Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

encuentro con una bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encuentro con una bruja

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Abr 06, 2013 1:35 am

El bosque se había vuelto joven y vivo. Y los animales y plantas lo notaban, los arboles y plantas crecían mas rápido de lo normal, y los animales ansiosos iban al aqui te pillo aqui te ... podría ser un efecto del retroceso ... o simplemente era primavera.
no obstante había un ser que se movía lentamente, un joven Yer Noligma confuso y en pleno colapso mental ... su mente ebullia recuerdos de lo que fue y Ahora era ... el Noligma que fue supo que no podría sobrevivir a semejante colapso, o terminaba loco o moría en el proceso, no obstante había una solución ... que el noligma que fue durmiera latente en el que era Ahora, sus recuerdos irían en un goteo que el que era Ahora podría soportar hasta que juntos pudieran estar.
Noligma se dejo caer contra un tronco y se dejo caer lentamente al suelo mientras sus ojos se cerraron para dormir ... hasta que estuviese listo.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
585

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Ela el Miér Abr 17, 2013 10:24 am

Y Ela sostuvo con loca alegría el corazón de la Bruja del Tiempo entre sus dedos, observando fijamente como la vida se escapaba veloz del cuerpo de la arp... Ah, ¿Aun no llegamos a esa parte? Vaya, vamos más atrás entonces.

Ela se encontraba caminando por el Bosque Encantado, no tan lejos de sus dominios. Había enviado a la cama a su muy embarazada sobrina nieta, con la promesa de que iría a buscarla más tarde para la hora del té. No se habían visto en vidas, pero Ela seguía siendo un amor de tía cuando quería. Ojo, cuando quería.
Su cabello rojo se encontraba atado en un moño apresurado, y llevaba el mismo vestido del día anterior. O vida anterior, depende del punto de vista.

Pensaba en sus nuevos aliados, en su familia, en los amigos que extrañaba, que Noligma se veía más joven... Alto, ¿Noligma? La bruja se quedó quietecita en su sitio al notar la presencia aparentemente durmiente del hijo de quien, en otra vida, fue una buena amiga. Tal vez la mejor.

-¿Pero qué...? - se acercó veloz a ver si el muchachito al menos respiraba. Sí, lo hacía. Hizo memoria, para ver si el chico se marchó de la fiesta. Tonto... ¡¿Por qué no podía ser como la madre, ah?! Ella se hubiese quedado.

Ela no tenía magia para despertarlo, lo suyo era tener visiones y hacer trucos sencillitos, así que decidió actuar al puro estilo humano común: dando golpesitos en las mejillas de Noligma.

-Anda, ¡despierta chiquillo!


avatar
Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
39

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Yer Noligma el Miér Abr 17, 2013 2:13 pm


En la oscuridad de una mente:

En aquel estado frágil, varios sucesos acaecían a la vez... el Noligma del futuro/pasado estaba encerrándose en lo mas profundo de su ser, para volver si era necesario.
Mientras que el nuevo Noligma aturdido volvía a renacer aun durmiente, con el venían viejos enemigos ... el protocolo, la disonancia... apresando sus emociones tras jaulas de hielo y dolor.
Eran enemigos que derrotaba una y otra vez, cada vez que Noligma volvía atrás... Malefica no sabia cuan ruin y inhumana era la cárcel en la que le había metido, un ser que evolucionaba bajo el yugo del silencio, cosa que lo marcaba para siempre, volviéndolo algo majareta. Luego volviéndose un brujo, y cuando estaba al cenit de su poder, todo volvía a empezar.
Daba igual que cambiase, que rompiese o no el protocolo del silencio, que se convirtiese en brujo o no, que Malefica estuviera o no, el hecho innegable... era que siempre estaba allí inmutable cambiante ante el poder de la bruja que no podía afectarlo donde se hallaba hay en el fondo encerrado.
Tan acostumbrado estaba a esa cárcel eterna, ver pasar tantas veces la misma vida, fueran cuales fuesen los planes de Malefica para Noligma, habían fracasado. Noligma era tan o casi tan humano como cualquiera, se negaba a reconocer su potencial oscuro, lo que podrían hacer juntos...

que incluso se había llegado a rendir... solo un poco.
Pero esta vez tenia su oportunidad, Su oportunidad... Noligma no había vuelto atrás del todo, solo en parte... eso establecía muchas preguntas, pero solo una respuesta posible.
si alguien había evitado que los habitantes volviesen atrás (indiferentemente que Noligma lo hiciera en parte) es que había resistencia, y por tanto la deducción lógica de aquello era simple...

la bruja estaba debilitándose... pronto llegaría su hora... y con el, el fin mismo de todos los cuentos... el "felices para siempre" que la bruja les había negado, cuando le negó a "el"...
aquello detuvo su pensamiento, que se considerara a si mismo como alguien... podía ser que se había mezclado con la humanidad de Noligma mas de lo que había pensado... pero era de esperar, estar infinitamente en un ser viviente podía hacer que la oscuridad cobrara vida... ya no era simplemente un estado al que todos llegarían, era un ser inteligente, una parte de Noligma... o mejor dicho aquello que Noligma rechazo ser... el malvado brujo que debió ser...
Sin duda Malefica fue muy inteligente al darse cuenta de que todo volvía una y otra vez a empezar... aun mas para crear, al soldado "perfecto" para su venganza contra la bruja...
sin duda una bruja que moría y al volver atrás revivía, debía de ser la causa de ese fallo en el perfecto estado que creaba la bruja del tiempo, una de los pocos personajes que disfrutaba de un autentico final, para descansar en paz...
¿Como no podía verlo? era una diosa todopoderosa, bruja capaz de manipular el tiempo... en si mismo el tiempo nos enseña eso... todo tenia un fin ... sin un fin, la vida no es mas que una mera ilucion... es "el fin" o la muerte lo que hace que apreciemos las cosas.
Por que así sabemos que no siempre estarán allí, las cosas que mas valen son las que duran un suspiro.
Ahora "el fin" tenia hambre... hambre de dar el fin y la paz a aquellas almas que la bruja torturaba forzando su existencia sin motivo final.... les daría por fin la paz que ansiaban...aunque fuera un final abrupto.
Pero de nada seguía sirviendo esos pensamientos, no mientras ese cuerpo de un mortal inútil siguiese siendo su cárcel... no sentía ningún odio contra Noligma, era una cárcel mas divertida que donde la bruja lo tenia encerrado antes de que Maléfica decidiese darle un buen uso.
De repente algo perturbo su mente, una sensación...algo del exterior... ¿por que lo sentía?
Claro,con Noligma fuera de combate... tal vez pudiese tomar el control aunque fuese un tiempo.... podría ser divertido

Un ojo simbólico apareció en la frente de Noligma, el cuerpo convulsiono un momento antes de echarse hacia delante de repente, quedándose a pocos centímetros del rostro de Ela, los parpados se abrieron mostrando unas esferas totalmente negras donde debía haber ojos humanos.
El ser pestañeo como si estuviera analizando lo que tenia delante, era una mujer pelirroja, como le gustan a Noligma... era increíblemente bella dentro de los parámetros humanos, no le hacia ascos la belleza pero le parecía que estaba sobre valorada.
el ser alzo su mano para tocar el rostro de la bruja, cuando, algo le hizo retorcerse.
Cayo al suelo totalmente tendido agarrando las briznas de hierba con mucha fuerza, tanto que las arranco del suelo, un poco de sangre empezó a salir de su oreja.

dentro de una oscura mente:

Podía sentir... era algo a lo que no estaba preparado, siempre había sido un presidiario dentro de aquel cuerpo, pero nunca había podido controlarlo, sentía el viento la hierba, se sintió turbado por la belleza de otro ser vivo, cuando antes ni le habría inmutado ¿Eso consistía ser un ser viviente? ¿eso es vivir?
Pero entonces un intenso dolor atravesó su mente, eso era increíblemente injusto, justo cuando podía sentir, le obligaban a experimentar lo que es el dolor...
Examino rápidamente de donde venia el ataque ¿la estaba atacando ella? no, era la disonancia, activándose, había olvidado que incluso sin ser Noligma estaba atado a su ser.
Rápidamente se lanzo en batalla contra la disonancia, naturalmente la disonancia no pretendía matarlo, solo avisaba con un dolor de cuando se estaba rompiendo el protocolo del silencio, el hecho de "sentir y querer sentir" como lo había hecho lo había activado.
pronto desactivo la disonancia, pero ahora quedaba el protocolo....
Pronto entro en un lugar muy oscuro, donde un niño solo se enfrentaba a un adolescente.
ambos tenia la forma de Noligma, pero solo uno de ellos era Noligma.
el niño Noligma de pelo negro miraba con miedo al adolescente Noligma de pelo cano y gesto neutro, sin sentimientos frió y mortal... el protocolo
Dejo su forma de ojo simbólico para adoptar la forma de un Noligma de pelo rojo, como el de aquella mujer que acababa de ver, ese color le favorecia.
"basta... no puedes establecerte... no sin que la luche nos mate o nos dañe irremediablemente..."
"no es una elección"
El ser lo entendía, el protocolo era muy parecido a un sistema informático, seguía ordenes impuestas , las que maléfica considero que debían ser las instrucciones de su soldado "perfecto" en lo que quiso convertir a Noligma, un ser sin sentimientos capaz de usarse para dar fin a la bruja del tiempo.. un maldito fracaso, por que el propio Noligma quería "sentir" todo lo opuesto a ese programa.
-podemos controlarlo juntos... cumplir ordenes... pero si hieres a Noligma, hieres a los tres...
aquello lo convenció, el lo sabia, había hecho antes aquello, aunque el programa no podía saberlo, naturalmente no cedía a sus argumentos, simplemente sin disonancia no era suficiente con un programa para controlar al joven Noligma.... pero volvería a intentarlo, era cuestión de tiempo y preparación, y volvería a intentar instaurarse.
Ya lo había vivido.
El niño corrió hacia la luz, huyendo de ellos, pero daba igual adonde fuera, ellos seguirían allí.
Y así Noligma despertó mientras en su mente dos partes a expensas de el cerraban un trato.

De repente Noligma se detuvo y miro a todas partes sorprendido, sus ojos eran caros y normales.
-¿que ha pasado?... ¿donde estoy? ¿que es esto? ha! me sangra la oreja!
Noligma se quedo sentado pegado al árbol y miro a la pelirroja allí en pleno bosque totalmente confundido ¿no debería estar en su torreón haciendo sus deberes para su madre?
Aquella confusión le mostró un detalle, estaba sintiendo, últimamente había empezado a romper el silencio, a fin de sentir, siempre a espaldas de su madre, pero parecía que la disonancia había fallado, o que algo la había aplacado...
por ahora su madre no estaba por allí, así que no corría riesgo de ser duramente castigado.
-ho...hola Lady... Ela?...
Noligma se detuvo ¿por que conocía su nombre? a si, era amiga de su madre... y acababan de estar de fiesta, veía un claro y extraño recuerdo de una fiesta de mas caras donde ellos dos hablaban aparte, no recordaba del todo sobre que... pero era posible que fuese una locura, pues tener una cita con semejante preciosidad seria algo inolvidable.
Noligma se abofeteo mentalmente, su madre le regañaría mucho de saber que sentía aquellas cosas, sentir era una debilidad... pero pensar en esas cosas era adictivo... aun recordaba cuando empezó a sentir, cuando una mariposa entro en su castillo y se poso en su mano, un hecho extraño, en la montaña prohibida no habían flores, era el lugar ideal para criar a un hijo sin emociones.
Fue la primera vez que no evito el dolor de la disonancia, valió la pena aquel dolor por sentir el débil tacto de aquel insecto.
Desde entonces siempre había probado los limites de la disonancia, pero nunca pensó en llegar tan lejos, ahora se sentía desprotegido, podía sentir su propio dolor y pena, la soledad, en acto reflejo busco el protocolo para aplicarlo en esa parte, no le gustaba el dolor... no el dolor físico o de la disonancia, sino el dolor emocional.
-hum... siento haberla hecho venir hasta aquí, supongo que mi madre estará muy enfadada...
Pensar en su madre, le hizo sentirse contrariado, una parte de furia, otra de remordimientos, y otra vacía, como si sintiese que la había perdido.
¿de donde salia esa certeza? parecía proceder de esos recuerdos que no recordaba haber vivido, pero era un lugar que su mente no podía acceder...


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
585

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Ela el Mar Abr 23, 2013 6:25 am

Lo de los ojos negros no se lo había esperado, para nada, pero conociendo a Maléfica y un poco a su hijo, eso debía ser parte del paquete de cosas en las que no hay que meter narices, por tu propia seguridad. Física no, eh, que ella no le tenía miedo a esa bruja ni al nene suyo, sabía que a ella no le harían nada. Pero a veces saber cosas no es bueno, para nada. Ela era la clase de personas que sabían cosas que nunca debieron conocer, y que daría cualquier cosa por olvidar. Pronto podría…

El segundo desmayo menos. ¿Ahora qué? ¿Tenía falta de azúcar en la sangre el niño? Porque, se dijo Ela, ese claramente era un niño, no el brujo que se encontró con ella el día anterior. Ah, ¿Por qué nadie le hace caso? El Bosque Encantado, o al menos la zona donde estaba instalada Ela con castillo y todo, era el único lugar que mantenía su magia natural intacta, el único que protegía de la magia intrusa de la Bruja del Tiempo. ¿Y qué hace el nene? Sale del lugar. tal vez tenía demasiado ego en el cuerpo para comprender esas verdades.

-¿que ha pasado?... ¿donde estoy? ¿que es esto? ha! me sangra la oreja!

–Te has dado un buen golpe, Noligma. –respondió Ela, sonriendo algo burlona al ver su dramática manera de despertar. Comprobado, la bonita mente del chico había vuelto en el tiempo también. –Y estás en el Bosque Encantado, cerca de mis dominios. A tan solo unos cuantos minutos, de hecho.

Bueno, al menos la reconocía. Eso era bueno, Ela detestaba esa parte de presentarse mil veces a gente que la conoció como la palma de su mano. Yer Noligma no era ese caso en particular, claro, la vida de Maléfica y su prole era un misterio ambulante para la pelirroja, igual como ella debía ser el gran misterio en la vida de Maléfica. Cosas de la vida.

–No te preocupes, siempre suelo dar vueltas por el Bosque en las mañanas. – mentirilla piadosa no hace mal a nadie, ¿o sí? . –Sobre tu madre…

Ela mordió un poco su labio en un gesto nervioso. ¿Habría vuelto esa vieja bruja de entre los muertos otra vez? Difícil saberlo, sobre todo en un primer momento, cuando todo estaba un poco confuso. Y las bonitas visones no venían a darle una mano, malvadas.

–Lo cierto es que desde hace un tiempo no tengo noticias de ella… – mejor decir la verdad, aunque sea a medias. Muy probablemente no tendría noticias de ella por su muerte adelantada o desaparición misteriosa. O tal vez aun estuviese viva, en su castillo…


avatar
Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
39

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Yer Noligma el Miér Abr 24, 2013 3:35 am

Noligma asintió, intentando alejar la preocupación, habían muchas razones por las que su madre querría "desaparecer por un tiempo" tendría planes nuevos o estaría ocupada en alguna maquinación...
Pero una parte de si sabia que no estaba, la misma de la que salían aquellos recuerdos extraños, como por ejemplo ese Nombre... príncipe Felipe... le inspiraba un gran odio, aunque no tenia ninguna imagen de el en su cabeza.
-Muchas gracias por pasar, si no habría seguido... inconsciente... he debido darme un buen golpe... no recuerdo haber salido de la fiesta.
Noligma no solía dar las gracias, pero ella era la amiga de su madre, y su madre le había enseñado o inculcado según el punto de vista, a quienes debía respeto... esa parte de la sociedad que estaba a su nivel o incluso por encima.

-siento haber detenido su … paseo matutino, tal vez debería irme a ver si me dejo revisar por un medico...


Noligma noto que era menos lo que iba recordando según pasaba el tiempo... o tal vez no había mucho que recordar...
mente oscura:

El lado oscuro rió para sus adentros...era un risa sarcastica, las cadenas habian sido instauradas de nuevo, Noligma se habia vuelto fuerte y su mente otra vez equilibrada... de todas formas era tan fácil manipular al joven Noligma, incluso sin la ayuda del silencio no debía ser nada difícil.
-algún día cortare mis cadenas... y ese día esta por venir... no esta cerca... pero tampoco queda mucho...

Noligma nego con la cabeza
-si pudiera ayudarla en algo para que asi no le debiese nada...
Normalmente Noligma pagaba sus deudas con magia, y funcionaba bien, pero Ella era una bruja, no podia aportarle nada magico que ella misma no pudiera alcanzar con sus poderes ¡como devolverle el favor.
Podria parecer nada, pero para noligma el hecho de que ella hubiera estado alli marco la diferencia... no sabia decir en que sentido, pero ella le habia ayudado, de alguna manera.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
585

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Ela el Vie Oct 04, 2013 1:43 pm

–Ciertamente yo tampoco recuerdo el momento de tu partida, Noligma.

Pero con brujos jóvenes uno nunca sabe. Eran tan impredecibles. En un momento se les metía una idea en la cabeza y solo la cumplían. ¿Serían las hormonas?

–Un médico no te ayudará demasiado. – y hasta una ligera visión lo afirmaba. El pobre hombre terminaría medio loco si llegaba a revisar al chico. –Seguramente el nuevo amanecer te dejó algo mal, Noligma. No te preocupes, en un par de horas estarás como nuevo. Y no te preocupes por mis paseos matutinos, siempre es interesante encontrarse con viejos amigos en medio del camino.

Se quedó pensando algunos minutos en esas simples palabras. Deber nada… Él pensaba que le debía algo, algo importante. Y ya se sabe qué pasa cuando un brujo debe algo a otro brujo, (más sensato que deberle algo a un simple humano). Debías pagarlo.

Ahora, ¿qué podía ofrecer ese brujo? Ela tenía claro exactamente que necesitaba: Aliados a la causa contra la Bruja del Tiempo.  Y otro brujo, ahora que Pierrot andaba enamorado y el otro había desertado, le vendría bastante bien. Claro, estaba el hecho de que el chiquillo parecía un alma libre, como ella. Nada apto para andar vagando por un castillo esperando órdenes. Pero…

–Hay algo en lo que podrías ayudarme, Yer Noligma. Algo muy especial. ¿Por qué no vienes conmigo al castillo unos minutos, para arreglarlo?


avatar
Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
39

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Yer Noligma el Dom Oct 20, 2013 11:26 am

Noligma medito sus palabras, técnicamente había salido de su castillo, aunque esos recuerdos estaban borrosos... tal vez volver le ayudase mejor a ver que había hecho mal.
Su altanería habitual no se hizo patente, lo cual podía ser un signo de que algo iba mal... o no era igual
-por que no?... me parece una buena idea...
no tenia razones para negarse ni nada mejor que hacer en ese momento...
-bueno yo y mi... donde esta mi sirviente?
Noligma se aclaro la garganta y susurro unas palabras mientras daba unas palmadas... la magia fue palpable en el ambiente.
Un vórtice escupió un cuerpo aparentemente humano, pero que al alzarse, descubrió que aunque estaba vestido como un mayordomo, el ser detrás de esas ropas era metálico, era un ser autómata, una maquina que simulaba los movimientos humanos.
Sin duda alguno de los antiguos juguetes de Noligma, sus soldaditos de plomo.
Era bien sabido que Noligma no solo era un estupendo mago, sino que era muy aficionado a ciertas tecnologías, por muy poco que se hubiera avanzado en ellas, noligma disponía de la magia para sobrepasar a los científicos de la época.
La piel ... si se podía llamar así, era muy parecida a la que recubre en los muñecos de trapo, casi como si fuera un saco, lo cual daba un aspecto mas siniestro, como ver una especie de ser entre el espantapájaros y el hombre de hojalata.

imagen:


Noligma simplemente le dio una patada al ver que tardaba mucho en moverse.
-Venga no tenemos todo el día, mira que desastre estas hecho... asi te presentas ante la gran Ela... hay que ver...
Sin duda llevaba mucho tiempo abandonado, no tenia polvo ni agujeros de insecto, pero si oxido en algunas partes, lo cual reducía su movimiento.
-bueno, podemos ir adelantándonos... esto le llevara rato parece.
El robot autómata finalmente puso en marcha y se coloco al lado de su creador, intentando seguir su velocidad con sus engranajes algo oxidados.


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
585

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Ela el Miér Oct 30, 2013 4:35 pm

Si el sirviente de Noligma la asusta o asquea, no lo demuestra. Su rostro siguió siendo sonriente y amable. Algo que había aprendido en sus tiempos de princesita en M’Apple. Muchas cosas la asqueaban, pero Mirror decía que, si se mantenía sonriente, las personas la querrían más.

–En ese caso, sígueme Yer.

Los pasos de Ela eran bastante cortos, tomando en cuenta el largo de sus piernas y el corte de su vestido, que impedía algo más… largo. De todas formas, no importaba. Tenían toda una mañana para llegar a sus dominios y arreglar sus tratos.

Ela esperaba que su plan funcionara. Necesitaba un aliado como él. Un brujo medianamente oscuro. Contaba con un brujo además de ella, Pierrot, pero el chiquillo era un seguidor de la magia blanca. Y bueno, esperaba que su ofrecimiento bastase. ¿Qué brujo no desea poder y una venganza dulce?

Las dos figuras y el curioso sirviente se perdieron entre los árboles, buscando alejarse de los oídos curiosos. Es bien sabido que los observadores pueden estar en cualquier arte, incluso el árbol donde despertaste, el cual ante la marcha de ambos brujos al fin abre sus ojos.

Off: Por mi parte, tema finalizado :3


avatar
Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
39

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Yer Noligma el Jue Oct 31, 2013 2:42 pm

OFF: pues tema finalizado, si quieres enviarme un pm con lo que acordamos estaría mejor, para tenerlo en cuenta en futuros roles ¿o prefieres hacerlo On rol en otro tema?
a mi me es indiferente


inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA


EL MAYORDOMO- STUNKY


PENURIA


EL MAESTRO DE SINFONÍAS


FELURIAN



avatar
Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
585

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro con una bruja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.