Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Registro de cuentos
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 10:39 pm por Espejo Mágico

» 2.-Registro de reino y rango
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:27 pm por Espejo Mágico

» Imágenes para inspirarse
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2018 9:08 pm por Espejo Mágico

» Estoy de vuelta!
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyLun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyVie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyJue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyMar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EmptyMiér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Babette el Lun Mar 17, 2014 8:06 am

*** Cosette ***

Abre sus ojos asombrada, ya que éste es un tipo muy raro. ¿Y de donde siempre saca gente naufraga? ¿Acaso pasa toda su vida en la playa? ¿Y por qué todas las naufragas que encuentra son bellas y tienen cabellos rojos?

Pero no tiene tiempo de preguntarle, ya que rápidamente se excusa, dejándole monedas en la mano:

- ¿Por qué Babette está enojada contigo? -pregunta Cosette pero el hombre misterioso ya se ha ido, se gira entonces hacia Elena- Ven, ven a sentarte para que veamos tu tobillo.

- Disculpa… ¿podría quedarme esta noche en una de sus camas? Prometo trabajar en lo que me pidas solo para pagar mi estancia y mi comida -la mira, y entonces abre la mano y comprueba a la luz que realmente tiene 2 coronas en la mano. Tendrá que hablar con Rosette y Babette para saber si aún hay alguna habitación libre, ya que por supuesto que no la pueden dejar dormir en la calle. No a mitad de noche.

- Siéntate aqui, ya veremos cómo nos arreglaremos. -y corro a buscar a mis hermanas.

*** Babette ***

Estoy sirviendo ron, cuando veo a Cosette entrando con una chica pelirroja. La chica está cojeando y con una mano enfajada. Sonrío a los clientes y ya me dirijo a hablar con ellas. Pero antes Cosette ya viene en mi dirección. Hago un gesto a Rosette, quién también se acerca:

- ¿Qué pasa Cosette? ¿Quién es la chica?

- Paul la trajo. La encontró en la playa.

- ¿No estaba Ari con la sra. Moore? -pregunta Rosette, estirando el cuello para mirar a la chica sentada en la mesa.

- No, no es Ari, es Elena. -aclara Cosette- Paul también dijo algo de que hablara con Perry, para llevarla a Escocia, o algo así. -cuando escucho nombrar a Paul, me cruzo de brazos, enojada por adelantado. ¿Hasta cuando vendrá ese tipo extraño a armarnos confusión?

- ¿Y por qué trae Paul a las chicas a nuestra posada? ¿Acaso cree que somos beneficencia? -digo enojada, ya que sé que en el fondo igual ayudaremos a la chica.

- Perry está allí, en aquella mesa. -dice Rosette solícita.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Elena O'Connor el Lun Mar 17, 2014 12:54 pm

La chica que me atendía era demasiado hermosa, su ropa y sus ojos me habían llamado la atención, y mas con esas... hermosas... redondas y.... y... llamativos senos, que se hallaban frente a mi, no pude evitar mirar en uno de los momentos a sus senos, y tampoco pude evitar que mis mofletes pasaran a estar algo rojizos.

-Muchas gracias... no se ni como podría agradecer que se me tratara bien, entre el hombre de antes y ahora vos, me siento mucho mejor a como me sentía hace un rato-  De estar con miedo, cansada y algo insegura, ha estar segura, animada y con ganas hasta de beber algo.

Vi que unas chicas idénticas a la que tenía delante se acercaban a mi, parecía el principio de una película porno y mas con todos esos piratas, aunque se parecieran un monto la que mas me llamaba la atención era la de mi frente. Con esa ropa amarilla, que quisiera o no, me llamaba mas que las otras dos que habían igual a ella.

-Perdonen que no me haya presentado, como ha dicho... ¿Cosette?- Dije mirándola mientras me levantaba para saludar, porque para mi es una falta de educación quedarse sentado para presentarse, aun teniendo una lesión en el pie. -Me llamo Elena O'Conor - Dije haciendo una leve reverencia con dolor que no pude disimular en mi cara, pues sin darme cuenta apoyé el peso en el pie lesionado.

Me senté rápidamente después de haber dicho mi nombre, miro a la que había dicho en donde estaba Perry -¿El hombre llamado Perry podrá llevarme de vuelta a Escocia? -Estaba contenta de eso y mostré una leve sonrisa.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Ddrpe9k
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Cosette Bimbette el Lun Mar 17, 2014 1:50 pm

- Muchas gracias... no se ni como podría agradecer que se me tratara bien, entre el hombre de antes y ahora vos, me siento mucho mejor a como me sentía hace un rato.

- Pues, un naufragio nunca es una buena experiencia, ¿verdad? -digo antes de unirme a mis hermanas.

Estamos hablando cuando la pelirroja se acerca, presentándose educada. ¿Acaso estamos frente a alguien de la realeza?

- Perdonen que no me haya presentado, como ha dicho... ¿Cosette?- asiento y ella prosigue -Me llamo Elena O'Connor. -pero termina la frase con una mueca de dolor y sentándose de golpe. Miro a mis hermanas para aclarar:

- Elena se zafó el tobillo. Y está empezando a hincharse. -digo preocupada. Me agacho y le tomo el tobillo en mis manos, pero lo suelto cuando la chica pega un grito. Entonces, ella apunta hacia los piratas y dice:

- ¿El hombre llamado Perry podrá llevarme de vuelta a Escocia?

- No lo sé, habrá que preguntarle. ¿Vienes de allá entonces? -pregunto confundida, mientras le hago señas al susodicho, para que se acerque.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 HeiglF1copia
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Elena O'Connor el Lun Mar 17, 2014 2:31 pm

-Procedo de ese sitio, me gustaría volver, allí tengo todo, o casi todo- Digo mirando de reojo a la chica que me había cogido el tobillo, era delicada y sus manos suaves y bonitas. Ya no sabía si volver o no, teniendo a esa chica delante como la tenía.

-Pero una cosa, no pienso volver hasta haber pagado mi deuda, a vosotras os pagaré lo que deba por estar aquí, y al hombre de antes e de pagarle por su amabilidad como a vosotras tres- Las miro bien con una sonrisa mientras Perry se acercaba, y cuando estuvo lo suficientemente cerca y podía hablar sin elevar mi tono a mas que el de los piratas -Hola- Dije antes de hacer una reverencia -Me llamo Elena O'Conor y me gustaría que me llevas a Escocia, si es posible, si no...- Miro el suelo algo triste, aunque parecía que en este sitio no iba a tener problemas a la hora de encontrar trabajo.

La chica llamada Cosette me llamaba mucho la atención, así que de segura que si no había habitación libre, que no sería raro, con tanto pirata suelto, y seguramente clientes que ya estén en las habitaciones, si no había podría intentar  ligar un poco con Cosette y si... al final tenía suerte, ni volvía a Escocia, que aunque era un sitio muy bonito y siempre había cosas que hacer, de segura que un cielo tan hermoso como el que vi en la playa no encontraría en ningún lugar de donde procedía.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Ddrpe9k
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Pirata Roberts el Lun Mar 17, 2014 4:36 pm

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Tumblr_m7wv1ai4KR1rc3w21o1_500
introducing Perry the pirate (because of Paul... ¬.¬ xD)

La canción había sido lo que necesitaba para su espíritu. Habían motivos para celebrar, después de un buen botín y, claro, la presencia de las trillizas con todos sus atractivos tan cerca después de un buen tiempo lejos de cualquier influencia femenina. Seguramente más de alguno de los de la tripulación querría ganar el favor de las chicas, y él no estaba fuera de aquel deseo.

Por ello, cuando una de ellas, la del vestido amarillo (siempre se le confundían los nombres) le hizo una seña para que se le acercase, no se hizo de rogar, sino que le dio un guiño a un par de sus compañeros, que celebraron su buena suerte con algo de envidia, y caminó a buen tranco hacia la rubia, que estaba acompañada por una pelirroja. ¿Dos chicas? Parecía que la fortuna le sonreía, y mucho.

Les miró con una amplia sonrisa, esperando que le indicasen a donde iban a llevar la fiesta, sosteniendo en su mano un jarro medio lleno de ron.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1121
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Pequeño Pony el Lun Mar 17, 2014 8:29 pm

Cierro la puerta, ignorando la pregunta de Cosette. ¿Pero me voy? Aún no, que debo verificar que todo está bien para irme tranquilo. Ya saben, no podré fugarme durante el día, y, no quiero quedar pensando en que no hice todo lo que debía.

Por supuesto, también quiero ver la reacción de las hermanas, y, sobretodo, quiero poder ver a mis ex-colegas de piratería.

Me doy la vuelta y me oculto en la ventana que tiene arbustos, y entonces me dedico a observar la escena: Babette se nota super enfadada, lo que me indica que no debo aparecer tan pronto por la posada... Por lo menos, no estoy marcado a morir, lo que es mejor que nada; Cosette por otro lado se preocupa del tobillo de Elena, así que me tranquilizo en el sentido de que la atenderán esta noche; Rosette apunta hacia los piratas y sigo la dirección de su mano.

Lanzo un resoplido al ver a varios de mis amigos allí... Perry se levanta y se dirige a hablar con las Bimbette y Elena. Lo malo es que él se acerca más a la ventana desde donde estoy mirando.

Me oculto y, más aliviado, empiezo a caminar rumbo a la finca de Lady Katrina. Me voy a velocidad de trote, para llegar a tiempo de dormir un par de horas antes de empezar mi labor de capataz al día siguiente.



Premios ^_^:

Spoiler:
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 B5KFiOc
Al final, no es TAN descabellado que sea un pirata...
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Poneys10
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 1zlapop
Pequeño Pony
Sobre mí
Mensajes : 961
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t560-ficha-de-paul-pequeno-pony#6702
Pequeño Pony
Ex-Contramaestre del Revenge & Eqüino

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Babette el Mar Mar 18, 2014 6:54 am

Me fijo mejor en la nueva naufraga pelirroja que Paul nos trajo. Es muy bonita, pero me intrigan sus ojos rojos. En mis varios años de posada, que estoy aquí desde que tengo uso de razón, cuando mis padres la administraban, no recuerdo ojos de ese tono. Incluso me viene un ligero dolor de cabeza al recordar unos ojos verde-brillantes, pero dejo eso para después, ya que el dolor que veo en su rostro por el tobillo, más esa mano enfajada, así por como nos la tendremos que arreglar con ella, me hacen preguntar:

- Bueno, Elena O'Connor, sé bienvenida a la Posada del Poney Pisador. -digo como buena anfitriona, pero como asumo el lugar de "hermana mayor" entre las Bimbette, debo ver los asuntos prácticos también- Eres naufraga... ¿Cómo pagarás tu estadía aquí?

- ¡Ella está herida! -me interrumpe Rosette- ¿No podemos dejar esta charla para mañana? -la miro, ya que es tan sentimental... No comprendo como nascidas en el mismo día, y gestadas por el mismo vientre, somos tan, pero tan diferentes las tres. De todas formas, niego con la cabeza, ya que prefiero aclararlo todo ahora.

Y si no fuera por las preocupaciones, le respondería la sonrisa a Perry.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Cosette Bimbette el Mar Mar 18, 2014 7:27 am

-Procedo de ese sitio, me gustaría volver, allí tengo todo, o casi todo. Pero una cosa, no pienso volver hasta haber pagado mi deuda, a vosotras os pagaré lo que deba por estar aquí, y al hombre de antes he de pagarle por su amabilidad como a vosotras tres. -responde Elena cuando Babette hace las preguntas impertinentes. Pongo las dos monedas en su mano mientras le digo:

- Paul ha colaborado con su hospedaje. -le digo seria, ya que no me gusta que sea siempre la que da las órdenes. Por supuesto, no puedo ocultar una mueca de risa al ver su sorpresa. Por suerte que Rosette no es tan "implacable" como ella.

El pirata Perry se nos acerca y Elena se nos adelanta al presentarse sola:

- Hola. Me llamo Elena O'Connor y me gustaría que me llevas a Escocia, si es posible, si no...

- Ella ha naufragado. -explico al pirata- Y Paul lo mencionó como que podría ayudarla.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 HeiglF1copia
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Elena O'Connor el Mar Mar 18, 2014 12:56 pm

Las tres chicas eran muy amables, en todos los sentidos, aunque la de verde era un poco mas... mandona, sabía que pagar debía pegar, me faltaba una corona para poder estar al menos la noche, y luego ya la comida era otro asunto...

-Pienso trabajar como sea, solo por estar una noche de reposo antes de manchar- No me importaba trabajar un día entero si con eso pagaba lo que debía y podía irme a Escocia.

Aunque una parte me pedía que antes de irme hacer algo mas que migas con la chica llamada Cosette, para mi la mas mona y agradable de las tres, y si encima me la llevaba de ese sitio mejor, que un entorno tan poco seguro como ese... a saber lo que le podría pasar.

-Y una cosa... yo no e naufragado, solo entre por una especie de portal muy grande y raro, y por eso estoy aquí con este cuchillo de carnicero, que... acabo de caer- Digo mirando a la chica de verde -¿Puedo hacer un préstamo?- Digo enseñando el cuchillo cogido por la hoja para no aparentar atacar- Lo que puedo es prestar este cuchillo hasta encontrar el modo de pagar lo que me falta y luego me lo devuelves, ¿se podría hacer?- Estaba contenta de mi inteligencia, ahora a esperar que aceptara.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Ddrpe9k
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Pirata Roberts el Mar Mar 18, 2014 1:29 pm

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Tumblr_m7wv1ai4KR1rc3w21o1_500
introducing Perry the pirate (because of Paul... ¬.¬ xD)

Aparentemente se había hecho ilusiones en vano, pues en lugar de hacerle alguna propuesta interesante incluyendo a la pelirroja, que de cerca podía ver que tenía algo extraño en los ojos, y con Babette que también se había acercado, parecía que requerían que les hiciera... ¿de barquero? ¡Era un pirata, por todos los mares!

-Hey, bonita-
saludó de todas maneras. -Escorxia, dices... Es mi lugar de origen, sí, el viejo terruño, pero no he estado ahí en años. Me temo que no puedo llevarte ahí, que fuera de que no sé a dónde nos llevará nuestro siguiente viaje, la nuestra no es una nave de pasajeros precisamente- dijo, guiñándole un ojo.

Miró a continuación a la rubia dorada, levantando una ceja. -¿Quién es Paul? No conozco a ningún Paul- o por lo menos no se acordaba del nombre del loco que había subido tiempo atrás al Revenge y que había escapado durante la tormenta. Por cierto que no entendió absolutamente nada lo del portal o portón o lo que fuese de lo que la pelirroja estuviese hablando.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1121
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Babette el Miér Mar 19, 2014 6:41 am

Off:
¿Ni siquiera con Perry me ayudarás en mi labor detectivesca respecto a Paul? :-/

Otra vez Paul... Por lo menos ahora algo ha pagado de la naufraga que trajo. Dinero que tiene al conseguir un empleo en una entrevista realizada en ESTA posada. En fin... Me encojo de hombros, ya que algo es algo.

Lo malo es la mirada de Cosette, como si yo hubiera dicho algo impropio. Como dije, no somos beneficencia, y si nos falta algo, no recibiremos ayuda de nadie.

Sin embargo, la sonrisa regresa a mis labios al escuchar el acento diferente del pirata. Era cierto, antes no me había fijado que hablaba ligeramente diferente de los demás, pero ahora que lo pienso, me gusta mucho.

Y su desilusión al oír que el tema para el que lo llaman no es lo que esperaba me hace poner mi mano sobre mi escote, para darle a entender que, si quiere, podemos juntarnos más tarde. (En otro post, por ejemplo)

Me giro entonces para observar mejor a Elena. ¿Me ha ofrecido su cuchillo de préstamo, como parte de pago por su estadía? La miro con la cara que se mira a una loca, y ya iba a negarme cuando Rosette lo toma y lo empieza a examinar:

- Es muy diferente a los que tenemos aquí. -miro hacia arriba, ya que al parecer mis hermanas lo aceptarán...

- Bueno, como dijo Rosette, hablemos de eso mañana. Ahora debemos ver tus heridas. -digo al saber que he perdido la batalla.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Cosette Bimbette el Miér Mar 19, 2014 7:10 am

- Pienso trabajar como sea, solo por estar una noche de reposo antes de marchar.- dice y mi corazón se llena de piedad por ella. Pobrecita, ¿cómo forzarla a trabajar en tan malas condiciones, y más encima sobreviviente de un naufragio?- Y una cosa... yo no he naufragado, solo entré por una especie de portal muy grande y raro... -Hago una mueca de asombro, pues lo que dice no tiene sentido. ¿Tendrá fiebre? Puede estar delirando... Mejor que duerma en mi habitación, para que vea si llega a empeorar la pobrecilla.

- ...Me temo que no puedo llevarte ahí, que fuera de que no sé a dónde nos llevará nuestro siguiente viaje, la nuestra no es una nave de pasajeros precisamente. ¿Quién es Paul? No conozco a ningún Paul. -dice Perry, finalizando con la idea de regreso de Elena.

- Paul es un tipo que aparece de vez en cuando, no sabemos mucho de él. -le respondo con la concentración en la pelirroja.

- Bueno, como dijo Rosette, hablemos de eso mañana. Ahora debemos ver tus heridas. -dice mi hermana, y por primera vez en la noche estoy de acuerdo con ella.

- ¿Qué te parece que duerma en mi habitación hoy? Así debe menos de hospedaje. -digo de pronto- Además, es la única habitación libre del primer piso, ya que todas las demás ya están tomadas. -Y es cierto, que sólo hay habitaciones libres en el segundo piso, y no vamos a forzarla a subir peldaños en ese estado.

- Llevaré agua tibia y paños para tu habitación. -dice Rosette, confirmando mi sugerencia sin saber aún la respuesta de Babette, pues se va en seguida, llevando el cuchillo de Elena para la cocina.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 HeiglF1copia
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Elena O'Connor el Miér Mar 19, 2014 9:36 am

La proposición de la chica me había provocado que mi ritmo cardíaco aumentara considerablemente, de forma que me tuve que poner hasta bien en la silla, ¿Enserio me había propuesto que durmiera en su habitación? ¿Con ella y sus hermosos y redondos pechos?, Me moriría solo con estar cerca de ella, si encima ocurría como en los animes... me desangro y bum...

-e-esto... Pues no me importaría, estoy muy agradecida por dejarme dormir en vuestra habitación- Dije mirándola a los ojos, intentando no aparentar no estar nerviosa, y menos sonrojada, eso me provocaría posiblemente problemas a la hora de intentar dormir en su cama.

-Pues buenas noches tengáis todos los que os halláis en este establecimiento - Digo antes de lograr levante cojeando de mi pie y apoyándome en la silla.

-No se como agradecer tal compasión hacia mi, y ese cuchillo es de acero inoxidable, de buena calidad- Dije mirandolo.

-Te sigo Cosette- Finalice.


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Ddrpe9k
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Elena O'Connor
Sobre mí
Mensajes : 70
Para más información
Elena O'Connor
Unbeliever

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Pirata Roberts el Miér Mar 19, 2014 3:43 pm

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Tumblr_m7wv1ai4KR1rc3w21o1_500
introducing Perry the pirate (because of Paul... ¬.¬ xD)

La pelirroja no debía estar muy interesada en ir al lugar que le había mencionado, o al menos ésa fue la impresión que le dio a Perry el hecho de que ni siquiera pareció registrar la respuesta que le había dado, centrada por completo en la rubia del vestido amarillo. Se alzó de hombros, rodando los ojos, y fue así que se dio cuenta de la sonrisa en el rostro de la del vestido verde, además de el gesto en el que le pareció entender una invitación que gustosamente aceptaría.

- Paul es un tipo que aparece de vez en cuando, no sabemos mucho de él. -
escuchó de parte de quien le había llamado, sin que eso le dijese nada, y ya que empezaban a separarse, pensaba hablarle a la otra para concretar algo cuando sintió una pesada mano en su hombro.

-Es un nombre común, supongo-
era la voz de su capitán. -El mismo que tenía aquel demente que se subió a nuestra nave hace algún tiempo, el que desapareció por el boquete durante la tormenta- comentó, haciendo un gesto de saludo hacia la compañía femenina antes de llevarse al marinero de vuelta a la mesa. -Vamos, Perry, no molestes a las señoritas- que no quería que se armase ningún problema aquella noche. Tenía planes para el día siguiente, contemplando a otra pelirroja, y prefería evitar complicaciones que pudiesen interferir con eso.
Pirata Roberts
Sobre mí
Mensajes : 1121
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t561-pirata-roberts
Pirata Roberts
Capitán del Revenge

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Babette el Jue Mar 20, 2014 7:27 am

Me quedo de una pieza cuando Cosette se ofrece a hospedar a la pelirroja en su propia habitación. ¿Desde cuando es tan generosa? Y lo peor es que Rosette de inmediato lo acepta, dejándome sin lugar a negarme.

Claro que no podría negarlo, pensando en subirla al segundo piso, pero... ni siquiera la habitacioncita cerca de la puerta está libre... La tiene Franz, otro herido... ¡Vaya! ¡Realmente nos hemos convertido en beneficencia! Claro que él sí paga, siempre por adelantado.

Sin embargo, empiezo a dudar que Elena sea realmente de Escoxia, ya que su rostro no demostró siquiera desilusión por no poder viajar, muy por el contrario, su alegría de quedarse en la habitación de mi hermana me preocupa de pronto. Pero... son dos chicas... Cosette no haría nada con ella... Creo.

Pero dejo de lado esos pensamientos nefastos porque Perry ha captado perfectamente mi mensaje. Le sonrío, lista para cambiar el tema ya que no me interesa hablar de Paul ahora, cuando el capitán de los piratas presentes pone su mano sobre el hombro de Perry, y por la expresión de su rostro, le está ordenando algo con ese sencillo gesto.

- Es un nombre común, supongo. El mismo que tenía aquél demente que se subió a nuestra nave hace algún tiempo, el que desapareció por el boquete durante la tormenta. -Levanto una ceja al oír la palabra "demente" y "Paul" en una misma conversación. De pronto, recuerdo cuando él trajo a Ari, la primera naufraga, y él mismo no parecía de lo mejor. De hecho, a veces pienso que venían del mismo barco, ya que se notaban muy amigos. ¿No serán esos "Pauls" una misma persona? No hay que olvidar que él lloró mucho la muerte de... ¿cómo se llamaba? Joey. Y muy seguro dijo que Perry venía de Escocia y podría ayudar a Elena... ¿Cómo lo supo? Pero debo guardarme todas las interrogantes para mi almohada, ya que antes que pueda preguntarle algo más al capitán de Perry, porque su autoridad es obvia, él se despide... ¡y se lleva a su pirata!- Vamos, Perry, no molestes a las señoritas.

- No es ninguna molestia. Y pueden llamarnos si necesitan algo más. -digo antes de dirigirme a la cocina a buscar otra garrafa de ron y pequeño dolor de cabeza. El nuevo capataz de la condesa de una u otra forma siempre me trae dolores de cabeza...

Las canciones piratas siguen por un buen rato más, hasta que los borrachos se van a dormir a su barco.
Babette
Sobre mí
Mensajes : 526
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t569-ficha-de-babette-bimbette#6753
Babette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Cosette Bimbette el Jue Mar 20, 2014 7:38 am

- Te sigo Cosette -dice Elena, y por supuesto, voy a indicarle el camino. Voy adelante, con mi andar moviendo mis caderas como siempre, sin embargo, me agrada su mirada sobre mi cuerpo. En general, son los hombres que nos observan, pero eso no quitan que las mujeres también tengan ojos y buen gusto.

- Es aquí. -dijo tras girar la llave de mi puerta.

(Sigue en habitación de Cosette)


El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 HeiglF1copia
El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 EuHm8r8
Cosette Bimbette
Sobre mí
Mensajes : 63
Para más información
http://gothicprincess.superforo.net/t771-ficha-de-cosette-bimbette#9465
Cosette Bimbette
Posadera Poney Pisador, Marshovia

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre). - Página 2 Empty Re: El comienzo de una vida nueva (Pony, yo y libre).

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.