Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Miér Oct 30, 2013 4:42 am

la taberna estaba algo vasia esa mañana, y no era de esperar, habia habido mucha juerga aquella noche, y los que estaban tenian la resaca de la noche anterior.
Gmork no pertenecia a este grupo, sino al de los que habian llegado a la ciudad aquella mañana, sobre su presencia por alli, ahora como agente de la bruja debia establecer nuevos horizones que nunca habia tenido en cuenta al ser agente de la nada.
La gente, el cotilleo , la simple conversacion, eran horizonrtes nuevos, el no era un espia, no se dedicaba a eso, aunque podria hacerlo de maravilla, alguien que podia cambair de forma deberia ser un buen espia no?
No obstante no podia estar en todos los frentes... es por eso que buscaba gente a la que contratar.
Pajaritos que le contasen cosas... tenia una bolsa de monedas, pero... no le valia cualquiera, nesecitaba gente de confianza.
¿a quien podria encontrar?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Sáb Nov 02, 2013 10:50 pm

¡Mi primer día libre! ¿Y adónde voy? A mi taberna favorita: El Poney Pisador, no faltaba más.

Y lo mejor de todo es que hoy podré tomar mi cebada en paz, pagando por ella, que mis bolsillos están bien abastecidos, gracias a la generosidad de Lady Katrina, mi nueva jefa.

Entro contento, pero me extraño de encontrar el lugar algo vacío. No, no, además de Rosette, quién me saluda reconociéndome (sin saber el gran alivio que ese simple gesto me trae), hay un hombre sentado en una de las mesitas. De pronto sus facciones me son familiares.

Me dirijo muy contento a hablar con él, pues nos cruzamos una vez en la playa, cuando el recuerdo de la gente mirándome raro, como si me conocieran por la primera vez, me congela las piernas. Me quedo sin saber qué hacer, algo asustado confieso, pues aún no supero bien eso de no ser recordado por nadie.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Dom Nov 03, 2013 4:59 am

Gmork estaba mirando a la gente cuando lo vio. .. Mejor dicho lo olio, primero pensó que el viento había traído el olor de las cuadras... Pero no era un mal olor, no era el olor Fétido de una cuadra, sino como el olor que despedían esos caballos limpios de la realeza.

AL mirar a su alrededor vio al hombre que vio una vez en la playa, así que era eso. Gmork apartó la mirada, pero volvió a mirar notando que era observado. El joven se dirigía contento a verle... Hasta que se detuvo algo asustado, Gmork no se advergonzo de reconocer que al principio no entendió lo que estaba pasando, al fin y al cabo, incluso antes de la vuelta atrás nadie solía reconocerlo.

Pero finalmente comprendió que tenía una suerte muy perra, si jugaba bien sus cartas, ya tendría el pajarito que buscaba, aunque oliera a pony.

Gmork demostró sorpresa en su rostro y indicó a Paul que tomará asiento, mientras lo hacía miró en todas direcciones, como si temiera ser escuchado. -Tu... - Se detubo dudando, como temiendo que lo llamaras loco-.. Tu, ¿me recuerdas?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 03, 2013 7:56 am

Mi respiración se empieza a acelerar, porque ésa sensación de ver gente que no me reconoce me tiene mal de veras, cuando me fijo que él me invita a sentarme.

Abro los ojos sorprendido, porque ¿será verdad que él me ha reconocido? No lo veo posible, que sólo nos vimos una vez en la playa, mientras que mi capitán, quien hasta tuvo la paciencia de enseñarme esgrima por años, o Babette y Rosette, a quienes conocía muy bien, no me recuerdan, ¿por qué él me puede recordar? Yo le recuerdo muy bien, que uno que conoce el mar no olvida cuando alguien se mete sin miramientos entremedio de las olas bravas.

Avanzo despacio, porque recordarlo entrando al mar hace que el miedo que sentí en aquel encuentro aflore ahora, pero finalmente me siento frente al caballero misterioso. Si Blanck me recuerda, me confirma que no es un "simple" ilusionista, sino que un mago de verdad. Entonces, si su magia es lo suficientemente fuerte para sobrepasar el hechizo de Wesley... ¡Quizás él puede ayudarme a recuperar la memoria a mis amigos!

- Si, os recuerdo Sr. Blanck, aunque nos hayamos visto sólo una vez en la playa. -muevo mis dedos nervioso sobre la mesa, incómodo pero firme- Recuerdo que no comprendí todo lo que hablamos, pero ahora no es buena hora para que hagas tus trucos de ilusionismo. -termino echando una ojeada a los lados, pues la posada está vacía- La mejor hora es al anochecer, cuando pescadores, aldeanos y... comerciantes vienen a relajarse. Claro que a esa hora el islote será invisible de todas formas, por la falta de luz. -Lo observo, mirándole a los ojos... Mi cuerpo me dice que no debo relajarme, por lo que estoy listo para correr en caso de peligro.

(Off: Primer encuentro)



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Dom Nov 03, 2013 8:46 am

Gmork sonrió, y se recosto contra la silla
-Teneis buena memoria, eso es un fin muy escazo últimamente
Gmork sonrió recordando su primer encuentro
- O! No te preocupes, ese negoció se fue a piqué... Nadie reparó en que el islote no estaba... Además para colmo mis jefes me han olvidado.
Gmork sonrió mirando a el mar
-Seguro que lo ves, el islote digo...
Ciertamente al volver a empezar todo lo destruido con la nada, había vuelto a aparecer, la única mentira era que sus jefes si se acordaban de el, pero les plantó, por que se negó a empezarlo todo de nuevo... Tiempo y esfuerzo perdido, además no pensaba volverse como uno de esos personajes condenados a repetirse el resto de la eternidad.
-Supongo que si tu me recuerdas te habrán pasado cosas parecidas.... Algo muy extraño sucede en estas tierras.
Gmork intentaba que el le viera como un igual, antes de seguir con su proposición
- Por eso algunos como nosotros estan investigando para hayar una solución.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Dom Nov 03, 2013 2:03 pm

Off: Como están en MI posada, me tomo la libertad de darme "una vuelta".

¡Vaya noche! Ayer, por alguna razón que no llegué a saber, el Revenge, el Jolly Roger, el Adamantium y el Victory vinieron a nuestro puerto, ¡y tuvimos la casa llena de piratas!

Facturamos de lo lindo, casi agotando nuestro stock de ron. ¡Y lo mejor es que casi no hubo destrucción de muebles! Todo muy pacífico en realidad.

Con mis hermanas nos pusimos de acuerdo que yo me acostara primero, por lo que ellas limpiaron todo, y ahora, aunque esté muerta de sueño, me toca reemplazar a Rosette para atender a los clientes matutinos, y luego del almuerzo Cosette se quedará a cargo...

Bostezo mientras Rosette me cuenta que hay un caballero que pidió desayuno, y sentado junto a él está Paul-ayuda-naufragas, quién no se había visto por una semana, por lo que de seguro le ha ido bien en el empleo que se consiguió.

- Y pidió cebada. -me dice antes de colgar su delantal. De inmediato empiezo a preparar la bandeja para los dos, pero cuando entro en el comedor y los veo, me llega un intenso dolor de cabeza... Cierro los ojos y me mantengo firme para no derribar la bandeja, mientras me pregunto por qué siento ése malestar sólo cuando Paul está cerca. Respiro hondo y me acerco, depositando los pedidos en la mesa:

- Buenos días.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Nov 05, 2013 8:12 pm

- ¡Y eso que no soy elefante! -digo sin pensar, pero me arrepiento en seguida, ya que eso de hacer referencias a animales no es una de mis ideas más brillantes. Y para disimular, me levanto y estiro mi cuello para ver entremedio de las pequeñas ventanas de la posada.

- En efecto, allí está... -digo al ver la mancha verde oscura que es el islote- ¿Pero la marea está baja ahora? -No... la marea siempre sube en la mañana. Algo no me cuadra...

- Supongo que si tú me recuerdas te habrán pasado cosas parecidas.... Algo muy extraño sucede en estas tierras. Por eso algunos como nosotros estan investigando para hayar una solución. -Ahora mi atención vuelve ciento por ciento hacia él:

- ¿También perdiste tus amigos por culpa del hechizo de Wesley? -pregunto sentándome, ya olvidado el miedo. Sin embargo, antes que él me responda, llega Babette con los pedidos. Y nuevamente ella me mira y hace una mueca... No lo comprendo, porque aunque ella me trate bien, no es lo mismo de antes. Diría que ahora hasta me tiene miedo- Buenos días Babette.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Miér Nov 06, 2013 12:33 am

Un elefante? Desde luego, los hombres de mar eran raros, tal y como decía la gente, Gmork ni se inmuta cuando el comprueba a ver si esta. . Desconfiado... Pero cuando habla de noseque hechizo, y va a preguntarle al respecto. Ella llega a la mesa.
Gmork no se sorprende, es su posada, allí mismo se habían conocido... Antes de que todo volviera a empezar
- Buenas tabernera! Gracias por la cebada!
Gmork recordaba con cierta nostalgia aquella noche de pasión, pero sólo por los viejos tiempos, aquello nunca fue a ninguna parte, y ya no era el mismo Gmork, se acabaron para el, los días en que iba de flor en flor.
Tampoco lo esperaba de ella, de la cual ni llegaría a ser recuerdo suyo.
Pero eso no quitaba que fuera buena compañía... Ni buen pajarito.
- oí que anoche hubo jaleo por aquí.
Sinceramente poco le importaba la tabernera y su actividades en su taberna, peroera una forma de desviar el tema y dejar que Paul tuviese más curiosidad, como si quisiera mantener el suspense



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Dom Nov 10, 2013 7:17 am

- Buenas tabernera! Gracias por la cebada! -me dice el caballero, y al mirarlo de cerca, por un momento recuerdo un sueño de ojos luminosos, y siento un nuevo dolor de cabeza. Miro de reojo a Paul, pero él me mira de forma inocente, por lo que si es él quién me provoca esos dolores, definitivamente es un excelente actor.

Respiro hondo, sujetando la bandeja vacía frente a mi cuerpo. Y sonrío, para que el caballero no piense que estoy enferma, que a nadie le gusta ser contagiado por enfermedades, por más que no tenga nada en realidad. Y mi esfuerzo resulta, ya que él empieza a tratar de conversar conmigo. Le miro, ya que no es para nada feo, además que sus brazos se adivinan bien tonificados bajo la ropa, por lo que le sigo la corriente:

- Jaleo de verdad, no hubo, para nuestra suerte, lo que sí tuvimos la coincidencia de tener muchos de los integrantes de las tripulaciones de los barcos más "temibles" reunidos al mismo tiempo aqui en la posada. -El calor de la noche anterior me hace sentir mejor, por lo que pongo la bandeja de lado, para que el caballero puedo observar sin problemas mi cuerpo, y sigo hablando para darle más tiempo- Ya sabe a lo que me refiero: el Revenge, el Jolly Roger, el Adamantium y el Victory todos en nuestro puerto ayer... Y digo que tuvimos suerte porque no hubo ninguna pelea de proporciones. -hago un gesto para mostrar el comedor con sus muebles intactos- Salvo una silla que quedó coja, nada más pasó. ¡Claro que trabajamos sin parar!

Bueno, en realidad Cosette estuvo demasiado animada atendiendo sólo una de las mesas que tenía tripulación del Jolly Roger, pero como yo hago lo mismo con cierta mesa del Revenge... no tuve cara para llamarle mucho la atención.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 10, 2013 4:19 pm

Spoiler:
Para Gmork: ¡Era una referencia a la memoria de elefante! (un chistesillo no más)

Para Babette: Salvo "Wolverine", no encontré nada de un barco llamado Adamantium, y aqui la foto del Victory:


El HMS Victory es un navío de línea británico, famoso por participar en 1805 en la Batalla de Trafalgar como buque insignia del almirante Horatio Nelson. Aunque se encuentra en un dique seco del puerto de Portsmouth (en el sur de Inglaterra) como museo, el Victory sigue siendo el buque insignia del Segundo Lord del Mar (Second Sea Lord, una distinción honorífica propia de la Marina Real Británica).

Es el único navío de línea que ha sobrevivido hasta el presente en condiciones originales. El estadounidense USS Constitution (botado en 1795) también ha sido conservado, pero no es un navío de línea sino que es una fragata.
Fuente: Wikipedia

Eso no impide que aparezcan, pero sólo para que sepas.

Blanck deja de lado nuestra conversación, poniendo toda su atención en la bella Babette. Bueno, no puedo culparlo, ya que es "normal" que nuestros ojos la sigan. Pero miro nervioso porque quiero saber si también él sufrió por culpa del hechizo de Wesley, o si pudo contrarrestarlo de alguna forma. ¡Debo saberlo!

Pero la conversación empieza a girar por los ilustres visitantes de ayer. ¿Qué me importa? Ayer me acosté temprano, como buen capataz. De hecho, aunque creí que iba a ser dificil, quizás tengo pasta para ello. Por lo menos Lady Katrina no me ha reclamado nada hasta ahora. ¡Y eso que me habla mucho!

Sin embargo, cuando escucho que el Revenge está fondeado en el puerto, mi corazón empieza a latir agitado. Una alegría loca me llena, por saber que ellos están cerca, pero también me llena la gran desilusión de verlos atacándome por no recordarme... ¿Debo acercarme al barco? ¡Por supuesto que no! Pero puede que pueda toparme con alguno de ellos en el puerto... Tendré que tener mucho cuidado.

¿Pero mi lengua me oye? Antes que pueda taparme la boca, le pregunto:

- ¿Estuvieron aquí el Pirata Roberts, Joey, Perry o LongJohn?



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Dom Nov 10, 2013 4:47 pm

Off: se a que te referías, pero gmork no sabe ese tipo de cosas, simplemente sigo un papel.

Gmork noto que su compañero mostraba interés por una de las embarcaciones, sin duda, quienes le habrían olvidado.
Podría ser interesante averiguar algo del tema.
La joven y hermosa babette sabía muchas cosas, sin duda por su profesión, así que bueno, podría ser ella uno de sus pajaritos.
- Ya que vas a responderle... Coje una silla y siéntate, no hay mucha clientela, si quieres algo te lo pagó.
Es raro invitar a una dueña en su propia hostal, pero esperaba que le arancara una sonrisa y aceptase.
Pero daba igual si lo hacía o no, el se iba a centrar en Paul



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Sáb Nov 16, 2013 8:18 am

Estoy coqueteando deliberadamente con el caballero, dejando que vea mi cuerpo bajo el vestido justo. De reojo veo que Paul se inquieta por mi intromisión... Al parecer estaba hablando de algo importante cuando llegué. Por dentro me río, y seguimos ignorándolo hasta que me fijo como su expresión cambia cuando hablo de los barcos piratas. Ahora ha vuelto a interesarse en la conversación.

Si me faltaba una confirmación, su pregunta lo deja claro, incluso especificando que todo su interés está en el barco del Pirata Roberts:

- ¿Estuvieron aquí el Pirata Roberts, Joey, Perry o LongJohn? -sus ojos están muy abiertos, expectantes a mi respuesta, pero yo titubeo. ¿A quién le gusta contar malas noticias?

- Ya que vas a responderle... Coje una silla y siéntate, no hay mucha clientela, si quieres algo te lo pago. -me sorprende la "oferta" del caballero. Ahora me dedico a preguntarme qué quiere él. Me siento graciosamente mientras le respondo:

- Agradezco su oferta, pero si quiero algo, tendré que ir yo misma a buscarlo, que mis hermanas están descansando. De todas maneras, un pequeño descanso no me hará mal mientras el movimiento está bajo, sr.? -aprovecho de preguntarle el nombre, que no nos hemos presentado.

Entonces me dirijo a Paul y le digo:

- Todos quiénes nombraste están bien y estuvieron aqui anoche, con excepción de Joey... -Bajo un poco el tono de voz, pues lo que contaré lo oí como confidencia- Hace un par de noches tuvieron un problema, supongo que un motín, y ha fallecido en alta mar.

No lloré lágrimas por él, pero lo heché de menos anoche, que tenía ganas de retozar y él siempre estaba dispuesto (y muy musculoso). De lo contrario, no hubiera preguntado y no lo habría sabido. No sé los detalles, pero saber que no vendrá más fue suficiente para mí y no pregunté más.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Dom Nov 17, 2013 9:02 am

Gmork noto que podía ver como se extendía la tercia piel de la camarerapor debajo del vestido, intentó mostrarse neutro, pero le apretaban lo suficiente los pantalones como para plantearse si había cambiado tanto como creía.
Intentó concentrarse en la conversación, la cual le trajo recuerdos, era irónico que ahora que todo volvía a empezar, tuviera la oportunidad de corregir su error.
-Sr. Blank a su servicio, bella dama.
No dio tiempo a demasiadas presentaciones, pues la conversación cambio.Que ahora era lúgubre.
-Que Poseidón se apiade de su alma.
Gmork no lo conocía, pero los humanos tenían esa manía de sentir pena por los que mueren.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Nov 19, 2013 9:51 pm

Mis ojos quedan abiertos como platos:

- ¿Joey ha muerto? -¡No puede ser!- Mi amigo... -murió por mi causa.. Si no me hubiera liberado, no tendría que haber saltado al mar. Agacho mi cabeza y la pongo entre mis manos, desconsolado.

Todo parece ser una pesadilla... Había respirado un poco con mi nuevo empleo, con la extraña pero muy agradable compañía de Lady Katrina, pero ahora todo lo que hecho de menos a mis compañeros piratas, la culpa por la muerte de uno de ellos, la pérdida de mi lugar en el mundo, me cae de lleno, como si me pudiera aplastar.

- ¿Estás segura? -pregunto sólo por preguntar, porque la esperanza de que no sea cierto no llega a brillar.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Jue Nov 21, 2013 10:04 pm

La reacción de Paul me toma por sorpresa. ¿Tanto le importaba Joey? Antes hubiera creído que ni lo conocía, pero ahora ese pensamiento no tiene lugar: la pena que demuestra es tan grande, que incluso me da vergüenza mi propia reacción:

- Pero la vida en el mar es así... -digo tocándole el hombro- El mar siempre se lleva a alguno de los marinos, de tiempo en tiempo. -dije "marinos" sólo porque no sé quién es el caballero que nos acompaña, y si digo "piratas" podría implicar a mis amigos.

Doy una mirada de reojo al caballero, para ver si soy sólo yo la que encuentra un tanto exagerada su reacción. Luego vuelvo a mirar a Paul, y empiezo a desconfiar que él también es un pirata... ¿Habrá pertenecido al Revenge? En teoría no, que ningún pirata abandona ése barco: o la vida es muy buena, que se nota la camaradería entre ellos; o nadie es "expulsado", que la muerte es la otra salida. O eso dicen.

Cuándo él llego con Ari, dijo que había pasado una "mala noche"... Y si mal me recuerdo, hubo una noche cuando el mar estuvo muy rabioso, justo antes que ellos llegaran... Sólo faltaría saber si "un par de noches" coincide con la semana de la llegada del misterioso par...

- Disculpe, no sé su nombre. -digo al caballero, para terminar con su "anonimato", ya tengo suficiente misterio con estos dos hombres.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Mar Nov 26, 2013 4:29 am

Gmork vio que si no hacía algo, aquello daría para rato.
-El señor Paul, es un gran comerciante de aguas marinas, es normal que vendiendo y comprando se conozca a muchos tipos. en cambió yo soy menos conocido, a la gente no le gusta mi nombre. .. Sr. Blank suena oscuro si lo piensas.
Gmork. Miro a Babette con cierta complicidad, el tampoco entendía la relación de Paul con el fallecido,
Pero mentiría si le importará lo más mínimo.
- El señor Paul y yo ivamos a hablar de negocios, un tema que a lo mejor le interesa.
Gmork no había pensado en Babette seriamente hasta ahora, sabía un montón sobre quienes llegaban a puerto, y incluso quienes faltaban de la tripulación.
-Doy buena propina a quienes saben hacer su trabajo... Y creo que ambos sabrán hacer muy bien este trabajo.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Nov 26, 2013 8:44 pm

Me quito el pañuelo del cuello y lo uso para sonarme la nariz. ¡Joey ha muerto! Un pirata menos en la inmensidad del mar...

Y ya iba a preguntar qué sabían ellos del prisionero, cuando el Sr. Blank empieza a hablar. Me tapo la boca, sorprendido de que si él no hubiera empezado a hablar que soy comerciante y tal, ¡me habría delatado!

Me recompongo un poco después del susto, y me termino la jarra de cebada antes de responder:

- En efecto, conocí a Joey en el mar, y a usted en la playa, y a tí aquí mismo en la posada. -digo con la voz aún un poco quebrada- Pero Blank no es un mal nombre. Por ejemplo, me topé una vez con Monkey D. Luffy. ¿Se imaginan alguien llamado así? Pues yo lo conocí, y no me gustó haberlo conocido en realidad. -fue un encuentro bien desastroso, que recuerdo muy bien. En realidad, lo recuerdo "todo", a diferencia de la hermosa Babette, quién aún me mira raro.

- El señor Paul y yo íbamos a hablar de negocios, un tema que a lo mejor le interesa. -dice como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Estás seguro que ella puede participar de esta conversación? -pregunto algo desatinado confieso, pero mis motivos se basan en la siguiente pregunta: ¿Qué negocios quiere el Sr. Blank con ella, si ella no recuerda nada? O mejor, ¿de qué nos sirve Babette para vencer al malvado Wesley?



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Bruja del Tiempo el Jue Nov 28, 2013 12:24 pm

(Viene de la mansión de la Bruja del Tiempo, Londres)

Ajena a todo el ruido propio de una taberna, una figura femenina sentada en una mesa apartada desentona entre todos. Delicada como una princesa salida de algún cuento muy antiguo, pero con un algo que hace que nadie intente acercarse.
Silenciosa, su mirada está fija en el vaso con agua que, amablemente, la posadera le ha dado unos minutos atrás sin pedir nada a cambio. Tal vez sea por su aspecto de mujer desvalida, que acaba de huir de un mal horrible, que inspiró un poco de compasión. Sus ojos lo demuestran, asustadizos, junto a su ropa blanca manchada de barro en algunos sitios. Lleva días caminando sin descanso.

Solo ocasionalmente, de reojo, sus ojos se encuentran con la mesa del trío conversador. Cada vez que lo hace sus músculos parecen prepararse a huir. Sabe que no le harán nada, ni el perro de la bruja, ni el hombre que curiosamente recuerda demasiado. Mucho menos la posadera, sin recuerdos. Pero sigue sintiendo miedo. Miedo de regresar a una jaula. De todas formas, el perro no sabe quién es ella. Y si lo sabe, no la reconoce. ¿Por qué debería? La bruja jamás hablaría de ella, está prohibido. Solo el par de guardianes sabían de su existencia y ambos han desaparecido.

Entonces, lo siente. Es un llamado de sangre, de almas que están unidas por un destino en común. Y su primera reacción es ir justo en el sentido contrario. El boque parece ser la mejor opción para ella en estos momentos, puesto que siempre ha ofrecido un refugio para seres como ella. Diferentes.

Se levanta, vaso en mano, insegura de qué hacer. Debería agradecer a la posadera, puesto que sin su “ayuda”, ya estaría a poco de desfallecer. Sus pies tienen vida propia y la guían en dicha dirección.

Una vez que está frente a ellos, se siente ridícula. ¿Por un vaso con agua? Podría haberse marchado nada más terminarlo, cosa que siquiera ha hecho, y dejar la mayor cantidad de tierra posible entre ella y el perro. Le tiene miedo…

Solo mira a Babette al momento de hablar.

–Le agradezco su ayuda…  –dice despacio, como si hace mucho no hablase. –Tenga, por favor.

Junto al vaso, hay una pequeña perla. No, no estaba antes en su mano. Parece haber salido de la nada por arte de magia. Pero la magia no existe, ¿no?

Sonríe, tímida, antes de dar media vuelta  y alejarse, antes de que cualquiera pueda decir nada. No voltea sino hasta llegar a la entrada. Al momento de hacerlo, tal vez por efecto de la luz solar, su piel da la impresión de brillar. No como un diamante, claro, si no como si dentro de si tuviese luz propia. Un faro. O acaso una estrella. El efecto dura unos instantes, antes de que la joven salga del lugar todo lo rápido que puede.

avatar
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Mensajes :
200

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Jue Dic 05, 2013 9:33 pm

Off: Pues... ¡gracias! ¿Tendrá algo que ver con Pierrot? corazon rojo 

¿Comerciante? No me creo las palabras del Sr. Blank, porque los comerciantes en general tienen mercancía que vender, o si hubieran caído en desgracia, hablarían de ello, y Paul definitivamente se lo habla todo, pero nunca mencionó nada de ello.

De todas formas, asiento inocente, como si estuviera de acuerdo con ambos, porque Paul "se une" a la mentira de Blank, lo que me comprueba que los hombres siempre se unen en caso de "peligro". ¿Pero por qué me mienten ambos? Ahora sí que no me levanto, ¡porque quiero averiguarlo todo!

- El señor Paul y yo íbamos a hablar de negocios, un tema que a lo mejor le interesa. -dice Blank, pero luego Paul le contradice- ¿Estás seguro que ella puede participar de esta conversación?

- ¿Perdón? -pregunto mirando a Paul enojada. ¿Cómo se le ocurre excluirme así sin más? Cuando necesitó ayuda, vino sin más y me la pidió, y yo la dí sin preguntar mucho. ¿Y ahora me viene con ésto?

De pronto, siento una presencia atrás mío. Me doy vuelta y me encuentro con la chica que había llegado más temprano. Rosette la había dejado entrar, y yo le dí agua con un poco de açúcar, que no se veía muy bien.

- Le agradezco su ayuda... Tenga, por favor. -dice con una voz suave, casi un susurro, y deja el vaso sobre la mesa.

- No hay porque. -contesto dándole la espalda a los presentes al seguir a la chica con mis ojos. Ella camina despacio, sin mirar hacia atrás, hasta que llega a la puerta. Entonces se da vuelta, justo cuando un rayo de sol la ilumina. La observo por un instante corto, antes que ella se de vuelta y desaparezca. Siento el impulso de levantarme y seguirla, pero la presencia de los extraños clientes hacen que mis ojos regresen a la mesa.

Me fijo entonces que hay un brillo sobre la mesa, junto al vaso. Estiro la mano y tomo una bolita. De cerca percibo que es una perla...

Sonrío y me la guardo en el vestido:

- Entonces, ¿puedo o no puedo participar de su "conversa de negocios"? -digo sonriendo a ambos, como si todo fuera un juego a partir de ahora.
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Jue Dic 12, 2013 5:37 pm

Off: siento la tardanza, me lie a buscar el tema en el poni pisador...

On:
Gmork sonrió al notar la sorpresa en Paul, no parecía entuciasmado con la idea de que participará la tabernera
-Tranquilo, no pasa nada.
Gmork, permaneció extrañado, y no dijo gran cosa mientras la mujer con pintas lamentables pasaba llevándose con ella el olor a miedo, y desapareció con un has de luz.
Gmork permaneció serio y algo preocupado, aquello había sido muy raro, pero daba igual, si se la volvía a encontrar no la olvidaría.
Además ahora debía concentrarse en lo que estaba haciendo.
-vereis chicos... Como Paul sabe, yo me dediqué a las iluciones ópticas... Pero a nadie le importa un carajo siendo honestos... Y no les gusta la magia o lo que lo parezca..
Gmork sonrió mientras ponía una moneda en la mesa.
-Ademas me tienen "olvidado" así que decidí ir a un nuevo mercado, uno que siempre maneja dinero rápido, y no requiere más que oídos atentos...
Gmork sonrió a Babette
-a ti se te dará muy bien
Luego se agachó sobre la mesa y susurro
-os hablo del mercado más importante de todos caballeros... El mercado de la información... O como lo entenderán mejor, el mercado del cotilleo.
Gmork se decantó con sus miradas confusas, y prosiguió
-Tengo un par de nobles que les encantan los cotilleos, pero no de cualquier clase, sino los más extraños y raros... Gente desconocida que dice conocer a alguien que nunca a conocido, personas que actúan de forma rara, que no hacen lo que deberían, también anécdotas y infidelidades.
Gmork sonrió mientras añadía
-Se dice que las taberneras son las reinas del cotilleo



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Miér Feb 05, 2014 8:37 am

Off: ¡Es la vez de Paul, no mía! (Se va a pegarle al poney, que la anda retando offrol sin motivos)
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Feb 05, 2014 8:14 pm

No hagan rabiar a Babette, que pega fuerte...:

Ante mi pregunta, Babette me tira una mirada de hielo que me hace llegar a retroceder en el asiento:

- Es que no sé si los negocios del Sr. Blanck conmigo tienen alguna relación contigo... -digo a la defensiva, que callado no logro quedarme, ¡porque lo que en realidad quiero hablar es la forma de derrotar a Wesley!

Pero igual la frase se detiene ahí, porque una mujer aparece de repente. Sus cabellos blancos me recuerdan los cabellos de Lady Katrina, incluso algo en sus facciones, pero la mirada es completamente diferente: tiene miedo, mucho miedo y desesperanza.

Le agradece a Babette un vaso de agua y se va, sin más. La observo en la puerta, justo le cae un rayo de luz, lo que da la impresión de que la chica brille. Y como dije, se va. Se fue. Me giro para seguir nuestra charla y justo veo a Babette guardándose algo en el vestido.

- Entonces, ¿puedo o no puedo participar de su "conversa de negocios"? -dice la posadera muy segura de sí misma. Miro al sr. Blanck, pero él sólo sonríe y empieza a hablar:

- Vereis chicos... Como Paul sabe, yo me dediqué a las ilusiones ópticas... Pero a nadie le importa un carajo siendo honestos... Y no les gusta la magia o lo que lo parezca..

A Paul aquí sí que le interesa mucho su magia, que para eso se puso a conversar... Pero el mago sigue con la cháchara de iniciar un nuevo trabajo, con dinero rápido, información y cotilleo... Doy un resoplido nervioso, porque la conversación se decanta para el lado de Babette, dejándome, nuevamente, a un lado...

Otro día más que ése Wesley logrará seguir ocupando MI puesto de contramaestre del Revenge... Me cruzo de brazos y apoyo mi cabeza sobre mi pera, sin la menor vergüenza o diplomacia en ocultar que el asunto no me interesa para nada.



Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

avatar
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario
Mensajes :
976

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Jue Feb 06, 2014 11:41 am

OFF:

pequeño pony escribió:NO HAGAN RABIAR A BABETTE, QUE PEGA FUERTE...

normal mi pequeño pony, son 3 contras 1 (?)  

(quien quiera entender que entienda big grin )



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Babette el Jue Feb 06, 2014 1:34 pm

Off: Es sólo que si me van a retar, que sea por algo de "verdad". (E igual no le pegué "tanto", que los hombres, machos de poneys incluidos, son todos unos exagerados)

On: El caballero Blanck, una vez que le digo que estoy interesada en saber más de su negocio, nos empieza a explicar sobre que es un experto en ilusiones ópticas, pero me distraigo pensando si su cuerpo, que se ve bien proporcionado bajo su traje, es o no su cuerpo real. ¿Porque si fuera un flacuchento sería muy malo verdad? Pero aunque me cueste, me aguanto las ganas de tocarlo para certificarme ya que de inmediato me viene de nuevo ése dolor de cabeza...

Miro de reojo a Paul, para ver si logro identificar cuál es el gesto que hace él para provocarme los dolores, pero él sigue como si no pasara nada. ¡Es muy buen actor! O es inocente... Regreso mi mirada hacia el caballero, ya que el sonido de la moneda sobre la mesa me ha llamado la atención.

No le puedo atribuir el dolor de cabeza a él, ya que una semana atrás, cuando Paul trajo a Ari, el sr. Blanck no estaba presente... Y ahora que hago memoria, la cabeza también me dolió cuando recebí la extraña y a la vez maravillosa visita del violinista Pierrot...

Pero tendré que dejar todo eso de lado, ya que el caballero sigue exponiendo su propuesta laboral. Porque eso es, entremedio de la suavidad de su voz ronca, de la sonrisa en la orilla de su boca, todo se resume a ser soplones...

Me mantengo neutral, fijándome en cómo él quiere hacerlo parecer lo más fácil del mundo. Pero trás años de manejar ésta posada, una de las cosas que he aprendido es la fidelidad hacia quiénes son tus amigos... Cuántas veces no hemos albergado piratas, prófugos de la ley, pero nunca fuimos asaltados... De hecho, contamos con su protección en casos de emergencia, que nunca faltan las leyes de los nobles, como cobro indebido de impuestos por citar lo más común, donde los aldeanos sufren con las desigualdades.

De pronto, su discurso empieza a definir al misterioso Paul a mi lado: "Gente desconocida que dice conocer a alguien que nunca ha conocido, personas que actúan de forma rara..." Sí... él y la naufraga misteriosa combinan perfectamente con esa descripción, pero no por ello venderé información de ellos sólo por unos trocados. La chica, muy dulce aunque sea muda, no es alguien a quien quiera delatar por un par de monedas... En cambio Paul...

Me giro y me fijo entonces que él tiene toda la cara de estar fastidiado de la conversación, como si no le interesara en lo más mínimo. Hasta me llega a dar risa la situación, porque era él quién no quería que yo participara de la "reunión de negocios". ¿O acaso pensaba que iban a hablar de otra cosa? Pero me aguanto la risa, o más bien sólo sonrío, antes de responder:

- Usted tiene razón de que en mi profesión generalmente tenemos a nuestra disposición mucha información de tanta gente que deambula por el puerto. -No me gusta que diga que soy una "experta en cotilleo", pero lo oculto y me quedo de frente a la mesa, mirando de reojo tanto al Sr. Blanck como a Paul mientras sigo- Por ejemplo, ¿a ése par de nobles le interesaría saber la clase de comercio donde se maneja el colega aquí presente? ¿O con quién está trabajando ahora? Porque eso yo lo sé, pero no veo la utilidad que podría tener para ellos. -finalizo con la mayor inocencia en mis ojos. Obviamente a la pelirroja no la meteré en el embrollo, pero quiero ver la reacción del flamante nuevo capataz...
avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
560

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Gmork el Vie Feb 07, 2014 7:01 am

El Sr. Blank se tomo a bien la situación, no era un “sí” pero desde luego daba futuro a su proyecto de futuro.
Cuando ella propuso información empezó a escribir una servilleta mientras decía.
-no, no será necesario, nuestra relación se basa en la confianza y en el respeto mutuo.
Decía mientras escribía: “lo quiero saber todo! Déjamelo escrito”
Se lo metió sin ningún tipo de disimulo en el bolsillo de la joven tabernera, mientras sonriéndole le dijo.
-y si puede ser, tráenos algo para picotear un poco… si no le parece mal.
Gmork espero a que la joven partiese, para entonces volverse a Paul
-perdona que pospusiera la conversación… pero es un tema muy peliagudo amigo, nadie debe saberlo… o pensar que ocultamos algo, cosas malas podrían pasarnos si no tenemos cuidado.
Gmork examino el resto de la sala, como cerniéndose de que no eran observados o escuchados.
-lo que dije antes en parte es cierto… pero no del todo… el grupo de nobles en realidad son como tú y como yo, personas que recuerdan y saben que los demás han olvidado… buscan cualquier tipo de información de quienes son como ellos.
Nuevamente miro a su alrededor mientras decía
-pero no es algo fácil… la gente ha olvidado por alguna razón, y si esa razón es una razón intencionada por alguien… quienes recordamos estamos en su punto de mira.
El Sr. Blank sonrió a una camarera (Anette tal vez) mientras volvía a hablar con su marcha
-no debes hablar de mí a nadie… pero si podemos unir tu información con la mía, tarde o temprano hallaremos una solución… tal vez, incluso una cura.
Luego se recostó como si ya estuviera más tranquilo, como si el momento de peligro hubiera pasado y ya no plantease mas peligros
-pero siempre a mantén te alerta y no confíes en nadie… quien sabe quién nos estará oyendo… no hables con nadie más de lo necesario, a no ser que tengas total confianza en su persona… yo y los que están detrás de mí nos jugamos más que la vida en esto.
De repente él se vuelve, justo cuando vuelve la joven Babette Bimbette
-¡hola guapa! ¿Lo has traído? ¡Bien! Sabía que podía confiar en ti.
Menos mal, empezaba a tener un hambre …bestial



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de "pajaritos" (mi querido pony y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.