Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Cabaña equivocada! (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Miér Feb 26, 2014 7:10 am

Gmork sonrie mientras la ve subir, eran tan previsible, como una niña pequeña, de hecho era tan inocente como una niña, pura y casta.
Pero sobretodo inocente.

Gmork recogio el plato y se dispuso a limpiar cuando la Sr. Potts se aparecio a su lado.
-bueno, me tengo que ir, antes de que mi señor me heche de menos...
-de acuerdo... vigila a ese par de tortolitos, son una de las historias mas importantes.
Potts no se movio por o que cuando termino de fregar Gmork la miro
-¿ocurre algo?
-¿no crees en el amor verdad?
Gmork ladeo la cabeza preguntandose a que venia eso
-lamentablemente en mi mundo el amor te hace débil... y no puedo permitirme ser débil.
la Sr. Potts dijo muy friamente casi como una amenaza.
-pues no involucres a los demas en tu espiral de amargura.
Gmork enarco una ceja.
-mi espiral de que? bueno, yo no he molestado a nadie que yo sepa.
-puede que ella sea demasiado inocente... pero yo me conozco a los pimpollos como tu... picando de flor en flor y sin llegar a ninguna parte... ¡Pues a esta flor no la vas a picar!

Gmork sonrio mientras respondía sarcásticamente
-tranquila señora, no pienso picar "vuestra flor"
La señora potts podría haberse enrojecido en otra epoca, pero sin duda tantos años como porcelana, habían endurecido su corazón.
-yo ya tuve de lo mio, no te preocupes... lo digo por Blanca
Gmork sorprendido enarco una ceja mientras se preguntaba que seria eso que le dieron... pero tambien por lo segundo
-tranquila, no suelo picotear las flores de jardines ajenos...
-no lo parece, tu aptitud me hace sospechar... pero tu sabes lo que hace ¿no?... solo te aviso.
Gmork vio como la tetera salia de alli y lo dejaba solo mientras permanecia sumido en sus pensamientos ¿seria verdad?
Ciertamente hubo un momento en cuando la vio vestirse en la que una parte de el la desvestiría y probaría su puro nectar.

Pero no era algo sexual, aunque ese recuerdo le ayudaría en noches solitarias, no era esa la razón de su comportamiento, ella era mona, guapa fácil de marcar, pero hasta hay.
Nunca seria una mujer tan salvaje y sexy como Babette, al menos a sus ojos
¿que tendría esa joven que le afectara tanto?
___________________________________________________

Al día siguiente Gmork se levanto de un catre improvisado bastante incomodo, tenia habitaciones de sobra, pero no había podido dormir en una cama, tenia demasiadas cosas en las que pensar.

El día ya postulaba en el horizonte cuando se dio cuenta de algo.
(que raro... nadie me ha despertado)
Miro la cocina totalmente recogida y sin usar
-ho...no...
Gmork subió las escaleras en un suspiro y fue a golpear la puerta, que se entreabrió... curiosamente esto le recordó el día anterior, y miro, ella estaba dormida únicamente cubierta con unas enaguas.

Gmork entro en absoluto silencio y se coloco al pie de su cama, y la observo, podia ver en la oscuridad perfectamente, así que vislumbraba todo lo que la enagua no podía cubrir.
No obstante su intención no era violar la intimidad de la joven, sino algo un poco mas personal, y finalmente llego, una tentación salvaje de ponerse sobre ella y lamer cada centímetro de piel descubierta.
y luego arrancarle la prenda y proseguir con...
Gmork se miro la mano y vio sus uñas crecer
(maldita sea, debí imaginármelo)

nunca tuvo que ver con ella, ella era normal, cualquier otra mujer habria despertado los mismos instintos que lo que habia hecho ella, pues Gmork habia cometido un fallo bastante elemental

(no he vuelto a ser yo mismo desde la vuelta atras... y el lobo no puedes encerrarlo para siempre)

esa era la razon de todos sus extraños ataques de sensualidad, dentro de las caracteristicas de un lobo, los mas importantes son sus instintos de comer y sus deseo sexual.
Cuando comio aquellas empanadas en la taberna con Paul y babette, habia comido como una fiera, no lo habia achacado a nada anormal, sino a que tenia hambre.

Gmork respiro hondo y se dirigio a la ventana cerrada (sin duda las culpables de que el sol no hubiera despertado a la joven) y la abrio de golpe mirando ahcia afuera mientras le gritaba
-¡¡Buenos dias dormilona!!! ¡levanta que hoy tienes un dia largo!
Fue entonces cuando se volvio hacia ella y simulo un gesto de sorpreza
-ho! mil perdones, estaba oscuro y no sabia que estabas asi... enseguida me retiro.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Lun Mar 03, 2014 12:19 pm

La chica sueña... Sueña con bailes en castillos iluminadísimos, ella girando y girando con un vestido fabuloso, en brazos de un hermoso príncipe... No le puede ver el rostro, por la máscara que todos visten, pero ella sabe que se parece al dibujo del libro...

- ¡¡Buenos dias dormilona!!! ¡Levanta que hoy tienes un día largo!

- ¡Ah! -grita la joven, sorprendida por no estar en el baile sino que en la cama, ¡y peor! con un hombre en parte desconocido observándola.

- ¡Oh! Mil perdones, estaba oscuro y no sabía que estabas así... enseguida me retiro. -La chica se cubre agarrando el vestido y poniéndoselo encima como si fuera una sábana, ruborizada, pero antes que él se vaya, ella se da cuenta que en realidad no está en su casa, siquiera su castillo del sueño, por lo que no tiene que ser grosera con el verdadero dueño:

- Perdone... No fue su culpa... En cuanto me vista, bajaré enseguida. -y espera a que él cierre la puerta para vestirse. Se baja la enagua a la cintura, donde debe ser, y se pongo el corset del vestido. Se mira al espejo, pero ahora verifica que la puerta esté cerrada. Por lo menos "ésta" vez él no la ha mirado.

Pronto baja y se encuentra con él en la cocina.

- ¿Puedo? -pregunta antes de verter un poco de leche en un vaso vacío. Luego, toma un pan y empieza a pasar mantequilla. Antes de ponerlo en su boca, se da cuenta que quizás él tampoco a tomado desayuno, por lo que pregunta- ¿Quiere que le prepare algo?
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Mar 03, 2014 7:25 pm

Gmork como era de esperar asusta a la joven, pero misteriosamente ella responde

- Perdone... No fue su culpa... En cuanto me vista, bajaré enseguida.

(se nota que la escogieron para sustituir a Blancanieves...)

naturalmente cierra la puerta, y se aleja al piso inferior, aunque tentado a observar desde el agujero cerrojo.

Abajo espera paciente a que ella baje, cuando lo hace, elegante como no, empieza a preparar un desayuno apetitoso, recordando le que no ha desayunado.

-¿Quiere que le prepare algo?

-¿una princesa que me hace el desayuno? ¿quien puede negarse?
pronto blanca creo un desayuno digno, leche una hogasa de pan con mantequilla.
Tal vez fuera por que estaba mas tranquilo o por que la leche no agradaba al lobo sino procedía de su origen, pero no devoro salvaje-mente aquel trozo de pan, incluso creía que iba demasiado lento.
Había cierta tensión en el ambiente ya sea por que se les hacia tarde a la joven para partir, o por los varios encuentros algo "íntimos" que habían pasado.
En cualquier caso, finalmente acabarían de desayunar para que ella pudiera prepararse para su partida.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Miér Mar 05, 2014 12:19 pm

- ¿Una princesa que me hace el desayuno? ¿Quien puede negarse? -le sonrío, ya que ser llamada de "princesa" es lo mejor de todo lo que me ha pasado. Con dedicación, le preparo lo mismo que me hice a mí, pero como dije, con esmero.

Finalmente nos sentamos a comer, pero... el silencio nos invade. Miro a mi alrededor y ni siquiera la simpática Sra. Tetera está presente.

Miro por la ventana y sonrío, porque hay un sol esplendoroso, el cual espero que haya secado un poco el barro de ayer.

El desayuno está delicioso, ya que los ingredientes son todos muy buenos, sin embargo, me cuesta tragar el trozo de pan. Y para terminar con el silencio, hago una pregunta:

- ¿A cuál cuento perteneces? -¿No es algo malo para preguntar, verdad? Si él no se incomoda, podré preguntar también sobre la Sra. Tetera...
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Lun Jun 16, 2014 7:40 am

Off: perdon, no se por que creia que ya estaba acabado este rol.

Despues de tan esmerado silencio lo ultimo que habria esperado era que le hicieran una pregunta como esa, no obstante a Gmork parecio divertirle su pregunta.
-Sinceramente?... no pertenesco a ningun cuento en especial, aparesco donde se me necesita y hago lo que hay que hacer.

Alli donde se necesite un lobo, donde se necesite un espia o un observador, o un asesino, el estara para encarnarlo.

-Los cuentos son volubles mi princesa... algunos personajes son importantes, otros somos imnecesarios o faciles de sustituir... en cambio encarnar una princesa es muy dificil...

Gmork la miro para que comprendiera la importancia del asunto.
-Sustituyes a alguien muy importante... y se te exige mucho por ello, mucho mas de lo que me parecen que pueden cargar tus hombros... espero equivocarme.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Mar Jul 01, 2014 8:33 am

Me sorprendo, pues había entendido que todos los presentes eran personajes de cuentos, aunque... antes de ser elegida para reemplazar a la princesa de M'Apple, yo también no pertenecía a cuento alguno...

- Eso me dijeron... -respondo evasiva, sin embargo, sus palabras siguientes me asustan un poco:

- Sustituyes a alguien muy importante... y se te exige mucho por ello, mucho más de lo que me parecen que pueden cargar tus hombros... espero equivocarme.

- ¡Me aprendí todo el cuento de memoria! ¡Y no cometeré el mismo "error" de la primera! -respondo a la defensiva, ruborizándome un poco, puesto que el error ha sido entregarse a un hombre que no era el príncipe azul- ¡Me mantendré pura hasta el matrimonio real!

Dicho esto, lleno mi boca de pan, para tener la excusa de no responderle pronto antes de pensar mi siguiente respuesta... No quiero parecer tonta a sus ojos, aunque es dificil razonar poniéndome en lugar de otra persona. Y los ojos del caballero me hacen pensar que puede leer mis pensamientos...
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Gmork Dom Jul 13, 2014 2:33 pm

El matrimonio y la pureza no eran lo unico que hacia a blancanieves lo que era.
Gmork recordaba la autentica Blancanieves, credula, confiada, sonriente y... con un bebe en camino.

La nueva podria parecerse, podria ser mas fiel al cuento que la autentica, pero... en el fondo, ella nunca podria ser confiada, nunca seria tan descuidada como la autentica, precisamente por que era un repuesto y por tanto prescindible.

Nunca tendria el espiritu de la autentica, pero... eso no era imporyante, solo necesitaban una blancanieves, que fuera diferente o perdiera su espiritu era indiferente... mucho menos su felicidad.

-Manten esa seguridad... y ya veremos.

Gmork señalo la puerta
-Es hora de partir... deverias irte a por tu principe, a la que estas tan deseosa de entregarte.
Gmork
Sobre mí
Mensajes : 402
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t391-la-oscuridad-tras-el-cuento-gmork#4493
Gmork
Agente de la Nada

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Falsa Blanca Nieves Vie Jul 18, 2014 6:43 pm

- Manten esa seguridad... y ya veremos. -me dice, y mi sangre se hiela, porque su voz me transmite mucha seriedad. El hecho de que me ayude, no significa que sea mi amigo... Cuando mi abuela me leía cuentos, siempre habían personas amables ayudando a los héroes y heroínas, sin embargo, la dura realidad no tiene nada de esa sinceridad de entrega. Lo observo, tragando el último bocado, sabiendo que él es sólo uno más de los empleados de la Bruja del Tiempo.

O quizás no es "sólo" uno más, sino que su mirada profunda y traje bien hecho indican a alguien en un escalón superior. Él me observa y me indica la puerta:

- Es hora de partir... deverias irte a por tu príncipe, a la que estás tan deseosa de entregarte.

- Si. -digo levantándome rápido, sin embargo, tarde medito la doble significación de sus palabras.- No estoy tan "deseosa" como dices. ¡Voy a cumplir mi misión! -le digo desafiándolo, sin embargo, sus ojos luminosos parecen penetrarme el alma, por lo que me ruborizo al dejarle ver que sus palabras son ciertas.

Carraspeo antes de caminar delante de él, rumbo a la puerta. La abro, y me encuentro de nuevo con ese inmenso follaje que todos llaman de bosque encantado. Suspiro, que por lo menos ahora cuento con la luz del día:

- ¿Cuál dirección debo seguir?

Off: Post sigue en el Bosque, alrededores del Reino de Lindert.
Falsa Blanca Nieves
Sobre mí
Mensajes : 75
Para más información
https://gothicprincess.superforo.net/t636-ficha-de-seudo-blanca-nieves#7322
Falsa Blanca Nieves
Aldeana de M'Apple

Volver arriba Ir abajo

¡Cabaña equivocada! (libre) - Página 2 Empty Re: ¡Cabaña equivocada! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.