Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Pasos y pasos y más pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos y pasos y más pasos

Mensaje por Mandy el Mar Oct 15, 2013 11:17 am

Siempre he querido saber que desde que llegue a mi lugar de origen, desde tiempos inmemoriables qué son los pasos. Pero mientras los demás juegan a ser mayores yo me decanto por mirar las nubes, y ver como se mueven y dan pasos por el cielo.
Nunca hubiese imaginado que un pececillo del río diera pasos tan agigantados que subiese a lo largo de río arriba, pero sin dudarlo creo que los pasos de estos peces son mas grandes y robustos que los de una simple ciudadana del mundo.
Ver perfil de usuario

Re: Pasos y pasos y más pasos

Mensaje por Blanca Nieves el Vie Oct 18, 2013 8:11 pm

Off: ¡Bienvenida Mandy!

Mi barriga está mayor y bastante visible. ¿Pero dejo de hacer mis caminatas por el bosque? ¡Por supuesto que no! No hay nada que me haga más feliz que pasear rodeada de árboles, llenos de pajaritos que cantan conmigo.

Me detengo a descansar en una piedra grande, junto al río, y una ardilla se posa en mi rodilla. Estiro el dedo y empiezo a hacerle cosquillas sobre su cabecita.

De pronto, la ardilla huye, alertándome que alguien se acerca. Iba a esconderme, pero he perdido algo de agilidad en el último tiempo.
Princesa de M'apple
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Mandy el Dom Oct 20, 2013 8:31 am

Mientras todo siga su cauce, podemos ir relacionandonos con el mundo, algunas veces seremos una simple mota de polvo en el paraíso y otras seriamos un desierto en el país de origen.
Cuántas veces siguiendo los pasos veiamos a los demás ir caminando hacia el más allá sin pensar que pasos atrás había alguien esperando a que ellos pararan de caminar.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Blanca Nieves el Jue Nov 07, 2013 7:19 pm

¿Quién es? Una aldeana, al parecer más joven que yo, y camina como si no me hubiera visto.

La precaución me diría que aproveche ahora de esconderme, para que ella pase de largo y yo permanezca a salvo pero... Me da curiosidad saber quién es ella, por qué tiene esa mirada triste, ¿sus cabellos son realmente blancos?

- ¡Hey! -grito levantando el brazo, pero sin moverme de la piedra, que está bien cómoda.
Princesa de M'apple

Mensaje por Mandy el Vie Nov 15, 2013 5:25 am

Mientras voy pensando en mis pensamientos de estos pasos que no llegan a ningun lado. La voz de alguién, una chica morena y alta, atrae mi atención hacia ella, veo que levanta una mano porque quiere saludarme, pero los miedos hacia otra personas hacen que agache la cabeza saludando muy timidamente.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Blanca Nieves el Vie Nov 15, 2013 10:17 pm

La chica me responde el saludo con la mano, pero no habla nada. ¿Será muda?

- ¿Estás bien? -pregunto preocupada. Porque si ella se escondo, peligro hay. Miro a mi alrededor, pero no descubro nada raro.
Princesa de M'apple

Mensaje por Mandy el Vie Nov 22, 2013 8:40 am

Blanca Nieves escribió:La chica me responde el saludo con la mano, pero no habla nada. ¿Será muda?

- ¿Estás bien? -pregunto preocupada. Porque si ella se escondo, peligro hay. Miro a mi alrededor, pero no descubro nada raro.
Sonrió timidamente e intento balbucear unas pocas palabras:
- No, no, no, no, es-es-es-es-es-to-to-to-to-y-y-y-y bi-bi-bi-en-en-en.
Después de tartamudear esa pequeña frase, pensó que quizás la chica era buena gente, entonces, tragó un
poco de saliva, y enseguida contesto firmemente:
- No, tranquila, estoy bien, lo que pasa que no hace mucho asesinaron a mis padres y no confió en la gente, tengo miedo que me vayan a hacer daño.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Blanca Nieves el Dom Nov 24, 2013 8:48 pm

Con cuidado, me levanto de la piedra sujetando mi vientre, buscando estar lo mínimo visible del "enemigo" que también asusta ella. Pero la chica finalmente habla, pero no le entiendo cuando tartamudea. Lo que me asusta más:

- ¿Qué dices?

- No, tranquila, estoy bien, lo que pasa que no hace mucho asesinaron a mis padres y no confió en la gente, tengo miedo que me vayan a hacer daño.

- ¿No hace mucho asesinaron a tus padres? -repito como boba, ahora sí que francamente asustada. Miro a los alrededores, y al percatarme que estamos solas, corro y la abrazo- Ven conmigo. Te llevaré a un lugar seguro. -Lástima que no pueda caminar rápido ahora...
Princesa de M'apple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba