Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Juego de palabras {Anna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Mar Abr 01, 2014 10:57 am

Hans bajó por las escaleras de aquella posada. Se sentía molesto, pues había tenido que desperdiciar una agradable cena con una joven muy prometedora, a causa de aquel individuo de aspecto harapiento que había hecho una aparición tan repentina. Bufó irritado, mientras sentía una minúscula gota de agua recorriendo su nuca hasta la espalda. Aquel baño caliente había servido para aliviarle por unos minutos, aunque tardaría tiempo en olvidar aquel destrozo de uno de sus trajes preferidos.

Recorrió el comedor, inhalando los bocados que aquella noche le habían sido vetados. El contacto con la sangre caliente y el estrés que había tenido que sufrir, le habían cerrado el estomago. El dinero no le importaba demasiado, pero el no haber probado un solo bocado sí le molestaba. Salió al exterior, necesitaba tomar un poco de aire fresco. ¿Donde se encontraría aquella mujer? Se preguntó, mientras observaba su alrededor encontrándose con la soledad de la noche. Los únicos ruidos audibles se centraban a su espalda, en el bullicio que se movía dentro del edificio.

El aire fresco era agradable, siempre intentaba encontrar un hueco para poder disfrutar del silencio de la noche y el frescor del cielo oscuro. Si había pocas ocasiones en que se sintiera completamente a gusto consigo mismo, era en momentos como ese. Respiró profundamente y se echó el peinado hacia atrás, algunos pelos de su flequillo intentaban resistirse a causa del reciente baño.

Quizás fuera mejor así, no estaba seguro de poder aguantar a una cría como aquella. Desconocía por completo su edad, pero dada la forma en que se comportaba daba la sensación de que apenas llegaría a los dieciséis. Luego se encontraba la rubia encargada del hostal. Se podía apreciar que estaba acostumbrada a tratar con asuntos delicados como aquel. Pero no por ello resultaba interesante, solo se le mostraba como una mujer monumento, bonita de ver tocar y disfrutar... pero nada más. Solo aguantaría una noche en aquel lugar, ni una sola mas. Luego se encaminaría a la capital, necesitaba enterarse de ciertos detalles que podrían resultar relevantes para sus intereses.
avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Mar Abr 01, 2014 2:51 pm

Aunque Anna había tratado de subir al piso de arriba con ellos, un corro de curiosos se lo había impedido, terminando así con sus esperanzas de poder enterarse de algo importante. Había mencionado a su hermana, ¡Lo sabía! Y ahora había perdido la consciencia mientras era arrastrado hacia arriba en los valerosos brazos de Hans de las Islas del sur, y la atenta mirada de la camarera vestida de verde. Y a ella, que le zurzan. Otra puerta más en las narices, como venía a ser rutina, que parecía ser una costumbre que se extendía a todo el mundo cuando trataban con ella. Cruzó los brazos sobre su pecho, y pensó una idea brillante para no quedarse al margen cuando la multitud se hubi disuelto… Lamentablemente el subir a la planta de arriba y llamar puerta por puerta fue una nefasta decisión, que tuvo que desechar de inmediato cuando una pareja de enamorados le lanzó un jarrón que casi le acertó en la cabeza.

Y así fue como la inocente princesita de Arendelle, aún patizamba por la piel levantada a causa de su inexperiencia como amazona, deambuló taciturna por el comedor. No tenía mucho sueño, el encuentro la había dejado bastante preocupada e inquieta, alterando su ya de por sí enérgico carácter. Elsa. Elsa. Elsa, ¿Dónde demonios estaba? No era justo que hubiese abandonado el reino sin avisar y ahora ella estuviese pagando las consecuencias, ¡Pero que irresponsable! Tanto tiempo encerrándola contra su voluntad y ahora era ella la que hacía gala de una actitud poco dada a una reina de su estatus.

No tenía hambre, ni tampoco sueño, pero se dejó caer con las piernas abiertas sobre una silla, para evitar el dolor que le causaba el roce. A través de la ventana podía observarse la luna creciente que iluminaba el cielo con su brillo argénteo, seguida por un séquito de lejanas estrellas, hermosas en la cúpula celestial despejada, en la cual la brisa movía las nubes, llevándolas lejos. Se apoyó contra el marco de la ventana y observó risueña el cielo… Un cielo distinto al de Arendelle, pero igualmente hermoso. Sonrió risueña, cerrando los ojos y dejándose llevar por un momento de debilidad, mientras aspiraba el aroma embriagador de la comida… Cuando los abrió y le vio en el exterior. ¡El! ¡Hans le diría lo que había pasado con el Señor Alister! Cogió una servilleta y metió dentro un par de panecillos que había en una cestita, junto con algo de embutido que había pedido sólo por si el hambre volvía a hacer rugir su estómago, y salió corriendo por la puerta, gimiendo por lo bajo a causa de la quemadura.

Se acercó sigilosa por detrás, mientras el viento gélido de la noche acariciaba sus piernas a través de la tela, y le erizaba la piel. Acurrucándose sobre si misma, aspiró el aire nocturno con una amplia sonrisa y se colocó a su lado, dándole un ligero empujón con los hombros.

-El cielo está despierto, y yo estoy despierta-Dijo alegremente.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Mar Abr 01, 2014 3:38 pm

Una sombra a su lado, le hizo volver el rostro para encontrarse de frente con la cara de Anna.  Ahogó una expresión de asombro, convirtiéndola en una jovial sonrisa en el momento en que la joven soltó aquel extraño saludo. Tenía pinta de ser demasiado confiada, pues se había acercado en sigilo a un completo desconocido para soltarle aquella frase.

- La luna es grande esta noche. - Comentó con un tono que denotaba alegría, aunque en verdad sentía un instinto homicida que mucho le costaba controlar. Se sentía en una encrucijada, quería sonsacarle más información a aquella mujer, pero al mismo tiempo le resultaba algo insufrible. Tendría que aprender a convivir con ello, si quería lograr sus objetivos.

- La tranquilidad de la noche, la luz de las estrellas y la caricia del viento me han traído hasta aquí. - Aquella sería una de las pocas verdades que diría esa noche, aunque ni él mismo pudiera llegar a imaginárselo. - La cena ha sido algo... entretenida. - Se percató de que aquella palabra podía ser malinterpretada y se apresuró a corregir. - Me refiero, no esperaba tener que hacer los primeros auxilios ya puesta la cena en la mesa.

Se volvió un poco, quería encararla mientras hablaba, pues le resultaba más cómodo controlar su lenguaje y la situación de aquella manera.

- Ha sido afortunado, sobrevivirá. - Dije casi sin importancia, pues lo pasado quedaba ya en el pasado. Ahora necesitaba profundizar más en otros temas.
avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Miér Abr 02, 2014 9:31 am

-Es muy bonita-Coincidió animadamente. Se preguntó si desde Marshovia podrían verse las auroras boreales, bien avanzada la madrugada, por lo que tal vez se quedase despierta para poder comprobarlo personalmente. Tenía algo de frío, lo cual era bastante raro teniendo en cuenta la posición septentrional de su país de origen, que debían haberla acostumbrado a las gélidas temperaturas…Pero la brisa sureña era un poco incómoda aquella noche, acariciando su piel con lametones que erizaban el cabello de su nuca. Se abrazó y se frotó los brazos, sin dejar de mirar al príncipe-Sois muy valiente-Contestó, elogiándolo por su magnífica intervención que seguramente había salvado la vida del pobre herido, con una templanza y determinación que harían palidecer a cualquiera de vergüenza, ¡Que actitud tan encomiable! No en vano la sangre azul corría por sus venas, algo ya de por sí palpable en su porte distinguido y sofisticado. Se sorprendió suspirando y parpadeando con sus orbes rodeados de largas pestañas-¡Me alegra mucho oír eso!-Soltó un suspiro de alivio entre sus labios finos, palpándose después las mejillas con las manos para darles un poco de calor. La verdad era que lamentaba haberse dejado el gorrito dentro, pues notaba como las orejas comenzaban a helársele y se entumecían poco a poco, adquiriendo un tono rojizo sobre su piel amelocotonada-¿Ha preguntado por mi?-Se mordió el labio, esperanzada, para después caer en la cuenta de lo ridícula que sonaba su pretensión. ¡El señor Alister ni siquiera la conocía! Al menos ella, estaba convencida de no haberlo visto en su vida, y dudaba que con el alboroto hubiese podido llegar a fijarse en su cara siquiera. Pero Anna quería preguntarle… Aunque ahora ya no era oportuno. ¿Sería prudente seguir retrasando su viaje para buscar en una fuente no oficial? No estaba segura, y la vacilación se veía en su rostro infantil-La verdad-Le confió-Tenía ganas de preguntarle una cosa. ¿Puedo decir una locura? ¡Por un momento pensé que se trataba de mi prometido!-Empezó a reírse, para quitarle hierro al asunto. Franz estaba muy lejos de allí, y la princesa confiaba en volver a verle sano y salvo para cuando hubiese solucionado el asunto “Elsa”.
avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Abr 03, 2014 10:11 am

Hans amagó una mueca, que podría haber llegado a ser de completa repugnancia. ¿Su prometido? ¿De verdad era la susodicha princesa de Arendelle? ¿Qué motivos llevaban a aquella chica, a confundir a un miserable vagabundo con su prometido? ¿Tan baja tenía su autoestima? Se limitó a sonreír y a seguirle el juego con una suave carcajada.

- Sería muy extraño. ¿No creéis? - Hans se dio la vuelta para encarar la entrada a la taberna, observando los haces de luz atravesando las rendijas de la puerta. - ¿De dónde es vuestro prometido? - Quiso saber entonces. Aquel dato, aunque hubiera surgido de forma tan improvisada resultaba ser demasiado importante. Tenía que saber, quién era su rival en aquella batalla por el trono de Arendelle y jugar sus cartas según evolucionara la situación. Aunque se encontraba prometida, el príncipe observó con gozo que en su anular no había presencia alguna de ningún anillo. Quizás aún estuviera a tiempo de cambiar la situación.

- ¿Es un compromiso dictado por vuestros padres, o fue él quien os lo propuso? - Aquella pregunta le haría tener una idea de cómo actuar a continuación. Un compromiso pactado era muy fácil de romper, pues no había un sentimiento claro que impidiera ambas partes irse por su lado. Si se trataba de una proposición formal de matrimonio, y ella había aceptado por que tuviera algún tipo de relación con él antes de su compromiso... tendría que solucionar ciertos asuntos.



avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Jue Abr 03, 2014 2:49 pm

Anna sintió como su rostro empezaba a arder ligeramente, y siguió palpándose las mejillas a pesar de eso, mientras componía una expresión algo bobalicona.

-Sí, tenéis razón, príncipe Hans-Su prometido estaba de viaje, en otro sitio. Sería muy raro y mucha casualidad que se hubiese topado con el de forma accidental. Además, él era un indiscutible miembro de la realeza, por lo que dudaba que fuese a pasearse sin el pertinente identificativos real y con unas prendas que no hubiesen sido confeccionadas en exclusiva para él-Franz Ferdinand, príncipe de Lindert-Anunció con orgullo. Pocas eran las veces que se habían visto en persona, pero a Anna le bastaban para haber grabado su efigie a fuego en su mente. Si cerraba los ojos, podía contemplar con total nitidez la belleza perfecta de su rostro anguloso, y el atractivo color azul de su mirada. Soltó un suspiro de enamoramiento al recordar el tacto cálido de su último encuentro, y se aferró a él para que las temperaturas del exterior no la hiciesen enfermar-Oh-Dio un leve respingo, pues la pregunta la había cogido por sorpresa, aunque no por ello le resultó extraña. Se llevó un dedo al labio inferior mientras meditaba su respuesta, arrugando la nariz-Bueno, fue pactado por mis padres cuando yo era niña-Dijo, rememorando su infancia, tratando de recordar el momento exacto en el que se le había notificado, sin embargo su memoria a largo plazo no era tan buena, por lo que no pudo ser más concreta-Pero es amor verdadero-Se apresuró a añadir, como si el hecho de estar prometidos ya tuviese como requisito indispensable que se creasen fuertes lazos románticos entre ellos. Que no lo había, pero a la princesa a veces le gustaba fantasear con ello.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Vie Abr 04, 2014 2:04 am

¿Amor verdadero? Sonrió el joven, mientras cavilaba sobre aquellas respuestas. Aquello no existía en ese tipo de compromisos, si acaso, solo surgía algún tipo de cariño mutuo a lo largo de los años. Del roce y el cruce de palabras, pues era cuando empezaban a conocerse las personas. El nombre de aquel individuo le sonaba, pero no tanto como para considerarlo demasiado importante.

Parecía que el frio empezaba a hacer mella en aquella mujer, detalle curioso, pues para él se encontraban en una temperatura muy agradable. No pareciera que proviniera de las gélidas tierras del norte. Requiriendo de toda su caballerosidad, se quitó la chaqueta y se la colocó a ella por encima de los hombros.

- ¿Lo veis muy a menudo? - Aquella pregunta surgió en su mente, cual muro que se alza frente a una serie de objetivos. Quizás solo lo hubiera visto en contadas ocasiones, y se hubiera formulado en su cabeza que se trataba de un amor puro y tan real como los pequeños momentos que compartían. Aunque también cabía la posibilidad de que se vieran constantemente. Si aquello ocurría, tendría que buscar otro medio para acceder al trono. Era más sencillo plantear la posibilidad de romper un compromiso, si la persona con la que se encuentra prometida resultara ser inferior al nuevo competidor. Pero aquello requería de tiempo, tiempo para forjar una relación más fuerte que la que mantenía con aquel "desconocido".

- ¿Me acompañáis? - Empezaba a aburrirse de estar quieto en aquel lugar, y pensó que de aquella forma ella entraría más rápido en calor. Quizás aquel paseo, le ayudara a seguir sonsacándole mas información al respecto. No podía arriesgarse a llegar a Arendelle, descartando la posibilidad de que aquella mujer fuera la autentica princesa. Porque si erraba en su suposición, podría encontrarse con un reino con el trono vacío, viéndose en la necesidad de esperar o dar media vuelta para buscar de nuevo a la muchacha.


avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Vie Abr 04, 2014 4:54 pm

Hans seguía con su perorata de preguntas raras. De haber estado conversando con Elsa, ella le habría obsequiado con un cortante "No es de su incumbencia", pero por suerte para él, sólo era Anna. En ese aspecto, ambas hermanas eran como la noche y el día, o el agua y el aceite. Elsa, desconfiada y temerosa; Anna, ingenua y arrojada.

La chiquilla agradeció el gesto con una sonrisa sincera, y se acurrucó debajo de la chaqueta, complacida por el calor corporal residual que había quedado impregnado en la tela, así como del dulce aroma a jabón y loción que desprendía esta.

-Sois muy amable, príncipe-Dijo alegremente. ¿Qué había de malo en sus palabras salvo genuina curiosidad? No veía el porqué no podía responderle, a pesar de que el caballero estaba irrumpiendo de una forma poco adecuada en su vida personal-Al menos una vez al año-Tras meditar unos instantes, la respuesta salió por sí sola-Pero solemos mantener el contacto con frecuencia-Vaya... Había descuidado un poco las misivas de Franz, una semana atrás ya debería haberle enviado una, pero por culpa de los acontecimientos se había perdido completamente-Claro-Soltó una risita-Príncipe Hans, ¿No estáis un poco lejos de vuestro hogar?-Se aventuró a preguntar, sin tenerla más remota idea de donde se hallaban las islas del sur. Ahora era ella la cotilla-Tal vez vuestra familia os hecha de menos.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Mar Abr 15, 2014 9:55 am

¿Lejos de mi hogar? ¿Echar de menos el calor fraternal? No solía permanecer demasiado tiempo en palacio, prefería mantener las distancias con sus parientes manteniendo con ellos el contacto indispensable. No le gustaba la forma en que le trataban sus propios hermanos, se sentían superiores a él tanto social como intelectualmente. Esto, aunque fuera desagradable de admitir, le había permitido aprovecharse de ellos en contadas ocasiones a su propio beneficio.

Si alguien se cree superior a ti, y sabes que no lo es... aprovéchate. No hay nadie mas fácil de engañar o confundir, que aquel que se cree dominar sobre ti. Había tomado un puesto en la marina como almirante, algo que el resto de sus hermanos rechazó por no estar muy interesados en pasar largos periodos de tiempo en alta mar. Para ellos, era mucho mas entretenido vaguear o servir de emisarios para asuntos a tratar con otras regiones cercanas.

Por su parte, el ser almirante naval le permitía una libertad de movimiento que escapaba a toda imaginación. Estaba a las ordenes de su hermano mayor, pero por suerte, no solía requerir de él muy a menudo. Gracias a esto pudo recorrer personalmente las zonas costeras de los reinos que le resultaban mas interesantes, incluido el reino de Arendelle.

- No suelen preocuparse demasiado. - Dijo con un tono animado, exento de despreocupación. - Soy el menor de trece hermanos, y cada uno tiene asuntos mas importantes en los que centrar su atención. - Cedió su brazo, quería que lo tomara para acercarla mas a su persona. - Así son los hermanos, muy despreocupados. En una ocasión, dos de ellos pasaron de mí durante tres años, fingiendo que yo era invisible. - Se llevó la mano al rostro, mientras soltaba una carcajada divertida.

Se mantuvo en ese estado por unos segundos, volviendo su rostro al bosque cercano para acabar sumiéndose en un profundo silencio por unos segundos.

- Lady Anna... - Volvió su mirada de nuevo a ella, se mostraba mas calmado y abierto. - ¿Que tal se encuentra vuestra hermana, la reina? Voy de camino a su coronación, como representante de las Islas del Sur. - Era hora de excarvar en lo interesante y dejarse de banalidades.


avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Mar Abr 15, 2014 10:32 am

-¡Oh! Eso es tan horrible-Anna puso cara de pena al escuchar sus palabras, aunque no sonó todo lo convencida que debería. Tomó su brazo, ocultando su felicidad. ¡Cómo le gustaba ser el centro de atención!-Las hermanas mayores también hacen eso-Quería hacerle ver que comprendía su situación, ya que todo ese tiempo había estado convencida de que ella era la única ignorada en el mundo. Así que ser ninguneado por los hermanos mayores era algo habitual y no tan exclusivo de su familia como ella había creído…-Siendo niñas Elsa y yo estábamos muy unidas. Pero un día me apartó y…-Bajó los párpados, apenada.

Por mucho que pensase en ello jamás lograría hallarle el sentido a semejante desplante. ¿Por qué su hermana se portaba como si tuviese alguna enfermedad incurable? Ya se sabía que lo hacía con todo el mundo, pero a ella le dolía mucho más, pues le hacía pensar que no era nadie importante. Ni siquiera la había acompañado cuando enterró sola a sus padres… Anna sorbió por la nariz y se dio cuenta de que estaba a punto de ponerse a llorar. Se frotó con fuerza y esbozó una sonrisa alegre… Que volvió a desvanecerse en el preciso instante en el que Hans mencionó a la reina.

-Ehh…-Se mordió el labio inferior, bastante incómoda-Sí, si… Mi hermana…-Soltó una risita nerviosa, sin saber que debería responder a continuación. Estaba claro que la precaria situación de Arendelle aún no había traspasado sus fronteras, lo cual era bueno, pero por otro lado se sentía perdida y desorientada. Claro que el príncipe parecía tan de fiar, que sería una tontería no contarle lo acaecido-¿Puedo contaros un secreto?-Pero no esperó una respuesta afirmativa-Estoy en plena búsqueda. Mi hermana…-Dejó a un lado el tono confidencial para volverse más seria-...Mi hermana ha desaparecido hace una semana. Ha sido un duro varapalo para todos, pero es mi deber ir a buscarla. No habrá coronación-Suspiró con tristeza-Y el tiempo apremia. La gente teme lo peor y yo también-Se sacudió, incómoda. Podía parecer una tontería, pero en el fondo estaba bastante preocupada por ella, aunque ni siquiera le hablase-Ahora temo que estén inquietos por mi, yo también llevo un tiempo fuera buscándola y no he obtenido resultados. No volveré sin ella-Esto último lo dijo para sí misma. Inspiró hondo para mirarle directamente a los ojos verdes. Era atractivo, pero desde luego no se parecía ni en el blanco de los ojos a Franz. Podría empezar a perderse en lo anguloso de su rostro, pero la verdad era que la inquietud la había puesto en el buen camino, por lo que omitió aquellos rasgos tan superficiales de su propio carácter-Debo ir al Bosque Encantado. Allí fue la última vez que fue vista… ¡Pero está sana y salva!-Aseguró, como si decir eso fuese un motivo de sobra para no desatar la alarma-Una sabe esas cosas…-En realidad no, pero le gustaba fantasear que si.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Abr 17, 2014 4:54 am

- ¿Cómo dice? - Casi no creía lo que estaba escuchando, la reina de Arendel había desaparecido y a su hermana pequeña no se le ocurría hacer otra cosa, que embarcarse en solitario en una misión suicida. ¿Acaso no tenía luces esta chiquilla? No necesitó fingir sorpresa, pues estaba completamente sorprendido.

- Parece que os habéis propuesto una misión muy peligrosa. ¿No os acompaña una escolta? - Desvió la mirada al bosque cercano, sus años sirviendo en la marina y el suceso acaecido hacía apenas unas horas le había permitido hacerse una idea de los peligros que albergaba aquel bosque. - Permitidme acompañaros. - No se le apetecía lo mas mínimo adentrarse en ese lugar, pero si era cierto lo que le acababa de decir, el acudir a ese reinado se había vuelto una pérdida de tiempo. Quizás pudiera granjearse su simpatía por medio de aquellos actos de bondad.

- No podría soportar que os ocurriera algo. - No llegaba a ser una mentira, con la reina desaparecida y la princesa muerta, sus posibilidades de acceder a ese trono desaparecerían casi por completo. Quizás pudiera llegar a iniciar algún tipo de revuelta en su nombre, con tal de que el propio pueblo le coronara... pero aquello ya era mancharse demasiado las manos de sangre inocente, para acabar siendo el rey de un pueblo con ansias de venganza contra su propia persona. No... el tenía que ser recordado como un héroe, no el causante de una guerra civil.


avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Jue Abr 17, 2014 9:39 am

Anna recordó entonces la servilleta con embutido y pan, y se apartó de Hans de mala gana para empezar a dividir la hogaza en dos con sus dedos, no queriendo pecar de descortés. Lo había privado de su comida, engullendo como una vulgar pueblerina, y seguramente el pobre principe se había quedado con hambre. Colocó con cuidado las lonchas y cuando su obra culinaria estuvo terminada, la rompió, ofreciéndole la mitad más pequeña… Porque aunque había cenado, aún seguía teniendo hambre. Esperaba que Hans no se diese cuenta.

-¿Quieres?-Preguntó, alegremente, intentando quitarle hierro al asunto.

- Parece que os habéis propuesto una misión muy peligrosa. ¿No os acompaña una escolta?

-No me hace falta-Dio un bocado, llevándose con una loncha con el, que quedó colgando por su barbilla como si fuese una lengua gigante. Anna masticó con avidez, como si llevase días y días sin comer, olvidando sus modales para comportarse como una pedreste muchacha de pueblo-Foy mufi capaf be haferlo fola-Respondió con la boca llena.

-Permitidme acompañaros.-Casi se atragantó ante semejante ofrecimiento, ruborizándose ipso facto. La pelirroja tragó con dificultad, mirando al príncipe como si lo viese por primera vez. Desde luego, quería convencerse, la búsqueda sería más fructífera si eran cuatro en vez de dos los ojos que buscaban a Elsa, porque el camino sería muy aburrido. Ya había pasado años hablándole a los cuadros, como para ahora ponerse a hablar sola en mitad del bosque- No podría soportar que os ocurriera algo.-No se le pasó por la cabeza que era un auténtico desconocido y que podía ser peligroso ir con él. Ni siquiera que él pudiese matarlas a Elsa y a ella en cuanto estuviesen desprevenidas. Estaba a punto de aceptar cuando…


Una piedra pasó rozando la cabeza de Hans, pero por suerte no le dio. Anna ahogó un grito y buscó el origen del proyectil, cuando una figura infantil apareció a unos pasos de ellos, sosteniendo otra roca con la amenaza intrínseca de volver a lanzarla. Era joven, de cabello castaño oscuro enmarañado, y ojos grises enfurecidos.

-¡Leanna!-Exclamó alegremente-¿Cómo has llegado hasta aquí?-Preguntó, consciente de que en ese caso, se había fugado de la atenta mirada de Gerda.

-¡LO SABÍA! ¡Sabía que no podía fiarme de ti! ¡Me dijiste que irías a buscar a tu hermana y después me ayudarías!-Se acercó como un pequeño buldog rabioso-¿Y qué haces? ¡Coquetear con el señor patillas, riéndole sus malos chistes, mientras me obligas a quedarme en tu estúpido palacio! ¡Eres una mentirosa, Anna!-Le recriminó-¿Y tu que miras?-Le espetó al príncipe



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Hans C. Andersen el Sáb Abr 19, 2014 7:19 am

Hans sonrió de forma apacible ante la actuación de aquella muchacha. Aunque era evidente su falta de educación, no era muy buena idea comentárselo en aquellos instantes. Tenía hambre, y su ofrecimiento le resultaba grato.

- Se lo agradecería. - Dijo tomando la parte que le ofrecía de aquel sándwich. Aunque distaba enormemente de los suculentos manjares que hacía unas horas estuviera a punto de degustar, no se veía en posición de rechazarlo. Aguantó aquel trozo entre sus dedos, hasta el momento en que una roca pasara volando a escasos centímetros de su nariz. Del susto que se dio soltó el sándwich, el cual se dispersó por el suelo volviéndose incomestible.

- ¡Espera! ¿A que ha venido eso, pequeña? - Tuvo que hacer un gran esfuerzo con tal de no quitarse el guante para cruzarle la cara de un lado a otro. Estaba delante de la princesa, y no quería provocarle una mala impresión. - Podrías haberle hecho daño a alguien.

Dirigió su atención a la joven, quería recibir alguna explicación convincente con respecto a aquella niña. ¿Sería su hija? No, era imposible. Un escándalo como aquel, se hubiera extendido por todo el continente.

- ¿Es pariente suyo? - Su voz guardaba una cortesía algo más fría, aquella pequeña le había trastocado bastante.


avatar
Príncipe de Southern Isles
Ver perfil de usuario
Mensajes :
105

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Anna el Sáb Abr 19, 2014 12:52 pm

-¡Leanna!-Protestó la princesa enojada. Ella no era todo un despliegue de cortesía y modales, pero en cierto modo la fiereza de la niña iban a dejarla en mal lugar delante del valiente joven, y Anna no quería que eso sucediese-¡No seas tan irrespetuosa con el príncipe Hans!-Miró al chico-Oh, no somos familia, ella es mi doncella de cámara-Dijo lo primero que se le pasó por la cabeza, para aparentar un rango mayor del que seguro estaría mostrando.

La cría la miró, alzando una ceja con incredulidad y escepticismo, dando a entender que le importaba un pimiento si ese individuo era noble o un mercenario de la calle. De hecho, le molestaba su sola presencia, y que el estuviese cerca de Anna, a pesar de no entender bien la razón. ¿Por qué tenía que llamarse así? Bajó las cejas, componiendo una expresión airada y furiosa que ni de lejos, podía reflejar la frustración que sentía en esos momentos. No sabía decir si lo que albergaba su pecho era la emoción de la traición o el simple hecho de hallarse frustrada.

-Has incumplido tu promesa-Repitió, recriminándole su actitud a Anna. No la conocía de mucho, pero podría poner la mano en el fuego al afirmar que la princesa de Arendelle era una verdadera atolondrada. Si lo hacía con maldad o no, no la eximía de sus despistes-Este no es el Hanz que yo busco-Agregó en voz baja, con un leve atisbo de decepción.

-¿Eh? ¡Oh, vamos! Yo nunca incumplo una promesa-Aseguró, a pesar de no ser del todo cierto-Te prometí que te ayudaría, pero sabes que el encontrar a Elsa es lo más importante ahora, el destino del reino pende de…

Claro, como no. Leanna a veces era tan ingenua como para olvidar que la realeza siempre iba primero que la plebe. ¿Qué importaba el bien de una pobre familia de campesinos cuando la que estaba en juego era la vida de una reina?

-…Además, es mi hermana-Agregó-No sabe defenderse sola, debe estar perdida y asustada, y por ello debo encontrarla-Tomó aire hasta llenar sus pulmones, apesadumbrada por el destino de Elsa.

La niña la imitó. Eso sí podía entenderlo, pero aún así…

-No tenías por qué entretenerte por el camino-Ignoró deliberadamente a Hans.

Acababa de decidir que ese tipo no era trigo limpio, la especie de individuo que se aprovecha de alguien tan inocente y despistada como la princesa de Arendelle. Sólo con ver su porte de noble arrogante sentía que ya empezaba a odiarlo sin razón aparente, pues le recordaba demasiado a la aristocracia local y a su trato despreciativo hacia las clases mas desfavorecidas, como a la que pertenecía ella.

-Me perdí-Admitió Anna, avergonzada, dejando que un rubor saludable se asomase por sus mofletes-Pero pensaba reanudar mi búsqueda inmediatamente-Afirmó con efusividad.

-Pues vamos entonces-La respuesta de Leanna no admitía negativa alguna-Recoge tus cosas. Esta vez me aseguraré de que no me engañas de nuevo-Se pegaría a ella como una lapa si era necesario.

-¿Cómo? ¿Ahora mismo? ¡Pero si ni siquiera he descansado!-Se quejó, pataleando el suelo, demostrando una edad mental inferior a la de la niña que tenía frente a ella. Entonces fue cuando la pelirroja tuvo una brillante pero estúpida idea-Príncipe Hans-Dijo de pronto-Os ruego que me hagáis un enorme favor, aunque si decidís denegarmelo lo entenderé-Hizo un puchero, apelando a su misericordia. De seguro el sería tan bondadoso que aceptaría sin dudarlo un segundo-Como ya os he dicho, llevo varios días fuera de mi reino. Prometí que no me demoraría más de tres días, y me preocupa que mi prolongada ausencia genere más revuelo del que ya hay-Agarró sus manos enguantadas, dejando que el brillo intenso de sus ojos hablase por ella-¡Por favor! Acudid en mi lugar y asegurarles que estoy bien, sólo que mi tarea es más ardua de lo esperada, pero que regresaré lo antes posible y traeré a la reina Elsa conmigo-Le apretó-Os daré un identificativos real para que no tengáis problema al entrar en palacio.

Sacó de su petate un trozo de pergamino con el emblema real de la casa de Arendelle, mientras escribía a duras penas una misiva detallada, apoyándose en la espalda del príncipe sin permiso.

-Aquí tenéis-Se la entregó, y acto seguido de deshizo del collar que llevaba colgado al cuello, regalo de Franz durante su último encuentro-Decidles que venís de mi parte y que mi deseo expreso es que dirijáis el reino hasta mi regreso. Confío en vos.

¿Cómo no hacerlo, siendo tan noble y magnánimo como lo había demostrado hacía poco menos de una hora? Su amabilidad era una cualidad muy apreciada en un monarca, y Anna pensaba que no podría asignarle esa tarea a nadie mejor.

-Ahora debo irme-Leanna resopló, aburrida, contemplando la escena y conteniendo las ganas de devolver ante lo ridículo del asunto-¡Oh, casi lo olvido!-Dio un último bocado a su sándwich y se lo entregó, aún masticando-¡Lamfentfo fas mofestifas! ¡Vofefé pfonto!-Y dicho esto, renqueante, agarró a la cría de la mano y se alejó hacia los establos en pos de Chocolate, retomando su aventura y dejando a Hans al cargo de su reino.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de palabras {Anna}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.