Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Vie Abr 05, 2013 5:22 pm

Le sonrío a mis hermanas mientras ellas toman respectivos canastos y salen a buscar setas para la cena. Cosette es muy buena exploradora, y Rosette posee una resistencia envidiable, por lo que lo mejor es que ellas salgan mientras termino de limpiar el comedor.

Sólo queda el último huésped tomando desayuno, por lo que empiezo a lavar la loza para darle tiempo a que coma sin la presión de que lo quiero hechar. Es un viejo marino, quien de vez en cuando cuenta unas historias muy entretenidas de sus viajes por el mar. Dice que se llama Achab, pero uno de sus nietos ya le llamó Ismael... en todo, sus historias son buenas, por lo que no importa siquiera si son inventadas o no.

- Mira que capturar una ballena... - me río sola mientras la esponja se hunde igual que la ballena en la batea donde tengo la loza por lavar.

Luego de la "aventura marina", salgo y veo que el marino sigue comiendo. ¿Qué hacer? Aprovecharé de varrer entonces. Tomo la escoba y abro la puerta, y empiezo a juntar las hojas otoñales, despejando la entrada de nuestra hermosa posada.

broom
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Vie Abr 05, 2013 11:06 pm

Viajar por reinos era cosa de todos los días para Pierrot , desde el momento en que la traición tomó lugar en su vida. Buscar personas, también. El problema básico en este caso, era que siquiera conocía el nombre de la princesa... ¿Cómo buscar un rostro enmascarado en tantos pueblos? Siquiera tenía algo físico, algo que usar para que su magia hiciese el milagro. Tan solo tenía un recuerdo corto y eso no bastaba. Nunca bastaba.

Por supuesto estaba tan decidido que usó lo poco que podía en un hechizo, y su música le llevó a un reino más cercano de lo que esperaba. (Sí, Pierrot esperaba un reino al otro lado del mar como minimo). Lo recordaba vagamente, Marshovia. El puerto no era exactamente un lugar que la Bruja permitiese que visitasen sus aprendices, pero de algo servía la semi amistad con una sirena. Por estas razones, su magia no sirvió para nada más. Algo le hacía interferencia y no conocía el sitio como para rodearlo. Tendría que buscar al modo humano.

Y en eso sigue en este preciso instante. Vagando sin rumbo fijo entre calles desconocidas, sin poder preguntar a nadie (Bueno, casi nadie. Antes preguntó a una anciana por la princesa del reino y esta rió con tantas ganas que tuvo que salir huyendo. Unos gritos a su espalda le confirmaron que princesas no había a varios reinos a la redonda. Entonces... ¿Dónde estaba ella?

-No, ahora no... -dice llevando una de sus manos libres donde, de acuerdo a sus conocimientos de anatomía, estaba el estomago. De no haberlos tenido, podría haberlo encontrado solo con el sonido que se escapó por sus poros. Bueno, al parecer es incapaz de encontrar algo, pero vaya que lo encuentran a él. El hambre, terrible enemigo de un viajero como Pierrot, aparece en el preciso momento que da con el mismísimo puerto de Marshovia.

Su primera reacción es buscar oro en sus bolsillos, para encerrarse en la primera posada que encuentre y alimentarse un poco. Al parecer la mala suerte lo persigue, pues sus bolsillos siquiera cuentan con una misera moneda, nada de nada. Maldice -aunque haya sido un niño toda la vida, de tanto oírlo se le ha pegado. - y piensa algún modo de conseguir algo. ¿Robar? No, caería bajo. Y él es un caballero, tanto Irah como Ela lo educaron para serlo.
La respuesta a sus problemas, como siempre, está en el violín. ¿A quién no le agrada oír un pequeño concierto mientras pasa por ahí? Y Pierrot es el mejor en su área (culpemos a la magia). Se posiciona en un lugar medianamente cómodo, cercano al puerto y a lugares con gente, sin su mascara y su sombrero de copa bajo sus pies. Sus dedos acarician un momento a su instrumento adorado, mientras piensa en su princesa de verde. ¿Le agradaría su música de poder oírlo? Las primeras notas son erráticas, pero pronto se transforman en una melodía. Una nana para su princesa...
avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Mar Abr 09, 2013 6:05 am

Varro con paciencia, con la tranquilidad de hacer lo mismo todos los días, cuando de pronto escucho una hermosa melodía. Algo en mi interior se enciende, y con la escoba en la mano empiezo a caminar hacia el origen de ese sonido.

Mientras mis pies me acercan, mi corazón se acelera. ¿Por qué siento eso por sólo oír una melodía? No lo sé, y camino más aprisa para averiguarlo. Finalmente llego a la plaza de la fuente de agua, donde a un costado hay una pequeña multitud alrededor del músico. Me acerco, haciéndome un espacio entremedio de la gente, hasta que logro asomar mi rostro.

Mis ojos se detienen en el músico, quién mueve sus brazos como si bailara con el violin, sacando tan hermosa tonada desde un instrumento de madera.

Entonces me fijo que me había apoyado en mi escoba... Me río al pensar que yo también tengo un "instrumento" de madera, claro que nunca sacará nada tan hermoso de ella, sólo limpiar...

Limpiar... Debo regresar a la Posada, pero no quiero: Algo me dice que me quede y escuche la música, por siempre, porque es para mí. "Tonterías Babette! Regresa luego a tu casa." dice mi consciencia, pero hoy encuentro que no estoy muy de acuerdo con ella.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Lun Abr 15, 2013 10:19 am

La melodía es hermosa no solo para él, sin dudas, pues aun con sus ojos cerrados Pierrot oye a la gente a su alrededor. Perfecto, pronto podrá comer algo tranquilamente y seguir buscando a la princesa por el lugar. Con un poco de suerte, solo un poco, lograba encontrarla en unas cuantas horas. Tal vez... Tal vez antes de la cena podría tenerla en el castillo de Ela.

El solo pensamiento de volver con ella al castillo logra que sonría. Sería hermoso poder llevársela a casa con él, por siempre. Tener ese famoso felices para siempre, pero el de verdad, no el de los cuentos.

La melodía aumenta su intensidad ante las ideas y fantasías de Pierrot, sin perder jamás ese toque levemente infantil característico que su creador. Tal vez pareciese tonto, pero él pensaba casi como un niño. O una niña, solo las niñas soñaban con cuentos de hadas.

Vuelve a la dulzura inicial al recordar los labios de la princesa sobre los suyos. Tan cálidos y suaves, aunque su sabor era lo opuesto: intenso, casi ácido. Y a Pierrot le gustaban las cosas ácidas. Ácido... ¿Sería así el sabor de su piel? No Pierrot, eso no se piensa, se dice, pero su mente ha comenzado a vagar por ese camino, mientras su música deja un poco de lado la inocencia e invita a pensar en cosas que no deben pensarse. Juegos de adolescentes repletos de esa emoción llamada pasión.

Pero son solo unos instantes. Pierrot no puede dejar de ser si mismo, ¿no? Un par de notas más, otra vez dulces, como un beso antes de dormir tras una noche agitada, y la música termina. El oro llega, igual que algunos aplausos que llenan de orgullo al joven. Abre sus ojos, su mirada viaja por los presentes hasta encontrarse con una familiar. Demasiado familiar.

-Princesa... -susurra, con sus ojos fijos en los otros ahora tan reconocibles. ¡La música había funcionado!
avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Sáb Abr 20, 2013 9:32 pm

Escucho la melodía, que tiene unas variaciones que me tienen presa en la placita. Unos momentos es muy alegre, que me dan ganas de saltar, pero en otros momentos es... como... desde dentro... Siento como si tuviera que ser romántica, pero, en vez de alegrarme, me da una tristeza...

Seco mis lágrimas con el delantal, pero antes que me entristezca más, la melodía regresa al tono alegre, y muevo mi pie, feliz de nuevo.

Y con pesar percibo que ha finalizado... El público empieza a darle monedas y yo me fijo que salí sin nada en los bolsillos. ¡Si sólo había salido a varrer la entrada de la posada!

Con vergüenza, empiezo discretamente a caminar hacia atrás. Una vez fuera de "la línea del público", regreso a la Posada. Varro rápidamente para terminar lo que había abandonado, apurada por entrar.

Lo malo es que la melodía sigue en mi cabeza... ¡Así como esas ganas raras de llorar!
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Dom Abr 21, 2013 8:15 pm

La sonrisa desaparece al notar como la princesa comienza a marcharse. ¿Acaso no lo había visto? No, sí lo vio, al menos unos momentos. Pero no lo reconoció. Pierrot deseó correr tras ella, pero su pequeño público aun no se marchaba y no podía dejar lo ganado ahí, para que alguien robase lo que había ganado con su música.

–Sí, gracias, un placer. –dice sin mucho animo a la gente, intentando mirar sobre ellas para encontrar otra vez a su escurridiza doncella. –Disculpen, tengo que marcharme…

Recoge su sombrero lo más rápido que puede, monedas incluidas, y corre en busca de la princesa. O mejor dicho, de su rubia cabellera, pues es claro que los ojos ya no podrá verlos hasta encontrarla. Son tan solo unos cuantos pasos, para su suerte.

Y ahí está, dulce, encantadora, ¿Y con una escoba? ¿Por qué? La mirada que Pierrot dedica a su princesa es una mezcla de infantil alegría y extrañeza. Alegría por verla, extrañeza con no verla como la princesa del baile. Alza un poco más la vista, hacia el letrero que de forma rustica indica el nombre del sitio. El tamaño, el nombre y el aroma que escapa desde dentro, hacen que Pierrot comprenda que se encuentra frente a una posada.

Deseoso por verla más de cerca (no se le pasa por la cabeza la tontería de que tal vez se ha equivocado, Pierrot no es tonto y confía celosamente en sus instintos, que gritan prácticamente que ella es la princesa verde que besó horas atrás), y a la vez obtener respuestas, tímidamente se acerca un poco, sosteniendo con una mano su sombrero y en la otra el violín.

–¿Sabe usted dónde puedo encontrar un sitio donde poder descansar y alimentarme?

Fue una pregunta tonta, lo sabe, pero además de ser un extranjero, se siente intimidado…


avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Sáb Abr 27, 2013 8:50 am

Seco mis ojos con mi delantal, realmente extrañada de que mis ojos estén adoloridos, como si hubiera llorado toda la noche... Y ni siquiera me acuerdo de haber soñado algo triste. Bueno, tomo la escoba para seguir varriendo cuando me detengo, ya que estuve a punto de tirarle polvo a un cliente en potencia:

- ¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar?

- ¿Sabe usted dónde puedo encontrar un sitio donde poder descansar y alimentarme? - mientras él habla, de hecho, antes que él hable, ¡le reconozco!

- ¡Es usted el músico de la plaza! Ha llegado al lugar correcto, -digo mostrando el cartel con el poney tallado- pues aqui ofrecemos la mejor comida del puerto, ¡servido por sus dueñas! -hago un gesto para que me siga.

Como siempre, voy adelante, permitiendo que observe mi cuerpo, sin embargo, cuando giro mi cabeza, algo en su mirada me desconcierta, por lo que dejo de exagerar mis movimientos. ¿Por qué este hombre me ha dejado nerviosa? Aprovecho de observarlo mientras se sienta, comprobando que no es musculoso, que es como me gustan, y me confundo más por los sentimientos que me provoca:

- ¿Le apetece una sopa de espárragos? -pregunto aprovechando para escaparme a la cocina. Una vez lejos de su mirada, me apoyo en la pared. Siento mi corazón apretado por su presencia, siendo que hoy es la primera vez que lo veo... Pero la olla burbujeando me llama, y con alivio me fijo que regresé justo a tiempo, ya que un poco más y se quema. Revuelvo la sopa, pensando en la melodia que me distrajo, me sacó de casa y me llevó hasta la plaza...

Con cuidado, preparo la bandeja, colocando a un lado un jarro de cebada, al otro un pan humeante, y al centro el plato de sopa. Con cuidado, le sirvo y aguardo espectante para saber si es de su agrado.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Dom Mayo 12, 2013 2:40 pm

Pierrot se sonroja ante las palabras de la mujer. Desea poder decirle que no, que es el enmascarado con quién bailo la noche anterior. En su lugar dijo. –Sí, ese soy yo… Pierrot, a su servicio.

El decir su nombre le resulta agradable. Ahora ella sabe quién es él, o al menos conoce su nombre y apariencia. Con un poco de suerte, no le olvidará otra vez.
Asiente ante su gesto, tomando con más fuerza el violín y su sombrero, dando pasos lentos tras de ella. Se ve preciosa, piensa. Aun llevando solo ese vestido sencillo, en lugar de los vestidos que las princesas siempre llevan. Preciosa y sencilla como una ninfa del bosque. Y bueno, a Pierrot le encantaban las ninfas desde que era un nene de 3 años y las observó a lo lejos. Con sus movimientos juguetones, sus danzas a la luz de la luna, sus cantos mientras protegían los bosques y la naturaleza en general. Lástima que gran parte de la raza se extinguiera, quedando las sobrevivientes al otro lado de las montañas, lejos de la mirada de los extranjeros.

Sí, la rubia era como una verdadera ninfa, demasiado coqueta para el decoro normal de las humanas, aunque sin lograr el encanto en extremo juvenil de ellas. Pierrot sonríe sin poder evitarlo, mientras toma asiento. Su princesa parece una hibrida.

–¡Claro!, como usted… desee –termina la frase con un murmullo, en lugar de las palabras alegres del inicio. ¿Hizo algo malo? No, seguramente ella tenía prisa.

Ella regresa antes de que pueda extrañarla siquiera. Le sonríe intentando borrar esa extraña sensación de incomodidad que parece rodearlos a ambos. Él quiere que ella esté cómoda a su lado.

Da un sorbo a la sopa, cerrando los ojos mientras disfruta del sabor. Vaya, eso no se lo esperaba. Tras tanto tiempo comiendo solo lo que Ela le daba, que permítanme decirlo es horrible, y de la caridad de las buenas mujeres que se apiadaban del pobre niño músico, sentir algo diferente, o mejor dicho, delicioso, es simplemente genial.
Hace un sonidito de esos que hace la gente cuando considera una comida deliciosa, abre sus ojos y sonríe a la rubia.

–¿Por qué no me acompaña mientras como? Esto está delicioso, pero es algo triste comer solo.

La pregunta se le escapa antes de que pueda retenerla, provocándole un sonrojo. Quiere tenerla cerca, es todo. Y realmente disfrutaría de semejante compañía.
Para disimular prueba un poco más de la sopa, sintiéndose extraño. ¿Por qué no puede actuar como un adulto de una buena vez? Cuando tenía el cuerpo de niño, podía ser todo un hombre. Ahora que tenía el cuerpo, su cerebro regresaba a sus 12…



avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Miér Mayo 15, 2013 7:44 pm

Una alegría sin igual se apodera de mí al ver cómo le gusta mi sopa. ¿Por qué? No lo sé... Es algo que no puedo explicarlo... sólo que me hace feliz...

Me quedo mirándolo, sin fijarme que quizás le incomodo por ello, porque de verdad que me tiene intrigada el músico... Pero su pregunta me pilla de sorpresa:

- ¿En serio? Pues... -no se me ocurren razones para negarle el pedido, lo que es más dificil cuando escucho una vocecita interna que me dice que quiero decirle que sí- ... iré a buscar mi plato. -termino la frase y me giro hacia la cocina.

Nuevamente me apoyo en la pared de la cocina, asustada por las sensaciones que me invaden. Lo más parecido a ésto es la emoción de ver Gastón sonriéndome pero... ¡aún así ésto es más fuerte!

Respiro hondo, y me sirvo el plato. No olvido mi jarra de cebada y me dirijo hacia el comedor. Él está allí, mirándome, con una gran sonrisa en el rostro. Nerviosa, me siento frente a él. ¿Quién diría que algún día tendría vergüenza? Finalmente, tomo un sorbo de mi sopa:

- ¡De verdad que está buena! -digo riéndome, ya que salvo excepciones, mis comidas siempre son sabrosas. De mis hermanas, fuí la única en interesarme en la cocina: Cosette siempre buscó la naturaleza y Rosette los vestidos y las cosas femeninas.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Dom Mayo 26, 2013 11:43 pm

–La espero. –dice mientras ella se marcha en dirección a la cocina.

Por alguna razón, la frase tiene un sentido especial para el pobre Pierrot. Como si no fuera la primera vez que la dice. Pero, en ese mundo de cuentos, ¿Qué se dice solo una vez? Todo se repite hasta mil y una veces, todo sigue un ritmo similar, palabra por palabra, acción por acción. Y aunque él sabe que esta vida es tan solo la segunda que tiene contacto con la doncella, también sabe que incluso antes de la traición todos tenían una vida. Si él era un niño y ahora un hombre, quien sabe, tal vez ella le sea familiar por una niñez olvidada.

Le sonríe de la forma más alegre que puede al verla llegar con su plato en mano. Se ve adorable. O al menos a ojos de Pierrot.

–Si me permite decirlo, una de las mejores comidas que he tenido en un largo tiempo.. –literalmente.

Mientras da otro sorbo a la sopa, la observa de reojo, aunque al poco rato lo considera una tontería. Nívea solía decir que las mujeres siempre se dan cuenta cuando son observadas, así que hace lo que cualquier niño haría: la mira directamente, sin tapujo alguno. La mira hasta que comienza a hacer suyo el rostro bello de la rubia, para grabarlo en su memoria. Pronto se le pasa por la mente que tal vez, de parte de un adulto, ese gesto cause más incomodidad que gracia.

–¿Siempre ha trabajado aquí? –pregunta de pronto, para cambiar un poco el ambiente incomodo que ha creado. –Todo es muy bonito, felicidades.

Tal vez llevando la conversación por esos lares la cosa vuelva a la tranquilidad que él desea.


avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Dom Jun 02, 2013 6:45 pm

- Si me permite decirlo, una de las mejores comidas que he tenido en un largo tiempo. -dice el músico Pierrot, y yo... me sonrojo:

- No es nada de más. Lo invitaré cuando prepare un banquete, porque ahí sí que podrá probar los mejores platos que preparo. -digo con orgullo. De hecho... ya me dan ganas que alguien me encargue un banquete, o tener la excusa de alguna celebración para prepararle ahora mismo lo prometido.

¿Por qué esas ganas locas de agradar? Tomo un poco más de sopa mientras no me reconozco. La conversación se detiene aqui por el momento, y ambos limpiamos nuestros platos en silencio... Pero no tranquilos, ya que siento su mirada sobre mí. Lo ignoro, tomando mi sopa, pero mis mejillas encendidas le dicen que me está importando de veras.

La locura es que... no me atrevo a mirarlo hasta que rompe el silencio. Levanto mi vista y me encuentro con sus bellos ojos directo en mí. Siento un ligero dolor de cabeza, mientras la intensidad de su mirada me hace sonreir:

- Si... Mis padres construyeron la posada. Son el sustento de mi familia, y ahora que ellos... ya no están, estamos a cargo mis hermanas y yo. -digo con algo de nostalgia. Pero no quiero que la conversación se muera de nuevo, no quiero sentirme incómoda, aún con el dolor de cabeza- ¡Hagamos un brindis por ellos! -y acto seguido tomo la jarra de cerveza. Luego de chocar la jarra me tomo un largo trago.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Mar Nov 05, 2013 1:05 pm

–Quedo invitado para probar sus preparaciones entonces, será un placer… –dice con tono alegre. La idea de verla otra vez, invitado justamente por ella, basta para sacarle una sonrisa. –Si gusta puedo ofrecerle mis servicios como músico, a cambio de la comida.

Pierrot desea tener esa oportunidad de tocar una pieza solo para ella. Algo dulce, como la melodía de la plaza, solo que sin más personas. Tal vez pueda darse la ocasión en algún momento.
Tal vez, solo tal vez, él pueda agradarle de nuevo. Y, tal vez, en algún futuro cercano, sea capaz de tener sus labios sobre los suyos de nuevo. Sería agradable.  

La escucha con atención, dando esa impresión de no tener otra cosa que hacer que mirarla. No puede evitarlo. Se ve preciosa.

–Un brindis por sus padres en ese caso, mi bella dama. –el apelativo posesivo se le escapa, no puede evitarlo, por lo que espera que ella lo ignore. Imita su ejemplo dando un trago de cerveza tras chocar la jarra. No es su bebida favorita, pero no le desagrada. -Y brindo también por su compañía y la deliciosa comida que me ha servido. Se lo agradezco mucho.

Dicho esto, vuelve a mirarla. Curiosamente, nota que aún no tiene ni idea de cuál es su nombre. ¿Debería preguntarlo directamente? Él ya dijo el suyo, con lo que ese acto de presentación no puede darse sin que se vea… demasiado interesado. No quiere asustarla. Mejor solo seguir con la conversación.

–Me ha hablado de sus hermanas, ¿Cuántas son? ¿Son menores a usted? Mis disculpas si pregunto demasiado, es mera curiosidad.

Y ¿debería dejar de tratarla de usted? No puede evitarlo. Modales son modales y Pierrot es un chiquillo educado. Sobre todo con ella. Le gusta, ¿vale? Si fuera un cuento de hadas podría decir simplemente que está enamorado. Pero él no es un príncipe azul con un reino lejano y ella… Ella no es una princesa conocida por todos. Puede que solo sea una princesa a sus ojos.

También pasa por su cabeza el que, al entrar, le pidió un techo donde descansar. Aunque esté entretenido con ella, se siente algo cansado tanto por el viaje como por no haber descansado correctamente en los últimos días. Por supuesto, esto no piensa decirlo en voz alta. No quiere dejar de tenerla cerca.



avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Sáb Nov 09, 2013 8:13 pm

Su música a cambio de comida... Las palabras que ha dicho antes me hacen pensar, pues la melodía de la plaza me emocionó demasiado, como nunca una canción me había tocado antes. Y ahora que me acuerdo, ¡no le dí ni siquiera una miserable moneda en la plaza!

Le miro, y me sonrojo, que sus halagos me sorprenden:

- No es nada... De hecho, no tiene que pagar este plato, que antes no le dí nada cuando tocó la hermosa melodía en la plaza. No, ¡no ponga esa cara! -para mí, cocinar es muy fácil, además que un plato de comida no se compara con la música que él logra sacar desde un instrumento de cuerdas...

- Me ha hablado de sus hermanas, ¿Cuántas son? ¿Son menores a usted? Mis disculpas si pregunto demasiado, es mera curiosidad.

- Las conocerás más tarde, cuando regresen del bosque. ¿Porque te hospedarás aqui, verdad? -de pronto, siento la necesidad de retenerlo, evitar que se aleje. ¿Por qué? No encuentro razón, sólo un deseo que me surge desde el alma.- A Cosette y Rosette les encantará oír su música.

Y yo también... Sin embargo, empiezan a llegar los clientes para almorzar. Uno de ellos se sienta con el viejo Achab, por lo que veo que él comerá de nuevo. Con mis hermanas lejos, debo servirles, y peor, dejar de prestarle atención a Pierrot.

- ¡Babette, el olor de la cocina está muy bueno! ¡Sírveme un plato bien lleno! -dice un marino bien robusto. Me cuesta mucho ocultar mi disgusto, pero tengo que levantarme:

- ¡Ya os traigo el almuerzo! -digo en su dirección, y regreso mi mirada para el músico- Espere un momento, por favor, que os traeré las llaves de una habitación del segundo piso, pequeña pero con una hermosa vista del puerto.

Tomo mi bandeja y me dirijo a la cocina, preocupada de que Pierrot tenga paciencia para esperarme mientras empiezo a servir los platos de sopa.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Lun Nov 11, 2013 11:12 am

–Me parece bien, en ese caso. –dice respecto a sus hermanas. –Tienen nombres muy similares entre sí… ¿son gemelas?

Normalmente a los hermanos que se parecen entre sí les pones nombres similares. Y nada más similar que un gemelo. Le causa un poco de gracia la idea.

Al parecer la tranquilidad ha pasado, con la llegada de más personas a la posada. La rubia le dice que espere un poco mientras se dirige a atender al resto de la clientela, dejando a Pierrot solo.

Se siente extraño, pero la idea de una habitación basta para tenerlo allí, terminando la comida que trajo ella y había dejado un poco de lado por prestarle atención.

Una vez termina, busca a la rubia con la mirada. Está haciendo justo lo que pensaba: atendiendo su posada. Pierrot ya no siente esa extrañeza por no verla como una princesa de cuentos de hadas. La noche anterior había sido una fiesta, después de todo. Él no era exactamente un caballero de armadura.

Le sonríe de forma ligeramente cariñosa, esperando como se lo pidió. No sabe hacer otra cosa que esperar y sabe que, por ella, no le importaría esperar un poco más.


avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Sáb Nov 16, 2013 8:35 am

- Me parece bien, en ese caso. Tienen nombres muy similares entre sí… ¿son gemelas?

- Si, ¡somos como gotas de agua! -digo riendo, pero una pequeña mueca se forma en mi rostro al pensar que le será dificil diferenciarme de ellas... Por alguna razón, no deseo compartirla ni con mis hermanas ni con nadie.

La llegada de gente disfraza mi mueca, por lo que espero que no se haya fijado. Me pongo entonces a buscar platos, trayendo bandejas con caldo y cebada, caldo y ron, caldo y cerveza, según el pedido del cliente.

A todos sonrío, que es mi forma natural de atenderlos, sin embargo, entremedio de las mesas, la sonrisa de Pierrot me detiene. Me he demorado en traerle la llave, pero él no parece molesto. Le sonrío de vuelta, y corro a la cocina para terminar de servir todas las mesas.

Finalmente están todos comiendo, por lo que voy corriendo a la recepción y traigo la llave de la habitación prometida. Me acerco a la mesa, con el corazón latiendo a mil sin el menor sentido, con una emoción especial por saber que él no se irá, por lo menos no ahora:

- Os mostraré su habitación. -digo levemente ruborizada.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Jue Nov 21, 2013 1:46 pm

¿Somos? Pierrot en un principio no comprende, hasta que de una buena vez capta el mensaje. Solo diría somos, si en vez de dos, fueran tres. Trillizas. ¡Qué cosa más complicada! ¿Cómo haría la gente común para diferenciarlas si, como ella decía, eran gotas de agua? Bueno, al menos él no tenía de qué preocuparse. Para algo existía la magia, ¿no?

Al fin ella vuelve de atender el resto de las mesas, con la llave ya en la mano. Curiosamente, Pierrot nota que está ruborizada. ¿Por qué? Vaya a saber uno, pero el brujo rápidamente siente como sus propias mejillas adquieren color.

–Con mucho gusto…

Se levanta un poco torpe de la silla, agarrando su sombrero, listo para acompañarla. Una vez que está a su lado, se permite volver a notar que sigue siendo más alto que ella. Qué curioso…

–¿Vamos? –pregunta, un poco tímido. –¿Puedo saber cuánto me costará mi estadía? Planeo quedarme unos días, así que me vendría bien saber el precio del lugar, para tener el dinero.

Esperaba que en el sombrero hubiesen monedas suficiente, pero si no, estaba más que dispuesto a ir todas las mañanas a tocar un poco de su música.


avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Jue Nov 21, 2013 10:47 pm

Mi corazón late acelerado mientras avanzamos por la escalera. Las emociones bullen dentro de mí, pues siento una alegría descontrolada, y al mismo tiempo un miedo gigante a sentir dolor, todo mezclado con la confusión por sentirlo todo por culpa de la música de la plaza. ¿O el culpable es el músico?

- Como dije, la habitación es pequeña, por lo que tiene un precio razonable: 3 coronas. E incluye el desayuno.

Finalmente llegamos a su puerta. Nerviosa, pongo la llave pero ésta se cae. Me agacho rápido para recogerla y finalmente abro la puerta. La madera suena al pisarla mientras me adelanto a abrir las cortinas. Como dije, la vista del puerto, con las velas de los barcos y el azul profundo de fondo, es muy agradable. Y la cama de soltero también está arreglada, con un cubrecama café y la almohada blanca, así como el velador con la vela y el mantelito de encaje, el armario, la mesita y las dos sillas. El espacio no es grande, pero todo cabe bien:

- ¿Es de su agrado? -veo que titubea, y nerviosa, agrego- Si gustas, puedo mostraros otra habitación mayor. -Pero ninguna de las libres tendrá esta hermosa vista... ¡Si no le gusta nada se irá!

Muevo mis dedos nerviosa, mientras mi respiración agitada hace que mis senos suban y bajen apretados por mi vestido. ¿Qué os pasa Babette? No sé lo que es, pero no puedo ignorar su intensidad.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Sáb Nov 30, 2013 6:45 am

Sí, sonaba razonable…
Quedarse, por supuesto, no suena tan razonable. Al menos para esa parte de Pierrot que aún no cae presa de esa sensación ligera que la presencia de la rubia le produce. Sabe que debería estar en el Bosque Encantado, junto a Ela. Pero también sabe que allí no es especialmente útil. Por mucho que sea el segundo al mando, sus dones no son los mejores para pasar una vida encerrado. Y se lleva mejor con la idea de viajar por ahí. Sobre todo estando cerca de cierta rubia.

El cuarto es pequeño, mucho más pequeño que el suyo en el castillo de Ela, pero le resulta más agradable. Tal vez por ser de ella, o por lo menos por estar cerca de ella. Y lejos de Ela. Esa es la mejor parte. Adiós grititos en medio de la madrugada. Pierrot sonríe, encantado. La vista era mucho más linda que la suya propia, que daba directo a un lado del bosque sombrío junto a un pequeño pantano. ¿Qué Ela no podía darle una de las que daban a la parte bonita del bosque?

–¿Eh? – no oye su primera pregunta, pero comprende ante lo segundo. Y niega, tal vez un poco más rápido y animado de lo que debería. –No, no hace falta. Esta me agrada, la vista es preciosa.

Entra despacio en la habitación, dejando su violín junto a la cama, que es donde debe estar. No puede separarse demasiado de él, siendo su única fuente de magia. Moriría de perderlo. Literalmente.
Pasa cerca de ella, sintiendo ese aroma curioso que comienza a asociarle. Por un momento, desea poder volver a tenerla entre sus brazos y poder enterrar su nariz entre sus cabellos. Como sospecha que no sería bien recibido, prefiere aguantarse y fingir que la vista es lo más interesante del mundo. Mentira, porque siquiera ve el puerto. Prefiere mirarla, de reojo al menos.

–Hace mucho tiempo que no visitaba este puerto. – dice, como si nada. A ver si ella no nota lo nervioso que se siente. Esto de intentar estar cerca de una chica es demasiado nuevo para él y no tiene ni idea que diantres decirle. Maldito Irah, le enseñó todo lo que necesita, excepto como hablar con chicas. ¡Y ella siquiera es una chica! Se ve como una mujer hecha y derecha. –Solo vine con mis padres un par de veces, pero nunca noté lo bonito que era. Pasaba más tiempo deseando volver a casa para ver a…

Alto. No, esa parte no. Hasta él sabe que hablar de otra chica con esa chica no está bien. Por mucho que esa chica sea Madeleine, la cual no cuenta como fémina a ojos del niño que una vez fue. Que esa hasta se casó y tuvo una hija.

Pasa una mano por su pelo, desordenándolo un poco. Menudo hombrecito es. De niño tenía más personalidad.

–Eh, bueno, yo… creo que descansaré unas horas, el viaje ha sido largo y… bueno, seguramente tenga cosas que hacer…

Pero no quiere quedarse solo tampoco, porque lo asalta la idea de que si ella baja no volverá a verla. Es algo irracional, pero bueno. Solo no quiere que se vaya. Le agrada su compañía. Y, como buen medio infante, detesta dormir a solas. A veces tiene pesadillas.

Otra vez pasa su mano por el pelo, dejándola ahí sobre su cabeza. Los nervios a flor de piel. ¿Qué pensaría ella si le pedía quedarse? ¿Estaría mal?

–Puede… ¿Puede acompañarme?

Listo, lo dijo. Al instante se da un golpe en la frente. Idiota. Seguro ella piensa que es un tonto sin personalidad. Y además cobarde. ¿Qué tipo adulto le pide a alguien que se quede para poder dormir? Y bueno, a una dama no se le pide algo así, ¿no?

–Mil perdones, no quise sonar grosero… Yo solo… – ¿no quiero quedarme solo? Nah, eso sonaba estúpido. –No es necesario que se quede, si no lo desea.

Ok. Ya puede morirse de una buena vez. La neurona que le queda está al borde de un ataque de histeria. Y Pierrot, cual adolescente, siente como sus manos sudan un poco, el corazón parece tener estar a punto de salir de su pecho y sus ojos seguramente parecen los de un niño asustado. Definitivamente no sirve para estar con una chica…


avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Dom Dic 08, 2013 7:38 am

Suspiro contenta cuando él dice que la habitación le agrada. De momento, él no se irá, y eso me hace muy feliz. Tendré que conversarlo con mis hermanas para saber el por qué... Aunque no sé si me entenderán, ¡si yo misma no lo entiendo!

El violinista entra despacio y se detiene a observar la hermosa vista de la bahía. ¡Que suerte que ésta habitación estaba libre!

–Hace mucho tiempo que no visitaba este puerto. Solo vine con mis padres un par de veces, pero nunca noté lo bonito que era. Pasaba más tiempo deseando volver a casa para ver a... -dice de pronto, con nostalgia, pero no termina la frase.

- ¿Para ver qué? -pregunto curiosa, que debe ser algo muy importante para no admirar nuestro lindo puerto. Pero cuando él titubea, me avergüenzo de mi falta de tacto, ya que por lo demás, no debiera ser nada que me interesara, ya que los huéspedes que vienen y van siempre tienen derecho a su privacidad... ¡Aunque me interese sobremanera a mí ahora!

–Eh, bueno, yo… creo que descansaré unas horas, el viaje ha sido largo y… bueno, seguramente tenga cosas que hacer… -dice de pronto, como despachándome lejos. Me levanto los hombros, pues ya que me echan, debo retirarme, por más que no quiera. Total, lo más importante es que él se queda en mi posada, y ya podré verlo más tarde.

- Por supuesto, quedo contenta de que usted está bien acomodado y me voy entonces... -digo dirigiéndome a la puerta, pero antes que toque el picaporte, él me habla. Me doy vuelta y veo en sus ojos un pedido tan profundo que me llega directo al corazón. Sin embargo, la cabeza no lo comprende:

- ¿Perdón? -digo mientras él se golpea la frente. ¡Ahora sí que no entiendo nada!

–Mil perdones, no quise sonar grosero… Yo solo… No es necesario que se quede, si no lo desea. -si no lo deseo... ¡Pero deseo mucho quedarme! De pronto, hago una mueca, pues siento un ligero dolor de cabeza al recordar ésa pesadilla que tuve, en la que desperté llorando hoy.

- No sonaste grosero, es que... No es lo normal. -respondo sentándome en la silla junto a la cama. Pongo mi mano sobre mi corazón, pues late más rápido, como si estuviera viviendo aquella pesadilla de nuevo... De pronto lo compreendo todo. Creo. Porque él es un hombre, y yo una mujer, y él quiere recostarse, pero no quiere descansar. Obviamente quiere que nos acostemos juntos, así son todos los hombres, sin embargo, sus ojos no brillan de lujuria, de éso estoy segura. ¿Entonces por qué me pide que me quede con él? No será para verlo dormir...- Lo normal sería que me acostara también, ¿pero al parecer realmente sólo quieres dormir?
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Pierrot el Lun Dic 16, 2013 8:56 pm

–¿Y qué es lo normal? – pregunta, curioso. Porque lo normal entre personas es un completo misterio para él. Vivir entre brujas le ha impedido saberlo. Sobre lo segundo… –La verdad estoy cansado, pero me encantaría poder charlar con usted un momento más. –que esas cosas que pasan por la mente de ella están fuera del alcance de Pierrot. Es más niño de lo que debería. –Su compañía me resulta interesante y disfrutaría mucho de una conversación. ¿No sería molesto para usted? Creo que intento monopolizarla…

Se supone que ella tiene más clientes que atender, por mucho que él quiera lo contrario. Y vaya que quiere lo contrario. Sospecha que, si vuelve a visitarla, se encargará de llevársela de ese puerto rumbo a la seguridad del Bosque. No puede permitir que ella se quede… ¿Por qué las cosas debían ser tan complicadas? Debió ser diferente. Muy diferente.

Deja de lado la ventana y se sienta sobre la cama. Estas cosas lo sobrepasan. Puede perfectamente luchar contra otro brujo, llevarle la contra a Nívea y Ela, dejar pistas entre todos los esclavos que sea posible… pero esto de las chicas lo dejan con el cerebro seco y sin ideas. Al menos esas ideas adultas que tanto gustan a las mujeres.
Recordaba vagamente que de niño estaba más ocupado aprendiendo magia como para preocuparse de ver los cortejos entre adultos, excepto de una: Madeleine y su extraño pretendiente totalmente humano. Ellos y sus juegos extraños…

–¿Le parece bien un juego? – dice de pronto, rascando un poco su cabeza. No sabe qué otra cosa hacer, para mantenerla a su lado y aguantarse el sueño –Si acepta, podremos averiguar más del otro… por mucho que sea injusto para usted, no soy una persona interesante.

Da un par de golpecitos sobre la cama, invitándola. Que no, no nota lo que el gesto puede ocultar para un adulto. Él es un niño inocente que solo quiere tenerla más cerca porque le gusta. Y la quiere. Y quiere saber de ella. Y, bueno, debe ser incomodo hablar desde extremos de la habitación.

–Para ser justos, le responderé su anterior pregunta. –dice, despacio. Ha llegado a la conclusión de que es mejor para sí mismo el ser sincero con esas cosas, porque no le gustaría que ella no lo fuera. –Siempre me costó hacer amistades, porque pasaba más tiempo estudiando que intentando comprender el comportamiento social adecuado– para explicar exactamente qué educación, hace un gesto a su violín. –Era un chiquillo bastante impaciente y, para mi desgracia, mi maestra de música era una muchacha que vivía en una de las aldeas más nortinas que existen. Mis padres la consideraban la mejor de estas tierras y no deseaban que otro me enseñase. Yo tampoco; Ella era la mejor, por mucho que el violín no fuese su instrumento. – que lindos pero extraños recuerdos. Madeleine solo sabía tocar un poco el piano, porque era casi una obligación que una princesa supiese tocarlo para agasajar a los invitados de su padre, y tenía dos manos izquierdas para cada instrumento existente, pero la música parecía fluir de sus venas, por mucho que fuese incapaz de tocarla por sí misma. Debía ser cosa de ninfas. –La verdad tardaba días en ir de la aldea a mi hogar en el bosque, y del bosque al puerto tardaba el doble, con lo que nunca deseé explorar Marshovia y solo contaba los días para regresar a mi vida normal. Aunque… recuerdo que una vez sí me quedé por un par de días, por una reunión de mis padres y una familia de por aquí… por desgracia, no recuerdo los detalles. Ha pasado mucho tiempo desde eso.

Excepto claro, las risas infantiles. Muchas risas. Tal vez fueran la razón de que quisiera quedarse. No se ve abandonando una reunión por nada. Lastima que no fuese capaz de recordar.

-Ahora, puede preguntar otra cosa, luego de que me responda esto. ¿Cuál es su nombre?



avatar
Rebelde Violinista
Ver perfil de usuario
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Babette el Miér Feb 05, 2014 9:38 am

Spoiler:
Off: ¡Perdona la demora!

Estoy muy confundida... Porque mitad de sus actos y gestos me dicen que quiere estar conmigo, y la otra mitad me muestra mucho miedo... ¿o es sólo timidez?

–La verdad estoy cansado, pero me encantaría poder charlar con usted un momento más. Su compañía me resulta interesante y disfrutaría mucho de una conversación. ¿No sería molesto para usted? Creo que intento monopolizarla…

Y me confundo más cuando se sienta en la cama y me invita a sentarme a su lado. Repito, no veo nada de lujuria en sus ojos... Pero así y todo, yo sí quiero sentarme junto a él, por lo que no pierdo la oportunidad.

–¿Le parece bien un juego? Si acepta, podremos averiguar más del otro… por mucho que sea injusto para usted, no soy una persona interesante.

- Pues, no podré quedarme mucho tiempo, que mis hermanas aún no han regresado... -digo de pronto a la defensiva. Su inocencia me asusta más que la reacción normal de los hombres. Otro cualquiera ya me habría agarrado y estaríamos a los besos, pero él... ¿quiere saber más de mí? Me sonrojo levemente, pero le asiento, porque si hay poco tiempo, mejor que lo aprovechemos.

Y el corazón se me aprieta al saber que él ha dedicado toda su vida a aprender a tocar el violín, y no ha tenido contacto con más personas que no fueran sus maestros... Sin embargo, algo en cómo habla de la maestra ésa me da... rabia. Es como lo mismo que siento hacia Bella... ¿Tengo celos?

Debiera levantarme y alejarme de inmediato, porque no puedo explicar todas las emociones que siento.

- Pues, aunque tu maestra no "era una experta" en el violín, la forma en que tocaste en la plaza me dice que todo tu esfuerzo ha sido recompensado con creces. -digo con ganas de elogiarlo más allá de la maestra ésa.

Él me pregunta por mi nombre, pero en vez de responderle, estiro el brazo y tomo el violín en mis manos. Lo apoyo con cuidado sobre mi falda y recorro su superficie con mis manos:

- Pues, soy Babette Bimbette, y junto con mis hermanas, somos las herederas y propietarias de esta posada... -respondo sin mirarle, porque me intriga que este objeto de madera, muy bello y bien cuidado, sea capaz de causarme tanta pena... Levanto la vista y veo cómo él me observa. Su presencia me intriga más allá de la lógica...- ¿De veras puedo haceros cualquier pregunta?

Tengo el violín entre mis dedos, mientras sus ojos me responden que sí, puedo preguntar lo que sea...

- Pues, quiero saber cómo creaste la melodía tan bella, y a la vez tan triste, que tocaste en la plaza. Porque he escuchado muchos juglares, pero ninguno me había emocionado tanto como tú.

¡Y cuántos no he oído! Incluso los mismo piratas, cualquiera que tenga un instrumento se arriesga a cantar, aún más cuando el ron o la cerveza les quita las inhibiciones en las tertulias de la posada... Pero el sólo echo de recordar la música de la plaza hace que mis ojos se llenen de lágrimas...
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: Cotidiano... (O eso parece) (Pierrot +12)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.