Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Imágenes distintas de los villanos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 03, 2013 8:06 am

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Re: Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Yer Noligma el Vie Nov 08, 2013 4:46 am

mami?.... no esta TT_TT
bueno a lo que voy, ya era hora de tener un tema propio para los villanos, provablemente me pase mas a menudo por aqui

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 10, 2013 2:16 pm

¿Quieres a tu "dulce" mami? Pues aqui está:

En partida doble:

Y ya que aqui es lugar de villanos, que venga la Bruja del Norte (de Oz):

Conozcan a Lamia, bruja de la película Stardust:

Por último, conozcan a la "amable" tripulación del Jolly Roger (Ya que Babette lo está nombrando en el post):

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Dom Nov 10, 2013 6:51 pm

Pero la bruja que has puesto de Oz, es en realidad la del Oeste... xD
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 10, 2013 7:31 pm

Problemas de no verificar la fuente del post original, mi capitán.

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Lun Nov 11, 2013 6:41 am

buen punto, robert
Yo tiro para mi propio jardin, los lobos siempre hemos siedo unos incomprendidos por los humanos, y siempre hemos sido los malos de los cuentos por exelencia.
el mayor exponente de ello es el lobo feroz, mi primo mas famoso XD

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Nov 13, 2013 8:21 pm

¡Angry wolf! Jajajajaja

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Ene 28, 2014 6:22 am

bueno... no es una imagen, pero si es el 7º arte
y dudo que nadie quiera perdersela...

*amenaza con el puño* ...nadie...

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Mar Ene 28, 2014 10:05 am

Solo espero que se lo curren y no sea como la de Blancanieves y el cazador, porque esa película hizo que mis ojos sangraran D:. El trailer pinta genial, desde luego. Pensaba que nunca iban a estrenar esta película, desde que salieron las primeras imágenes promocionales y no había oido más noticias sobre ella xD.
¿Cuando la estrenan ^^?

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Feb 03, 2014 8:04 pm

¿Sería Anna una villana si también tuviera poderes?

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 04, 2014 4:47 pm

aunque inicialmente me dio arcadas... admito que harían buena pareja... ¡¿a lo mejor soy su hijo?!... ¡seria la malignamente perfecto! ¡un semidiós con poder mágico!...
Con poderes mágicos sobrenaturales y poder de los muertos...

aunque si lo pienso mejor... eso ¿no me haría primo de hércules?

creo que vuelven las arcadas...

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Mar Feb 04, 2014 8:49 pm

Pobre Noligma... Mejor ni te digo lo que pudieron haber estado haciendo esos dos... a solas...

Como sea, para ayudarte un poco, aquí tienes:

¿O te disfrazaste así de bien?
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Vie Feb 14, 2014 10:19 pm

Pues, ya que están hablando de "doña" Maléfica, aqui alguien la papparazeó cuando se iba a bañar!

Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morrigan el Sáb Feb 15, 2014 4:16 am

Hablando de Maléfica... Sigo pensando que entre ella y el Rey del Mal hubo algo xD

Noble de Marshovia y Nigromante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Feb 17, 2014 7:48 am

Oh! Últimamente ando asustado, ya que el foro se ha sobrepoblado de criaturas "del mal", lo que me hace pensar que las imágenes arriba quizás se hagan realidad...  affraid  (Paul pone la mano en la empuñadura de su espada, listo para defenderse)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cenicienta el Lun Feb 17, 2014 8:18 pm

¡Todo es mardad!

¡Quiero uno de esos perfumes!

Hook en apuros...

Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:

Aldeana prófuga de la ley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Feb 18, 2014 2:22 pm

Pequeño Pony escribió:Oh! Últimamente ando asustado, ya que el foro se ha sobrepoblado de criaturas "del mal", lo que me hace pensar que las imágenes arriba quizás se hagan realidad...  affraid  (Paul pone la mano en la empuñadura de su espada, listo para defenderse)
*se pone a contar con los dedos*
Gmork, yo, capitán Hook, Morrigan... y el doctor me parece neutral por ahora. ¿4 personas es demasiado para ti?

D: me pido la colonia de mi mami! me trae viejos recuerdos de tortura y sufrimientos ajenos... y no tan ajenos.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morrigan el Jue Feb 20, 2014 6:49 am

¡Vaya sorpresa! El caldero está justo debajo del Espejo Mágico, no me había fijado xD

*Morrigan se siente halagada*

En fin, a lo que voy~

EDIT:

Cuando el Plan A falla, lo mejor es ir a por el Plan B...

Noble de Marshovia y Nigromante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Jue Feb 20, 2014 10:47 am

vale ...Vale, he subestimado a este tipo... de hecho el plan que yo tenia era básicamente igual, pero cambiando cajas por un ring de combate y soltando a mis mascotas (?)

a lo mejor el y yo deberíamos llegar a un acuerdo que nos beneficie.

Pero obviando eso un momento,Tengo una idea para ir pasando el rato por aquí y de paso dedicar un tiempo a muchos villanos de los que aun no hemos hablado en realidad

dedicarlo a los villanos que aun no han sido reconocidos como tales, o no se les ha dedicado un misero post.
Para hacerlo mas fácilmente iré de uno en uno y ustedes darán su opinión pondrán imágenes ect..

Algunos no son de disney pero personalmente me marcaron y son parte de lo que es Noligma (todos ellos inspiraron alguna vez)

No me quiero adueñar del tema, por lo que si alguna vez os inspiraron o son dignos de mención lo dejo a vuestros comentarios.

(incluso tal vez inspiramos a un user a reencarnar a uno de los grandes)

el primero al que haré mención es uno de los olvidados pero también es mítico y probablemente todos aquí lo conocerán (si son de mi época al menos)

Advertencia: puede Contener spoilers! si no has visto la película, preferentemente ve a verla y disfruta de una experiencia única sin ideas preconcebidas
Juez Doom:

la famosa película "¿quien engaño a Rober Rabit?" nos lleva a un mundo donde los dibujos animados que siempre nos han divertido y ilusionado, son reales, demasiado reales, y incluso tienen problemas reales.
Pero naturalmente siguen manteniendo su forma alocada de ser, por lo que a mas de uno le irrita tener "dibus" cerca.
Mundo real y mundo animado intentan mantener la paz, y para ello un nuevo Juez aparece para impedir que los dibus campen a sus anchas, el es el juez Doom.

quien ademas a descubierto una forma de controlar a los Dibus, una sustancia química a la que llama "el baño" capaz de disolver los dibujos animados.
El juez se caracteriza por una aparente sed de justicia y de imponer la ley, no obstante solo es apariencia, pues en realidad solo esta sediento de poder.
Su objetivo real es disolver todo Dibullywood para destruir a los Dibus, y así construir una "autopista" y hacerse inmensamente rico y poderoso.

No obstante resulta ironico que este Juez que practica una ferrea y dura ley contra los dibus, no solo use dibus como subordinados, los llamados "La Patrulla de Dibullywood" (los que por cierto hacen un gran papel también) que son unas comadrejas que mas que agentes de la ley son mas parecidos a agentes de la mafia.
como dato curioso, estas animadas comadrejas no salen por primera vez en esta película como otros muchos personajes de esta película son sacados de otras películas.

¿quien engaño a roger Rabbit?

The Wind in the Willows

volviendo al juez, sus métodos sucios y descarados se entienden cuando al final se descubre su mayor secreto.

Efectivamente, al final el gran juez que luchaba contra el crimen de dibus era en realidad un dibu, y no uno cualquiera, sino uno Psicópata asesino.
Naturalmente esto lo hace un enemigo muy difícil de enfrentar, con el poder de los dibujos animados, puede cambiar de forma y atacar con peligrosas armas que ningún mortal puede enfrentar.
Irónicamente su caída llega de su propia mano, de la uncia forma de matar a un dibu, creada por el mismo.
para mi personalmente es una de las muertes de villanos mas impactantes y llamativas. Pero para no meternos en detalles dejemos lo en que se da un "baño" final.

A pesar de todo, este personaje llama la atención por muchas razones, para empezar, su doble Juez-asesino, que en cierto modo recuerda bastante al Juez Frollo.
Durante la mayor parte de la película salen muchos personajes iconos de varias empresas de dibujos animados, entre ellos de disney: mickey, dumbo, donald y muchos mas, de la warner bros: Bugs Bunny, el pato lucas, y otros personajes que añoramos.
Ademas hay varios personajes importantes de otras empresas de la animación, casi todos muy conocidos.
Lo que nos lleva a lo siguiente... ¿conocemos a este personaje bajo algún otro nombre?
Si así fuera, lamentablemente no lo sabemos, el juez Doom como dibujo animado nunca llega a mostrarse, pues oculta su aspecto bajo una piel plástica que lo oculta de su verdadera identidad.
Incluso hay una escena posterior a su muerte en que varios personajes de dibujos animados miran lo que queda de el preguntándose quien seria.
Su verdadero aspecto desapareció con el, dejándonos en la inopia.

Tanto por sus excentricidades como por su gran maldad y pocos escrúpulos, sostengo que es un villano digno de mención que merece un puesto en este apartado ¿ustedes que creen?

¿les ha gustado? si es así aselo saber, si al final gusta la idea, intentare hacerlo de forma indefinida, naturalmente dejando un tiempo (una semana tal vez?) para comentarios y demás.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cenicienta el Jue Feb 20, 2014 10:03 pm

¡Me encanta éste malo-maloso! Sin él, ¿quién pondría en apuros a Roger Rabbit y Eddie Valliant?

Aqui otra imagen de los malos:

Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:

Aldeana prófuga de la ley
Ver perfil de usuario

Mensaje por seiyu el Jue Feb 27, 2014 5:20 pm

bueno, no es una idea que haya arrancado con mucha fuerza, pero se dice que de la constancia nace la compensación... Así que nada ¡toca otro villano que en mi opinión merece estar aquí!

Madame Ming:

No es uno de los villanos mas mortíferos o mas crueles, pero sin duda es la mas alocada y mas chifladita de todos.
entonces ¿por que creo que debe estar aquí?
Sinceramente desde que me puse a examinar las pelis que veía de niño, me di cuenta de una cosa... no conocía a este personaje en absoluto, no me suena haber oído hablar de el en las leyendas Arturicas.
Por ello decidí investigar.
Su descripción es simple fea, baja, con pelo gris y revuelto, con un vestido morado con falda rosa, muy chiflada y loca, pero poderosa.
No obstante su principal poder es la de cambiar su aspecto, asi que es dificil saber bajo que formava a acabar.

Muchos sospechan que este personaje fue diseñado únicamente para la pelicula, pero en realidad, debemos recordar que hay muchas versiones de la misma historia, y en algunas de ellas si aparece Madame Ming como tal.

De hecho, tengo un libro de mi biblioteca personal, que habla de este encuentro entre merlin y madame ming, y es en cierta forma bastante parecido a la película animada.
Relato:

"Al sonar el primer gong, madame ming se transformo inmediatamente en dragon, un movimiento apertura muy común entre magos, merlin devio transformarse en tormenta, en vez de eso se transformo en raton de campo, que invisible en la hierba comenzo a mordisquearle la cola a madame ming.
Ming tardo 5 minutos en notar su presencia, y se convirtió al instante en gato rabioso.
Wart [Arturo] no respiro pensando en que se convertiría ahora el ratón, esperando ver un tigre que pudiera matar el gato- pero Merlin se transformo en otro gato, se puso ante la madame y le hizo muecas.
Aquel extraño comportamiento dejo atónita a la madame, quien tardo un minuto en reaccionar y transformarse en perro.
Pero incluso mientras lo hacia Merlin se transformo en otro perro de su misma raza.
-¡Oh bien jugado, señor! -grito Wart, empezando a comprender el plan.
Madame Ming estaba furiosa... quien pensó en cambiar de táctica y sorprender a Merlin.
decidio adoptar una pose defensiva concediendo a  Merlin la posibilidad de atacar, y se convirtió en roble.
Merlin sorprendido ante esto se quedo bajo el roble unos segundos, antes de que con total imprudencia se transformara en un herrerillo que alzo el vuelo y se poso en las ramas de Mim.
Esta hirvió de rabia, pero fríamente se cambio, y el herrerillo se encontró posado en una serpiente, en su boca abierta.
La serpiente cerro sus fauces pero el herrerillo escapo a tiempo, convertido en mosquito, alejándose como una bala para ponerse a salvo. No obstante madame ming estuvo a punto de vencer a merlin por lo que el combate se acelero de forma dratica.

Cada vez que Mim cambiaba a una forma atacante, merlin cambiaba rápidamente a una que lo eludiera.Sus cambios ahora eran rápidos como el pensamiento.
El combate acaba cuando Madame Mim se convierte en Aullay, una especie de inmenso caballo con trompa de elefante, con la que arremete contra Merlin que simplemente desaparece.
... empezaron a suceder cosas raras. el Aullay comenzó a hipar, se puso rojo, se hincho visiblemente, comenzó a toser, le salieron manchas, se tambaleo 3 veces, puso los ojos en blanco y se desplomo.
empezó a patalear, gimotear y se despidió...
el ingenioso mago se había convertido en los microbios aun por descubrir, el hipo, la escarlantina, las paperas, la tos ferina, el sarampión y el herpes, madame min había expirado al instante, debido a una complicaron de todas estas enfermedades"

como veis mentí, es muy distinta XD

tal vez la recordemos como la bruja que no pudo contra Merlin, pero lo cierto es que era una de las brujas mas poderosas, su capacidad de transformación no tenia rival.

Otras apariciones de esta bruja son en cómic creados de tío gilito o en el universo de mickey.

No sera la que se gane el corazon de muchos, pero sus muchas formas y sus constantes locuras, hacen de lla un personaje algo entrañable... ademas me identifico con ella a veces en lo que a la luz solar se refiere.

espero que les haya gustado, y espero que propongan sus propios villanos que deberían estar aquí.

Soldado raso de la Bruja
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Vie Feb 28, 2014 9:41 am

Bueno, pues voy a ayudar a Seiyu a darle un empujoncito a esto~

Orddu, Orwen y Orgoch:
Aunque en un principio iba a hablar de otro villano, voy a centrarme en estas tres brujitas que en realidad no deberían considerarse como tales, ya que no se sabe exactamente qué son. Orddu, Orwen y Orgoch son una sola y tres a la vez, basadas libremente en cualquier triada de diosas que a su vez encarnasen una sola: Las moiras, por ejemplo; las nornas, las brujas de Macbeth o las tres versiones de la Morrigu.

Viven en los peligrosos pantanos de Morva, en la tierra de Prydain. Se intercambian cada cierto tiempo las tres identidades que poseen, teniendo cada una un rasgo distintivo: Orddu es la lider, y lleva enredado en el pelo varios adornos; Orwen lleva en el cuello un collar de piedras blancas y es la más alegre; y Orgoch es una devoradora compulsiva bastante malhumorada, que se tapa el rostro con una capucha. No llegan a ser villanas, pero tampoco son buenas del todo, ya que sus intereses confluyen y chocan, dependiendo del momento, con los del héroe principal Taran de Caer Dallben.

Una cosa que me gusta bastante de ellas, es que suelen usar juegos de palabras para confundir a sus víctimas, y hablan normalmente como si estas no existiesen, felices y despreocupadas (lo cual induce a pensar que no amenazan enserio). Suelen usar palabras tales como "Lechucita", "Ratoncito" o "Sapito" para hablar con cualquiera que no sean ellas.
Huelga decir que, como una sola identidad que son, terminan las frases las unas de las otras.

Orddu, Orwen y Orgoch con Taran y su grupito, amenazándolos con convertirlos en sapos y pisarlos

Como ya he dicho, Orddu, Orwen y Orgoch no son malas (al menos no las dos primeras), simplemente viven según su propia conveniencia, y son unas expertas en lo que respecta a hacer tratos. Hicieron un préstamo a Arawn y cuando este expiró, recuperaron lo que era suyo. Más tarde, exigieron a Taran un pago por llevarse un objeto que ni siquiera querían, a costa de un altísimo precio.
Son los típicos personajes a los cuales, si no se les especifica algo, saltan por la tangente y se aprovechan de las lagunas que se hayan podido originar... "Dijiste tal cosa, pero no que...."

Podría decirse que lo saben todo, son muy poderosas e inmortales. A pesar de su aspecto decrépito y desagradable, durante la noche se convierten en hermosas doncellas jóvenes que tejen los tapices del destino (lo cual potencia su relación con las Moiras).

Su apariencia juvenil, y la tarea que cada una realiza para el tapiz

Se que aparecen en la película de disney "El Caldero Mágico", aunque no he terminado de verla entera y no conozco concretamente su papel en la misma (estoy segura de que tendrá poco que ver con el libro, porque la descripción ni siquiera concuerda).

Así es como las ve disney...

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba