Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Dic 28, 2013 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en medio del bosque de Nunca Jamás. Peter y los niños perdidos, entre los que contaba a mis hermanos, habían salido a combatir contra los piratas una vez más. Esta vez yo no participaría en esa parte del juego, me tocaba más bien ser una especie de cebo para atrapar al capitán Garfio. Y de paso a algún otro.

-El puente de Londres va a caer, a caer, el puente se va a caer, que no se caiga. - comencé a cantar, mientras me sentaba en un tronco cubierto de enredaderas. Ya estaba algo aburrida y los piratas aun no se aparecían.

Mi misión era simple, solo debía soltar una cuerda y dejar caer una red sobre los piratas para atraparlos en ella.

Suspiré pesadamente de fastidio y, de forma mecánica, tomé entre mis dedos la pequeña baya que pendía en mi cuello. Se trataba del "beso" que Peter me dio el día que nos conocimos.

Re: Atrapando piratas / Peter, Jack y o Libre

Mensaje por Jack Harkness el Lun Feb 17, 2014 12:06 pm

Asentí ante lo que me decía, pues ya lo había entendido anteriormente. -Claro, pero... si ya lo has hecho antes, supongo que te será más sencillo hacerlo de nuevo...- comenté, sintiéndome realmente extraño de estar siquiera admitiendo algo parecido. Parecía que el que terminaría internado en un psiquiátrico sería yo, después de todo, si seguía así.

Me miró fijamente, cosa que me puso algo nervioso al no estar acostumbrado a cosas de ese tipo. Después de todo, en mi círculo de amistades no era que hubiesen muchas chicas, y seguramente ninguna tan guapa como ella. -Eh... No sabría decirlo... supongo que tendría que probarlo para enterarme... Prueba y error y todo eso, aunque preferiblemente no partiendo de un acantilado...- le dije, sonriéndole, porque en ese caso seguro que caería como una roca. Y ahora ella me estaba ofreciendo enseñarme a volar. Sí que era muy surreal todo esto, más aún porque me pareció que se sonrojaba. ¿Por qué lo haría? Se había mostrado bastante segura de sí misma anteriormente. -Pues... si es posible... No sé, me gustaría, supongo, si no es mucha molestia...- y si es que después de todo era un sueño, ¿por qué no podría hacerlo?

OFF: No te preocupes, seguiré contestando mientras tú lo hagas. n.n
Garfio me pregunta si tienes algo pensado en particular para que entrase.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Lun Feb 24, 2014 12:07 pm

— Bien— dije de   manera   serena   mientras me  ponía  de pie,  enseguida  miré a  mí  alrededor buscando  alguna superficie ni muy baja,  pero  tampoco tan alta,  entonces encontré  una  roca  especialmente para  lo  ocasión  que  era mas  o menos  de  medio  metro— bien, Jack...— dije  determinadamente— párate  arriba  de  esa  roca — dije  señalándola   con  el   dedo, enseguida me acerque  a  una  flor,  donde  una  pequeña  hada  estaba  ahí  escondida — ¿ me  quieres  ayudar  con  esto? — le  pregunté  en  un  susurro, ella asintió y se puso  sobre la  palma  de  mi  mano.

Estaba  realmente dispuesta  a  enseñarle  a Jack  y  compartir  todo  este  mundo  con él  para no  sentirme  sola. También  quería  enseñarle  a   sacar  su  niño  interior,  porque  honestamente; para  ser  tan  joven él  era  una  persona demasiada seria para  su  edad.

Off: en  realidad,  no... soy  mas  de las  que les gusta improvisar

Mensaje por Jack Harkness el Mar Mar 04, 2014 1:21 pm

La chica pareció tranquilizarse del momento de nerviosismo que había mostrado recién, o quizás había estado así todo el tiempo y lo demás me lo había imaginado yo, ya que estaba en eso de imaginar y soñar cosas. Cojeando la seguí ahora que se había puesto de pie, hasta llegar a la roca que eligió para su experimento. Ahora era mi turno de ponerme algo más nervioso, pero suspirando le hice caso. Si es que estaba soñando, después de todo, quizás sí podía terminar aquel sueño flotando o algo así, por lo que dejé mis cosas al pie de mi improvisada plataforma y la trepé como mejor pude. Al menos no era tan alto.

Desde donde estaba podía verla, a Wendy (tenía que empezar a pensar en ella de aquella manera, que me había dicho que era su identidad), notando que parecía hablarle a una flor. Antes de que pudiera siquiera considerar algún pensamiento sarcástico, la vi levantarse con una cosa pequeña y brillante en su mano, fijando mi mirada ahí.

OFF: Ok, dice Hook que se meterá eventualmente. Very Happy
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Sáb Mar 15, 2014 8:17 pm

Le  sonreí desde  mi  lugar en   señal  de  aprobación  antes  de  trepar yo   también  a   esa  roca   que   era  lo   bastante ancha  para  que  cupiésemos  los  dos — de  acuerdo  — dije  poniéndome  justo  a  su  lado — pon  atención,  te  rociaré  el  polvo  de  esta hermosa  hada... — le  mostré a la  hadita que  estaba  parada  en  la  palma  de  mi mano — y  tú  debes  pensar  en  cosas  buenas,  algo  que  te  haga   feliz ... ahora  — le  susurré  a la  hadita  y  ésta  comenzó  a  revolotear   a  nuestro  alrededor  rociandonos  un  brillante  y  dorado  polvito  mágico. Entre tanto   yo   comencé  a  pensar  en  mis  hermanos y  mis  padres  a  quienes  adoro   con  todo  mi   corazón.  También  llegó  a  mi  mente  los  días   felices  en  que  adoraba  las  aventuras  junto  a  Peter y  entonces  pude   sentir  comos  mis  pies  dejaban  de  tocar  piso  poco  a poco.

OFF: disculpa la taaaaardanza , muchas cosas

Mensaje por Jack Harkness el Lun Mar 17, 2014 2:30 pm

La altura no era mayor problema, que había saltado desde algunas mayores que ésa, aunque nunca con la preexistencia de una pierna lastimada. Como fuese, seguía costándome creer que realmente fuese a empezar de pronto a volar, a menos que fuese algún tipo de eufemismo para estar drogado y salir de tu cuerpo, que bien ya podía ser el caso para haber llegado a ver hadas por ahí. -Está bien...- acepté, asintiendo un par de veces, cerrando mis ojos para que no me entrase el tal polvo en los ojos. Sentí cierta comezón, muy ligera, cuando el polvo se posó sobre mí, y cuando abrí mis ojos noté que la chica estaba flotando en el aire, pareciendo efectivamente un ángel. Apenas esos pensamientos pasaron por mi cabeza, empecé a elevarme un poco, sin darme cuenta. -Vaya...- comenté por la escena que estaba observando.

OFF: No hay problema, sigo acá n.n
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Dom Mar 23, 2014 9:47 pm

No creí que   lograría  enseñarle  a  volar   a  un   simple   mortal,   pero   lo   había   hecho.   Me   demostré    a   mi  misma;   que  no  sólo  Peter  Pan  y  las   hadas   sabían  bolar   aquí  en  Nunca Jamás,   yo también   tenia   la   capacidad  de  hacerlo.
Cuando  mis   pies   dejaron  la   superficie  comencé  a  revolotear  al   rededor  de  Jack  mientras me  reía  satisfecha  por  el   resultado  

— ¡vamos,  Jack!— dije  animándolo— ¡puedes  hacerlo  mejor,  no  todo  es  seriedad  en  la  vida,  piensa  en  algo aún  mas   feliz y  llegarás hasta  arriba! — al   decir   eso alcé  mis  brazos  y  con  ellos  me  impulsé   para  llegar mas  alto

Mensaje por Jack Harkness el Lun Mar 24, 2014 12:11 pm

Apenas pude ver a Wendy empezar a volar de manera tan sencilla y aparentemente sin esfuerzo, escuchando las palabras que me dirigía, me di cuenta, primero, que estaba algo elevado sobre la roca, y luego que eso iba contra las leyes de la física entre otras cosas. Como resultado, el enfoque mental que había sido hasta el momento la irrealidad del aspecto de la chica se me fue de la mente y con ello la inspiración o lo que fuese que había tenido para mantenerme en el aire.

En efecto, pareció como si me hubieran quitado alguna plataforma invisible de debajo de mis pies, todo de manera repentina, por lo que me derrumbé sobre la roca y, al haber aterrizado mal con mi pie, rodé hasta el suelo. Sueño o no, estaba pasando demasiado tiempo en el piso.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy Moira A. Darling el Miér Abr 09, 2014 8:05 pm

Claro, que tonta fui, como no fui mas cuidadosa con el pobre chico, y es que estaba tan emocionada con compartirle mis conocimientos, que no me detuve a pensar ni por un minuto que podría tener dificultades. Tampoco era tan indispensable que tuviese que trepar por una roca para realizar este experimento en realidad. Cuando lo vi caer, lentamente comencé a bajar hasta llegar al piso para quedar a su lado
— Jack, Jack, lo lamento, no me fijé que tu pierna esta tan mal — me excusé — sí quieres podemos detenernos aquí, o si lo prefieres podemos hacerlo de nuevo pero desde el piso, no es tan necesario subir a una roca realmente — le expliqué

Mensaje por Jack Harkness el Jue Abr 10, 2014 8:21 am

La miré desde el rabillo del ojo mientras me frotaba un poco la pierna como si eso me fuese a ayudar a quitarme el dolor. No tenía ni siquiera una botella de alcohol o cualquier otra cosa que me pudiese servir para desinfectar las heridas que seguro me había terminado haciendo con tanta caída. -Ahm, no sé, quizás es solamente que no se supone que yo pueda volar...- le respondí, mirándola a contraluz, sonriéndole ligeramente. Por alguna razón me dio por pensar en Fígaro y la manera en que su propio anhelo por despegar del suelo había terminado incluso peor que el mío. Pero claro, él no tenía polvos de hadas, o una chica bonita a quien intentar alcanzar.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por James "Hook" el Sáb Jun 07, 2014 7:29 pm

El Jolly Roger había lanzado una de sus barcas hacía cosa de una hora. Su capitán había recibido un mensaje a través de un ave negra, un tipo de mensaje que si bien no era frecuente, era una señal que le hacía saber de manera inmediata quién era que quería contactarle. Magia, una imagen de un rostro femenino surgió a su encuentro cuando se llevó al ave a su camarote, uno cuyas líneas demostraban seriedad. Era ella, la Bruja, que tenía algo que encargarle. No podía negarse, entraba dentro de sus responsabilidades, por lo que el conocido pirata hizo pie en las costas de Neverland con un par de sus hombres, dejando a uno a cargo de la vigilancia de la embarcación. Se ubicó rápidamente e inició su paso en la dirección en que suponía que encontraría su cometido.

Spoiler:
Capitán del Jolly Roger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba