Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Dedica una canción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedica una canción

Mensaje por Dorothy Gale el Vie Mayo 10, 2013 12:12 am

Pues eso, este tema es para que dediquen canciones de amor buenos deseos (y malos también) a los otros personajes.

Y yo me dedicaré una canción a mi misma para cortar el lazo rojo de inaguración del post (?):

Una joyita del maestro Waters y compañía que compusieron en honor a su "Crazy Diamond" Syd Barrett que al igual que mi Dorothy sufría una enfermedad mental (aunque no esquizofrenia).

Saludos : D
Ver perfil de usuario

Re: Dedica una canción

Mensaje por Hombre de Hojalata el Dom Mayo 19, 2013 11:30 am

U: Dorothy, Dorothy, mi unica compañera de cuento hasta el momento Razz estuve pensando y me acorde de una cancion que te va perfecta!! Se llama "Where is my mind", la version origina es de Pixies, pero esta version que te paso de de la pelicula Sucker Punch (genial, te la recomiendo, muy buena musica, y buena trama. si te gustan las cosas psicologicas-psiquiatricos-universos alternos)

Amo este estilo de peliculas, me interesa tanto el tema de medicina psiquiatrica, hasta hace unos meses pensaba en estudiar eso, hasta que me di cuenta que es solo interesante en las peliculas y libros, en la realidad es mucho mas triste. Buenooo, sacando de tema eso me desvande de tema xDD

Aquí va la cancion <3

Aquí te paso el link, esta subtitulado en español ademas, algunas veces se bloquean los videos y las imagenes asi que mejor te paso el link tambien: http://www.youtube.com/watch?v=JOD-qCIoX-Y

Espero te guste :3 a mi me encanta!! corazon rojo

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

El mago de Oz, de L.Frank Baum
~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Jun 09, 2013 4:54 pm

¡Dedico esta canción a Ariel!

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Feb 12, 2014 3:20 am

Me gustaría dedicar algunas canciones~

Esta es para Paul. Aunque la letra no guarde ninguna relación con su personaje (aunque habla de una separación y de dolor, que podría asociarse con que estás lejos de tu hogar) tiene un motivo por el cual la he escogido. Epona era la diosa Celta de los caballos, la fertilidad y la naturaleza.

Esta es para Ariel. Debo decir que esta es una de mis canciones favoritas de Vocaloid, porque cuando la escucho pienso directamente en el cuento original y me produce la misma sensación de melancolía. Lo reconozco, la letra y la melodía me hacen llorar, es demasiado preciosa ;w;, pues transmite a la perfección ese amor imposible y los sentimientos profundos de la protagonista. El video no tiene mucha calidad, pero espero que puedas disfrutar de la letra tanto como yo *w*.

Esta es para Gmork, aunque en realidad creo que no tiene nada que ver con el D;, porque su forma original es la de lobo y no al revés xD. Espero que al disfrutes igualmente ^^.

Esta de aquí es para Babette, porque es muy fogosa xD. Fuera bromas, adoro esta cancion, aunque lamentablemente no la he encontrado subtitulada al español ;w;.

Esta es obviamente para el Pirata Roberts, aunque no sé si le gustará. A mi, en lo personal, me encanta la letra, creo que transmite muchísimas cosas y es inspiradora, casi te sientes en la cubierta de un barco cuando la oyes *w*.

Esta para Lady Katrina, que aunque el video en sí no tiene mucho que ver con ella, lo pongo por su añoranza hacia su tierra natal y por la pérdida de sus seres queridos ú.ù.

Este es para Blanca Nieves, aunque en realidad creo que debería ser para Ela, por ser la reina rebelde. Pero bueno, teniendo en cuenta que Blanca anda algo despegada de su cuento y no va a renunciar a la criatura de su vientre, lo he visto oportuno. Decir que AMO esta canción xD.

Esta es para Noligma... Siendo sincera, no he encontrado ninguna que tenga una estrecha relación con él (salvo las que me pasaste el otro día, y no quería repetirlas). En fin, supongo que no es de tu estilo, a mi me gusta porque es de IA -w-, pero no la he escogido por eso. Algunas de las frases del principio de la canción me recuerdan a tu personaje ^^.

Y esta de regalo, porque sé que te gusta raptar princesas xD...:

Y esta es para mí -w-, aunque Espejo Mágico puede darse por aludido xD. Escojo esta en cuestión porque aunque Elsa no pelea con una espada como Weiss, el aspecto y los colores, el palacio del fondo, sus poderes de hielo y la letra de la canción me recuerdan muchísimo a ella (por el tema de su soledad y demás). Supongo que la lucha contra la armadura se puede entender como un conflicto interno -w-... Aunque eso si, Weiss está basada libremente en Blanca Nieves ó3ò...

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Miér Feb 12, 2014 4:47 am

todas me han gustado XD luego vere si me descargo una

para gmork el monstruo es el humano que hay en el D: -es un monstruo

aprovecho para dedicarte a ti tambien un par de canciones.

1º a Elsa
Sinceramente es una cancion muy triste y que a lo mejor no tiene que ver con ella. pero entre la portada y algunos vesos, me la hacen recordar (ademas sabes que me encanta este grupo)

2º Anna
admito que em costo mucho mas pensar con claridad que le venia bien a esta jovencita ... asi que me he decantado por una que te haga soñar.
espero que te guste.

3º Morrigan:
llamame repetititvo, pero es del mismo grup oque la primera, pero sin duda representa perfectamente a este personaje, espero que te guste.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Feb 12, 2014 7:51 pm

¡Gracias Elsa! Y una pregunta... ¿podría mi madre, la reina de Equestria, llamarse Epona?

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Feb 13, 2014 7:14 am

Noligma: ¡Me encantan las canciones! Sobre todo la de Labyrinth, las de esa peli son tan pegadizas x3

Pequeño Pony: ¡Claro que si! ¿Por qué no xD? Eso no se pregunta, es un nombre muy bonito x3

Hans: Me olvidé de dedicarte una canción acorde con tu... Bueno, contigo. Aquí la tienes.

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Feb 25, 2014 5:34 am

¡Para Elsa!

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 25, 2014 5:47 am

dedicado a todos los pj de frozen, por que estoy contento de esta gran noticia

Podrian ser protagonistas de su propio mundo en el proximo KH D:

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Mar Mar 11, 2014 8:53 am

La canción de Frozen en versión Metal: http://9gag.tv/v/3850?ref=fbp
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Elsa de Arendelle el Vie Mar 14, 2014 6:46 am

Ya me imagino un Kingdom Hearts en el que aparezca Frozen... La compañera de Sora en ese mundo sería Anna, y seguro que Elsa estaría marginada en cualquier otro sitio :C. Claro que si lo hiciesen, tendría que haber mundos para Tiana, Rapunzel y Mérida ¡OMG!

Me encantan todas las versiones *-*

Y ahora, otra ronda de canciones~

Esta para Elena, simplemente porque la canción me gusta xD (En realidad me recuerda a Morrigan, no sé por qué o.ô)

Esta es para Noligma, porque esta canción me recuerda a él Smile(No he encontrado el video oficial, así que espero que no te importe que sea con imágenes de FFVII).

Esta es para Seiyu por razones evidentes xD.

Esta para Ceni. Lamentablemente tu príncipe ya se lo ha quedado Margueritte, así que tendrás que conformarte con un Romeo Twisted Evil. Ok, no. Te juro que yo me lo haría si no fuese porque ya llegué a mi tope D:

*Le hace entrega de una figura masculina envuelta en papel de regalo, con un gran lazo*

¡Aquí tienes! Un príncipe aleatorio

¡Y eso es todo por hoy!

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena O'Connor el Sáb Mar 15, 2014 1:41 pm

Yer Noligma, esta canción te la dedico ^^.

Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Vie Abr 18, 2014 10:21 am

Dedico esta canción a Rapunzel *-*. Además de ser mi canción favorita de su película, amo la letra y en el video se lo pasan genial xDDD.

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari. el Dom Abr 20, 2014 1:09 pm

con pena pero con razón me dedico esta canción ^^

Desgraciadamente me siento identificada con ella, no en todo pero si en mucho ^^

Huérfana de India
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Dom Abr 20, 2014 8:44 pm

¡Dedico un video! Me dió mucha risa!

Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Mayo 24, 2014 10:19 am

Preciosa canción *w*

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena O'Connor el Sáb Mayo 24, 2014 3:48 pm

Dedico esta canción a los nostálgicos XD.

y esta a hans.

Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Jue Jun 05, 2014 2:02 pm

¡Anna quiere dedicar canciones!

Esta para mi queridisima Hikari, que se que te gusta Jinx. Aunque hay algunas partes de este video que me han recordado a Noligma (el baile con el autómata, por ejemplo, y las sonrisas malvadas de Jinx).

¿Te imaginas a Anna como si fuese Jinx? Porque yo si Twisted Evil

Amo esta canción, es demasiado hermosa y sensual *-*. Dedicada a Elena, Cosette y su tórrido romance lésbico.

Hans, ¿Tienes poderes de fuego xD? Espero que no, tu ropa transformada parece de circo (?)...
Me gusta esta canción, la letra calza con tu personalidad, además es del musical Chess, jejeje Cool. No eres rival para Elsa en el ajedrez ¬¬.

Esta para Ace. No conozco mucho a tu pj, pero igualmente espero que te guste este video (y que encuentres a Teach!). Me encanta Three Days Grace *-*.

¿Alguien dijo dragones? ¡Cuidado! ¡Cuidado! El sangre de dragón vendrá~~~.... Echo de menos jugar a Skyrim T_T

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Jue Jun 05, 2014 3:18 pm

Dedicada a todos en el foro, por que o bien la han visto, o bien tienen que verla si o si!!

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morrigan el Dom Jun 15, 2014 5:13 am

Mi pieza favorita de la OST de Maleficent, aunque me recuerda ligeramente al selector de personajes de la Horda en el Wow... xD

Dedicado a los personajes de la Bella Durmiente o.ô

Noble de Marshovia y Nigromante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba