Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

reportandose el lider de los niños perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reportandose el lider de los niños perdidos

Mensaje por Peter Pan* el Mar Abr 23, 2013 9:04 am

Muchos de vosotros ya me conocéis, y si no me conocéis siento decir que no tenéis infancia -_-, y bueno que puedo deciros de mi que no sepáis ya.

Voy a destrozar esa imagen de niño bueno equivocada que tenéis de peter pan, oh yeah, peter pan no era un niño bondadoso ni nada por el estilo, no no nono, todo lo contrario, es egoísta, malcriado y se cree el mejor en todo, que tampoco lo voy a negar, al fin de cuentas estoy hablando de mi mismo (¿) okey, problemas de personalidad, no problem.

La cuestión es que os voy a presentar al verdadero peter pan que j.m.barrie describió en sus libros, y no ese idealizado de Disney.

Que mas puedo decir… espero encontrarme pronto con mis compañeros de cuento.

Pues eso, soy un crio de 13 años aunque mi anterior poseedor me puso 17.. , en busca de los niños perdidos y de campanilla, así que pasaros por mis búsquedas ¬¬
Espero que tengáis la suerte de no ser victimas de mis travesuras muahahaha, y que los profesores no esperen demasiado de mis notas, bastante será con que asista a alguna clase.

Ver perfil de usuario

Re: reportandose el lider de los niños perdidos

Mensaje por Wendy Darling el Mar Abr 23, 2013 9:22 am

Wendy Darling (flojera de escribir resto de nombres), ¡reportandose! Bienvenido mi querido Peter Pan *-* Espero que te quedes mucho mucho tiempo en el foro, la pases bien y rolees con todos green_love

Wendy Darling
" .. Yo sí creo en las hadas... .."

.
Niños Perdidos
Ver perfil de usuario

Apodo :
Madre de los niños perdidos

Mensaje por Hombre de Hojalata el Mar Abr 23, 2013 6:19 pm

U: Awww Al fin un Peter Pan :3. Yo soy Mari, y mi personaje es el Hombre de Hojalata. Personalmente adoro el personaje de Peter Pan, ya sea la pelicula de disney o el libro - hace unos dias lo empeze y como no tengo tiempo no continue leyendo tengo que retomar e.e- pero el libro me ha enamorado es tan distinto al que todos estabamos acostumbrados!!. Es un completo egoiste, y egolatra, un completo niño caprichoso y eso me encanta >.< aunque no siento gran amor por el Peter de Jeremy me parece muy Creppy O.o buenoo creo que me fui de tema xD

Lo importante: Bievenido al foro!!!, espero que te guste, yo tambien soy nueva Smile Nos estamos hablando, cualquier cosa si queres rolear por mi encantada. Por mi no hay problema que molestes a mi hombre de hojalata Razz Suertee!

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

El mago de Oz, de L.Frank Baum
~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pan* el Miér Abr 24, 2013 2:36 am

Wendy, gracias por la bienvenida, me quedare hasta que consiga el trono, entonces os gobernare xDDD

hombre de hojalata: me alegra que alguien más este leyendo mi libro xD y si, será más fiel al libro, aunque tomaré cierto aire del de dibujos y película

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Miér Abr 24, 2013 3:14 am

JA JA JA JA!... el crio este se cree que me va a coger MI trono

buenas y bienbenido niño perdido, si nesecitas un brujo/secuestrador/abogado/medico/cientifico o simplemente un villano o un tio ido totalmente de la cabeza, puedes contar conmigo.

para todo lo demas... buscate una Master card.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pan* el Miér Abr 24, 2013 4:09 am

Mi trono será muchjo mejor que el tuyo, a ti te usare para posar los pies Wink XD

Pues eso, si necesito abogado te llamare, si nos, nos enfrentaremos por ahi xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba