Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Dic 28, 2013 12:54 pm

Me encontraba en medio del bosque de Nunca Jamás. Peter y los niños perdidos, entre los que contaba a mis hermanos, habían salido a combatir contra los piratas una vez más. Esta vez yo no participaría en esa parte del juego, me tocaba más bien ser una especie de cebo para atrapar al capitán Garfio. Y de paso a algún otro.

-El puente de Londres va a caer, a caer, el puente se va a caer, que no se caiga. - comencé a cantar, mientras me sentaba en un tronco cubierto de enredaderas. Ya estaba algo aburrida y los piratas aun no se aparecían.

Mi misión era simple, solo debía soltar una cuerda y dejar caer una red sobre los piratas para atraparlos en ella.

Suspiré pesadamente de fastidio y, de forma mecánica, tomé entre mis dedos la pequeña baya que pendía en mi cuello. Se trataba del "beso" que Peter me dio el día que nos conocimos.

Re: Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Dic 28, 2013 3:34 pm

Volví a la conciencia lentamente, adolorido por los rasmillones que había obtenido en mi deslizamiento por la pendiente que había ocasionado mi caída cuando buscaba a Anthony. Estaba cubierto de manchas de pasto y barro, además de estar seguro de que estaría lleno de moretones, y un hilillo de sangre bajaba de una de mis cejas. Me levanté poco a poco, frunciendo el ceño por el dolor. Al intentar dar un paso noté que una de mis piernas no me sostenía, así que cogí una rama que parecía resistente, apoyándome en ella para empezar a caminar

No reconocía nada del bosque alrededor mío, lo que se me hacía extraño. Ni siquiera el canto de las aves... hasta que escuché una melodía cantada por una voz femenina, acercándome hacia el origen de la misma.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Dic 28, 2013 5:52 pm

Ya me había hartado, no veía señales de nadie, siquiera de los niños perdidos y me estaba aburriendo. Regresar a casa sería lo mejor, tal vez Peter también se aburrió y terminó buscando otro juego sin avisarme.

Me puse de pie, decidida, cuando de pronto vi que alguien se acercaba. "Un pirata", me dije a mi misma, asustada mientras volvía a mi sitio. Tomé la soga y esperé a que se acercara un poco más. Cuando puso un pie en la trampa solté la cuerda, haciendo que una red lo atrapara suspendiéndolo en el aire.

-Dios, no puedo creerlo. -dije emocionada y sin dar crédito a lo que veía, porque no me sentía segura de poder lograrlo. -¡Atrapé un pirata! ¡Yo atrapé un pirata!

Mensaje por Jack Harkness el Dom Dic 29, 2013 9:00 pm

Creía haberme acercado bastante al lugar de donde provenía aquella conocida melodía cuando de pronto, sin aviso alguno, la misma se extinguió de golpe. ¿Qué había pasado? Quizás me había oído acercarme y la había asustado, aunque no veía mayor razón para que alguien se asustase de mí. De todas maneras, por si acaso, empecé a tratar de apaciguar a la dueña de aquella voz. -¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- pregunté con mi inconfundible acento inglés. Si no hubiera estado tan concentrado en eso, quizás se habría dado cuenta de la trampa que me esperaba. O quizás no. lo que sí supe fue que de un momento el piso fue barrido bajo mis pies, perdiendo mi bastón improvisado y colgando de un árbol. -¿Qué demonios...?- empecé a vociferar.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Lun Dic 30, 2013 8:42 am

Me apresuré a tomar un palo, el que segundos antes había salido volando de las manos del pirata.

-S... Silencio, pirata - le dije amenazante. La verdad estaba nerviosa, esta era la primera vez que me enfrentaba a un pirata estando sola, generalmente participaba en las batallas en presencia de Peter Pan y los niños perdidos. Esperaba que pronto llegaran.

Comencé a caminar con lentitud alrededor del pirata. Pude darme cuenta que era bastante joven y su rostro me inspiraba bondad. Es más, no lo reconocía, jamás lo había visto en el barco del capitán Garfio. Pero tenía que ser un pirata.

-¿Tu nombre? - le ordené aun con el palo en alto. -Jamás te había visto, ¿eres nuevo entre los piratas?

Mensaje por Jack Harkness el Lun Dic 30, 2013 8:52 am

Colgando precariamente, como me parecía estar, volví a escuchar la femenina voz que había oído cantando anteriormente, esta vez instruyéndome que guardase silencio. Como pude, me moví entre la redque me atrapaba, girándome para ver el rostro de una muchacha bonita que sostenía mi bastón en postura amenazante. -¿Pirata?- pregunté, frunciendo el ceño. ¿De qué se suponía que estaba hablando?

-Mi nombre es Jack, y no sé qué clase de juego es éste, pero te agradecería que me bajases de aquí, por favor-
le pedí, suponiendo que todo eso de los piratas que mencionaba sería algún juego en el que se encontraba involucrada con algunos amigos que estarían por ahí, jugándole malas pasadas a otra gente.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Jue Ene 02, 2014 11:48 am

Estaba asustada, mis manos y rodillas temblaban de miedo, pero al mismo tiempo experimentaba una sensación de excitante emoción. Si Peter estuviera aquí estaría sorprendido de ver que sin ayuda, pude atrapar a un pirata.

No pude evitar notar su acento británico y eso me dio un poco de curiosidad, haciéndome creer por unos segundos sus palabras, pero claro que no caería tan pronto. En este lugar aprendí a desconfiar de muchas criaturas, por muy amables que se vieran. Las sirenas eran el mejor ejemplo. Además, ¿como podía creer que no es un secuaz de Garfio con esas fachas que llevaba?

-¿De donde vienes? - le espeté, aun amenazándolo. Sin embargo no podía evitar mi temor  ante esta situación. -¿De... de donde vienes, pirata Jack? - insistí, mostrándome desconfiada.

Mensaje por Jack Harkness el Jue Ene 02, 2014 12:26 pm

Seguramente el estar colgando casi de cabeza en aquel lugar me estaba empezando a jugar malas pasadas con los sentidos, porque aparte de sentir la sangre agolpándose en mi rostro, me parecía ver que ella se había puesto a temblar, algo que se me revelaba por la manera en que se movía el palo que me apuntaba. ¿O era yo mismo que me balanceaba? Bueno, sí, podía ser, porque a final de cuentas, ¿por qué me iba a tener miedo una joven que estaba jugando a alguna cosa? Ni que fuera alguien peligroso.

Estaba a punto de responderle a su pregunta cuando la repitió casi de inmediato, volviendo a usar el sustantivo aquel. -¿De nuevo pirata? Ni siquiera me veo como un pirata- reclamé, con la imagen de los libros y películas de piratas en mi cabeza. -Vengo de Cambridge, y no me apunté para este juego, así que te agradecería que me bajases- le pedí, frunciendo el ceño.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Jue Ene 02, 2014 5:29 pm

¿Cambridge? Era increíble creer que un chico del mundo real parara en Nunca Jamás... bueno, excepto por mi y mis hermanos menores. Pero a nosotros nos trajo Peter, con el polvo de Campanita.
Comencé a caminar nuevamente alrededor de la red y me puse a examinarlo. Sí, tenía razón, no tenía la apariencia de ser un pirata en realidad.

Agarré la pequeña navaja que traía amarrada en mi cintura y comencé a cortar la liana. Con dificultar claro, porque la hoja de mi navaja estaba algo gastada.

-¿Cambridge? - pregunté al tiempo que él caía al suelo. -Así que, ¿eres de tierra firme? No muchas personas de tierra firme llegan a este lugar... Bueno, a parte de mi y mis hermanos, somos los únicos. - expliqué, ignorando que estaba en el suelo.

Mensaje por Jack Harkness el Vie Ene 03, 2014 9:00 pm

El comportamiento de la chica cambió cuando le dije de dónde provenía, dejando el acto de lo que fuera que estuviera jugando. Seguramente con una respuesta así le había arruinado por completo la diversión, pero es que yo tampoco estaba teniendo ninguna. Por un momento me puse nervioso al ver la navaja que extraía de algún lugar, pero me tranquilicé al ver que cortaba la cuerda.

-¿Estás segura de eso? ¿No es más fácil bajar la cuerda simplemente?-
le pregunté, aunque ella no pareció ponerme mucha atención, continuando con lo suyo, por lo que terminé azotándome contra el piso una vez más, soltando un quejido. -¿Tierra firme? ¿De qué hablas? Si no está más allá de unos diez kilómetros...- le dije con un tono que demostraba lo adolorido que estaba. Quizás seguía jugando.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Ene 04, 2014 10:19 pm

¿Kilómetros? Pero si Nunca Jamás estaba muy lejos, la segunda estrella a la derecha y... ¡Ah! Tal vez él no sabía donde estábamos.

Voltee a mirarlo y le sonreí. -¿Aun no te has dado cuenta, cierto? - pregunté, comprensiva. -Perdiste toda noción de tiempo y espacio. - le informé.

Enseguida me acerqué a él lentamente, me agaché a su lado para ayudarle a desenredar la liana de sus piernas y a liberarse de la red.

-Te encuentras en Nunca Jamás, muy lejos de tierra firme. Soy Wendy. - me presenté, sonriéndole tiernamente mientras lo miraba a los ojos y observaba la herida que cruzaba uno de sus parpados. -Wendy Darling. - me encogí de hombros, sin perder esa sonrisa que me caracterizaba. -Es normal que pierdas la noción de las cosas cuando llegas de pronto aquí. - expliqué, mientras rasgaba el borde de mi camisón para dormir. Enseguida busqué unas hojas de plantas especiales y volví a colocárselas y amarrárselas a la pierna herida.

Mensaje por Jack Harkness el Lun Ene 06, 2014 8:57 am

¿Darme cuenta? ¿De qué se suponía que tenía que darme cuenta? Cada vez que aquella chica hablaba terminaba confundiéndome un poco más. -¿Noción del tiempo y el espacio? ¿Qué tiene que ver eso?- le pregunté mientras me movía como me podía para liberarme de aquella red, sin tener mucho éxito en aquello por mi misma posición y algún enredo que no podía deshacer por mi propia cuenta. De no haber sido por ella, probablemente habría tenido que recurrir a mi navaja para liberarme, tomándome un buen tiempo.

Al escuchar sus siguientes palabras me terminé de convencer de que se trataba de una broma o más bien de algún tipo de juego que estaba llevando con alguna otra gente. Llegué a sonreír un poco. -Claro, Wendy Darling. Yo soy Peter Pan- dije a manera de presentación mientras me aguantaba la risa, a pesar de todo. Me hubiera dedicado a hacerle algún tipo de reverencia, pero fue entonces cuando ella se puso a tratar mi pierna.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Lun Ene 06, 2014 11:20 am

Ladee un poco mi cabeza, pensativa. ¿Él es Peter Pan? Pues no, no lo era, yo conocía muy bien al verdadero Peter. ¿Estaría tratando de confundirme? O tal vez fuera él el confundido...

-No, tu no eres Peter Pan, eres Jack, me lo has dicho hace un rato. Además, Peter no sería tan torpe como para caer en sus propias tramas. - le espeté. -Él debe estar con los niños perdidos y mis hermanos luchando contra los piratas o indios. Aunque... los indios son mucho más amables y pacíficos de lo que parecen, más que Garfio y sus piratas, de hecho. - dije de manera reflexiva. Entonces sacudí la cabeza, cayendo en cuenta de un detalle. Si era de Cambridge, supuestamente, ¿cómo conocía el nombre de Peter? -¿Tu conoces a Peter Pan? - dije poniéndome de pie bruscamente, esto me asustaba un poco. ¿Y si era un espía? -¡¿Como lo conoces y por qué dices ser él?! ¡¿Quien eres en realidad?!

Tal vez el capitán Garfio lo mandó para que descubriera nuestro escondite y se hace pasar por un chico normal. Tal vez ni siquiera es de Cambridge. Pero el que fuera del mundo real no importaba, lo que importaba era si era un espía. Eso significaba que está del lado enemigo. De pronto volví a sentir miedo.

Mensaje por Jack Harkness el Mar Ene 07, 2014 1:32 pm

Por la mirada que me dirigió cuando le dije que era Peter Pan, obviamente con un tono quizás irónico o sarcástico, casi podría decirse que lo había llegado a considerar por un momento, cosa que no tenía sentido a menos que efectivamente fuese un juego, cosa que estaba confirmando para mí mismo con cada detalle que iba descubriendo de todo aquello. Claro, algún tipo de juego de roles donde ella era Wendy y no conocía al que hacía del otro personaje principal dentro de aquella historia. Luego me sacó de mi error en cuanto a que no le conocía, haciendo que levantase una ceja ante el insulto no tan velado que me había parecido que había venido en mi dirección. -Ya ha estado muy divertido, al menos para ti, pero creo que está bueno- le dije, frunciendo mis labios mientras intentaba hacerme con mi rama para apoyarme.

-Por supuesto que conozco Peter Pan. Es una historia que se le cuenta a los niños pequeños antes de dormir y esas cosas...-
le dije, rodando mis ojos, empezando a cansarme de aquella insistencia que tenía con respecto a sus sospechas o lo que fuesen. -Ya te lo he dicho, soy Jack, y si me pudieses decir si han puesto más trampas donde pueda haber caído mi compañero, te lo agradecería- le pedí, cansado.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Dom Ene 12, 2014 11:47 am

Niños pequeños, cuentos antes de dormir... Eso no tenía sentido.

-Pero creí que yo había inventado esas historias - le dije extrañada - cada noche mis hermanos y yo jugábamos a ser piratas y les contaba historias fantásticas sobre Peter Pan... Solo que una noche, él entró por mi ventana, dijo que intentaba atrapar a su sombra porque se le había escapado y luego me ofrecí a cosérsela a los talones. Luego apareció Campanita y nos roció con su polvo de hadas para poder volar, Peter nos trajo hasta aquí... No creí que esas historias se divulgaban por toda Inglaterra - añadí en un tono reflexivo.

¿Mis hermanos habrían compartido los cuentos con alguien? Seguramente, si él decía que el los conocía. Sonreiría ante la situación de saberme famosa por mis historias, pero necesitaba demostrarle que no eran solo eso y estábamos en Nunca Jamás. Tal vez así el mismo se descubría como espía o probaba ser de Cambridge.

-Mira - continúe, mostrándole una campanita que pendía de mi cuello - Este es el beso que Peter me dio. Bueno, él en realidad no sabe lo que es un beso - dije riéndome por aquel recuerdo. -y yo le di un "dedal". Cuando estuve a punto de darle un beso real en su mejilla, Campanita me apartó amenazándome con cortarme la cabeza, es muy celosa en verdad.

Me detuve mirando a los ojos de aquel muchacho. Pude notar en sus ojos el escepticismo. -Pero tu no me crees, ¿Verdad?

Mensaje por Jack Harkness el Mar Ene 14, 2014 8:05 pm

Por la manera en que la chica hablaba o bien se lo creía de verdad, en cuyo caso quizás había terminado de alguna manera en los terrenos de algún tipo de hospital psiquiátrico o algo así, o era una actriz nata. -Hasta donde yo sé, Peter Pan es el personaje de un cuento. O de una obra de teatro. No estoy completamente seguro de cuál de las dos...- le respondí, enarcando mis cejas mientras la observaba con incredulidad, tratando de averiguar con mi mirada cuál de las dos opciones era más probable. Empezaba a ponerme nervioso, no porque creyese su historia, sino por lo que podría significar estar ahí, a solas con ella. -Creo que incluso hay una película...- y no que la hubiera visto, que había tenido otras cosas más relevantes en las que poner atención cuando crecía que no eran cosas de niños.

-Tendrás que disculparme, pero no, se me hace difícil creerte...-
le respondí, sosteniéndole la mirada.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Ene 18, 2014 8:27 pm

— bien— dije resignada  bajando  la cabeza,  la   verdad   no  esperaba    que   me   creyera   a  la   primera,   pero  de   alguna    forma   debía  creerme — sólo   evita  mencionar  que  no  crees  en  las  hadas — le  sugerí  en  un   tono   triste,   enseguida   me   puse de  pie   y  me   volví   a   sentar   en  el  musgoso  tronco   hueco   donde   estaba   antes — espero  que  no  tengas  problemas  en  volver  en tu  intento  de  irte  a  casa.— añadí  abrasándome las  rodillas.

no me sentía triste porque no me creyera, era de esperarlo, mi problema era que esperaba encontrar en él a alguien nuevo a quien compartirle mis aventuras dado que últimamente los días con Peter Pan ya se tornaban rutinaria: irrumpir en el barco, pelear con los piratas y provocar a Garfio para que a final del día volviéramos a casa y los niños perdidos escuchara un cuento que yo ya le había contado una y otra vez. Realmente quisiera que por una vez las cosas no fuesen sólo luchar contra los piratas, desearía que por una vez las cosas fuesen diferentes.

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Ene 25, 2014 4:43 pm

Estaba más que claro, de tan solo mirar el rostro de la chica, que se había quedado decepcionada con mi respuesta. Cada vez me quedaban menos dudas acerca de su actuación, es decir, estaba casi seguro de que no lo era. Sin embargo, si es que no era eso, la alternativa era simplemente que se creyese hasta la última palabra de lo que me estaba diciendo, y eso en sí constituía un problema. ¿Es que acaso se trataba de una paciente de un asilo o algo así que se había escapado? El caso era que no sabía de ninguna institución en las cercanías que fuese de ese tipo. Incluso si fuese así, seguramente la estarían buscando, y alguien en su estado no podía dejarse a sus propios recursos. Al menos yo me sentiría mal de hacerlo.

Saqué mi brújula de mi bolsillo y pretendí estudiarla, sin fijarme realmente en el objeto sino que mirando a la chica en silencio. -Perdí a uno de mis compañeros. Se llama Anthony, ¿no lo habrás visto, por casualidad?- le dije, acercándome a ella y buscando sus ojos con los míos.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Miér Ene 29, 2014 4:06 pm

Negué  con  la   cabeza  ante   su  pregunta,   no   había   visto   a   nadie  mas   a   parte   de  él   en   estos   lados...  al   menos  no  a  un   chico  del   mundo   real.  Pude   notar   por   su   mirada   que  me   daba  por  loca,  que   dijera   lo   que   dijera  no  me  creería,   desvié  la   mirada.   No   quería   que   sintiera   lastima   por   mi,  en  especial   porque   no   tenia   que   hacerlo
sí  hubiera   una  manera   de  probártelo —  murmuré   casi  para  mi  misma.  Moví  la   cabeza  de  un  lado  a  otro   buscando   algún  indicio  que  le  hiciera   creer  mis  palabras,   pero  no   había  nada,   me   sentía  tan  impotente  y  frustrada.
— es  la   verdad  lo  que  te digo, Jack— dije  al  borde  de  la  angustia — yo  soy  Wndy  Darling  y   estamos   en   Nunca  Jamás,  Peter Pan  existe... por  favor... créeme — supliqué  tomándolo  ligeramente  del cuello  de la  camisa.

De  pronto   mis  ruegos  fueron  escuchados,   pude  ver  con  toda  claridad algo   que me   dejaría  bien  parada.  Por   detrás  de  su  hombro a  un par  de  metros un  resplandor   dorado  surgía  en  un  tronco  hueco
— la  danza de  las  hadas — mencioné — ven  aquí — susurré  poniéndome  de  pie  rápidamente   y  lo  tomé   del brazo  olvidando  por  un  momento  que  tenia  una  pierna   herida.   Lo  solté  y   me  acerqué  al  tronco para  inclinarme  sobre él,  y  efectivamente las  hadas  estaban  danzando  un  hermoso   vals,  un  espectáculo  que  sí  Jack se  acercaba  a  ver,  dejaría  de  cree que  estoy  loca  — ven  aquí — dije muy  bajito  llevándome  un  dedo  a  mis labios, pues las  hadas  son muy  aricas sí los  humanos  las  espían— no  tema,  ven  a  ver  esto.

Mensaje por Jack Harkness el Miér Ene 29, 2014 6:37 pm

Ni siquiera me miró, al menos en un inicio, cuando le pregunté por Anthony. Simplemente negó un par de veces y fue entonces cuando sus ojos se elevaron en buscar de los míos, con cierta angustia porque le había quedado claro que no podía simplemente creerle sin más, cosa que entendía a la perfección, porque suponía que el hecho de que no estuviese en sus cabales no significaba que fuese tonta y no entendiese lo que pasaba frente a ella. La escuché murmurar, apenas alcanzando a captar sus palabras, vocalizando su deseo de que pudiese creerle por algo con lo que me pudiese presentar, desviando su mirada como si efectivamente estuviera buscando algún elemento que le ayudase en su cometido. Mordisqueé nerviosamente mis labios, tratando de adivinar cómo responderle de manera de no herir sus sentimientos, que claramente estaban en el camino.

Entreabrí los labios mientras ella me sujetaba del cuello de la camisa, poniendo mis manos sobre las suyas, esperando que alguna palabra de consuelo pudiese abrirse camino automáticamente, pero antes de que pudiese probar la futilidad del gesto, ella me arrastró, casi literalmente debido a mi cojeo, en dirección a un árbol, diciendo algo de unas hadas. Con la extrañeza claramente marcada en mi rostro, me acerqué al agujero que me señalaba, de donde cierto brillo se desprendía, entrando en mi campo de visión una escena de lo más desconcertante. -Pero qué demonios...- susurré, sorprendido.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Miér Feb 05, 2014 1:05 pm

— Te   lo   dije,   te  lo   dije   y   tú   no  me   creías— le   espeté  alzando  la   vista,   su   expresión   me   causó   gracias  y  le   sonreí.   Enseguida  volvía   a  bajar  la   vista  para  contemplar  esa  bella  imagen—  las  hadas  son  tan pequeñas , que  sólo  tienen  un  sentimiento  a  la  vez y sí dices  que  no  crees  en  ellas, mueren y  su luz  se  apaga — expliqué — Peter  y  yo bailamos  esa melodía  el  primer  día  que  llegamos  aquí, me  enseñó  a  volar— le  dije con  nostalgia  como   sí  echara  de  menos  aquello. Era una música suave y romántica, la misma que tocan siempre, las hadas parecian no percatarse de nuestra presencia aunque dejáramos de susurrar
— Era  divertido   estar  aquí antes— confesé  mirándolo  a  los  ojos. Me alejé  un  poco y  suspiré  sin  decir  nada  más.   Era  muy   extraño  lo  que  me  pasaba,  echaba  de  menos mi  hogar,  a  mis  padres  y  a Nana,  pero  por  otro  lado   no  quería  volver,  porque  eso  significaba  tener  que  madurar y   no,  no  quiero.

Mensaje por Jack Harkness el Miér Feb 05, 2014 1:16 pm

Aquello era simplemente una locura. Quizás lo que pasaba era que tenía una concusión con alguno de los golpes y ahora estaba viendo cosas, pero si ése era el caso, tendría que haber sido la primera caída la causante de todas aquellas alucinaciones, porque sino no tenía sentido que compartiese las de aquella chica. Por otro lado, no creía ser capaz de imaginarme cosas como las que estaba viendo, el gran detalle de las hadas y bueno, lo bonita que era Wendy (aceptando que ése fuera su nombre). De una manera u otra, no tenía mucho sentido seguir negando lo que tenía ante mis ojos, al menos de la boca para afuera. Creer o no las cosas era otro asunto.

-Entonces, supongo que podrás volar. Como en el cuent... como en la historia-
se corrigió, aunque no lo arregló mucho. -¿Por qué ya no es divertido?- quiso saber, sosteniéndole la mirada. Para él no lo era, por supuesto, pero tenía sus razones para ello.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Feb 08, 2014 12:14 am

—Lo era cuando se trataba de una novedad
— respondí — cuando era una aventura y todo parecía un sueño. Pero ahora ya no lo es, es todo muy lindo aquí y me encanta, pero se ha vuelto todo una rutina— me levanté y di un paso hacia delante dejando las hadas atrás — es que debe haber algo aquí que sea mas que sólo luchar contra los piratas, debe haber alguna aventura mas grande que el capitán Garfio y Peter Pan.
Me quedé un momento en silencio y me lo quedé mirando, pude notar, que detrás de esos anteojos se encontraba un chico realmente guapo con unos hermosos ojos azules.
— Preguntaste si sé volar — negué con la cabeza — sólo Peter puede aquí , pero llegamos a esta tierra volando, sólo nos dijo que pensáramos en cosas buenas y con fe, confianza y polvos de hadas nos elevaríamos, y así fue.

Mensaje por Jack Harkness el Dom Feb 09, 2014 3:19 pm

Por supuesto que podía entender que la novedad hiciera que algunas cosas fuesen tan entretenidas que bien podían superar a todo lo que se había conocido hasta el momento, pero el problema cuando se esfumaba la misma la misma actividad era más de lo que se podía soportar. De todas maneras, el volver a escucharla mencionar a todos esos personajes que había conocido como un niño como ficticios hacía que la situación se mantuviese como algo tan irreal que no sabía cómo reaccionar. -Lamento si no tengo una respuesta para ti, pero no conozco nada de este lugar... Todavía me estoy preguntando si no me golpeé la cabeza muy fuerte y estoy alucinando. O quizás estoy en un coma...- confesó pensativo, mirando los bonitos ojos de la chica. Bueno, quizás podría acostumbrarse a imaginársela.

-Ya veo, entonces básicamente lo que te haría falta para volar sería el polvo de hadas, ¿no? Como el de las que estaban bailando allá...- comentó, sin saber por qué. -Todo esto es tan extraño...- agregó en el mismo tono.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Vie Feb 14, 2014 10:46 pm

mas  o   menos— le   respondí—  pero   no   te   olvides  que  no  sólo  el  polvo  de  hadas te  hace   bolar,  hace   falta  pensar  en  cosas  buenas,   eso   te    elevará  por  los aires.
Lo  miré  a los  ojos y  pude  notar  una trisadura   en  sus  anteojos,  me  acerqué  a  él  con lentitud y le quité  las  gafas,  de  tras  de  esos  vidrios  se  escondían   unos llamativos  ojos  claros  que  llegaron  a provocarme cosas  extrañas, cosas  que  no   había  sentido  antes por  un  chico,  ni  siquiera  por  Peter — ¿ qué  es  lo que   te  hace  elevar a ti, Jack? — pregunté  en  un  susurro— no... tengo mucha experiencia  en  el  tema — añadí  con  timidez  y  algo  nerviosa — pero... quizás  yo  pueda  enseñarte  a... a vo...vo...volar, quizás de esa forma, puedas buscar mejor a tu amigo — al terminar  la  frase, desvié  la  mirada  y  pude  sentir  como  me  sonrojaba

¿¡Pero  que  me  estaba  pasando!? jamas antes  habia  actuado  de  esa  forma... exepto  con  Peter,  quien  actuó  de  forma  evaciba  cuando  se  lo  insinué

OFF: sorry,  últimamente  no  he  estado  tanto  en  casa  ¿ pregunta crees  que  el  user  de Garfio  quiera  entrar  a  esta  partida? sería  interesante que  así  fuera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba