Últimos temas
» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Lun Ago 21, 2017 9:02 pm por Bailarina de papel

» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La tienda de Gumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tienda de Gumi

Mensaje por Vieja Gumi el Miér Nov 06, 2013 7:53 am

La tienda de Gumi
Gumi es una adorable ancianita que lleva en el negocio desde hace tanto que nadie recuerda el momento exacto de su aparición en las Tierras Encantadas. Posee una tienda oficial en cada reino conocido, llevando siempre el mismo nombre y hasta atendida por la propia anciana. Por increíble que parezca, tomando en cuenta la cantidad de reinos existentes. Por explicación se cuenta que la anciana es una bruja que se transporta de una tienda a otra. Eso o tiene muchas hermanas idénticas. Por lo mismo es capaz de darte todo lo que pidas.
Por supuesto, no es gratis y Gumi es tan astuta que puede comprar hasta a tu propia madre por venderte lo que más deseas. La bruja acepta desde monedas, hasta trueques. Los trueques serán vistos por la propia Gumi, y no siempre serán justos para el pobre cliente. Negocios son negocios.

Lista de artículos:
Contamos con pocas cosas de momento, ya se irán agregando más a medida que pasen los días. El precio está determinado allí mismo, siendo este el “oficial”. Nadie dice que no puedan cambiarse, por supuesto. Si deseas comprar algo y no cuentas con el “dinero” suficiente, puedes preguntar en la tienda si es posible pagar a medias con otro objeto a modo de trueque, en dos pagos, etc.

Armería:
Cuchillos: Aunque es algo normalmente visto en casa, al poder ser usado como un arma, es necesario que lo compres. Cuesta tan solo 5 monedas, una ganga. Puedes llevarte un set de cuchillos, de variados tamaños, por tan solo 15 monedas. Un cuchillo más grande, del tipo “carnicero”, cuesta un poco más caro, siendo su valor 7 monedas.
Machetes: Muy útil si vives en medio del bosque, ¿no crees? Nunca se sabe que hay ahí afuera. Cuesta tan solo 10 monedas.
Espadas: ¿Qué príncipe no desea una espada? Su valor oscila entre las 25 y 30 monedas, dependiendo del tipo de espada que desees. Si la quieres con alguna propiedad mágica, pues el precio sube a 40 monedas.
Arcos: Bastante finos, sí señor. Cuestan solo 35 monedas, 40 si lo deseas con tu nombre tallado. Si deseas un arco mágico, el precio sube por supuesto. Contamos especialmente con dos arcos que poseen la propiedad de no fallar nunca. Donde pones el ojo va la flecha. Cuestan 300 monedas cada uno. Las flechas se venden por separado. 10 flechas por 10 monedas.  

Libros, pergaminos y mapas:
Cuentos infantiles: Versiones especiales de los cuentos de hadas y las típicas historias contadas en todos los reinos. Cuesta 50 monedas.
Mitos y leyendas de sirenas: Imposible saber qué es mito o realidad, pero puede ser de lectura bastante interesante si sabes cómo leerlo. Cuesta 40 monedas por sí solo. Por 50 te llevas además algún objeto de origen marino, como collares o perlas.
Mapas de las Tierras Encantadas e historias de los reinos: Libro del tipo que aburre a los cinco minutos, pero los dibujos son muy bonitos. Cuesta 30 monedas.
Libro de hechizos básico: Aunque es seguro que muchos no podrán comprender sus secretos, si eres un brujo es indispensable tenerlo. Cuesta tan solo 70 monedas.

Medios de transporte:
Caballos y yeguas: Todos pura sangre y muy entrenados, sí señor. Ninguno es adecuado para otra cosa que una montura personal y requieren cuidados constantes. 300 monedas cada uno. Por 500 te llevas la pareja.
Carruaje: Sin caballos incluidos. Algunas hasta tienen forma de calabaza. 200 monedas cada uno.
Botes: Sumamente adecuados para reinos donde navegar es cosa de todos los días. Si hasta puedes ponerle nombre. 500 monedas.
Barcos: No muy grandes, pero te aseguro que puedes tener uno muy bonito para navegar por los mares. ¿1000 monedas te parece suficiente?

Mascotas:
Las mascotas no son gratis, siquiera si dices que te encontraste un perro en una calle. Entre más grande el animal, más dinero te costará. También si el animal tiene cualidades mágicas o pertenece a una raza especial o de uso determinado, como un caballo nuevo.
Próximamente.

Pociones mágicas:
Leche de fuego: ¿Dolores de cabeza? Dicen que con solo unas gotas pueden arreglar todo el problema. 20 monedas la botella. Puedes utilizarla 12 veces.
Brazos de Morfeo: Para los que tienen problemas para dormir. Si lo usas tendrás un sueño profundo durante 7 horas. Ni más ni menos. Puedes usarla 7 veces, su precio es de 30 monedas.
Lágrimas de ninfa: Dicen que las lágrimas de una ninfa del agua son capaces de curar las peores heridas y cicatrices. Al ser un frasco tan pequeño, solo sirve para una herida específica. 40 monedas el frasco.
Canto de sirena: ¿Enamorada de alguien? Pues esta es tu poción. Cómprala y tendrás al hombre de tu vida a tus pies. El frasco es pequeño y sirve solo para una dosis. Son 60 monedas.
Cambiaformas: ¿Quieres cambiar tu aspecto por el de otra persona? Este es tu lugar. Su efecto solo dura 24 horas. Cuesta 100 monedas.

Objetos curiosos:
Cada cierto tiempo se traerán objetos únicos a un precio determinado. Estate atento, pues la oferta no durará más de unos días.
Ver perfil de usuario

Re: La tienda de Gumi

Mensaje por Vieja Gumi el Vie Nov 08, 2013 9:29 am

Oferta de la semana:
ITEM VENDIDO.

No contamos con más flores, así que hasta la próxima no hay más flores mágicas.

La flor mágica.
Ésta flor crece exclusivamente en las montañas que rodean el lado norte de las Tierras Encantadas y son las usadas por las ninfas del agua para crear algunas de sus pociones.
Ahora, ¿de qué te sirve esta flor? Supongo que querrás recuerdos, ¿no es así? Todos quieren recordar cosas. Esta flor te puede ayudar. Anula todo tipo de hechizo existente en aquel que beba su néctar, devolviendole su forma original y sus recuerdos. Por supuesto, algo como esto sale bastante caro, no pudiendo pagarse con monedas. Si la quieres, pídela y te diré que deseo a cambio. La oferta no es eterna, tienes hasta el próximo viernes para traer lo que sea que pida. En caso de que la flor no sea dada a nadie, se fabricaran pociones con ella. ¡Buena suerte!
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Dom Nov 10, 2013 2:00 pm

¡Yo quiero! ¿Cómo hago? Tengo que hacer uno de los baúles... Ok, ok (resoplido) Lo haré entonces.

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Lun Nov 11, 2013 8:21 am

Pequeño Pony escribió:¡Yo quiero! ¿Cómo hago? Tengo que hacer uno de los baúles... Ok, ok (resoplido) Lo haré entonces.
¡Mi primer cliente! Bien, bien... Así que deseas la flor mágica. Me parece bien, suena bastante lógico que desees que el mundo te recuerde. Pero ten en cuenta una cosa, el néctar no es eterno y funciona solo con una persona en especifico, a menos claro que desees que esa persona recuerde "de a poco", así puedes usar el néctar más veces. ¿Qué significa esto en tu vida? Serás la causa de que esa persona termine algo loca, tal vez. O tal vez te lo agradezca, quien sabe. Las pociones son complicadas. Este resultado deberá verse al azar.

¿Qué te pido a cambio? Como dije, es una flor muy rara de conseguir, por no decir imposible. Tampoco funciona por si misma, has de conseguir que una ninfa la haga florecer y saque el néctar por ti. Y siquiera sirve cualquier ninfa, debe ser una ninfa del agua. ¿Conoces alguna? Pues busca una. Ahora los negocios: Pido como pago la mitad de tus monedas, de aquí hasta que este año termine. Cada vez que pases al banco, lo que guardarás en el baúl será solo la mitad. Además de ello, quedarás en deuda conmigo, Gumi, por el tiempo que yo estime conveniente. Cada vez que requiera tus servicios, sean del tipo que sean, vendrás y lo harás. ¿Estás de acuerdo con esto?
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Lun Nov 11, 2013 12:19 pm

Gmork entro en la tienda sin quitarse las gafas de sol
-muy buenas mi señora, he oido la mar de cosas de usted... siempre he tenido algunos problemas de insomnio, me cuesta dormir... pero la verdad es que me han hablado muy bien de su "Brazos de Morfeo"

no obstante descubrió que estaba ocupada
-o perdone, esperare a que termine

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Lun Nov 11, 2013 12:32 pm

Gmork escribió:Gmork entro en la tienda sin quitarse las gafas de sol
-muy buenas mi señora, he oido la mar de cosas de usted... siempre he tenido algunos problemas de insomnio, me cuesta dormir... pero la verdad es que me han hablado muy bien de su "Brazos de Morfeo"

no obstante descubrió que estaba ocupada
-o perdone, esperare a que termine
Pues mientras esperamos que Pony decida, podemos llegar al acuerdo entre ambos, Gmork... La poción que pide está disponible y como dice la lista, cuesta solo 30 monedas. Estoy segura que puede pagarlos. ¿Solo desea esto?
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gmork el Lun Nov 11, 2013 5:28 pm

Gmork sonrió
- De acuerdo, pues por si la poción no funciona... No viene mal Mapas de las Tierras Encantadas e historias de los reinos:... Y si con eso no me duermo, nada lo hara.
Gmork colocó 65 monedas
-5 monedas de propina, para que tengas buena opinión de mi, para futuros negocios.

Agente de la Nada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Lun Nov 11, 2013 6:39 pm

Muy bien señor Gmork, monedas tomadas en cuenta. Serán descontadas de su baúl y luego puestos en mi propio perfil. Cuando vuelva a pasar por el banco recuerde su compra aquí y pida el descuento al banquero.

Gracias por su compra, espero que vuelva pronto a visitar a esta pobre anciana.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Nov 11, 2013 7:31 pm

La señora me habla, pero sus palabras me hacen la crin encresparse por el escalofrío:

- ¿Alguien podría volverse loco? -pregunto asustado, pero la mirada de Joey al comer la manzana me hacen creer que es cierto. ¿Me interesa volver a alguien loco? ¡Por supuesto que no! Aunque... eso de darle recuerdos "de a poco" no es malo, ya que con suerte, lo primero que recuerden podría ser yo...- Y... ¿no podría darle un poco de recuerdos a algunas personas?

Me quedo pensativo, pues encontrar a una ninfa de agua no es tarea fácil para un pirata... Desde que tengo forma humana, las criaturas del bosque me rehuyen en la mayoría de los casos. Pero lo puedo intentar, pues ya una vez hice contacto con una hada verde...

Lo difícil es quedar "atado" a la anciana. ¡Un pirata es un alma libre! Doy un resoplido, incómodo por la idea de perder mitad de mi botín, además de servirle... ¿Tanto vale liberar a mi capitán del hechizo de Wesley?

En eso que estoy pensando en la respuesta, entra el Sr. Blanck.

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Lun Nov 11, 2013 7:50 pm

*Ariel aparece un poco tímida, bolsita de monedas en mano, una hoja de papel en la otra. La han mandado a comprar una montura, que ahora que está con los Moore necesita una propia. No puede ir andando tras la señora, claro que no… Y Melody tampoco.
Por mero impulso, decide llevarse de paso uno para la mini pelirroja. De seguro le gustaba, por mucho que estuviera mejor en el agua, el estar con semejantes animales relajaba. Al menos a Ariel la relajaban. *

Off: Vengo a comprar el par de caballitos, hembra y macho :DComo mi compra es cortita y rápida porque la señora me espera afuera, no interrumpo los pensamientos de Pony, aunque de seguro me reconoce…

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Vieja Gumi el Lun Nov 11, 2013 7:58 pm

Ariel: Venta realizada correctamente. Como Gumi está atendiendo a otro par de clientes aun, la pelirroja es atendida por una de sus asistentes.
500 monedas descontadas. Puede agregar el producto al baúl.

Pony:
Puedes darle unas gotas de néctar a una persona, claro. Con un poco de suerte no se volverá loco con la sobre carga de información. La ninfa sabrá como crear la poción, o puedes pedirme a mi que la prepare una vez que la ninfa la haya hecho florecer. Vamos, no tengo todo el día. ¿Quieres o no la flor? Oh, y créeme, tienes una ninfa más cerca de lo que crees...
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Nov 11, 2013 8:18 pm

Observa de pronto a Ari, la naufraga muda, quién le sonríe pero no le conversa nada. (¡Dah!) De pronto, la anciana le mira de una forma asustadora! (La señora no hace nada de raro, es sólo el poney que se asusta sólo) Por lo que guiado no por la razón le dice:

- ¡Está bien! ¡Tenemos un acuerdo! -de inmediato estira la mano, para que quede todo pactado, pero siente un hormigueo raro en la palma. Luego de un instante (largo para Paul, corto para cualquiera que mire), las manos se sueltan y él con cuidado saca una bolsita de monedas desde su bolsillo. Cuidadosamente empieza a sacar las monedas sobre el mostrador, apilándolas de a diez de forma sistemática.

Off: ¿Quién es la ninfa? Que Campanita es un hada, y Ari es una sirena. (Y la sra. Nívea está muerta) No

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Mar Nov 12, 2013 10:45 am

Pequeño Pony escribió:Observa de pronto a Ari, la naufraga muda, quién le sonríe pero no le conversa nada. (¡Dah!) De pronto, la anciana le mira de una forma asustadora! (La señora no hace nada de raro, es sólo el poney que se asusta sólo) Por lo que guiado no por la razón le dice:

- ¡Está bien! ¡Tenemos un acuerdo! -de inmediato estira la mano, para que quede todo pactado, pero siente un hormigueo raro en la palma. Luego de un instante (largo para Paul, corto para cualquiera que mire), las manos se sueltan y él con cuidado saca una bolsita de monedas desde su bolsillo. Cuidadosamente empieza a sacar las monedas sobre el mostrador, apilándolas de a diez de forma sistemática.

Off: ¿Quién es la ninfa? Que Campanita es un hada, y Ari es una sirena. (Y la sra. Nívea está muerta) No
Tenemos un trato entonces, la flor es tuya. Por lo tanto, objeto vendido.
Te recuerdo, hasta que me pagues, no podrás usarlo onrol. Puedes agregarlo a tu baúl claro.
Sobre tu duda... Pues como dije, la tienes cerca, solo debes prestar especial atención. Como pista, Nívea no es la única ninfa que abandonó su hogar por amor...

Señores, en unas horas, máximo mañana, se viene la segunda oferta de la semana. Se les recuerda que por cada post diario que hagan en un tema, el que sea, recibirán un regalito de esta servidora. ¡Estén atentos!
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Mar Nov 12, 2013 9:19 pm

Paul se acerca y toma cuidadosamente la flor, ya se iba cuando se acuerda que le falta algo:

- ¿Tiene alguna espada? Puede ser usada, pero en buen estado. -dice expectante y con los ojos brillando de emoción. Un pirata sin espada no es pirata de verdad.

El Banquero escribió:
11. Participar en tramas globales:
a) Fiesta primaveral
Usuario participa en trama de forma activa, descubre un poco de su origen y se transforma en un rebelde (aunque sin saberlo realmente). La trama fue finalizada. Personaje gana 15 monedas por ello y un arma a elección gratis en la tienda.

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Miér Nov 13, 2013 9:32 am

Sí, tenemos espadas de todo tipo. Creo que te vendría bien una espada corta, sencilla pero cumple con el requisito de defenderte, sin dudas. Era de un viejo amigo, pero sé que ya no la necesitará. Llevatela tranquilamente, es tuya. Con el dinero que me diste por la flor y lo que continuarás dando, me considero pagada.

Off: Ya puedes retirarte, Pony. Mira que la tienda es de compra y venta y ya parece zona de rol... Puedes agregar a tu baúl la flor y la espada.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Miér Nov 13, 2013 9:43 am

Oferta de la semana:
Oferta expirada. El huevo ha sido guardado nuevamente

Huevo petrificado de dragón
Los dragones, antaño, formaban parte de las razas mágicas de las Tierras Encantadas, y eran considerados los compañeros de las ninfas del fuego. La llegada del hombre y los contantes ataques de estos hacia sus guardias, en busca de honor y aventuras, terminaron por extinguirlos. O al menos eso se cree. Hoy, como oferta especial, traemos ante ustedes un huevo de dragón. Por supuesto que no es cosa de que vaya a salir de ahí un bebé dragón, nada de eso. Está petrificado, me temo. Pero nunca se sabe cuando puede renacer...
Contamos con 3 huevos y de momento solo estamos ofreciendo uno de ellos. ¿Precio? 1000 monedas, por supuesto. Claro, si no cuentas con el dinero, puedes venir y veremos qué puedes ofrecerme.

La oferta dura toda la semana. Tienen hasta el próximo miércoles. Si alguien no lo compra antes de que pase el tiempo, el huevo será guardado hasta nuevo aviso.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Miér Nov 13, 2013 5:37 pm

Noligma se quedo mirando los huevos al pasar, los miro con cierta lastima, lo ultimo que deseaba era tener mas mascotas, pero algo dentro de si le hacia tener una profunda tristeza de ver aquellos huevos de esa forma... y otra parte entraba en cólera por tenerlos hay como un expositor.
ademas son un adorno perfecto para su castillo

Pero lo cierto es que no tenia dinero para salvar ni uno, se quedo mirándolos como si el dinero fuera a crecer de sus bolsillos ¿habría magia para hacer eso?

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Nov 13, 2013 8:30 pm

Vieja Gumi escribió:Off: Ya puedes retirarte, Pony. Mira que la tienda es de compra y venta y ya parece zona de rol... Puedes agregar a tu baúl la flor y la espada.
Muchas gracias señora. (No puedo evitar hablar más de la cuenta, espero que me perdone... silent )

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Vie Nov 15, 2013 8:01 am

Yer Noligma escribió:Noligma se quedo mirando los huevos al pasar, los miro con cierta lastima, lo ultimo que deseaba era tener mas mascotas, pero algo dentro de si le hacia tener una profunda tristeza de ver aquellos huevos de esa forma... y otra parte entraba en cólera por tenerlos hay como un expositor.
ademas son un adorno perfecto para su castillo

Pero lo cierto es que no tenia dinero para salvar ni uno, se quedo mirándolos como si el dinero fuera a crecer de sus bolsillos ¿habría magia para hacer eso?
Curioso, tienes la mitad del dinero exactamente, falta la otra mitad. El dinero no crece de los árboles, pero puedes pedir un préstamo en el banco, (con algún interés extra) o, mi segunda opción, que pagues como si ya tuvieses el dinero. Esto se restará de tu perfil y quedarás, lamentablemente, con números negativos, pero tendrás pagado el huevo. ¿Lo aceptas? Es un huevo de dragón, mi buen amigo. La oferta no durará por siempre.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Jue Dic 19, 2013 3:00 pm

OFF: anda me olvide de esto XD, no creo que la oferta siga en pie no?

NOligma asintió complacido, y no tardo mucho en decidirse
-deje el pagaret a mi nombre al banquero, el me lo descontara...
así se ahorraba el tener que pedir o implorar al banquero cual aldeano... el era de otro nivel

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Jue Dic 19, 2013 3:51 pm

Efectivamente, la oferta expiró. Sin embargo, te haremos una nueva oferta. El huevo no será el mismo, pero el precio siguen siendo 1000 monedas.

-Pues me parece correcto. -dice la anciana, acariciando su bastón. -Tu huevo será este...

Saca de su sitio el más pequeño, de color esmeralda. Bonito, pero sin el atractivo de sus hermanos.

-Te aconsejo que lo tengas en un sitio cálido, pues pierde un poco de color cuando pasa frío. Disfrute su compra y vuelva pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Dic 28, 2013 3:47 pm

Quiero mi regalo sorpresa, número 8.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna el Sáb Mar 01, 2014 8:31 am

(Yo también quiero comprar algo!)

Anna vuelve a contar las monedas de su bolsita y entra feliz en la tienda, dispuesta a derrochar el dinero con el afán compulsivo de quien no tiene otra cosa en que invertir.
Se da cuenta de que hay alguien ya en la tienda, por lo que tendrá que esperar su turno. Empieza a dar pataditas en el suelo, impaciente mientras aguarda, cuando ve algo que entra inmediatamente por sus ojos: Canto de sirena. Vuelve a contar las monedas y sonríe de forma malévola.

Awards:

Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Espejo Mágico el Jue Mayo 15, 2014 7:25 am

Nuevos productos:

• Un botecito de suero de la verdad, que sólo tiene un uso. Por desgracia esta pócima sólo es efectiva durante las noches de plenilunio y crea embotamiento en la mente de la persona que la bebe, pudiendo hacer ininteligibles o inconexas sus palabras.
• Una armadura resistente y de calidad, con la efigie de un lobo tallada en el peto.
• Una espada de hoja dorada con inscripciones rúnicas, perteneciente a algún antiguo héroe ya desaparecido.
• Un juego de ganzúas de plata, aptas para abrir celdas o cofres de todo tipo. Cuidado, son muy frágiles y una mala manipulación puede provocar que se rompan.

Premios sugeridos por Elsa, que no fueron regalados en las votaciones.
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba