Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Imágenes distintas de los villanos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 03, 2013 8:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Re: Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Anna el Dom Mar 02, 2014 3:27 pm

¡Un pequeño inciso en la charla sobre villanos!
He encontrado la Maléfica que forma parte de la colección de arriba~

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 07, 2014 10:52 am

^w^ que guapa mi mami.

gracias a Anna y a Seiyu (?) por su ayuda en el tema de los villanos.

estoy incluso pensando ir colocando los en una lista con las votaciones del mensaje que lo propone y ir viendo quienes son los mas votados, y así obtener un ranking... lo malo es que no puedo ver cuantos votos tienen.

en lo que me lo pienso... un nuevo villano se añade a la lista

este villano es de una película de disney en conjunto con pixar, y probablemente alguno no lo vería mucho dentro de esta lista, yo lo añado por que es un villano que me afecto mucho en mi infancia y se convirtió en uno de mis villanos favoritos... de hecho creo que fue el que empezó a encaminarme al camino del mal, por que fue entonces cuando los villanos me empezaron a encantar.
No creo que destaque por encima de otros mucho mas malvados, ni creo que pueda ser un villano del rol, pero desde luego en mi opinión su escasa moralidad y sus pretensiones lo hacen merecedor de un sitio entre los villanos.

HOPPER:

La película "bichos" o "a bug´s life" nos lleva al pequeño mundo de los insectos, donde a las raices de un gran arbol un hormiguero pasa por tiempos duros, todo devido a un grupo de Saltamontes que les roban la comida cada año a fin de evitar la contienda.

Hopper es el gran y temido líder de estos saltamontes

Hopper es un saltamontes temido por todos los insectos, no hay mas que ver su frialdad y su gran insensibilidad por los demás.
La única diferencia con el resto de saltamontes es que es tuerto debido a un rasguño causado por un encuentro con un pájaro, que es lo único a lo que teme.

Él conduce a su banda de saltamontes a Isla Hormiga para aterrorizar a las hormigas que trabajan todo el año para recoger la comida y llevarse parte de ella, por lo que es capaz de mantener un modo de vida libre de trabajo (lo que recuerda al cuento de la hormiga y la cigarra)
Pero se debe a una forma de ver el mundo bastante frívolo "los grandes se comen a los pequeños" la ley de la naturaleza que hopper lleva hasta el extremo.

No obstante para ser un tipo bastante violento y frio, tiene sus principio y cierta moralidad, un ejemplo de esto es que mantiene a su inútil hermano Molt con vida a pesar de ser un torpe y un inútil, debido a la promesa que le hizo a su madre antes de morir.
Lo que crea varias escenas cómicas de discusiones entre Hopper y Molt que siempre le saca de quicio.

Hopper debido a que aparentemente las hormigas empiezan a sublevarse decide darles una ultima lección, y junto a su séquito las obliga las hormigas a trabajar para pagar su "deuda" y cuando lo hagan planea matar a la reina y condenar a las hormigas vivientes a un invierno frió y sin comida.

O obstante la sublevación de una única hormiga y su intento de espantar a hopper con un pájaro falso, consigue hacer que las hormigas descubran su verdadero poder y luchen para defender su libertad.

Hopper a punto de conseguir matar al protagonista, se encuentra con que su propia ley del mas fuerte tambien se lo aplica a el mismo y acaba siendo comida de pájaros.

¿pero que hace a Hopper tan especial como villano o malvado? no tiene poderes, no tiene armas, es un pequeño insecto ¿como puede ser malvado?
Como la humanidad ha descubierto gracias a varios sucesos históricos, muchas veces un arma no es tan peligrosa como una forma de pensamiento, es su ideología el arma mas peligrosa
Y esa es el arma de hopper, el miedo y una linea de pensamiento que lleva a infravalorar la vida ya sea de las hormigas a o de sus propios hombres.

si no me creen... véanlo ustedes mismos.

y si aun siguen sin creer en la maldad que habita en este pequeño ser... miren esta imagen durante unos 10 segundos y sigan diciéndome que no es INSENSIBLE con mayúsculas.

Apartado personal:
cuando salio esta pelicula (1998) me pillo en una epoca de amor por los insectos, cazaba saltamontes y me diverita mirandolos y viendo la vida en su plenitud, siempre me choco ver a las ormigas temiendo de los saltamontes cuando siempre vi a los saltamontes huir de las hormigas o acabar en su plato.

así que claramente hopper es la diferencia, como un hitler que llevo a la Alemania deprimida desde la nada hasta casi conquistar el mundo.
Y eso señores es un líder malvado, que sabe imponer su fuerza y el miedo para lograr sus fines.

EDIT:
ultima curiosidad, esta película salio el mismo año que otra muy parecida, que iba a una temática similar. la cual también recomiendo ver. (ese fue el año de los bichos u algo)

eso es todo por hoy, próxima semana mas y mejor.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Vie Mar 07, 2014 11:48 am

Una de las cosas que más me gustaban de Hopper es que en castellano tenía la voz que suelen usar para Jason Isaacs (Capitan Garfio), y ¡Adoro esa voz! Aunque este saltamontes siempre me ha dado un poco de miedo, no sé por qué ya que la película me la he visto muchas veces (y el final del pájaro sigue dándome cosa de ver...xD)

¡Juro que hoy tenía intenciones de colgar algo sobre villanos! En realidad sobre una bruja... No sé que me ha dado con las brujas... Pero lo dejaré para otra ocasión y hablaré de un personaje que ME ENCANTA.

Jareth, el rey de los Goblins:
La verdad es que no tuve el placer de ver Labyrinth cuando era niña, posiblemente la hubiese disfrutado mucho (ya que con esta edad, algunas escenas me resultan cansinas, en especial la de los  pájaros que se arrancaban las cabezas. Malditos e_e). Pero nunca es tarde, y cuando oí hablar de ella me interesé bastante y me dio por verla. La verdad es que me encantó, sobre todo el villano principal de la película, interpretado por David Bowie.

No sabría decir exactamente que es lo que me llamo la atención, si el peinado (que parece haber metido los dedos en un enchufe), el exceso de maquillaje, los ojos del propio actor (que son así por un accidente que tubo), el vestuario... O todo en general, ya que la interpretación me parece bastante buena, ¡Pero este personaje en sí me resulta irresistible D///:! Tiene un no se qué que que se yo~

Según lo que se dice de los guiones, Jareth es un ser feérico, un humano o un duende, así que no se con quien versión quedarme :/… Lo que está claro es que, a pesar de ser el rey de los goblins, no es uno de ellos. Le gusta vestir de forma elegante y a pesar del exceso de relleno en su bragueta (¡Por favor es una película para niños! ¡Disimulad eso!), es atractivo a su manera. Proviene del libro favorito de la protagonista, la cual gusta de recitar la escena final siempre que puede, viviendo en su propio mundo de fantasía, ignorante de que este existe realmente y de que el rey de los goblins la espía en forma de lechuza.

Al igual que Orddu, Orwen y Orgoch, el hecho de que Jareth sea considerado “villano” es un poco subjetivo. Realmente el hace las cosas que cree correctas, a pesar de que los métodos usados para conseguir sus fines no sean de lo más ortodoxos, a fin de cuentas el ser humano siempre se mueve por el egoísmo. Sin embargo, todo depende siempre del punto de vista: Ella le pide que la libre de su hermanito, y el amablemente le concede su petición, pero ella no es capaz de valorar su "regalo" e ingratamente lo rechaza, lo cual hace que este le imponga una prueba absurda llena de complicaciones que el mismo entorpece para que no logre lo que quiere. Claro que en realidad, todo tiene un motivo porque Jareth está enamorado de ella, aunque de una forma bastante posesiva y obsesiva, y lo que pasa es una trampa para ver si ella cae en sus redes.

Sus poderes son transformarse en lechuza blanca, volver atrás en el tiempo, y crear esferas de cristal (que si no estoy equivocada, muestran algún tipo de ilusión).

Mi escena favorita con diferencia *-*

Al parecer, hay un manga de tres tomos en los cuales continúa la historia (no sé si la serie está completa o planean sacar más, porque no he podido leerlos), y en ella, Jareth posee un alter ego en el mundo real, a la par que trata de hacer que el pequeño Toby (niño que raptó, ahora adolescente), le suceda como rey. Actualmente no tengo muchos detalles sobre estos mangas, aunque pintan bien pero no me atrevo a comprarlos (el dibujo de la portada es brutal, pero el del interior de los tomos es un poco… cutre, por lo que la historia debe ser genial para que me decida a hacerme con ellos).

También se que hicieron una novela a partir del guión, de hecho, creo recordad que la tengo en pdf por algún sitio…

¡Eso es todo! Aunque me quedo corta, pero bueno~~~

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Vie Mar 07, 2014 12:56 pm

David bowie!!!!  sing  guitarra   green_love  viva  giggle  joy 

ese no necesita presentación, Jarred es un villano hasta la médula, egoísta y meticuloso, mal perdedor pero sobretodo ludopata y egolatra.

Pero es el único villano con mas de una canción y muy buenas ademas, sin duda se lo merece estar aquí.

imagenes:

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Vie Mar 07, 2014 5:12 pm

¡Así son las bolas de los duendes! XD

Edito y agrego bolitas de un oso polar:

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Mar 07, 2014 9:20 pm

Pues tenemos a una villana de la película Shrek, que nunca nadie la ha tomado como pj en el foro: "El Hada Maestra"... Mas conocida por ser el "Hada Azul" de Pinoquio, en Shrek manipula los cuentos, pues quiere que su hijo, Encantador, ser rey, y para ello debe casarse con una verdadera princesa:

Por eso no duda en embrujar a Fiona, obligando a sus padres a encerrarla en una torre, esperando que su hijo la rescate. Como todos sabemos, Lord Farquad se adelanta a sus planes al enviar a Shrek, brindando a la princesa un verdadero amor poco tradicional.

Una vez que muere, su hijo toma su lugar como villano de la tercera entrega, tratando de recuperar lo que su mami no logró.

Off: ¡Felicitaciones Yer Noligma por la idea!, y... perdona lo corto de mi aporte.
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Mar 13, 2014 7:35 am

¡Aquí estoy de nuevo! Esta vez os traigo a una "villana" muy especial. No es de ninguna película o serie de la infancia, sino de un film de hace un año o dos, pero creo que merece la pena que sea recordada.

Agatha Prenderghast:

Agatha es la bruja "malvada" a la cual deben detener en la pelicula ParaNorman.

Normalmente los villanos no necesitan una razón para ser lo que son. Agatha lo es por imposición, es una prueba de como el acoso y las injusticias sacan lo peor de cada persona. ¿Quien no ha sufrido burlas en el colegio por ser "diferente"? Hubo una frase de este personaje qué me calo hondo:  

¿Y las personas qué te hacen daño? ¿No te gustaría hacerlas sufrir?

Lo dijo con una inocencia desgarradora. Aunque es una bruja (y fantasma), me parece uno de los personajes más humanos y realistas de la película que demuestra el instinto más básico del ser humano cuando se siente acorralado: devolver los golpes para así reducir el menoscabo que las acciones de otros producen.

Su historia es muy trágica, y es lo qué desemboca en que se convierta en la antagonista: deseo de hacer sufrir a los que la condenaron injustamente. Agatha era una niña con un don especial: hablar con los espíritus de los difuntos qué aún no habían abandonado el mundo. Pero en plena caza de brujas, un talento tan inocente, sumado a la timidez intrínseca en la niña, provocó qué todos la temiesen y odiasen por ser diferente, hasta qué finalmente hallaron una excusa para colgarla. Enfurecía, ella los maldijo a revivir cada año cómo Zombies para que los habitantes los persiguiesen e hiriesen, con el fin de qué pagasen eternamente por su error y supiesen el calvario por el que tuvo que pasar ella.
En cierto modo, creo que este personaje se parece mucho a Elsa, aunque su final sea mucho más visceral y diferente en comparación.

Su historia me resulta muy dramática y triste. Aunque es la "villana", sus motivaciones son completamente legitimas, a pesar de que, como dijo Norman, el hecho de que haya gente mala no significa que no existan las buenas personas.

El último párrafo va dedicado a Ele. Léelo y piensa mucho en él Smile.

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cenicienta el Jue Mar 13, 2014 11:46 am

Aún no he visto esa película... Pero igual tiene cara de buena!

Pues, regresando a los villanos del foro, pensando que Bestia no es tan amoroso aún, aqui tenemos una competencia de "pelos en el pecho":

Y Bella no es una chica fácil:

¿Otro villano? El rey de Robin Hood!

Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:

Aldeana prófuga de la ley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Jue Mar 13, 2014 2:01 pm

pleased  tranquilo espejo, me gusta crear tendencia, no importa la brevedad, ademas son villanos recientes que todos conocemos. (o casi todos)

muchas gracias a ustedes por hacer este foro tan grande XD

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Mar 20, 2014 7:02 am

Pequeño inciso para poner el nuevo trailer de Maléfica ^^.

EDIT:

Reflejo de beldad y maldad...

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Jue Mar 20, 2014 2:17 pm

D: Alas!

Mordred:

muchos lo conocerán como el brujo que se opone a Arturo en las leyendas arturicas, un rebelde que lucha contra la libertad mágica... pero ese no es el Mordred del que les hablare, para conocer ese véanse la serie "Merlin" aunque admito que tiene buenos ojasos.

Ciertamente Mordred es un personaje de las leyendas arturicas, no obstante en la historia real, Mordred no es un rebelde, sino el hijo ilegitimo de arturo con su hermana Morgana.

naturalmente de una historia a otra puede diferir, pero es obvio que en la serie no querían poner incesto XD de hay puede deberse el cambio, no obstante hay varias películas que corroboran esta versión.

Mordred era un joven con ansias de poder, que nació siendo ilegitimo nunca reconocido.
Por ello cuando arturo se encamino a ayudar a un aliado en la guerra, Mordred intento tomar el mando, y lo consiguio, el breve tiempo que tuvo hasta que arturo volvio y tuvo que huir.

fue entonces cuando se unió a los salvajes tajones, a quienes guía en la batalla contra Arturo.

la batalla entre ambos ejércitos se desenlaza con la victoria del rey.
No obstante durante la batalla padre e hijo luchan entre si, y Arturo mata a su hijo, como es sabido por todos matar a su propia sangre es una terrible maldición, y arturo muere por las heridas que su hijo le causo.
las ansias de poder y dominación eran fuertes en Mordred, a quien solo se lo recuerda por sus maldades.
por eso creo que merece estar aquí XD

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Lun Mar 24, 2014 12:08 pm

¡Chibi villanas!

Se ve que a Jafar no le va muy bien con Maléfica xD

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Abr 09, 2014 12:57 pm

L-lo siento, pero... ¡Tenía que ponerlo!

Parece ser que Victor ha ido un poco lejos... Pero igualmente son sexys todos, incluso Úrsulo (?).

Y que conste que no me he olvidado de hablar de los villanos D:, sólo que ahora mismo no se me ocurre ninguno del cual poner datos >.<.

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Lun Mayo 26, 2014 9:49 am

Nuevos dibujos de la Historia sin fin, donde destacamos por supuesto a nuestro querido lobo:

Mensaje por Espejo Mágico el Jue Mayo 29, 2014 3:26 pm

Doble post culpable, porque me gustaría ver a ésta bruja, independiente que sea o no del cuento de Hansel & Gretel...

(imaginar que tiene un retrato de Flynn Rider)

Mensaje por Anna el Vie Mayo 30, 2014 3:35 am

¡A mi también me gustaría verla! Necesitamos más brujas en el foro :C.

No hace falta imaginarselo, aquí la teneís ;D.

EDIT:

corazon rojo corazon rojo corazon rojo

Preveo aluvión de yuri en 3, 2, 1...

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Vie Mayo 30, 2014 10:00 pm

¡Gracias Anna!

Mensaje por Morrigan el Dom Jun 01, 2014 2:42 am

Esto no tiene nada que ver con la película de Maléfica, pero por si acaso lo coloco en spoiler. Son imagenes que me han aparecido mientras estaba en tumblr, pertenecientes a un libro que sacaron hace tiempo llamado "My side of the story". Como sea, no veo a Maléfica tomando el té xD.

Spoiler:

Y ahora, hablaré del villano, que hace tiempo que no se hace. En esta ocasión, y aunque sea pesada, voy a hablar de "La reina de las nieves", que no de Frozen, ya que son cosas completamente opuestas.

El espejo:
Al contrario de lo que suele reflejarse en las adaptaciones habituales de esta popular novela de Hans Andersen (sí, era una novela corta, no un cuento o.o), el villano principal de toda la historia no es la dama de blanco que vive en lo alto de la montaña, ni mucho menos. A mi juicio, no es más que un elemento decorativo en todo el libro, que sirve para ponerle un título, porque no hace absolutamente nada que sea villanesco.

El verdadero villano, en el cual nunca nadie repara (y que es reducido a un simple elemento de la bruja en las adaptaciones) es un espejo creado por el diablo. Dicho espejo, de gran belleza, tiene la particularidad de reflejar todo lo contrario y lo malo en su superficie. Un día dicho espejo se rompió, y sus fragmentos fueron desperdigados por el mundo. Dio la casualidad de que dos esquirlas del mismo, fueron a parar al ojo y al corazón de un chico llamado Kai. Este, antaño amable y simpático, se convirtió en un imbécil, maleducado y un desagradable. Todo le parecía horrible, hacía travesuras y se reía de la gente con ensañamiento y crueldad. Su visión del mundo estaba distorsionada por culpa del espejo, que nublaba lo que veían sus ojos eliminando la belleza, y congelaba su corazón para que no pudiese amar nada.

Su amiga Gerda estaba preocupada por el, hasta que un día Kai desapareció de golpe. Entonces, la niña fue tras el, embarcandose en un viaje que (si no recuerdo mal) duraria años, hasta que lo encontró en el palacio de la reina de las nieves, al cual el había ido por propia voluntad.

Su amor derritió el cristal del ojo y el corazón, bla, bla bla y Kai y Gerda volvieron a su ciudad juntos. Fin xD.

Noble de Marshovia y Nigromante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Jun 01, 2014 9:22 am

Bla, bla, bla... XD

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Dom Jun 01, 2014 11:15 am

bueno admitamos que tengo esto un poco abandonado...

Pero nunca me rindo como quien dice.

Finalmente voy a retomar el amorpor los villanos y compartirlo con ustedes, en parte gracias a esla que ha continuado mi labor en mi "ausencia" (?)

me ha gustado ese espejo maligno, no es el primero ni el ultimo, los espejos siempre han sido medios de curiosidad y utensilios del ocultismo, como puertas y ventanas a otro mundo o a otra realidad.
Algunos claros ejemplos son el espejo de la malvada madrastra, que conocía siempre la verdad, siempre me entristeció el final de este objeto que o bien la madrastra lo rompía o bien nunca se sabia mas de el.
Otro claro ejemplo es el espejo de la bestia (nunca supe por que era mágico) que te mostraba lo que querías ver.

fuera de las historias siempre se ha creído que los espejos eran puertas entre 2 mundos, como una ventana a lo paranormal o que podían reflejar verdades de nosotros, revelando nuestro alter ego.

¿por que de este pensamiento?
Bueno, lo cierto es que aunque alguno le cueste creer, pero loc ierto es que ningun espejo es capaz de mostrar nuestro mundo, ningun reflejo de espejo refleja la realidad, por que lo que reflejan al final en realidad es una imagen invertida de nuestro mundo, una imagen al revés (por ejemplo tu levantas la mano derecha y tu reflejo levanta su izquierda, o es imposible leer a través de un reflejo) por eso realmente reflejan otro mundo, un mundo reverso al nuestro.

Por eso aun hoy en día siguen habiendo historias al rededor de los espejos, como la leyenda de Bloody Mary.
y si no, seguro que si ven alguna serie que valla del mundo paranormal, habrá un capitulo con algún espejo haciendo de las suyas.

con todo esto, pobre Gaston, son malas noticias para el.

EDIT
si queréis saber mas cosas sobre los espejos, miren este enlace muy interesante.
como mínimo las imágenes valen la pena
https://acovadameiga.wordpress.com/tag/la-magia-de-los-espejos-espejos-magicos-leyenda-de-los-espejos/

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Jun 14, 2014 7:24 pm

Los espejos... cópias de la realidad...

Mensaje por Morrigan el Dom Jun 15, 2014 5:07 am

Aquí más reflejos entre la Bella Durmiente y Maleficent Wink.

Noble de Marshovia y Nigromante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Lun Jun 16, 2014 1:14 pm

¡Tenía que ponerlo! No sé si comenté alguna vez que Disney esta rodando una película live-action protagonizada por los hijos de los villanos de sus películas.

¡Pues ya salió la primera imagen!

Os presento al hijo de Jafar (el primer chico), el hijo de Cruella de Vil (el segundo), la hija de Maléfica (la chica de morado, ¡Parece que a Yer Noligma le salió una hermana oAo!) y a la hija de la madrastra de Blanca Nieves (¿Eso la convierte en su hermanastra o.o? ).

¿Qué os parece? A mi que es igual a Ever After High, pero me da curiosidad xDDD

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Jun 16, 2014 10:17 pm

¿No hay ningún poney? (broma)

Igual... Se me ocurre que el hijo de Cruela es demasiado obsesionado con moda... Y sobre la hermanastra, ¡podrían hacer un club con las de Cenicienta!

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba