Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Fa Li el Dom Abr 21, 2013 7:29 pm

Ubicación: Aldea china, tierras encantadas

-¡Mulan! ¡Mulan!-grito la mujer mientras caminaba por las calles de la aldea. ¿Donde estaria su joven hija?, ella siempre desaparecia de la nada y sin avisar y la hacia preocupar sin razones algunas.

Siempre igual, desde muy pequeña la volvia loca, pero a pesar de todo la queria muchisimo, despues de todo era su madre. Largo un largo suspiro, angustiada por no encontrarla, deseaba tanto llevarla a comprarse juntas un nuevo Hafu, pero se le escapaba de las manos en todas las ocaciones. A Mulan le aburrian esas cosas, madre e hija no se parecian en nada.

Sonrio, Li era muy parecido a Mulan en su juventud, nadie la podia obligar a hacer algo que no deseara. Incluso llego a escaparse de su casa porque no queria casarse, eso sucedio hacía mucho tiempo. Y esa joven con corazón audaz y valiente, poco a poco fue desapareciendo y convirtiendose en una mujer tradicional, muy dedicada a su familia.

Era muy feliz, pero algunas veces se sentia extraña o incompleta, sentia que le faltaba hacer algo mas,pero no sabía muy bien el que. Estaba tan pensativa que no se percato de la presencia de alguien mas a su alrededor. Miro el cielo, eran las once de la mañana, quedaba todo un día de trabajo. Su marido le pidio que comprara un par de especias en el mercado, asi que se dirigio hacia ese lado

Spoiler:
Lo siento me quedo re cortito :O
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Abr 24, 2013 8:29 pm

Los despertares de Nívea siempre eran extraños, pues la fantasma jamás sabía donde iría a parar. La última vez tuvo suerte, despertó justo frente al palacio de M’Apple. Si eso puede llamarse suerte, por supuesto. Despertar frente a un palacio que por derecho te pertenece y al que no puedes siquiera entrar, es triste. Pero ahora…
La difunta soberana de M’Apple no reconocía nada, ni las casas, ni a la gente, siquiera el cielo le era familiar. ¡A ella, que vivió toda la vida en el bosque observando los cielos! Ella, la esposa de Mirror, líder del consejo, que siempre la llevaba por las Tierras Encantadas tomada de su mano. Denigrante.

Por supuesto agradecía tener su forma más “solida”, casi humana exceptuando el ligero brillo que la envolvía. Pasar desapercibida nunca, por supuesto. Las personas que la rodeaban eran totalmente diferentes, de cabellos oscuros la mayoría y ojos rasga... ¿Ojos rasgados?

–Ay no…

Ya sabía exactamente donde estaba. El oriente, esa zona que nunca antes había visitado, que no conocía excepto por dibujos. Mirror no viajaba en barco, así que las tareas de visitar esa otra zona quedaban en manos de Ela o algún sabio disponible. Nívea debía quedarse en M’Apple junto a su esposo, vigilando que la nieve no hiciese de las suyas.

Nívea, además, no encajaba allí. Tan pálida, tan delicada en su belleza fría y a la vez cálida, tan orgullosa en su lugar de reina que lo destilaba por todos sus poros. Tan invernal, una reina de las frías tierras del Norte. ¿Y qué tenía que hacer una ninfa libre y salvaje, en un reino de hembras sumisas?

avatar
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
200

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Fa Li el Sáb Abr 27, 2013 7:07 pm

Li camino por la el mercado, comprando y llevando algunas especies en su manos. Ya se conocia ese camino de memoria, siempre lo recorria, por lo menos dos veces por semana. Los vendedores la saludaban y le ofrecian sus mejores mercarderias. Llegaba un pequeño bolso, pero el tamaño no importaba, pues había conseguido que entraran todas sus compras.

-¡¡¡Liiii, te encontre!!!- escucho que alguien gritaba su nombre y acto seguido un niño abrazaba sus pienas. El pequeño emocionado empezo a charlar con la mujer, contandole lo que le paso en su día y preguntando tambien por la hija de Li, Mulan.-Qiao, ¿cuantas veces te he dicho que no hagas eso?-regaño al niño mientras se aguachaba hasta estar a la misma altura que el entusiasmado muchachito. -¿Y tu madre?- pregunto.

Buscando de un lado a otro no la encontro por ningun lado, suspirando tomo al niño de la mano y se dirigio a la casa de su abuelo, sin importar las quejas del chico lo arastro hasta allí. Fa Li era una mujer sumamente amable, y cariñosa cuando queria, pero jamas le dejaba influencias por la rabieta de Qiao. Tocando la puerta de la casa, aparecio un viejo de edad avanzada, seguramente tendria mas de quince años que Li.- ¡¡Abueelooo!! Ella es muy mala, me trajo en contra de voluntad- y se oculto detras del hombre. El anciano rio, y luego con una sonrisa le agradecio la mujer. Despidiendose volvio encaminada hacia su propia casa.


En su reocorrido de vuelta, algo la distrajo. En realidad no era algo, era alguien: una joven mujer de delicada figura, tez palida. Ésta poseia unos expresivos y llamativos ojos azules. Trasmitia una belleza extraña, muchos hombre la miraban con algo de disimulo- y otros no tanto.- ¿Quien era ella?, nunca había visto a alguien con aspecto tan curioso. No era de la aldea, estaba segura. La curiosidad era demasiado grande para ella, y acercandose para poder hablar con la desconocida. Hiso una pequeña reverencia, como era costumbre hacer al conocerse. - Buenas tardes. Mi nombre es Fa Li, disculpeme la interrupcion, pero ¿usted se ha perdido?- se animo a preguntarle. La joven parecia estar algo desconcertada, como si no supiera donde estaba.

Spoiler:
Lamento la tardanza . < no me acostumbro a hacer personajes femeninos. Siempre hago chicos y bueno, es raro hacer a Li

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Mayo 01, 2013 8:55 am


Nívea se encontraba buscando algún rostro familiar entre ese mar de extraños, alguien que hubiese visto al menos un par de veces en el castillo del tiempo o en el suyo propio, en M’Apple. Las visitas sociales siempre fueron comunes en la vida de Nívea y Mirror, sobretodo de personas que en su tiempo tuvieron un puesto decente. Nada. A sus ojos occidentales todos eran exactamente iguales.

–Maldición… ¿Cómo regresaré a casa?

Casa. Su niña debía estar esperando por ella, estaba segura. Blanca al parecer le había tomado cierto cariño (como cualquier miembro femenino de la casa de las manzanas, tomaba cariño después de poco tiempo). Debía volver, ¿pero cómo? ¿Cómo cruzar el mar sin tener siquiera un barco?

Nívea volteó al sentir la presencia demasiado cercana de alguien. ¿Acaso un guardián? El temor la llenó unos momentos, no debía acercarse a uno, era parte del trato. Ella se mantenía lejos del mundo y ellos lejos de ella. Sin embargo, no se trataba de un guardián, lo supo nada más ver a la mujer. Nívea reconocía muy bien a los guardianes.
La sonrisa de la reina apareció en sus labios. Ni idea quién era esa mujer, si alguna vez tomaron el té juntas descansando en uno de los cuartos del castillo de M’Apple oyendo a la pequeña Madeleine tocando el piano, pero se sentía alegre por poder verla ahí frente a sí.

–Ciertamente creo que estoy perdida. –dijo risueña, como si le hiciera gracia su situación. Tal vez un poco. Siguiendo el firme protocolo que aprendió de su marido, hizo una pequeña reverencia al estilo occidental, aunque con un toque de las reverencias de las ninfas, algo entre juguetón y elegante. –Muy buenas tardes, Fa Li. Mi nombre es Nívea…

Por una razón, esa frase, al completo, le resultó familiar, como si no fuese la primera vez que la decía. Sí, podía recordarlo vagamente. Un castillo, sus primeros días como reina y esposa de Mirror… Rosas rojas en sus manos, nieve rodeando todo bajo sus pies. Y manzanas. Muchas manzanas colgando de los árboles del jardín. Tan hermoso. Visitas, también. Visitas muy lejanas de una familia de más allá del mar.
avatar
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
200

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Fa Li el Miér Mayo 01, 2013 1:44 pm

Lo que más le impresiono a Li de aquella mujer, con una completa seguridad que manejaba el idioma. Normalmente, los extranjeros se solían confundir fácilmente las palabras y la gramática del idioma. Casi nunca lo hablaban bien. Pero esta chica lo hablaba sin equivocarse ni una sola palabra.

Impresionante, nunca escucho a algún hablar de forma tan fluida su mismo idioma, claramente fuera de su aldea. Eso hacia ponerla de buen humor, le causaba una buena impresión; apreciaba mucho a las personas que se tomaban el tiempo en estudiar un idioma antes de visitar un país. Y no pudo evitar decirlo- Pero que buena pronunciación tiene- le remarco la oriental con una sonrisa cordial, como solía serlo con todo el mundo, solo que esta vez realmente…era sincera.

- ¿Nívea? - repitió el nombre de la desconocida mujer- Que nombre más dulce. Discúlpeme, pero la estuve observando recién y claramente su rostro muestra que está perdida -le comento. Realmente pensaba que la niña tenía unas formas de expresiones muy curiosas, y tan bien graciosas, tal vez se llevaría con su hija Mulan.

-Ciertamente creo que estoy perdida- la muchacha le contesto risueña, aclarando todas las dudas de Li. Esta parecía muy relajada, y despreocupada por estar perdida, incluso daba la sensación de tomárselo con una broma. Si Li estuviera en un país tan distinto al suyo, estar muy preocupada sin saber muy bien qué hacer.
Siendo francos, cada vez la desconocida le resultaba más intrigante pues las dos eran completamente distintas:

-Tanto en su personalidad: La de la occidental tan fresca y despreocupada, contrastaba mucho con la tranquilidad, dulzura, y seriedad de la oriental.

-Su aspecto físico: Una poseía unos grandes y expresivo ojos grises, y la contraria tenía unos ojos oscuros, dulces casi negros, rasgados con un suave maquillaje. El cabello de la primera era rubio platinado, casi blanco. En cambio el de Li era gris atado en un pequeño rodete que le daban un aspecto más madura, años antes en su juventud, poseía un largo cabello negro azabache, el cual mostraba con orgullo.

-Y por último, pero no menos importante, la diferencia entre ellas más notable era su cultura. Cada una de vivía en cada punta del mundo, con costumbres, idiomas, formas de pensar diferentes, y educaciones muy distantes entre sí.

Y cuando alguien conoce algo nuevo, quiere saber todo sobre ello. Esto mismo le pasaba en estos momentos a Fa LI.

-Lo he notado. Usted no es de aquí. Esta una pequeña aldea y todos nos conocemos muy bien, y no la he visto nunca antes. Si es así, bienvenida. Si desea la puedo ayudar a ubicarse mejor, conozco a este lugar desde punta a punta, vivo aquí desde mi niñez- se ofreció amablemente a ser la guía de la chica.
- Névia, le molestaría que le hable informal, o de forma coloquial, creo que en esta ocasión no es necesario tantas formalidades. ¿No lo cree?- pregunta, esperando que la joven occidental piense igual que Li. Por alguna extraña razón la rubia le inspiraba confianza, como si ya la conociera.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre desaparecida....(Privado. Bruja del Tiempo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.