Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Hoy a las 4:28 pm por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Hoy a las 9:32 am por Bruja del Tiempo

» Modelo de Ficha
Ayer a las 2:10 pm por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Ayer a las 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Ayer a las 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

» Reglamento
Miér Ago 30, 2017 7:57 am por Bruja del Tiempo

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El último deseo [Victor +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último deseo [Victor +18]

Mensaje por Morrigan el Jue Feb 20, 2014 3:03 pm

Lugar: Casa de Morrigan
Momento: Un mes después de la llegada de Víctor

Abrió los ojos entre gemidos, despegando la cara de la almohada, sobre la cual había quedado plasmado la mitad del maquillaje que no se había quitado la noche anterior. A su lado dormitaba un chico desnudo, ¿O era una chica? Fuese cual fuese su sexo, estaba segura de que la noche anterior le hacía parecido un espectáculo más hermoso, y ahora no era más que una lamentable decepción, posiblemente fruto de sus escarceos en la cama. Morrigan lo ignoró y se deshizo de las sábanas, pisando descalza el suelo hasta llegar al espejo del tocador, observando el horrible reflejo con el que la obsequiaba esa mañana: media cara pintada, pero los tonos lucían corridos hacia abajo; la otra media sin pintar, dejando ver sus grandes bolsas bajo los ojos y una superficie plagada completamente de pecas, que apenas dejaban un recodo sin cubrir.
Esa no era ella, claro que no. Hundió la cabeza en una palangana, permaneciendo unos instantes en ella antes de levantarla salpicando agua, para después secarse con una toalla limpia que no tardo en ensuciarse. Despues de embadurnar su rostro con crema, saco su arsenal de potingues y permaneció una hora sentada delante del espejo, hasta acabar su obra de arte orgullosa. Si, esa SI era ella. Un movimiento tras de si la alertó.

- ¿Todavía sigues aquí?-Preguntó despectiva -¿No eres capaz de encontrar la salida o qué?

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Noble de Marshovia y Nigromante

Re: El último deseo [Victor +18]

Mensaje por Victor F. el Vie Feb 21, 2014 3:08 pm

Luz... Victor abrió los ojos con gran pesadez, la cabeza le daba vueltas y sentía un fuerte presión en la boca del estomago. Se irguió tapándose la boca con la diestra, en un intento por contener todo lo que hubiera cenado la noche anterior. Sentía nauseas, y no recordaba nada de lo sucedido. Se encontraba sin ropa, mostrando toda su desnudez y en una cama que desconocía. Por el suelo adyacente, se hallaban algunas de sus preciadas vestimentas y a su vera, en una mesita de noche, la máscara que ocultaba sus facciones.

Bajó los pies de la cama, y se agachó a recoger sus pantalones. Rebuscó en entre el contenido de uno de sus bolsillos y sacó una pequeña pastilla, la cual ingirió en el acto. Tras unos minutos, la medicina empezaría a hacer efecto y su jaqueca desaparecería. Se levantó con esfuerzo y empezó a vestirse, tuvo que apoyarse constantemente en una pared cercana con tal de no acabar rodando por los suelos.

Ya se encontraba a punto de ponerse su máscara, cuando un gruñido en el suelo llamó su atención. Había un hombre dormido, tirado como si ahí hubiera muerto. Permaneció por unos instantes pensativo, hasta que volvió a rebuscar en uno de sus bolsillos sacando en esta ocasión otra pequeña píldora, de un color mas rosáceo. Se la tragó en el acto, pues nunca se estaba completamente a salvo de los parásitos. Ya había tenido uno de esos dentro de su cuerpo en una ocasión, y no quería volver a pasar por lo mismo.

- No hables tan alto... - Recriminó a la mujer que "chillaba" desde el baño. Sentía que cada palabra que salía de su boca, fuera un martillo en su cerebro. - ¿Quién eres? ¿Qué demonios hicimos ayer? - Su voz sonaba ronca, como si hubiera permanecido gritando durante horas.

Se colocó su máscara, justo en el instante en que otro ruido le alertó. En esta ocasión había sido un berrido... el berrido de una cabra montesa. Esta se encontraba acostada frente a la puerta, con el cuello erguido observaba su alrededor con poco interés.

- Esto es demasiado... Puedo llegar a imaginarme lo ocurrido contigo y ese hombre, pero no logro situar a la cabra en todo esto... - Dijo ya con el tono metalizado que la máscara le otorgaba. Aunque no fuera capaz de ocultar del todo el asombro en sus palabras.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Sáb Feb 22, 2014 8:46 am

Apretó los labios para que el carmín se extendiese por toda la superficie, sin molestarse en girarse para encarar a su interlocutor, ya que podía verle perfectamente en el espejo, detrás de su reflejo ahora mejorado por los aceites. No hizo mueca alguna de sombro al contemplar su máscara, porque entre otras cosas no le importaba; había compartido su lecho con bichos más raros que ese, aunque no entendía la razón de ocultar su rostro, pues este era vulgar y corriente, nada digno de permanecer bajo las sombras. Terminó de acicalarse el cabello, cepillándolo con un peine de cerdas de caballo hasta dejarlo sedoso sobre su hombro, para girarse sobre su asiento y mirar directamente a las rendijas de la máscara que suponía le permitían la visión.

-Eso no es de tu incumbencia-Hizo un gesto por la mano-Lárgate, ya no me eres de utilidad-Se levantó con un sinuoso movimiento, notando la seda del camisón acariciando sus pechos, y pasando por encima del hombre inconsciente, dándole una patada despectiva para ver si se despertaba también. La baba que caía de su boca entreabierta había dejado un desagradable charco espeso en el suelo, y por su bien esperaba que no manchase la madera del suelo, o tendría que pagar los costes de la reparación con su vida. El enmascarado, o la enmascarada, ya que no lo tenía claro, insistió, no obstante-No sé de que cabra me estás hablando, pero me estás haciendo perder la paciencia- Agarró de la cómoda un bote de perfume de lilas y grosellas, y dejó caer unas gotas en su cuello, escote y muñecas. Abrió una puerta contigua, que resultó ser un armario, y sacó de el un bonito vestido de color rojo intenso, que reposó sobre la cama, empezando después a tirar de los bajos del camisón para sacárselo por la cabeza-¿Te importa?-Inquirió al ver que seguía ahí. Aunque tanto recato era excesivo y no era propio de ella, tenía que ver más bien con el hecho de que lo quería fuera de sus aposentos, y de paso de su casa. Estaba claro que ya la había visto desnuda la noche anterior, y Morrigan no era tan generosa como para alegrarle la vista una segunda vez-Me gustaría cambiarme.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Jue Mar 06, 2014 9:52 am

Victor permaneció aturdido por los sucesos acaecidos en aquel lugar. Aquella mujer le menospreciaba con sus palabras y le trataba como un loco ante el hecho innegable de la presencia de aquel herbívoro. Este permanecía quieto frente a la puerta, mordisqueando una telas cercanas de lo que parecía ser los restos de una camisa.

- Tranquila, no me importa. Tengo muy visto el cuerpo femenino, no tienes nada que pueda sorprenderme. - Le dijo mientras se acercaba a la cabra, acariciándole entre sus pequeños cuernos. Parecía tratarse de una hembra, seguramente la habrían substraído de una granja cercana de la cual no llegaba a recordar.

- Tú aquí no pintas nada, pequeña. - Le espetó al animal, mientras le agarraba por sus cuernos y tiraba de estos para levantarla. - No tendré problemas en marcharme, si con ello puedo llevarme a esta preciosidad. - Acercó la cabra a la puerta del baño, tenía intención de encontrarle alguna utilidad a aquel animal. - Por cierto...

Se detuvo a escasos metros de ella, sin apartar su mirada de las sinuosas curvas de aquella persona. Puede que no soliera interesarse demasiado por el sexo, pero en ocasiones resultaba ser muy tonificante. - No recuerdo muy bien lo que pasó anoche... siquiera como he podido llegar hasta aquí. - Soltó a la cabra, la cual volvió a recostarse en el suelo de forma cansada. Metió una de sus manos en uno de los bolsillos de su chaqueta, sacando en el momento un pequeño libro de cuero con paginas amarillentas.

Lo abrió por el medio y paso unas cuantas hojas antes de encontrarse con una serie de anotaciones. Desde ese punto en adelante, el libro se encontraba completamente en blanco. - Veamos lo que dice mi diario... ha... vale, ya recuerdo. ¿Morrigan? - Cerró el pequeño diario, guardándolo de nuevo en el oscuro bolsillo. - No tengo necesidad de preguntar el "como" ni el "cuando" hemos acabado de esta forma... pero sí la veracidad de las "leyendas" que corren sobre tí.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Jue Mar 06, 2014 4:46 pm

El comentario oportuno del enmascarado le molestó. ¿Estaba ninguneando su esbelta figura? ¿Ese tipo de sexualidad indefinida? Por favor, que poco estilo y gusto. Si lo hubiese sabido la noche anterior, no se habría molestado en llevársela… Llevárselo… Como fuese, a la cama.

-Eso pone en tela de juicio tu evidente falta de criterio, amigo mío-Dijo, terminando de deslizar por encima de su cabeza la tela suave del camisón. Tiró hacia abajo del vestido elegido para esa ocasión, subiéndolo hacia arriba y pasando sus delgados brazos por las mangas largas y ceñidas. Ese día no necesitaba ayuda para vestirse, y se limitó a tirar de las cintas que tenían el cierre el la espalda, anudándolas justo en la base de su cuello para que el traje quedase a la perfección, dibujando las sinuosas curvas de sus generosas caderas y sus pechos. Estupendo, un lunático, ¿Y ahora por qué le hablaba a la cabra? Se había equivocado al pensar que había estado con bichos más raros que ese… En cuanto tuviese su nombre, sería definitivamente el primero en la lista-Claro, claro. Tooooda tuya-Hizo un gesto despectivo con la mano, indicándole que si por ella fuera, podía llevarse al tipo inconsciente del suelo, con tal de que desapareciese de su vista-Yo tampoco-Contestó tajante. Si no lo recordaba era porque no había merecido la pena. Así de simple-Pero no creo que quieras entretenerte en los detalles innecesarios. Lo pasado, pasado está… ¿Qué has dicho?-Morrigan lo encaró violentamente, dejando caer al suelo las joyas que estaba a punto de colgar de sus orejas, dejando escapar un siseo furioso. No recordaba haberle dado su nombre real a ese tipo, ¿Tan borracha había estado? Imposible, ella no perdía el control sobre su lengua tan fácilmente ante el exceso de líquido… ¡Por favor, era un caldero!-A la gente del pueblo le gusta hablar mucho, si es eso a lo que te refieres. Seguramente te hayan dicho que soy una bruja asesina, que he matado a mis tres esposos y que me monto orgias… Bueno, date por satisfecho de saber que solo una de tres es cierta. Aunque un pequeño desliz lo tiene cualquiera, ¿No te parece?-Maldición, a saber que cosas tendría en ese libro. Apretó los dientes mientras se forzaba a sonreír. No estaba acostumbrada a que la pillasen con las manos en la masa… Y el enmascarado acababa de convertirse en un potencial enemigo por no saber controlar esa lengua suya, dentro del armatoste inservible. Decidió que había que cambiar de táctica, y se acercó hasa él, dejando que la cola del vestido susurrase en el suelo de madera, y sorteando del nuevo al inconsciente-Pero emitir juicios prematuros no esta bien. Tal vez podamos tener una charla con más calma, yo…-Hizo un mohín-Suelo tener muy malos despertares, y no me gustaría que te llevases una opinión equivocada por haberme levantado con el pie izquierdo.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Sáb Mar 08, 2014 5:41 pm

- Oh... - Musitó como quién recién descubre un secreto inescrutable. - No tenía constancia ni de la mitad de las cosas que has comentado. - Reveló dando poca importancia al aspecto entristecido de aquella mujer. Dio unos pasos hacia atrás hasta encontrarse con el borde de la cama, casi sin quererlo acabó sentándose en ella.

- Por supuesto, es a lo que he venido... a hablar. Ayer vendría aquí con esa intención, y tú me habrías liado de una forma u otra para acabar de esta forma. No tienes decencia. - Dijo señalándole con el dedo índice, mientras se acomodaba en su improvisado asiento. - Sea como sea... necesito tener clara una cosa. ¿Qué puedes llegar a tener de interesante, como para que haya tenido que dedicar algo de mi tiempo en buscarte?
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Dom Mar 09, 2014 10:35 am

Morrigan torció el gesto, arrugando la nariz como si estuviese oliendo mierda, cuando este se sentó con impunidad sobre la cama desecha. No le hizo ninguna gracia que posase sus sucias prendas sobre la colcha limpia, pues ahora tendría que pedir a una criada que cambiase las sabanas enteras y las quemase por haber estado en contacto con sus andrajosas prendas.

-¿Yo?-Rió, llevándose una mano al pecho y parpadeando con asombro-Créeme si te digo que no sé de que me hablas. Sólo soy una mujer inocente-Apretó los labios, para volver a adoptar un tono duro e implacable-No te atrevas a venir a mi casa a insultarme, rata miserable. Si eso es todo lo que tienes que decir, ya sabes donde está la puerta. Llévate a la cabra, no la quiero, y cuando bajes dile a Emilia que llame al sepulturero-Morrigan miró fugazmente con sus orbes violetas, para que captase la directa, por si acaso su nulidad mental era mayor de lo esperado. Pero esa criatura siniestra insistía, hundiendo su trasero sobre el colchón con la clara intención de que no iba a irse inmediatamente. Contuvo la tentación de llamar al servicio para que lo echasen y de matarle con sus propias manos. Normalmente era paciencia, pero se había levantado con el pie izquierdo. De todas formas, no pensaba dejarlo salir con vida de allí-Puede, simplemente, que igual no seas tan idiota como pareces-Observó, quitando un trozo de mugre que había quedado atrapado dentro de sus uñas, impecablemente pintadas de rojo intenso, y largas como garras-Pero dudo que sea a mí a quien buscas-Aseguró, poniéndose mentalmente alerta. Ese tipo no era Taran, aunque su aspecto era estrambótico y le provocaba desconfianza. ¿Lo habría enviado el estúpido aprendiz de porquerizo? Poco probable, Taran no era muy listo a pesar de todo, pero no descartaba que fuese un agente de Arawn-¿Responde eso a tu pregunta?-Se cruzó de brazos, contoneando sus caderas de forma sutil, con un gesto altivo y arrogante, sonriendo de forma lobuna.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Lun Mar 10, 2014 7:56 am

- Si de una cosa me siento orgulloso, es precisamente el hecho de no tener ni un pelo de tonto. - Comentó con la tranquilidad que se siente al dar una noticia demasiado obvia. Había tardado varias semanas en llegar a aquel extraño lugar, siempre conducido por su propia intuición y por las acertadas cuestiones que les hacía a la plebe del lugar. No había estado buscando nada demasiado especifico, solo algún tipo de muestra de poder, algún rumor, alguna leyenda... cualquier detalle por insignificante que fuera, podía serle de ayuda a la hora de encontrar una solución a su problema. Pues requería de un autentico milagro.

Fue hacía unos días, cuando llegó a aquella concurrida ciudad donde sus oídos fueron participes de las historias mas inverosímiles. Un rumor corría constantemente entre la plebe, dejando a aquella mujer como epicentro de todas las voces. No eran rumores interesantes, solo conjeturas sobre su naturaleza malvada y los sucesos acaecidos en cada una de sus bodas. Perfectamente podían ser casualidades, pero si una cosa había aprendido de aquella tierra, es que las casualidades no suelen existir.

- Antes de seguir hablando, necesito que concretemos las condiciones de nuestra charla. - Introdujo sus dedos en un bolsillo de la chaqueta, sacando un pequeño manojo de hierbas secas que quedaron ocultas dentro de su puño. - Quiero saber si me serás de utilidad, y en que puedo llegar a prestarte mi ayuda. - Puso el puño entre los dos, abriendo la palma en el proceso para mostrar las pequeñas hojas secas. - Hierba de la lealtad. - Comentó volviendo a cerrar el puño, acostandolo sobre su propio regazo. Desconocía hasta donde llegaban los conocimientos herbáceos de aquella mujer, por lo que decidió concretar aún mas. - Si haces que alguien las mastique mientras te mira a los ojos, sabrás si te es realmente leal o no. - Se levantó de la cama, mientras escuchaba el murmullo apagado del hombre inconsciente.

- Si me respondes a esta pregunta de la forma adecuada, podrás quedártelas. Si no, me marcharé y no volverás a verme, solo me intereso por aquellas personas que son... diferentes. - Masticó aquella palabra, como si esperara alguna reacción por parte de ella. - ¿Sabes emplear la magia? - Sintió movimiento a su espalda, volvió el rostro para encontrarse con la mirada desconcertada de aquel extraño. Se sintió presionado de repente, como si hubiera cometido un error grave. Rápidamente y sin remordimientos, extrajo una jeringuilla de uno de sus bolsillos y la clavó en el pecho del chico. Inyectó una dosis letal de un veneno poco conocido, provocando que este cayera al suelo de forma estrepitosa sin mediar palabra.

- No quiero cotillas... - Dijo guardándose de nuevo la jeringa.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Lun Mar 10, 2014 2:30 pm

-Ya…Claro. Que torpe de mí el no haberme dado cuenta, ¿Verdad?-Alzó una ceja escéptica. Cruzó los brazos sobre su pecho para realzar así sus senos, cambiando el peso de una pierna a otra con aburrimiento-¿Nuestra charla? No creo que exista tal "Nuestra". ¿Y qué te hace pensar que tengo intenciones de seguir hablando contigo? El tiempo es oro, mi estimado amigo, y el mío sobre todo. No me gusta malgastar saliva en vano, por si no te has dado cuenta-Apretó más los brazos-¡Por favor! No trates de impresionarme con potingues baratos de tunante de feria. Los remedios milagrosos son para los pobres patanes cuya ignorancia les hace creer en estupideces-Dijo, jactándose de ser más lista que el idiota de la máscara-Guárdate eso para algún ama de casa aburrida o para un esposo cornudo-Le espetó sin delicadeza alguna-Se emplear muchos tipos de magia-Dijo entonces, sin poder controlar su lengua, dejándose llevar por la arrogancia-Lo habrás podido comprobar anoche… Entre las sábanas-Esbozó una sonrisa pérfida, mojándose los labios en saliva. Cuando… El enmascarado se arrojó contra el tipo del suelo, que empezaba a moverse al despertar de su estado de inconsciencia, sacando de entre sus pertenencias un objeto extraño que clavó en su carne sin miramientos, provocando la caída del cuerpo inerte sobre el suelo de madera entre sus últimos estertores de vida. Ella observó impasible, sin ninguna emoción que revelase repugnancia, miedo o incluso una mínima muestra de tristeza por lo acaecido, cuando este se incorporó como si tal cosa. No diría que jamás había visto a nadie matar con tamaña sangre fría, porque no sería cierto. El enmascarado no era más que un aficionado en el arte que quitar la vida, aunque Morrigan no se consideraba una experta, ya que ella prefería otro tipo de habilidades-Qué desliz...-Susurró, empleando un tono pegajoso como la miel-¿Era necesario?-Agregó, esta vez fingiendo indignación-Matar a mi amante bajo mi mismo techo-Se acercó al cuerpo sin vida y le acarició el cuello-Un crimen pasional sin duda alguna, a los ojos de la guardia-Chasqueó la lengua a modo de negación-Lástima por ti. Me hubiese gustado escuchar tus monsergas pero, los errores tienen un precio, y tu vas a pagarlo-Ni planeado hubiese salido mejor.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Dom Mar 16, 2014 3:01 pm

Victor permaneció en silencio por unos momentos, aquella reacción le pilló por desprevenido. ¿Se había extralimitado? No pensaba que la vida de aquel individuo fuera algo de demasiada importancia. Pero si había que pagar, lo haría sin dudarlo.

- ¿No querías que viniera un sepulturero? - Preguntó como si no entendiera la razón de su enfado. - Yo soy enterrador de profesión, aparte de mis otros oficios. - Se levantó de la cama y se dirigió a la zona donde momentos antes, se hubiera estado maquillando aquella mujer. - Puedo encargarme de deshacerme del cuerpo sin demasiadas complicaciones, corriendo por completo con los gastos.- Añadió mientras abría una de las colonias de la mesa e inhalaba su contenido. - Reconozco este aroma... pero no logro situarlo en mi memoria.  Con respecto a lo de la planta, veo que eres más inteligente que el resto de personas que he llegado a conocer.

Cerró el botecito y lo depositó con cuidado en el lugar donde se encontraba. Necesitaba tomar algo de agua, se sentía con la boca seca y por aquel lugar parecía que no encontraría nada parecido. - Es una simple adormidera. - Comentó con poco entusiasmo. - Una planta que empleo a la hora de llevar a cabo ciertas cirugías. Si te hubiera interesado lo más mínimo, hubiera significado que por tu cuenta no dispones de demasiados medios para encargarte de asuntos como ese. - Se volvió hacia ella para encararla, quería acabar con tanto teatro cuanto antes. - Podríamos ahorrarnos tanta parafernalia, si nos sinceráramos mutuamente. Soy Victor Green... y provengo de un mundo diferente al tuyo.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Dom Mar 16, 2014 3:48 pm

Morrigan soltó un bufido, seguido de una carcajada plagada de sarcasmo visceral. Lo que tuviese que decir ese individuo en su defensa, poco importante era ya, por lo que le resultó superfluo el hecho de que tuviese más de un empleo. ¿Y a ella que le interesaba eso? Como táctica de disuasión era bastante cutre, aunque le hizo gracia que se escudase en su descaro.

-Interesante, sin duda alguna. Pero no tengo intención de dar pie a resultar cómplice de un asesinato-Si le parecía, encima iba a responsabilizarse ella de su metedura de pata. Que tipo tan idiota. Lo observó sin quitarle un ojo mientras deambulaba por su dormitorio, y no le hizo gracia que comenzase a hurgar entre sus cosas, ¿Qué era? ¿Un fetichista, además de perturbado mental? –Me siento tan halagada…-Respondió con ironía, ¿Acaso osaba insinuar que era corta de recursos? ¡Já! Que criatura tan ingenua, cuyas palabras dejaban entrever su honda ignorancia... A no ser que simplemente se estuviese haciendo el loco para hacerla hablar. Lo observó con escaso interés mientras este mendigaba verdad, como si ella fuese a dársela tan gratuitamente, sin conocerle ni saber que pudiese obtener nada de él que pudiese beneficiarla en absoluto. ¿Un mundo diferente? Ese sí que era un buen chiste si pensaba que Morrigan iba a creerle, podía esperar sentado-Si, ya… Eso se ve a la legua. Déjame adivinar, ¿Vienes de las cloacas? En ese caso debes entender que la nobleza-Dijo, refiriéndose a si misma, señalándose con un dedo que recorría su propio cuello-No tiene por costumbre mezclarse con los bajos fondos. No es lo habitual ni adecuado, como supongo que entenderás-Empleó un tono similar al que usaría para dirigirse a un niño tonto-Así que no entiendo el por qué de esta charla. Si no te importa, tengo que denunciar un crimen-Y le sonrió pícaramente-A no ser que quieras decir algo más... En ese caso te sugiero que seas conciso y que lo que tengas que decir me interese en lo más mínimo. Mi paciencia tiene un límite.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Lun Mar 17, 2014 6:49 am

Esperaba una reacción como aquella por parte de esa mujer. Destilaba prepotencia por cada uno de sus poros y no parecía mostrar el mínimo interés en lo que tuviera que decir Victor. Se comportaba como si controlara toda aquella situación, como si ella decidiera el curso de aquella reunión por medio de sus frases edulcoradas de sensualidad y maldad. Pero se equivocaba, y esperaba hacerle abrir los ojos en ese momento, hacerle entender que con él nunca podría tener la sarten cogida por el mango.

- Solo tengo que añadir una cosa mas. - Dijo como si no diera importancia a la clara amenaza de aquella mujer. - ¿Delito? ¿Qué delito? Yo no veo ningún crimen que denunciar. - Señaló con la mano en dirección a donde el cadáver se encontraba. El rostro del aquel individuo empezó a relajarse, mientras la piel se desquebrajaba y estiraba como si se resbalara por la superficie de su cráneo. Su cuerpo empezó a burbujear y a emitir un vapor dulzón que recordaba a un bizcocho en el horno. Pocos segundos después, el cuerpo de aquel hombre quedó reducido a un charco viscoso de aspecto repugnante, nadie en su sano juicio hubiera imaginado que momentos antes de hubiera tratado de una persona. Hacía tiempo que no observaba los efectos de aquella toxina, capaz de consumir la carne y el hueso como si de agua se tratara.

- Yo solo veo un charco amarillento. - Dijo sin miramientos, pues empezaba a cansarse de tantas tonterías. - Escondo mas trucos como ese bajo la manga, tengo muchas soluciones para los problemas con los que me encuentro... pero hay uno que se me resiste. - Se sentó en la silla enfrente del tocador, esperaba que aquello la animara a hablar. - Busco la formula para poder engañar a la muerte.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Lun Mar 17, 2014 4:11 pm

-¿Pero qué…?-La frase murió en sus labios, mientras observaba una escena que a cualquier otro mortal podría antojársele macabra, pero que a ella simplemente la cogió de sorpresa. Básicamente porque no esperaba algo semejante de un tipo tan extravagante. Esa clase de “conjuros” parecían más propios de algún nigromante loco y sádico en vez de un mono de feria como lo era él, cuyo objetivo solía ser aterrar a los pusilánimes y débiles de espíritu. Muy buen truco, tenía que reconocerlo, pero que igualmente era irritante. ¿Quién demonios era? ¿Por qué la buscaba? La desconfianza crecía dentro de ella a pasos agigantados, poco reacia a fiarse de su ligue de la noche anterior-El suelo era de madera barnizada-Logró decir, visiblemente indignada-¿Tienes idea de lo cara que es?-Bramó, cruzándose de brazos-Lo dudo, sinceramente. Una rata como tu carece de sentido del gusto, se ve a la legua. Ni con un año entero de sueldo de todos tus miserables empleos podrías pagarlo-Y para colmo, había estropeado un cadáver hasta dejarlo completamente inutilizado. Más le valía compensarla o tendría que valerse del suyo. Estaba a punto de abalanzarse contra él para estrangularlo con sus propias manos cuando algo la hizo detenerse en seco, como si se hubiese chocado contra una pared invisible y vigorosa. Alzó una deja negrísima, en un gesto puramente suspicaz, bajando con deliberada lentitud sus manos-¿Cómo dices? Perdona, creo que he oído mal, ¿Qué te hace pensar que yo puedo ayudarte en semejante absurda empresa? ¿Tengo cara de creyente o algo? Confío en que no estés intentando venderme una religión porque en ese caso pierdes tu lamentable tiempo en algo inútil.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Sáb Mar 29, 2014 5:51 am

-¡Oh! Ni en sueños. - Protestó Victor ante aquella suposición. ¿Una religión? El había estado siempre en contra, de aquellas absurdas supersticiones que empequeñecía la mente de los habitantes de pueblos y ciudades. - ¿Tengo pinta de ser un predicador? - Posicionó sus dedos sobre el pecho, como si hubiera sufrido una dura ofensa contra su persona. - La madera barnizada tiene una cualidad muy particular... y es que es altamente impermeable. - Agachó el torso para recoger una de las prendas del recién difunto. - Un trapo y un poco de agua, y quedará como nuevo. - Lanzó la camisa al charco que se había formado, impregnándola en aquella viscosa sustancia.

- Como antes te comenté, no vengo de este mundo. - Esperaba no tener que volver a repetirlo, aquella mujer era demasiado prepotente como para tener asegurada su atención. - En mi mundo... la magia no existe. - Su tono se volvió un poco más profundo,  intentaba darle seriedad a un asunto, que en el lugar del que venía hubiera sido tachado de sacrílego. - Las creencias de quienes viven allí lo consideran algo maligno y quienes se jactan de ser capaces de controlarla, no son más que charlatanes incapaces de valerse por su cuenta. - Sacó una pequeña pelotita de uno de sus bolsillos, se trataba de una bola de papel rellena de sal y rodeada completamente por un cordel.

- Es por ello, que nos hemos visto en la necesidad de crear nuestra propia magia. - Sacó uno de los cerillos de su bolsillo y lo prendió contra su propia gabardina. Acercó la llama a la bolita de papel y esta prendió casi al instante. Empezó a jugar con la pelotita entre sus manos desnudas, no paraba de moverla de una a otra como si pretendiera no quemarse con ella, hasta que la detuvo en el centro de su palma. - Ciencia.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Sáb Mar 29, 2014 4:18 pm

-Tienes pinta de muchas cosas, ¿Quieres acaso que te haga una lista?-Cambió el peso de una pierna por otra-No trates de pasarte de listo conmigo-Atajó con brusquedad, perdiendo parte de su infinita paciencia con aquel loco. No le gustaban los graciosillos, y parecía haberse topado con uno de los gordos, por no hablar del descaro que destilaban sus movimientos-Has cometido un delito y debes pagar por ello-Dijo, sin ápice de suavidad en su voz aterciopelada, como si verdaderamente el cumplimiento de la condena por sus actos fuese su mayor objetivo. Claro que no, por supuesto, pues Morrigan buscaba quitarse a semejante molestia de encima, y descubrir hasta donde alcanzaba la información que tenía sobre ella-Escúchame bien, porque no voy a volver a malgastar mi saliva. No sé contra que adoquín te has golpeado la sesera, ni de que fumadero de opio te has escapado, pero debes saber que tu insulsa charla empieza a ser de lo más aburrida. No tengo tiempo para detenerme en los desvaríos de un desequilibrado mental, ¿Sabes? Empiezo a sentir que estás vertiendo sobre mi acusaciones injustificadas, ¿Qué tiene que ver la magia con todo esto? Y lo más importante, ¿Por qué crees que debe interesarme si existe o no en ese supuesto mundo tuyo? No sólo puedo llamar a la guardia y acusarte de un asesinato que es obvio que has cometido, sino que además podrían encerrarte por haber abusado de mi-Dijo, empleando un tono afligido, acariciándose su hombro y deslizando la tirante del vestido hasta mostrar parte de la curvatura de este-Pero tal vez pueda hacer la vista gorda si me dejas echar un ojo a ese libreto tuyo-No tenía más alternativa, y la bruja era consciente de que se había desecho de toda sutileza para lanzar una amenaza abierta. Pero el seguía con su explicación, sacando una especie de pelota que ella consideró mugrienta y sin ningún tipo de interés. Lo dejó, mientras este parecía bastante entretenido prendiéndole fuego y haciendo malabares con ella como si fuese un titiritero escapado de algún circo… Sí, con esa máscara, no le extrañaría que se apodase “Doctor Chiflado” o algo por el estilo-Impresionante-Dijo con un tono monocorde y carente de emoción, ante semejante truco barato-¿Algo más que añadir o ahora sacarás un conejo de dentro de tu gabardina?

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Dom Mar 30, 2014 4:46 am

Victor chasqueó la lengua. Aquella mujer parecía imposible de impresionar, ya estaba cansado de intentar convencerla de que se sincerara con él. Quizás se hubiera equivocado en su suposición, quizás aquella mujer no tenía nada de especial a parte de su innegable suerte a la hora de contraer matrimonios. Aunque si algo había aprendido desde que había puesto por primera vez un pie en aquel mundo, es que nada era lo que aparentaba ser y todo podía ser como se mostraba a simple vista.

- Entiendo, entiendo. Veo que no voy a sacar nada de esta reunión. - Pasó por alto el detalle del diario, no pretendía ofenderla, pero nadie tocaba su diario a menos que contara con su pleno consentimiento. Cerró la mano entorno a la bola incandescente y la soltó en el interior de una cazuela, la cual contenía agua y unas hojas flotando que debieron ser algún tipo de eucalipto. Se apagó con un fuerte chisporroteo, seguido de una pequeña humareda. Ya nada le retenía en aquel lugar, por lo que decidió marcharse manteniendo a salvo un poco de su dignidad.

- Ha sido un placer mantener esta conversación contigo. - Su tono mostraba una fría cordialidad, como si pretendiera hacerla entender todo lo contrario. Se dirigió entonces a la entrada del dormitorio y colocó su mano en el picaporte, con la clara intención de abrirlo.

- Por cierto. - Dijo dándose la vuelta. - Los fumaderos de opio son propios de Inglaterra, en esta zona no he llegado a encontrarme con ninguno aún. - Y no era porque no lo hubiera estado buscando, solía ser un lugar agradable donde encontrar sujetos de pruebas. Aquellos que solían frecuentarlos, se trataban de personas que lo habían perdido todo u estaban en proceso de hacerlo. Victor también fumaba, aunque un tipo de hierba muy diferente. La traían los barcos que desembarcaban en el nuevo mundo, dado que cuando se machacaban sus cogollos y se mezclaban con tabaco producían un efecto muy tranquilizante... que podía llegar a degenerar en alucinaciones. Por desgracia para él hacía más de dos meses que no probaba una calada de aquella hierba, y sus raciones de tabaco empezaban a escasear. Tendría que encontrar un sustituto cuanto antes. - ¿Cómo es que conoces de su existencia?
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Dom Mar 30, 2014 2:48 pm

-Me gustaría decir lo mismo-Comenzó Morrigan, enroscando un dedo dentro de uno de sus rizos oscuros, coqueta y prepotente, ajena al tono de voz de su interlocutor, apático y cavernoso dentro de aquel armatoste inútil-Lamentablemente sería mentira-Esbozó una amplia sonrisa, tan cálida como falsa-Veo que tienes mucha prisa-Alzó la voz, para que le oyese, usando un tono suave pero amenazante a la par. Con un ligero movimiento de su mano, un simple y barato hechizo de su arsenal de bruja, bloqueó el pestillo para que no pudiese salir antes de que pudiese dar la voz de alarma. Por supuesto, su gesto fue tan sutil como imperceptible-Pero creo que no entiendes bien la situación, tan listo como pareces creerte-Pasó por encima de la mancha en el suelo, evitando que sus prendas se ensuciasen con semejante asquerosidad y de esa forma se echasen a perder. Estaba hablando de seda de calidad, traída de Grim, y no iba a consentir que se estropease algo tan caro. Se paró a su lado, palpándose la mejilla con sus dedos fríos-No vas a salir de aquí tan fácilmente… Creo que te tomas con bastante condescendencia el hecho de haber cometido un crimen. Y no consentiré una moralidad dudosa bajo mi techo, no sé si estoy hablando con claridad-Posó una mano sobre el marco de la puerta-¿Enserio?-Se hizo la despistada, alzando una ceja y bajando otra-No sé donde queda la tal Inglaterra-Mintió con descaro, poco reacia a colaborar-Tal vez haya leído ese concepto en un libro, quien sabe. Como ves, estoy bien surtida de una biblioteca bastante selecta-Señaló una de las estanterías, en la pared opuesta, repleta hasta el techo de diferentes lomos de grosores y colores-En cualquier caso, eso no significa nada, amigo mio.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Lun Mar 31, 2014 4:09 pm

Victor permaneció callado por unos segundos, para luego responder a aquella mujer. - En cuanto al crimen, si no hay cuerpo no hay delito. -  Su tono se había vuelto algo más profundo y peligroso, aquella mujer tenía lo que él quería, no exactamente lo que buscaba, pero sí algo que él anhelaba. - Sea cierto o no lo que decís de vuestros libros. - Hizo un gesto hacia la librería, para luego volver a quedar en una posición relajada. Metió las manos en dos bolsillos de su chaqueta y quedó en silencio por unos segundos antes de continuar. - Es evidente que conocéis cosas de mi mundo, cosas que puede o no interesarme. - Dio un paso al frente, para encarar aquella mujer.

- Dime que sabes, dime como puedo volver a mi mundo... y te cederé grandes secretos que solo yo conozco. - Se aproximó a la ventana cercana y corrió sus cortinas, para volver a girarse hacia la dueña de aquellos aposentos. - Ya no hablo de banalidades, como la cura para la migraña ni de trucos baratos para sorprender a unos nobles. - Se cruzó de brazos y masticó las palabras, no sabía cómo se tomaría aquella mujer todo lo que estaba diciendo. Si le creería o no, era solo cuestión de intentarlo.

- Hablo de una tecnología capaz de convertir a un ejército de harapientos soldados, en autenticas maquinas capaces de propagar la muerte por cada ciudad que pisasen. Conozco formas, de hacer caer legiones enteras con solo unas gotas de este frasquito. - Sacó un frasco de su bolsillo y lo mostró en alto, para luego esconderlo de nuevo en el bolsillo. - La forma de volar por los cielos sin necesidad de magia, y apreciar el mundo que nos rodea a vista de pájaro. - Se refería a los globos aerostáticos, en su infancia pudo apreciar el funcionamiento de uno en público y no resultaba ser nada complicado de llevar a cabo. - Te ofrezco todo mi conocimiento sobre la muerte... a cambio de que me des la información que necesito para poder volver a mi mundo, o para poder proseguir con mi investigación. - Aunque aparentara estar desesperado, no lo estaba. Le gustaba aquel lugar y no tenía intención de marcharse pronto, quizás nunca, pero si podía encontrar un medio para unir ambos mundos...
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Mar Abr 01, 2014 6:49 am

-Muy agudo-Observó sin cambiar su expresión. La cercanía no le era suficiente para dilucidar si era hombre o mujer, y posiblemente con aquella máscara no tendría fácil averiguarlo. No importaba, a Morrigan le gustaban los retos, siempre había sido así. No obstante, le preocupaba que se supiese algo de ella que desconocía de primera mano, y como bien rezaba su filosofía, toda amenaza debía ser aniquilada hasta desaparecer. Ese individuo de sexualidad confusa no iba a ser una excepción-Eso me da que pensar que no es la primera vez que haces algo así, ¿Voy mal encaminada?-Vaya, que curioso, ¿Acaso además de todas aquellas profesiones antes citada, también era asesino? Tendría que elegir mejor a sus compañeros de cama de ahora en adelante-Tu mundo…-Repitió con voz melosa-Creo recordar haberte dicho que no sé de que me hablas…-Se mordió el labio inferior y aleteó sus pestañas largas un par de veces-¡Pero querido! Hasta ahora no has mostrado nada que pueda llegar a interesarme-Mentía… Estaba ese diario y ella lo quería, para destruirlo junto con su dueño-¡Cuanta palabrería junta! Créeme, si lo que pretendes es impresionarme pierdes inútilmente tu tiempo, he recibido propuestas mucho más interesantes que la tuya-Acarició e hizo rodar por su anular un anillo de oro blanco, para demostrar superficialmente que no le creía. A Morrigan le gustaban las joyas, claro estaba, pero el poder mucho más. En la sociedad humana, el ir engalanada con los frutos de las entrañas de la roca era símbolo de grandes capacidades, aunque desde un punto de vista bastante frívolo. La bruja prefería rodearse de ambas cosas: de la ilusión de supremacía y de su esencia misma, y era por ello por lo que sus palabras la intrigaban. Lo cual no significaba que le fuese a dejar que se saliese con la suya. Empezó a reírse, primero suavemente, y después dejó paso a una carcajada gutural y estridente que borbotó de su garganta como la sangre de una herida-¿Bromeas? Nada-Hizo bastante énfasis en la última palabra-de eso, es capaz de hacerse sin magia-Le dio la espalda-Sé lo suficiente sobre la muerte como para que tu conocimiento pueda resultarme instructivo-Vaciló… Aquella afirmación la puso en alerta. Tal vez sí que tenía algo que ver con Taran, o simplemente era algún espía puesto por las marujas del pueblo, que estaban empeñadas en proclamar a los cuatro vientos que ella había enviudado de forma intencionada. Se giró de nuevo, haciendo gala de una elegancia sólo propia de la nobleza más arraigada-No puedes-Dijo al fin-Volver a tu mundo. No puedes ni siquiera salir de esta casa sin que yo lo desee-Susurró, acerándose hasta donde creía que se hallaba su oído, para después apartarse con un brillo peligroso en sus orbes-Y no es esa mi voluntad.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Mar Abr 15, 2014 10:23 am

Victor chasqueó la lengua decepcionado. Creía haber encontrado el cebo perfecto, algo por lo que cualquiera hubiera dado hasta su vida por conocer.

- De acuerdo. De acuerdo... - Musitó mientras se volvía hacia la puerta y la observaba con detenimiento. - ¿Dices que no puedo salir de este edificio sin tu pleno consentimiento? No tengo problemas con ello. ¿Dices que no puedo volver a mi mundo? Tampoco tengo problemas, por unos instantes me he cegado por una ambición estúpida. Este lugar resulta mucho mas interesante que mi hogar, aunque no por ello deje de echar de menos mi laboratorio. - Pensando bien en aquella ultima palabra, quizás ya no quedara nada de él. Podría haber acabado incinerado tras la explosión que le había traído a ese lugar, o podría haber sido saqueado por los aldeanos. Ya no veía con tan buenos ojos aquello de volver, aunque no quitaba el hecho de que deseaba conocer el medio.

- Es evidente que sabes algo y no quieres contármelo, que tienes conocimientos relacionados con la muerte y que te interesa mi diario. - Se apartó unos pasos de ella a un lado, mientras extraía el cuaderno de su bolsillo. - Estos tres puntos los tengo claros. Pero me resulta muy curiosa la forma en que actúas destilando tanta arrogancia, amenazando con cada una de tus palabras pero sin llegar a dar muestras de ser peligrosa. - Guardó su diario en el bolsillo y sacó un pequeño frasco de su interior con un contenido transparente.

- Esto me hace pensar, que solo sois una charlatana. - Abrió el frasquito con el pulgar y el indice, vertiendo el contenido sobre su mano. - Una charlatana que sabe lo que quiero. - De un movimiento, lanzó sobre su rostro aquel contenido. Se trataba de un potente somnífero con un efecto casi instantáneo capaz de tumbar a un fornido caballo. - Espero que cambies de idea cuando despiertes.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Mar Abr 15, 2014 1:44 pm

¿Cómo? ¿Cómo se podía ser tan patético? ¿De veras Morrigan consideraba a esa criatura peligrosa? Se sentía completamente indignada, consciente de que aquel miserable osaba creerse siquiera que podía torearla. Sus dedos se crisparon en el marco de la puerta, más ella se limitó a esbozar una mueca de intenso aburrimiento, como si hubiese escuchado peroratas iguales anteriormente. Tal vez lo había hecho, pero los detalles insignificantes eran propensos a caer en el olvido.

-¿Vienes a mi casa a insultarme? Lo que me faltaba por oír-Porque su paciencia era infinita, pero esta vez se le escurría entre los dedos. Si no fuese porque ella no creía en la supercheria, habría jurado que se había levantado con el pie izquierdo-Escúchame bien, payaso, porque creo que tu sordera progresiva te impide entender, a no ser que seas corto de miras además de idiota.

Hizo un aspaviento cuando este se dispuso a atacarla, pero lo que hizo fue… ¿Qué? ¿Salpicarle un líquido? ¿Tan necio era que ahora pretendía arrojarle agua bendita como si fuese una bruja de cuento? Ese gesto pudo decirse que le resultó hilarante, pero desde luego Morrigan había pasado suficiente tiempo delante del espejo como para que una broma de pésimo gusto como esa le resultase divertida. Alzó una ceja, contrayendo sus labios hasta apretarlos, revelando la ira insana que empezaba a sentir. Ese enclenque ni siquiera servía como esclavo para su pequeña colección de no-muertos, pero le encantaría hacerle sufrir únicamente para disfrutar viendo como le suplicaba clemencia por su osadía.

-Eres patético. Eres una rata miserable-Dio un paso, acorralándolo contra la puerta-Eres escoria de las alcantarillas-Lo empujó violentamente, provocando que el pomo se le clavase en las costillas-Vas a lamentar haber llegado hasta mí.

Agarró con violencia la máscara, arrebatándola sin miramientos, con una fuerza inusitada que pretendía hacerle el mayor daño posible, revelando en el proceso un rostro tan juvenil como ambiguo. Pero la curva de sus labios era inigualable, así como la longitud de aquellas pestañas que le daban un aspecto indudablemente femenino. La ropa, desde luego, le hacía parecer un vagabundo, pero estaba claro.

-Eres una mujer-Siseó-Lo sabía.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Jue Abr 17, 2014 5:28 am

- Ohm... - Musitó ante aquella reacción. Alzo el botecito y lo colocó frente a sí, no había duda alguna se trataba del somnífero que había preparado días atrás. ¿Cómo era posible de que aquella mujer siguiera en pié? El liquido translucido se había evaporado casi al instante, con solo dar dos respiraciones ya debería haber caído adormecida a sus pies. - ¿Cómo? ¿Qué? Tú no eres humana. - Le recriminó a modo de riña, como quién recién se da cuenta de un engaño.

Su forma de actuar cambió drásticamente, en apenas unos segundos se encontraba atrapado contra la pared. Podía apreciar que su fuerza era algo envidiable para una mujer como ella, o quizás fuera por el hecho de que Victor no era demasiado fornido. - Tranquila, tranquila. Ha sido un simple error de cálculo. Me habré quedado corto con la adormidera, la próxima vez haré mejor la poción. - Se excusó en el momento en que le arrebatara su máscara. Inhaló sorprendida, en el momento en que esta revelara su identidad.

- ¿En serio te das cuenta ahora? - Frunció el ceño molesta, como si acaso hubiera podido haber alguna posibilidad de equivocarse. Su tono era demasiado melódico para haber sido un hombre, y su rostro andrógeno no hubiera dado demasiadas pistas a cualquiera. Pero no se podía negar que tuviera pechos ni se encontrara falta de miembro. - Recuerdo vagamente lo ocurrido anoche. Juraría que en el momento que lo descubriste, me echaste a dos tíos encima y empezaste a aprovecharte de mí. Por cierto... ¿Que fue del segundo? - Aquella pregunta rondó de repente su memoria, pues no recordaba que nadie hubiera abandonado la sala aquella noche.

-Yo solo entré a tomarme una copa, y a saber que de cosas me obligaste a hacer en apenas unas horas. - Giró el rostro, mostrándose ofendida por algo que no daba al caso.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Jue Abr 17, 2014 10:26 am

-Soy humana-Contradijo.

Levantó la mano y clavó su propia uña en la delicada piel de la palma, dejando que un hilo de sangre carmesí resbalase por esta. Morrigan dobló los dedos para evitar que la gota cayese al suelo, y lamió el líquido que bajaba por su dorso.

-¿Ves? Hoy en día cualquier acusa de brujería sin tener fundamentos. Y créeme, no vas a lograr nada tirándome agua bendita, o lo que quiera que sea eso.

Alguien de tan pocos recursos como lo era esa pobre miserable no era de extrañar que no tuviese dinero para elaborar una poción en condiciones. Tampoco era muy lista, si no había caído en el hecho de que en el bosque se podía encontrar casi cualquier cosa… Sólo había que saber donde buscar.

-No te creas la gran cosa, jovencita.

Le apartó el flequillo desigual con condescendencia, como si analizase su rostro y decidiese que había visto en él la noche anterior. La respuesta estaba clara: Nada. No era especial, ni poseía la belleza de una doncella. Podía considerarse normal… Pero sin embargo tenía algo atrayente. Morrigan dedujo que el hecho de que vistiese como un hombre era la faceta que le había resultado atractiva, despertando en ella aquella agitación sexual que la impulsaba a querer probar cosas nuevas. Desde luego, yacer con una mujer no era ninguna novedad, pero esa extranjera resultaba tan vulgar que había sentido interés en descubrir hasta que punto.

-No estaba a la altura-Replicó entonces, evitando mirar a la cabra que ahora se ensañaba comiéndose las páginas de un libro de matemáticas que había en el suelo-¡Oh, por favor! ¡Pero que acusación tan barata! Te estás dirigiendo a una señora, deberías controlar mejor tu lengua, plebeya. A fin de cuentas, ya me perteneces.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor F. el Vie Abr 18, 2014 4:05 pm

- ¿Pertenecerte? -  Preguntó sin dar crédito a lo que estaba escuchando. - ¿Desde cuándo? Que yo sepa sigo siendo una mujer completamente libre, permanezco aquí por propia voluntad. - Le dijo entrecerrando los ojos, pretendiendo provocar a su interlocutora. ¿Qué se creía aquella mujer? ¿Que podría ningunearla como mejor pudiera?

Sabía perfectamente que no podría físicamente contra ella, por lo que tendría que esperar cualquier oportunidad para escabullirse de aquella situación. Un medio que parecía dar algunos resultados contra ella, parecía ser el provocarla de cualquier modo.

- Y no veo la necesidad de acallar la realidad. ¿Acaso he mentido en algo? - Musitó echándole en cara lo antes hablado. - Tan recatada no eres.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Doctor

Mensaje por Morrigan el Sáb Abr 19, 2014 3:47 pm

-¿Estás segura?-Morrigan ladeó la cabeza, como si supiese algo que ella no, tan taimada y arrogante como siempre. La satisfacción de saber que manejas la sartén por el mango y de saberse dueña de la voluntad ajena, enaltecían su ego de mujer peligrosa-A mi me parece que erras -Volvió a empujarla contra la puerta, notando bajo sus manos desnudas el desagradable tacto de aquellas prendas de varón. No podía recordar como era bajo ellas, pero la curiosidad la acuciaba aunque eso no significase que fuese a actuar con impulsividad. Era más divertido jugar con la comida-Tan pobre y tan ingenua-Dijo como si le hablase a una niña pequeña para reprenderla-¿No te han enseñado nunca que no debes fiarte de desconocidos? Quien entra en la guarida del lobo sin asumir las consecuencias, después no vive para contarlo-Chasqueó la lengua varias veces en un sonido de negación, colocando un dedo sobre sus labios generosos-Tienes una fea costumbre, señorita. ¿Acaso no eres consciente de tus alternativas? Has intentado atacarme, has ensuciado mi piso con esa porquería tuya, y encima todavía tienes la osadía de amenazarme a pesar de estar en mi propio territorio. Parece ser que te gusta jugar con fuego. Una lástima, la gente como tu tiene una vida intensa e interesante, pero corta a fin de cuentas-Se mordió el labio inferior de forma provocadora-¿No te parece?

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba