Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{Despedida, lo siento mucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Despedida, lo siento mucho

Mensaje por Ariel el Jue Jun 13, 2013 5:14 pm

Bueno, he tardado más tiempo del que esperaba en escribir este mensaje. Llevo un largo rato pensando que decirles y cómo explicarles lo que he de hacer, pero nada. Al final mejor escribo lo que salga (?). Como notaran me he vuelto bastante inactiva y tardo en responder mensajes. Tengo personajes completamente abandonados y con la única que respondo es con esta cuenta. A veces. Ciertamente, esta user debe confesar que está cansada. Muy cansada.
Desearía que las cosas fueran diferentes, pero no lo son. Y ya no doy basto. En estos meses, desde enero a la fecha, he tenido que lidiar con cosas que nunca quise. Nunca. He perdido cosas importantes y he dejado de lado otras por cargar con algo impuesto. He tenido que crecer lo que no crecí en años, demasiado rápido. Ciertamente, me siento perdida.

Ya he dado suficientes vueltas, mejor lo digo de una buena vez: VOY A DEJAR EL FORO. Me sienta muy mal después de todo el tiempo invertido aquí, la alegría vivida a manos de tantos usuarios, las penas por las demás despedidas… Todo. Pero debo hacerlo. Mi vida real me está llamando y no puedo decir que no. No puedo perder más cosas. He comenzado una etapa nueva junto a mi pareja, mi padre y mi hermano. Y no hay espacio para nada más, al menos de momento. Espero que lo comprendan y no me odien.

El mundo de los foros ha sido mi refugio desde el momento en que lo encontré, en el año 2008 aproximadamente. En el he encontrado gente adorable, perfecta y que desearía conocer en persona. También a gente desagradable, pero son los menos. Nunca podría olvidar los momentos vividos con ellas. Tampoco los vividos en este foro. Gothic Princess fue mi prioridad por muchos meses, y aunque dejé muchos foros, a este nunca pude abandonarlo. Siempre terminaba regresando, aunque me sintiera terrible encontraba un extraño consuelo roleando como Ariel. Pero ahora no más. Este foro exige demasiado tiempo, me pide historias nuevas… En realidad, me pide cosas demasiado grandes y siquiera puedo ofrecer un poco de tiempo.

No prometo que regresaré, no puedo asegurarles eso.  Dudo que lo haga, tengo nuevos horizontes en mente que incluyen cosas fuera de la pantalla. Muchas gracias por los momentos vividos, chicos. Los recordaré con el mayor cariño del mundo <3 Espejo, que tengas mucho éxito con el foro, y que tomes las riendas que yo ya no puedo llevar. Te enviaré algún resumen de las tramas pensadas para que las implementes y bueno, las contraseñas de los pj que dejaré atrás puedes cambiarlas libremente para que las uses.  Roberts, vaya… No sé qué decirte. ¡Mil besos mi pirata favorito! Que te vaya bien y sigas siendo tan bueno como lo has sido. A los demás, aunque hayamos tenido poco contacto, los quiero. Realmente a todos les tomé mucho cariño.

Y… ya no tengo más que decir. Un placer haberlos conocido, suerte con todo. Espero que nos volvamos a encontrar, ya sea en este o en otro foro.

Atte, Ariel/Camila.

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Re: {Despedida, lo siento mucho

Mensaje por Blanca Nieves el Vie Jun 14, 2013 10:02 pm

Ariel, te respondo como Blanca, porque ése fue el primer pj de este foro, en el concepto.

Pues... no voy a cerrar el foro. El pensamiento se cruzó por mi mente mientras leía, ya que también estoy sin tiempo, interviniendo poco (Unido a mi leeeenta conexión a internet, o no, eso me perturbó, pero no me impidió de conectarme los fines de semana), pero cerrar el foro significaría realmente borrar todos los recuerdos de los diferentes personajes que han pasado por aquí. Personajes creados por mucha gente con ganas de fugarse un poco de la realidad y vivir un cuento de hadas.

Sirenita, ve a buscar tu vida con tus piernas, tus escamas seguirán aqui, sin importar si vuelves o no. Tu aporte fue uno de los impulsos más importantes para la continuación y desarrollo del foro, y no sabes lo agradecida que estoy por la Bruja del Tiempo, que llegó con una brisa fresca y organizadora de tantas histórias sin conexión directa.

¡Te hecharemos muuuuuucho de menos! Pero la vida "real" es la parte más importante de todos. La realización personal es lo que nos dará más satisfacciones en el futuro, así que el que elijas darle prioridad a eso no es ningún crimen.

¡Buena suerte!

(Y eres bienvenida cuando lo decidas, de corazón. Aún no sé cómo vamos a suplir tu ausencia, ¡pero lo resolveremos de la misma forma como resolveremos en el caso que regreses! ^_^)
Princesa de M'apple
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:18 pm

Querida Blanca Nieves, he visitado este foro varias veces y la idea me encantaba, y pensaba que era una pena que estuviese tan inactivo, y la verdad es que me encantaría ayudarte a revivir el foro si te parece bien.

Estaré pasándome por aquí estos días para ver si has respondido.

Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Jun 16, 2013 2:48 pm

¿En serio? Pucha Ariel... ¡Suerte en tus proyectos!

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Dom Jun 16, 2013 4:43 pm

Ariel,

Creo que podría darme un montón de vueltas igualmente y al final diría poco y nada, cuando al final lo que quiero decir es que es una pena que te vayas y que se te va a extrañar muchísimo. Te voy a extrañar.

Ciertamente trajiste mucho al foro, y no creo que eso se vaya a olvidar nunca. Y que sepas que me encantó tu paso por acá, rolear contigo e incluso esas pocas conversaciones que alcanzamos a tener allá por el principio.

Entiendo a la perfección que pongas prioridades por sobre el foro, y más si son de tu vida personal. Te agradezco que te des el tiempo para pasarte por acá y avisarlo. Espero que te vaya de lo más bien en todo, y siempre ten en cuenta que cuando quieras volver, acá estaremos para recibirte.

Un abrazo grande. Very Happy

Aurora,

Blanca/Espejo no siempre se puede pasar por acá, pero si tienes algo que compartir, puedes empezar conmigo, o incluirnos a ambos en los MP.
Saludos, y gracias por tu interés. Smile
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Blanca Nieves el Dom Jun 16, 2013 4:55 pm

¡Blanca aquíii!!!
Pues, Aurora, ¡Bienvenida! Y sí, aceptamos ayuda.
Como dijo Roberts, estoy buscando un nuevo empleo, lo que me quitará tiempo (antes estaba buscando un lugar donde vivír, y antes me cambié de país, etc.) pero haré mi esfuerzo de conectarme una vez por semana.
Mi vida personal tb me está quitando tiempo para rolear, pero, que el foro tenga más actividad es el sueño de todos los miembros de los foros, así que Aurora, una vez que cumplas los requisitos de entrada, te pondremos como colaboradora, y, de acuerdo a lo que conversarás con Roberts, podrás formar parte del Staff.
Princesa de M'apple

Mensaje por Ariel el Mar Jun 18, 2013 8:39 am

Gracias chicos *-* Ohh, los voy a extrañar mucho.
Y bueno, me alegro que ahora encontraran una persona para mi reemplazo. ¡Bienvenida Aurora!
Esta sirenita se despide denuevo y deja avisado que tal vez, en un futuro, regrese, aunque solo con una cuenta para no ser inactiva en nada.. Besos green_love

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Campanilla el Mar Jun 18, 2013 8:48 am

Bueno, lo cierto es que no me había visto muy bien el tema pero en fin, llego también yo (aunque sea prácticamente nueva) a dar las despedidas.

Sirenita, lamentablemente no pudimos conocernos mucho, pero siempre es triste cuando un compañero de rol abandona un foro. Ariel, no tengo mucho que decir, mas que te deseo lo mejor en tu vida personal, que todo te sea muy leve y que encuentres un camino señalado especialmente para ti. Es difícil dejar un foro, pero en ocasiones como es tu caso, las situaciones que vivimos en el mundo real nos afectan demasiado, deseamos olvidarnos de todo y todos sin siquiera dar motivo de tan inesperada despedida. 
Por fortuna, publicaste tu ausencia, quizás vuelvas, quizás no, pero fue mucho mejor que desaparecer simplemente y que se preguntaran que fue de ella.

Querida, te deseo mucha suerte. Ánimos y buena vibra para que culmines satisfactoriamente con esta nueva etapa en tu vida que se presenta. Estaremos esperándote siempre, con los brazos abiertos y ganas de rolear. Un beso enorme y suerte una vez mas.

Yo sinceramente me ofrezco a ayudar en lo que necesiten, que el foro es precioso y no me gustaría verlo decaer :/

Hada Artesana
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Miér Jun 19, 2013 12:58 am

D:

Me he quedado de piedra, lo admito...
Pero también lo comprendo, por ejemplo yo he dejado el foro de lado últimamente, precisamente para atender a ese mundo real que se hostiga en alejarnos de Gothicprincess, pero es una batalla perdida, y todos lo sabemos, solo ns preguntamos como y cuando .... ¿se os caerá Internet? ¿el equipo staff decidirá cerrar el foro? ¿simplemente acabare aburriéndome y no volveré? ¿y si me pasa algo (un accidente o lo que sea) que pensaran de mi los del foro? ¿y si nunca me responden?
Pero así son las cosas, lidiamos en el mundo mágico del foro, pero vivimos en el real... por mi parte son los exámenes de fin de curso, pero puede que otro día me valla como lo hace Ariel...
Lo importante son los momentos que compartimos las ilusiones y los que nos podemos llegar a enseñar.

Ariel se va, con un gran pedazo de este foro, una parte que nosotros le dejamos, pero también ella deja parte de si en nosotros, así que siempre podemos encontrarla si buscamos, y no precisamente en una pagina web.

Ariel no dudes por nosotros, ya es hora de que dejes de buscar a Eric en las playas perdidas y empieces a buscarlo con el corazón.

Al menos cumpliste tu sueño, ya tienes las piernas, ahora es hora de que empieces a caminar.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hojalata el Jue Jul 04, 2013 4:41 pm

Ohhhh!!! apenas entro al foro despues de estar sin conectarme y me encuentro con esto Sad, una pena, pero te entiendo perfecamamente.

Aunque yo te conocia poco, me ha gustado mucho nuestro rol con Wendy, y siempre fuiste muy atenta con mis preguntas. Un saludo enorme. Espero que estes bien de ahora en adelante, y que tengas suerte en todos tus proyectos, y cuidae mucho.Besos
Mari

"...Los corazones jamás serán prácticos hasta que los hagan irrompibles... de donde yo vengo existen hombres que hacen buenas acciones, los llamamos personas generosas. Sus corazones no son mas grandes que el tuyo... aunque tienen algo que tu no tienes: un testimonio... un corazón no es juzgado por lo que ama, sino por lo mucho que es amado por otros..."

El mago de Oz, de L.Frank Baum
~FICHA~

"...La logica te puede ayudar en muchas situaciones criticas, pero si no sigues a tu corazón. Estarás completamente perdido...."
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Mar Jul 30, 2013 1:26 pm

Bueno, dije que tal vez volvería... ¿Y que creen? Pues eso, que he vuelto Very Happy El descanzo me ha servido, he encontrado mi rumbo nuevamente... Y veo que las cosas no se han.. Movido mucho desde que me fui, una lástima. Peeero, esta sirenita viene con algunas ideas renovadas para traer vida al foro otra vez :3

Así que, señor Espejo, si puede pasarme un correo con el cual podamos estar en contacto de mejor forma, se lo agradecería ^^

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Mar Jul 30, 2013 1:30 pm

Pues como te lo había dicho antes, ahora que has decidido volver, estamos (estoy) acá para recibirte.
Me da gusto tu regreso. Nos leemos por ahí. Very Happy
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Jul 31, 2013 8:17 pm

¡VIVA!
¡Me alegro mucho con tu regreso!

Y Blanca Nieves me dice que está feliz de recuperar la madrina de su bebé, y que si es un niño, se podría llamar Aldebaran.
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba