Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Jue Oct 19, 2017 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Bruja del Tiempo el Jue Abr 18, 2013 12:40 pm

Castigados

Y cuando el mediodía de una nueva vida llegó a las Tierras Encantadas, los que un día fueron Dioses y sus allegados quedaron atrapados en vidas y cuerpos ajenos...

Hay un tipo de traiciones en las Tierras Encantadas que se pagan con sangre y muerte, las traiciones a la Bruja del Tiempo. A la mujer le importa una manzana de M'Apple que sus súbditos se traicionen entre si, mientras no rompan el equilibrio de su creación perfecta (prueba de ello eran las constantes discusiones entre Mirror, Frollo y la buena de Athena, que nunca se ponían de acuerdo en nada, excepto que el otro no tenía razón). Pero ay de todos cuando la traicionada es ella. La Bruja no llegó a su puesto por buena y benévola, todo lo contrario, y si formase parte de un cuento sería la Reina tirana. Muy tirana. ¿No ven que tiene complejo narcisista?

Como iba diciendo, a la Bruja le gusta castigar la desobediencia y premiar la obediencia. Sus castigos normalmente van de quitarte el cargo que llevas, las tierras y las gallinas, hasta la muerte.

Cómo en todo grupo existen subgrupos determinados, los cuales son los siguientes:


1)Sabios: Traidores, sí, pero a tal nivel que tienen grupo propio. Ellos tienen la culpa de la situación actual en las Tierras Encantadas (y, a ojos de la Bruja del Tiempo y de Ela increíblemente, de cada mal del universo conocido y por conocer). Antes de esto eran los grandes seguidores de la Bruja, personas que ella consideraba casi su familia y confiaba ciegamente en ellos. Tenían casi tanto poder como la Bruja, incluso hubo un par que la superaba en magia. Los sabios se encuentran completamente atrapados en la realidad de los cuentos de hadas, pues un hechizo evita que ellos puedan dejar su papel predeterminado.
Este es un grupo cerrado, solo los personajes de los Twisted Tales pueden pertenecer al consejo de sabios.

2)Traidores: Si haces algo malo de niño, te castigaban. Aquí es lo mismo, pero de forma más dramática y serás llamado traidor públicamente en el palacio del tiempo. No importa exactamente que hiciste, si fue más o menos grave, si la Bruja lo ve como una ofensa a ella y su creación, tomará riendas en el asunto. Tal vez tenías algo que la Bruja anhelaba, tal vez le negaste algo. Tal vez hiciste algo que no debías, viste algo secreto, escuchaste una conversación tras la puerta. O por el contrario, comenzaste a tener esa sed de poder que siglos atrás atacó a los Sabios del Tiempo. ¿Es que no aprenden? O te volviste un Rebelde al servicio de la bruja pelirroja, y te encontraron. Esa, es una de las peores formas, sin dudas. La Bruja no es piadosa, pero con los rebeldes no tendrá siquiera miramientos para el peor de los castigos.
Los guardianes que no cumplen sus obligaciones, también son incluidos aquí.

3)Inocentes: Ya dijimos que la Bruja del Tiempo no es muy buena que digamos. Los inocentes son prueba de ello. No tienen pecado alguno, excepto ser cercano a un traidor. La bruja adora el rostro de sus enemigos cuando la persona que más aman es destruida completamente. Una parte del inocente volverá a la vida como todos los Sabios y algunos traidores, en la forma de un personaje de un cuento de hadas, mientras la otra queda atrapada en el sitio donde murió. Una sombra de lo que fue en vida, sin poder descansar, sin poder recordar aquello que le atormenta. Normalmente estas sombras toman formas humanoides cuando desean ser vistas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Bruja del Tiempo el Vie Abr 19, 2013 9:38 am

Guardianes:

Proteger las historias a toda costa, aun por sobre la vida de sus propios personajes y la de tus compañeros. Nada es más importante.

Guardianes: Protectores de las Tierras Encantadas, los Cuentos de Hadas y la Bruja del Tiempo S.A.

Los guardianes saben exactamente qué sucede en las Tierras Encantadas, que tal vez a quién están protegiendo ahora en otra vida fue su tí@, herman@ o amig@ y que si las cosas se ponen feas tendrán que matarlos y esperar el regreso del tiempo para que todo vuelva a la normalidad. Sí, las manos de los guardianes están más manchadas que las de la mismísima Mermaid, que al menos lo hace por vengarse del mundo en general.
Siempre han de velar porque el cuento siga su camino predeterminado, un camino que la Bruja les indica al momento del primer amanecer, pues hay veces que se cambian ciertos detalles de acuerdo a la situación en el mundo real.

Las reglas principales de este gremio, son las siguientes:
-Proteger la historia a toda costa, sin importar quién encarna al personaje que proteges. Si debes dañar a los personajes para lograrlo, lo haces. Por supuesto, esto no siempre es posible, muchos guardianes desarrollan un cariño especial por sus protegidos, incluso hay quienes tienen parentesco sanguíneo con ellos, por lo que la sola idea de seguir esta regla los enloquece.  Recuerdo a cierto guardián que justamente perdió la cabeza completamente al tener que matar a la que en otra vida fue su hermana.
-No hables de la Bruja del Tiempo ni de la situación de las Tierras Encantadas con nadie que no sea otro guardián, a menos que sea necesario para un fin mayor y solo si tienes autorización de tu líder. Los guardianes saben demasiado, de eso no hay duda, por lo que deben saber guardar secretos con sumo cuidado, incluso de sus propios compañeros. Hablar de los secretos de la orden puede significar transformarse en un traidor, y ya sabemos cómo pagan los traidores.
-Se fiel tanto a la Bruja del Tiempo como a la orden de Guardianes. Debes estar dispuesto a prestar ayuda a un compañero cuando éste lo necesite, y castigar con mano dura a los traidores, sin importar tu relación con él. Sí, hay veces que un guardián no se lleva bien con otro, las disputas entre estos por un puesto más alto son constantes, pero cuando un guardián está en problemas, sus compañeros deben ayudarlo. La deslealtad de este tipo se castiga bastante fuerte, pues seguirás siendo un guardián, pero llevarás en el rostro toda la vida la marca de tu pequeña traición. Igual se castiga a quienes ayudan a los traidores, pero esto es peor. Créeme, no quieres saber el castigo.

Bueno, brevemente, el incumplimiento de estos deberes puede variar desde una baja común, algún hechizo, perder un ser querido... Hasta la misma muerte. Claro que estas muertes son especiales, pues el antiguo guardián queda atrapado como fantasma, igual que la persona que más ama.

Cómo en todo grupo existen subgrupos determinados, los cuales son los siguientes:

1)Observadores: Lo saben todo, lo ven todo, nada se les escapa. A este grupo no entran los más fuertes, porque de nada te sirve la fuerza si tienes que mantenerte oculto tras un árbol. Los Observadores deben de ser ágiles, silenciosos y muy astutos. Son los encargados de observar todo lo que les rodea e informárselo a la Bruja. En otras palabras, cuando te castigan, es porque un Observador vio lo que hiciste y lo contó. De nada sirve intentar negociar con ellos (si llegas a darte cuenta que eres observado claro), este grupo es leal única y exclusivamente a la Bruja del Tiempo. El resto del mundo no les importa, aunque guardan una fuerte lealtad hacia sus compañeros, a quienes ven casi como hermanos, pudiendo romper sus votos para protegerse entre sí. Sus líderes son las Tres Hermanas, en especial D.

2)Hadas Madrinas:  Las hadas con magia en las venas capaz de cumplir deseos son escasas, pero poderosas. Su trabajo es el más sutil de todos, y hasta puedes no darte cuenta que están tratando de mantener la historia en su sitio. Todo lo hacen por medio de esos deseos del corazón, corazón que a veces no nota como el hada lo modifica a placer para cumplir el destino del cuento. Trabajan tanto en las Tierras Encantadas como en el Mundo Real, donde, a pesar de no mostrarse físicamente, cumplen deseos infantiles para mantener su fe en los cuentos en alto. Exacto, de las Hadas Madrinas depende en muchos casos que los niños crean o no. Su líder es la Hada Maestra.

3)Guardianes de Cuentos de Hadas:  Protectores específicamente de un cuento, a veces  de un solo personaje, por lo que en algunos casos es normal que un mismo cuento tenga hasta 10 guardianes a la vez. No les preocupan los cuentos ajenos, para nada, pero están dispuestos a ayudar a otros guardianes llegado el caso. Estos guardianes se caracterizan por su fuerza física y valentía, pues no temen defender con uñas y dientes a su protegido de ser necesario, así como por su lealtad. Cuando estos guardianes juran proteger a alguien, es para toda la vida, no hay forma que desechen sus votos, es por eso que desde que eligen un protegido, se mantienen con él hasta que uno de los dos muere. Su líder es el anciano Irah.

4)Guardianes de las Tierras Encantadas: Hay veces que con proteger un solo cuento no basta, pues no todo depende de los personajes en si. De eso se encargan estos guardianes. Eliminan lo que debe ser eliminado, borran las memorias que deban borrarse. También son quienes, tras el juicio de la Bruja del Tiempo, castigan a los traidores. Su líder falleció recientemente, antes del regreso del Tiempo. Hasta nuevo aviso, la Bruja se encarga del grupo.

Información incompleta.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Bruja del Tiempo el Mar Abr 30, 2013 5:53 pm

Durmientes:

Hay veces que sueño con una vida diferente, y se siente tan real que me pregunto si no estaré despierto y el resto del tiempo es cuando duermo. .

Los que no saben nada, esos son los durmientes. Su nombre se debe a que durante el día no recuerdan nada, pero en sueños suelen revivir algunos de sus recuerdos de otras vidas. Es decir, pasan su vida “durmiendo”, al más puro estilo de la Bella Durmiente.  Todo muy bonito mi amigo.

Un durmiente no es consciente en absoluto de su pasado, y vive tranquilamente lo que le toca vivir, sin cuestionar nada, sin pensar que a veces se siente extraño con conductas que en otra vida fueron impensables, amando a quien les corresponde por obligación amar, deseando lo que les corresponde desear, errando aquello que deben de acuerdo a sus historias errar.
Pocas veces llegan a siquiera tener un recuerdo nítido de otras vidas. Los durmientes solo pueden recordar con ayuda externa, jamás por sí mismos. No, bajo ninguna circunstancia podrán despertar solos.  Así que nada de decir de la nada: Oh, el verde es mi color favorito, cuando ahora claramente es el azul, porque te dio la gana dar datos antiguos de tu personaje. Por supuesto, aceptamos esto en caso de que rolees en tercera persona o que sean sensaciones pequeñas, del tipo que casi no notas. Esta sensación puede ser más intensa de encontrarte con alguien que conoces de otra vida y que se supone no debías volver a ver.

Ahora, vamos con los subgrupos:

1)Nacidos en las Tierras Encantadas: Los originales, los que vivieron toda la vida en el mismo pedazo de tierra. No tienen recuerdos del Mundo Real, pues en su mayoría nacieron en las Tierras Encantadas y fueron puestos como personajes nacidos en el reino al que pertenecían originalmente. Aunque algunos no son necesariamente durmientes, podemos mencionar también a los nativos puros, aquellos nacidos en las Tierras Encantadas antes de la llegada de la Bruja del Tiempo y su gente. Los nativos no son humanos, pues los humanos no existían en estas tierras antes de la colonización. Pueden ser ninfas, hadas, y otras criaturas con magia natural en sus venas. También son considerados nativos los descendientes de los colonos, pues ellos no conocieron siquiera de nombre el Mundo Real. Ejemplo: Nívea es una ninfa nativa, nacida al menos 50 años antes de que la Bruja llegase a las Tierras Encantadas, y pese a estar casada con un colono, sus hijos y nietos son considerados nativos.

2)Los "llegados de otro mundo": Aquellos que llegaron después a las Tierras Encantadas, muchas veces por casualidad, y quedaron atrapados allí. Tienen recuerdos vagos de su vida en dicho mundo, mezclados con los recuerdos impuestos por el personaje que representan. Como personajes nunca han estado en ese mundo del que creen venir, sería ilógico en la mayoría de los casos. En el mundo real nos encontramos ya en el siglo XXI, después de todo. Ejemplo: Wendy cree venir de Londres, pero lo cierto es que su historia comienza ya en las Tierras Encantadas siempre, en Nunca Jamás para ser exactos. Ella no ha pisado Londres en al menos un siglo.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Mayo 01, 2013 7:08 pm

Rebeldes:
Ya llevamos viviendo demasiado tiempo entre mentiras, llegó el momento de despertar y recuperar lo perdido.

Los que saben cosas, los que ya despertaron de su sueño inducido, esos son los rebeldes. Puede que no formen parte realmente de la resistencia de Ela, puede que solo sean conscientes, pero eso basta para pertenecer a este grupo.
Hay veces que saber cosas no es bueno, sin embargo. Tal vez te guste esa vida que llevas y te aferres a ella con todas tus fuerzas, pues tu pasado es más desagradable que cualquier cosa y prefieras las bondades que los regresos del tiempo permiten. Nada de recuerdos, oportunidades nuevas. Claro, eso lo creen los que se aferran al pasado ficticio. Los demás ven ese pasado como la peor de las atrocidades y en su lugar se aferran al anterior, su verdadera vida. Cambian su forma de hablar, de moverse, incluso la ropa, para volver a ser su yo pasado.

Ahora, ¿creen que las voces son solo cosas de sirenas pelirrojas y brujos dementes con pelo de colores? No. Tantas vidas en una misma mente nunca es bueno y a veces esas voces se manifiestan sin que puedas evitarlo. Te dirán cosas al oído e intentaran gobernar tus decisiones. Muchos rebeldes se vuelven locos por este hecho, incapaces de distinguir entre su voz y las anteriores. Claro que no a todos les pasa, unos unen completamente su yo presente con los de su pasado, creando una nueva entidad única, otros son capaces de mantener los recuerdos calladitos en su sitio.

Al ser libres de sus ataduras, no regresan en el tiempo con sus compañeros de historias, con lo cual pueden darse una serie de opciones: te toman por desaparecido, por muerto, no te conocen, creen que te fuiste a otra parte… todo es posible. La Bruja muchas veces arregla esos detalles buscando un sustituto, un incauto del mundo real que nadie extrañará. Ya se han dado casos de personajes que viven tranquilamente en el reino de Ela, mientras tienen un doble viviendo de mentiras.


Sus subgrupos son:

1)Estado de negación: Los que saben, pero nunca quisieron saber y ahora se niegan a aceptar su despertar. Realmente se aferran a su vida actual y fingen que nada ha pasado. Y fingen que esas vocesillas que susurran en su oído no existen. Para nada. Siguen viviendo en el reino que les corresponde, rodeados de otros durmientes y manteniéndose lejos de los guardianes para evitar un castigo. Detestan en cierta forma a Ela, pero recurren a ella en caso de necesidad.

2)Neutrales: No todos están hechos para dar batallas, ni para afrontar su nueva realidad con los ojos de un guerrero vengador. Los hay que prefieren retomar sus vidas pasadas con tranquilidad, o incluso no retomar nada y tomar una identidad completamente nueva. Los neutrales se mantienen apartados de todo, no desean una guerra, pero tampoco quieren ser títeres otra vez, así que se quedan en el medio. Viviendo en los terrenos de Ela, pero apartados de las tareas de la resistencia en sí. Ela tenía ya unas docenas de neutrales viviendo con ella antes de dar su fiesta primaveral, estos antiguos personajes son los que se conocen como “extras”, los que estaban ahí en el cuento pero nunca te enteraste de su existencia y cuando desaparecieron a todos les importó un pescado.

3)La resistencia: Saben su pasado y quieren vengarse. Punto. Desean retomar sus vidas, en el fondo es lo que más añoran, pero les resulta imposible hacerlo, están atrapados aun en lo que fueron y lo que debieron ser. Pero saben que no quieren ser aquello que los obligaron a ser. Son capaces de cualquier cosa por obtener dicha venganza, poco o nada les interesan los resultados de esto. ¿Morir? Hasta sería un alivio para muchos. Por supuesto otros rebeldes solo quieren acabar con la Bruja porque saben que es la única forma de recuperar lo perdido. Algunos están designados a espiar a la Bruja del Tiempo, otros a buscar personas para unirse a la causa. Otros, los menos y más temerarios (o suicidas mejor dicho), son enviados a acabar con guardianes, uno a uno.

Información incompleta.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Mayo 01, 2013 7:26 pm

Mundo Real:
¡¿Qué estoy donde?!



El Mundo Real es un curioso lugar. Sin él, no existirían las Tierras Encantadas como las conocemos, recordemos que son sus niños los que le dan poder a la Bruja del Tiempo. La imaginación de las propias Tierras Encantadas resulta inservible.

En un principio, los únicos humanos venidos del mundo real fueron la Bruja y los suyos, hace tantos años que ni ellos lo recuerdan bien. Desde entonces, el portal creado entre Tierras Encantadas y el Mundo Real por la Bruja se mantuvo custodiado para evitar visitas no deseadas -Dicho portal se encuentra en Londres, por si tienes curiosidad. –Ahora, tras el sacrificio de Madeleine, hija de Mirror y princesa heredera del reino de M’Apple, se abrieron más portales en todo el mundo, gracias al deseo de la mujer por regresar a su hogar junto a su esposo e hija. Algunos portales están ocultos a simple vista, como el hogar de la Bruja y sus guardianes, otros son imposibles de cruzar, como el que está bajo el océano pacifico, que conecta con el territorio de las sirenas y, bueno, a ellas no les agradan las visitas bajo ninguna circunstancia.

Si logras encontrar alguno y pasarlo sin problemas, bienvenido seas, podrás encontrarte cara a cara con aquellos personajes que tanto amaste u odiaste en tu niñez. Claro que no será tan lindo como pensabas. Gran parte de la población, Durmientes y algunos Guardianes, te serán hostiles, los primeros porque te creerán loco y a nadie le gustan esa clase de locos, vestidos de forma tan rara y hablando igual de raro, los segundos porque eres un peligro para todos. Si tienes suerte de encontrarte con un rebelde este te aceptará tranquilamente y te llevará con Ela sin problemas. Si no, recuerda que no serás muy bien recibido que digamos, al menos no en todos los reinos. Normalmente los más amigables con los extraños son Marshovia y el reino del Sol, pudiendo encontrar un hogar en menos de un día. En caso contrario, esperamos que el callejón de las esquinas te resulten confortables.
Estos personajes deben ser completamente originales, claramente.

Información incompleta.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.