Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El aullido [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aullido [Libre]

Mensaje por Hanz el Jue Ene 09, 2014 2:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Donde: Alrededores de una pequeña aldea de Lindert
Cuando: Poco después de la partida de Franz

-------------------------------

La cacería era el deporte por antonomasia de los caballeros, o mejor dicho, de la nobleza. Hanz se situaba a la cabeza, ridículamente ataviado con un jubón de raso escarlata que le dificultaba el movimiento y resultaba demasiado cantoso para aquella actividad. Tras él, algunos aristócratas de la corte de Lindert que cuchicheaban divertidos ante la perspectiva de un fructífero día de diversión, algo en lo que el moreno tenía que disentir en lo más hondo. El chico se sentía acorralado en mayor o menor medida, a pesar de no ser el la bestia que iba a ser cazada aquella tarde, presionado por tener que fingir simpatía hacia los pedantes compañeros de aventura que lo escoltaban.
Pero actuar no era nada fácil, sobre todo cuando no se había criado en ese entorno tan acomodado como el resto. Si supieran la verdad, muchas cosas cambiarían. Se preguntaba como Franz aguantaba eso, pues más que hombres, los cazadores no parecían más capaces que las doncellas de la corte. Sus intereses no distaban de hablar sobre sus conquistas amatorias, su destreza con el estoque o cuan largo era su linaje por parte paterna. Minucias sin importancia a los oídos de un guerrero que había servido en el ejército, pero debía morderse la lengua, algo harto difícil.

-¿Cómo se llamaba aquella chica rubia de la otra vez, Franz?-Preguntó uno de los jinetes. Era delgado y sus ojos observaban con la avidez de un depredador nocturno. Una boina adornaba su cabeza, de pelo castaño claro que hacía contraste con unos orbes acuosos. Hanz, ensimismado en buscar pistas sobre la bestia, tardó unos segundos en darse cuenta de que se refería a él.
-¿Cómo dices?-No le hacía falta hacerse el distraído, porque ya lo estaba. Escucharlos hablar le producía tal abstracción que se veía obligado a buscar entretenimiento en otro sitio, y dado que ese día tocaba caza, no pensaba perder el tiempo con pamplinas.
-Ya sabes-El individuo alzó las cejas, interrogante, dándole a entender de que el tema de conversación no le era desconocido. Hanz hubiese querido responder que no tenía ni idea, sin embargo se limitó a encogerse de hombros, restándole importancia al asunto.
-Ha pasado por aquí-Dijo, bajándose del caballo y agachandose sobre las huellas que cubrían el suelo. Verlas no era fácil, a causa del manto de hojas secas, pero Hanz había tenido suerte. Palpó la tierra y alzó laminada, en dirección norte. No podía andar muy lejos.
-¿Quién? ¿La chica?-Interrogó el noble, con sorna.
-No, idiota-Soltó el plebeyo-La bestia-La irritación se traslucía en su talante, y el día iba a ser demasiado largo si las cosas no mejoraban. Buscaban a un jabalí de gran envergadura, que se decía que había atemorizado los poblados cercanos a Lindert durante varias semanas seguidas; el objetivo, naturalmente, era abatirlo. Miró hacia atrás para contemplar de nuevo su grupo, y suspiró con pesadumbre. ¿Qué haría Franz?-Está bien, vamos a dividirnos en grupos de dos y rodearemos la zona. Tarde o temprano tendrá que salir de su escondite y podremos darle caza-Dar órdenes le producía cierta satisfacción-¿Entendido?
avatar
Soldado de Lindert
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo


Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Jul 18, 2014 11:03 am

La mirada del príncipe se le hacía bastante intimidante, así que difícilmente se habría atrevido a responderle cualquier cosa de no ser por la pequeña falla en su lógica. -Pero... no tengo ninguna...- indicó, mostrando sus manos vacías, algo rasguñadas por la caída al suelo y la acción de pequeñas piedrecillas que habían estado ahí y cuya presencia ni siquiera habría advertido de no haber terminado en contacto directo con ellas mientras intentaba hacerse a un lado para no terminar siendo aplastado por los cascos de los caballos. Ahora bien, si es que tenía que defenderse, suponía que más valía hacerlo con algún tipo de arma que pudiese empuñar, que si terminaba armado con un arco o algo así no podía asegurar que le fuese útil para nada.

De no haber sido por lo tenso de la situación, casi podría haberse reído ante las instrucciones provenientes del príncipe a la joven, pero ya había bastante peligro de por sí en la situación sin estar provocando la ira de un futuro soberano, especialmente considerando que Jack no tenía la menor idea de cuánto tiempo tendría que quedarse ahí. Obedeció, poniéndose detrás de él, aunque no el último del grupo, para seguirle. No tenía mucho que decir en absoluto, así que escuchó claramente el nuevo aullido, esta vez proveniente de un lugar mucho más visible, observando la figura oscura de un lobo o algo así en un risco. Tragó saliva y se apresuró a seguir los pasos retomados por el príncipe.
avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
41

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Vie Jul 18, 2014 7:28 pm

Asiento ante sus palabras, sin lograr ocultar una mueca, porque sus palabras son... ¿algo obvias? Me extraña que el príncipe de Blanca Nieves, ¡¿pero qué digo?!, ¡mi príncipe! diga torpezas. Entonces miro mis manos ¡y me ruborizo porque estuve a punto de cortarme!

- Lo siento. -digo sin volver a mirarlo directo a los ojos.

- Seguidme, lo más sensato es no perder de vista las huellas de los caballos y mantenernos unidos. Confío... que no se trate de una manada, de lo contrario vamos a lamentar bastante este encuentro. -Sujetando correctamente el puñal ahora, me pongo justo detrás de él, lista para seguirlo.

- ¡Oh! -exclamo cuando un nuevo aullido irrumpe en el bosque. Casi choco con la espalda del príncipe, pero me detengo a tiempo (por culpa del mismo aullido), pero eso no me impide de aprovechar la cercanía para observar de cerca los detalles de su armadura. Pero antes que pueda tocar el relieve de dibujos, él se da vuelta y empieza a observar hacia uno de los lados del bosque. Miro en la misma dirección, pero no alcanzo a ver nada, salvo una gran mancha negra.

- Será mejor que nos demos prisa. -Y recomenzamos la marcha.

El silencio se hace presente por un largo rato y así avanzamos por casi una hora, pero cuando nos detenemos a descansar, aprovecho de sentarme junto al hombre de los trajes diferentes y le susurro disimuladamente:

- ¿Tienes un mensaje para mí? -Según lo que me diga, sabré si él es o no un enviado de la Bruja del Tiempo, porque necesito mucho saber si puedo seguir camino con el príncipe o, si realmente debo regresar y... encontrar esa maldita cabaña de los enanos...



Relaciones

Spoiler:
avatar
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Hanz el Sáb Jul 19, 2014 4:51 am

Off: Mil disculpas por lo del arma, Jack. Lo he pasado por alto completamente T_T, juraría que Hanz te había dado una.

El muchacho se adelantó, desenvainando su espada para así tener que evitar iniciar cualquier tipo de conversación, aprovechando la posición para así tener una clara idea de lo que les aguardaba delante de ellos. La espesura volvía a concentrarse en forma de árboles de robustos troncos, y él se escurrió entre ellos, con pasos cuidados, consciente del peligro de dejar huellas demasiado visibles tras de ello.

-Alteza-Interrumpió el Conde de Catterack-¿Y si son espías?-Hanz lo miró, entornando los ojos. No le caía bien ese mentecato y estaba convencido de que era recíproco, sin embargo su posición lo obligaba a velar por la integridad del "Príncipe", o al menos así debía ser en la teoría. El soldado no se fiaba de nadie de la corte, todos con miradas y palabras emponzoñadas que realizaban sus movimientos en el tablero de ajedrez gigante que componía el reino. Todos eran fichas a fin de cuentas, y el caballo Hanz debía saber que movimientos efectuar.

-No digas sandeces-Lo reprendió, volteando para mirarlos, rezagados respecto a él-Ni siquiera van armados.

-La chica si-Replicó Catterack, con un tono que Hanz entendió como recriminatorio, pero lo suficientemente cauto para que no se notase, ¿Y que pretendía que hiciese?-Yo creo que es una bruja, ¿Habéis visto sus ojos?

Hanz no creía en las brujas, y dudaba que la desconocida fuese una de ellas, aunque reconocía que era sospechoso que no hubiese querido dar su nombre. Eso, posiblemente, la convertía en fugitiva. También su alusión a Circe le resultaba sospechosa, pero por lo que a él respectaba, la situación con M´Apple era medianamente estable, por lo que no había temor.

-Babear detrás de doncellas parece que viene a ser algo habitual en ti-Espetó de mala gana-No las culpes de que seas un mujeriego. Y si tanto desconfías, colócate en la retaguardia y mantenlos vigilados.

-¡Pero alteza!-Protestó en voz baja-¿Y si nos atacan por la espalda?

-Pues tus gritos nos alertaran, y podremos huir-Esbozó una sonrisa sarcástica, carente de emoción alguna, con toda la intención de callarle la boca-Obedece-Le dió la espalda y miró hacia el cielo, buscando la posición del sol para poder orientarse con mayor facilidad. ¿A cuanto estaría la próxima aldea?

-
avatar
Soldado de Lindert
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Jack Harkness el Lun Sep 08, 2014 9:20 am

La idea de que les fuese a atacar una manada de lobos o uno solo se le hacía igualmente preocupante a Jack, que prefería que ninguna de las dos opciones fuese algo que tuviese que enfrentar. Sus manos se movían nerviosamente, abriéndose y cerrándose alrededor de nada. En un caso así hubiese preferido mantenerse en el caballo, que al menos podría haber pretendido que el movimiento de sus manos tenía como propósito el mantenerse sobre la silla o lo que fuese. O si es que hubiese tenido un arma, eso también habría funcionado. Pero no, estaba desarmado, nervioso y sin ganas de estar ahí. Ciertamente prefería estar de regreso con Wendy, o ni siquiera haber salido aquella mañana. Típicas reacciones y deseos en retrospectiva.

El príncipe y el conde o lo que fuese parecían estar enfrascados en una conversación acalorada de la que Jack a ratos podía extraer unas cuantas palabras pero no por ello llegaba a enterarse del tenor de la misma. Quiso aumentar la velocidad de su paso pero antes de que lo hiciera, la joven pálida se le acercó como quien no quería la cosa haciéndole una pregunta que no entendió. -¿Un mensaje para ti?- preguntó, confundido. ¿Cómo saber a qué se refería? -No, que yo sepa, al menos, ¿por qué?- devolvió la pregunta. Todo parecía enredarse cada vez más.
avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
41

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Lun Sep 08, 2014 9:11 pm

Lo miro con el desánimo patente en mis ojos, ya que realmente esperaba que fuera él un mensajero de la Bruja del Tiempo. Sería todo más rápido y simple si así fuera, ya que no tendría que abrir aquí el libro-guía, a riesgo de que alguien lo vea.

Aunque en realidad lo que quiero es recibir la autorización para permanecer con el príncipe, ya que las órdenes que recibí eran de llegar a la cabaña de los enanos. Y no tengo el más mínimo interés en quedar un largo tiempo encerrada con hombrecillos deformes.

- Pues, tenía la ilusión de que me ayudaras a dirigir mis pasos, pero... si no sabes nada, entonces no eres nadie de los que esperaba. -No me fijo en lo torpe de mis palabras, ya que sin querer estoy menospreciando al que antes sería el portador de mi felicidad... En vez de eso, decido que abriré el libro ahora mismo, pero con cuidado, obvio.

Me alejo de la misma forma que me acerqué, disimulando discreción, y con cuidado saco el librito del bolsillo y empiezo a buscar en las primeras hojas: Me concentro en las letras, en las bellas imágenes, pero no hay nada de encuentro con el príncipe al principio del cuento, sólo al final... Infelizmente tendré que encontrar la maldita cabaña de los enanos sí o sí, por más que no quiera.

Spoiler:
Off: Jack está autorizado para leer sobre mi hombro. Hans... no lo sé, ¡debe justificarlo off rol sí así lo decide! pleased



Relaciones

Spoiler:
avatar
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Hanz el Jue Sep 18, 2014 7:25 am

Alzó la espada y cortó, tras varios tajos, una rama que les bloqueaba el paso. Su semblante era serio, como una máscara, sin embargo estaba irritado. Incluso el mínimo ruido de una mosca bastaba para crispar los nervios del sustituto, quien maldecía entre dientes aquella cacería frustrada por temor al aullido que había asustado a la mayoría de las monturas, disolviendo el grupo hasta reducirlo a cuatro tristes personas, casi desarmadas, y un caballo.

Hanz soltó un suspiro, esperando que las cosas no se pusiesen peor de lo que ya estaba.

El conde redujo su paso hasta acercarse a una distancia prudencial a Jack y la doncella, con la suspicacia en su mirada mezquina. Se sentía humillado por culpa de aquel tipo, sin concebir como su alteza había consentido que se rebajase al nivel de la plebe. Estaba convencido de que se trataba de una estudiaba confabulación en pos de atrapar al príncipe, que ultimamente se comportaba de forma extraña. Apenas lograba escuchar sus palabras, pero sabía que dicho encuentro no podía ser casual.

La separación entre ambos, cuando la chica se adelantó, separándose del plebeyo con una actitud que el conde encontró sospechosa, alzando las cejas, concentrándose en la muchacha. Sus torneadas curvas se intuían en su tenue vestido, con algún que otro desgarrón a causa de un accidentado viaje por el bosque. Los rizos de ebano caían por su espalda en una cascada de tirabuzones, con aquella mirada inocente hecha para seducir. Debía ser una bruja, no tenía la menor duda. Un movimiento de sus manos lo hizo alzarse de puntillas, mirando suspicaz como esta sacaba disimuladamente un libro de cubierta en cuero, abriéndolo disimuladamente.

¡Lo sabía! Aquello conformaba sus sospechas, de seguro seria una bruja que pretendía hechizar a Franz Ferdinand. Con violencia, se acercó hasta ella y agarró el lomo del volumen, para arrebatárselo.

Off: Si no te parece bien, dime y edito Bianca. La verdad es que poco podía hacer con Hanz en este momento xD.
avatar
Soldado de Lindert
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Sáb Sep 20, 2014 10:18 pm

Spoiler:
Off: ¡Perfecto! Bianca debe aprender a no revisar el libro en la presencia de otros personajes de cuentos!

El cazador obedeció y se la llevó, pero cuando quiso atravesar el corazón de Blancanieves, la niña se puso a llorar y exclamó:
-¡Mi buen cazador, no me mates!; correré hacia el bosque espeso y no volveré nunca más.


"Nunca más" es mucho tiempo, pienso mientras busco en el libro la posibilidad de no ir con los enanos.

Por su parte, la pobre niña se encontraba en medio de los grandes bosques, abandonada por todos y con tal miedo que todas las hojas de los árboles la asustaban. No tenía idea de cómo arreglárselas y entonces corrió y corrió sobre guijarros filosos y a través de las zarzas. Los animales salvajes se cruzaban con ella pero no le hacían ningún daño. Corrió hasta la caída de la tarde; entonces vio una casita a la que entró para descansar.

Suspiro, enojada de que aún tengo que encontrar dicha cabaña, cuando de un momento para otro, ¡el libro desaparece frente a mis ojos! Por supuesto que lo primero que hago es soltar un grito, y en medio de él, percibo que el libro no ha desaparecido, sino que el noble que acompaña al príncipe lo tiene en sus manos:

- ¡Devolvedme mi libro! -y le apunto con la daga. No sé cortar "carnes" en movimiento, pero trato de poner mi rostro más fiero y amenazador, ya que no sé cuales castigos puedo recibir al permitir que Durmientes lean el libro de cuentos.



Relaciones

Spoiler:
avatar
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Oct 17, 2014 8:08 am

Genial. No tenía que aguantar condescendencia tan solo de los que habían conformado la partida de caza momentos atrás, sino también de parte de la joven que recién se les había unido, quien de todas maneras ya parecía del todo centrada en el príncipe, como no podía ser diferente en un mundo en el que los cuentos de hadas bien podrían inspirarse según lo que había podido ver. Bueno, seguramente terminaría casándose con el príncipe y siendo felices para siempre, teniendo varios príncipes y princesas que a su vez se casarían con otra gente y así ad infinitum. Bien, si quería ponerse así, que hiciera lo que quisiera. Jack solamente iría con el grupo hasta que le fuese posible marcharse y encontrar alguna pista sobre cómo regresar con Wendy.

Se había puesto a leer, aparentemente, lo cual al menos apuntaba a que no era un mundo donde existiese una Edad Media llena de gente analfabeta. Y de pronto el conde se le acercó, arrebatándole el libro. De haber sido por eso, Jack podría haberse puesto de parte de la morena por ser la más débil, a pesar de su mal talante, pero ella pareció muy dueña de la situación, incluso algo agresiva al amenazarle con la daga. Mejor ni meterse.
avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
41

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Hanz el Mar Nov 25, 2014 2:52 pm

El Conde hizo un movimiento brusco para apartar el volumen de ella, con una malvada sonrisa deslumbrante en su rostro, ojeando la primera página de manera furtiva. No podía ser...¿Un cuento? ¿Que absurdez era esa? Miró con desconfianza a la mujer, como si ocultase algo, e hizo bien, pues esta lo amenazaba con el afilado acero de la daga.

-¡Lo sabía! Sois una bruja y este es vuestro vil libro de hechicería-Entornó los ojos. Saltaba a la vista que le tenia miedo, pero no quería dejarse en evidencia delante de un plebeyo. Además, su ego masculino le impedía dejarse ganar por una mujer. Los miró alternativamente a ambos: la hechicera amenazante y el chico que permanecía inmutable ante sus deducciones-¡Alteza!-Bramó, sin miedo a alertar a los lobos-¡Venid de inmediato!

Off:
Disculpad este post tan corto u.u, no sabia como interactuar con ambos. Trataré de hacer uno mejor la proxima vez, llevo una semana complicada u.u.
avatar
Soldado de Lindert
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Lun Feb 09, 2015 2:54 pm

- ¡Lo sabía! Sois una bruja y este es vuestro vil libro de hechicería!

- ¡No! -digo sorprendida por la acusación. En el cuento de Blanca Nieves sólo hay una bruja, y es la madrastra.- Yo no soy bruja ni tengo poderes especiales ni nada. -digo olvidando que debía poner cara de fiera, mirando al chico raro, buscando que él me apoye. Sin embargo, antes que él pueda hacer algo, el tipo que me ha robado el libro se pone a llamar al príncipe.- ¡No! ¡Devolvedme el libro mejor será! -digo con el desespero apoderándose se mí mientras camino hacia él.- No os haré daño si me lo devuelves ahora... -finalizo con un susurro, pero con la daga acercándose demasiado al brazo del ladrón.

Off: No sé como seguir sólo con los tres, pero sólo si no se les ocurre nada a ustedes tampoco, creo que puedo llamar el auxilio de "alguien", pero quiero dejarlo sólo después de su análisis.



Relaciones

Spoiler:
avatar
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario
Mensajes :
75

Volver arriba Ir abajo

Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.