Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nanananana Baaatmaaaan ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanananana Baaatmaaaan ♫

Mensaje por Campanilla el Mar Mayo 21, 2013 8:18 am

Antes de mi amorosa presentación como buena hada que soy(?) Me atrevo a preguntar dos cosas:
1.- ¿El personaje está disponible? Sucede que stalkeando cosas por ahí vi que había ya una Campanilla, pero no estoy muy segura de poder tomar el personaje (aunque viendo la enorme ausencia que tiene la antigua user me atrevo a sospechar que esta libre ¿cierto?

2.- ¿El avatar a elegir es completamente libre? Bueno esta es una duda algo tonta Razz Pero que igual no estaba segura porque quizás ya tenían avatar predeterminado para ella. Y en todo caso de ser libre aquí tengo otra pregunta xD ¿Podria tomar uno ya predeterminado? Es decir un ejemplo que me agrade Benson para mi pj, ¿Podría usarla si aun no se registra?

Y por ultimo ¿Es necesario una prueba de rol?

Dicho esto, comenzamos con las presentaciones xD

Pues hala, creo que antes de continuar con el foro es necesario hacer una pausa y presentarse como es debido, debo decir que soy muy mala con las presentaciones, lo admito xD Aunque bueno algún esfuerzo se puede hacer.

Creo que no es preciso que conozcáis de mí mas de el hecho de que soy una roleadora compulsiva, que amo leer y leeros en plan stalker y que me enamoré completamente de los cuentos de hadas. Y supongo que esas ganas de dejar de crecer siguen vivas en mi xD (Creo que me equivoque de personaje al elegir a Campanilla y no a Peter(?)

En fin, sé que diciendo esto sólo quedaré como una más de las que elogian éste maravilloso foro, pero me veo obligada a felicitar a los admins y moderadores, porque es una pasada: ambientación, diseño y gráficos. Todo te transporta al interior de un libro (Como los de mi abuelo asadas(?) Y felicidades también a los usuarios, porque hay personajes que asdasd me encantan. Y os acosaré.

Nada más, espero rolear con todo el mundo y tener una convivencia amena con cada uno de vosotros.
Nos vemos por ahí! :3

*Se va revoloteando y queda pegada en papel matamoscas(?)*

Hada Artesana
Ver perfil de usuario

Re: Nanananana Baaatmaaaan ♫

Mensaje por Ariel el Mar Mayo 21, 2013 11:13 am

1.- ¿El personaje está disponible? Completamente :3 La usuaria nunca volvió por el, así que el pj puede ser utilizado nuevamente por quien quiera pedirlo.
2.- ¿El avatar a elegir es completamente libre? Nosotros solo hacemos sugerencias de avatares, el usuario es libre de escogerlo o buscar otro que le agrade más para su personaje. Y sí, puedes tomar uno que esté en la mega lista, mientras el personaje en cuestion esté libre o haya cambiado ya su avatar. Aquí todo es llegar y llevar Very Happy
3.- ¿Es necesario una prueba de rol? Sí. El personaje que has elegido ya tiene una cantidad considerable de temas onrol, por lo que necesitamos saber más o menos si la llevarás así o de otra manera. Pero no hace falta que sigas exactamente el personaje creado por la anterior, con nuestro regreso en el tiempo puedes cambiar los detalles que gustes. La prueba es más que nada para saber como roleas ^^

Dicho esto Bienvenida green_love Y muchas gracias por las palabras y la amenaza de acoso, aunque aquí la única acosadora oficial soy yo o.ó. Ya sabes, esperamos que tengas una estancia amena en el foro, rolees con todos y la pases de fabula. Que hayas leído la mayoría de los temas de ambientación y sobretodo la historia del foro. Y... Eso sería.
Si tienes dudas sobre... cualquier cosa XD estoy a un mp de distancia. Sobretodo por temas de raza y zonas de rol, que aun no son posteados. Besos viva

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Mar Mayo 21, 2013 6:19 pm

Ariel me ganó el quién vive para responder por el feriado (?)
Como sea, igual me paso a darte la bienvenida, y lo mismo, cualquier cosa en la que pueda ayudar, tira una piedra por MP (?)
Saludos~
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hojalata el Mar Mayo 21, 2013 6:23 pm

U: Holaaa! Ya que estoy aquí aprobecho para saludar (: Bievenida!! Yo tambien soy una de las mas nuevas, me ha encantado el foro y los otros user son muy agadables en todo.Yo soy Mari! y tengo dos personajes, así si alguna vez quieres rolear me puede decir :3 Nos estamos hablando, cuidate mucho <3

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

El mago de Oz, de L.Frank Baum
~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Campanilla el Mar Mayo 21, 2013 7:03 pm

Ariel: Gracias por tu bienvenida y por resolver mis dudas *-* (asda el pb <3 es taaaaan Ariel(?) Ya mismo me pongo con la prueba de rol y creo que seremos ya dos acosadoras en este sitio mwuajaja corazon rojo

Robert: Gracias igual por la bienvenida ^^ ya me encargare de tirarte piedras al emepé(?)

Hombre de Hojalata: *o* Es mi personaje favorito de Oz, gracias igual por tu bienvenida querida Mari, yo encantada de rolear contigo en cuanto tenga color monoso <3

Ñaaa tendran que sufrir bajo las travesuras de Campanilla, y yo ganare el trono en este sitio zelda
Nos vemos onrol *o*¡ Un saludo! <3

Hada Artesana
Ver perfil de usuario

Mensaje por Blanca Nieves el Mar Mayo 21, 2013 8:28 pm

¡Yo tb quiero dar las bienvenidas! XD

(Listo... jajajajaja)

Bueno, Ariel ya contestó todas tus preguntas.

Tienes que decidir si serás "Durmiente" o "Rebelde": Si eliges Durmiente, empiezas de cero con el roleo; si eliges Rebelde, puedes seguir las aventuras "abandonadas" de la otra Campanita, lo que incluye tu participación en el post ganador de las votaciones!

Salu2

Blanca
Princesa de M'apple
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Campanilla el Miér Mayo 22, 2013 8:43 am

Muchas gracias blanquita *o*
Por cierto amo tu imagen del perfil <3
Y sobre el grupo al cual pertenecer aun tengo duda D:

Saludos *-*

Hada Artesana
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Mayo 22, 2013 10:51 am

Campanilla escribió:Y sobre el grupo al cual pertenecer aun tengo duda D:

Los grupos actuales están descritos en la ambientación :3 Básicamente puedes pertenecer a dos: Rebelde, donde conoces la verdad de las Tierras Encantadas (y por lo tanto estás "obligada" a continuar siendo la Campanilla creada por la user anterior), o una Durmiente, es decir, tu personaje volvió en el tiempo con los demás (y eres libre de cambiar todo lo que quieras de ella). Eso green_love

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba