Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Consultaaa y dudasss :D (contestado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultaaa y dudasss :D (contestado)

Mensaje por Hombre de Hojalata el Mar Abr 16, 2013 11:49 am

U: Hola admis, como andan? Hasta ahora me ha gustado mucho el foro :3 Todos estan siendo muy amables (: Hoy vengo a molestar de nuevo, porque tengo una pequeña duda sobre los personajes.

1ra pregunta: He visto con la parte de registro oficial de personajes. Hay cuentos como "La liebre y la tortuga" y "El patito feo" y mucho otros, solo de animales. Pero no encontre por ningun lado "El zorro y el sabueso" (es una peli de disney, pero esta basada en la novela Daniel P. Mannix, del mismo nombre). Se podria poner ese titulo tambien? :3

2da pregunta: Un mismo usuario puede tener mas de un personaje? Volvi a leer varias veces las reglas/normal pero no decia nada de eso :3

Gracias Smile
Besitos, un saludo.
~Mari

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

El mago de Oz, de L.Frank Baum
~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Re: Consultaaa y dudasss :D (contestado)

Mensaje por Gmork el Mar Abr 16, 2013 2:29 pm

primero que nada bienvenido, te había saludado, pero no con esta cuenta XD

A tu primera pregunta, cualquier personaje de cuento o historia puede ser escogido, simplemente no los tenemos todos, según pidan se van añadiendo

a tu segunda pregunta, puedes tener diferentes cuentas 1 por personaje, pero deberias ser activo, y siendo universitaria te aconsejo no sobrepasar el numero 2 de cuentas, si hallases tiempo como para llevar un 3º personaje, mejor que complemente algunos de los existentes, asi el foro acaba mas conectado.

(estoy pensando en hacerme una tercera cuenta, aun no esta decidido... pero si quieres añado al espantapájaros a la lista de posibles personajes, si te interesa)

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hojalata el Mar Abr 16, 2013 3:46 pm

U: Ohhh~ Enserio? a ver, a ver, quiero adivinar quien sos xD. El hijo de Malefica, no!?.
Perfecto! Gracias, no sabia pense que eran solo esos cuentos (:, y si pensaba pedir un personaje mas. Osea, tener dos personajes no más, porque si no mis neuronas no podran con todo xD No estoy segura cual elejir :/
Aww, el espantapajaros es tan adorable :3 Claro, me entusiasma la idea ~Besitos, y gracias por contestar! Very Happy

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Abr 17, 2013 12:21 pm

¡Muchas gracias Gmork! por contestar tan bien a las preguntas del señor Hojalata. Efectivamente, la lista de cuentos está en constante crecimiento, y normalmente agregamos pronto las sugerencias de los usuarios. El número de cuentas por usuario es totalmente libre, mientras tengas todas activas (con esto no te pedimos post con todas las cuentas todos los días, pero que al menos respondas temas una vez a la semana con cada pj es adecuado). Y, como dijo Gmork, que tu nueva cuenta sea un personaje de un cuento ya existente, así ayudas a los demás usuarios a enriquecer sus tramas :3

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Abr 18, 2013 5:09 pm

O tb reciclar personajes antiguos, para avanzar con las tramas "abandonadas"!

(Y Paul mete la cuchara nuevamente...)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hojalata el Vie Abr 19, 2013 5:21 pm

U:Ya se cual personaje voy a hacer ahora!! :3 Gracias chicos por contestar! Very Happy Nos estamos hablando (:

~FICHA~

Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba