Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Noticia n° 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia n° 1

Mensaje por Ariel el Lun Nov 04, 2013 11:05 am

Noticia n° 1
04/11/2013

Sirenita al habla trayendo algunas noticias importantes para su lectura pleased es importante que lean y den sus opiniones, para saber si les gusta, si no les gusta, si quieren un cambio, si ven algo malo, etc. Además me gusta saber que piensan mis usuarios green_love 

*Se ha cambiado el diseño en su totalidad. Sí, como lo oyen. Gothic Princess renueva su aspecto para el agrado de sus participantes. Como podrán notar ya no contamos con widgets en el costado izquierdo de la pantalla, esto para dar más importancia a la zona de escritura.
Yer, no temas por los últimos temas, puedes encontrarlos justo al inicio del foro, bajo la portada y sobre el tablón de anuncios Wink ahí están también los afiliados élite y hermanos, siendo visibles en cada momento.

*Las medidas de los avatares han cambiado también, siendo ahora un poco más grandes, de 200x400px para ser exactos. Para aquellos usuarios que no cuenten con photoshop, se les recuerda que contamos con una galería oficial para hacer pedidos, regalos, etc.

*Las fichas y sus campos han cambiado ligeramente, siendo ahora muchos de ellos totalmente opcionales, como por ejemplo la descripción psicológica.
Por supuesto, es recomendable que a medida que pasen los roles y veas cómo es tu personaje edites tu ficha agregando una descripción adecuada.

Para aquellos personajes que aún no han subido su ficha se les pide que lo hagan lo más pronto posible.

*Se han comenzado una pequeña trama nueva, como mero entretenimiento casual. ¿La razón? ¡Noche de Brujas! Queremos tener una fiesta interesante, así que se ha diseñado algo novedoso para festejar, puedes encontrar el tema aquí: link

Eso sería el boletín informativo de hoy. Más adelante tendremos más novedades, !así que estén atentos!

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Re: Noticia n° 1

Mensaje por Gmork el Lun Nov 04, 2013 5:04 pm

Si lo vi, fue lo primero que busque XD.

El estilo de foro no esta mal, el blanco destaca los colores oscuros, pero Blancanieves se volverá muda.

Por lo demás es indiferente, un regalo no se juzga por el papel que lo envuelve, sino por el contenido

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Lun Nov 04, 2013 5:34 pm

¡Me sorprendió! Pero está bonito.
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Mar Nov 05, 2013 10:24 am

Gmork: Sabía que lo harías, así que me encargué de poner el widget antes de abrir el foro otra vez XD Me costó, pero ahí está ^^

Lamentablemente Blaquita otra vez quedará muda u.u Pasa cuando escribes con un color que puede terminar siendo el fondo del foro. Blanca, si lees esto... ¡Mujer, escribe con [*b][/*b]! Se ve bonito y nunca tendrás este problema :3

Dicho esto, me alegra que el cambio sea de su agrado pleased 

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Nov 06, 2013 8:06 am

Actualización de la noticia:
Para disfrute de nuestros usuarios, se ha agregado un nuevo sistema de monedas, junto a una tienda para comprar objetos. Dicha tienda se encuentra aun en construcción, por lo que si desean sugerir cosas, adelante Very Happy

Para tener las compras ordenadas y saber que cosas tiene cada personaje, contamos también con una nueva sección de baúles, donde podrán indicar como personajes que poseen.

Esperamos que todo sea de su agrado pleased 
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Campanilla el Jue Nov 07, 2013 9:06 am

Uoo o.o
Pues después de sufrir a manera de user con que mi portatil se daño a causa de las lluvias u,u volví!!!
Si si no se libraran de mi tan fácilmente e____e(?)
En lo que concierna con la noticia debo decir que me encanta como se ve el foro, los colores blancos me molan *o*
Ya me pongo yo con todo para estar al día y claro que entrare a la trama a liarla un poquillo xDD

Hada Artesana
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ela el Jue Nov 07, 2013 12:39 pm

Bienvenida de vuelta Campanita :3 ahora:
Aviso importante: Los avatares son de 200x350, no de 200x400.
Un error, lo siento. En otro foro son de estas medidas y erré el tipeo.

Líder de los Rebeldes
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Jue Nov 07, 2013 7:07 pm

¡Campanilla de vuelta! ¡Bienvenida!
Jefe del Consejo - Castigado

Mensaje por Blanca Nieves el Jue Nov 07, 2013 9:03 pm

Gmork escribió:El estilo de foro no esta mal, el blanco destaca los colores oscuros, pero Blancanieves se volverá muda.
Pues... la primera solución que se me ocurre es "hablar" igual que mi abuelo... Rolling Eyes 
Princesa de M'apple

Mensaje por Pirata Roberts el Vie Nov 08, 2013 3:58 pm

Personalmente no estoy muy seguro del dejar de lado la parte de la descripción psicológica, que me parece más importante que la física, por ejemplo.

De todas maneras, le doy la bienvenida a los cambios, que el foro se ve hermoso. :3

Por lo demás, ya me pasaré por la galería de pedidos, que creo que me hace falta...
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Lun Nov 11, 2013 6:02 pm

Actualización
Aquí la sirenita favorita para dar noticias nuevas. Esta vez tienen que ver expresamente con el sistema de puntos/monedas como quieran llamarlo.

Es útil, pero también puede costarles un poco revisar el tema ustedes mismos, mensaje por mensaje, para aumentar sus monedas. Es por eso que vamos a hacer uso de esos puntos que salen en el perfil y que nunca usamos porque hasta ahora no le había visto una utilidad.

De ahora en adelante, se agregaran a su perfil las monedas de forma automática en ciertas áreas (rol para ser exactos). Las demás deberán continuar pidiéndolas en el banco.

Todos vamos a comenzar de CERO (algunos tenemos muchos puntos, lo admito, pero hay que ser justos cielitos). Vuelvan a pedir sus monedas bonitas en el banco, (incluyendo sus roles hasta ahora porque si no los pierden), para que sean agregados a su perfil bajo el nombre hermoso de… monedas. Estos roles deben ser PREVIOS a la publicación de esta noticia, por supuesto. Todo rol posterior se agregará solo. No pidan monedas de más, por favor.
Ahora, ¿vamos a seguir con los baúles? Sí. Ahí deben agregar sus transacciones de todo tipo.

¿Están de acuerdo? ¿Tienen sugerencias? Posteen aquí y responderé todo.

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba