Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sugerencias e ideas para este foro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias e ideas para este foro

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Ago 04, 2010 3:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

village Si tienes alguna idea o inquietud, este es el lugar para hacerlo visible.

Por ejemplo, cuando la "primera" Pocahontas fue creada, tipi se inauguró el poblado indígena.
Luego llegó Jasmín, palace y le construímos el desierto.

Por otra parte, he visto en otros foros cómo muchas de las relaciones se crean en esa página, y la creamos y dejamos a su disposición el código para copiar y pegar.

Bueno, ustedes digan el tercer cambio, soy toda "oidos"!
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Sugerencias e ideas para este foro

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 1:32 am

Pequeño pony, si no tienes vergüenza en bailar para mi, adelante.... Y lo de la escala no estaría mal, supongo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 7:23 pm

Der Rattenfänger escribió:Ursula, no creo que tu seas más poderosa, simplemente somos diferentes, porque tu dices tener un escudo contra mi poder, pero es cierto que la melodía del flautista encanta hasta las más poderosas brujas. Ahí el dilema.

¿Y puedes transformar a los demás? ¿Puedes crescer hasta quedar con el porte de un barco? pleased
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 2:01 pm

Ursula escribió:
Der Rattenfänger escribió:Ursula, no creo que tu seas más poderosa, simplemente somos diferentes, porque tu dices tener un escudo contra mi poder, pero es cierto que la melodía del flautista encanta hasta las más poderosas brujas. Ahí el dilema.

¿Y puedes transformar a los demás? ¿Puedes crescer hasta quedar con el porte de un barco? pleased

Peudo hacer que creas que eres una rata, que te parece eso?
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 11:09 pm

Si, te concedo eso: manipulación de animales (y a los humanos los incluyo en este grupo!) Pero yo no soy humana...
Invitado

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Feb 23, 2011 3:33 pm

Jasmine escribió:en realidad, en el chat box siempre quedan una serie de archivos que se van borrando segun hablan los conectados, lo dica, puesto que seria más facil para hablar de forma online.
En cuanto a la reestructuración, creo que deberiamos separara las cosas, es decir en un sitio los lugares de roleo en otro sitio los lugares en Off, en otro los rgeistros, si nos fijamos en este foro esta todo en una misma categoría, nosé si me estoy explicando. En cuanto a Moderación yo no tengo problemas en presentarme.

Y otra última sugerencía, ami me parece que etse foro daría más juego con otra serie de imágenes, lo que es la imagen de la cabecera está bien pero las imagenes d elos temas podriamos hacerlas de nuevo para que fueran más atracctivas a la vista.

Estimada Jasmine, ya eres moderadora!

Y sobre el nuevo diseño, ¿alguna sugerencia o modelo para que los demás users puedan votar?

Mensaje por Pequeño Pony el Sáb Mar 05, 2011 6:13 pm

¡Al fin me pusieron como Moderador! (chiste interno)

Y sobre el diseño, se podría hacer un concurso, así en un post los que quieran suben algunos botones y ahí todos votamos.

· · ·

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 8:10 am

Gracias por la moderación ^^ y en cuanto al diseño me `parece bien la idea de nuestro otro Mod
Invitado

Mensaje por Jessica Rabbit el Jue Mar 24, 2011 8:42 am

Hola a todos !!

se que soy nueva pero veo que queriaois hacer cambio de edicion de foros yo se bastante de photoshop y he llevado ( y llevo varios foros:) ) asi que si necesitais que os haga un wall o algo yo me presento voluntaria

Una sugerencia mia particular no se si alguin ya la ha expuesto es que pongais un tema para presentacion de nuevos miembros y asi que cuando hagamos nuestra presentacion conocernos un poco más asi no seremos desconocidos

Y he visto escrito por alli que ponian que el chat box cuando uno se desconecta lo que se ha hablado se borra automaticamente y debo comentar que no es verdad ya qye si tu te conectas al chat box y le das a la pestaña de archivo vereis todas las conversaciones anteriores

Ficha[/url] - Relaciones
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Jue Mar 24, 2011 10:49 pm

Estimada Princess/Kida/Jessica,

Ya creé la sección Anuncios y Bienvenidas! viva Y no he hecho una imagen para representarla pues... ¡SE ABRE LA TEMPORADA DE SUGERENCIAS! Tu y todos los demás miembros pueden enviar una sugerencia de dibujo, y según la votación quedará ese modelo para ir reemplazando las demás.

Gracias tb por avisar que se puede rescatar el histórico del chatbox, porque aunque administro el foro, el polvo de los tiempos aún me oculta algunos conocimientos...

Mensaje por Jessica Rabbit el Vie Mar 25, 2011 8:13 am

No pasa nada , es que me parecio raro de que no hubiera presentacion en un foro Smile

Ficha[/url] - Relaciones
Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pan el Lun Ago 08, 2011 9:46 am

Holas Holas gente de cuentos fantástico! ^^

Primero que nada felicito al creador del foro porque hasta ahora es el primero que veo con temática tan original que no me lo pensé dos veces para unirme *_*, así pues paso a decir algunas sugerencias a ver que les parece:

-He notado que alguien te había sugerido que era necesario colocar una especia de prologo de lo que va en si el foro y la historia en particular...es sin duda pues: IMPORTANTISIMO!.No se si ando ciega y no lo ví, pero confieso que prácticamente tuve que leer otras fichas para ver si hacia a Peter Pan "o muy al cuento original" o " menos del cuento original", aun a estas alturas ando un poco insegura de si la ficha esta bien xD, pero más alla de ello es importante tenerlo para saber en que va la historia actual en el foro y no crea algo tan fuera del orden para que no salga una especie de arroz con mango a la final, no se si me explico.

-Por otro lado, pues si, si seria bueno que colocaras el ChatBox (que se que ya esta, pero igual doy mi voto xD) precisamente para conocer a los colegas de manera mas directa xD, puedes hacer una especie de reglas del chat para que la gente sepa que en ChatBox es solo para OFF-Rol (o sea, nada de roleo de personajes) porque si no, ¿que sentido tiene el foro entonces?, yo mientras leía habían personas que querían guardar las conversaciones del chatbox y entonces me preguntaba "¿para que quieren guardarlas?, no es la historia del personaje al fin y al acabo", pero me di cuenta que si, puede ser en plan de "Historial de Conversación" como en el messenger, pero te sugiero enormemente que no permitas ON-Rol ahí, porque e visto foros que se pierden por el exceso de actividad en el Chat y no en el foro.

-Una cosa que creo muy importante: Orden y Armonia de colores. Si, e visto que hay muchas categorías de textos muy, pero que muy descuadradas y de un color por un lado y diferente en el otro. Por ejemplo, el color del texto de las reglas es bastante colorido y diferente a lo que seria, no se "Tabla de Puntaje de Poderes" por ejemplo? si ambas prácticamente van a la mano creo que no seria necesario un carnaval, ya que se ve algo desastroso de lo que seria para los colores en el foro. A lo mejor no parece nada importante porque muchos pensaran "¿De que vale tanta elegancia y arreglo en el foro si el tema es una porquería?" y claro que les doy la razón, pero de nada sirve tener un buen contenido si no tiene ese ambiente atractivo que en este caso seria la fantasía...jaja sonó algo poético, pero si un futuro quieres crecer y tener mas usuarios, créeme que aquí la apariencia van de la mano con la temática Wink, y tu por lo menos como te dije antes, tienes tema muy original.

-Creo que algo que seria bueno es ponerse de acuerdo a la hora de elegir el avatar, me refiero a que si es un personaje real (entiéndase: actriz, actores, modelos etc.) o personajes de animación, esto más que nada con la armonía que comente al principio.

-Seria bastante útil colocar la estadística de quienes fueron las ultimas personas que entraron.

Y bueno, por ahora no se me ocurre más nada, probablemente te venga a bombardear cuando siga viendo mas categorías xD, se que este mensaje se lee muy "a lo manda mas" y que se tiene que hacer lo que yo diga UxDD, juas!, para nada, nada más lejos de la realidad, simplemente puedes ignorarlo o lanzarme tomates (?). Pero a mi me da mucha pena ver que un trabajo tan bueno, que se le pueda sacar bastante provecho como un excelente foro, se pierda por pequeños detalles insignificantes que a la final tiene su sentido. Habías pedido ayuda con moderadores, no se si todavía sigue en pies, pero si quieres te puedo echar una mano con todo lo que te dije anteriormente y sugerirte más cosas. A la final tu tienes la ultima palabra y elijes lo que quieras o no poner Wink.

Me disculpo de ante manos si leyó algo rudo D:u

Saludos!~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Lun Ago 08, 2011 5:19 pm

Estimado Peter,

Leí todo lo que propones (que es harto pero muy útil) y lo procesaré durante la semana, pues hay algunas cosas que tengo en el tintero y no he hecho por falta de tiempo.

Peter Pan escribió:-He notado que alguien te había sugerido que era necesario colocar una especia de prologo de lo que va en si el foro y la historia en particular...es sin duda pues: IMPORTANTISIMO!.No se si ando ciega y no lo ví, pero confieso que prácticamente tuve que leer otras fichas para ver si hacia a Peter Pan "o muy al cuento original" o " menos del cuento original", aun a estas alturas ando un poco insegura de si la ficha esta bien xD, pero más alla de ello es importante tenerlo para saber en que va la historia actual en el foro y no crea algo tan fuera del orden para que no salga una especie de arroz con mango a la final, no se si me explico.
Pondré un link más visible y directo a Pide/sugiere un personaje pues es aqui donde la gente nueva puede ver los personajes libres.
Respecto a la historia, hemos estado abiertos a que cada user ubique su pj en la parte de su historia que quiera, por ej. una Bella (que no ha roleado mucho) se puso ya casada con la Bestia, entonces a partir de ella, los demás pjs deberían ser acordes, como Ariel, que se inscribió antes que Ursula, etc.
Si tienes tiempo para desarrollar un pequeño texto de intro, te seré más que grato. Puedes publicarlo aqui o vía MP a mí.

Peter Pan escribió:-Una cosa que creo muy importante: Orden y Armonia de colores. Si, e visto que hay muchas categorías de textos muy, pero que muy descuadradas y de un color por un lado y diferente en el otro. Por ejemplo, el color del texto de las reglas es bastante colorido y diferente a lo que seria, no se "Tabla de Puntaje de Poderes" por ejemplo? si ambas prácticamente van a la mano creo que no seria necesario un carnaval, ya que se ve algo desastroso de lo que seria para los colores en el foro. A lo mejor no parece nada importante porque muchos pensaran "¿De que vale tanta elegancia y arreglo en el foro si el tema es una porquería?" y claro que les doy la razón, pero de nada sirve tener un buen contenido si no tiene ese ambiente atractivo que en este caso seria la fantasía...jaja sonó algo poético, pero si un futuro quieres crecer y tener mas usuarios, créeme que aquí la apariencia van de la mano con la temática Wink, y tu por lo menos como te dije antes, tienes tema muy original.
Este foro ya tiene un año, y cuando partió sólo tenía la experiencia de un foro anterior que ya está abandonado (pero que me rehuso a borrar de cariño). Con ayuda de otros users o mi roleo en otros foros, se ha desarrollado, pero siempre son útiles las críticas constructivas. No haré arreglos ahora ya, pero los tendré presente en el corto plazo.

Peter Pan escribió:-Creo que algo que seria bueno es ponerse de acuerdo a la hora de elegir el avatar, me refiero a que si es un personaje real (entiéndase: actriz, actores, modelos etc.) o personajes de animación, esto más que nada con la armonía que comente al principio.
Cuando el foro empezó, los pjs eran todos con imágenes de dibujos, pero un user sugirió humanos y a la mayoría les gustó. Pero no lo hicimos obligatorio porque hay pjs como los objetos mágicos (es decir yo, jeje, o los amigos de la Bestia, o Pepe Grillo de Pinoquio, etc.) de los cuales es muy dificil encontrar un avatar humano, por lo tanto eso quedó establecido como libre.
(Una de las características que hemos "intentado" mantener en este foro es la libertad de acción, en vista de lo vivido en otros foros).

Peter Pan escribió:-Seria bastante útil colocar la estadística de quienes fueron las ultimas personas que entraron.
Al final de la página principal sale el nombre del user más nuevo, pero para que te presentes a los demás users está Anuncios y Bienvenidas, además de las fichas de Relaciones.
(Quizás el anterior debería llamarse "Presentaciones y Ausencias"... Rolling Eyes

Peter Pan escribió:Y bueno, por ahora no se me ocurre más nada, probablemente te venga a bombardear cuando siga viendo mas categorías xD, se que este mensaje se lee muy "a lo manda mas" y que se tiene que hacer lo que yo diga UxDD, juas!, para nada, nada más lejos de la realidad, simplemente puedes ignorarlo o lanzarme tomates (?). Pero a mi me da mucha pena ver que un trabajo tan bueno, que se le pueda sacar bastante provecho como un excelente foro, se pierda por pequeños detalles insignificantes que a la final tiene su sentido. Habías pedido ayuda con moderadores, no se si todavía sigue en pies, pero si quieres te puedo echar una mano con todo lo que te dije anteriormente y sugerirte más cosas. A la final tu tienes la ultima palabra y elijes lo que quieras o no poner Wink.
elfo neve Pues... si fuera uno de los brujos te haría un hechizo... Pero como soy un espejo colgado en la pared, gustoso aceptaré tu ayuda. elfbiggrin Te agrego como moderador, pero el botoncito lo haré el finde (o antes si tengo tiempo).

Mensaje por Peter Pan el Lun Ago 08, 2011 7:34 pm

Con decir que Peter es el chico más sexy es suficiente pleased

xDDDDDDDDDDD

Vale! no te preocupes! y nada, gracias por tomarlo tan bien ; ), para serte sincera yo estaba esperando alguna molestia o algún comienzo de chute de espadas *Peter Pan se emociona*, yo te lo menciono como critica constructiva, pero se que muchos no lo toman así y bueno, es comprensible ; ), así que me asombre cuando me vi moderador xD. Manos a la obra *_*, iré posteando entonces aquí lo que tenia pensando.

Lo de la historia yo me refería que puede haber algo central, algo así como diciendo "Hay un hechizo mortal provocado por Malefica donde todas las princesas pierden su belleza en el correr de tiempo y la única forma de detenerlo es destruir el reloj de arena de Jafar (?)", pero independientemente los personajes pueden seguir su propia historia y participar los que quieran, no necesariamente tiene que limitarse a esa historia, más bien yo pienso que es mucho mejor que los usuarios creen otros sub-tramas para que no se detenga la historia. Este método a aveces lo utilizan los foros que trabajan por capítulos, este no tiene que ser nuestro caso, pero siempre se puede tomar esa idea.

Y bueno, con todo lo demás pues te lo pregunto en privado porque creo que no es necesario por aquí... pirate

P.S. Vale, ahora que me dices que si estaban las estadísticas antes, ahora si me salen, que raro ;w;
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Ago 11, 2011 9:47 am

Bienvenido Peter, que bueno que somos + para desarrollar este foro!

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Tudor el Dom Ago 14, 2011 12:07 pm

¡Yo soy el culpable de los avatares humanos! pleased
Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pan el Sáb Sep 03, 2011 11:42 pm

Jajajaaja!, es que no es para nada mala idea lo de los avatares humanos ;D, pero de verdad no había pensando en los objetos, al igual que los animales como en el caso del "Gato con Botas". Se me había ocurrido que los animales tenían la posibilidad de poder tener forma humana (como con Espejo Mágico o Pequeño Pony) pero supongo que eso puede ser electivo de cada quien (igual que los objetos)

Gracias por la bienvenida Pequeño Pony!

Me paso para sugerir que no seria mala idea colocar una sección de "Cronología", esto más que nada consiste en cada usuario puede crear (opcional) un espacio al estilo "Relaciones" pero únicamente lo que uno hace es poner un orden de como va la historia de cada personajes, por ejemplo:

Cronología de Peter Pan

-Robando en Londres (Normalmente este es el link del tema)
Con Wendy y Campanita (Con quienes estabas roleando ahí [esto también es opcional])

-No hay nada que hacer (Lo que sigue después del anterior)
Con Tiger Lily

No se si se entiende ;w;, pero esto sirve bastante para seguir la historia del personaje en el roleo según como vaya en su historia. Para los curiosos como yo que le gusta leer los tramas de los demás pienso que seria bien útil xD. Pero ya me dirán que les parece! ^^

-Trabajo... responsabilidades... compromisos... -se estremece- que cuento de hadas más horrible.
Septiembre 2011

fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Lun Sep 05, 2011 5:37 pm

Estimado Peter,
Puede ver "Cronología" listo en http://gothicprincess.superforo.net/f31-cronologia
Gracias nuevamente, pues me salvaste de crear una encuesta para crear esta sección.

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Sep 05, 2011 10:56 pm

Tuve que ausentarme por unos días y ví que el tema grupal que yo mismo propuse está atrasándose mucho debido a que todos (incluido yo) nos demoramos en contestar cuando nos toca el turno.

Entonces, ¿cómo agilizamos eso sin perder el respeto de los turnos?

Se me ocurre una solución, y quedo a la espera de las opiniones de ustedes: Para las tramas de más de dos pjs, es decir, las tramas grupales, pongamos un plazo mínimo de respuesta, tipo un día a una semana, y que si A escribió, B respondió y C se demora mucho (el plazo mínimo que debemos definir por votación), D puede responder, y así el roleo se demora menos.

La gracia es tb respetar los tiempos de espera, como que si C se demora un poco, que no se adelante tanto A, pues debe esperar el tiempo prudente de la respuesta de D.

Eso... ¿están de acuerdo? ¿Cuánto tiempo de espera sugieren?

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pan el Mar Sep 06, 2011 10:33 am

La idea de pequeño Pony me parece muy buena, yo sugiero esperar 4 o 5 días, pero aun desconozco un poco como se mueven los roleadores por aquí, pero si, sugiero eso!

Por otro lado Espejo Mágico, que bueno que agrado la idea!, aquí te dejo una imagen de la que puedes poner como sugerencia:Reloj.Viva Dali! corazon rojo

También pensé en el conejo blanco de Alicia, pero no encontré una imagen adecuada...

-Trabajo... responsabilidades... compromisos... -se estremece- que cuento de hadas más horrible.
Septiembre 2011

fairy dust:

white star stars_blue stars_blue white star  
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Miér Sep 07, 2011 6:09 am

Yo diría que 3 días es más que suficiente para esperar...
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Sep 07, 2011 1:34 pm

Peter y Roberts: Por favor voten aqui. Lo mismo para todos los demás users!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 11:45 pm

Hola.
En los foros Bosque encantado,Aldea,Desierto,Pantano... no aparece la flor en blanco que indica que hay nuevos posts.Esto hace que varias veces me haya pasado sin visitarlos.¿Habría alguna forma de indicarlo como en los demás para que no pasen desapercibidos?
Ya se que el zapatito queda encendido con el nombre del último que ha posteado pero hay veces que se pasa por alto.

Invitado

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Oct 12, 2011 9:14 pm

Lo vamos a ver con los Admins, pero por mientras, pincha "Ver tus mensajes" o la Campanita animada de la portada, y verás los asuntos en los que has participado, de paso viendo quién ha contestado último.

Mensaje por Pirata Roberts el Jue Oct 13, 2011 9:36 am

Sombrerero, lo que pasa es que al ser una categoría, o un foro con "ramificaciones", tenía asignadas otras imágenes para avisar cuando habían mensajes nuevos, en este caso una manzana, y cuando no los habían, una mano (¿o era al revés?).

Para evitar confusiones, lo cambié para que siga el estilo de las rosas.
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney NightRoo el Sáb Dic 10, 2011 5:45 am

Hola!

Bueno, ya que soy nueva, me he pasado por aquí para dar una pequeña sugerencia.
He visto en otros foros que hacen como una especie de fiesta onrol en fechas especiales, incluyendo a veces disfraces, o decoración del foro, o cosas así.
Y bueno, según el foro ahora estamos en otoño, pero cuando pase a invierno y se acerque la navidad, podemos hacer algo así. Smile (Si es que en la época en la que estamos exixtse la navidad xD)

En fin, pues gracias por prestar atención. Nos vemos por el foro! Smile

♥La furia de una mujer nunca debe ser subestimada...♥

Skarty:

Wanna have sex with me? Keep dreaming on:

~Me & my life~ ~Wanna be into my world?~ ~What I´m doing today?~
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba