Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Registro de cuentos
Lun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
Lun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
Lun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Miér Feb 19, 2014 12:53 pm

- Yo no te he quemado, lo has hecho tú solita, querida mía. -dice como si no fuera nada anormal. Le miro negándolo mientras siento la piel de mi seno derecho ardiendo.

Lo peor es que confirme que es una bruja. ¿Acaso en algún momento albergué la esperanza de que no lo fuera? Por supuesto, que si todo esto fuera una equivocación sería lo mejor. Sin embargo su risa me pone la piel de gallina.

Ahora le escucho muy atenta, pues mucho me temo que todo pueda empeorar, aunque no se me ocurre cómo eso sea posible, luego de la "muestra" de la magia de esta bruja, sé esto es sólo el comienzo.

En un principio algo de la conversación inicial regresa, pues ella afirma que no pasaré la noche abandonada en la calle. Asiento ante eso, pues fue esa una de las razones por las que acepté firmar el contrato:- Claro que no vivo precisamente de la caridad, la filantropía no está de moda hoy en día. Como ya he dicho tengo muchas bocas que alimentar, y no pensaba acogerte en mi seno de forma gratuita. Sería injusto para mis otros criados. -Yo le asiento, que también estoy de acuerdo con eso, sin embargo aún no comprendo lo que ella quiere que haga- Y en lo que respecta a tus tareas a partir de hoy… ¿De verdad necesitas que te haga un dibujo?

Le miro confundida, pues en realidad, no ha dicho nada...

- Sólo haz dicho que no haré el aseo, por lo que realmente desconozco en qué trabajaré hoy. -La dama sonríe, apoyando sus manos en la cintura, mientras explica de que necesita variedad para sus clientes:

- Tu eres perfecta para ello. -dice acercándose a mí. Su mano llega entonces a mi seno quemado, y doy un gemido cuando ella toca la piel aún muy adolorida. Siento un escalofrío cuando su dedo baja, mientras ella "explica" que soy perfecto al ser "Tan dulce, tan ingenua, tan inocente". Sorprendida, no me atrevo a moverme, ¡cuando grito al sentir que me ha pellizcado el pezón!

De inmediato le golpeo la mano, ofendida por su gesto, ya que no veo la explicación de que disfrute al tocar mi quemadura:

- ¿Y qué tiene que ver eso que sea ingenua para el trabajo? Si no voy a hacer el aseo, ¿entonces deberé servir las bandejas para los clientes? ¡Para eso no es necesario ingenuidad ni inocencia! -digo tratando de levantarme, para alejarme de la bruja. Me esfuerzo en comprender las palabras de ella, pero salvo ver las mujeres y caballeros en el salón cuando entré a la mansión, ¡no tengo la menor idea de qué es lo que ella quiere que haga!

Off: ¿Entró el sirviente o no? ¿Debo editar mi post anterior? ^_^



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Jue Feb 20, 2014 3:05 am

Off:
Espero que esté todo en orden, y que no te moleste que Morrigan sea una engreida ^^º.
Anoche no pude responder D:


-Eres una niña ingrata-Siseó Morrigan, abofeteándola sin compasión con el dorso de la mano, dejando una marca rosada allá donde la había golpeado. No soportaba la insubordinación, y desde ese momento Cenicienta había perdido todo derecho a plantarle cara. Aunque tampoco podía dañar la mercancía hasta hacerla inservible, porque en ese caso no tendría sentido haber mareado tanto la perdiz. Más le valía aprenderlo si quería que su confinamiento no se convirtiese en la pesadilla que ella estaba dispuesta a provocar si no la obedecía ciegamente-Y una estúpida-Agregó, para que constase. Bueno, no se podía tener belleza e inteligencia a la vez, no era así el orden natural de las cosas, aunque Morrigan estaba segura de saltarse olímpicamente esa norma. Ella era distinta a los demás, claro está, y su corazón era de puro acero negro. El chirrido de las bisagras tras su espalda precedió a un muchacho de cabello pajizo, que entró con timidez en la sala.
-¿Señorita Hellberg?-Preguntó desde el umbral, vacilando sobre si adentrarse más o no al ver que estaba ocupada. La bruja le hizo un gesto con la mano, reconociéndolo como Xander, indicándole que cerrase la puerta tras de sí. El joven era bastante guapo, posiblemente no tuviese más que un par de años más que la rubia, y hubiese sido sin duda el favorito de Morrigan si no fuese porque se trataba de un eunuco, cuya voz hacía las delicias de algunos clientes, a la par que su cuerpo juvenil satisfacía otro tipo de deseos perversos. Llevaba sobre sus brazos un precioso vestido de color gris perla, y un par de zapatos en ambas manos.
-Perfecto, llama a Sía para que la adecente un poco. Seguro que está perdiendo el tiempo...-Susurró. Se llevó una mano a la frente, secándose un sudor invisible-¿Ves? Yo ofreciéndote todo cuanto tengo y tu poniendo pegas por una simple marca de nada. Me siento dolida. Pero no te preocupes, podrás compensarme…-Entornó los ojos con hondo fastidio, pensando que Cenicienta era un poco pesada con el asunto de limpiar el baño o servir las mesas-Deja de decir sandeces, ya tengo otros que se encargan de servir la bebida. No cariño, por si no te has dado cuenta, esto no es un mugriento antro donde se emborracha, aquí tenemos muchísimo más caché, deberías bastarte mirando a tu alrededor. Pero bueno, espero que tu “ceguera” ni impida que al menos sepas abrirte bien de piernas-La miró con intensidad-Si no tienes dinero... Tendrás que pagar con tu propio cuerpo.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Jue Feb 20, 2014 4:00 pm

- ¡Oh! -exhalo cuando la bruja me golpea el rostro tan fuerte, que pierdo el equilibrio y llego al piso. Para mi suerte, sólo el rostro me duele, ya que arrodillada la caída no ha sido nada.

Me levanto, anundando nuevamente la toalla, pero me muerdo los labios cuando la tela toca la quemadura... No me gusta que el sirviente me mire, ya que apenas tengo mi cuerpo cubierto. Salvo papá, no he tenido muchos hombres en mi vida, y ellos son un tema del que carezco de mucha información.

- Perfecto, llama a Sía para que la adecente un poco. Seguro que está perdiendo el tiempo... -Sía... ¿No es la morena con quien la otra mujer que me alimentó se peleó? No me gustó nada en aquél momento, e intuyo que menos me gustará ahora...

La bruja entonces se hace la muy fastiada, con un gesto que extrañamente me recuerda a Lady Rodmilla, y empieza a decir que he exagerado por la quemadura. Yo no le respondo nada, sólo la miro con mucha rabia y dolor, sin embargo, éso de que "la recompensaré" no me gusta:

- Deja de decir sandeces, ya tengo otros que se encargan de servir la bebida. No cariño, por si no te has dado cuenta, esto no es un mugriento antro donde se emborracha, aquí tenemos muchísimo más caché, deberías bastarte mirando a tu alrededor. -¿Mirar a mi alrededor? Empiezo a recordar qué he visto del local: música alegre, mujeres y hombres sonrientes. ¿Qué hay de malo en ello?- Pero bueno, espero que tu "ceguera" no impida que al menos sepas abrirte bien de piernas. -¿Qué dijo? ¿Qué quiere decir con eso de "abrir las piernas"?

Intento correr la cortina de la dicha "ceguera" que ella me acusa y empiezo a hacer memoria de lo que las sirvientas me decían del mundo afuera: no debía nunca dejar que ningún hombre se me acercara, ya que pobre o rica, una doncella sólo valía si no habia sido tocada por un hombre. "¿Y si era su marido?" pregunté yo, y ellas se rieron diciendo que los maridos podían tocar todo lo que quisieran a las mujeres.

Luego, cuando ví que saludaban de besos en las manos a mis hermanastras, fuí corriendo a chismorrear con las sirvientas, y ellas se rieron y me dijeron que a los hombres les gustaba tocar a las mujeres por debajo de la ropa. La pérfida mirada de la bruja me finaliza la conexión que no lograba hacer: ¡Abrir las piernas tiene relación con tocar debajo de la ropa!

Me ruborizo entonces, pero no, ¡no puede referirse a "éso"! ¿Cómo puede haber un lugar dónde hombres puedan tocar libremente a las mujeres? A no ser que... De pronto, la verdadera pesadilla se desata ante mí: ¡He caído en un burdel!- Si no tienes dinero... Tendrás que pagar con tu propio cuerpo. -dice sin la menor piedad, diría que con una mueca de sonrisa.

De inmediato me levanto, muy nerviosa, y me dirijo a la parte más lejana de la habitación, justo donde hay una ventana:

- ¡No puedes hacer eso conmigo! ¡No puedo ser una mujer-de-la-vida! ¡Nunca he estado con ningún hombre! ¡Mi cuerpo es puro! -Empiezo con ahínco a destrabar la ventana, abriéndola con desespero. ¡Debo huir de aquí!

Spoiler:
Off: Morrigan tiene los poderes y derecho de ser todo lo engreida que se le ocurra... ¡Es Ceni la que exagera con su ingenuidad!



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Vie Feb 21, 2014 1:56 pm

El chico vacilaba, sus delicados rasgos demostraban que le era sumamente incómodo permanecer allí, pero la dueña no le había dado permiso para retirarse, por lo que se obligó a sostener el traje entre sus dedos temblorosos, desviando la mirada hacia abajo para no tener que cruzarla con la de la joven Cenicienta. La verdad era que había acudido por pura obligación, pero siempre que podía evitaba estar en el punto de mira de Morrigan, bajando la cabeza como si huyese de sus ojos. Esta no era una excepción, pero el hecho de que estuviese implicada otra persona, a pesar de ser beneficioso para él al desviar la atención, le provocaba un dolor en las costillas. ¿Remordimiento? Tal vez.

Morrigan empezaba a perder los estribos, o más bien a cansarse de aquel juego. Normalmente hacía gala de una paciencia casi infinita, pero no le apetecía alargar más aquello por culpa de los lloriqueos de la rubia, que se tapaba inútilmente demostrando así su resistencia. Se acercaba peligrosamente hacia la ventana, pero se toparía con una desagradable sorpresa al ver que fuertes rejas de hierro negro protegían el cristal de posibles saltos al vacío, por no hablar de un ligero e imperceptible hechizo que revestían el alféizar.

Fue tal vez algo que ella dijo que hizo que recuperase el interés.

-¿Cómo dices?-Alzó un ceja, taimada, saboreando cada sílaba como si fuese almíbar. Se había enterado perfectamente, claro está, pero sin embargo quería volver a escucharlo de sus labios por mero divertimento-No me gustan las mentirosas, querida-Informó, dando sinuosos pasos y moviendo en el proceso sus caderas con un contoneo sensual. La esperanza de que eso fuese verdad despertaba su curiosidad, sin embargo estaba más que acostumbrada a toparse con embusteros, por lo que no la creería sin antes demostrar la veracidad de sus palabras-Mentirme no servirá de nada para eximirte de tus obligaciones. Tarde o temprano sabré la verdad, y no me gustaría estar en tu pellejo si lo que afirmas no es más que una falacia insulsa para escapar del cumplimiento del pacto-Se miró las uñas, despectiva, no dedicándole ninguna atención como si fuese un insecto-Así que no pongas las cosas más difíciles... A no ser que tengas pruebas para demostrar que eres tan pura como afirmas-Soltó una risotada estridente, y Xander, en un extremo, se estremeció sin moverse del sitio.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Vie Feb 21, 2014 9:57 pm

Abro las ventanas de madera, sin embargo, ¡me encuentro con barrotes de fierro! ¡Díos mío, estoy en una jaula! De todas formas, me empino en ella, porque veo una persona caminando afuera. De inmediato estiro el brazo para gritarle por ayuda, cuando me fijo que mi mano no transpasa la línea del barrote. Pongo mis dos manos, y me encuentro que hay una barrera invisible. "¡Debe ser vidrio!" pienso evitando pensar lo peor, y me volteo para buscar algo con qué golpearlo.

Sin embargo, en ese momento veo a la bruja caminando en mi dirección. Sus palabras son una amenaza envuelta en terciopelo, ya que insinua que si descubre que no soy pura, sufriré de alguna forma:

- ¡No soy mentirosa! ¡Todo lo que os he dicho es cierto! -digo mientras tomo un cepillo de pelo, y me giro a golpear el vidrio. Lo golpeo, con todas mis fuerzas, pero... ¡no aparece ni la menor muesca de trizarse! Aunque me he empezado a convencer de que es una barrera mágica en realidad, igual iba a buscar otro objeto más cortante para probar cuando su risa me congela la sangre.

Me doy vuelta y ella está muy cerca mío:

- No tengo la menor idea de cómo probarlo, ¡pero os juro que ningún hombre me ha tocado jamás! -trago saliva antes de decir ruborizada- ¡Ni siquiera he sido besada!

Mi corazón late acelerado, pues el miedo cresce en mí a cada momento:

- ¡No puede vender mi cuerpo! ¡Os pido que me dejéis trabajar en cualquier otro oficio! -le imploro mientras las lágrimas corren por mi rostro. ¿Ella no puede ser tan mala así, verdad?

Spoiler:
Off: Deshidratación mode on.



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Sáb Feb 22, 2014 10:10 am

-Deberías tranquilizarte, mi mobiliario no tiene la culpa de que seas una necia-Todo lo que hacía era gastar fuerzas en vano, cansarse inútilmente con unos esfuerzos que no le servirían absolutamente de nada. Después repercutiría en su rendimiento, y eso no le gustaba-Sí, si eres una mentirosa. Y muy mala, por cierto. Sólo aquellos que dicen la verdad saben probarlo, y tu en cambio tratas de escapar como una ratita acorralada-Fue cambiando el tono, serio y áspero, a uno más burlón y sarcástico-¿Enserio? Bueno, eso puede arreglarse-La agarró por la nuca, tirando de su cabello con brusquedad, mientras acercaba de esa forma su rostro al suyo, juntando los labios rojos con los carnosos de Cenicienta, exentos de cualquier pintura, rebosantes de un rosado natural. Su lengua irrumpió dentro del húmedo paladar de la chica, recorriéndolo con perfidia y buscando la suya para retorcerse con ella… Se separó lentamente y le dedicó una sonrisa traviesa-¿Ves? Solucionado-Dijo indolente y divertida, dándole unas palmaditas en la mejilla. Los humanos y sus ridículos conceptos de primeros besos y demás pamplinas, dándole una importancia que no tenían a un simple intercambio de fluidos corporales-Bueno, si realmente estás tan convencida de tu virtud, supongo que no te importará que lo compruebe, ¿Verdad? Si de verdad estás en lo cierto… Podría hacer una excepción-Aunque sabía que su concepto de “excepción”, distaba mucho del que posiblemente tenía la rubia-Si dices la verdad no venderé tu cuerpo-Le prometió, mientras para sus adentros agregaba: Venderé tu virginidad.

Off:
Espero que te guste~


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Sáb Feb 22, 2014 1:52 pm

- ¡Ni siquiera he sido besada! -digo ya buscando otra vía de escape, sin embargo la única que veo es la puerta, donde está el hombre con el vestido en las manos.

- ¿En serio? Bueno, eso puede arreglarse. -dice de pronto, y me agarra de la nuca- ¡Ay! -grito cuando me tira de los cabellos, pero ¡lo último que me esperaba era que aprovechara que estoy gritando para poner su boca sobre la mía! Abro mis ojos a todo dar cuando siento su lengua entrando, tocándome por adentro. Trato de empujarla, pero el agarre de sus manos es tan fuerte que simplemente no nos separamos hasta que ella lo hace- ¿Ves? Solucionado. -dice como si nada, aún dándome unos golpes mucho más suaves en mi mejilla.

Yo... la miro desconcertada. ¿Adónde he llegado? Cada momento es peor que el anterior, y sólo he dejado de llorar por el espanto. ¿Una mujer besando a otra mujer? ¿Qué es lo que sigue? me pregunto sin reaccionar, cuando su voz se vuelve melosa nuevamente:

- Bueno, si realmente estás tan convencida de tu virtud, supongo que no te importará que lo compruebe, ¿Verdad? Si de verdad estás en lo cierto... Podría hacer una excepción. -La miro, desconfiada, ya que todo lo que ha dicho ha resultado un gran y horrible embuste, pero me aferro a sus siguientes palabras como un naufrago a una tabla- Si dices la verdad no venderé tu cuerpo.

- ¡Oh, porfavor! -digo arrodillándome y tomando sus manos- ¡Os juro que nunca ningún hombre me ha tocado! ¡No venda mi cuerpo, se lo imploro! -y tras un instante, me tranquilizo y, sin levantarme, agrego con la voz y cabezas bajas:

- ¿Y cómo se comprueba que una es pura? -la quemazón sobre mi seno derecho me hace ser precavida, aunque sea tarde. Demasiado tarde.



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Dom Feb 23, 2014 9:33 am

Morrigan se mordió el labio inferior, observándola con picardía y triunfo en sus ojos ponzoñosos. Amaba la desesperación cuando se reflejaba en los rostros ajenos, se sentía tan poderosa que afectaba a su propia excitación, aumentándola considerablemente. ¿Cómo no hacerlo, estando en una habitación con una chica prácticamente desnuda, y un chico mirando en la puerta? Pero bueno, dejaría sus inclinaciones sexuales aparcadas en un lado, porque lo que allí se movía era importante para su burdel.

-Hay varias formas-Dijo-La dolorosa y la muy dolorosa. Me siento generosa, así que si lo deseas te dejaré elegir aquella que prefieras. Tranquila, sólo será un momento-Dijo, haciendo gala de su gran bondad y compasión de bruja. Debía estarle agradecida, por supuesto. A la última que trató de mentirle no le había ido muy bien que digamos.

Por supuesto, debía procurar que la comprobación no dañase la prueba de su virginidad, o de lo contrario no serviría de nada. El Burdel Le Masquerade se caracterizaba por muchas cosas, y entre ellas, la más importante de todas: La calidad del género. Morrigan no trabajaba con empleados enfermos, tullidos o inútiles, pues tenía una imagen y una fama que mantener, si quería seguir atrayendo a una buena clientela que llenase sus bolsillos. Todos debían estar en buenas condiciones de salud y ser expertos en la materia, por lo que el abanico era bastante amplio. Si la madame ofrecía a una virgen, nadie podía dudar de su legitimidad, por lo tanto la mercancía había que comprobarla de primera mano. Allí donde estaba de pie Cenicienta, veía un gran negocio que podría hacerle ganar una buena suma de dinero, ya que hacía tiempo que no contaba con una chica pura entre las meretrices que trabajaban para ella. A los hombres les volvían locos ese tipo de fetiches, arrebatar la pureza a una joven era un premio que muchos deseaban, incluida ella, no obstante los negocios eran los negocios.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Dom Feb 23, 2014 4:20 pm

- Hay varias formas: La dolorosa y la muy dolorosa. Me siento generosa, así que si lo deseas te dejaré elegir aquella que prefieras. Tranquila, sólo será un momento. -dice muy tranquila. Entonces, me levanto y me pongo a su altura antes de decir:

- Pues preferiría la que me inflija menos dolor, por supuesto. -digo mirándola a los ojos. Ella me sonríe, y desde ya no me gusta lo que hará.

Sin la menor ceremonia, me quita la toalla y observa mi cuerpo. Entonces, va a un armario y saca algunas cosas que nunca había visto en mi vida.

Mientras tanto, me cubro con mis manos, puesto que el joven de la puerta me mira de reojo, ¡pero me mira! Con un brazo trato de cubrirme los senos, mientras con la otra mi intimidad.

La bruja regresa y se ríe de mi postura, y entonces me pone una cosa pesadísima sobre mi cabeza. Dice cosas en un idioma que no comprendo, mientras una de sus manos me empuja esa cosa, haciendo más presión sobre mi cabeza. La presión me obliga a que abra mis piernas, para soportar mejor la presión, mientras pido en mi interior que lo que sea que haga, sea menos doloroso que la horrible quemadura sobre mi seno.

Off: Metarol autorizado via webchat.



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Lun Feb 24, 2014 11:58 am

Si no fuese porque el mundo del espectáculo estaba muy mal pagado, Morrigan se hubiese dedicado a él… Claro que requería sacrificios que no pretendía pagar bajo ningún concepto. Ir en una troupe ambulante era para fracasados, y ella se hallaba a años luz de poder encasillarse en semejante escalafón, demasiado bajo de lo que permitiría para sí misma. Además, no le apetecía rodearse de viejos ricos que la pretendiesen, regalándole flores que se marchitasen al poco tiempo, con tal de conseguir sus favores en la cama… No, para eso ya tenía su bonito burdel y a sus chicas, que más que un negocio y entretenimiento, conformaban su fiable red de espionaje para recolectar información. Ellas eran las abejas, y los secretos de alcoba la miel que Morrigan guardaba con celo, esperando el momento de usarla. En cualquier caso, ella no se mezclaba con los clientes, era demasiado arriesgado, y dudaba que pudiesen pagar sus honorarios. Pero nunca renunciaría a la actuación, por nada del mundo.

-Tendré que sondear tu mente-Declaró con toda la seriedad del mundo, a pesar de que sus labios carnosos mostraban un gesto lleno de perfidia-Pero no será agradable-Ninguna de las opciones que hubiese escogido sería agradable. El mentalismo era una cualidad que había pasado por alto en la bruja, pero eso no significaba que la necesitase ni mucho menos. Con decir las palabras adecuadas, cualquiera podía acabar cantando como un jilguero en una jaula, si se ejercía la presión adecuada. Además, ese poder tampoco le era necesario, le bastaba con saber mover los hilos de la muerte para considerarse poderosa, por lo que lo que pensaba hacer con Cenicienta no era más que un simple juego con el que pasar el rato, a costa de su miedo y desgracia. Morrigan sabía de primera mano el pavor que producía la telepatía en la gente… Ese desasosiego por no poder proteger los pensamientos en el lugar más seguro que existía… Que los retazos mentales cayesen en malas manos era un acontecimiento peligroso, pero la morena se sentía libre de eso. Se le había subido a la cabeza el hecho de considerarse intocable, y eso la hacía más perversa aún. Colocó una especie de casco sobre los rizos rubios de Danielle de Barbarac. En realidad no era más que una antigua réplica de sí misma en versión reducida…A veces le entraba la nostalgia y la miraba durante horas, pero ahora resultaba un bonito farol, mientras sus dedos recorrían con ansias la piel de la muchacha. Morrigan empezó a hablar en el idioma antiguo de Annuvin, sin decir realmente nada especial, aunque de haberse hallado en su tierra hubiese sido colgada de inmediato. Se decía que usar la lengua del reino de Arawn era peligroso, pero ella sabía que el alcance de su antiguo amante no llegaba tan lejos, y que allí su nombre no significaba absolutamente nada, así como su idioma oficial. Que patético era. Claro que no podía negar que la pronunciación era perturbadora, como una voz del averno que se abría paso hacia la superficie para arrastrar a una víctima inocente. Deslizó sin pudor alguno su mano por la entrepierna rizada, buscando a tientas, mientras que con la otra volvía a pellizcar su seno, con fuerza y ensañamiento, en pos de su sufrimiento-Es necesario-Dijo para que la entendiese-Necesito estimular tu mente para que el dolor haga aflorar la verdad en ella-Estaba segura de que la creería, mientras ella se limitaba a divertirse tocando a placer su cuerpo. Xander estaba de pie al lado de la puerta, completamente ruborizado y sin saber a donde mirar… Aunque era un eunuco, eso no le impedía sentirse turbado con la situación, revolviéndole el estómago y volviendo su rostro verdoso como si acabase de salir de una tormenta en el mar. Morrigan invadió con descaro el espacio vital de la chica, mordiendo sus labios hasta sentir el sabor de su sangre recorriendo su lengua, y hurgó con la mano en sus partes íntimas, clavando allí donde podía sus uñas, asegurándose de que no dañaba nada importante. La yema de sus dedos chocó contra algo membranoso que le impedía el paso, contra lo que ejerció solo una ligera fuerza antes de detenerse, arrugando el ceño. Así que era cierto…Volvió a retorcer sus dedos en su pecho con malicia, queriendo arrancarle un grito-Vaya, parece que estabas en lo cierto-Suspiró, sacándole el caldero de la cabeza.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Lun Feb 24, 2014 9:24 pm

La bruja me había avisado que no sería agradable, sin embargo, no me imaginaba que sus manos apartaran las mías, y de pronto empezaran a raspar mi piel. Instintivamente regreso mis manos para cubrir mis senos, pero la bruja me las aparta con fuerza, colocándolas a los lados con una mirada de advertencia.

Sus dedos recorren mis costillas, llegando pronto al borde redondo de mi seno. Entonces muerdo mis labios, para poder soportar el horror de la sitación. Aprieto mis manos cuando su otra mano baja por mi vientre, pues, lo único que pienso es que luego de ésto, ella me liberará...

- ¡Ayy! -grito cuando me vuelve a apretar el seno, justo donde la piel está quemada. Abro los ojos, puesto que los había cerrado por el dolor, y me encuentro con que la bruja está de lo más contenta!

- Es necesario... Necesito estimular tu mente para que el dolor haga aflorar la verdad en ella. -dice antes de aproximar su rostro al mío. Me hago hacia atrás, pero ella me retiene y pone sus labios sobre los míos. Su boca me succiona, y con horror siento de pronto el sabor a sangre- ¡Oh! -la bruja mete un dedo en mi intimidad, tan adentro que no lo creía posible. (Ceni no sabe las medidas y nunca se había explorado mucho) Su otra mano sigue apretando mi seno, aunque ahora lo hace en el que no tiene la quemadura. De todas formas, lo mueve y... ¡me sorprendo al ver que la punta de ambos se hacen puntiagudas! Antes sólo los veía así cuando hacía frío!

Lo peor es que entre besos y lamidas, sigue pronunciando esas palabras que no comprendo, bajando y subiendo el volumen, pero nunca sin dejar de pasar su mano por mi cuerpo. De pronto, la mano deja mi intimidad y respiro aliviada, sin embargo, ¡pronto siento que me está recorriendo el trasero! Su pierna recorre la mía, sólo que siento la suavidad de la seda del vestido en vez de su piel.

Lágrimas corren por mis mejillas, y entonces me acuerdo que no estamos solas. Levanto la mirada y veo al hombre, apretando el vestido con sus manos. ¿Sufre también?

- ¡Ahh! -grito cuando ella vuelve a pellizcarme el seno adolorido. Le miro llena de rabia, pero ella simplemente me saca el peso de la cabeza y dice muy contenta:

- Vaya, parece que estabas en lo cierto. -finalmente me relajo, porque al fin ella ha aceptado que nunca ningún hombre me ha tocado. Ahora estoy libre de eso, y me resignaré a trabajar en cualquier otra cosa que ella diga...



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Mar Feb 25, 2014 3:56 am

-Lamento mucho haber puesto tu palabra en duda-Dijo juntando las manos. El olor a sexo recorría aquellos dedos que habían irrumpido allá donde no debían, y la bruja se tomó unos instantes para recrearse en dicho perfume. El aroma de una virgen. Mantuvo a raya los deseos de poder saborear los restos que hubiesen quedado impregnados en su mano. Permitió que la joven se tapase, si así lo quería, pues por el momento había acabado con ella y no tenía más intenciones de seguir jugando ese día. No es que dudase de su autocontrol, simplemente tenía otros asuntos que ultimar en otro sitio, y las distracciones podían entorpecerla, pues a fin de cuentas estaba presa en un cuerpo humano que si bien le proporcionaba ventajas, también la convertía en esclava de necesidades-¿Qué haces ahí parado? No te pago por mirar-Preguntó al eunuco, como si lo viese por primera vez. Xander había recuperado un poco su color, pero seguía igual de perturbado que unos momentos antes, sin darse cuenta de que el instante de tensión había pasado de largo-¿No pretenderás vestirla con ese trapo viejo?-Inquirió, fijándose en el vestido. El atuendo que unos momentos antes le había parecido lo más adecuado era ahora una prenda inútil que no servía para potenciar y dar el glamour que ella deseaba. Un estreno requería de una mayor elegancia, para subir así el precio que ya de por sí sería bastante elevado. Morrigan lo cogió con asco, el gris marengo no servía para un estreno, y acto seguido lo arrojó a la chimenea. Por algún motivo, ese día sentía unas intensas ganas de prender fuego a las cosas, y las llamas que volvían cenizas el vestido reactivaban su deseo sexual-Muévete y trae otra cosa, o te prometo que fallarme será lo último que hagas-Lo amenazó señalándolo con un dedo amenazador. Se volvió hacia la rubia con una expresión enigmática-Siempre pago mis deudas, Cenicienta-Dijo solemnemente-Puedes quedarte aquí si quieres, no comenzarás hasta dentro de unas horas-Le sonrió a la par que sus ojos-Descansa si así lo deseas-Acarició su barbilla, disfrutando del tacto suave-No querrás perderte el remate de tu virginidad.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Mar Feb 25, 2014 1:32 pm

Una vez que ella da unos pasos hacia atrás, me agacho lo más rápido posible para buscar la toalla y cubrirme de nuevo. Mi rostro está rojo por la verguenza de haber sido tan manoseada por ella, pero todo vale la pena con tal de que ella no me venda...

- ¿Qué haces ahí parado? No te pago por mirar. -ella camina hacia él y le quita el vestido, retándolo- ¿No pretenderás vestirla con ese trapo viejo? -y entonces, de la nada, arroja el vestido al fuego de la chimenea. Por supuesto que me asusto, ya que para mí era más que suficiente... Incluso era lindo... Pero ahora sólo es una masa amorfa que se deshace... El olor a quemado me molesta, y toso ligeramente por el humo.

- Muévete y trae otra cosa, o te prometo que fallarme será lo último que hagas. -dice y el hombre desaparece, casi tropezando por el miedo. ¿Todos trabajan amenazados aquí? Quizás todos firmaron contratos salvajes, y de seguro él también tiene una quemadura en alguna parte de su cuerpo. Pero debo dejar de pensar en el hombre, que ahora que se ha ido, Lady Hellberg ha regresado toda su atención hacia mí- Siempre pago mis deudas, Cenicienta... Puedes quedarte aquí si quieres, no comenzarás hasta dentro de unas horas. -Si... unas horas para descansar me harán bien, pienso aún sin poder relajarme- Descansa si así lo deseas. -Lady Hellberg nuevamente toma mi mentón, pero ahora sin las uñas, y hago uso de toda mi fuerza de voluntad para no empujarle- No querrás perderte el remate de tu virginidad.

- ¿Qué? -abro mis ojos, sin poder creer en lo que mis oídos han escuchado- ¿Qué dices? ¿Remate de mi virginidad? -Doy un paso hacia atrás, aterrada nuevamente, porque ahora mi mente está trabajando más rápido que antes- ¿No me habías prometido que no ibáis a vender mi cuerpo? ¡Todo lo anterior fue para nada! -¡No! La sonrisa de la bruja sólo me confirma lo cruel que es. Y yo no me quedaré, ¡no señora! La empujo con todas mis fuerzas y corro hacia la puerta, ahora sin el joven para detenerme.

Corro con todas mis fuerzas, bajo las escaleras sujetando la toalla, y entonces me encuentro con una puerta abierta al final de uno de los muchos pasillos. Y esa puerta tiene luz, luz natural, ¡luz del día! Voy en su dirección, feliz de huir de esta casa de horrores, cuando- ¡Aaahhh! -choco con una pared invisible! Siento un hilo de sangre correr desde mi frente. Me levanto, desesperada mientras escucho pasos detrás mío, pero aunque me arrastre, mi mano choca de nuevo con esa barrera invisible, mientras afuera el sol alumbra el lindo bosquecillo de las afueras de la aldea. ¡No puedo salir! ¡Estoy PRESA! ¡DE VERAS!

Un par de brazos fuertes me sujeta por debajo de mis brazos, sin preocuparse de que me toca mis senos o que la toalla no está bien puesta, y siento como dejo el suelo. Con desespero pataleo hacia la puerta, pero nuevamente mi pie sólo toca la barrera invisible. Entonces, el gigantón gira y me encuentro con Lady Hellberg en persona:

- Por favor... -le suplico en lágrimas- No os he mentido al decir que nunca he estado con ningún hombre... -pero su mirada es fiera e impenetrable. ¡Con un escalofrío comprendo que nada de lo que diga o haga le harán cambiar de opinión!



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Morrigan el Mar Feb 25, 2014 4:21 pm

-Querida, hay formas y formas de interpretar las palabras. Si no especificas, luego no puedes pretender quejarte de que el resultado no sea de tu gusto-Replicó Morrigan divertida dando rienda suelta a su crueldad, colocando las manos sobre su cintura y haciendo un movimiento circular con los hombros. El gesto de la muchacha fue un poco imprevisible, ya que por un momento había pensado que se arrojaría al suelo suplicando por su libertad. En vez de eso, creyó oportuno tratar de escapar, agotando hasta la última de sus oportunidades. Las manos de Danielle la asieron, apartándola hacia un lado mientras trataba de abrirse paso para, supuso la bruja, abandonar la mansión. La morena cayó sobre un asiento de cuero rojo, cuyos mullidos cojines amortiguaron y frenaron oportunamente el golpe, en la cual sus cabellos se desordenaron por la brusquedad del impacto. No obstante no se inmutó demasiado. Si bien no le gustaba que la tocasen sin permiso, los intentos fútiles de su presa resultaban de lo más hilarantes, sobre todo teniendo en cuenta las cosas que ella ignoraba. Se levantó lentamente y se recolocó el pelo para volver a mostrar su espléndida melena negra, mirándose al espejo, tomándose su tiempo. No llegaría muy lejos, ya lo creía que no, pensaba mientras el espejo le devolvía un reflejo en el cual sus blancos dientes se mostraban en una sonrisa tramposa. Con expresión triunfante pero sosegada, salió del dormitorio, recorriendo experta los pasillos hasta bajar al piso de abajo reposando su mano sobre la baranda de cerezo lacada, con la arrogancia de una triunfadora. Sus caderas se contoneaban al descender los escalones, haciendo gala de un porte señorial y peligroso, y pronto la figura de Iván apareció ante sus ojos, con su pequeña captura del día entre sus brazos. La sangre bañaba sus facciones, cayendo desde su frente hasta resbalar hacia el mentón, allí donde su fracaso era evidente. Jamás podría atravesar ese umbral sin su permiso, y Morrigan no pensaba concedérselo fácilmente-Eso ha sido muy imprudente, cariño. Cualquiera que te vea puede hacerse una idea equivocada. Como que te maltrato, por ejemplo-Soltó el reposa manos y terminó de acercarse hasta la rubia. Por supuesto, Morrigan jamás de los jamases infligía daño físico (no personalmente). El psicológico era mucho más placentero-Pero si yo si que te creo-Agregó con ternura, agachándose a su lado y acariciando el mentón lleno de sangre. Se acercó las yemas a los labios y saboreó el matiz metálico de la misma. Tanta llantina comenzaba a exasperarla-Si no lo hiciese, no me tomaría tantas molestias contigo, mi dulce niña. No malgastes fuerzas en vano todavía. Estoy segura de que aquel que te compre te preferirá luchadora. No hay nada más satisfactorio que una potrilla nueva a la que hay que domar-Se rió con estridencia-No voy a castigarte por tu estupidez-Sentenció, colocándo las manos en sus rodillas para impulsarse hacia arriba con delicadeza-Aunque debería hacerlo, no te quepa duda.-Meneó la cabeza-Pero no sería fructífero. Esta va a ser tu gran noche, Cenicienta. No lo estropees, por favor-No era una súplica ni mucho menos, sino más bien una amenaza-Acepta mi generosidad como un regalo desinteresado por mi parte, en lugar de dejar que te juzgen por tus crímenes. Ese bonito vestido y el zapato serán una bonita prueba que mostrarle a la guardia si sigues siendo así de ingrata y descastada. Agradéceme que no te delate y que, en cambio, te proporcione tanto por tan poco. Sólo requiero colaboración, ¿Tanto pedir es?


avatar
Sobre mí
Mensajes : 155
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Cenicienta el Miér Feb 26, 2014 7:02 am

- Por favor... -le suplico en lágrimas- No os he mentido al decir que nunca he estado con ningún hombre...

-Pero si yo si que te creo. -dice la pérfida mujer, tomando con su dedo un poco de mi sangre y... ¿saboreándola? -Si no lo hiciese, no me tomaría tantas molestias contigo, mi dulce niña. No malgastes fuerzas en vano todavía. Estoy segura de que aquel que te compre te preferirá luchadora. No hay nada más satisfactorio que una potrilla nueva a la que hay que domar. -¡No! Con desespero, me vuelvo a tratar de liberar, sin embargo el gigantón me tiene bien sujeta. Por supuesto, ella encuentra mi desespero gracioso.

Oigo indignada todas sus palabras, hasta que la frase "Acepta mi generosidad como un regalo desinteresado por mi parte, en lugar de dejar que te juzgen por tus crímenes." "Agradéceme que no te delate y que, en cambio, te proporcione tanto por tan poco. Sólo requiero colaboración, ¿Tanto pedir es?" hace que se me hiele la sangre...

Sangre por sangre... Crimen por crimen... Yo maté a Lady Rodmilla, y éste es mi castigo justo... La desesperanza me embarga y bajo mi mirada... Soy culpable, y ahora no puedo hacer nada más que obedecer...

- No Lady Hellberg... -contesto con un tono monocorde. He dejado de luchar... El gigantón entonces me lleva, aún colgada, por los laberínticos pasillos, hasta que me suelta para abrir una puerta.

Observo con algo de curiosidad dentro de mi profunda pena, ya que no puedo negar que la habitación es bella y confortable: Una gran cama de cortinajes elaborados, una mesita de tocador a juego, un armario y otra mesa con dos sillas debajo de una ventana... Cerrada con madera.

A duras penas no me caigo al ser empujada por el gigantón, quién tras asegurarse que estoy adentro, cierra la puerta con llave.

Agotada por todo, me tiro a la cama a llorar, sin darme cuenta cuando me duermo entre sollozos.

(Sigue en el remate)



Picture from Dante, rpg-directory.com
Chibi & Premios:


avatar
Sobre mí
Mensajes : 157
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t745-ficha-de-cenicienta-criminal-e-inocente#8807
Aldeana prófuga de la ley

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sin salida! (Lady Morrigan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.