Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
¡Anuncio importante! ¡ Léelo! EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 9:57 am

Hago un nuevo anuncio para, bueno, hacerles preguntas. Me gustan los cuestionarios, ¿a ustedes no? Very Happy Así que, manos a la obra.
El foro ha cambiado mucho en el último tiempo y ha tenido sus altos y bajos, aunque nos podemos sentir muy orgullosos de que siempre terminamos regresando y tenemos usuarios tan fieles que dan ganas de darles mimos. Sí, ando sentimental. Son las hormonas.

Ahora, yo normalmente siempre doy ideas para mejorar y dar más juego en tramas interesantes... ¿Y ustedes? ¿Van a quedarse así, sin nada que aportar? ¡NO! ¡Es su momento! Vamos chicos, yo sé que todos los que aquí estamos amamos el foro, ¿qué mejor manera de demostrarlo que ayudando a que siga?

Así que todos, incluyéndome, vamos a responder el cuestionario ¡Aunque tenga que acosarlos con mp's o_ó! Además que son poquitas, como no van a hacerme este favor... que al final nos ayuda a todos Very Happy

Así que, ahí vamos!

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?
2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?

Y por último, la más importante porque además es la 12 y hoy es 12/12/12...

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?


¿Ven? No son tan difíciles Very Happy ¿O si? Dije que yo también respondería y lo haré, cuando tenga al menos dos usuarios antes de mi. Para que podamos debatir green_love
¡Los quiero gente bonita! corazon rojo
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Miér Dic 12, 2012 10:34 am

No creo que merezca el honor e responder primero pero intentare hacerlo lo mejor posible

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?
el foro en general me ha parecido una gran idea desde que lo vi, nunca se te ocurre pensar en ese lado oscuro de los cuentos, de esa realidad que no tienes en cuenta de esos personajes que tanto nos han apasionado en nuestros momentos mas tiernos...

2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
la ambientación? no quitaría nada, si acaso añadiría alguna cosa, pero nada que pueda superar lo que ya esta hecho.

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
en general si, pero me gustaría que hubiesen iconos al lado de los temas que indiquen donde hay nuevos mensajes... por que a un lado solo vez los Últimos mensajes enviados, seria interesante saber donde están los post nuevos que no has leído, me habría ayudado a averiguar que campanilla se quedo esperando por mi y no al revés como yo creía D:

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
hombre... si lo miramos bien, el color gris de las letras hace mas difícil la lectura den fondo blanco, o bien cambiar el fondo o usar una letra mas oscura... seria ideal

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
ideales, son las mínimas que debe tener un foro de esta magnitud

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
Los registros son necesarios... pero estan sobreregistrados, hay muchos cuentos que nadie ha cogido ni creo que nadie fuera a coger... ejemplo...
la liebre y la tortuga ... ¿enserio alguien se escogería uno de esos personajes? mas que un cuento es una fabula, y ni siquiera tiene mucha historia que constituya un personaje complejo... aunque supongo que es adaptable.

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
la verdad, tampoco llevo mucho tiempo, pero supongo que no tengo ninguna razón para poner en duda nada de lo que hagan.

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
todos necesitamos mejorar, lo que aun no sabemos es en que...

9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
Ser lento puede ser perjudicial, sobretodo en los nuevos que ven que esto no anda y se van a otra parte, pero también tiene su lado bueno, me permite compaginar varias historias a la vez sin sobrecargaremos o compaginarlo con otros foros, cosa que un foro rápido no me lo permitiría.

10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
es lo malo de mis personajes, villanos en los que es difícil confiar, supongo que la gente tiene miedo de que lance algún mordisco... no se los puedo tener en cuenta

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?
entre esas razones esta la lentitud, hay gente que cree que el foro esta abandonado o es de respuesta rápida... y no es así, todos tenemos vidas detrás del ordenador, los buenos de verdad se quedan, los que no soportan la espera se van. Es ley de foro.
Aunque también por ser un foro lento puede pasar como a mi que me tuve que ausentar por fallos técnicos, y no pudiste avisar... y la gente solo piensa que te vas a retrasar y se quedan esperando como la pobre campanilla Y_Y

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
Me pondré un 5... antes del verano a lo mejor no habría sido tan baja, pero tampoco soy un roleador ejemplar, tengo mis fallos y traigo de cabeza a los que rolean conmigo (pequeño pony y babette) lo siento por mi forma tan trara de rolear ... parece que hoy estoy depre de tanto disculparme...
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 10:45 am

Muchas gracias por tus respuestas, Gmork :3
Sobre tu segunda respuesta, ¿qué añadirías? Lo pregunto para poder comenzar a trabajar en ello. Ya saben, sus palabras son ordenes para mi Wink Respecto a la 3 y 4, ya me pongo a cambiar eso. Pondré algún icono más grande para reconocer aquellos temas no leídos, y cambiaré la letra a una más oscura, para que les sea más sencilla la lectura.

Edito porque no se mandó todo el mensaje ¬¬:
La pregunta 6: te refieres a colocar cuentos más manejables en el registro, pero dejando la opción de que puedan inscribirse los demás? En ese caso, ¿qué otros cuentos sacarías?
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Merida Miér Dic 12, 2012 10:59 am

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general? Me agrada mucho la idea del foro, de no ser así no me habría registrado. Soy una fanática de los cuentos de hadas. De hecho admito que lo vi mucho tiempo atrás pero no me atreví a unirme hasta que se me ocurrió que podría hacer a Merida.
2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta. La verdad, no. Yo lo veo bastante bien, es profundo e interesante, y puede dar pie a muchas tramas, supongo que esa era la idea Wink.
3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué? Bueno, para mí lo importante de un foro jamás ha sido el diseño, sino la historia y ambientación. He estado en foros con un diseño malísomo pero cuya ambientación me apasionaba. Con esto no quiero decir que no me guste la estética de este foro, pero como he mencionado antes, no es lo que más me llama la atención, sino la historia Wink.
4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué? No veo necesario cambiar nada estético del foro, me gusta tal y como está n.n.
5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué? No las veo injustas para nada, creo que son las necesarias para todo foro de rol.
6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados? Por supuesto que son necesarios, y no creo que sobre ni falte ninguno. He visto registros completamente inútiles en otros foros de rol, cuya función me parecía absurda. El registro de avatar y personaje es esencial, y el de reino también, teniendo en cuenta la temática del foro. Creo que no me he dejado ninguno atrás. Si acaso, añadiría uno de vivienda, para que cada usuario tuviese un subfo0ro/tema de su castillo, casa, granja, cueva, etc...
7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones? Bueno, yo he llegado hace unos meses y no he sido la más activa del mundo, así que no puedo opinar, pero no tengo ninguna queja al respecto n.n.
8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro? Más actividad, básicamente. Y esto lo digo a sabiendas de que yo me conecto poco y respondo menos aún >.<. Trataré de poner más de mi parte ;_;.
9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido? No me molesta que sea lento, pues no participo en alguna trama. Sin embargo es cierto lo que ha dicho Gmork, que la lentitud perjudica. Pero también hay veces que el propio foro no puede avanzar porque los usuarios se ausentan por motivos varios >.<.
10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios? No ._., al menos eso creo.
11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera? Bueno, los hay porque tienen problemas tales como que se les rompe el pc, les surge algun imprevisto importantísimo, etc... Y no pueden avisar siquiera.Pero los hay también que lo hacen sin avisar o simplemente se aburren. Pienso que si se van porque no es su deseo continuar, que menos que lo comuniquen >.<.
12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué? Uff, un 4. ¿Por qué? No soy muy activa. Trato de conectarme todos los días pero respondo únicamente cuando tengo inspiración (o me han contestado). No voy a negar que ahora estoy muy liada, pero tampoco he colaborado mucho este tiempo atrás ú.ù. Lo siento.

Psss, Mor´du tiene un 1 de nota ò_ó. Llevo semanas diciéndole que responda y abra tema nuevo conmigo T^T.
Merida
Sobre mí
Mensajes : 41
Para más información
Merida
Princesa Perdida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pirata Roberts Miér Dic 12, 2012 11:23 am

Respondo agarrándome del post de Gmork y aprovecho de comentarle un par de cosas donde corresponda. Smile
Gmork escribió:
1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?

Desde años atrás cuando Blanca me invitó al foro me pareció interesante la idea. El vuelco que se ha dado de un tiempo a esta parte es simplemente genial. Los créditos donde se merecen en ese sentido con lo de la trama de fondo: un aplauso a Ariel, mi sirenita hermosa. corazon rojo

2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
No quitaría nada, y de agregar sería hacerlo con lo que eventualmente se vaya sacando de los temas que así lo ameriten siguiendo la trama general.

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
en general si, pero me gustaría que hubiesen iconos al lado de los temas que indiquen donde hay nuevos mensajes... por que a un lado solo vez los Últimos mensajes enviados, seria interesante saber donde están los post nuevos que no has leído, me habría ayudado a averiguar que campanilla se quedo esperando por mi y no al revés como yo creía D:

Sí, me gusta la combinación de los colores y el tema en general. Ampliaré en la siguiente respuesta.
Ahora, en cuanto a lo de Gmork, sí que hay manera de saber esto, es cosa de ir al índice. Si ves sobre la categoría de La Portada podrás encontrarte con 3 links útiles: Ver mensajes desde la última visita • Ver tus mensajes • Ver mensajes sin respuesta. El primero te muestra los posts y temas nuevos desde la última vez que entraste al foro. Eso sí, si entras al foro y lo dejas inactivo por cierto período de tiempo antes de hacer click ahí, es posible que no encuentres nada al tomarlo el sistema como un nuevo ingreso y asumiendo que ya te pusiste al día. Tema de conexiones a la base de datos y blah. El segundo link te muestra todos los temas en los que has posteado alguna vez y te puede servir para ver quién fue el último que posteó, ayudándote precisamente en esos casos cuando alguien está esperando tu respuesta y no recibiste aviso o algo así. El tercero... es bastante autoexplicativo. xD

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?

Creo que lo único que me resulta algo incómodo es el tema de la barra lateral, que se queda estática y con la que hay que usar la barra de desplazamiento. Y bueno, algo completamente aparte es que algunas personas no se acostumbran a los colores que se usan ahora y ponen sus diálogos en colores demasiado claros. Pobres ojos míos.

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?

No tengo ninguna queja al respecto.

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
Los registros son necesarios... pero estan sobreregistrados, hay muchos cuentos que nadie ha cogido ni creo que nadie fuera a coger... ejemplo...
la liebre y la tortuga ... ¿enserio alguien se escogería uno de esos personajes? mas que un cuento es una fabula, y ni siquiera tiene mucha historia que constituya un personaje complejo... aunque supongo que es adaptable.

Casi que coincido con Gmork en lo de los registros, aunque también pongo mi atención en el tema de que si se llega a querer agregar un cuento que no esté en la lista no es cosa de intercalar un post entre los ya existentes.

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?

Siendo objetivo, creo que no hemos estado del todo presentes en general. No nos culpo por el tema de la vida real y todo eso, además que al menos no lo hemos abandonado realmente. Lalala~

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?

Constancia por parte de los users. En eso se resume todo. Eso atraerá a nuevos usuarios y moverá todo.

9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
Ser lento puede ser perjudicial, sobretodo en los nuevos que ven que esto no anda y se van a otra parte, pero también tiene su lado bueno, me permite compaginar varias historias a la vez sin sobrecargaremos o compaginarlo con otros foros, cosa que un foro rápido no me lo permitiría.

Coincido con Gmork. Eso sí, podría subir un poco más la velocidad, o al menos la constancia.

10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?

No haré comentarios. :'D

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?

La constancia. La gente nueva particularmen ve que no hay movimiento y piensa que el foro se muere, por lo que toman sus maletas y se van, sin mirar atrás y sin esperanzas de que las cosas mejoren.

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?

Vale, digamos que 7. Más por mi constancia y no haber abandonado que por otra cosa. xD
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 12:14 pm

Pirata Roberts escribió:
Desde años atrás cuando Blanca me invitó al foro me pareció interesante la idea. El vuelco que se ha dado de un tiempo a esta parte es simplemente genial. Los créditos donde se merecen en ese sentido con lo de la trama de fondo: un aplauso a Ariel, mi sirenita hermosa. corazon rojo

Awww, mi pirata sersi green_love

Bueno, cariños fuera, paso a responder a Merida (mi compis pelirroja)
1. -Nos pasó lo mismo. Yo también tenía un poco de cuco con el foro, pero mírame ahora, llevo más de un año aquí metida y no tengo intenciones de irme Very Happy
2, 3, 4. -Muchas gracias querida Wink Me encanta tener un usuario como tu en el foro. ¿Ven? Si tenemos suerte con los usuarios green_love

Vamos ahora con mi pirata favorito :3

2. -Me parece perfecto... Creo que podría hacerse una nota semanal o algo así con el estado de los temas, para que así todos vean el estado de sus personajes. Porque al final todos son importantes en la trama y sus acciones repercuten en ella.
3, 4. - Me agrada tu respuesta dada a Gmork, pero de todas formas cambiaré los iconitos. Podría cambiar la barra lateral por widgets nuevos... O ya de lleno cambiar toda la carcasa, pero esa no es la idea, porque el tema actual les gusta... Mmm, ya veré que hacer chicos.
6. -O podría dejarse el que está como un tema aparte, informativo nada más, y uno nuevo para pedir dichos personajes... Estaría ordenado de todas formas :3

Y veo que todos vienen con la misma premisa: Más actividad. ¿Sugerencias para esto? Que no nos quedemos solo con las palabras, hay que hacer cosas para cambiar este hecho XD
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Merida Miér Dic 12, 2012 12:21 pm

Bueno, yo pienso que el foro necesita seguir afiliando a otros foros. Quiera que no, habrá alguien que se interese y se una, puedo asegurarlo Wink.
Ahora mismo no hay mucha actividad, pero creo que las afiliaciones pueden venirle muy bien al foro. Yo, con pocos users activos, empecé a afiliar y así gané bastante actividad n.n *Parece que estoy vendiendo una aspiradora o algo D:*
Merida
Sobre mí
Mensajes : 41
Para más información
Merida
Princesa Perdida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 12:53 pm

Vender aspiradoras es genial Cool XD

Pero sí, me agrada tu idea. Me pondré a afiliar foros aunque sea en normal (que elite ya tenemos suficiente de momento). A ver que tal nos va Very Happy
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Merida Miér Dic 12, 2012 12:54 pm

Si necesitas alguna lista de foros, dímelo Wink. El otro día estuve haciendo una para otro foro y no me importaría compartirla n.n
Merida
Sobre mí
Mensajes : 41
Para más información
Merida
Princesa Perdida

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 1:01 pm

Merida escribió:Si necesitas alguna lista de foros, dímelo Wink. El otro día estuve haciendo una para otro foro y no me importaría compartirla n.n

Te amaría mucho si me la envías por mp green_love
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Britanya Miér Dic 12, 2012 1:59 pm

Bueno, eh venido a responer las preguntillas xDD

-¿Qué te parece la idea del foro en general?-
Bueno, la idea del foro es simplemente genial, creo que además de eso es única ya que me eh pasado en foros que tienen esta temática Disney y simple y sencillamente no son de mi agrado.

-¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.-
Creo que asi como lo dije anteriormente no es necesario quitar nada, la ambientación es muy molona, claro si los personajes se apegan a ella n.n

-¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
El diseño es molón eso siempre lo eh dicho xD

-¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
Bueno, creo que le vendría bien algo de color *O* para hacerlo más llamativo aun.
Además de cómo ah dicho el lobo, el color grisáceo de las letras impide la lectura, estaría bien si lo pusieran en negro (digo yo xD) [e_é]

-¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
Las reglas no habría porque cambiarlas, creo que todos las respetamos al pie de la letra, por lo tanto no hay mal entendidos en el foro n.n

-Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
Eh aquí mi aportación… la cronología creo que debería de ser obligatoria. Haría bien un poco de orden en las historias del personaje ya que muchos no llevan un orden en su historia aun. [eh dicho algunos, no me asesinen por eso D:]

-¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
Aquí no tengo ninguna “queja” pues la administración que lleva el foro es muy buena n.n

-¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
La velocidad que tiene el foro es lenta, pero creo que es amoldable hacia todos nosotros y eso no es muy perjudicial para la mayoría, pues muchas veces no nos sentimos muy inspirados en los roles, en cierta parte nos da tiempo de retomar el hilo del rol.[pues estoy en un foro de dentro del laberinto y me exprimen las ideas por lo rápido que va xDDD]

-¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
Hasta ahora no, aunque debo agregar que si llegase a pasar no me quedaría de brazos cruzados ó.ó

-¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?
Esto sucede en muchos foros, no solo aquí. Muchos se registran y hacen los registros necesarios para después no volverles a ver el pelo jamás aunque las razones varían, muchos por falta de tiempo, estudios [mi caso xD] o simplemente por motivos personales.

-De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
Bueno.. creo que me correspondería un 4 xD
La poca acitivdad que eh tenido y porque tengo roles pendientes ó.ó


Espero y no me asesinen *guiñoguiñocodazocodazo* xD
Britanya
Sobre mí
Mensajes : 43
Para más información
Britanya

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pirata Roberts Miér Dic 12, 2012 2:29 pm

Ariel escribió: Y veo que todos vienen con la misma premisa: Más actividad. ¿Sugerencias para esto? Que no nos quedemos solo con las palabras, hay que hacer cosas para cambiar este hecho XD

En mi opinión, más que mayor actividad (que estaría bien, sí), yo voy a por mayor constancia, aunque sea en cuanto a la frecuencia en que la gente se conecta, quizás aunque sea posteando en los juegos si no se tiene inspiración para contestar a los posts.

Por supuesto, esto sería una medida inicial, que a lo que apuntaríamos de todas maneras sería a que haya más gente y por lo tanto la actividad que mencionaba mi pelirroja favorita. corazon rojo

Quizás como sugerencia podría dejar que en algún lugar se haga mención del nivel de actividad que tenemos en el foro como para que los nuevos usuarios estén al tanto de ello y no se desanimen apenas llegando al no ver movimiento por todos lados.

Creo que eso opino por ahora.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 2:50 pm

Britanya escribió:Espero y no me asesinen *guiñoguiñocodazocodazo* xD

Aquí no asesinamos a nadie, que entonces nos quedamos sin administración ni usuarios XD

Paso a responderte...

1. -Muchas gracias *-* Que lindo que te digan que lo que escribiste es original y agrada... Te daría una manzana, pero eso es trabajo de Blanca Wink
4. -Ya mismo pongo más oscura la letra, a ver si no los dejo ciegos :3
6. -Interesante idea... Me agrada, las cronologías las considero hasta más importantes que las relaciones, pero eso ya es mi opinión personal. Lo pondré como norma en cuanto pueda Wink También podrían poner en sus temas fechas y sitio geográfico, o al menos en que momento del rol están inmersos... Algo como, no sé, primera semana de noviembre - Castillo de Eric.
Lo digo porque hay que recordar que los foros son sitios generales, y siguiendo el mismo ejemplo anterior, todos los reinos tienen un castillo. O en el bosque, aldea, etc... Mmm, podría existir una especie de mapa del foro, explicando el asunto de los reinos... vaya que me inspiró tu sugerencia XD

Muchas gracias por dar tus respuestas querida :3

Ahora, Roberts:
Cielito, lo de los juegos no ayuda demasiado, porque hay gente que sale huyendo al ver que en el foro la gente pasa metida en los juegos. Aunque claro que mantendría entretenidos a los demás Very Happy
Sobre lo segundo... Sí, me agrada la idea. Hacer que los usuarios vean que, aunque lento, aquí se avanza. Que no somos la liebre que se muere a los dos meses, somos la tortuga eterna o.ó (?)
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Pirata Roberts Miér Dic 12, 2012 3:11 pm

Tienes razón, muy cierto eso de los juegos. No he dicho nada. Era para no decir "Posteen, caramba o.ó". xP
Y mira que te quedó dando vuelta lo de la tortuga y la liebre también, ¿no? xD

En cuanto a lo de las cronologías, creo que es importante, y yo no lo he hecho de pura flojera.

Por cierto que también agradezco la participación de todos por acá. :3
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1124
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Miér Dic 12, 2012 3:31 pm

Pirata Roberts escribió:Y mira que te quedó dando vuelta lo de la tortuga y la liebre también, ¿no? xD
Tienes que admitir que nos representa totalmente Very Happy Somos unas tortugas... Me haré una imagen que diga: Orgullosa miembro de las tortugas del Gothic Princess (?) nombre perfectamente mejorable XD

Y como hay que dar el ejemplo... Ahora mismo me pongo a rolear o_ó Y actualizaré post que debo hace años u.u
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Britanya Miér Dic 12, 2012 7:19 pm

Me alegra que sea de utilidad mi idea sirenita ^^
Yo aun no habia echo mi crono porque esperaba para tener mas temas activos *O*
Britanya
Sobre mí
Mensajes : 43
Para más información
Britanya

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Miér Dic 12, 2012 8:15 pm

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general?
R. Muy buena, ya que fuimos los PIONEROS en los foros de princesas mal comportadas, antes que saliera la serie "Once upon a time". Admito que "Shrek" tuvo gran parte de la culpa.
Y vivimos una gran renovación con la incorporación de la Bruja del Tiempo! (3 Admins siempre piensan más que 1!)


2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? Justifique su respuesta.
R. Emmm, como uno de los Admins, digo que no, porque entre los 3 y las sugerencias de los usuarios hemos acomodado los lugares según las inquietudes, así como nuestras propias experiencias en otros foros.
¿Qué tiene que evoluir? Es verdad, pero sin perder su esencia. Con la ayuda de todos, se puede hacer en todo caso.


3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
R. Me gustó el nuevo estilo en base "Art Nouveau", sin embargo, me molesta aún que la barra de la izquierda tenga que ser con scroll. Incluso ví en otros foros que se prohiben afiliaciones VIP/Elite con barras de desplazamiento. Pero es un detalle, secundario ante el roleo mismo.

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
R. Bueno, ya dije en la 3, que la columna de la izquierda no sea con scroll, sino que sea visible cuando uno va "bajando" por la columna principal.

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué?
R. Justísimas, jajajajaja. (Espejo en modo relax)

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
R. Nuevamente, como uno de los Admins no tengo mucho que comentar, pues soy uno de los que ha ayudado/colaborado/creado/corregido las diferentes secciones.

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
R. Espero que si... ¬¬'

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro?
R. Bueno, dejar claro a los nuevos que en general, la mayoría responde una vez por semana, porque hay vida fuera del foro, para que no se vayan.
Lo otro sería renovar la publicidad, y no pedir afiliaciones Hermanas a un foro que tiene pocas visitas... (ahí soy responsable y ya sacaré el actual, que de hecho murió y se fue un pj muy querido para mí...)


9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
R. Pues, en lo personal no soy muy fan de posts laaaaaargos, que a veces admito que no me inspira a leer. Sin embargo, todos pueden ver la evolución de varios personajes, ya que los posts antiguos del primer año eran de 2 lineacitas y ahora varios pjs son capaces de escribir 6 párrafos con un muy buen contenido. Así que me están gustando mucho los posts medianamente largos!
De hecho, no ponemos límites de líneas, justamente para que cada uno rolee a su modo. (Y es un punto que me orgulla mucho en lo personal: libertad para los users)


10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
R. Bueno, como mi pj es un objeto fijo en una pared, es difícil para que interactúe con los demás y es comprensible que pocos se aventuren a entrar en el castillo de una bruja. Por ello, me creé otro personaje con piernas y asunto solucionado.

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera?
R. Algunos por no ser respondidos en los posts pueden sentir frustración. Otros pueden tener problemas técnicos de conexión (Ya van 3 que han regresado, y han explicado su ausencia de esa forma), Y tb deben haber algunos que no encontraron en el foro lo que querían.
Edito: Tb hay unas chicas cuyos padres les prohibieron entrar al foro, pero supongo que fue por motivos de bajas notas. (Ojalá que no haya sido por los posts +18...)


12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
R. Como Espejo... en general respondo rápido así que un 9... Pero ahora estoy lleno de telarañas por trabajo, así que bajo a 8.

Como Blanca Nieves... me pongo un 9, que esa loquilla me entretiene en éste universo loco, y se la pasa buscando nuevos posts y tb se demora poco en responder (en general, que éstas semanas no deberían contar...) ogro

Edito: Me siento mal pq me puse notas altas! Sigo leyendo las respuestas de los demás y me complico... Pero no cambio nada porque ésa fue mi primera percepción (y no hay que arrependirse de lo dicho, sino que cuidar la boca para la próxima). sealed
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Eric Miér Dic 12, 2012 9:34 pm

Vine en cuanto recibí tu mensaje acosador <3

1. -¿Qué te parece la idea del foro en general? Genial. Bueno, es que llegué en una época en la que no rondaban tantos foros con semejante temática–y cuando yo llegué ya tenían tiempo de haberlo creado-. Lo curioso es que otros foros, por más trama de OUAT que tengan…no logran gustarme tanto como éste así que algo especial ha de tener. Fue bueno jugar con la idea. Además, si tras el “Vivieron felices y comieron perdices” la historia continuara, el final sería muy distinto.
De resto muchos conocemos el trasfondo WTF que tuvieron algunos cuentos antes de que Disney hiciera adaptaciones para películas para niños.


;___; Siempre quedo traumado tras recordar la versión de Hans de La Sirenita (?)


2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? A veces me parece algo confuso…no la trama en si, sino las categorías dentro de los foros, ya que…como dice Ariel, son muy generales. Aunque es cierto que podría resolverse –un tanto- si hiciésemos algo como lo que hace Jeremy en ocasiones con sus post. He visto que pone hasta hora y toda la cosa, y no luce tan mal la idea.

3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?Sí. Probablemente no sea uno de los elementos más importantes que deba tener un foro. Sin embargo, creo que cumple con un buen atractivo visual. A mi parecer es mucho mejor que el diseño que se tenía cuando el foro era totalmente negro.

4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué? Nada en particular, me parece bien tal como está. Aunque si noto que diversas comunidades cambian de estética cada cierto tiempo con el fin de mejorarla siempre o dar “aires nuevos”.

5. -¿Te parecen bien las reglas del foro? ¿Justas, injustas, muchas, pocas? ¿Por qué? Ningún problema, completamente conforme con ellas.

6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados? Los registros son muy necesarios. Son una forma de orientar al usuario nuevo, y para mi están perfectamente bien…les entiendo y me ubico.

7. -¿Te parece bien el trabajo que ha realizado la administración a lo largo del tiempo? ¿Te parecen justos en sus decisiones?
Pues personalmente no he tenido algún problema de ninguno de los administradores, ni queja ni nada. De hecho, creo que merecen una felicitación por su trabajo.

8. -¿Qué crees que se necesita para mejorar el foro? Actividad…no soy quien para decirlo ya que en ocasiones muero (?) –y después revivo, of course- , pero creo que lo que hace al foro mayormente son los usuarios. Yo he visto que las afiliaciones siempre funcionan, es la forma más rápida de que lleguen usuarios nuevos.

9. -¿Te molesta que el foro sea algo lento avanzando en sus historias? ¿O por el contrario, te molestaría si fuera muy rápido?
Yo me atraso con mis tramas porque soy una papa contestando (?), pero a mi me parece que va bien –podría acelerarlo si fuera constante, pero el caso es que no lo soy…y en ocasiones se debe comprender que muchos pasan por momentos cruciales (?)- . Si fuese todo a velocidad olímpica no habría ni tiempo en reparar que tanto ha crecido el personaje.
En lo particular yo si desespero un poco cuando dejan dos líneas de post (y terminan con 26 hojas en un solo tema, WTH?). Supongo que es la misma manera en la que otros desesperan por mis testamentos bíblicos (?). Total, no creo que requiera mucho esfuerzo ocho o nueve líneas mínimo…sin exagerar descripción al paisaje, y diciendo lo justo (para que el otro roler tenga por lo menos algo de donde partir mas allá de dos acciones que hizo el contrario). Rolear de una línea puede resultar mas rápido, pero a veces parece más Spam que partida de rol (?).


10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
No :3 obviamente no he podido rolear con el foro completo, pero he ofrecido temas y han sido gustosamente aceptados. Me siento a gusto, de resto… no creo que Eric sea una persona tan complicada de sobrellevar, y tampoco tenga muchas limitaciones al rolear con otros personajes.

11. -¿Por qué crees que muchos usuarios abandonan en foro sin avisar siquiera? Puede que se cansen por lo mismo de que hay temporadas en las que no se postea, y dan el foro por muerto (?)

Y por último, la más importante porque además es la 12 y hoy es 12/12/12...

12. -De un 1 a un 10, ¿qué nota te pones como usuario y por qué?
5, 4… honestamente mi autoevaluación no va muy alta, por obvias razones. De pronto me ausento y mis temas permanecen intactos por siglos. Estoy en cuestión de mejorar, claro <3 haré el esfuerzo.
Eric
Sobre mí
Mensajes : 58
Para más información
Eric
Príncipe de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Miér Dic 12, 2012 9:35 pm

Gmork escribió:3. -¿Te gusta el diseño en general? ¿Sí, no? ¿Por qué?
en general si, pero me gustaría que hubiesen iconos al lado de los temas que indiquen donde hay nuevos mensajes... por que a un lado solo vez los Últimos mensajes enviados, seria interesante saber donde están los post nuevos que no has leído, me habría ayudado a averiguar que campanilla se quedo esperando por mi y no al revés como yo creía D:
R. Quizás falta señalización, pero en la página de inicio hay un "Diario Mural", donde a la derecha una "Campanita" clickeable te lleva a tus mensajes, donde ves quién fue el último en escribir.
Si puedes sugerir otra forma de hacerlo más visible, o de mejorar el "Diario Mural", bienvenidas las sugerencias.


Gmork escribió:6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados?
Los registros son necesarios... pero estan sobreregistrados, hay muchos cuentos que nadie ha cogido ni creo que nadie fuera a coger... ejemplo...
la liebre y la tortuga ... ¿enserio alguien se escogería uno de esos personajes? mas que un cuento es una fabula, y ni siquiera tiene mucha historia que constituya un personaje complejo... aunque supongo que es adaptable.
R. Soy culpable... Pero ahí depende de la imaginación, porque el Pequeño Pony ha desarrollado muchísimo a Paul, acomodando un pj "nada que ver" al estilo del foro.
Por otra parte, ya van 2 Cenicientas "inútiles", que se inscribieron pero no rolearon.


Merida escribió:6. -Respecto a los registros, ¿Te parecen necesarios? ¿Falta alguno o sobra? ¿Son organizados o más bien desordenados? ... Si acaso, añadiría uno de vivienda, para que cada usuario tuviese un subfo0ro/tema de su castillo, casa, granja, cueva, etc...
R. Hay un lugar... pero quizás está mal señalizado... camello Sugerencias
Por ejemplo, Jim Hawkins podría pedir ahí el subforo de la posada de su mamá.

Ariel escribió:Mmm, podría existir una especie de mapa del foro, explicando el asunto de los reinos...
Hace mucho tiempo atrás, en una lejano reinado, hubo un mapa... ¡Tanto tiempo atrás que ahora no sé donde está el link! ¡O el archivo en mi compu! Pero lo buscaré el fin de semana, para que todos opinen cómo mejorarlo, y más importante, cómo usarlo para que sea una herramienta útil del foro.

Pirata Roberts escribió:4. -¿Cambiarías algo de él? Colores, imágenes... ¿Lo que sea? ¿Por qué?
... Y bueno, algo completamente aparte es que algunas personas no se acostumbran a los colores que se usan ahora y ponen sus diálogos en colores demasiado claros. Pobres ojos míos.
R. Respondo por Blanca: Ella siempre había escrito con el color "blanco", y como el foro ha cambiado de colores varias veces, ella está a la espera que el nuevo cambio le favorezca.

Pirata Roberts escribió:10. -¿Te has sentido desplazado en el foro por parte del resto de usuarios?
No haré comentarios. :'D
big grin

Merida escribió:Si necesitas alguna lista de foros, dímelo Wink. El otro día estuve haciendo una para otro foro y no me importaría compartirla n.n
¡Si! ¡Muchas gracias! ¿Te quieres unir a los Admins o a los Colaboradores? excited_roar

Pirata Roberts escribió:Quizás como sugerencia podría dejar que en algún lugar se haga mención del nivel de actividad que tenemos en el foro como para que los nuevos usuarios estén al tanto de ello y no se desanimen apenas llegando al no ver movimiento por todos lados.
¿Dices de volver a poner "2 años OnLine" en el encabezado?
¿O reciclar aquél texto de Pony, con el resumen de todas las historias activas?


Britanya escribió:Yo aun no habia echo mi crono porque esperaba para tener mas temas activos *O*
El que esté libre de pecado...
Blanca Nieves tiene una cronología muy bonita, de colores variados (cuyo orden sólo ella entiende), en cambio yo... Hasta la fecha aún no la hago! Rolling Eyes


Eric escribió:1. -¿Qué te parece la idea del foro en general? ... Lo curioso es que otros foros, por más trama de OUAT que tengan…no logran gustarme tanto como éste así que algo especial ha de tener. Fue bueno jugar con la idea. Además, si tras el “Vivieron felices y comieron perdices” la historia continuara, el final sería muy distinto.
viva

Eric escribió:2. -¿Agregarías o quitarías algo de la historia o ambientación? [b]A veces me parece algo confuso…no la trama en si, sino las categorías dentro de los foros, ya que…como dice Ariel, son muy generales. Aunque es cierto que podría resolverse –un tanto- si hiciésemos algo como lo que hace Jeremy en ocasiones con sus post. He visto que pone hasta hora y toda la cosa, y no luce tan mal la idea.
Mas una justificativa que una respuesta, a un año aprox. de existencia, habíamos creado las estaciones, incluso el diseño se iba acomodando a los colores típicos de esa estación. Sin embargo, como algunos posts se demoran tanto, a veces habíamos empezado en invierno, y ya el "diseño" era veraniego.
Y es buena idea que se escriba arriba, sólo en el primer post, "Invierno", y aunque sea redundante, tb se podría agregar "Bosque Encantado", o "Posada Patito", etc.
broom Otro punto que me acordé ahora es respecto a los posts "abandonados". Hay muchas historias que se quedan "pegadas" porque 1 pj desaparece, y los demás no pueden rolear sobre él, o suplantar sus acciones, o fingir que no existieron antes.
Una "solución" fue el ofrecer el pj para roleo de un tercero sólo para finalizar los posts pendientes. ¿Creen que eso es correcto (pasados 2 meses sin actividad por parte del user)?
Si creen que es correcto, ¿les gustaría que hiciéramos una lista de posts pendientes (interesantes y/o necesarios para algun personaje) para que ustedes se ofrecieran a rolear sólo por ésos posts? Si después le toman el gusto por el personaje es otra cosa, pero la intención es que las tramas sigan.

Y hablando de actividad... ¡me voy a dormir sin haberme puesto al día!
T_T
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Britanya Jue Dic 13, 2012 10:08 am

Y aquí vengo a meter la patita Razz

Bueno, tengo otras sugerencias xDD no lo se podrían ser de utilidad para algo.
[Que como veo en este foro no se molestan por recibir ideas]

-Personajes Animales-

Eh, me ah salido una idea sobre esto.

Tomando la aportación de Gmork como un ejemplo. Mi idea sería que algunos personajes fueran cuentas abiertas, principalmente los animales que varían en cada cuento.

Así los personajes que estén en algún rol pudiesen tomar prestado ese personaje simplemente para ambientar dicho tema, claro, no sin antes llenar un formulario donde especifique el tema donde el pj de ambientación fue utilizado o esta siéndolo para tener un control con dicho personaje, además de sr cuidadosos con la personalidad o habilidades de “la cuenta abierta”

Las cuentas podrían ser utilizadas por quien sea, y si las quieren para quedarse con ellas pues tendrán que hacer un casting, para ver si la administración lo considera bueno y otorgar el pj a quien lo solicitara.

Porque si no, imagínense la cantidad innumerable de roles donde los pj’s animales contactan alguna bruja (que por el momento no tenemos alguna activa) sería como “detener” la historia de ese personaje.

Ej:

“Peter Pan a duelo con Garfio”

Aquí podríamos ver la intervención del cocodrilo tik tok, como una ayuda a Peter si este va mal en el duelo o por el contrario de observar desde el mar para atacar a alguno en caso de que callera en el.

-Personajes ausentes-

Aquí mi sugerencia:


Todos tenemos un color determinado, seamos aldeanos, villanos héroes etc.
Propongo de igual manera que existiese alguno para los user inactivos temporalmente, donde también habría que llenar un código explicando: Desde cuando se ausentan, el motivo, los días que se ausentaran (entraría en indefinido o fecha concreta), roles pendientes y el día de su regreso.

Para que así, la administración pudiese tener un mayor control con los user que solo se registran y no se les vuelve a ver el pelo, (tal es el caso de las Cenicientas).
Podrían volver a activar su color de rango cuando vuelvan y avisen que estarán activos durante un tiempo considerable, de no ser visto de nuevo pasada la fecha de su ausencia el pj quedaría disponible.

-Roles congelados-

Aquí es tan fácil como cerrar el tema.

Ej:

Si un rol lleva congelado algo de tiempo por un pj o dos, podrían cerrarlo hasta que el personaje al cual toca su turno regrese, o inclusive saltarlo y terminar el rol. (a mí en lo personal, no me agrada la idea de tener que esperar demasiado tiempo por un post que podría no llegar, y su esto sucede optamos por saltarlo y continuar con el rol hasta el final).

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Tumblr_lpvudjp7E11qfjgfto1_500

No es queja, solo sugerencia xD
Todo para un mejor orden en el foro (soy moderadora de un par de foros mas, por si las dudas xD)
Britanya
Sobre mí
Mensajes : 43
Para más información
Britanya

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Ariel Jue Dic 13, 2012 10:10 am

Espejo:
3. -Sí, tienes razón. El scroll es molesto... Peeeero, hay que pensar que el skin estaba diseñado para tener solo lo primero que ves. Después de eso, donde salen los administradores y colaboradores, además de los afiliados, no deberían de estar. Veré que puedo hacer para arreglarlo y que quede mejor.
8. -Concuerdo contigo. Hay que hacer algo para que comprendan que nosotros somos más bien lentos, pero siempre terminamos por responder. Mmm, revisaré a los afiliados ahora, para ver los activos/inactivos y ya luego me pondré a afiliar foros que tengan una temática similar o al menos de fantasía. Así atraemos usuarios que les agrade rolear temas como este.
9. -Lo mismo digo. He visto como muchos usuarios del foro han mejorado mucho en sus post, y lo mejor es que sin volverse aburridos o pesados de leer. Y sí, nos podemos sentir bien de que, aunque no tengamos un mínimo de lineas tenemos usuarios que se esfuerzan en escribir post interesantes. Babette hace un tiempo me sorprendió bastante en el tema de la fiesta primaveral, por ejemplo. Siempre la he visto con respuestas "cortas" y ahí respondió una "biblia".
11. -Es un buen punto de vista... En el caso de que fuera porque se sienten frustrados por la lentitud del foro... ¿Qué podría hacerse?

Y no te sientas mal por ponerte una nota alta, que es algo personal Wink Muchos de aquí son bastante duros consigo mismos, yo les hubiese puesto mejor nota :3

Eric:
Y ese era el primero, si no venías ya te mandaba otro green_love
1. -¡Muchas gracias! La historia de la Bruja y las Tierras Encantadas es completamente original, diseñada por esta sirena aquí presente y con más detalles entregados por el resto de la administración. Fue un trabajo en equipo pleased Además que hay cosas que estamos creando con ayuda de lo que los propios usuarios postean, yo misma leo todos y cada uno de los temas de este foro para ir sacando ideas para tramas.
2. -En ese caso, podríamos dejarlo como una norma a la hora de crear un tema: decir donde estás, fecha y ya si se quiere dar más información... hora. Yo con que tenga claro donde está inmerso en tema soy feliz.
4. -Mmm... si los usuarios llegaran a pedirlo, yo no tendría problema en cambiar de diseño una vez más, pero lo dejo a criterio de cada uno. Ustedes mandan Very Happy
9. -Concuerdo contigo en que tan pocas lineas casi no parecen rol, pero con un poco de ayuda esos mismos usuarios pueden avanzar bastante. (En mis inicios escribía 3 líneas exactas más una de dialogo... Y ahora puedo llegar sin problema a la hoja de word :3 Es solo practica).

Gracias por tus respuestas darling green_love

Ahora, los comentarios del Espejo Smile (vaya post más largo el mio).

Creo, y es una sugerencia, que podemos llegar a un termino medio. Crear un segundo tema, con las historias más "importantes" o más usadas mejor dicho, y otro con esta clase de historias adaptables. No sé, creo que deja a todos contentos, jaja...
Sería bueno tener un mapa de las Tierras Encantadas, para rolear mejor y saber donde queda cada reino. Por ejemplo, yo tengo claro que mi reino y el de Eric son vecinos, y que el de la Bestia queda cerca del de Eric. Así como el de Blanca y su príncipe son vecinos... ¿Y los demás?

El tema de los colores en el post es algo complicado, sin dudas. Mi prima misma usa colores claros... Creo que, sin ánimos de ofender, el usuario debería adaptarse un poco más al nuevo color de fondo del foro, porque así también ayuda a su compañero de rol a comprender fácilmente sus respuestas.

Creo que Roberts dice que, por ejemplo donde dice info, poner una nota que diga que llevamos tanto tiempo online, que tenemos tanta cantidad de usuarios activos y que el foro es un poco lento avanzando.

Sobre la última sugerencia... No sé, creo que si te agrada el tema podrías buscar otro compañero de rol que suplante al otro personaje... O ya de paso terminarlo tu mismo. Poner algo como: "entonces Juanito tuvo que marcharse, dejándome solo en medio del bosque a merced de cualquier cosa, así que decidí irme a casa." Sí, me quedó raro... ¡Pero es un ejemplo! También sirve para dar pie a que se una otro personaje: "Juanito se fue dejándome solo en medio del bosque. Sentí ruido a mi al rededor y de la nada apareció Juanita (?)". Y ahí entra Juanita con su post respectivo. No sé, es mi idea XD Así no manejamos personajes ni cuentas ajenas...

Edit: Britanya me ha ganado XD Ya leo tu respuesta y vuelvo a editar...

Edit 2:
Como bien pusiste arriba, aquí con todo gusto aceptamos sugerencias Very Happy (por algo tenemos un tema de sugerencias y yo he abierto este tema para saber sus opiniones)

Sobre los Personajes animales a modo de ambientación:
Me agrada la idea... Aunque yo lo que haría sería una única cuenta, (para aquellos que no cuentan con una ya), para no llenarnos de cuentas de ambientación. Luego, si el mismo personaje es muy solicitado, puede crearse una cuenta exclusiva para él. La contraseña de la cuenta la tendríamos todos. Sería como lo que pasa con la Bruja... Que tiene varios PNJ bajo la manga. ¿Se entiende? Podría crearse un tema donde se expliquen los PNJ propios de esta nueva cuenta.

Ausencias:
Hace tiempo que no se hace un censo... Deberíamos de tener uno otra vez, para ver quienes son activos y quienes no. Aquellos que serán ausentes, pueden ponerse en el grupo de desaparecidos un tiempo determinado. Los demás, es decir aquellos que ya no dan señales de vida, se dejarán sin grupo.

Roles congelados:
Ya di mi opinión sobre el tema :3 más arriba.

Listo! He dicho. Chicos, todos podemos ir dando más ideas u opinar sobre las respuestas de los otros usuarios, no solo Espejo, Roberts o yo podemos. Lo digo para que todos participemos en esto :3
Ariel
Sobre mí
Mensajes : 738
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Ariel
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Espejo Mágico Jue Dic 13, 2012 9:54 pm

No sé si es algo insano o normal, pero ME GUSTA saber el final de las historias, por ello me gusta reciclar posts, porfiadamente en algunos casos, para ver el desenlace.

Y siguiendo ese pensamiento, quiero rescatar las Votaciones Especiales para hacer que sean las últimas de este 2012.
Espejo Mágico
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Espejo Mágico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Vie Dic 14, 2012 7:50 am

hombre solo una idea ¿por que crear miles de cuentas para todos estos personajes? cuando simplemente podemos poner una lista de No pj? se que podria ser larga, pero asi no tendriamos tantas cuentas es solo mi idea.
naturalmente con cuentas seria mas facil diferenciar...
otra idea seria añadir una unica cuenta ... llamemosla "trama" o "Nopj" y en ella todos entrariamos y priamos coger uno de estos no pj y encarnarlos en la historia, como por ejemplo el cocodrilo o el espiritu del bosque...
lo malo o bueno de esta ultima seria que todos podriamos entrar y port tanto todos podriamos hacer trama o no pj en cualquier historia... aunque no estuviesemos en ella.... cosa que podria ser mala o buena segun se vea.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Blanca Nieves Vie Dic 14, 2012 6:23 pm

Estimado Gmork: Ya existe una cuenta PNJ, que puede ser usada por los Admins, correspondiente a la "Bruja del Tiempo".

Podríamos crear una segunda cuenta PNJ, disponible para todos los users, pero igual podría crear confusiones... Quizás si creamos una cuenta para "lagartos", otra para "gigantes", otra para "ardillas/pajaritos/conejitos", otra para "enanos" (me sería muy útil!), otra para "caballos" (¡Quiero ver a Max en acción! Y a Merida le serviría el punto de vista de Angus), el camaleón de Rapunzel, el grillo de Mulán, gorilas de Tarzan, etc.
En resumen, crear PNJs por razas, para que los avatares sean +o- acordes. Incluso, la firma podría ser una imagen pequeña de cada mini-personaje.

Podemos crear un post donde los users hacen el pedido del personaje secundario/mini, y ahí lo creamos.

También podemos crear la lista de pjs abandonados, pero que tienen un post pendiente, para que quien quiera reemplazarlo temporalmente lo haga.
¡OJO! Que si a alguien le gusta, en ese mismo post podrá pedir adoptar definitivamente a ese pj, enviando la nueva contraseña no-pública por MP.
Porque no hay que olvidar que no prohibimos que los users tengan más de un pj, con tal que no abandonen los anteriores.
Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 682
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/fichas-f8/ficha-de-blanca-nieves-t76.htm#363
Blanca Nieves
Princesa de M'apple

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Gmork Sáb Dic 15, 2012 9:30 am

ok, y si en vez de crear una de cada animal... ponemos una que se llame "animales magicos"? donde estarian comprendidos todos los seres que no tienen que ver con los humanos, otra que se llame "humanos" donde estas comprendidos: campesinos, caballeros, reyes reinas, principes, princesas, piratas, ladrones, ect... vamos todos los humanos....
y otra de seres fantasticos, donde estas comprendidos seres magicos con cierta apariencia humana... osea: sirenas, magos, demonios, angeles, minotauros, ninfas, hadas, enanos, gnomos, ect...

no obstante a mi me da igual... yo me suelo crear personajes inventados con los que rellenar mis historias, sean de ejemplos:

https://gothicprincess.superforo.net/t509-aullando-a-la-luna-libre

https://gothicprincess.superforo.net/t414-la-aparicion-de-la-nada-libre

especialemtne esa ultima en la que ni yo aparesco, son todos no pj, y eso no me causa ningun trauma...
Otra idea es que cada pj pudiese crear y controlar sus propios no pj... solo en un tema, fuera de este ese no pj no existiria por asi decirlo... como por ejemplo:
que una bruja convierta el bebe de blancanieves en rana
dicha bruja no ha exstindo antes, aparece para desarrollar una trama y acabara su historia con la trama (a no ser que se planee un regreso de la bruja para vengarse por ejemplo)
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Anuncio importante! ¡ Léelo! Empty Re: ¡Anuncio importante! ¡ Léelo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.