Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Votaciones noviembre-diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones noviembre-diciembre

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Nov 06, 2013 5:25 pm

Votaciones Meses Noviembre-Diciembre

Reglas.

• Ya que normalmente esto de las votaciones varía y se tarda de hacerse mes a mes, de ahora en adelante se harán cada dos meses. La encuesta será abierta el primero del mes y serán cerradas diez días después.

• Todos pueden participar libremente.

• Recuerden que no pueden votar por ustedes mismos, excepto en categorías como mejor post, mientras den razones validas.

• Los ganadores recibirán un distintivo que los nombra como ganadores, además de recibir un regalo de la tienda. Estos regalos NO pueden venderse ni regalarse. Se quedan con el personaje siempre.

Mejor pje femenino.

Lady KatrinaIII votos
Blanca NievesI voto

Mejor pje masculino.

Pequeño PonyI voto
PierrotI voto
Franz FerdinandI voto
Yer NoligmaI voto

Mejor pje humano.

LI voto  
        BabetteII votos
BiancaI voto

Mejor pje no-humano.

Pequeño PonyII votos
ArielI voto
Yer NoligmaI voto

Mejor post.

La voz del mar I voto
Trama noche de brujasIII votos

Mejor pareja.

Babette y PierrotIII votos
Ariel y Pirata RobertsI voto

Mejor ex pareja.

Gmork y BabetteI voto
Yer Noligma y Blanca NievesII votos

Mejor Cuento.

La Bella y la BestiaII votos
My little PonyI voto
Blanca Nieves y los 7 enanitosI voto

Pje más curioso.

GmorkI voto
Vieja GumiIII votos

Mejor amistad.

Ariel y PaulI voto
Ariel, Babette y PaulII votos

Mejor enemistad.

Bruja del Tiempo v/s ElaII votos
Espejo Mágico v/s tritones, sirenas, peces, etcI voto

Mejor pje nuevo.

Lady KatrinaII votos
WendyI voto

Mejor user.

ArielIII votos
Bruja del TiempoI voto

• Creditos a soflawless

[/i]
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Votaciones noviembre-diciembre

Mensaje por Blanca Nieves el Miér Nov 06, 2013 7:51 pm

Quien está vivo aparece...     whiterose 

Mejor pje femenino: Pues... Ariel y Babette ya han ganado antes, por lo que le doy mi voto a la misteriosa viuda, Lady Katrina.
Mejor pje masculino: Aunque no debiera, por ser cercana al user, mi voto va para el único Pony del foro!
Mejor pje humano: Pues... L. (¿No tiene poderes, verdad?)
Mejor pje no-humano: Yer Noligma, sin duda.
Mejor post: Estaba sin saber cuál, cuando me acordé de éste: La voz del mar, donde se mezclan la llegada de Ariel al mundo terrestre con las confusiones entre el exceso y falta de memoria de Paul y Babette.
Mejor pareja: Con envidia/celos indico a Pirata Roberts y Ariel...
Mejor ex pareja: Pues... ahora, creo que Gmork y Babette cumplen con los requisitos.
Mejor Cuento: "La Bella y la Bestia", quien ha aportado las hermanitas-personajes-secundarios!
Pje más curioso: ¡Lejos Vieja Gumi!
Mejor amistad: Aunque no lo sepan, ¡Ariel y Paul están "actualizando" el antiguo pacto entre tritones y poneys!
Mejor enemistad: Pues, no quería repetir, pero no se me ocurre nada mejor que tía Ela vs. Bruja del Tiempo.
Mejor pje nuevo: Repito voto para Lady Katrina.
Mejor user: Me saco el sombrero a Ariel.
Princesa de M'apple
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Dic 11, 2013 8:18 pm

Mejor pje femenino: Lady Katrina, por supuesto.
Mejor pje masculino: Pierrot, que parece logrará lo que yo no conseguí.
Mejor pje humano: Babette, ¡aunque tenga la piel verde!
Mejor pje no-humano: Ari, ¡la naufraga!
Mejor post: La voz del mar Trama Noche de Brujas
Mejor pareja: ¡Whisky y yo! XD Bueno, en primer lugar, Babette y Pierrot, en segundo, mi capitán con Ari.
Mejor ex pareja: Yer y Blanquita.
Mejor Cuento: "My querido pony", obvio! XD
Pje más curioso: Sr. Blanck (Gmork), que aún no entiendo si es mi amigo o alguien a temer...
Mejor amistad: Ari, Babette y yo!  big grin 
Mejor enemistad: Espejo Mágico con todos los seres del mar! XD
Mejor pje nuevo: Lady Katrina!
Mejor user: Bruja del Tiempo

(Listo, ya voté, ahora voy por mi cebada...  ahoy )

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Tritón el Jue Dic 12, 2013 3:34 am

Bueno, como sabio he venido a dar mi voto en este certamen, le guste o no al espejo (cosa que aún no comprendo)

Mejor pj femenino: se lo daría a mi hija... Pero su desobediencia le costará este voto, que se lo lleva BLANCANIEVES por ser una hija ejemplar (?) lo siento por esa Lady que no se quien es.
Mejor pj masculino: FRANZ, se ve que es un príncipe respetuoso que no acosa a las hijas de los demás ¿verdad Eric?
Mejor personaje humano: babette, su gentileza hospitalaria no tiene límites, seas quien seas, rico o pobre, hombre o mujer, siempre te recibirá con una sonrisa.
Pj-no humano: PAUL, nuestro pequeño pony, cuyas aventuras inspiraran nuevas generaciones en Equestia.
Mejor post: NOCHE DE BRUJAS (estoy en el movil, no puedo ponerle vínculo)
Mejor pareja: BABETTE Y PIERROT, es la pareja que más durará... Y eso que no será mucho si aparece Gastón... La otra pareja... Sin comentarios.
Mejor ex-pareja: Yer y blanquita, seguidos de Gmork con Babette, de la tercera... Sin comentarios.
Mejor enemistad: yo con Robert... ¡Digo! Bruja vs ELA, es el combate mítico... No se que tiene el espejo contra mi, pero no es recíproco.
Mejor pj nuevo:WENDY, la recién llegada, espero que le de más vida que su anterior userd.
Mejor userd: hum... Sin mi Ari, el mar esta vasio, así que tendré que votar fuera de el... Eeeee.... Hum.... No suelo atender a los asuntos fuera del mar, pero creo que ELA es la más indicada, preparando una batalla casi imposible contra el destino establecido... Mucha suerte ELA.

Pues esto ea todo, será mejor que regrese a mi reino
Rey de Atlántica
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Jue Dic 12, 2013 8:58 am

Blanca: Efectivamente, L es una simple humana sin poderes. Lo suyo es quedarse en el palacio atendiendo el papeleo Wink

Pony: Katrina solo manda a decir: Whisky es macho  big grin  Ahora, sobre tu votación de mejor pareja, has dicho dos, pero solo puedes votar por una. He anotado a Babette y Pierrot, pero si quieres cambiarlo, me avisas.
Papi: Mismo que con Pony, has dado varias ex parejas, he anotado solo a Yer y Blanca. Si deseas cambiarlo, me avisas Wink Y me han faltado algunos votos tuyos: mejor cuento, Pj más curioso y mejor amistad.

A todos: La idea de mejor user es premiar a un user en particular, sobre su tarea en el foro. Tomando en cuenta que Ela y Ariel son mías, no sé cómo tomarme sus votos XD Y bueno, la Bruja es una cuenta de narración que, aunque yo uso principalmente, pertenece a toda la administración, con lo que no deberían poder votarla… He anotado sus votos por ahora, para no confundirme, pero me gustaría que lo arreglaran Wink

Eso, votos contabilizados. Espero que llegue más gente a votar Very Happy esto se cerrará sin falta el 18 de diciembre.

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Yer Noligma el Jue Dic 12, 2013 9:31 am

Problemas de móviles, de hay el fallo...
en nombre de triton para arreglar su estropicio... es que puso varias parejas por una razón... que en teoria no puedo votar por mi mismo, y tanto gmork como Noligma, aunque este en el lado de exparejas soy yo... pero si no pasa nada por ello... me parece correcto que yo sea la ex del mes (que egocéntrico...)

Mejor cuento del mes: esta reo que la deje intencionadamente... siempre estarán todos los cuentos ¿por cual iva a votar diferente este año?... pero por ver si queda campeones... voto por BELLA Y LA BESTIA y ver si así dejan de promoverlo de una vez.... siempre votan pero nunca gana XD
Pj mas curioso: vieja gumi... ¿que secretos guarda la vieja vendedora... hum...
mejor amistad: amigos donde? si...Ari, babbete y paul... si, ya me pasare a poner la amistad a prueba...

Mejor usuario: Ela/ariel... por su gran trabajo y dedicación, sobretodo en el tema de las brujas, donde esta el doble de activa pro todos, es la que mas aporta y también la que mas ocupada debería de estar... pobrecilla, lo aclaro por si tritón es demasiado cabezota para añadirte como Ariel XD.

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata Roberts el Jue Dic 12, 2013 1:09 pm

Mejor pje femenino: Agreguémosle un voto a Lady Katrina.
Mejor pje masculino: Noligma, que tiene lo suyo
Mejor pje humano: Bianca me parece interesante en su planteamiento.
Mejor pje no-humano: Paul, que no porque no esté en la tripulación me olvido de él.
Mejor post: Hay varios que prometen, pero me decanto por la fiesta de Halloween.
Mejor pareja: Babette y Pierrot. Me da pena él, un poco. xD
Mejor ex pareja: De los existentes... ¿Blanquita y Noligma son ex ahora?
Mejor Cuento: Blancanieves, por tener más pjs relativamente activos relacionados. xP
Pje más curioso: La Vieja Gumi. xP
Mejor amistad: No sabría decir... Me falta leer.
Mejor enemistad: Lo mismo que arriba. e.e
Mejor pje nuevo: Ditto. D:
Mejor user: Ariel. En sus encarnaciones. xD
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Jue Dic 12, 2013 3:02 pm

votos tomados en cuenta Very Happy
Roberts, ponte al día y ven a votar lo que te queda 77

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Ariel el Jue Dic 19, 2013 2:49 pm

Votaciones finalizadas

Los votos han sido contados y la decisión tomada. Esta vez, no solo premiaremos a los ganadores, también a los nominados. Por supuesto, sus premios serán más  pequeños que los de los ganadores.  Recuerden que muchos de sus premios no les serán entregados hasta que tengan su baúl en su sitio. Claro que las imágenes no se las quita nadie Very Happy

Ganadores:

1) Lady Katrina, conocida como la viuda extraña que contrató a Paul como su capataz, como mejor personaje femenino. La chica dice que espera recibir al pony con un lacito como regalo de navidad. Al ser un pj no jugador, pues se queda sin otro premio que la siempre bonita imagen para su imaginario perfil.
En segundo lugar quedó Blanca. Como premio, tienes un par de collares mágicos (porque esos son más bonitos). ¿De qué te van a servir? Lo sabrás llegado el momento.

2) Personaje masculino... ¡Hay un empate de los buenos! Alguien venga a desempatar y pronto... Hasta entonces, ninguno de los nominados tiene su premio.

3) Babette, ¡has ganado como mejor humana! Felicidades. Te quedas con un bonito Pergamino en Blanco. Más adelante sabrás exactamente qué dice...
L es un pnj, se queda sin premio oficial. Pero agradece mucho la nominación. Bianca, estás intentando suplantar a una princesa y tal vez no te funcione muy bien. ¿Y si te encontrarás antes de tiempo con el príncipe equivocado? No podemos permitirlo... De momento tu premio queda pendiente.

4) Pequeño Pony, has sido considerado el mejor No humano de estás tierras. Muchas felicidades. Como premio, te diremos que la "ninfa" que necesitas es tu jefa, aunque ni idea cómo se las arreglarán para hacer brotar la flor. Tal vez deban hacer un viaje al norte... Y no diremos más Very Happy
Pues yo he quedado como nominada, y siendo sinceros no sé que darme XD Mejor me quedo con la imagen solamente. Yer Noligma quieromivozdevuelta, como nominado, pues te has ganado 70 monedas gratis. Porque somos buena gente y queremos que tengas un dragón de mascota.

5) Como mejor post, tenemos a... ¡la fiesta de noche de brujas! Felicidades a sus participantes. No, no daremos premio especial.

6) Los tórtolos que no son tórtolos han ganado como mejor pareja. Esperemos que en algún momento de verdad lo sean, por el bien del pobre Pierrot. Se ganan una cena de lujo en el patito Un recuerdo mutuo. Ya que Babette es la durmiente, podrás recordar libremente algo relacionado con Pierrot (osea el baile en la fiesta primaveral). Este recuerdo será solo un post de rol (tuyo o de Pierrot).
Roberts, es que ahora nos consideran pareja :DSupongo que tendremos que esperar a que otro mod nos de un mini regalito extra, para que sea justo.

7) Como mejor ex pareja tenemos a Blanca y Yer Noligma. Todos, por el bien de la princesa y el niño, lo agradecemos. Como sea, chicos, se han ganado ambos 100 monedas extra, porque no tengo idea que cosa regalarles. No hace falta que las pidan, yo misma se las agregaré al perfil.
Gmork y Babette, pues... Estuvieron juntos una noche, pero de todas formas ambos tuvieron algo interesante. Recibirán una carta cada uno, con información de lo más interesante, cuando llegue el momento.

8 ) Increíblemente, la Bella y la Bestia ha ganado como mejor cuento. ¡Felicidades! Como premio, cada integrante de dicho cuento recibirá 60 moneditas totalmente gratis. Los que se inscriban como pertenecientes a dicha historia, recibirán 10 monedas extra por cada registro que hagan en el banco, desde ahora hasta que salga un nuevo ganador.

9) La vieja Gumi les agradece sus votos, pero advierte que no bajará sus precios por ustedes, lo siento. Pero se compromete a mejorar la calidad y variedad de sus productos.
Gmork, chico curioso... ¿Acaso no te gustaría encontrar a la susodicha Alana? Dicen que los perros pueden encontrar personas si siguen su rastro. Pues te damos una prenda de ella, a ver si la encuentras. Pero te advertimos, la curiosidad mató al gato (?)

10) Los bff, Babette, Paul y su servidora, son los ganadores de mejor amistad. Como las amistades son muy bonitas, podrán darse regalos onrol de forma más interesante que el resto. Tienen total libertad de darse lo que deseen, libremente. Que un libro, un arma, algo mágico... Lo que quieran. Para eso están los amigos.

11) Mejor pj nuevo (sí, me salté una categoría, fue apropósito), Lady Katrina. Como es pnj, pues bueno, se queda sin otra cosa que una imagen bonita. Wendy, saliste en segundo lugar y te has ganado 70 monedas gratis.

Y bueno, estos han sido nuestros premios antes de finalizar el año :Dfelicidades a los ganadores, muchas gracias a los que votaron por mi (y mis diversas caras). Los premios serán dados a la brevedad, las imágenes aquí, monedas agregadas a sus perfiles y, bueno, otros regalos serán dejados por la cuenta de la vieja Gumi en sus baúles.
Pd: Recuerden, sin baúl, el premio no irá.

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Jue Dic 19, 2013 3:46 pm

¿Somos pareja entonces? Very Happy
xD Vale, pues a esperar por nuestro premio~
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vieja Gumi el Jue Dic 19, 2013 4:00 pm

Imágenes:

Código:
http://i.imgur.com/LITBNMn.png

Código:
http://i.imgur.com/NQSpy2K.png

Código:
http://i.imgur.com/XkVuGYa.png
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Jue Dic 19, 2013 5:06 pm

Pirata Roberts escribió:¿Somos pareja entonces? Very Happy

Pues al parecer sí Very Happy no tenía idea, y aun no me invitas un trago, pero bueno  green_love el pueblo lo dijo.

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Jue Dic 19, 2013 6:57 pm

Al pueblo hay que complacerlo.  corazon rojo 
Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó~ (?)
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Sáb Dic 21, 2013 9:56 am

Ariel escribió:1) Lady Katrina, conocida como la viuda extraña que contrató a Paul como su capataz, como mejor personaje femenino. La chica dice que espera recibir al pony con un lacito como regalo de navidad.
Pues... no lo veo difícil... XD

¡Y gracias por el premio! (pony saltarín mode on)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba