Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Registro de cuentos
Lun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Lun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Lun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Ene 09, 2013 6:31 am

Lugar: Castillos

Noligma oculto en el patio del castillo alzo la mirada a la torre.
Si aquella mujer tenía razón, en ese castillo vivía Circe, quien presuntamente era una bruja que había matado a su madre, y también había ordenado que la asesinaran.
Noligma no creía que fuese una bruja ¿para que quiere una bruja un reino? ¿por dominación mundial? ¿por ego propio? pues si que hay razones, ahora el queria su propio reino.
Noligma soltó a su gato negro, Pride quien tiene la misión de escalar gracias a su magia, la torre y llegar hasta la habitación.
Pride a regañadientes, pues no le gusta ser usado, sube hasta arriba, el ultimo piso y telepática mente informa que no hay humanos por cerca. Entonces usando su poder, Noligma se apareció al lado del gato.
Pride se hallaba revolcándose entre las mantas de una cama
- ¿Qué haces? Ahora seguro que Circe sabrá que hemos estado aquí! -grito enojado al constatar que Pride se estira en la cama de la Reina, llenándola de pelos. Pero no puedo negar que la tentación es grande, con géneros tan suaves.

No percibo ningún indicio de magia, por lo que presumo que tendrá su laboratorio escondido, en algún calabozo del castillo quizás. Claro que su habitación no deja de transmitir que a ella le gusta ser admirada como reina.

Camino y sin alejarme mucho me encuentro con una habitación menor, cubierta de cortinajes y un gran espejo ovalado al fondo. Me imagino a Circe mirándose en el espejo, cada vez que se prueba un vestido.

Entonces, me pongo en posición y pregunto:

- Soy guapo y sexy... ¿Por qué las princesas no me admiran?

Pride no tarda en llegar, el gato se sintió atraído por el espejo y se miro moviendo su cola, Noligma no pudo evitar pensar en lo perfecto que le quedaba el nombre al gato, tan vanidoso mirándose en el espejo.
 ¿no son los espejos el colmo de la soberbia?


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Ene 18, 2013 10:47 pm

La diversión se terminó. Circe regresó y me regresó a la pared. Así como la primera transformación, no me dolió, pero mi cabeza se había acostumbrado bastante rápido a tener un cuerpo, que ahora confieso que tengo dolor de cabeza por la falta de control en mis extremidades inexistentes. O dolor de madera debiera ser en realidad.

Por lo menos ahora no tengo ninguna tela de araña encima... Curioso, debo haber perdido algo de mis poderes, que hay seres que ya no puedo avistar más. No han muerto, que no he visto cementerios más llenos... Incluso algunos cementerios también han desaparecido para mis ojos.

Por ejemplo, a veces pasaba horas y horas observando las caravanas de nómades cruzando las dunas, y ahora, por más que me esfuerzo, sólo veo grupos pequeños de camellos y humanos, dispersos, deteniéndose sólo cuando la fatiga los obliga. ¿De qué huyen? Quizás mi dolor de cabeza viene del esfuerzo de descubrir qué es lo que les amenaza. En vano.

Sin embargo hoy la tarde finalizará de forma diferente. Lo supe desde el momento que mis ojos se posaron en la oscura silueta felina. El gato Pride invadió sin problemas el castillo, y yo, retornando a la habitual apatía de ser un objeto pegado a la pared, no dí la menor alarma de peligro.

Y su dueño... también se ha acercado. El felino, presumo que con telepatía, se comunica con el oscuro ser que se ha acomodado junto a la sólida muralla de piedra.

"¡Es inconcebible!" pienso asombrado al percibir cómo mi ojo no deja de observarlo, pero logra traspasar las barreras colocadas por mi Reina y se aparece... ¡Nada más y nada menos que en su habitación!

Éste es uno de los grandes... Brujos de bajo nivel nunca lograrían tal hazaña. Empiezo a recabar en mi memoria hasta que... Recuerdo a la temible dama-dragón... No muy popular en la corte del reino de Grim, pero siempre hizo la vida en ese lugar muy interesante de observar. Y tuvo un hijo, a quien educó con esmero, quizás presintiendo que no sería eterna.

Si, es Yer Noligma quién ha logrado cruzar las murallas de M'Apple. Busca a Circe, pero para su suerte mi hermosa Reina salió nuevamente. Él es poderoso, ¿pero quién vencería si se llegaran a enfrentar? Prefiero seguir en la ignorancia...

Pero el joven brujo se acerca a mí. Su mirada recorre la habitacion, fijándose de pronto en el espejo que cuelga al centro de la pared. Me pregunto si puede captar la magia que está encerrada en mi cristal cuando su voz rasga el silencio:

- Eres tímido, y tus esfuerzos por ser invisible impiden que las damas te vean como un buen partido. -respondo automáticamente. Recuerdo cómo ésta misma voz grave sonaba al chocar con las paredes de piedra, produciendo un eco que los muchos cortinajes evitan aquí...
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Ene 19, 2013 6:05 pm

Noligma sobresaltado miro a todas partes ¡¿quien había hablado? ! Y por que sabía ... digo ...inventa cosas sobre mi.

-¡¿Quien eres?!
noligma espero su respuesta y cuando lo oyo se giro a su origen.
-pues va a ser que Cirse es una bruja de verdad ... un espejo mágico como no ... ¿cual es tu función espejo?
Noligma le preocupo saberlo, pero debía medir la sinceridad del objeto.
-entonces... si tu dueña te pregunta ... ¿le diras que estuve aqui?
-e


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Ene 19, 2013 9:05 pm

El mago es poderoso, pero inexperiente. Cuando le hablo, lo primero que hace es darse una vuelta, dándome las espaldas, para mirar hacia la puerta. El gato es más listo, se acerca y empieza a olerme.

- Sólo soy el Espejo. -contesto lacónico, aunque me divierte tener algo de compañía.

El joven vuelve a girar, y me observa de arriba a abajo. Su vista recorre la madera de mi marco, luego su propio reflejo en mi cristal:

- Circe es una gran bruja, pero yo ya estaba en este castillo cuando ella llegó. -contesto con un dejo de nostalgia, evocando los recuerdos de aquél momento. Pero él me hizo otra pregunta, por lo que prosigo- Mi función es responder preguntas, cuando puedo ver las respuestas, claro. -Nada es absoluto, y para mi suerte tampoco soy un oráculo.

Pero su próxima pregunta me causó extrañeza. ¿Acaso dudaba de mi naturaleza?

- Siempre respondo con la verdad, por más que el oyente no la quiera oír. -y ante la reacción del mago, agrego- Le debo fidelidad a los monarcas de este castillo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Dom Ene 20, 2013 4:47 am

Noligma sonrio con cierta duda ... ese objeto era mas peligroso de lo que pensaba ... quitando que informaría a Circe de el, un objeto que sabía y contestaba con pura verdad era un riesgo ... hay verdades que nadie quería oir .
Sin duda Circe tendria ganas de romperlo tanto como ganas de abrazarlo, esa controversia podia volverla loca delante del espejo, por eso hay que tener cuidado con los objetos magicos... tal vez el espejo no supiese cosas, pero siempre tenia respuesta.
Debía tener cuidado con lo que preguntaba delante de el.
-hum... bueno ... querías decir que eres parte de la decoración del castillo ... la lealtad no es honorable cuando eres un espejo anclado en la pared
Pride paso rosando el marco del espejo, mientras ronronea.
- bueno ... al menos no se afila las garras en tu marco ¿no te parece?
Una pregunta... Noligma se maldijo, estaba muy acostumbrado a hacewrse constantes preguntas, incluso cuando no habia nadie con quien hablar.
Ese espejo era el colmo de los que querian saber... pero tambien su mayor enemigo... el colmo de la soberbia.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Feb 01, 2013 9:22 pm

Observo cómo el mago se mueve delante mío. Son movimientos sutiles, su ceja sube y baja, sus ojos recorren mi superficie, sus dedos se mueven inquietos. Me gustaría saber qué pasa por la mente del hijo de Maléfica, una de las más poderosas brujas de las Tierras Encantadas. Pero observo al chico, tan delgado y joven... ¿Tendrá todo el potencial de su madre?

"... eres parte de la decoración del castillo ... la lealtad no es honorable cuando eres un espejo anclado en la pared."

Una parte de mí, de algún recóndito recuerdo de una pesadilla que tuve unas noches atrás, se abre con una herida muy dolorosa al escuchar esas palabras. ¿Cómo se atreve él a decir que soy una decoración del castillo? Pero lo que duele es que su observación es cierta: Soy un objeto, a disposición 24 hrs. de la familia real, o de algún atrevido que se acerque, pero si no hay nadie cerca soy de una inutilidad total.

El ronroneo del gato disipa los nefastos pensamientos. Se acerca lleno de confianza, no teme ningún daño por aproximarse a mí. Tampoco debiera:

- Eso es de agradecer. -contesto anhelando tener una mano para tocar el suave pelaje- A parte de invadir no sólo el castillo, sino que la cama donde mi Reina descansa, su gato es muy educado.

Lo normal es que yo responda preguntas, sin embargo, la presencia del joven mago tampoco es normal:

- ¿Cuál es el propósito de su visita, Yer Noligma? -pregunto pausadamente, acostumbrado a no tener razones para la prisa.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Lun Feb 04, 2013 2:43 am

Noligma alzo los hombros y se agacho junto al gato
-Pride... tan curioso, y orgulloso... se dice que la curiosidad mato al gato... pero yo prefiero pensar que el Gato murio sabiendo... ¿Cual es tu opinion? una vida corta sabiendo... o una larga vida sin saber nada.
Noligma pronto comprendio que lo habia vuelto a hacer, lanzar una pregunta, pero no se martiriso por ello, pues cuando el espejo respondio quedo claro que habia hecho algo que nadie habia hecho en mucho tiempo... preguntar su opinion sobre algo.
-mis intenciones son claras como el agua, espejo, vine a ver si era verdad que tu ama era una bruja... cosa que sigo sin saber si es cierta, pero al menos se que posee un objeto de gran poder magico, lo cual podria explicar las habladurias.
Noligma reboco el recuerdo de la joven
-me hablo de ella una tal Blancanieves... muy guapa... pero es una pena que se heche a perder... podria haber sido la mas guapa del reino, pero son cosas de la vida...
Noligma movio la mano como si intentase alejar una imagen de si, como si intentase repeler un fantasma.
-bueno, mejor lamentemonos del presente ¿que es lo que te suele pregutnar tu señora?


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Feb 13, 2013 7:04 pm

- Rumores... -repito, sin transmitir en mi voz la preocupación porque según que tan lejos hayan llegado esos rumores, mi reina podría estar en peligro. Aunque por otro lado, esos mismos rumores han alejado a intrusos, pero bastaría que alguien se sintiera lo suficiente seguro de sus poderes, o ejército, para venir a derrocar a Circe y apoderarse de todo. Y el joven que tengo frente mío cabe muy bien en la primera categoría:

- Podría mostraros pruebas de que ella es una bruja, como también de que ella no lo es... Todo depende de qué harás con esa información.

Sin embargo, cuando menciona que supo de Circe por su hijastra, Blanca Nieves, de inmediato posiciono mis ojos sobre ella: La veo caminando por el bosque, recogiendo manzanas, como si nada le preocupara... El joven mago, y cualquiera que esté frente a mi cristal, puede ver esas imágenes. Sin embargo, mis ojos poseen la limitante de no poder localizar dónde está realmente, porque no hay árboles característicos para alguna parte del mismo, todo su extensión es verde y troncos. ¡Ni siquiera puedo localizar la cascada que está tras ella ahora!

- ¿Consideras que ya no es la más guapa del reino porque ya no tiene la cintura de antes? -pregunto tratando de sonsacarle información de forma indirecta, ya que poco me importa si ha perdido su delgada cintura, ya que, aún así, no ha perdido ni su encanto ni su belleza. Adonde quiero llegar es dónde y cuándo él tuvo contacto con la princesita.

Sin embargo, él me hace una pregunta y, luego de un suspiro casi imperceptible, le contesto:

- Cada vez que viene aqui me pregunta sólo sobre un tema. Su preocupación a todas horas del día es saber si es ella la más bella del reino. No le basta con ser hermosa, necesita estar segura de ello y antes que abra la boca yo ya sé lo que sus labios dirán. -Y es una lástima, que no se dedica a nada más, sólo a sus no muy agradables técnicas de embellecimiento. En mi cristal, muestro una imagen de Circe, luego de uno de los sacrificios que acostumbra realizar. Ella se mira, mueve sus cabellos, y entonces, no confiando en lo que sus ojos le muestran, repite la pregunta que es su pesadilla...



Spoiler:
Off: Tu madre no puede ser Angelina Jolie, debes buscar otro Avatar, y reservarlo en la sección que corresponde. Lo había visto antes, pero ahora aprovecho de decirte. Rolling Eyes
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Lun Feb 18, 2013 4:08 am

- Podría mostraros pruebas de que ella es una bruja, como también de que ella no lo es... Todo depende de qué harás con esa información.
Nopligma no contexto a la pregunta, simplemente cirse acababa de bajar de su rango de interes, ahora el espejo estaba por delante de ella, y al menos lo tenia delante.
En cuanto le hable de blancanieves la superficie cambio y la mostro a ella, Noligma sintio sentimientos controvesados ahogandolo por unos segundos, luego volvio a tomar el control.
- ¿Consideras que ya no es la más guapa del reino porque ya no tiene la cintura de antes?
-oh! vamos!...la cintura ancha es lo mejor del asunto, asi tienes donde agarrarte...me refiero a lo que viene despues
Noligma hiso una coleccion de detalles antes de decir
-Sera guapa... tal vez la mas guapa...pero la belleza es muy efimera, mas en su caso...
Luego los fue soltando los detalles que le llevaban a pensar aquello, que era casi la misma coleccion de razones que se daba para no ir a buscarla y hacerla suya... dejarla ir habia sido algo dificil, como quitarle un juguete a un niño, auqnue no juegue con el, no quiere desacerse de el.
- Los pechos que se le iran cayendo, el encanto que perderan sus ojos con las ojeras, los gallos, las estrias, las arrugas debidos a los nervios a flor de piel al tener que cargar con semejante horrendo y babeante ser... a eso me refiero... es un flor, pero se marchitara... si tu ama quiere ser la mas guapa solo tiene que esperar... y lo sera sin tener que matar por ello...o mancharse sus manos... pero algo me hace pensar que tu ama no es de las que tienen paciencia.

Luego alzo un dedo como si se recordara un detalle mas, Noligma sonriendo siniestramente
-y encima el padre... ese tal Robert! no es de alta cuna... no puede ser rey...
Noligma esperaba que el espejo cometiese la misma imprudencia, Noligma no habia alcanzado a vislumbrar a robert... su magia fue bloquedada por el poder de las sirenas... pero si el espejo era tan poderoso podria mostrarselo, saber si estaba vivo, quien era y a que se dedicaba eran facil de deducir en una simple imagen... tal vez hasta supiera donde estaba para acabar con su vida...¿por que? que esperaba conseguir con la muerte de ese don nadie? el corazon de blancaneves? ¿y para que lo queria? ¿para verlo pudrirse en su castillo?
Noligma sintio un escalofrio cuando algo en su interior parecio responder un "si" a su ultima pregunta.

ESPEJITO DIJO
Off: Tu madre no puede ser Angelina Jolie, debes buscar otro Avatar, y reservarlo en la sección que corresponde. Lo había visto antes, pero ahora aprovecho de decirte. Rolling Eyes


OFF: Yo nunca... he dicho que Angelina Jolie fuera mi madre... que yo recuerde era Malefica (?)... si lo dices por la imagen de relaciones, solo es una imagen, la cambio si molesta tanto, sin rencores.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Feb 23, 2013 10:28 pm

Me encuentro desconcertado por sus palabras. ¿Qué es lo que viene después? La joven princesa está engordando, quizás la ausencia de eventos sociales la tiene más relajada en sus cuidados personales, pero no me la imagino obesa ni nada por el estilo.

Pero el mago no se detiene allí, sigue describiendo cómo envejecerá y se tornará horrible, quizás irreconocible a como era antes. Si pudiera, negaría con la cabeza, porque cada una de sus palabras me hiere como nunca pensé que me importara la rival de Circe.

- No puedes decir esas cosas... ¿Acaso predices el futuro? -pregunto con algo que podría ser emoción en el timbre de mi voz.

"...al tener que cargar con semejante horrendo y babeante ser..."

¿Cargar un horrendo y babeante ser? En ese momento la imagen de Blanca se esfuma de mi cristal, dando paso a una mancha amorfa, que no puedo distinguir bien. ¿Qué monstruo es ése? No comprendo nada, y mi confusión sólo aumenta cuando él dice que "el padre... ese tal Robert! no es de alta cuna... no puede ser rey..."

- ¿Padre? -de inmediato mis ojos avanzan por las Tierras Encantadas y me encuentro con la cubierta de un barco, donde hay varios hombres visibles pero ningún religioso. -¿Quién es ése Roberts? -pregunto furioso, pero lo que debería haber preguntado era qué quería decir realmente el confuso hijo de Maléfica, puesto que no comprendo qué tiene que ver el capitán de un barco pirata con la princesa...

Entonces le reconozco el rostro: Blanca Nieves tuvo relaciones con él, en el bosque, en un ataque de indecencia y falta de cordura, entregando su cuerpo a un don nadie. Y ahora recién las desdichadas palabras de Yer Noligma son comprensibles para mí.

Las imágenes del capitán sonriendo y conversando con otros hombres sin ley hace que el vidrio se remezca levemente. ¡Que engañado estuve al pensar que "padre" tenía un sentido religioso! Ese hombre se atrevió a embarazar a la única heredera de M'Apple, dejando impuro el linaje de tantos años! Mi rabia es tan grande que logré, sin pensarlo, moverme aunque sólo sea un objeto. Fue algo casi imperceptible, y que ya pasó, y el darme cuenta no logra distraerme del problema que este reino tendrá que afrontar.

Ahora el joven mago me interesa mucho: Si me trae esas lamentables noticias, quizás también sea el portador de una solución:

- ¿Cuánto cobrarías por eliminarlos a ambos? -digo de pronto, pero al meditarlo aclaro- Me refiero a eliminar al Pirata Roberts y al feto que os he mostrado. La princesa Blanca Nieves no debe morir... por tus manos. -me corrijo, confundido entre mi lealtad hacia Circe y... mi lealtad a la sangre real del castillo donde pertenezco.

Spoiler:
Off: Una user que vino y se fue eligió a Angelina para Circe, mucho antes del rodaje de la película.
En todo caso, puedo sugeriros a Famke Janssen como su madre:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Dom Feb 24, 2013 7:02 pm

OFF: aun hay rol? creía que se iban a parar por los cambios que iban haber

Yer Noligma no puedo evitar reírse, entre las preguntas de el espejo y las imágenes de Robert que le había mostrado en su superficie... al menos ya sabia como era.
-ja ja ja ja... se supone que tu eras el objeto mágico con el poder de la verdad, de la visión del futuro.... y esas bobadas... se ve que he sabido algo que tu no... tal vez por eso tu ama te dejo hay plantado.
Naturalmente Noligma tenia un plan, solo estaba plantando semillas, pero nunca imagino lo que el espejo le pidió.
- ¿Cuánto cobrarías por eliminarlos a ambos?
Noligma pestañeo, preguntandose si iva enserio
- Me refiero a eliminar al Pirata Roberts y al feto que os he mostrado. La princesa Blanca Nieves no debe morir... por tus manos.
El mago arqueo una ceja... estaba francamente confundido, aunque bien vino la aclaración, no esperaba tener que matar a blanca.
-espera...¿enserio me lo estas pidiendo? Es que veras... incluso viniendo de la familia que vengo, preferiría no encasillarme tan pronto... no te diré que Robert es un pirata buscado y que nadie lamentaría su muerte, pues probablemente Blanca lo achaque a las sirenas...
Luego lebanto un dedo
-incluso no te cobrare por ello, pues creo que me encantaría matar a ese mancillador... pero ¿el feto? eso es la mas negra de las magias amigo... no se si poner ese peso en mis hombros
Lo cierto es que tenia planes para el crió... podría llegar a ser príncipe de M´Apple, Noligma se aseguraría de que si lo llegase a ser tirase mas para su bando que para el de su familia... si no fuera por que fuese un Bastardo... habría que inventarse una historia de cenicienta con un matrimonio o algo así para cuajar su acceso al trono... tal vez incluso Circe (quien no tiene derecho real para el trono según tiene entendido) pudiese tener algún interés en dicho crió...pero entonces ¿por que el espejo...?
-No quiero ser descortés... peo seré franco... ¿vos tomáis decisiones por encima de vuestra reina?... no, así que no me podéis ofrecer nada en su nombre, solo me podéis ofrecer la verdad.. y para ello solo tengo que preguntar, no tengo que ganármelo.
Noligma dejo que el espejo se calentara o se enfureciera... o se deprimiera, le daba igual, pero así en caliente no daría tantas vueltas a lo que iba a proponer.
-pero... ¿y si lo hicieras tu? no tendrías que pagarme y habrías actuado bien a ojos de tu reina... quien querrá agradecértelo.

Noligma quería que el espejo no pensase con frialdad, pues si iba allí y mataba el feto, el problema vendría luego, Circe estaría contenta... pero se preguntaría por que no matar a madre y hijo a la vez, en vez de tomarse la molestia de matar al bebe sin matar a la madre
-no te lo pienses mucho... recuerda que tu mismo lo dijiste "La princesa Blanca Nieves no debe morir... por tus manos"

OFF: O///O me parece una idea genial, lo hare otro dia, el cambio de imagen, hoy es tarde y tengo que levantarme a las 6


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Dom Mar 10, 2013 3:10 pm

Off: Si se puede, ¡seguimos! XD

- Nunca he mostrado el futuro... sólo posibilidades, pero el futuro siempre puede modificarse. No así el pasado... -le respondo, con la seguridad de que mis palabras son ciertas. No es agradable que alguien se burle de tus habilidades.

Pero el mago se niega a realizar mi pedido. Debí habermelo imaginado: Tan joven e inexperto, aún debe temer usar una magia mayor. Su madre no se negaría, empero me cobraría mucho más caro. ¿Y qué posesiones tiene un objeto para pagar por un servicio de ese estilo?

Un estremecimiento cruza mi cristal cuando él dice que Blanca puede pensar que las sirenas han asesinado al pirata. De inmediato la imagen de Mermaid, la bella y real reina de los mares, se hace presente en mi cristal. Ella está tranquila en estos momentos, observando un cardumen sobre un coral. Quién la ve ahora no diría que se ha comido tantos millares de humanos... Pero justamente su belleza es una de las trampas de las sirenas. Yo nunca confié... ¿Cuándo he tenido ocasión de dialogar con sirenas? Quizás tengo una termita, que mis pensamientos están muy confusos hoy.

- Os agradezco que con placer mates al pirata. Por lo menos uno de los problemas se solucionaría. -Eliminar al mancillador... Como puede defenderse con ésa espada que heredó de su padre, lo mejor es que alguien con ventaja haga que su corazón deje de latir. Pero el bastardo sigue sin solución...

- No, por supuesto que no... -contesto sorprendido. ¿Por qué me adelanté a los deseos de mi reina? Quizás sea la mala influencia de haber tenido un cuerpo, aunque fuera por un corto periodo de tiempo, que he empezado a creer que tengo dominio de mi mismo...- Sabes que no puedo mentir. -agrego confuso- Pero tantos años observando a ésta familia me hacen de alguna forma capacitado para saber las decisiones que han tomado antes, y repetirlas por el bien del reino. -no sería la primera vez que los intereses del reino se sobreponían a la vida de los monarcas.

- Pero... ¿y si lo hicieras tu? no tendrías que pagarme y habrías actuado bien a ojos de tu reina... quien querrá agradecértelo. -dice el joven mago, tan seguro que es algo contagioso. A lo mejor Circe quedaría feliz que yo, encontrara a Blanca, eliminara al bastardo y... ¿le entregara a la princesita a su verdugo?

No, no puedo hacer eso... ¿Por qué haría eso? Para que Circe me liberara de ser un objeto... ¿Pagaría con sangre por tener un cuerpo? No... El beneficio tiene que ser mucho mayor... Volver a gobernar... Momento, nunca he gobernado nada... No comprendo qué me pasa por mi madera, pero definitivamente la idea de hacer algo yo mismo me ha agradado profundamente.

- ¿Realmente puedes hacer eso? -pregunto incrédulo- ¿Y qué ganarías tú con ello? -Porque los magos no hacen las cosas de forma gratuita ni benevolente... Ni siquiera los buenos.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Lun Mar 11, 2013 2:49 pm

Noligma sonrio, había picado el anzuelo ... pero no se lo había clavado, mordisqueaba el cebo buscando la punta del afilado ...
Noligma sacudió la cabeza, ni que fuera un pescador faenando.
-mira... no te hagas ilusiones ... los seres mágicos solo pueden ser liberados mediante el deseo sincero de tu amo ... que en tu caso sería, esa mujer a la que sirves.
Noligma se apoyo en su marco
-lo que yo te propongo es un viaje de vacaciones, en cuyo tiempo eres libre de hacer lo que se te antoje ...
incluso una hora era tentador para un objeto asi que ataco por hay.
-podrian ser 3 dias tres semanas ... el 3 es el numero mágico.
luego añadió un pero para que el espejo no se propasase con la fecha.
-durante ese tiempo yo sere el señor del espejo ... o en teoría ...si tu señora podría darse cuenta. Y estaría en un lio.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Jue Mar 28, 2013 10:41 pm

Sonrío al notar que el joven mago se ofrece a "ocupar mi puesto"... Es obvio que si puede cambiarnos de cuerpo, también él mismo es quién tiene que volver las cosas a la normalidad. ¿O acaso yo tendría poderes?... ¿sus poderes? Si así fuera, no sería una idea tan descabellada después de todo...

- Y en tres días y tres semanas... ¿también podría tener uso de tus "dones"? -pregunto con mi voz pausada, mientras veo que el joven mago se mueve incómodo. No leo pensamientos, pero sí puedo descifrar posturas y gestos.

- Pero lo más interesante será cuando Circe regrese y escuche otra voz en el espejo. -Y me pregunto si aqui, la magia del cristal y la madera lo obligarán a decir la verdad siempre. Quizás no... pero será curioso probar el mentir, toda una novedad para mí.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 29, 2013 3:29 am

Noligma incómodo no había tenido en cuenta esa posibilidad
-la magia es extraña y se rige por sus propias reglas no escritas ... como objeto mágico debes saberlo. La magia es imprevisible, yo tambien asumo riesgos, como por ejemplo que se rompa el espejo ... y tu los riesgos de estar vivo.
Noligma puso su mano en el marco.
-podriad usar magia, pero ten en cuenta que es esa misma magia la que mantendrá nuestro acuerdo si la agotas no me hago responsable de la ruptura del contrato.
Noligma saco un papel amarillo donde aparecieron las cláusulas del contrato.
-3 semanas y 3 dias, tu seras hombre y yo espejo, tu un mago y yo un reflejo, tu seras libre y yo sincero.
el espejo solo tenia que dejar su huella mágica en el papel y sera como si lo hubiera firmado a mano, los contratos eran imposibles de romper a no ser que hubiese una clausula, que en este caso es el tiempo.
otra clausula prohibía al espejo usar el aspecto de noligma, adquiriría su propio aspecto, el contrato se rompía si el tiempo terminaba o la magia de unión se debilitaba.
Noligma estaria atado a las normas del espejo como lo había estado el.
-hay trato reflejo de tio guapo?


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Abr 06, 2013 4:29 pm

Si puedo tener algo de magia... No sería tan malo el cambio... Hasta olvido momentáneamente la necesidad de eliminar al bastardo, ya que la perspectiva que se abre con la propuesta del mago es demasiada tentación para un objeto preso a una pared.

- Libre... -repito como si fuera una palabra mágica. El mago acerca el papel y yo digo en voz alta- Si, acepto. -Entonces mágicamente aparece mi firma en el pergamino.

Y no tarda mucho en ocurrir el cambio. Como la otra vez, pierdo la visión momentáneamente, sintiendo como mi madera se destroza y mis cristales se hacen arena, hasta que observo la pared con el espacio vacío. ¡No! ¡El espejo sigue allí! Y en su reflejo veo el cuerpo que antes había recibido de Circe: El hombre alto, de cabellos negros y mirada gris. La única diferencia ahora es la vestimenta, que llevo un pantalón ajustado y una chaqueta de cuero, a la que le cuelgan jirones de cuero también.

- Yer Noligma, ¿estás ahí? -pregunto mirando al espejo en la pared, intrigado para saber si su parte de la magia ha funcionado también.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Abr 06, 2013 7:08 pm

El espejo temblo levemente ... algo extraño y poco normal en esa situación, el espejo se volvió negro y una silueta apareció, no era noligma, o al menos no tiene su aspecto , el rostro tras el espejo es una copia del tuyo, facciones y trazos, como si fueras tu.
pero dos cambios muy significativo, uno era un tercer ojo dibujado en la frente, recordaba a un ojo egipcio con una corona dorada encima y tres puntas plateadas por debajo.
el otro dato rebelador era que sus ojos normales eran totalmente negros, como los de un demonio.
-Yer Noligma esta aqui... pero a la vez esta muy lejos ... perdido en las inmensidades del saber del espejo ...
Su tono neutral daba cierta frialdad a sus palabras. Por suerte su tono adquirió interes al preguntar
-¿quien es el que pregunta?
El reflejo lo miro fulminandolo con la mirada negra, su escrutinio termino y perdió interes en el.
-Ah!... eres tu ... ¿ha terminado el plazo del contrato o quieres hacer una consulta?
El hecho de que no supiera nada mas empezar si venció el plazo del trato mostraba la gran diferencia de plano temporal entre el mundo físico y el mundo tras el reflejo.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Abr 13, 2013 7:09 pm

Me extranho al ver que mi imagen, mi misma imagen, me habla, aunque a un lado vea mi reflejo con una expresión diferente:

- Somos dos? -pregunto acercándome, estiro la mano y toco el cristal del espejo. Veo que además de la expresión diferente, los ojos más profundos, y... un tercer ojo en la frente? De inmediato subo mi mano y veo que no tengo nada de eso en la mía.

- ¿Quien es el que pregunta?

- El antiguo espejo. -respondo, con la costumbre de decir la verdad imponiéndose. Algo en su mirada oscura me dá nervios, pero no me alejo de él, aprovechando para observar los detalles del molde.

- Ah!... eres tu ... ¿ha terminado el plazo del contrato o quieres hacer una consulta?

- El plazo recién ha comenzado... Y quiero saber si con ése tercer ojo sabes dónde está Blanca Nieves. -un mago poderoso, con el poder mío de ver todo... Quizás ahora sí la localización funcione...
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Lun Abr 15, 2013 3:01 am

El espejo no contexto simplemente su imagen se difumino mostrando algunas imagenes de el bosque, en una de ellas blanca cogía manzanas.
-el bosque es un lugar donde hallo seguridad ... Siempre volvera a el, si buscas alli puedes encontrarla o seguir su rastro.
No era una localización exacta, pero no podía fallar,
- nunca se queda quieta en un lugar ... busca sin encontrar, el bosque es la apuesta mas segura


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Abr 20, 2013 12:16 pm

Spoiler:
Los 3 ojos negros del "otro" espejo se difuminan para mostrar la imagen del bosque. Muchas ramas y, como siempre, la tierna Blanca Nieves está recogiendo manzanas. ¿Dónde? No hay nada destacable, ningún hito: el follaje del bosque es tan denso que no hay como ver el horizonte. ¿Cuántas veces intenté vislumbrar aunque fuera una punta de una montaña, algo que permitiera reconocer el lugar? Pero ahora, igual que antes, pareciera que el bosque protege a la fugitiva.

- Podría ser que pudiera encontrar su rastro con magia... -digo con una leve sonrisa surgiendo en mi boca- ¿Crees que puedo crear una brújula o algo semejante para hallarla?

"Pero es obvio que ella se mueve mucho" iba a decirle, pero llevo mucho tiempo acostumbrado a ser diplomático, por lo que alguien que me mirara sólo vería una respiración más pausada. En todo caso, Circe personalmente ha llevado muchos meses de búsqueda, usando su magia e innúmeros espías, sin éxito, y ahora yo iré a terreno. Miro mis botas, calculando si aguantarán tanta caminata que viene por delante.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Abr 20, 2013 3:50 pm

la imagen se desdibujo, y esta vez tu rostro no se volvió a aparecer, en vez de eso, el tercer ojo, el ojo simbólico se había hecho mas grande y lo miraba fijamente...
-no... haria falta algo de ella... ella no tiene tampoco nada... nuestro... no espera...
el ojo se cerro, como si examinara algo interior mente, el ojo se volvio a abrir, miro al frente a través de el ser que tenia delante, abstraído... mirando al infinito antes de volverse hacia su interlocutor
-hum... no había caído... hay una cosa que puedes hacer...
El ser reflejo entonces una escena, donde un Yer Noligma hablaba con una blanca nieves antes de crear un vórtice y ambos se metieran en el.
-ella estuvo en contacto con la magia, no un simple hechizo, sino varios... Noligma suele ser un fanfarrón, en esta ocasión vino bien...
el ojo volvió a aparecer el ojo no traslucía emociones ni aportaba rasgo alguno, lo que podía ser confuso
-puedes o mejor dicho deberías poder sentir ese residuo mágico tuyo... pues tienes el cuerpo de Noligma...
el ojo pareció darse cuenta de algo, ante su mirada encogió y volvió a su sitio en la frete de su reflejo.
pensamientos oscuros:
que descuidado... durante unos segundos su esencia había sido casi visible... ¿ habría visto las sombras moviéndose alrededor del marco?... no lo creía estaba demasiado ocupado mirándolo o eso esperaba...
Hacia mucho tiempo que no tenia dominio de si mismo... Noligma cometió un error al dispersar su mente por el universo reflejo... ahora el tenia el control.
Pero solo había cambiado una cárcel por otra, aquel espejo no era como Noligma, en el cual algunas ves podía dar rienda suelta a sus me ocasiones o hacer muestra de su existencia, aquel espejo estaba diseñado para castigar... al sabia cuyo reflejo ahora imitaba.
Ahora tenia acceso a una infinita fuente de información, si la bruja diseño ese espejo (cosa de lo que no estaba del todo seguro) , había cometido un error, la información es al fin y al cabo... poder.
El espejo era una obra maestra, eso se lo reconocía, obligaba a una mente a ser el señor del espejo alguien de infinito saber encerrado en un reflejo, obligado al servicio del castillo...y a decir toda la verdad.
Aquello le atacaba los nervios... no es que fuese un mentiroso, pero le hacia sentirse vulnerable... cualquier cosa que le preguntase debería responder, sin desviaciones de tema, o una media verdad... no había donde ocultarse.
No obstante había aprendido que si respondía con lo que el consultante quería oír en vez de la simple verdad, no es contrariar las normas... de hecho, lo acababa de demostrar había dicho donde encontrar a blancanieves, pero no donde se encontraba ahora tal y como el había preguntado.
no pretendía resguardar a blancanieves, pero ciertamente decía donde estaba y el iba hacia allí, cuando llegase ella no estaría y eso haría que el tipo volviese una y otra vez...
y para su plan debía estar lo mas lejos posible del espejo


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Mayo 11, 2013 1:54 pm

- ¿Algo de ella? -pues, aqui en el castillo tengo una infinidad de pertenencias de la princesa. Es cosa de ir a su antigua habitación...

Pero el Mago/Espejo me dice que hay otra alternativa. Escucho atento, sin interrumpirlo, ¡mientras observo que el hijo de Maléfica ya estuvo con Blanca! Imaginar que la tuvo en sus manos y desperdició la oportunidad de eliminarla...

- ¿Cuándo fue que Yer Noligma conoció a la princesa de M'Apple? -pregunto intrigado. ¿Habrá sido justo antes de venir aquí? Quizás justamente por conocerla, vino el joven mago a éste reino.- Y ése vórtice... ¿los llevó de dónde hasta dónde?

Tengo la localización "actual" de Yer Noligma... Si sé hace cuánto tiempo él estuvo con Blanca Nieves, podré disminuir el área de búsqueda considerablemente.

Off: ¿Quieres seguir en este post o en otro nuevo?
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Miér Jun 05, 2013 5:20 am

off:
Sorry! me había olvidado de este rol XD, cree este rol como regalo, para que pudieses tomarte las vacaciones que quisieras, en teoría pensaba hacer que cuando volvieses continuásemos en este tema ,por simplemente no hacer dos temas de lo mismo, pero como gustéis, recordad que este es vuestro regalo.

El espejo pareció sorprendido por la pregunta...
-Noligma se llevo a la joven a su castillo... la montaña prohibida, durante un tiempo breve estuvieron conviviendo allí, pero la joven acabo por dejarlo... mira que se lo dije, que no podía mantener a nadie a su lado... Pero nunca me escucha... perdón... no era eso lo que preguntabas, aun estoy acostumbrándome a esto.
el ojo no parpadeo mirando a su consultante atentamente
-supongo que intentas hallar su paradero, pues cerca de esa montaña no la encontraras, ella se fue muy lejos... puede que Noligma la asustase o simplemente no quisiera nada que ver con el, en cualquier caso Noligma ya registro sus alrededores....
el ojo desvió su pupila mirando por la ventana
-ademas no es seguro, Noligma creo muchos "juguetes", de los que luego se deshizo, no todos acabaron en las mazmorras, algunos huyeron y pululan por esas montañas.
el ojo volvió a poner su pupila sobre el
-sin duda el bosque o el pueblo son lugares idóneos para buscarla, usa el rastro para guiarte y no tendrás perdida


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Jul 05, 2013 10:24 pm

Mi cabeza da vueltas, imaginando a la princesa prófuga viviendo en el castillo de Maléfica, conviviendo con su hijo... Los recuerdos de las veces que la he visto cometer actos indecorosos vienen a mí, incluso si estuviera en mi antiguo estado de seguro que hubiera reflejado las imágenes... pero no, ahora puedo guardar al menos parte de mis pensamientos, que no soy un iluso de creer que el cuerpo o el rostro tampoco transmiten nada.

Pero al fin y al cabo ella se fue... Tuvo la misma gran suerte que le acompaña siempre, logrando abandonar un lugar rodeado de peligros, refugio de brujos, sin magia...

- Que lástima que ninguno de los "juguetes" lograra detener a la joven princesa. -Debo aplaudirle por la osadia, pero de todas formas tengo que eliminarla cuando la encuentre. ¿Por qué? A veces se me olvida, pero tras un esfuerzo, la misión de Circe se hace clara en mi mente: Debo eliminar quién atormenta a mi Reina con su sola presencia:

- Iré al bosque... Ella debe estar evitando ir a aldeas, para evitar que alguien la reconozca. -En el fondo de mi mente se me ocurre que sé la razón de por qué Blanca tiene una protección en el bosque... Algo que es de lo más lógico pero... no logro recordar los detalles- Y debo irme ahora, que los minutos en este cuerpo son limitados.

Usar el rastro... No se me ocurre cómo hacerlo, pero de todas formas dejo esa habitación para dirigirme a la habitación de Blanca Nieves. Se me ocurre imitar a los sabuesos: buscar su rastro en alguna de sus prendas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 678
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t4-ficha-del-espejo-magico
Jefe del Consejo - Castigado

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 09, 2013 10:03 am

el ojo siguió a su interlocutor hasta que desapareció de su campo de visión
"si Noligma hubiera querido... esa chiquilla seria el juguete de sus juguetes... pero ... por alguna razón Noligma la dejo escapar sin mas... incluso tal vez... lo permitiera..."
no sabia como tomarse aquello, que aquella "blancanieves" se burlara de Noligma como si fuera la reina... lo enfurecía... pero se alegraba de que Noligma albergara esos sentimientos... significaba que rompía el "silencio" y con ello lo liberaba.
Pero aun así era muy lento... tal vez ese espejo le brindara al fin una forma de escapar de su cuerpo humano.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Sobre mí
Mensajes : 585
Para más información
Ver perfil de usuario
Heredero de la Montaña Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Re: El colmo de la Soberbia (Espejo magico, consultantes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.