Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Votación Enero / Febrero 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación Enero / Febrero 2014

Mensaje por Espejo Mágico el Miér Ene 29, 2014 6:23 pm

Estimados personajes de cuentos,

Esta es una invitación a votar por sus colegas de foro, en las diferentes categorías, con el humor y respeto que nos caracterizan:

Reglas:
 • Todos pueden participar libremente.
 • Recuerden que no pueden votar por ustedes mismos, excepto en categorías como mejor post, mientras den razones validas.
 • Los ganadores recibirán un distintivo que los nombra como ganadores, además de recibir un regalo de la tienda. Estos regalos NO pueden venderse ni regalarse. Se quedan con el personaje siempre.
Gentileza Sra. Gummi  bolsa 
Categorías:
 • Mejor pj femenino
 • Mejor pj masculino
 • Mejor pj humano
 • Mejor pje no-humano
 • Mejor post
 • Mejor pareja
 • Mejor ex-pareja
 • Mejor Cuento
 • Pj más curioso
 • Mejor amistad
 • Mejor enemistad
 • Mejor pj nuevo
 • Mejor user

And the winner is...  sealed 
Jefe del Consejo - Castigado
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Votación Enero / Febrero 2014

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Ene 30, 2014 6:27 am

Supongo que es un voto por user, ¿No x3?

Ahi van los míos:

• Mejor pj femenino: Ariel. El hecho de que sea muda le da un cariz especial. Además, me gusta la sienita -w-
 • Mejor pj masculino: Despues de mucho pensarlo, Franz Ferdinand.
 • Mejor pj humano: Bianca Snow
 • Mejor pje no-humano: Paul
 • Mejor post: La trama de Halloween
 • Mejor pareja: Wendy & Jack
 • Mejor ex-pareja: Nulo, no se a que expareja votar xD
 • Mejor Cuento: La versión siniestra de Blancanieves Wink
 • Pj más curioso: Yer Noligma, porque los personajes extravagantes son geniales!!
 • Mejor amistad: Pierrot y Babette, aunque desearian ser algo mas o eso pense al leer la trama de halloween
 • Mejor enemistad: Blanca Nieves y Bianca, aunque no estoy segura de su se conocen en persona... Pero como Bianca debe suplantarla supongo que no se llevarían precisamente bien.
 • Mejor pj nuevo: Votaria a Jacobo sólo por sus judías, pero sólo se conecta cuando yo se lo digo... Mi voto es para Seiyu, que es más activo
 • Mejor user: Pirata Roberts Smile

Si hay algo mal en mis votos avisadme D:

❅ Beware the frozen heart ❅

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por seiyu el Jue Ene 30, 2014 11:41 am

hola hola! es mi turno como pj nuevo votar... ¡y estoy muy emocionado!
espero hacerlo correctamente...

• Mejor pj femenino Elsa, aunque fria, me parece una reina respetable, ademas tiene concejos sobre citas rápidas que deberían conocer todas las princesas...  gothgirl 

• Mejor pj masculino Franz Ferdinand  ogro ¡cuéntanos franz! ¡¿que va a pasar?! no soporto no saber como acabara este culebrón... ¡no te mueras sin decírnoslo! (el y blanca estan destinados... pero esta comprometido con Anna, aunque blanca tambien tiene los suyo... ¡Doble triangulo amoroso!  Shocked )

• Mejor pj humano Bianca Snow  green_love una mujer que vive una vida que no es la suya, pero que por ello es tan respetable como cualquier otra... ¡y mas soportando perder su identidad propia por el bien común! ella si es una heroína! ... yo a su lado me quedo al nivel del betún... U_u
• Mejor pje no-humano Paul  ahoy espera... ¡¿ese hombre tan simpático no es humano?!  ogro  .... hay que ver que sorpresas da la vida... bueno hay tienes mi voto, tus hazañas no serán recordadas! pero eres el héroe de muchos, un hidalgo entere las sombras.

• Mejor post....pos no se... aun no me decido.

• Mejor pareja Wendy & Jack*susurro* cuidado... he oído que Garfio va a pasarse por vuestro tema  silent  pero si preguntan... no he dicho nada
• Mejor ex-pareja blanca-robert tecnicamente no sois ex- pero viendo que Robert ha olvidado a Blanca, me empiezo a ver un triste final... Crying or Very sad  ¡dejad de torturarme y casaos de una vez! (antes de que llegue el príncipe y haya un triangulo amoroso que me deprima mas... que con el triangulo de antes son 2... y encima hay dobles copias (bianca y Franz) de por medio...  affraid ¡¿que clase de dioses permiten esto?!)
• Mejor Cuento la reina de hielo por alguna razón sus personajes se están apoderando de todo el foro... así que si al final acaban controlando lo todo debo aparentar que estoy de su lado
• Pj más curioso Jack   Neutral  ¡¿que ira a hacer con esas habichuelas?! ademas, tiene un aspecto ... sospechoso... investigare al respecto.
• Mejor amistad Paul-robert!  pirate  pirat  ahoy  barril  barco  mapa  palm_island ¡por la amistad! da igual que seas hombre o poni, da igual que los recuerdos desaparezcan! cuando dos marineros unen sus vidas acabaran por estar juntos y en el mismo barco!
• Mejor enemistad Blanca Nieves y Bianca:  apples  tomad! aunque aun no seáis enemigas así podréis mantener cierta paz entre vosotras...  affraid ¡las manzanas son para comer! ¡no para que os las tiréis!
• Mejor pj nuevo Morgana  Embarassed lo admito... se me ponen los pelos como escarpias cuando la veo... pero no voy a discriminarla por ello ...¿no?
• Mejor user pirata robert!  barril no tengo nada para que sea leve tu juicio ¡pero al menos tendrás con que celebrarlo! ¡esperamos tu rápida y prematura liberación!
 pirate pirat ahoy barco 

Soldado raso de la Bruja
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Jue Ene 30, 2014 1:19 pm

Sad   Gracias... Gracias... (Pony emotivo... sólo Ari y Lady Katrina le pueden subir el ánimo) (Cada una a su manera)
¡Y ahora mis votos!  Razz 

Categorías:
 • Mejor pj femenino: Anna de Arendelle (perdona Elsa)
 • Mejor pj masculino: Franz, "el diplomata" (o pregúntele a Don Tritón)
 • Mejor pj humano: Hanz, muy fiel a su "capitán"
 • Mejor pje no-humano: Yer Noligma, el abogado vengador (¿De Marvel?)
 • Mejor post: A la luz del sol, Con Franz y Anna (que me perdone Blanquita)
 • Mejor pareja: ¿Franz y Anna? Como que... casi.
 • Mejor ex-pareja: De acuerdo con los votos anteriores: Blanca y Roberts, porque él sólo tiene ojos para Ariel...
 pescado  vs.  apples   (¿El futuro-papá del año?)
 • Mejor Cuento: Frozen (aunque me de frío)
 • Pj más curioso: Seiyu, que aún no cacho de cuál dibujo viene, pero está encajando bien en nuestro foro.
 • Mejor amistad: Franz y Hanz
 • Mejor enemistad: Anna cree que tiene enemistad con Elsa
 • Mejor pj nuevo: ... Difícil, ¡pero me dió mucha risa la descripción de Jacobo! (Perdone Lady Morrigan, mi 2º lugar, después las hermanitas Arendelle)
 • Mejor user: ¡Mi voto va para mi protegida! Ari, la náufraga (princesita de los mares de incógnito)

Premios ^_^:

Spoiler:

Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...

Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Franz Ferdinand el Jue Ene 30, 2014 4:13 pm

Cuñada: sí, debe ser un voto por user. Somos pocos, así que esto será relativamente rápido XD

Ahora, mis votos:

• Mejor pj femenino: Elsa "reina estirada" de Arendelle, con perdones de mi dulce prometida. Es que después de ver su versión animada, entendí mucho mejor su papel y creo que lo hace persfesto.

• Mejor pj masculino: Pues yo voy por Hanz, mi doble de riego Cool Tiene todo para hacer un papel interesante.

• Mejor pj humano: Seiyu, es que ese guardián tiene ese "algo". esperemos que se vuelva un héroe pronto.

• Mejor pje no-humano: La pelirroja me dice que vota por el Pony. Todos estamos de acuerdo.

• Mejor post: A mi me encantó leer sobre el primer encuentro de Noligma y la estirada de mi cuñada, "el temor de un hombre sabio".

• Mejor pareja: Diría Wendy y Jack, pero técnicamente aun no son pareja XD aunque, si nos pusiéramos técnicos... bueno, voto por ese par.

• Mejor ex-pareja: Blanca y Roberts. El pirata tiene dueña ahora Cool y dice que a ella los triángulos amorosos no le van.

• Mejor Cuento: Votaría por Blanca Nieves, porque ahora somos varios Very Happy pero como yo soy de ese cuento, pues vamos por Frozen.

• Pj más curioso: Seiyu. La Bruja dice que va contra todos los estándares de guardianes existentes XD

• Mejor amistad: Oh Elsa, Pierrot se ha ido a llorar por los rincones gracias a ti, que cruel... Bueno, yo voto por Pony y Roberts. El resto de mis pj están de acuerdo.

• Mejor enemistad: Blanca y su doble, Bianca. Ambas tendrán que pelear por una vida ajena, ¿cual vencerá? Me siento importante, tengo tres mujeres por las que decidir XD mi prometida, mi destino y la copia de mi destino.

• Mejor pj nuevo: Anna, mi cielito c: me he divertido roleando contigo.

• Mejor user: Yo voto por el user de Noligma/Gmork/Tritón/Seiyu. Tiene casi un pj de todo, ¡y todos son la mar de interesantes!

*Franz se retira a responder roles (?)*

Príncipe de Lindert
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Vie Ene 31, 2014 5:08 am

bueno... como siempre, he venido a votar por las votacioens del mes... y... espera...

¿¿WHAT THE FUCK?!

Post seiyu:

seiyu escribió:hola hola!  es mi turno como pj nuevo votar... ¡y estoy muy emocionado!

• Mejor pj femenino Elsa, aunque fria, me parece una reina respetable, ademas tiene concejos sobre citas rápidas que deberían conocer todas las princesas...  gothgirl 

• Mejor pj masculino Franz Ferdinand  ogro ¡cuéntanos franz! ¡¿que va a pasar?! no soporto no saber como acabara este culebrón... ¡no te mueras sin decírnoslo! (el y blanca estan destinados... pero esta comprometido con Anna, aunque blanca tambien tiene los suyo... ¡Doble triangulo amoroso!  Shocked )

• Mejor pj humano Bianca Snow  green_love una mujer que vive una vida que no es la suya, pero que por ello es tan respetable como cualquier otra... ¡y mas soportando perder su identidad propia por el bien común! ella si es una heroína! ... yo a su lado me quedo al nivel del betún... U_u
• Mejor pje no-humano Paul  ahoy espera... ¡¿ese hombre tan simpático no es humano?!  ogro  .... hay que ver que sorpresas da la vida... bueno hay tienes mi voto, tus hazañas no serán recordadas! pero eres el héroe de muchos, un hidalgo entere las sombras.

• Mejor post....pos no se... aun no me decido.

• Mejor pareja Wendy & Jack*susurro* cuidado... he oído que Garfio va a pasarse por vuestro tema  silent  pero si preguntan... no he dicho nada
• Mejor ex-pareja blanca-robert tecnicamente no sois ex- pero viendo que Robert ha olvidado a Blanca, me empiezo a ver un triste final... Crying or Very sad  ¡dejad de torturarme y casaos de una vez! (antes de que llegue el príncipe y haya un triangulo amoroso que me deprima mas... que con el triangulo de antes son 2... y encima hay dobles copias (bianca y Franz) de por medio...  affraid ¡¿que clase de dioses permiten esto?!)
• Mejor Cuento la reina de hielo por alguna razón sus personajes se están apoderando de todo el foro... así que si al final acaban controlando lo todo debo aparentar que estoy de su lado
• Pj más curioso Jack   Neutral  ¡¿que ira a hacer con esas habichuelas?! ademas, tiene un aspecto ... sospechoso... investigare al respecto.
• Mejor amistad Paul-robert!  pirate  pirat  ahoy  barril  barco  mapa  palm_island ¡por la amistad! da igual que seas hombre o poni, da igual que los recuerdos desaparezcan! cuando dos marineros unen sus vidas acabaran por estar juntos y en el mismo barco!
• Mejor enemistad Blanca Nieves y Bianca:  apples  tomad! aunque aun no seáis enemigas así podréis mantener cierta paz entre vosotras...  affraid ¡las manzanas son para comer! ¡no para que os las tiréis!
• Mejor pj nuevo Morgana  Embarassed lo admito... se me ponen los pelos como escarpias cuando la veo... pero no voy a discriminarla por ello ...¿no?
• Mejor user pirata robert!  barril no tengo nada para que sea leve tu juicio ¡pero al menos tendrás con que celebrarlo! ¡esperamos tu rápida y prematura liberación!
 pirate pirat ahoy barco 

-No... no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y NO!!! ¡¿como se puede ser tan pasivamente emosionalmente y estupidamente de forma tan deprimentemente tan....
*se queda pensando*
-es que... ¡esto ni tiene nombre! por favor... haber si consigo arreglarlo un poco..

seiyu escribió:hola hola!  es mi turno como pj nuevo votar... ¡y estoy muy emocionado!

Hola soy seiyu y soy idiota, pero tengo que votar asi que...
• Mejor pj femenino Elsa, aunque fria, me parece una reina respetable, ademas tiene concejos sobre citas rápidas que deberían conocer todas las princesas...  gothgirl aunque deberia reservarse sus consejos para quien los pida...

• Mejor pj masculino Franz Ferdinand ogro¡cuéntanos franz!¡¿que va a pasar?! no soporto no saber como acabara este culebrón... ojala ¡no te mueras sin decírnoslo! (el y blanca estan destinados... pero esta comprometido con Anna, aunque blanca tambien tiene los suyo... ¡Doble triangulo amoroso!  Shocked )

• Mejor pj humano Bianca Snow green_loveuna mujer que vive una vida que no es la suya, pero que por ello es tan respetable como cualquier otra... ¡y mas soportando perder su identidad propia por el bien común! ella si es una heroína! ... yo a su lado me quedo al nivel del betún... U_u (este si que me ha costado arreglarlo...)
• Mejor pje no-humano Paul  ahoy espera... ¡¿ese hombre tan simpático no es humano?!  ogro .... hay que ver que sorpresas da la vida... bueno hay tienes mi voto, tus hazañas no serán recordadas! pero eres el héroe de muchos, un hidalgo entre las sombras. sus piernas  pleased 

• Mejor post....pos no se... aun no me decido. ejem... voto por "el temor de un hombre sabio" Noligma parece tan varonil en ese rol...  no me estraña que Elsa valla detras de el...

• Mejor pareja Wendy & Jack*susurro* cuidado... he oído que Garfio va a pasarse por vuestro tema  silent  pero si preguntan... no he dicho nada ALERTA SPOILER! hay que ver... ¿spoileando a la gente?¡que descaro! ... ni que yo contara que Gmork piensa pasarse por el rol de "Aullido"... ¡ups!
• Mejor ex-pareja blanca-robert tecnicamente no sois ex- pero viendo que Robert ha olvidado a Blanca, me empiezo a ver un triste final... Crying or Very sad¡dejadme torturarme y casaos de una vez! (antes de que llegue el príncipe y haya un triangulo amoroso que me deprima mas... que con el triangulo de antes son 2... y encima hay dobles copias (bianca y Franz) de por medio...  affraid ¡¿que clase de dioses permiten esto?!)
• Mejor Cuento la reina de hielo por alguna razón sus personajes se están apoderando de todo el foro... así que si al final acaban controlando lo todo debo aparentar que estoy de su lado sexy girls! no tengo mas que decir
• Pj más curioso Jack  Neutral  ¡¿que ira a hacer con esas habichuelas?! ademas, tiene un aspecto ... sospechoso... investigare al respecto. me hare una sopa
• Mejor amistad Paul-robert! pirate pirat  ahoy  barril  barco  mapa  palm_island ¡por la amistad! da igual que seas relacion hombre o poni, da igual que los recuerdos desaparezcan! cuando dos marineros unen sus vidas acabaran por estar juntos y en el mismo barco! ups... esto no es mejor pareja?
• Mejor enemistad Blanca Nieves y Bianca: apples tomad! aunque aun no seáis enemigas así podréis mantener cierta paz entre vosotras...  affraid ¡las manzanas son para comer! ¡no para que os las tiréis!
¡pelea de tias!!!!
• Mejor pj nuevo Morgana  Embarassed lo admito... se me ponen los pelos como escarpias cuando la veo... pero no voy a discriminarla por ello ...¿no?
• Mejor user pirata robert!  barril no tengo nada para que sea levetu mi juicio ¡pero al menos tendráse con que celebrarlo! ¡esperamoso tu rápida y prematura liberación! decapitacion... (¬¬ maldito seiyu, miera que votar a robert  Evil or Very Mad )
piratepiratahoybarco

Votos arreglados... aunque... empiezo a sospechar que seiyu tiene problemas mentales bastante severos... hay que ver que cosas pone...

inclinaos ante mi poder:

YER NOLIGMA

EL MAYORDOMO- STUNKY

PENURIA

EL MAESTRO DE SINFONÍAS

FELURIAN

Heredero de la Montaña Prohibida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeño Pony el Vie Ene 31, 2014 7:31 pm

(Sacando la parte en que habla mal de mí)

¡Cómo puedes ser así! XD

"¡Odio ser bipolar!
¡Es lo máximo!"

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Dom Feb 02, 2014 2:21 pm

Vamos, gente c: dos usuarios más y cerramos las votaciones. Este mes se vienen premios interesantes...

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Pirata Roberts el Lun Feb 03, 2014 8:26 am

• Mejor pj femenino: Elsa. Por lo que he leído de ella, es un pj muy interesante.
• Mejor pj masculino: Franz. De abogado y todo. xP
• Mejor pj humano: Morrigan, muy metida en su papel.
• Mejor pje no-humano: Paul.
• Mejor post: El temor de un hombre sabio.
• Mejor pareja: Anna y Franz.
• Mejor ex-pareja: ¿Blanca y Noligma?
• Mejor Cuento: Principalmente porque vi ayer la película, Frozen. xD
• Pj más curioso: Jacobo.
• Mejor amistad: Babette y Pierrot. Friendzone. D:
• Mejor enemistad: Blanca y Bianca.
• Mejor pj nuevo: Morrigan.
• Mejor user: Premio a la constancia, Noligma. :3
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Lun Feb 03, 2014 9:28 am

Un voto más y cerramos...

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Mar Feb 04, 2014 9:54 pm

¿Sólo falto yo? o.0

• Mejor pj femenino: Elsa de Arendelle, llena de poderes pero al mismo tiempo indefensa ante la "mardad" del mundo
• Mejor pj masculino: Yer Noligma, más aún ahora que prepara una dulce venganza a Blanca Nieves (me agrego a su fan list)
• Mejor pj humano: Mm... Difícil decidir entre Hanz y Franz... Ambos me llaman la atención... De momento, voto por el que aún está "libre": Hanz
• Mejor pje no-humano: Aunque sea chaquetero, mi voto va para Paul
• Mejor post: Aunque la chica... ¿Hay que justificar el voto? Pues... me quedo con el roleo grupal: Juicio en el castillo de la reina de corazones
• Mejor pareja: Ariel y Roberts (¡Sufre Blanca!)
• Mejor ex-pareja: Blanca y Roberts (¡Idem anterior!)
• Mejor Cuento: Pues, ¡el mío! Bianca Nieves y los enanos ésos que viven en ésa maldita cabaña perdida en el bosque horrorroso (Total, Frozen ya ganó!  Razz )
• Pj más curioso: Morrigan ¿De verdad es un caldero hecho mujer?
• Mejor amistad: Paul y Ariel
• Mejor enemistad: Después de oír todas las conspiraciones entre Blanca y yo, vengo a responder que aún no la conozco, por lo que mientras no me impida reemplazarla, no tengo nada contra ella. / Jacobo vs. Habichuelas  alga 
• Mejor pj nuevo: Cap. James Hook
• Mejor user: Yer Noligma

Relaciones

Spoiler:
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario

Mensaje por Babette el Miér Feb 05, 2014 10:04 am

¡Vaya! Me voy de vacaciones y el foro está completamente diferente: Nuevo diseño, nueva gente!

Ahora me retiro, que tengo muchas cosas que hacer antes de seguir respondiendo los posts, pero antes de "irme", aprovecho de votar:

• Mejor pj femenino: ¡Yo! Sé que no puedo votar por mí misma... Elsa, por lo novedosa.
• Mejor pj masculino: Pierrot!  corazon rojo 
• Mejor pj humano: ¿De verdad hay una sustituta de Blanca Nieves? ¿Porque alguien no hace un sustituto de Gastón? Mi voto para Falsa Blanca Nieves
• Mejor pje no-humano: Gmork!
• Mejor post: Estoy atrasada en los posts, así que más aún en las lecturas... :-( Voto en blanco.
• Mejor pareja: Según el nivel de "friendzone", Pierrot y yo quedamos "algo" descalificados... Voto para Ariel y Roberts
• Mejor ex-pareja: Ariel y Eric
• Mejor Cuento: ¡Me gustó mucho la película Frozen! Ya leeré los posts respectivos.
• Pj más curioso: ¿Quién es Seiyu? Más tarea para la casa.
• Mejor amistad: ¡Roberts y yo! XD
• Mejor enemistad: Pues las chicas pálidas sin duda... ¿Ya rolearon?
• Mejor pj nuevo: Elsa de Arendelle
• Mejor user: Roberts
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Feb 05, 2014 10:49 am

Bienvenida de regreso Babette Very Happy Bueno, ¡esto queda cerrado!

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Ariel el Miér Feb 05, 2014 12:14 pm

velita 

Como explicamos al inicio, los ganadores, recibirán monedas y un pequeño regalo sorpresa. Estos "regalos" (pueden no ser muy útiles o buenos), no se venden/regalan/dejandelado/queman/etc. Una vez que lo ganas, se te pega y no se elimina Smile

Ahora, recuento de votos: *Se viene la sirenita con su vestido verde favorito*

Mejor personaje Femenino:
Ariel: | Elsa ||||| Anna: |

¿Tengo que decirlo? Porque el pueblo lo grita (?) la ganadora es... ¡Elsa de Arendelle! ¿Y que se ganó? Pues... ¡un cubito de hielo!  big grin 
No, en serio. Te has ganado un bonito cubo aparentemente construido de hielo, en cuyo interior descansa una especie de polvo que emite una delicada luz. No puedes abrirlo, romperlo o cambiarlo de forma con tus poderes. Al parecer, no tiene utilidad alguna. Pero puede que en algún momento, cuando necesites pedir un deseo a una estrella, lo tenga.

Mejor personaje masculino:
Franz Ferdinand: |||| Hanz: | Yer Noligma: | Pierrot: |

Bueno, bueno. Ganó el príncipe que elude sus responsabilidades... Como premio, te quedas con una bonita mascota extra, así no viajas solo. ¿Quieres un cachorrito?

Mejor personaje humano:
Bianca Snow: ||| Hanz: || Seiyu: | Morrigan: |

La llegada de Babette a último minuto nos ha evitado un empate entre Hanz y Bianca. Ganadora, Bianca.
Como premio, y como muchos guardianes "sustitutos", tienes derecho a un libro de cuentos de hadas. Pero no, no es cualquier libro: es uno que cuenta tu propia historia y da ideas sobre cómo continuar sin arruinar nada. Si estás en problema, podrás leer cómo salir de él. Si es algo muy extremo, simplemente saca una pagina en blanco y escribe un SOS. Seguro un hada te salva el día.

Mejor personaje no-humano:
Paul: ||||| Yer Noligma: | Gmork: |

Porque es nuestro pony favorito, pues gana Paul  corazon rojo ¿Tener a Katrina no alcanza? Te daremos algo especial, sin dudas... Ela es amable, gran parte del tiempo, y ha cocinado tres nuevas manzanas encantadas. ¿Adivinas? Pues cuando abras un nuevo rol, posterior al tema del juicio, recibirás por correo una manzana roja de las grandes. Como siempre, solo sirve con una persona. Ten cuidado, no se nos vaya a volver loco. Y si tienes dudas, Ela está a un mp de distancia.

Mejor post:
Trama Noche de Brujas: | Tema A la luz del sol: | Tema El temor de un hombre sabio: |||
Juicio en el castillo: |

Parece que a muchos les gustó el tema El temor de un hombre sabio (excepto a Ela, quiere poner una denuncia por pelearse en el bosque  Evil or Very Mad  eso no se hace!). Elsa y Noligma... Ganan 100 moneditas cada uno Wink

Mejor pareja:
Wendy y Jack: ||| Anna y Franz: || Ariel y Roberts: ||

Por tan solo un voto de diferencia, gana la pareja de la contadora de cuentos y el chico del mundo real. Que tiernos  corazon rojo  Me pregunto que pasaría con Jack si se encuentra con un agente de la Bruja...
Premio, mitad de monedas (50 cada uno). Y bueno, un regalito a elección en la tienda. Nada muy caro, claro...

Mejor expareja:
Blanca y Roberts: |||| Blanca y Noligma: | Ariel y Eric: |

*Ariel sonríe* Si es que Blanca ya puede tener al príncipe, que deje en paz a mi pirata  big grin  Como decir ex pareja es triste, daremos solo 50 monedas a cada uno...

Mejor cuento:
Blancanieves: || Frozen: |||||

¡Y frozen arrasa! Felicidades a sus dos personajes activos, Elsa y Anna  viva  Como premio, su imagen estará en el quién está en linea, hasta que llegue otro cuento Very Happy Si desean una imagen en especifico, personajes en especifico o algún detalle en especial, me avisan.

Pj más curioso:
Yer Noligma: | Jacobo (el de las habichuelas): || Seiyu: ||| Morrigan: |

Y nuevamente, solo por un voto a favor, gana el guardián más extraño de las tierras encantadas, Seiyu. Se ha ganado un ascenso un roleo personal con nada más ni nada menos que la muerta del mes. Será abierto dentro de poco.

Mejor amistad:
Pierrot y Babette: || Paul y Roberts: || Franz y Hanz: | Paul y Ariel: | Roberts y Babette: |

OMG, ¿ven como rompen el corazón del niño? Pues que una vez ganan de mejor pareja y ahora son mejores amigos. ¿Quién entiende a estos usuarios? Yo no. Y para empeorar las cosas, hay empate!

Mejor enemistad:
Blanca Nieves v/s Bianca Snow: ||||| Anna v/s Elsa: | Jacobo v/s Habichuelas infernales: |

¡Uh, la princesa y su suplantadora! Odiense tranquilamente, sabemos que en algún momento deberán enfrentarse. Y cuando eso pase... daremos el premio a la ganadora  Twisted Evil 

Mejor pj nuevo:
Seiyu: | Morrigan: || Jacobo: | Anna: | Cap. James Hook: | Elsa: |

Increíble... Solo por dos votos! Gana Morrigan, la viuda número dos de Marshovia. No se me ocurre mejor premio para una nigromante que dinero, 70 monedas para ser exactos. Y pide lo que desees en la tienda.

Mejor user:
Pirata Roberts: ||| Ariel: | Noligma: |||

Empate entre Roberts y Noligma c: Alguien venga a desempatar, porfavor...

Y estos son los premios. Recuerden que más tarde recibirán sus imágenes para la firma c:

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Jack Harkness el Miér Feb 05, 2014 12:41 pm

Ariel escribió:Mejor pareja:
Wendy y Jack: |||   Anna y Franz: ||   Ariel y Roberts: ||

Por tan solo un voto de diferencia, gana la pareja de la contadora de cuentos y el chico del mundo real. Que tiernos  corazon rojo  Me pregunto que pasaría con Jack si se encuentra con un agente de la Bruja...
Premio, mitad de monedas (50 cada uno). Y bueno, un regalito a elección en la tienda. Nada muy caro, claro...

*Se sonroja sin poder evitarlo* Ehm... Gracias... aunque Wendy y yo recién nos conocemos, y bueno...
*Trata de cambiar el tema para tranquilizarse*
Esto, el regalito a elección, ¿cuál es el valor que debería tener, aproximadamente?
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Feb 05, 2014 1:24 pm

Gracias *-*

*Coge el cubito entre sus manos y se lo guarda en el bolsillo*

¿Para desempatar hay que votar de nuevo o es en sentido figurado o.ô?

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Harkness el Miér Feb 05, 2014 1:29 pm

Yo creo que para los desempates tendrían que votar de nuevo los que tienen un voto diferente al empatado en la categoría en cuestión, votando por una de las dos opciones que están en conflicto...
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Feb 05, 2014 4:08 pm

Jack tiene razón c: aquellos que votaron y dieron otras opciones, deberán cambiar ese voto en especifico, así arreglamos el desempate.

Sobre el tema de la tienda, pide lo que quieras. Al final veremos si lo recibes con defectos o no XD

velita 

Primera ronda de imágenes:

Código:
http://i.imgur.com/6rBUGA7.png

Código:
http://i.imgur.com/AoOfd8z.png

Código:
http://i.imgur.com/tgVGcys.png

Código:
http://i.imgur.com/Tvrx931.png

Código:
http://i.imgur.com/RJN6X3A.png

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por seiyu el Miér Feb 05, 2014 4:42 pm

Ariel escribió:Pj más curioso:
Yer Noligma: | Jacobo (el de las habichuelas): || Seiyu: ||| Morrigan: |

Y nuevamente, solo por un voto a favor, gana el guardián más extraño de las tierras encantadas, Seiyu. Se ha ganado un ascensoun roleo personal con nada más ni nada menos que la muerta del mes. Será abierto dentro de poco.

"con la muerta del mes"

D: espera! no me habrán confundido con Morrigan o algo así ¿no? no me van mucho los muertos... ¡¿a esto lo llaman premio?!

y pensar que pensaba que Noligma estaba ido de la cabeza por lo que le hizo a mi post (¬¬ si lo lei)

pero bueno, vivos o muertos pueden contar con Seiyu para ayudar.

Soldado raso de la Bruja
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel el Miér Feb 05, 2014 5:05 pm

Ya verás, guardián, ya verás  Twisted Evil 
Bueno, sigo con el resto:

Código:
http://i.imgur.com/OLU31Kq.png

Código:
http://i.imgur.com/Ch5YfDj.png

Código:
http://i.imgur.com/ynjNL3J.png

Chibi me:
Princesa de Atlántica
Ver perfil de usuario

Apodo :
Ariel de Marshovia

Imagen personal :

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Feb 05, 2014 6:01 pm

No vi la primera ronda, se me pasó por alto D:, ¡Me encantan *w*!

¿Ariel debo ponerme la que me corresponde el la firma Smile? Supongo que en spoiler, ¿No?

Spoiler:

Reina de Arendelle
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruja del Tiempo el Miér Feb 05, 2014 6:04 pm

Así es, deben ser en spoiler ha ser posible poraquellosconinternetlento. Y son las Very Happy 3 si no me equivoco. Felicidades ^^
Bruja Jefa de las Tierras Encantadas
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Pequeño Pony el Miér Feb 05, 2014 7:23 pm

hurra  ¡Gané! ¡Gané! ¡Gracias a todos quienes votaron por mí! ¡Les regalaré un puñado de rico pasto verdecito a todos!

Pequeño Pony escribió:Categorías:
 • Mejor amistad: Franz y Hanz
 • Mejor user: ¡Mi voto va para mi protegida! Ari, la náufraga (princesita de los mares de incógnito)
Pues, ¡yo tengo la opción de desempatar! (Relincho que suena a Tcha-tchan...)

• Mejor amistad: Pierrot y Babette: || Paul y Roberts: || Franz y Hanz: | Paul y Ariel: | Roberts y Babette: |  
(¡Que de seguro trataré de darle la manzana que recebí de Ela a mi capitán! Que resulte, eso es otra cosa...)

• Mejor user: Pirata Roberts: ||| Ariel: | Noligma: |||
(Para que no digan que la cosa aquí es con pituto...)

(Y se va a sacar una manzana del huerto de Lady Katrina...)

Premios ^_^:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falsa Blanca Nieves el Vie Feb 07, 2014 1:17 pm

¡Gracias por el premio chicos!  redrose 

Relaciones

Spoiler:
Aldeana de M'Apple
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado