Gmork, en su forma de lobo, les avisa que pronto las tierras encantadas serán tragadas por la nada, además que ella está en compañía de traidores. De todas formas, el temor la hace regresar a la cabaña de los enanos.

❧ Sarah es una chica del mundo real, quién por medio de Jareth, el rey de los Goblins, llega a las Tierras Encantadas. Tras despreciarlo, ella es enviada junto a los prisioneros del Revenge, para ver si implora regresar con Jareth. Paul y Roberts empiezan a interrogarla, cuando el misterioso niño Pierrot les entrega una misteriosa carta.

❧ Recuperándose luego de ser abandonada en el altar por Eric, la Sirenita vuelve a la superficie, infelizmente encontrándose de nuevo con Eric y Max.
En otro paseo, se encuentra con una sirena de agua dulce, del lago de Nunca Jamás.
Mientras tanto, su prima Marina, siguiendo su ejemplo, busca tesoros en naufragios. Sin embargo, también se encuentra con un humano, Pirata Roberts, quién le enseña a caminar (+18).
Ariel va a meditar a la costa, donde conoce a un humano que huele a mar: Iñigo (Pirata Roberts).
Ariel visita Marina, donde ambas conversan de sus encuentros con humanos, sin saber que hablan del mismo hombre.

La prófuga princesa Blanca Nieves se encuentra con su primo Eric, contándole de su embarazo, aunque éste no le confiesa por qué abandonó a su novia Ariel en el altar.

❧ En alta mar, piratas del Revenge atacan un galeón español, pero nada hacía presagiar que Mermaid pondría sus vidas en riesgo.

Con el Revenge en reparaciones y a salvo en la costa de Lindert, Paul camina pensativo por el bosque, porque Mermaid dijo que sólo le perdonó la vida debido al pacto entre Tritones y Poneys. Va tan distraído que se cruza con Gruñón, quién al reconocer en él a un pirata, le ataca en venganza de su protegida Blanca Nieves.

Ariel se encuentra con su hijo Mysh, nascido cuando ella tuvo un "final feliz" con Eric. Luego conoce a Melody en las afueras del palacio de Marshovia.
A su vez, también Eric se encuentra con su hija Melody, ahora una noble de Marshovia.

❧ Como fiel siervo de "La Nada", Gmork avanza por las tierras encantadas para cumplir su misión. Cansado, decide detenerse en el Poney Pisador, donde conoce a Babette, la posadera. (+18)
Una vez descansado, va a internarse en el mar, cuando percibe que alguien le observa: Paul, el poney-pirata, con quien tiene una enigmática charla.

Monkey D. Luffy busca ser el mejor pirata de todos, y para ello, se propone desafiar a todos los piratas con fama con quién se encuentre. Paul pasaba por la taberna del Patito Cobijador y, se va de lenguas, sin querer marcando un duelo entre Monkey y su capitán. Para solucionar el embrollo, Paul le ofrece llevar a Roberts con Megara, para que ella potencie sus habilidades.

Mérida huye del oso gigante, encontrando refugio en el castillo de M'Apple, donde Espejo Mágico tiene cuerpo humano de forma temporal.

Espejo Mágico tiene un encuentro con el fantasma de su hija, así como retazos de recuerdos de su pasado, cuando era el Jefe de los Sabios y no un objeto mágico preso a una pared.

❧ Manteniendo buenas relaciones con los puertos donde frecuentemente descansan, el temible Pirata Roberts y sus piratas del Revenge se internan en el bosque para matar a un lobo que está molestando a los aldeanos. Lo que no sabían era que en realidad era una chica-lobo...
Y la misma Britanya llega herida al camarote de Paul, quien debe de hacer de médico.

La "nada" avanza por las Tierras Encantadas, y Campanita le pide ayuda a Ela. Gmork, transformado en cuervo, también desea una audiencia.

❧  Ante la problemática de una princesa embarazada, y ni siquiera de su príncipe, la Bruja del Tiempo ordena buscar una reemplazante para Blanca Nieves.

❧  Gmork y Britanya, dos lobos mágicos, se encuentran bajo la luna llena.

❧  Un día antes del regreso en el tiempo, el príncipe Franz Ferdinand y su amigo Hanz regresan a Lindert luego de una visita oficial a M'Apple. Conocen a Circe, pero queda en el aire la ausencia de la princesa Blanca Nieves.
❧  stars_blueEla organiza una Fiesta Primaveral, con el fin de rescatar a personajes de los cuentos del olvido que la magia del Retroceso en el Tiempo les causa. Quienes permanezcan con ella, a salvo del humo verde, no olvidarán lo que han vivido hasta ahora. Quienes se alejen, entrarán en la categoría de "Durmientes", volviendo a ser peones de la Bruja del Tiempo... stars_blue


Retroceso en el tiempo

❧ Tras el Retroceso en el tiempo, cada personaje sigue un camino diferente:
1. Ela le cuenta a Blanca la verdadera historia de su familia.
2. Justo después del regreso en el tiempo, tanto Gruñón como Sabio se disponían a regresar con los suyos a las tierras encantadas, tras dar por finalizada su visita a Londres junto con los demás guardianes. Sin embargo fueron interceptados por J, quien tenía algo importante que decirles: Blanca Nieves sería sustituida por orden de la Bruja del Tiempo. Para la seguridad del cuento, debían tratar a la nueva muchacha como si fuese la original, mientras esta permanecería en garras de la bruja (ignoraban que ella se hallaba a salvo con Ela). Obviamente no encajaron bien dicha noticia, pero el golpe más duro fue descubrir los planes que tenían para el bebé de la princesa. No podían hacer nada, y la frustración de sentirse una marioneta enfurecía a Gruñón.
Claro que la sustituta, sin los poderes de comunicación con los animales, se pierde y llega a una cabaña equivocada: un refugio de guardianes. Para su suerte, como buen guardián, Gmork la encamina hacia la cabaña de los enanos.
3. Pirata Roberts y los piratas invitados se retiran de la fiesta antes del retroceso en el tiempo, olvidando todo y regresando al comienzo de su cuento. En cambio Paul, al permanecer dentro de la fiesta, conserva tanto su memoria como su forma humana, sin embargo, cuando sube al Revenge, como nadie se acuerda de él, es tratado como el peor de los polizones.
4. Ariel olvida toda sus historias de amor con Eric y Roberts, así como a sus hijos, y va a solicitar piernas a Ursula. Yer Noligma no pierde su memoria, y decide "visitar" otros cuentos, dándole las piernas a la sirena, y quedándose con su voz a cambio.
5. Gmork, nueva mano derecha de la Bruja del Tiempo, conversa con Irah y descubre una fuga muy inusual.
6. A salvo de la pérdida de memoria por permanecer en la puerta del castillo de Ela, de todas formas Yer Noligma está confundido por lo pasado y lo que viene. Por ello va al bosque a conversar con Ela, la única quien podría ayudarlo.
7. Alicia empieza nuevamente su cuento, y para su suerte luego se encuentra con Cheshire en el bosque encantado.

❧ La joven Wendy Darling, mientras deambula por las frondas de Nunca Jamás, captura accidentalmente a un "pirata", quien resulta ser nada más y nada menos que un joven llegado directamente del mundo real. Dicho muchacho, se hace llamar Jack Harkness, y todo lo que demuestra es un hondo escepticismo hacia el mundo en el que acaba de encontrarse, pues aún no acaba de asimilar que ha llegado a las tierras encantadas.

❧ Ariel llega al mundo terrestre y es encontrada por Paul en la playa, también recién llegado luego de sobrevivir una noche flotando en alta mar. Como está muda, el ex-contramaestre decide llevar la "naufraga" a la posada de Babette, para ver si alguien la puede ayudar. Finalmente, la Sra. Moore la contrata como niñera de Melody, hija de Ariel y Eric antes del regreso en el tiempo. Cuando Melody regresa de un viaje al otro día, ambas se conocen y forman una alianza para escaparse y disfrutar del mar y del puerto.
Dos días después, en el puerto de Marshovia, Ariel vuelve a conocer al Pirata Roberts, y aunque ninguno se acuerda del otro, la atracción resurge.

❧ El príncipe Franz Ferdinand decide partir en un viaje para encontrar a una misteriosa gitana. En el camino, no resiste la tentación de visitar a su prometida, la princesa Anna de Arendelle.
En ausencia del verdadero Príncipe Franz, su doble Hanz se hace pasar por él, y tiene que lidiar con una partida de caza que debe comandar personalmente, pues se rumorea que hay una bestia que acecha por la zona y causa estragos. Sin embargo la cacería se ve postergada frente a la aparición de un plebeyo (Jack Harkness) y una misteriosa muchacha (Bianca Snow), cuando el grupo se disuelve fortuitamente a causa de un aullido (Gmork) que rompe el silencio.

❧ Paul decide regresar al palacio de Ela, para ver si consigue más manzanas que recuperan la memoria, cuando se encuentra con Campanilla.
Desempleado y pasando frío... Paul acepta ser capataz de Lady Katrina, una viuda productora de vino en el reino de Marshovia. Junto al caballo Whisky, caminan hacia la finca, curiosos unos de otros.

❧ En su primer día libre, Paul va al Poney Pisador y descubre que el Sr. Blanck (Gmork) le recuerda. Una misteriosa muchacha aparece entonces y le da una joya a Babette.
Gmork deja para después la investigación de Paul, pues prioriza seguir a la chica, puesto que podría ser la virgen fugitiva.

❧ Aún despechado por haber sido abandonado por Blanca Nieves, Yer Noligma organiza el sacrificio del padre de su hijo, el pirata Roberts, en un elaborado juicio en su contra.

Encuentro entre dos cuervos: Ravena (Morrigan) encuentra a Diaval y empieza a preguntarle informaciones de su antigua ama, la desaparecida Maléfica.

❧ Preocupada por el descontrol de sus poderes, la reina Elsa de Arendelle decide pedirle ayuda a un mago que se rumorea visita un sector del bosque. Dicho mago se presenta, siendo nada más y nada menos que Yer Noligma, hijo de Maléfica y heredero de sus oscuros poderes de fuego. Al final, él le ofrece ser su tutor en el control de sus artes de hielo.


Regresando de su encuentro con Elsa, Yer Noligma se encuentra con Hikari, huérfana del Mundo Real que entró a las Tierras Encantadas mientras huía de su captor.
La princesa Anna, preocupada por la desaparición de su hermana, deja a Hans a cargo del reino de Arendelle. En el bosque, Anna casi muere en manos de una bruja mercenaria, sin embargo se salva gracias a la presencia de Gretel y Paul.
Ya instalada en su nuevo castillo, construido en la fría cordillera de Arendelle, Elsa empieza a tener pesadillas desagradables. Yer Noligma, embriagado, va a visitar la dama del hielo.
Frustrada con la aventura de recuperar a su hermana no avanzar como ella quería, Anna sin querer invoca a Jareth, rey de los Goblins, quien realiza su "deseo", intercambiando su cuerpo con el de su hermana.

❧ Cenicienta iría feliz a la fiesta del príncipe del reino de Crystal, si no fuera porque su madrastra le destrozó el vestido de su difunta madre. Sin embargo, a diferencia de la versión original, Cenicienta hirió a Lady Rodmila Tremaine con una tijera de coser. Asustada por ser una criminal, ella huye... buscando refugio en el burdel de Lady Hellberg, quién en realidad es una bruja. (Quién antes era un Caldero Negro). Sin darse cuenta, la joven cae en sus redes.

❧ La Bruja del Tiempo pierde sus poderes... Una muestra de ello son los continuos "orificios" por donde cada vez más personas del Mundo Real ingresan a las Tierras Encantadas. Uno de ellos es Victor, un científico que se encuentra con Seiyu, un peculiar guerrero de la Bruja del Tiempo, y Anna, princesa de Arendelle, viajando para encontrar su huidiza hermana Elsa.
Anna y Lianna llegan al castillo de Yer Noligma, buscando a Elsa, y conocen a Hikari.
Juntas, las tres regresan a la aldea de Marshovia, y en la posada se encuentran con Ace, pirata comandante de la 2ª división Barbablanca.

❧ Echando de menos su vida en el mar, Paul va a la playa de noche, encontrando a otra pelirroja "naufraga", Elena. Como la vez anterior, la lleva a la Posada del Poney Pisador, pero nadie imaginaba que Cosette y Elena se enamorarían (+18).

❧ La bailarina de papel echa de menos a su soldadito... y logra lo imposible: convence al duende a darle un cuerpo humano, para poder salir a buscarlo. En sus primeras de libertad, se encuentra con el gato Cheshire.

❧ El científico Victor ha instalado un laboratorio en la aldea de Marshovia, sin embargo, cuando un humo verde sale luego de una explosión, los aldeanos sufren un cambio de género, donde además vuelven a encontrarse Paul y Gruñón (ahora "Paulina" y "Gruñona"). Babette sufre una crisis de "recuerditis", y ante sus gritos, Caperucita llega a ayudarla.

❧ Jareth tiene problemas con su vecina, la Reina de Corazones, pero no esperaba encontrarse con Cheshire en su laberinto.

Mundo Paralelo

❧ Si los grandes Sabios no se hubieran rebelado contra la Bruja del Tiempo, ellos y sus familias aún vivirían felices hoy. Por ejemplo, asistirían a una fiesta de noche de brujas.

Colaboradores: Paul/Pequeño Pony, Espejo Mágico y Elsa de Arendelle.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 189
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.