Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Jugaremos en el bosque...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Dorothy Gale el Mar Abr 23, 2013 8:53 pm

La mañana estaba más fresca de lo usual, olía delicioso, a Panqueques recién hechos y café además de tocino frito y fué de hecho el olor lo que levantó a Dorothy de la cama quien con parsimonía bajó los pies de la misma y sintió una curiosa humedad en el suelo además la madera de las puertas estaba hinchada porque era imposible cerrarlas del todo.

Totó siguió a la chica por el pasillo que conducia al comedor -¡Buenos días! -saludó la despeinada y se sentó frente a un platito con un par de Hot Cakes y un huevo frito encima acompañado de tocino, agarró una rebanada y se la pasó al perro por debajo de la mesa -Buenos días cariño -dijo su tía que se encontraba frente a la estufa y a su vez su tio bajó el periódico y le dedicó una sonrisa aunque lucía preocupado -Creo que deberíamos tomar precauciones -soltó sin más -Han anunciado un Huracán bastante fuerte con probabilidad de tornado por la radio y me temo que esta casa no soportaría una catástrofe más, no después del incendio -remembrando días pasados, apenas un año atrás la granja en la que vivían se había incendiado y había sido salvada más tenía daños que a la fecha parecían dificiles de reparar. Dorothy siguió la conversación tan asustada como atenta e incluso se olvidó de su desayuno que hacía unos minutos parecía apetecible al escuchar un suave goteo que provenia de afuera, pronto se convirtió en chorros y en menos de diez minutos era todo truenos y viento.

Las advetencias del tio Henry no funcionaron pues no llegaron a tiempo, el tornado se llevó todo más rapido de lo que canta un gallo aunque Gale no presencio nada, algo le golpeó la cabeza y terminó perdiendo el conocimiento.
Despertó con la humedad de la lengua de Totó en el rostro y un chichón en la frente, había muchas hadas y todas le hablaban al mismo tiempo por lo que no entendió a ninguna -Basta señoritas, basta -dijo despacio -¡BASTA ME HACEN ARDER LA CABEZA! -de pronto los pequeños cuerpecitos voladores cesaron de hablarle y se dispersaron con el rostro triste, la chica miró a su alrededor -Totó... ¿Dónde estamos? -cuestionó -Tus tios te han tirado aquí Dory, no te soportaban un minuto más -susurraron las hadas en su oido -Vaya... -dijo por lo bajo y se tocó la cabeza analizando la espesura y el verdor del bosque -Sin duda me han llevado lejos porque esto no se parece para nada a la granja -se levantó y se sacudió el vestido mientras pensaba si debía o no avanzar.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Gmork el Miér Abr 24, 2013 5:01 am

OFF:
espero que no te importe, no vi que lo tuvieses en privado, y como hace mucho que no roleo con este personaje, me he decidido ponerme al día
si no te gusta la idea, dímelo por pm y borro post.

Rabia sido una sensación débil.... pero lo bastante fuerte para llamar su atención.
Gmork como nuevo guardián debía asegurarse que el mundo de la fantasía quedase resguardado , y que nada interfiriera en el desarrollo normal de los acontecimientos.

Aquello le pareció inusual... Gmork era uno de los pocos seres que podía viajar entre mundos a voluntad... o mejor había podido, al cambiar de bando descubrió que no era el único, sino que entre los guardianes había un grupo que podía hacerlo, en el cual ahora estaba el.

Gmork siguió su instinto hasta el bosque, donde se volvió un gran lobo de pelaje gris oscuro, era mejor ser un animal en el bosque, se evitaban muchos incidentes, ademas su olfato permitiría seguir mejor el rastro.
Fue entonces cuando lo olio, un olor inusual en aquel bosque... olor a perro.
Gmork podía claramente diferenciar un lobo de un perro con su olfato, como lo hacen los humanos con la vista. ¿que hacia un perro en medio de un bosque, ¿sin duda territorio de los lobos? Seria una patrulla de caza?
Aunque supiera que era un perro era incapaz de saber su raza por el olor, así que supuso exactamente eso, que era un cazador.
Normalmente dejaría en paz al cazador, aunque su lobo interior quisiera darle un escarmiento por entrar en su territorio, por que no mezclaba el placer con el trabajo.
Pero en esta ocasión aquel “cazador” estaba muy cerca de la herida espacio temporal que se había abierto... no era extraño que dos mundos conectasen de vez en cuento, y que alguien quedase absorbido.
Era raro, pero no imposible.
Gmork se deslizo entre la maleza con cuidado, y hay fue cuando la vio, una joven y bonita chica, de cabellos oscuros como la noche, y piel aterciopelada de un color rosado tentador, y sus ojos dos grandes lunas brillantes... su olor a ...violetas.
Sus sentidos estaban muy agudizados en su forma de lobo, por eso veía detalles muy precisos de la joven, pero también eran confusos, por que percibían muchas cosas, pero otras no tanto.
Oculto en la maleza pensó que no seria descubierto, como mucho verían el brillo de sus ojos verdes... pero olvido al perro, sin duda tan pegado a las flores donde se ocultaba que no percibió su cercanía.
Pero ¿por que debía tener miedo? Era un lobo, uno grande y fuerte... podría con un perro de caza.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Dorothy Gale el Miér Abr 24, 2013 6:14 pm

Off:
Originalmente este tema era para el Hombre de Hojalata pero ya que puedo abrir los que guste no hay problema ^^

Finalmente Dorothy se decidió a continuar caminando ¿Qué más daba? Si siempre había deseado escapar quizás ese Tornado había sido la señal para que lo hiciese e incluso sus tios le facilitaron el trabajo pero ¿Por dónde empezar? miró a su perro -Totó, ¿Por dónde debemos ir? -cuestionó y el perro la observó por un largo rato soltando después algo parecido a un suspiro -Tampoco yo lo se Dory, podríamos sólo caminar -la joven asintió y empezó a caminar despacio y alegre por la reciente y nueva libertad adquirida mientras un ejército de hadas caminaba detrás de ellos.

Unos metros más adelante el perrito se detuvo y como cualquier can se paró a la orilla de un arbusto espinoso donde se dispuso a levantar la pata para orinar -¡Señor Totó! -gritó Dorothy -Eso no es correcto, las hadas se enfadarán por esta descortesía -la chica hizo ademan de acercarse a quitar al perro pero pudo escuchar un curioso jadeo parecido al de un perro por lo que retiró la maleza y quedó frente a frente con un animal enorme -Dios... -susurró inmovil y espantada -Un... un... -las hadas tras de ella que por supuesto él no podría ver ni escuchar al igual que no podría escuchar a Totó ya que eran producto de las alucinaciones de Dorothy se quedaron en silencio tan pasmadas como la morena -Un... un perrote -
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Gmork el Jue Abr 25, 2013 4:24 am


OFF:
hombre también se puede unir al mismo tema, si un tema no es privado (indicándolo en el titulo del tema) se considera libre, para futuros temas, si esclareces si es libre o no, evitaremos confusiones imnesesarias.
No es obligatorio, yo creo temas sin especificarlo, por que soy así de especial.

Gmork estaba a punto de lanzarse contra el perro, lo debuto el hecho de que era mas pequeño de lo que había esperado, no era un perro de casa, era uno domestico, muy limpio y arreglado, incluso tenia collar, todo eso indicaba una cosa... ese perro había apareció por ese bosque, no era abandonado, cosa que ya podía decir por la joven que lo llamaba "Toto"
entre esos pensamientos se sorprendió al ver su escondite apartado y a la joven mirándolo sorprendida.
Instintivamente su pelaje se erizo, pero no gruño ni mostró sus dientes... los humanos tendían a asustarse con facilidad, Gmork sabia que debía hacer para asustarla.
Gmork se tranquilizo y intento ser serio y frió al decir.
-Hola... pequeña... ¿no estas muy lejos de tu casa?... podrías perderte...
Gmork no quería mostrarse amenazador, pero era difícil hablando con una boca llena de dientes para desgarrar, salio entre los arbustos siguiendo su hedonista lado lobuno, esperando que la joven se maravillase de su pelaje o algo por el estilo, los humanos podían ser encantados tanto por la belleza humana como por la animal, incluso cuando esa belleza delataba un peligro muy grande.
La belleza del lobo se basa en el temor que inspiran a algunos y la admiración de otros.
Gmork esperaba que la joven gritase, huyese o que se quedara paralizada... o simplemente preguntase "¿hablas?" vamos lo normal en esas circunstancias.
Pero Gmork pronto comprendería que aquella chica no se la podía catalogar como el resto de la gente, y seria uno de los pocos humanos dignos de su curiosidad.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Dorothy Gale el Dom Mayo 05, 2013 1:14 pm

Off:
DISCULPAME!! Tuve algunos (muchos) contratiempos pero si no te molesta acá estoy de nuevo

Dorothy parpadeó un par de veces aunque el lobo parecía tranquilo la tranquilidad total vino cuando se dirigió a ella -¡Ah! -exclamó con entuciasmo -Creo que si estoy un poco lejos -respondió ladeando la cabeza y sonriendo con inocencia, detrás de ella las hadas suspiraron con alivio y totó olisqueó desde lejos -Pero que pelaje taaaaan brillante, ¿De que raza eres? ¿Eres un perro o un gato? ¿Por qué estás aquí solo no tienes amigos? -el vómito verbal se le activó en cuanto vio a otro ser vivo en aquel bosque donde no había conocido a nadie.

-Y mira que dientotes... -dicho esto, la joven se acercó al rostro de la bestia para observarlo con más detalle sin pudor o miedo alguno e incluso se atrevió a tocar brevemente el pelaje de su cabeza -Tienes colmillos de perro pero tus ojos son más como de... -intentó hacer memoria ¿En qué cuento habría leido? ¿Qué historia le había contado su tio? No podía, cuando Dorothy intentaba recordar se le cruzaban sueños con realidades e imaginación con verdad -¡Un lobo! ¡Eso! En la granja, los lobos se comían a las gallinas y mi tio les disparaba con su escopeta -se puso de pie de un salto y con ambas manos disimuló un arma y empezó a disparara al aire cual granjero loco -¡¡PUM PUM PUM!! ¡¡RATATATATATATA!! -una risa frenética y casi desquisiada se hizo presente en sus labios...
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Gmork el Mar Mayo 07, 2013 3:31 am

Gmork cerro la mandibula cuando ella toco sus incisivos, que habia abierto de pura sorpreza, no hay gritos ni sustos ni sorpreza ni llantos ni gritos, ni un "hablas?" no nada de eso... solo un
-¡¡PUM PUM PUM!! ¡¡RATATATATATATA!!
-entiendo... si soy un Lobo... ¿nunca te han contado la historia del lobo feroz? los tres cerditos? ¿caperucita roja?
le chocaba bastante que la niña no reaccionara, eso le hizo meditar
"no puede ser una extrangera normal... puede que sea una de esas extrangeras que estan destinadas a este mundo fantastico... puede que su precencia sea "Normal" dentro de este mundo, por que esta destinada a estar aqui."
No conocia mucho las clasificaciones, pero esa joven tenia toda la pinta de ser una personaje dentro de los cuentos, aunque procediese de otro mundo.
-¿como te llamas pequeña?
Sabiendo su nombre podria indagar a ver si ella era o no importante en los reinos de la fantasia.
-Encantado, mi nombre es Gmork... Gmork el lobo.
Gmork no le gustaba presentarse con su nombre, pero en forma de lobo siempre era Gmork, de haberse presentado en forma humana seria el Sr. Blank y podria ocultar su identidad... si no fuera por el maldito perro.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Dorothy Gale el Vie Mayo 10, 2013 12:05 am

La risa paró en seco cuando el animal empezó a hablar de nuevo, era fácil para ella hacerlo, es más, ni siquiera se daba cuenta de como pasaba de estado maniaco a estado pasivo -El lobo feróz, los tres cerditos... ¿Caperucita? -Dorothy se puso el dedo pulgar bajo la barbilla y acarició la misma en actitud pensante, no lograba recordar ¿El golpe le habría dañado la memoria?.

-Me llamo Dorothy, Dorothy Gale... -acto seguido él se presentó también, tenía un bonito nombre aunque sinceramente si fuese su mascota le habría buscado un nombre más bello -Pues mucho gusto Gmork el lobo, ¿Saludas con la patita o pasamos del apretón de manos? -cuestionó mientras Totó olisqueaba a la criatura y las hadas revoloteaban lejos como si le tuviesen miedo -Dime, ¿Sabes qué lugar es este? Vine hasta acá en un tornado y ahora no se por donde salir a buscar a mis papás, están al final del arcoiris -
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Gmork el Mar Mayo 14, 2013 8:59 am

Gmork sin duda estaba sorprendido, pero sabia muy bien disimular sus sentimientos, toda su existencia al fin y al cabo era una mascara, por ello pudo hablarle con total indiferencia, como si lo que dijese no fuese una locura, ni fuera algo muy raro, cosa que en realidad en este mundo no era fantasioso.
-hum... te hallas en el bosque encantado... un bosque mágico, con hadas duendes, y otras criaturas menos alegres... como los lobos...
Luego miro entre los arboles, pensando que decir... pero lo cierto es que aunque fuera indiferente a su locura, hay cosas que ni el mismo puede enmascarar, por ejemplo, su inhumanidad.
-Pero no se por que buscas a tus padres... ¿acaso los necesitas? veo que te cuidas tu bien sola sin ellos... ademas, no seas ilusa... si realmente vivieran en el arco iris... ¿por que ir a buscarlos? ellos no fueron a buscarte... puede que no te quieran con ellos ¿no crees?.
Era un lobo, vivía en un mundo frió y sin escrúpulos, ni en el mundo de la fantasía se los quería, no eran mas que alimañas y oportunistas, aunque nadie podría quitarles su espíritu salvaje, a estas bellas pero incomprendidas criaturas.

OFF:
perdón por tardar tanto



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.