Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Definiendo el origen de Paul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definiendo el origen de Paul

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Abr 11, 2013 8:56 am

Estimados todos,

Quisiera un poco de opinión y sugerencias de ustedes: En la Fiesta Primaveral me topé con una pareja de poneys, miembros de la família real de Equestria.

La poney hembra es muy parecida "a mí": Pelaje blanco y ojos verdes grisáceos. Mi pregunta es: ¿es mi mamá? ¿mi hermana? ¡U otra idea que se les ocurra!

Y el poney macho, su pareja: ¿Será mi papá? ¿Mi cuñado?

Le estoy dando vueltas a la idea de por qué Pony cresció en el orfelinato, así como que sus padres pertenecen a la realeza de Equestria. O mínimo de la corte. En todo caso, altos diplomáticos, o sino no hubieran sido invitados por Ela, ni tampoco serían amigos del Rey Tritón.

Gracias a todos,

Paul

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Re: Definiendo el origen de Paul

Mensaje por Yer Noligma el Vie Abr 12, 2013 2:03 am

hum... *usando cerebro al 10%*
hay un pero de ideas que pueden resultar... pero lo primordial seria:
si son tus padres... por que te dejan de lado? los padres no suelen dejar de lado a los hijos exepto si hay razones importantes de por medio
(no quisiera dar el ejemplo de Edipo, pero esta hay, no en el hecho de que te guste tu madre, si no que tu padre te aparto de la familia por una profesia en la que tu le matabas ,es un ejemplo.)

tambien podria ser ella tu novia, y el tu rival amoroso o tu cuñado... pero a mi me parece muy tipico... ¬¬ ademas tu novia era fresita, te acuerdas?

otra opcion es que sean tus tios, y tu el heredero al trono de equestia... tu no lo sabrias pero tu tio si, y tu tia supongo que no XD.
Tu tio te hizo "desaparecer" para ser heredero legitimo y tomar el reino en su poder...

otras opciones
-ella era huerfana tambien, hos conocisteis en el orfanato pero fue adoptada por el rey de equestia despues de la muerte de la reina, el seria el hijo del rey y heredero de equestia, y anda algo enamorado de su hermanastra... o es superprotector...

-En realidad no son reyes, sino nobles o magos... (cualquier otra profesion que pueda tener contactos importantes) que siempre sean reyes o reinas, es un poco tipico a mi parecer, pero tambien es cierto que siempre tiendo a ser original.

-En realidad son ladrones magicos, que se hacen pasar por nobles, haciendose conocer en las hermosas fiestas, pero en realidad van a robar las jollas mas hermosas que las reinas o nobles llevan a esas fiestas... aprovechando que los reyes de equestia no son muy dados a acudir a dichas fiestas.

Y ahora me voy a descanzar, creo que me has provocado una migrañá obligandome a usar tanto mi cerebro.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Abr 14, 2013 12:23 pm

¡Vaya Yer! Si sólo usaste el 10%, ni me imagino si estuvieras al 100%!

Yer Noligma escribió:si son tus padres... por que te dejan de lado? los padres no suelen dejar de lado a los hijos exepto si hay razones importantes de por medio
(no quisiera dar el ejemplo de Edipo, pero esta hay, no en el hecho de que te guste tu madre, si no que tu padre te aparto de la familia por una profesia en la que tu le matabas ,es un ejemplo.)
En teoría fui raptado, onda Rapunzel, por lo que mis padres son "inocentes". Lo que no he inventado es la razón, pq no tengo nada mágico, salvo el don de la palabra (molesto para muchos), y que comparto con todos los demás poneys y unicornios de Equestria.

Yer Noligma escribió:tambien podria ser ella tu novia, y el tu rival amoroso o tu cuñado... pero a mi me parece muy tipico... ¬¬ ademas tu novia era fresita, te acuerdas?
Fresita... Evil or Very Mad Me gustan las humanas ahora. En todo caso, debiera ser mi pariente, por el parecido físico.

Yer Noligma escribió:otra opcion es que sean tus tios, y tu el heredero al trono de equestia... tu no lo sabrias pero tu tio si, y tu tia supongo que no XD.
Tu tio te hizo "desaparecer" para ser heredero legitimo y tomar el reino en su poder...
¡Me gustó! Doy un voto, aunque no sé si dejaría la piratería, que es mucho más entretenida.

Yer Noligma escribió:ella era huerfana tambien, os conocisteis en el orfanato pero fue adoptada por el rey de equestia despues de la muerte de la reina, el seria el hijo del rey y heredero de equestia, y anda algo enamorado de su hermanastra... o es superprotector...
Imposible, porque yo fui por muuuuuuuuuucho tiempo el único poney que ví. En el orfelinato me llamaron "Pony" por esa misma razón.

Yer Noligma escribió:En realidad no son reyes, sino nobles o magos... (cualquier otra profesion que pueda tener contactos importantes) que siempre sean reyes o reinas, es un poco tipico a mi parecer, pero tambien es cierto que siempre tiendo a ser original.
Emm, no. Mi pj no es nada típico, por lo que eliminamos ésta.

Yer Noligma escribió:En realidad son ladrones magicos, que se hacen pasar por nobles, haciendose conocer en las hermosas fiestas, pero en realidad van a robar las joyas mas hermosas que las reinas o nobles llevan a esas fiestas... aprovechando que los reyes de equestia no son muy dados a acudir a dichas fiestas.
¿Mis papis son ladrones? affraid No es imposible, queda como opción.

¡Gracias! Igual quiero más opiniones!

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Dom Abr 14, 2013 6:23 pm

Mmm, yo al escribir ese post, pensaba justamente que mi papi estaba con los reyes de los Ponys .-. Que Tritón no se junta con nadie de la tierra que no sea importante Cool

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Yer Noligma el Lun Abr 15, 2013 1:30 am

Ok espero que mi ayuda haya servido de algo, lo demas depende de ti y de como has llevado tu historia.

Ni siquiera este loco brujo puede comprender a ese poni pirata mas que tu.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Abr 23, 2013 4:44 pm

Gracias a ambos!
Entonces está decidido: Conocí a MIS PADRES!!!! o.0 (Sin saberlo claro)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Feb 02, 2014 7:47 am

Update: Con la trama del mundo paralelo quedó establecido: Soy el menor de varios hermanos, todos herederos al trono de Equestria, lo que me hace... ¡un príncipe tb! o.0

Pero a diferencia de Hans (Frozen), no voy por el mundo buscando un nuevo reino para gobernar, porque los caballos están acostumbrados a las familias numerosas. (¡Ariel tb es la menor de sus hermanas!)

Dejando atrás la trama paralela, falta saber ¿por qué me secuestraron? Si yo voy muy atrás en la línea de sucesión, no hay motivos...
Salvo que quienes me secuestraran querian pedir rescate o para experimentos de laboratorio. Y para "suerte" de Paul, ésos tipos podrían haber sido asaltados y el pequeño potrillo terminó abandonado muy cerca del Hogar de Pony.
¿Alguna idea para añadir?  spellbook

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Dom Feb 02, 2014 10:57 am

hum... si quieres estoy dispuesto ha hacerme un poni malvado de equestia.
Podría ser uno de los hermanos queriendo ascender al trono o incluso el heredero que teme de sus competidores o también algo en plan scar.

O tal vez no pertenece a la familia pero quiere vengarse de ti o tu familia por un ultraje.

Solo son ideas, depende de que te guste la idea.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Feb 03, 2014 7:02 pm

¡Gracias por responder!

Pues, un pony malvado es algo muy raro, aún tomando en consideración que son criaturas algo inocentes, cuya maldad máxima son las bromas de mal gusto...

Sin embargo, hay un dragón junto a ellos, quién también es "bueno y amigo". Me puse a buscar imágenes de él, cuando empecé a tener ideas muy descabelladas:

1. Con tantos híbridos llenando el foro, no sería raro que un poney se uniera a un dragón y tuvieran un hijo (el que serías tú). Una criatura medio buena y medio mala, y para no perder la línea de sucesión decide eliminar la competencia.
Idea del Híbrido:
Pero... era muy "bueno vs. malo", y como dije antes, tengo MUCHOS hermanos, por lo que tendrías que mancharte mucho las manos para llegar al poder. (Además que es demasiado "clon" de Yer Noligma)
Y Equestria no es Westeros:

2. Pero un Dragón no es mala idea... Al final, son criaturas mágicas, y todas luchan por un lugar en las Tierras Encantadas.
¡Miren la escala! Los ponys somos muy pequeños...:
Entonces se me ocurrió que alguien decidió meter un intruso en el Reino de Equestria. Un padre o madre Dragón decidió poner a su propio hijo en lugar de otro (yo  Sad ).

Mientras un bebé dragón ocupa MI camita, yo soy llevado lejos y abandonado.  Crying or Very sad  O me dejas directo en el Hogar de Pony, qué se yo.
Lo peor de todo es... que mis padres, al parecer muy equestrianos, ¡no se dan cuenta del cambio! ¡Y por ello NADIE me fue a buscar!
¿Por qué Mamá? (snif):
¿Tiene lógica con las criaturas saltarinas y cantarinas?
Mi hermana cuidándome... o así debería haber sido.:
Y claro, así como yo me crié "rudo" y sin tantos bailes y cosas rosas pues... el dragón tuvo una gran influencia de cosas tiernas y pasteles...

Pero no sé si para el roleo es mejor que seas el Dragón Madre/Padre o mi sustituto. Porque después de tantos años, ¿a quién le interesaría desenterrar esta historia? Quizás el Dragón Padre/Madre le da la curiosidad de saber cómo está el bebé abandonado, o el Dragón que creció en Equestria decide descubrir su origen (onda Loki). Eso.

(Paul se tira en la hierba, cansado de tanto usar su cerebrito equestriano...)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 04, 2014 5:23 pm

bueno, lo he consultado con la almohada ... visto tu respuesta y vuelto a consultar con la tostadora antes de volver con la almohada que es mas sabia.

aunque tus ideas son buenas, los dragones no son pájaros cucos que digamos... ni los ponéis tan tontos...

Hay si tengo una posible versión de los hechos aunque la verdad es que tiene unos puntos flojos.

Noligma tiene ahora mismo un huevo de dragón... y un libro con bastantes conocimientos antiguos "el libro de las sombras" que digamos que posee poderes y conocimientos que nadie debería conocer.
Los viajes del tiempo por ejemplo, no seria demasiado difícil pensar que Noligma no piensa criar a la cría de dragón, y que la envía atrás en el tiempo con un "hechizo del cuco" y te sustituyo.

¿por que haría Noligma algo así? lamentablemente no por venganza, incluso si Paul le diera razones a Noligma alguna vez, ni sabría quien es en realidad ni mucho menos se vengaría en el pasado... pues seria absurdo teniendo en cuenta que en el presente se puede vengar perfectamente.

La idea se basa en la mera casualidad y en la determinación de ciertos hechos.

entonces ... ¿eso es todo?
no, después de pensarlo largo y rendidamente, no creo que me cree al personaje, sobretodo si es el caso anterior.
pues en todo caso el culpable seria Noligma... y el dragón no tendría razones para perseguirte, pues ni el sabría quien eres tu ni tu sabrías quien es el.
No veo la necesidad de crearlo, y si llega el momento podría usarlo como el mayordomo de Noligma, como una extensión de esta cuenta... al fin y al cavo si fuera así, técnicamente seria una mascota mas de Noligma (que a lo mejor al ser criado por ponéis se descarrila al lado del bien D:)

eso es lo que se me a ocurrido por ahora.

Si tienes alguna otra idea, avísame.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Feb 05, 2014 7:41 pm

Está bien Yer... No estaba pidiendo un nuevo pj, sino que sólo ideas para definir mis secuestradores...

Confieso que me entusiasme cuando dijiste que ibas a crear un pj, pero... sólo quiero ideas, para cuando le diga la verdad a Lady Katrina... (spoiler! o.0)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Feb 24, 2014 2:26 pm

Gracias a Elsa, ¡tengo en mi poder un mapa de Equestria!

¿Habré nascido en Mannehatten, Canterlot o Ponyville?

Y también el nombre de mi mamá, Epona.

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba