Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Leyendas de Gothic Princess?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Leyendas de Gothic Princess?

Mensaje por Bruja del Tiempo el Sáb Ene 12, 2013 8:25 am

Vengo con una nueva propuesta, señores míos. Pobre de ustedes que no respondan green_love

Leyendas. Este mundo es grande, lo más lógico es que posea algunas propias de cada zona, historias que se cuentan de boca en boca. La idea, es que ustedes mismos propongan diversas leyendas, las que se les ocurran. Todas irán luego en un tema nuevo en la ambientación. ¿Les parece la idea? Yo sé que sí pleased

Si deseas cooperar con nosotros, escribe tu leyenda utilizando el siguiente formato:

Nombre de tu leyenda: Nombre o nombres por el cual es conocida la historia.
Imagen: Opcional, pero recomendada. Las medidas ideales serían 500x200 o 500x250, pero si las superan no hay problema, nosotros las arreglaremos.
La leyenda: Escribe aquí. No hay mínimo ni máximo de lineas.

Código:
[b]Nombre de tu leyenda:[/b] aquí.
[b]Imagen:[/b] aquí.
[b]La leyenda:[/b] aquí.

¡Anímense chicos!
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: ¿Leyendas de Gothic Princess?

Mensaje por Pirata Roberts el Sáb Ene 12, 2013 6:33 pm

Nombre de tu leyenda: El Caleuche
Imagen:

La leyenda: Cuenta la leyenda que el Caleuche es un buque que navega y vaga por los mares de Chiloé y los canales del sur.

Está tripulado por brujos poderosos, y en las noches oscuras va profusamente iluminado. En sus navegaciones, a bordo se escucha música sin cesar. Se oculta en medio de una densa neblina, que él mismo produce. Jamás navega a la luz del día.

Si casualmente una persona, que no sea bruja se acerca, el Caleuche se transforma en un simple madero flotante; y si el individuo intenta apoderarse del madero, éste retrocede. Otras veces se convierte en una roca o en otro objeto cualquiera y se hace invisible.
Sus tripulantes se convierten en lobos marinos o en aves acuáticas.

Relatan que los tripulantes tienen una sola pierna para andar y que la otra está doblada por la espalda, por lo tanto andan a saltos y brincos. Todos son idiotas y desmemoriados, para asegurar el secreto de lo que ocurre a bordo.

Al Caleuche, no hay que mirarlo, porque los tripulantes castigan a los que los miran, volviéndose la boca torcida, la cabeza hacia la espalda o matándole de repente, por arte de brujería. El que quiera mirar al buque y no sufrir el castigo de la torcedura, debe tratar de que los tripulantes no se den cuenta. Este buque navega cerca de la costa y cuando se apodera de una persona, la lleva a visitar ciudades del fondo del mar y le descubre inmensos tesoros, invitándola a participar en ellos con la sola condición de no divulgar lo que ha visto. Si no lo hiciera así, los tripulantes del Caleuche, lo matarían en la primera ocasión que volvieran a encontrarse con él. Todos los que mueren ahogados son recogidos por el Caleuche, que tiene la facultad de hacer la navegación submarina y aparecer en el momento preciso en que se le necesita, para recoger a los náufragos y guardarlos en su seno, que les sirve de mansión eterna.

Cuando el Caleuche necesita reparar su casco o sus máquinas, escoge de preferencia los barrancos y acantilados, y allí, a altas horas de la noche, procede al trabajo.
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Dom Ene 13, 2013 3:55 am

Bueno, la verdad me gusta la idea y pienzo empezar con una leyenda que ya cree en uno de mis roles.

Nombre de tu leyenda: Rey o dios del bosque
Imagen:

La leyenda: cuenta una leyenda entre los pueblos cercanos al bosque... que entre todas las oscuras y bellas criaturas en este bosque.... existe una... cuya existencia misma es dudable.
Para algunos es un animal, para otros el rey del bosque, algunos incluso le creen un dios, esta extraña criatura no se deja ver con facilidad ante los humanos, pero animales y otras criaturas segun dicen, pueden verlo mas a menudo.
Esta "criaura" normalmente es relatado como un gran ciervo blanco, gigantesco, de dos baras y media de altura, pero a diferencia de otros venados, sus cuernos se ramifican en distintas direcciones y son bastante largos, en los ciervos comunes tener tales cuernos significa que ha vivido siglos.
Algunos cuentan de muchas historias de cazadores que buscaron esos cuernos en vano, los cuales se dicen que curan cualquier enfermedad o dolencia, incluso aluden que rompen maldiciones.
Esta criatua ademas, segun se cuenta, no posee lacabeza de un venado sino algo parecido a un rostro humano-
Esta criatura se aparece en mitad del bosque, en lo mas profundo de su espesura, aunque se aventura mas lejos en las noches de luna llena.
Es un protecor del bosque, cuida del bosque y sus habitantes de las fuerzas oscuras que intentan destruirlo, no obstante no se presenta mucho ante los humanos., incluso aunque talen su bosque.
Se dice que es un dios que se enamoro de la luna, y por eso se le ve as en las noches de luna llena.
Tambien se le atribuye el aspecto de un fauno mitad hombre mitad ciervo, y incluso se dice que enamora a las mujeres jovenes de corazon puro y se las lleva al bosque, para algunos para enjendrales un hijo demonio, para otros para enseñarles el bosque y sus secretos.

No obstate su vision para algunos es agurio de malos tiempos, para otros da la buena suerte, y para unos pocos da gracia divina, el que lo vea esta tocado por dios y tiene una gran micion para el.

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Ene 14, 2013 8:41 pm

Off: ¡Felicitaciones! Recién ví esto y me ha encantado! Y para no ser menos, tb hago mi aporte:

Nombre de tu leyenda: El origen de los Caballos Árabes

Imagen:

La leyenda: Dios recorría el mundo después de la creación cuando al pasar por el desierto escuchó los gritos y el llanto de un beduino.
Al preguntarle porque lloraba, el árabe le respondió:

- Vi las riquezas que los otros pueblos ganaron y para mí solo me diste arenas. -Dios percibió que no había sido justo en la distribución de los bienes de la tierra, y le dijo:

- No llores más, te voy a compensar dándote un regalo que no le di a ningún pueblo. -Y tomando con la mano derecha al viento del sur que pasaba, dijo:

- ¡Plásmate, viento del sur! Voy a hacer de ti una nueva criatura.
Serás mi regalo y el símbolo de amor a mi pueblo.

Para que seas único y que nunca te confundan con las bestias, tendrás:
La mirada del águila, el coraje del león y la velocidad de la pantera.
Del elefante te doy la memoria, del tigre la fuerza, de la gacela la elegancia.
Tus cascos tendrán la dureza del sílice y tu pelo la suavidad del plumaje de la paloma.
Saltarás más que el gamo, y tendrás del lobo el faro. Serán tuyos los ojos del leopardo por la noche, y te orientarás como el halcón, que siempre vuelve a su origen.
Serás incansable como el camello, y tendrás del perro el amor a su dueño.

Y finalmente, caballo, como un regalo mío al hacerte caballo y hacerte árabe, te doy para que seas único:
La belleza de la Reina y la majestad del Rey.

Dios le dijo al Viento del Sur:
"Conviérte en sólida carne porque quiero hacer de ti una nueva criatura, para que me honre y humille a mis enemigos y para que sirva a aquellos que estén bajo mi potestad". Y el viento del Sur respondió:
"Hágase según tu voluntad tu deseo"

Entonces Dios tomó un puñado de viento y sopló creando el caballo y diciendo:
"Te llamarás árabe y la virtud inundará el pelo de tus crines y tu grupa. Serás mi preferido entre todos los animales porque te he hecho amo y amigo. Te he conferido el poder de volar sin alas, ya sea en el ataque o en la retirada. Sentaré a los hombres en tu grupa y rezarán, me honorificarán y cantarán aleluyas en mi nombre...ahora ve!, y vive en el desierto cuarenta días y cuarenta noches...sacrifícate y aprende a resistir la tentación del agua, broncea el color de tu cuerpo y aligera tus músculos de grasa...porque del viento vienes y viento debes ser en la carrera".

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/847586/Historias-y-Mitos-de-Caballos.html

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ene 15, 2013 3:27 am

Solo una cosa, aunque me parece bien y seguiré vuestro ejemplo... estamos tirando un poco para casita ¿no os parece?
El pirata crea la leyenda del barco fantasma
el lobo crea la leyenda del dios del bosque
y el pony la leyenda del caballo Árabe

¿soy solo yo o alguien nota que hay una similitud? entiéndase que hay que crear leyenda que abarquen todos los géneros, pero supongo que también habrá que crear leyendas globales que afecten a todos por igual.
Aunque supongo que el dios del bosque aparece en el bosque, el barco en el mar, y el caballo en arabia... ¿entonces hacemos las leyendas según el lugar? ¿o las hacemos globales?

No digo que este mal, solo intento abrir la mente a otras posibilidades, aunque yo seguiré vuestro ejemplo y dejo el relevo al siguiente.

Nombre de tu leyenda: Leyenda de la creación y los mundos alternos (versión magos)
Imagen:
La leyenda:
Se dice entre muchos entre los creyentes de las artes esotéricas, que al principio de los tiempo, el mundo era luz... luz de la creación, luz de los dioses, la luz de la verdad.
Esta luz creo la tierra, los mares, las plantas y animales... y por supuesto a nosotros.
Los hombres amaban la luz, y aprendieron a vivir bajo su luz... hasta que un dia unos pocos aprendieron a usarla, antepasados de magos y brujas, de hechiceros y sanadores, de visionarios y de otros seres que tienen poder.
Al ver que podían usar la luz decidieron usarla a fin de poder crear un mundo mejor para todos... pero algunos vieron el poder y lo usaron para acapararlo, apropiándose de la luz.
Tal era su sed de poder que al acumular la luz, no vieron las sombras que dejaban detrás... y surgió la oscuridad.
Hubo una guerra entre quienes usaban la luz y quienes la acaparaban, tal fue el desastre causado que la oscuridad que surgió no pudo ser detenida y devoro la luz tiñendo el mundo de oscuridad.
No obstante la luz se salvo gracias a los mas puros, los niños, quienes disiparon las sombras con su luz.
Un nuevo mundo nació luz y oscuridad se turnaban para dominarle (día y noche) pero ninguno dominaba su reino completamente, pues la luz creaba sombras... y en la oscuridad incluso las pequeñas luces brillaban visibles en el cielo, unas luces que ninguna oscuridad podría apagar...

No obstante entre los magos se sabia una realidad muy distinta, pues ellos sabían que la luz y la oscuridad coexistían en armonía para evitar una nueva guerra.
Sabian que al borde de nuestra realidad, entrelazados con la nuestra, existían 4 reinos, 2 eran el de la luz y el de la oscuridad, cada mago servia a un reino o a ninguno, con la función de salvaguardar la paz... o defender su reino en caso de guerra.
El 3º reino era el reino sin nombre, un reino que crearon los antiguos para salvarse de la oscuridad, pero a falta de luz y de oscuridad los que allí vivieron perdieron su humanidad, y se convirtieron en seres sin alma.
El 4º reino era una leyenda, todos decían que eran estupideces y mentiras... pero algunos lo buscaron... en bano... pues este reino era el resultante del choque entre la luz y la oscuridad, se encuentra en todos lados y en ninguno.
El reino de las almas, el reino prometido, el reino de la verdad... muchos nombres ha tenido, y muchos lo han perseguido, pues según se dice quien reine en este reino, obtendrá el poder sobre la luz y la oscuridad... y con ello, el poder de la verdad y el poder eternos.
Solo hay una entrada a este mundo, una puerta oculta en los entresijos de nuestra realidad, que solo el elegido podrá abrir y obtener su poder.
Aunque otros aseguran, que no es solo una puerta.... sino dos, una en el reinode la oscuridad y otra en el reino de la luz.
son muchas cosas las que se dicen, pero todas coinciden en una cosa... de abrir las puertas la guerra entre la luz y la oscuridad volveria a empezar, destruyendo nuestro mundo... Pero cuando la puerta se completa, aquel que abre sus puertas recibe el don de ser el artífice de un nuevo mundo. Sin embargo, dicha tarea excede los límites de lo terrenal, por lo que el individuo renace como un ente más allá de la condición humana.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Ene 17, 2013 9:22 pm

Bueno, como es mi costumbre... vengo a soltar mi lengua...

El Caleuche es una leyenda de la mitología Chilena (específica de Chiloé), y el origen de los Caballos Árabes lo copié de una página llena de mitos relacionados a caballos (de hecho puse la fuente abajo). Sólo el espíritu del bosque que me queda la duda en el aire si es inventado por Gmork o no, pero Yer, tienes razón, todos nos miramos los ombligos para buscar los mitos... hypnodisk

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Vie Ene 18, 2013 6:59 am

sobre eso... creo que el dios del bosque es una vercion de Cernunnos, pues me parece demaciado varonil para ser Gaia u otro que me sepa.

y recuerdo que esto es un foro sobre un lugar de fantasia ... no tienen por que ser leyendas reales o ciertas...

puede haber una leyenda de que hay un fantasma en el poney pisador, que se dedica a seguir a la posadera pues esta locamente perdido por ella, que ambos mantienen relaciones, pues ella es una bruja que copula con espiritus... y el se dedica a asustar a aquel que intente robarsela... puede ser verdad o simplemente una habladuria, no llega al rango de leyenda, pero creo que pillais lo que quiero decir.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Vie Ene 18, 2013 8:56 am

Aun no me leo todas las leyendas, pero vine solo a dar un pequeño aviso bonito: Las leyendas deben ser relacionadas con las Tierras Encantadas. La primera es una leyenda Chilena, como bien explica Pony, pero puedo adecuarla un poco al contexto del foro cambiando algunos nombres. Las demás... Sí, están bien.

Inventen lo que sea, chicos. Como dice Noligma, algo relacionado con una taberna, el bosque, algún castillo... Incluso con personajes del foro. Lo que se les ocurra ^^

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Gmork el Vie Ene 18, 2013 11:09 am

Bueno yo cree una leyenda del bosque como cualquier otro bosque merece una leyenda…. Si prefieres leyendas relacionadas con los pj… a ver si te gusta esta

no es muy seria que digamos, pero las leyendas se cuentan para entretener ¿no? XD

Nombre de tu leyenda: La leyenda del hombre equino
Imagen:
La leyenda:
Cuenta la leyenda que una vez, en la costa un lobo que obtuvo el poder mágico de la oscuridad y la madre luna, se convertido en hombre… pero como era diferente los lobos no querían estar con el.
Por ello se fue caminando sin descanso hasta que se detuvo a mirar las olas del mar, cuando un hombre se le acerco, parecía un hombre… pero su olor no era humano… en absoluto.
El lobo reto a el hombre que olía a caballo pero este desistió, pues tenia prisa en embarcar.
“no es un hombre… nies un caballo”
Asi el lobo con el poder de aparentar ser humano se dijo
“que bicho as raro”
Vlvio con su manada y les conto su historia
-Ni es hombre ni es caballo ¿Qué es?
-¿un burro? ¿un centauro?
-ni olia a burro ni tenia pis de caballo, era pequeño y parecía bailar a cada paso
-¿un niño o un fauno?
-ni lo uno ni lo otro, ni es hombre ni es caballo, ni es burro, ni es fauno, ni siquiera centauro o niño.
-hombre que olía a caballo… será el hombre equino
-Pues hombre equino será
Aun los lobos conversan esta historia aullando a la luna por el extraño ser que no era hombre ni caballo sera…¿Qué será entonces? ¿ tal vez poni será?

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Feb 11, 2013 10:57 pm

Gmork escribió:Volvio con su manada y les conto su historia
-Ni es hombre ni es caballo ¿Qué es?
-¿un burro? ¿un centauro?
-ni olia a burro ni tenia pis de caballo, era pequeño y parecía bailar a cada paso
-¿un niño o un fauno?
-ni lo uno ni lo otro, ni es hombre ni es caballo, ni es burro, ni es fauno, ni siquiera centauro o niño.
-hombre que olía a caballo… será el hombre equino
-Pues hombre equino será
Aun los lobos conversan esta historia aullando a la luna por el extraño ser que no era hombre ni caballo sera…¿Qué será entonces? ¿ tal vez poni será?
¡Un día me presentaré a tu manada, para satisfacerles la curiosidad!
Pero no su apetito...

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba