Gothic Princess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Descripción de razas EmptyJue Sep 07, 2023 2:56 pm por Pirata Roberts

» Registro de cuentos
Descripción de razas EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Descripción de razas EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Descripción de razas EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Descripción de razas EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Descripción de razas EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Descripción de razas EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Descripción de razas EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Descripción de razas EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Descripción de razas EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas Empty Descripción de razas

Mensaje por Bruja del Tiempo Lun Nov 04, 2013 2:19 pm

En este foro, existen cierta cantidad de razas a las cuales puedes pertenecer. A continuación, puedes leer las explicaciones sobre cada una, con las características que debes tener en cuenta para poder hacer tu personaje. Debes respetar lo que aquí se indica, no aceptaremos cambios. Hemos intentado que sean lo más sencillas posible, por lo que esperamos las comprendan bien.

Si tienes dudas, contacta con algún miembro de staff, estamos a un mp de distancia.

Like a Star @ heaven Hadas
Like a Star @ heaven Ninfas
Like a Star @ heaven Humanos
Like a Star @ heaven Brujos
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Descripción de razas Empty Re: Descripción de razas

Mensaje por Bruja del Tiempo Lun Nov 04, 2013 2:24 pm

Hadas:
Las llamadas ninfas con alas. Son las encargadas de las cuatro estaciones del año, tanto en las Tierras Encantadas como en el mundo real.

Las hadas son una raza bastante curiosa. ¿Cómo algo tan pequeño puede ser tan peligroso? Pero bueno, lo son. Aquí te daremos información clave para poder crear a tu personaje si este es un hada, pues sabemos que existen muchos tipos en el folklore y en este foro tenemos un tipo determinado.

Características físicas:
Su apariencia física es variada en cada hada, siendo única para cada una. No encontrarás dos hadas iguales. Son más similares a una ninfa que a una humana.
De un tamaño reducido (no alcanzan más que unos cuantos centímetros), poseen alas que les permiten desplazarse por el bosque con toda tranquilidad.  Estas alas son más similares a una libélula que una mariposa, aunque existen algunas hadas que las poseen. Son muy frágiles, pudiendo romperse ante temperaturas extremas, como el frío o el calor.

Suelen vestir utilizando telas sacadas de ropas pérdidas en el bosque, además de confeccionar sus propias prendas usando hojas de árboles o pétalos de diversas flores.

Las hadas del invierno, al ser un tipo apartado de las demás hadas, tienen una apariencia ligeramente diferente, mucho más blanquecina y adecuada para su vida en medio del hielo y la nieve. Cabellos platinados, piel similar a la de una muñeca de porcelana y ese aire frío constante.

Características psicológicas:
Se dice que, por su tamaño, no pueden sentir más de una emoción a la vez. Tal vez sea cierto, tal vez solo se deba a que las pobres son demasiado emocionales para que se noten otras que la principal.

Son criaturas inquietas y bastante curiosas, una vez que ven algo su atención se centra en ello hasta que pase.  Aprenden rápido por medio de imitación.

Magia:
La magia de las hadas reside en el polvo mágico que expelen sus cuerpos y crece en el árbol de la reina. Este polvo es capaz de lograr que objetos y personas vuelen, además de lograr algunas otras maravillas.

Una característica especial de esta especie es el modo en que viven de acuerdo a su magia o don, como controlar el agua, poder hacer crecer una flor, etc., todo con el fin de traer una estación determinada.

Reproducción:
Las hadas nacen de la primera risa de un niño humano, tanto del mundo real como de las Tierras Encantadas, y son incapaces de concebir entre sí o con otras razas. Es decir, son estériles.  Pueden tener relaciones sexuales entre ellas y con las demás razas, siempre y cuando alcancen un tamaño adecuado.

Sociedad:
Las hadas en conjunto viven en el centro del Bosque Encantado, en una comunidad cerrada al mundo exterior. Se dividen en cuatro zonas, otoño, invierno, primavera y verano. Las hadas del invierno viven separadas de las demás, ya que su cuerpo no soporta el calor y a temperaturas elevadas mueren. Las hadas de tierras más cálidas, así mismo, no soportan el frío, por lo cual se comunican por medio de mensajes llevados por aves. Las cuatro “cortes” son gobernadas por una reina, teniendo además cuatro encargados de cada estación.

Se dice que cada hada nace con un talento especial, siendo útil para toda su vida.
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Descripción de razas Empty Re: Descripción de razas

Mensaje por Bruja del Tiempo Jue Nov 07, 2013 7:05 pm

Humanos:
Los venidos de otro mundo, salvajes y deseosos de tierra y riquezas.

Los humanos no son una raza autóctona de las Tierras Encantadas. Llegaron a este mundo gracias a la Bruja del Tiempo, a través de un portal. Ya que todos conocemos las características físicas y psicológicas de un humano no nos adentraremos en este tema.

Magia:
Aunque pueden llegar a desarrollar algunas características mágicas, no es algo muy común. Aquel humano capaz de tener “magia” llega a ser conocido normalmente como brujo o hechicero. De esta “raza” hablaremos un poco más abajo.

Reproducción:
Son capaces de hibridar con todas las razas existentes en las Tierras Encantadas que sean fértiles, aunque no garantizamos la supervivencia del infante.

Sociedad:
Los humanos viven en el mismo estilo que cuando llegaron del Mundo Real, en una sociedad feudal. Cada reino cuenta con un rey o reina, junto a una corte personal, nobleza, ejército y la plebe. En algunos reinos existe también el clero, algo muy similar a la religión católica de la tierra, aunque muchos secretamente siguen el culto a la naturaleza, especialmente los brujos.
Por supuesto existen humanos que van por su cuenta o son rechazados por sus pares, como brujos, gitanos, prostitutas, piratas,

Los humanos que viven bajo la ley de un rey socialmente cumplen una labor para con sus pares, de cualquier tipo, siempre que se considere adecuada y necesaria.
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Descripción de razas Empty Re: Descripción de razas

Mensaje por Bruja del Tiempo Jue Nov 07, 2013 7:42 pm

Bonus: Brujos
Los socialmente inaceptados, aunque en secreto todo el mundo los visite para pedir favores. Un brujo es aquel humano o hibrido que es capaz de tener magia en sus venas. Las razas de las Tierras Encantadas de por si poseen magia, por lo que llamarlos brujos no es correcto, pese a que algunos prefieran llevar ese nombre por comodidad.

Características físicas:
A simple vista pueden pasar por un humano común y corriente, pero si les das una segunda mirada podrás notar algo que simplemente no calza.  Tal vez el color de sus ojos, una forma de caminar, un rasgo diferente, el pelo de colores… Cosas como esa. Cada brujo es diferente entre sí, como buenos humanos que son, nunca verás dos brujos iguales o que tengan ese rasgo especial idéntico.

Características psicológicas:
Como los humanos, también pueden tener rasgos muy variados, prácticamente únicos. Algo que se repite en muchos es cierta hostilidad hacia quienes no poseen magia, algunos toques de soberbia o una timidez extrema si se sienten un poco fenómenos, llegando a vivir como ermitaños.

Magia:
La magia de un brujo es variada, dependiendo de cada quien. Sus habilidades van desde ver el futuro, cambiar su imagen, manejar algún elemento… La magia de las Tierras Encantadas puede lograr cosas magnificas si el brujo sabe cómo usarla. Y cuando decimos que debe saber usarla, no bromeamos. El brujo necesita aprender a usar sus dones, pues de lo contrario estos pueden salirse de control en algún momento y, si son dones ofensivos, dañar a alguien. Normalmente los brujos más ancianos son capaces de reconocer la magia de sus pares, con lo que los toman como pupilos con el fin de educarles.

Por lo general todos los brujos saben crear pociones mágicas y hechizos, además de tener conocimientos básicos de curación.

Existen cinco niveles de control para la magia que posea el brujo, y su control dependerá tanto de la edad como de la educación que haya recibido. Un brujo sin educación no podrá tener un control alto, por ejemplo. Los niveles son:
Muy bajo: Normalmente los infantes que comienzan a mostrar que poseen magia. No han recibido educación de ningún tipo, por lo que son incapaces de controlarse.
Bajo: Los que han comenzado a aprender a controlar la magia. Cuentan con un profesor o un libro de magia básica. No tienen una edad determinada.
Medio: Han terminado su educación recientemente, siendo capaces de realizar hechizos por sí solos.  
Alto: Los brujos a los que normalmente acudes cuando deseas algo grande. Son quienes también se dedican a educar a los más jóvenes.
Muy Alto: Los maestros de la magia. Quienes conocen todos los secretos, tanto de su arte como de las demás. Este rango está restringido, solo la administración puede autorizar un manejo de este tipo.

Reproducción:
Como todo humano normal, son capaces de hibridar tranquilamente con cualquier raza de las Tierras Encantadas. No se garantiza que el infante nazca con poderes, por supuesto.

Sociedad:
Antiguamente, antes de la traición, los brujos eran altamente respetados en la comunidad, contando incluso con un lugar especial en las filas de la Bruja del Tiempo, quien los atraía a su corte para que fuesen educados. Actualmente dicha “hermandad” fue borrada por la propia Bruja, permitiendo su supervivencia solo si se mantenían lejos unos de otros y del resto de la sociedad.

Entre sí no tienen rangos determinados, cada quien va por su cuenta, pues son muy celosos con sus conocimientos. Solo aceptan uno o dos alumnos por vez y luego vuelven a vivir en soledad. Algunas brujas, si comparten lazos sanguíneos, se quedan juntas a lo largo de su vida.
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Descripción de razas Empty Re: Descripción de razas

Mensaje por Bruja del Tiempo Lun Nov 11, 2013 8:29 am

Ninfas:
Son consideradas las guardianas de la naturaleza. Cada ninfa nace unida a un elemento, logrando controlarlo a lo largo de su vida. Actualmente los humanos las consideran extintas.

Existen cuatro tipos de ninfas, siguiendo los cuatro elementos característicos de la naturaleza. Si existen más tipos, incluso las otras ninfas lo ignoran.

Como norma general las ninfas son muy similares a una humana,  con rasgos hermosos y muy delicados. Muchos son incapaces de hacerles daño pensándolas criaturas totalmente inocentes. Incluso las ninfas del fuego, guerreras salvajes, poseen ese aspecto de dama en peligro. Las ninfas mantienen una apariencia juvenil gran parte de su vida, exceptuando en la vejez, cuando les queda su última década de vida. Es entonces cuando comienzan a adoptar una apariencia más salvaje y similar a su elemento. Al morir la ninfa, esta regresará a la naturaleza, dejando tras de sí aquello de lo que nació, una flor, agua, etc. No existen individuos masculinos de esta raza, son puramente femeninas. Su esperanza de vida es de medio milenio.

Ahora describiremos cada uno de estas sub razas por separado, para que sepas mejor cómo elegirlas.

Ninfas del Agua:

Habitan en zonas donde existan grandes cantidades de agua reunida, ya sea en estado líquido o sólido. Curiosamente, se mantienen bastante apartadas de los mares, debido a una ligera enemistad con las sirenas, con quienes comparten la capacidad mágica, aunque no el estilo de vida. Se sabe que con la llegada de los humanos las ninfas del agua emigraron al norte, a las grandes montañas nevadas, uno de sus sitios más sagrados. Las pocas que se quedaron tomaron como refugio los grandes lagos, además de algunos ríos.

Características físicas:
Su piel es más bien cenicienta o pálida, pudiendo alcanzar tonos azulados en algunos casos. El color de sus ojos varía en los tonos azules, celestes y un negro total. La gran mayoría tiene el cabello platinado, algo propio de las ninfas que nacen de la misma nieve, aunque se sabe de algunas con cabello negro o de tonos azules.
Gracias a que no sienten las bajas temperaturas, las ninfas visten siempre con vestidos cortos, adecuados para su vida silvestre.

Magia:
Las ninfas del agua, claramente, nacen con la capacidad de manejar el agua a su antojo. Las más poderosas siendo capaces de crear fuertes tormentas de nieve o lluvia, además de poder utilizar el agua como medio curativo. Es sabido que las ninfas del agua son las mejores curanderas, junto a las ninfas de la tierra con conocimientos de las hierbas.


Ninfas de la Tierra:

Habitan principalmente en el Bosque Encantado, pudiendo haber repartidas muchas otras a lo largo de los bosques más pequeños o jóvenes. Son la especie más alegre de las cuatro. Aunque intentaron llevar una relación amistosa con los humanos, estos terminaron destruyendo sus hogares y obligándolas a vivir en el centro mismo del Bosque.

Características físicas:
Sus pieles son de un tono similar al verde, abarcando toda esa gama de colores, desde el verde más oscuro al más claro. Algunas pocas podrían nacer con la piel más bien de color madera, pero son escasas. Sus cabellos y ojos, por otra parte, tienen más libertad. Piensa en el color de una planta, flor o fruto, y podrás encontrarlo en alguna ninfa.
Siendo guardianas del bosque, nunca hacen daño para dañarlos y la mayoría va desnuda o con hojas secas cubriendo su piel. Las que pueden hacer crecer plantas, suelen llevarlas como prenda.

Magia:
Nacen con la capacidad de controlar la tierra y, en algunos casos, la flora y fauna que los rodea. Son capaces de hacer crecer vegetación si cuentan con el manejo suficiente. Es mejor no hacer enfadar a una ninfa de la tierra, porque ten por seguro que de un temblor no podrás huir.
Son tan buenas curanderas como las ninfas del agua, ya que conocen a la perfección cada planta curativa existente en las Tierras Encantadas y pueden cultivarlas sin problemas.
Muchas de ellas nacen con la capacidad de hablar con los animales, además de las propias plantas.


Ninfas del Fuego:

Las protectoras del desierto y sus oasis. Habitan en la parte sur de las Tierras Encantadas. Antiguamente su hogar principal estaba ubicado en el corazón del desierto, pero la llegada de los humanos y la construcción de su ciudad las llevaron a buscar refugio en las zonas más tranquilas y apartadas. Veneran al sol, con lo que se cuenta que unas pocas ayudaron en la fundación del reino Del Sol. Por supuesto, nada es seguro con las ninfas más explosivas de las Tierras Encantadas.

Características físicas:
Las ninfas de fuego poseen la piel de colores que te recuerdan el desierto, el sol y el fuego, como la gama de amarillos y oliva, siendo principalmente oscuros gracias a la presencia del sol permanentemente sobre sus cabezas. Sus ojos y cabellos por lo general son más bien oscuros, llegando en algunos casos a ser negros  como el carbón. Nunca verás una ninfa del fuego rubia, por ejemplo. Fuertes guerreras, siempre visten telas vaporosas que dejan poco lugar a la imaginación. Algunas, para mostrar su estatus en su tribu o la cantidad de batallas ganadas, tatúan su piel. Se dice que entre más tatuada la ninfa, más poderosa es. Dichos tatuajes brillan cuando se encuentran en batalla, usando sus poderes.

Magia:
Sabedoras de todos los secretos del fuego, son capaces de controlarlo a la perfección cuando alcanzan cierta edad, llegando las más poderosas a crearlo. Al ser este un poder puramente ofensivo, estas ninfas son consideradas las mejores guerreras y defensoras de las Tierras Encantadas.


Ninfas del Aire:

Las ninfas nómades, no cuentan con un hogar determinado. Al ser las ninfas más similares a los humanos, son capaces de vivir entre ellos de forma secreta, aunque siempre prefieren vivir junto a los gitanos, con quienes comparten la tradición de ir de un lugar a otro.

Características físicas:
Las ninfas con menos apariencia de ninfas. Suelen ser prácticamente idénticas a cualquier humana común, aunque con un aire tan etéreo que te da la sensación de que en cualquier momento sale volando. Ciertamente, cuando caminan, tienes la idea de que siquiera tocan el suelo. Son las más bajitas y menudas de todas las ninfas, con un cuerpo delgado y sin ninguna curva extra.
Al vivir en sitios tan variados, no tienen otra característica que las identifique.

Magia:
Son las mensajeras por excelencia y se dice que sus voces pueden oírse en el viento. Ciertamente son capaces de utilizar el viento para enviar mensajes a sus semejantes o a todo aquel que pueda entenderlas, alcanzando extensiones bastante grandes.

Como el elemento que controlan, son bastante pasivas, pero es mejor que no te fíes de ninguna, porque de un momento al otro pueden crear una fuerte ventisca. Cuando alcanzan cierto nivel son capaces de volar ayudadas por el aire.


Características Psicológicas en común:
Se sabe que las ninfas tienen un carácter tranquilo y bastante libre. Amantes de la naturaleza y su elemento, no sienten especial afecto por las cosas materiales, por lo que una ninfa al morir no deja posesiones y lo poco que tiene se entrega a las demás. En algunos casos tienen un fuerte carácter bélico ante una amenaza directa contra sus tierras y otras ninfas.  Se consideran hermanas entre sí, no existe el concepto de madre e hija o semejantes.


Reproducción:
Al ser una raza puramente femenina, necesitan de otras razas para poder tener crías, siendo solo las de sexo femenino las consideradas ninfas. Los machos nacen siendo de la raza del padre, aunque con ciertos rasgos de la madre.

Muchas ninfas nacieron de la propia naturaleza, estas son las consideradas más unidas a la naturaleza y el elemento y quienes manejan de mejor forma la magia.  

Sociedad:
Las ninfas son una sociedad cerrada, con una jerarquía más bien simple. Se agrupan por elemento, contando con una líder por cada uno. La líder es aquella ninfa nacida de la misma naturaleza, las cuales nacen cada cien años.  También se considera de rango mayor a la curandera, quien tiene una especial conexión con la naturaleza y es capaz de sanar las más terribles enfermedades.  

Además de ello, las ninfas se ven como hermanas y están todas al mismo nivel.  Son esquivas con otras razas, especialmente humanos. A la fecha las ninfas se mantienen ocultas en los sitios más sangrados para sus razas, la Cordillera para las del agua, el Oasis Cambiante para las del fuego, el Árbol del silencio para las del aire (aunque otras viajan de un lugar a otro), y la corte de Ela en caso de las ninfas de la tierra.
Bruja del Tiempo
Sobre mí
Mensajes : 199
Para más información
Bruja del Tiempo
Señora de las Tierras Encantadas

Volver arriba Ir abajo

Descripción de razas Empty Re: Descripción de razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.