Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Imágenes distintas de los villanos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 03, 2013 8:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Re: Imágenes distintas de los villanos

Mensaje por Elsa de Arendelle el Mar Jul 01, 2014 8:01 am

D: !!!

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Miér Jul 02, 2014 12:50 pm

¡Vaya Hook! (Le mostraré esta foto a Ceni...) XD
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Lun Jul 07, 2014 12:09 am

Soy Jafar... u.u
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Elsa de Arendelle el Lun Jul 07, 2014 12:32 am

Yo soy Scar xD

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 08, 2014 1:45 pm

yo ursula D:

bueno señoras y señores, después de un largo inciso en comentar acerca de villanos poco conocidos o que considero de mención.

Vuelvo con fuerzas  para el reto de mencionar villanos que nadie a mencionado aun.

Y esta vez, hablare de uno de los villanos que mas me han gustado y que mas han influido en la creación de mis personajes, especialmente Yer Noligma en su forma de ser a veces.
espero que lo disfruten y que le gusten tanto como a mi.

Mi villano favorito:

Antes que nada supongo que tengo que hablarles un poco de por que me influyo mucho, estamos hablando de una pelicula de mi infancia, y no es un film de dibujos animados, sino uno mas bien siniestro y encantador a la vez, seguro que muchos coinciden conmigo en que esto marco a mucho incluso creo estilos , al finy al cabo el creador de esta película sigue siendo un director reconocido y incluso sigue reutilizando el antiguo estilo para meternos en sus macabras y fantásticas historias.

Estoy hablando de un director que ha trabajado mcuhas veces con disney pero tambien ha ayudado en otras como por ejemplo batman.
Si señoreas estoy hablando del famoso tim (?)

y si aun no saben a que me refiero mejor sera que dejen de leer o que se replanteen si realmente les gusta este director XD.

tim Burton es un gran cineasta muy dado a trabajar en el mundo fantástico y movido de una forma infantil.

¿A  cual de sus películas me refiero? obviamente a la mas famosas de todas (si no sabes cual es... cierra inmediatamente esta pestaña, ... y la ventana y luego apaga el ordenador... y corre, corre como no lo has hecho nunca)

Una película que nos mete en un mundo de fantasía donde todo es posible, donde las creencias se vuelven realidad y tambien los sueños si sabes tener fe.
Pero sobretodo... tus pesadillas.

"Pesadillas antes de navidad" nos introduce en un mundo de pesadilla eterna halloween town, un mundo creado para preparar esta festividad y que sea perfecta.

Jack squellintong, señor de las pesadillas y el rey calabaza es su personaje mas famoso y querido (sin duda basado en la popular historia de halloween Jack lartern de las que se sacaron luego las calabazas iluminadas con velas)

pero como en toda historia tenemos a un villano, un ser que necesita tan nivel de crueldad que eclipse al rey de las pesadillas.

(si no sabes de quien hablo *carga el arma* mejor sera  que corras mas que el de antes)

Superar a un protagonista de por si tenebroso no es nada facil, así que imaginaos de que nivel debe ser este villano para que sea malvado un nivel superior al del rey de las bromas, rey del mal y de halloween

Si señores, Oogie boogie es el villano que os traigo esta semana.

empezaremos pues ¿que es Oogie boogie? ¿quien es?
Son preguntas bastante difíciles, el siniestro mundo de Tim Burton nos mete en un mundo tétrico y a la vez fantastico, los mundos conectados mediante puertas con diferentes temáticas, halloween, navidad, ect...
un mundo abierto a las creencias las festividades...
Eso haría pensar que dicho personaje esta metido dentro de la temática de halloween, de alguna leyenda o monstruo común de estas fechas.
Pero... yo tengo mi propia teoria.
En primer lugar Oogie Boogie, no vive en halloween town, aunque participa activamente en halloween, siempre lo hace desde la distancia, pues vive reopudiado en su propia casa lejos de la ciudad en las afueras.
Eso desvincula al personaje de halloween, pero comop aun viven en el mismo mundo sigue estando claro que vive en el mundo de las pesadillas.
Si unimos eso a su aspecto y su siniestralidad, nos llevan a una opción lógica.
Oogie boogie es ... el hombre del saco, el coco, el monstruo que nos asusta desde el armario, es el origen de nuestras pesadillas, nuestra fe infantil en nuestros temores es lo que da forma a este engendro salido de un mundo de pesadilla.
Así creo que lo ideo nuestro amigo Tim, y así lo sostengo yo.

Aspecto: su aspecto es el de un saco de patatas con agujeros como un traje de fantasma algo cutre.
(hasta yo e de admitir eso)
No obstante dentro no hay un tipo disfrazado, sino un infierno viviente de repugnantes criaturas, arañas serpientes, escarabajos, gusanos, cucarachas y bichos repugnantes por lo general que asustan o nos repugnan.
Es como un ser lleno de todo lo que nos asusta o repudiamos como una especie de caja de pandora.
Pero si tan evidente es su maldad y su peligrosidad ¿quien se acercaria a el? nadie naturalmente.
es hay donde entran sus 3 caracteristicos compinches, a los que atemoriza, pero no hiere pues le resultan útiles.
Lock shock y barrel son 3 niños de la ciudad de halloween, niños traviesos que sin duda son el alma de la popular "treack or treath" de halloween, malvados niños traviesos que les encantan las golosinas, pero mas gastar bromas
son este trio quienes traen y engatusan a las victimas de oogie y las llevan a su casa.
No obstante es un pacto de beneficio mutuo, pero no de lealtad, los niños obtienen cosas de oogie a cambio de su trabajo, si oogie corre algún peligro los niños no moverian ningun dedo por el.
Pues ellos mismos temen a oogie, pero no sienten ninguna lealtad hacia el, hace de Oogie un ser solitario y probablemente arisco, un ser dado a hacer las cosas a su manera sin dejarse llevar por nadie... aunque eso es interpretación mía.

Oogie se presenta como un villano sin escrúpulos, no teme a nada ni a nadie... o bueno si a jack Squellington, pero no lo suficiente como para no plantarle cara si es necesario.
Este ser demuestra tener un gusto malsano por el juego, toda su habitación parece ser un macabro juego de azar, lo que si, es que no esta dispuesto a perder, nunca, y hara lo que le venga en gana para ganar la apuesta... ¿cual es la apuesta? la vida de una persona.
No siempre fue asi, pero solo podemos dejar a la imaginación a que tipo de siniestros juegos juega cuando no tiene vidas humanas con las que jugar.

Esto me hace pensar que este ser es un ser que tiene el ego por las nubes, cree estar por encima de la vida y la muerte, trato que puede jugar con dichas vidas como le da la gana, solo le importa ganar no importa el medio ni el método.
el fin de todo esto... es divertirse.

si quieren saber mas de su forma de ser mírense el vídeo final.

En la pelicula oogie es casi un un ser de relleno, dentro de la historia de jack.
Pero hay un par de apuntes interesantes que la pelicula nunca desvela.

-al parecer jack y oogie se conocían de algún anterior encuentro. en la peli nunca mencionan en que circunstancias ni si fueron amigos en tiempos remotos, lo mas probable es que no, pues teniendo en cuenta que oogie esta desterrado de halloween damos por hecho que sucedió en este anterior encuentro.

-oogie es blanco de tela, pero con los focos se vuelve verde como cualquier camiseta blanca bajo focos de luz ultravioleta, pero casi todas las imágenes sobre el son verdes.

ASPECTO REAL:

la muerte de oogie es una de las peores muertes a mi ver... triturado, quemado y finalmente aplastado... aunque eso depende mucho en la opinión de cada uno.

jack tras volver y enfrentarse a ooguie consigue arrancarle la tela que recubre su ser, y el montón de bichos se desmoronan.
de aqui sobrevive un pequeño bicho que aun habla y que es aplastado por santa claus.

el dilema es... es oogie boogie... ese bicho final que murió? muchos así lo creen.

yo considero que oogie era el conjunto de todos los bichos, así que no tendría una única muerte sino miles de muertes individuales, lo que hace su muerte mucho mas traumatica.

Otras apariciones:
Si hay libros o escritos sobre este mundillo yo no los e visto, asi que si alguno sabe de este tema me gustaria ser informado.

todo lo que se de este personaje fuera de la película procede de los viodeojuegos, la mayoría por parte de disney.

-Sus apariciones mas famosas fuera de la película es como enemigo en los kingdom heart, especialmente en el 1 con su ruleta asesina, y breves apariciones en kingdom heart 2 y chain of memories.
En los cuales hace su aparición como un villano de la ciudad de halloween y haciendo de las suyas.

-tim burton´s the nightmare before Chrismas- the punkin king
Este juego parece basarse en la premisa que ya comente antes, en la cual antes de la película oogie y jack se enfrentan.
El videojuego trata de ir con jack a traves de ciudad de halloween que ahora esta invadida por un ejercitod e bichos de oogie boogie.
yo estoy jugando una vercion pirata para el movil y e de admitir que el juego es bastante dificil... pero intentare pasármelo y asi tal vez comente algo mas preciso sobre el.
El original estaba plantado para plataforma GBA

-y un ultimo inciso para play station 2 existio un juego llamado Ogie revenge, no fue un pop en ventas pero para cualquier fan de este genero es una joya, especialmente por la banda sonora que merece bastante la pena.
El juego trataba de una historia posterior ... si lo que oyen posterior a la pelicula, donde oogie boogie a pesar de su ya comentada "muerte" regreso y esta vez no para hacerse con halloween o con la navidad... sino para hacerse con todas las fiestas y ser el único ser importante en todas las fiestas con un superejercito.
Como vuelve a la vida yo lo desconozco, no tengo dicho juego para poder explicarlo (si lo teneis ya estáis vendiéndomelo (?)) y nuevamente tendremos que encarnar a jack squellintong y salvar otro dia mas el dia, combatiendo... pero sobretodo bailando XD.

teniendo eso ultimo en cuanto vuelvo a hacer la pregunta ¿que es oogie boogie? es un simple bolsa de bichos ¿ o... tal vez es nuestro miedo? nuestrafe irracional a esas cosas que no son tan terribles, bichos serpientes... arañas... nuestro miedo a la oscuridad y a perder nuestras vidas en este juego de azar que son nuestras vidas.

cada uno tiene fe en lo que la tiene y cada uno opina lo que quiere

Gracias por su atención, por ultimo los anexos

video de la pelicula, la cancion del villano es lo mas importante en el se plasman sus intenciones su forma de ser y su maldad, y nadie me negara que esta cancion es una de las mejores entre los villanos (por que dros no lo vera?!!)

este segundo vídeo pertenece a el ultimo juego que estaba comentando, la primera parte del inicio por si a alguien le interesaba.
básicamente jack decide hacer un viaje para descubrir cosas nuevas y mejorar halloween, oportunidad que oogie aprovecha para tomar la ciudad.
Se recomienda SABER INGLES, aunque es fácilmente entendible sin saberlo, a lo mejor no tanto el comentarista, para eso si hace falta saber ingles
pues a darle ritmo XD

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Mar Jul 08, 2014 2:48 pm

Pues que yo sepa, el nombre es simplemente una alteración/variación de Bogeyman o Boogeyman:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bogeyman
En la versión en inglés aparece la etimología de su nombre:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bogeyman

Que aproveche xP
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Mar Jul 08, 2014 3:30 pm

Gracias por la etimología del nombre!!
Se me había olvidado ese dato, aunque prácticamente eso refuerza mi opinión sobre la identidad del personaje XD

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Miér Jul 09, 2014 7:21 pm

¡Creía que ibas a hablar de Jack!

Pero "otra versión" del "Miedo" es Pitch:

Más sofisticado que la bolsa de gusanos, pero que también puede enfrentarse con confianza en una misma.

Y para no perder la costumbre de hacerle bullying a un cierto pj...
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Jue Jul 10, 2014 4:06 am

Babette escribió:[justify]¡Creía que ibas a hablar de Jack!

Pero "otra versión" del "Miedo" es Pitch:

Más sofisticado que la bolsa de gusanos, pero que también puede enfrentarse con confianza en una misma.

*w* me lees como un libro abierto preciosa.

Lo cierto es que Jack es un heroe para mi y para muchos, tecnicamente es el rey del jorror, señor del mal, el rey calabaza!
Pero la moral de jack Squellington no es blanco o negro, es mas bien gris, pues sus acciones aunque desde nuestro punto de vista sea la de un villano, lo cierto es que es un heroe, pero desde el punto de vista de monstruos pesadillas y fantasmas, Jack se esfuerza para que halloween siga adelante incluso salvandola de sus peligros, incluso cuando vez la pelicula todos tratan a jack con afecto, los monstruos lo saludan y las monstruitas se insinuan.
Es un personaje famoso, como gaston lo era en su barrio.
Y sobre sus actos con respecto a la navidad ¿por que el mismisimo señor del mal no puede tener un poquito de espirutu navideño?
Se pasa de la raya, pero incluso eso hace al personaje mas humano.
En todo caso, esta seccion es de villanos y Jack no encaja mucho, pero gracias por la observacion.

Pitch? No me vi la pelicula de los guardianes (demasiadas malas criticas)
Pero el personaje pinta bien ¿alguien se ofrece a hablarnos de el?

(PD: siento la falta de imagenes, estoy en el movil, mas tarde decorare el post.

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Sáb Jul 12, 2014 11:40 pm

Pues... me he asustado al encontrar la versión "muñeca" de Anna...

Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Cosette Bimbette el Jue Jul 17, 2014 3:45 am

Acabo de ver Laberinto y.... ¡Jareth me recuerda mucho a Noligma!
Si la película no fuera para niños (y Jennifer Connely no fuera TAN niña), ¡de seguro que tiraban!  corazon rojo 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Jul 17, 2014 4:16 am

¿Para niños xD? La relación entre Jareth y Sarah tiene mucha tensión sexual no resuelta acumulada (sobre todo en el libro)... Y no quiero que piensen que tengo una mente sucia pero, como ya dije mas arriba cuando hable de Jareth, el relleno de sus pantalones me parece cualquier cosa menos apta para niños D:, ¿En que estarían pensando los encargados de vestuario?

Por cierto, ya lo he dicho pero... Amo es pj *_*!!!

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Vie Jul 18, 2014 4:13 am

¡Quiero leer el libro!  corazon rojo 

He visto estas fotos y me recordaron una cierta conversación en el chat...

(Villanos Disney vs. Villanos Marvel)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maléfica el Sáb Ago 16, 2014 11:48 am

Bruja de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cenicienta el Mar Ago 19, 2014 12:18 pm

¡Esto explica MUCHO! o.0

Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:

Aldeana prófuga de la ley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gruñón el Sáb Ago 30, 2014 2:05 am

7 enanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cenicienta el Sáb Ago 30, 2014 3:21 pm

¿Lady Tremaine me matará con un plato? 0.0

Agrego aquí imágenes de la nueva película de Yer Noligma con Elsa... "Only lovers left alive":

Y definitivamente, Yer Noligma no le tiene paciencia a Ceni...

Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:

Aldeana prófuga de la ley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareth el Dom Ago 31, 2014 4:35 pm

me encanta ceni ^w^

yo dejo una que me llamo la atención bastante

No abrir:
dije... NO ABRIR:
como sigas tendras pesadillas
advertido por ultima vez, no lo hagas:
tu te lo has buscado
Rey de los Goblins
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Oct 13, 2014 8:20 pm

¡Sección ternura a la vista!

Relato 1:

Relato 2:

La verdad del foro dicha en una línea:

Y esa fue la hora de encontré-un-grupo-de-Loki-y-posteé-muchas-fotos.

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Mar Nov 18, 2014 1:55 pm

siguiente villano:
Este es bastante desconocido, aunque su imagen la abran visto miles de veces en fondos disney o dibujos o fanart de villanos.

chernabog:

A pesar de que su aparición es extremadamente corta (relacionada con otros grandes villanos de Disney), Chernabog ha sido reconocido por muchas personas como uno de los más malvados y terroríficos (si no es el más terrorífico) de todos los villanos de Disney.

Chernabog es el nombre de un demonio que aparece como un personaje de la película Fantasía. Nació bajo la música de Mussorgsky, de su famosa obra Una noche en el Monte Pelado.

Tiene una pequeña aparición en el videojuego Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts 3D en la cual se debe luchar contra él.

sobre su Origen real, es una misteriosa deidad eslava de la que se sabe relativamente poco. Las únicas fuentes de que se dispone son cristianas, y lo interpretan como un dios oscuro y maldito, pero es discutible su importancia real en el antiguo mundo eslavo. Su nombre sólo está atestiguado entre las tribus eslavas occidentales en el siglo XII, lo que hace pensar que no se trataba de una deidad muy importante ni muy antigua.

Lamentablemente eso es todo, no hay mucha información... puede ser que al esconderse del sol, no deje mucho que ver.

información obtenida de la wiki, admito que yo también tenia ganas de conocer un poco mas a este misterioso personaje

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Jue Nov 20, 2014 2:27 pm

¡Es el Diablo! ¡El Mandinga!

Me acuerdo que me daba miedo verlo en Fantasía, y encontraba más raro que nadie sospechara de la montaña, tan "inocente" durante el día.

Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Vie Nov 21, 2014 2:15 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

por fin! me ha costado mucho, pero por fin he encontrado imágenes.
Veréis desde que entre en el foro quise mostraros imágenes de la versión animada de mi propio personaje Gmork (si hubo una serie animada y una realista)
aqui esta la animada

The Neverending Story (1995):

en cuanto a la seire realista, sigue escapandoseme, solo tengo esta imagen.
Edward Yankie as Mr. Blank

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Sáb Nov 22, 2014 7:07 pm

¿Cuándo salieron esas series? ¿Cómo se llamaron?

(hace un esfuerzo supremo para callarse y salir sin ser visto)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Dom Nov 23, 2014 2:03 pm

espero que esto resuelva tus dudas Pony

Spoiler:
The Neverending Story Animated

Tales from the Neverending Story

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA