Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Jue Oct 19, 2017 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Casting Peter Pan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Peter Pan

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 6:15 am

Cásting para:Peter Pan

Nombre del personaje:Peter Pan
¿Por qué quieres el personaje?:Porque es mi personaje favorito
¿Tienes alguna trama para el pj en mente?:Terminar lo que el anterior user habia comenzado y reunir a mi grupo de niños perdidos, además de reunirme con campanilla y encontrar a la nueva madre.
¿Por qué crees que se debería aceptar tu cásting?:Muy simple, si lo aceptáis, tenéis el personaje que buscabais, si no lo aceptáis, pues no lo encontráis.

Prueba
Lugar donde transcurre la escena:
Londres, orillas del río tamesis
Estaba en una de mis visitas a Londres. La tarde ya había caído, lo que significaba que de un momento para otro los niños irían a meterse en la cama para que sus madres le contaran cuentos, y era entonces cuando yo recorría las ventanas de las habitaciones en busca de un cuento interesante que contar a los niños perdidos en el país de nunca jamás.

Todavía quedaba un par de minutos para que las madres comenzaran a contar sus cuentos, y el principio siempre comenzaba igual, fuera la madre que fuera, todas comenzaban con ‘’erase una vez..’’, por lo que decidí hacer tiempo sobrevolando el rio del Támesis. A estas horas los barcos ya habían echado el ancla, las luces de las farolas iluminaban las calles londinenses, y muchas sombras que estas proyectaban me daban la oportunidad de esconderme sin que nadie me viera. Mientras sobrevolaba el rio Támesis, tocando el agua con la puntas de los dedos de las manos, me percate de la presencia de un bulto a orillas del rio. Me pare en seco a observar aquel bulto, y como si aquel bulto me llamara a acercarme es lo que hice, ignorando si podía salir mal parado o podía ser divertido.

Al acercarme más de cerca observe que se trataba de una joven que estaba echada en el suelo. Decidí acercarme un poco más a ella, por lo que la sobrevolé hasta ponerme a unos centímetros por encima de ella. Se trataba de una joven no mucho mayor que yo, era rubia, y parecía que estuviera muerta si no fuera porque se oía su respiración agitada. Observe que portaba el mismo dedal que tres años atrás me habían entregado a mí, al ir a cogerlo le roce la mano y no se me paso por alto que estaba prácticamente congelada, si la dejaba allí acabaría muriendo y no podía permitir aquello.
Le cogí por el hombro y la zarandee para despertarla. La joven abrió lo ojos con rapidez, lo que provoco que me asustara y me fuera a esconder con rapidez entre las sombras, hasta asegurarme de que no corría peligro en su presencia.
Desde las sombras observaba a la joven, la cual parecía aterrada ante la situación, aunque en lugar de salir corriendo, que era lo que esperaba, se quedo observando los alrededores, algo poco común entre las jóvenes que había conocido, o más bien visto, hasta ahora.

La joven se puso en pie y se limpio el pasto, para luego soltar la falda que se había recogido, nunca había entendido porque las mujeres se molestaban en portar aquellas pesadas e incomodas prendas, con ellas no se podía correr, ni tampoco saltar, eran incomodas, y que decir de a la hora de jugar o pelear contra los piratas, no llegaría nunca a entender porque las mujeres vestían con ellas o estaban cómodas. Observe como la joven se acercaba hacia los arbustos donde me había escondido, por lo que me moví hacia atrás sin hacer un solo ruido durante el camino. La joven se puso en pie y siguió buscando, lo que supuse que seria a mí mismo, por lo que seguí escondiéndome de ella y evitando que me encontrara.
La joven cada vez parecía más curiosa, y sobretodo, cada vez más confiada ante la situación, tomándose la molestia de intentar llamar mi atención llamándome para que apareciera. la observaba perplejo entre las sombras, riéndome por dentro ante las reacciones de la joven, ya que ahora gateaba en mi busca, como si estuviera buscando algún tipo de animal. Finalmente se dio por vencida y volvió a dirigirse a la orilla del rio, por lo que tuve que volver a acercarme para no perderla de vista, aunque sin querer, moviendo una rama, acabe por partirla, llamando la atención hacia el lugar donde me encontraba, por suerte me dio tiempo a esconderme para que no me viera, por lo que observe como se disponía a irse abatida ante la situación.
La seguí sobrevolando por detrás de ella sin que me viera, observe como se miraba reflejada en el rio, y como se colocaba el cabello por detrás de la oreja. Parecía cansada, como si acabara de despertar de una pesadilla, sentí lastima por ella, por lo que me acerque más de lo que debería haber hecho, pues cuando me quise dar cuenta la joven ya había notado mi presencia más de lo debido.
La joven comenzó a gritar, e intente hacerla callar para que no llamara demasiado la atención de los guardias, pero la muy tonta tropezó con su vestido y cayó dentro del rio. La joven comenzó a gritar mientras yo me reía desde el aire ante aquella reacción y situación, finalmente suspire y me lance detrás de ella para ayudarla a salir cogiéndola por debajo de los hombros, para luego elevarla hasta la orilla.-¿te encuentras bien?-dije borrando la sonrisa de la cara para parecer una persona un poco formal.
avatar
Sobre mí
Para más información
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Peter Pan

Mensaje por Ariel el Mar Abr 23, 2013 6:34 am

Me ha gustado tu casting, resulta ameno de leer y pude imaginar a Peter Pan en esa situación perfectamente. Solo un detalle: con el regreso del tiempo, la historia ha dado un nuevo giro, con lo que Wendy es la madre de los niños perdidos de nuevo, feliz de la vida. Toma esas cosas en cuenta para crear tu ficha y rolear con tranquilidad. Dicho esto:

Casting aceptado.
Puedes comenzar a realizar tu ficha.



Chibi me:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 736
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t559-ficha-ariel#6693
Princesa de Atlántica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.