Ambientación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Jue Sep 21, 2017 7:04 pm por Bailarina de papel

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de reino y rango
Vie Sep 08, 2017 11:22 am por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

» Registro de avatares
Miér Sep 06, 2017 12:51 pm por Bruja del Tiempo

» Reglamento
Miér Ago 30, 2017 7:57 am por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Lun Ago 21, 2017 9:02 pm por Bailarina de papel

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

Novedades
Lalalalaalala
Staff
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Premios
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ajedrez [Elsa] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Mayo 22, 2014 3:29 pm

Lugar: Castillos

El tintineo de las llaves inundaban el pasillo. Unas botas golpeaban la fría piedra caliza, sobre la que se edificaba una estructura que se adentraba en lo más profundo de la tierra. El roce de unas telas contra las ásperas paredes, hacían presente el silencio ensordecedor que predominaba en aquel antiguo lugar. Un hombre ataviado con prendas de abrigo, se detenía frente a unas pesadas puertas de madera milenaria. Por cada exhalación, una nube de vaho se dispersaba en el aire desapareciendo frente a sus ojos.

Introdujo en el ojo de la cerradura, una de las llaves mas grandes de su juego. Con un doble giro a la izquierda, la puerta crujió y pequeñas esquirlas de escarcha se desprendieron de las rendijas entre sus tablones. Empujó el portón con el hombro, forcejeando contra unas bisagras que siglos atrás hubieran sido forjadas. Su chirrido era molesto pero soportable.

Esta entrada dio a una estancia pequeña, iluminada a duras penas por la pequeña lámpara de aceite que portaba en sus manos enguantadas y el gran ventanal que daba al puerto, completamente inmovilizado por las nieves. Frente a él, un lecho de paja seca sobre la cual descansaba una figura femenina, tapada a duras penas por una raída manta de lana. El joven se mantuvo por unos segundos en silencio, observando triunfante su mayor logro: La prueba irrefutable de que se había ganado el cariño del pueblo, realizando la heroica tarea de capturar a la bruja.

Carraspeó impaciente, pronto despertaría de su letargo y tendría que jugar las piezas de la forma correcta. Había un reino en juego.


Última edición por Hans C. Andersen el Mar Ene 27, 2015 5:16 pm, editado 1 vez


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Mayo 22, 2014 3:54 pm

Se agarró a la manta con los brazos, sumida en una inconsciencia incómoda, buscando escapar del miedo helado que atenazaba sus músculos. Su mente era un cúmulo de pesadillas que la asaltaban sin descanso, entremezclando imágenes que alteraban su mente inestable, menoscabando con inclemencia su estado emocional. Allá donde miraba sólo había dolor, muerte y hielo… Tres conceptos que iban de la mano y terminaban traduciéndose como una única realidad dentro de sus pesadillas: La soledad. Poco a poco, las personas que quería iban desapareciendo en mitad del blanco, volviendo sus siluetas trasparentes hasta que se fundían con el entorno de aislamiento devastador. No importaba cuanto gritase, nadie podía oírla; no importaba cuanto luchase, el destino estaba escrito. Gimió pretendiendo escapar de las pesadillas que la asediaban, cuando fue un sonido remoto y distante el que la atrajo a la realidad, no mejor que el fruto de sus alucinaciones; se aferró a él como un salvavidas, consciente de que no quería seguir sumida en su propia angustia.

Abrió de par en par los ojos, lentamente y repetidas veces, hasta que su visión dejó de ser borrosa y se adaptó a la tenue luz que dibujaba sombras inmensas en la penumbra. Se incorporó con pesadez, sintiendo las punzadas provocadas por haber permanecido dormida en una mala postura, mientras que una manta rugosa y áspera resbalaba por sus brazos hasta caer en su regazo. No lograba reconocer el lugar, demasiado lúgubre y oscuro como para formar parte de su hogar. Llegó a pensar incluso de que seguía alucinando y sólo había escapado de un delirio para acabar metida en otro, cuando una chispa atrajo vagos recuerdos a su mente. Se percató de que tenía las mejillas húmedas, y quiso secárselas con la mano, más cual fue su sorpresa al notarla pesada. Bajó la vista y comprobó con horror como enormes grilletes escondían sus blancos dedos bajo una gruesa capa de remaches y planchas de hierro, que se cernían en torno a sus muñecas, impidiéndole cualquier movimiento, de las cuales brotaban cadenas que los unían al suelo.

-¿Qué?-Susurró turbada, revelando su confusión en sus rasgos faciales.

Tiró de ellos hacia arriba, pero el enganche estaba demasiado bien sujeto como para que pudiese soñar siquiera con romperlos. La chica no poseía ningún tipo de fuerza sobre humana, y para colmo se sentía tan debilitada que cualquier tipo de pensamiento de razonamiento le producía una terrible jaqueca, no en vano una venda de gasa rodeaba su cabeza en la zona que la habían golpeado. La trenza rubia caía a un lado de su cuello, sobre unas prendas de lino bastante modestas que nada tenían que ver con su elegante y voluptuoso traje de escarcha. Estaba muy confusa. Pero tenía clara una cosa… Ese no era su lugar. Se hallaba inconfundiblemente en una mazmorra, por la cual la luz irrumpía mortecina y pálida a través de un ventanal que daba al un fiordo completamente helado. No fue capaz de mantener la mirada por mucho tiempo en aquel reflejo del exterior, y regresó sus ojos a la oscuridad de la celda. Sobre una pequeña pesa de madera antigua, reposaba un tablero de exquisito tallase, con las piezas blancas y negras pulcramente colocadas en sus respectivos casilleros, amenazantes de comenzar una nueva partida. Ese tablero le pertenecía, lo sabía, no podría confundirlo de ninguna manera: Era el de su padre. Captó un movimiento por su campo de visión, y se percató entonces de la alta figura que la observaba, cuya voz la había sacado precipitadamente de sus ensoñaciones alteradas.

-No entiendo nada... ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién eres tú?-Gimoteó hasta adquirir el suave tono de una advertencia, intentando ubicarse. La lengua parecía una esponja, y se sentía incapaz de pronunciar una frase completa, aún aturdida por la reciente inconsciencia y el choque contra la realidad.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Vie Mayo 23, 2014 12:01 pm

Las palabras de la reina retumbaron entre las frías paredes de su prisión. Tiempo atrás, ella misma podría haber sido la que se encontrara en la posición del príncipe, visitando a cualquier prisionero momentos antes de que se dispensara la justicia real. O tal vez no, pues cierto era que desconocía por completo al dúo de mujeres que habían vivido en las plantas superiores del palacio. Conocía un poco de Anna por la corta conversación que mantuvieron en la posada, pero de Elsa no sabía nada, ni siquiera hubiera podido imaginarse el poder que ocultaba. No, si se lo imaginaba, aquellos recuerdos de su infancia volvieron como sombras del pasado. Recordaba su poder, pero tan vehemente que nunca le habría dado veracidad.

Se adelantó unos pasos y contempló de nuevo la figura de la reina. Se mostraba desmejorada, menos orgullosa, mas asustada. Sus ropajes habían sido cambiados por prendas más modestas, pues se temía que aquellos ropajes fueran los causantes de la maldición. Detalle que Kai le negó en privado, procurando ser lo más precavido posible.

- Señorita Elsa.

Se comió el titulo de reina a propósito, ya no merecía ser llamada como tal. Había perdido su derecho a ostentar la corona, en el mismo momento en que se descubriera como una traidora hacia su propio reinado. Aunque posiblemente, ella no se daría cuenta de ese simple detalle, pues había cosas más importantes que el titulo que debiera ostentar.

- Soy el príncipe Hans. ¿Me recuerda? Acudí con mis hombres a su rescate, en lo alto de la montaña del Norte.

Se acercó otro paso, situándose entre ella y la mesa sobre la que descansaba el tablero de ajedrez. Estaba tentado en tomar asiento, pues contaba con una silla cercana. La idea de bajar el tablero había sido cosecha propia, aunque fuera una delincuente no dejaba de ser una presa política de bastante importancia. No había necesidad de que se aburriera demasiado, nadie se imaginaba lo que podría llegar a pasar en tal caso.

- He estado encargándome del reino en ausencia vuestra y de Anna.

Ahora necesitaba ganarse su favor, hacer que se confiara y le permitiera sonsacarle toda la información posible. Habían dos hombres en cama a causa de una misteriosa hipotermia, mientras otros cuatro se encontraban en observación, entre los cuales se contaba el mismo. Su pelo se había tornado blanco en determinados puntos, empezaba a tener frío incluso tapado con la más gruesa de las mantas y el fuego avivado no hacía más que aliviarle por momentos. La reina les había hecho algo, lanzado algún tipo de maldición, y no encontraba a nadie más capacitado en el reino que él mismo para conseguir sonsacarle la cura a riesgo de empeorar su estado a causa del frio. El resto de los hombres no le importaban lo más mínimo, pero servirían para dar peso a sus palabras.

- Espero que el aposento sea de vuestro agrado.  

Evidentemente no lo sería, pero no podía permitirse encarcelarla en su habitación, había demasiado riesgo de fuga. La situación era delicada, tendría que hacer que se sintiera a gusto en un cuarto oscuro y húmedo. ¿Qué mejor forma que con su propia compañía? Vigilaría en persona a la reina, mientras intentaba ganarse sus favores.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Mayo 24, 2014 5:01 am

La chica retrocedió cuando el avanzó un tanto, sin perder detalle del que se suponía era, a simple vista, su captor. Era alto y bien parecido, de rasgos afilados y mirada astuta. Portaba prendas gruesas pero elegantes, revelando su estatus dentro de las escalas sociales de la aristocracia, que lo protegían de frío que calaba hasta los huesos, pero que lamentablemente ella no era capaz de sentir.

Pensar en su propio nombre provocaba que le doliese la cabeza, y sentía punzadas detrás de los ojos, obligándola a cerrarlos momentáneamente para mitigar el malestar. La incógnita de la identidad del hombre quedó revelada cuando este respondió a su pregunta con naturalidad, sin resistirse a ello, haciendo que la chica frunciese el ceño intentando recordar. La jaqueca parecía insoportable, pero el esfuerzo merecía la pena, pues dispares imágenes acudían a su mente de forma intermitente, arrojando algo de claridad a su desordenado raciocinio. Empezaba a evocar cosas, lenta y pausadamente… Y no eran agradables. El palacio de hielo, su palacio de hielo. Miedo, su miedo. Sangre, su sangre. El semblante de Elsa moduló hasta contraer su rostro en una mueca contrariada, bajando la vista con horror hacia las manos apresadas bajo los pesados grilletes, ¿Por qué estaba tan asustada? El mero esfuerzo de tratar de levantarlas hacía tintinear las cadenas, y menoscababa sus escasas fuerzas de forma brutal. Pestañeó, sintiendo el malestar, pero hallando algo de voluntad para dirigir una mirada de intenso rencor al pelirrojo. Era él quien había invadido su hogar a punta de arma, exigiendo una rendición por la fuerza bruta y destrozando la paz que había caracterizado su corto reinado en la montaña… Aunque a Elsa le parecía que había sido mucho. Las imágenes de su castillo estaban difuminadas dentro de su cabeza, pero el rojo contra el celeste blanquecino eran una advertencia para que no olvidase lo acaecido en las cumbres.

-Tenéis una forma interesante de recordar lo acaecido, príncipe Hans, pues desde mi punto de vista, más que un rescate fue un secuestro-Replicó.

Aun su voz temblaba, pero trató de imponer frialdad en su tono, para revelar una fuerza que no sentía en ese momento. Estaba asustada y se sentía acorralada, viniéndose abajo sin remedio…

-“¿Reino? ¿Anna?”-Pensó aturdida. El exceso de información empezaba a saturarla, mientras esta se agolpaba sin piedad, estresándola más aún.

Por alguna razón, todo lo que decía el noble carecía de sentido para ella, como si se tratase de un balbuceo ininteligible y molesto. Su voz la irritaba y sólo deseaba que se callase. Trató de alzar las manos para taparse los oídos, como hubiese hecho en una situación normal, pero el peso y los grilletes se lo impidieron, aumentando su frustración. Pese a los vagos recuerdos, aún no era capaz de ordenar de forma coherente el rompecabezas.

-Todo lo agradable que pueda resultar una prisión-Espetó a Hans sarcásticamente, apretando los labios-¿Qué es lo que queréis?

Off:
Te diré lo que yo quiero. La partida de ajedrez. Ahora ¬¬



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Sáb Mayo 24, 2014 3:11 pm

Las apalabras de aquella mujer molestaron a Hans. ¿Secuestro? Todo lo ocurrido había sido causado por ella, si no hubiera desatado dicha maldición no hubieran tenido la necesidad de acudir a la montaña a "rescatarla"

- Dependiendo del punto de vista, por supuesto. - Dijo entre dientes, intentando mantener su neutralidad. - Acudimos creyéndola en peligro, pero al final el autentico enemigo se trató  de usted misma. - Sus palabras emergieron con naturalidad, se sentía bastante aliviado tras haber soltado tal puñalada camuflada de reproche.

Se volvió hacia la mesa donde descansaba el ajedrez, rozando las piezas con la punta de los dedos deteniéndose entonces sobre la reina blanca. La tomó entre sus dedos, acariciándola con delicadeza y observándola con detenimiento. Le encantaba ese ajedrez, en cuanto hubieran ejecutado a la reina tomaría posesión de él.

- Vengo a hacerle compañía. - Confesó. - Y a tratar lo sucedido hace tres noches.

La reina había permanecido inconsciente desde entonces, farfullando palabras incomprensibles mientras soñaba. Se creía que podía no volver a despertar, pero los cuidados del doctor y su paciencia habían conseguido estabilizarla. Aunque hubiera sido mucho mas fácil dejarla morir, no podía permitirse el riesgo que suponía aquello. Si la maldición persistía aún estando dormida. ¿Quién le aseguraba que desaparecería si moría? Tomaría aquella posibilidad como última elección, cuando todo lo demás hubiera fallado.

- La soledad de la cárcel puede ser demasiado difícil de sobrellevar.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Dom Mayo 25, 2014 9:52 am

Bajó la mirada al suelo, aturdida por las palabras. Acusó un fuerte dolor en la zona de la cabeza que llevaba vendada, y se obligó a cerrar los ojos, viendo el rojo detrás de su párpados cansados. Exceso de información y pocos nexos de unión que permitiesen encajar el rompecabezas, literalmente. ¿Por qué tendrían que ir a “rescatarla”? Y lo más importante, ¿Por qué era ella el enemigo?

Elsa quiso masajearse las sienes, pero el amarre de sus manos le disuadió de hacerlo, a riesgo de arañarse la piel con el metal templado y oscuro como la noche. Las láminas que se enroscaban en torno a su piel eran demasiado pesadas, y el cierre parecía imposible de abrir a simple vista. Suspiró resignada, aunque tampoco podría intentar soltarse mientras el príncipe estuviese delante, sería una estupidez y una pérdida de tiempo. Alzó la vista y lo observó manoseando una de las piezas de su ajedrez, y la joven reina frunció el ceño contrariada de ver algo de su propiedad en manos de aquella persona. Sus pupilas se contrajeron mientras el desdén hacia Hans crecía, pero se mordió la lengua y no protestó, para no mostrar signos de debilidad o falta de madurez, sino que se mantuvo imperturbable como si no sintiese ningún tipo de apego hacia aquel tablero y sus piezas. Eso era una invasión en toda regla, pero aun le quedaba dignidad, a pesar de sentirse perdida y desorientada.

-No tengo nada que tratar con vos-Replicó a su vez. La aterraba la idea de tener que rememorar lo que quiera que hubiese sucedido hacía tres noches. Ni siquiera sabía donde se encontraba exactamente, y cada vez que intentaba hacer un sobre esfuerzo su mente viajaba hacia lo alto de una construcción cristalina manchada de sangre, plagada de gritos e imágenes borrosas. Y sobre todo, del sabor de la ira y el miedo-Lamento decepcionaros, príncipe Hans, pero sois la última persona de la que deseo compañía de ningún tipo-Atajó fríamente, sin dejar de lado la educación más arraigada. Como se le había inculcado desde la infancia. Los príncipes solían tener demasiado buen concepto de sí mismos, y aunque ella misma pecase de prepotente a veces, no toleraba la presencia de personas que abusasen de su posición-Así pues, creo que esta charla carece de sentido en todos sus aspectos. Si no os importa…-Señaló con la mirada hacia la puerta de la celda, en la cual se perfilaba su contorno gracias a la luz de la lámpara de aceite, invitándolo descaradamente a salir.

Se dio la vuelta, esperando que captase su insinuación, mientras las cadenas chocaron entre sí cuando ella se movió para encarar de nuevo el fiordo helado que se intuía tras el ventanal. Ahí debía estar la respuesta, pero no era capaz de verla. ¿Cómo había terminado de aquella manera?



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Mayo 29, 2014 2:21 am

- Disculpadme. - Susurró Hans mientras se rozaba los brazos en un intento por recuperar algo de calor. Aquella mujer parecía no haberse percatado de la situación en la que ese encontraba, no podía negar su compañía aunque lo deseara. - Pero me veo en la obligación de quedarme. - Volvió la mirada de nuevo al tablero, entre sus dedos aún bailaba la reina blanca.

Tomó la silla y la apartó, moviendo luego la mesa para situarla frente a Elsa. Por medio de palabras no conseguiría sonsacarle nada, por lo que la promesa del juego podía llegar a ablandarla un poco. El ajedrez era un gusto que parecían compartir, por lo que un enfrentamiento amistoso podría echar abajo aquel muro de indiferencia que había alzado la reina con su reinado.

- Vais a pasar mucho tiempo en este lugar, no lo hagáis más duro de lo que ya es. - Tomó asiento al otro lado de la mesa, recolocando algunas piezas que se habían desplazado con el movimiento. - Os gusta el ajedrez, ¿no es así? - Afirmó mientras colocaba la reina blanca de nuevo en su sitio, justo frente a él. - ¿Os apetecería una partida? Hace un tiempo que no juego, pero creo seguir estando a la altura de mi maestro. - Una pizca de orgullo destiló entre sus palabras, como el siseo de una serpiente a la espera de atacar a una presa.

- Podremos tratar nuestros asuntos, de una forma mas entretenida.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Mayo 29, 2014 5:39 am

Los hombros de la chica se convulsionaron. La insistencia del príncipe le resultaba hondamente dañina, despertaba su agobio y ansiedad por no suceder lo que ella esperaba. Sólo quería volver... A algún sitio. No importaba cual, siempre y cuando estuviese muy lejos de allí.

Todo estaba mal. Se sentía mareada a causa de la hiperventilacion, que más que calmarla, la ponían más nerviosa y exasperada, ¿Por qué no se iba? ¿Acaso estaba sordo o es que era simplemente corto de entendederas? Ni siquiera la sorprendían sus pensamientos viscerales, como si fuesen algo legítimo en ella. El páramo helado del puerto seguía ante sus ojos, blanco y puro, pero igualmente estéril. Una súplica silenciosa.

Sin que se diese cuenta, la temperatura de la habitación bajó un par de grados.

Tomó aire todo lo hondamente que pudo, hasta que sintió dolor en los pulmones, y se dio la vuelta muy lentamente para taladrar con sus ojos vidriosos a Hans, el cual demostraba su indiferencia e inamovilidad mientras le ofrecía asiento de forma indolente y despreocupada, como si la situación no fuese tal. Elsa no se movió, por supuesto, mas se limitó a permanecer inmutable como una estatua de hielo. No estaba calmada, pero aparentaba estarlo.

-Vais a pasar mucho tiempo en este lugar, no lo hagáis más duro de lo que ya es-Esa revelación era tan predecible como obvia, pero obtuvo el efecto deseado: Consternación. Las manos invisibles apretaron contra su cuello, y algunos fractales de hielo escaparon de sus lagrimales.

Estaba mareada y le dolia la cabeza. Las piernas le flaquearon pero se mantuvo erguida y digna, como si aun estuviese en posición de hacer exigencias, a pesar de que su porte era apocado y terriblemente vulnerable. Pero Elsa era una mujer orgullosa, no pecaría de ingenua otra vez. No cuando, de nuevo, estaba cautiva en una jaula. El destino se mofaba de ella y a pesar de todo se obligaba a mantener la cabeza bien alta.

-"No mas encierros como si fuese un monstruo"-Decia una vocecilla en su cabeza-"No lo soporto"-Elsa lo odió y deseó que desapareciese, pero sus anhelos no se cumplieron, Hans seguía alli.

-Os gusta el ajedrez, ¿no es así? ¿Os apetecería una partida? Hace un tiempo que no juego, pero creo seguir estando a la altura de mi maestro-La rubia alzó una ceja como si le tomase el pelo. La frivolidad de Hans era aplastante y molesta, una piedra en el zapato. Suspiró con resignación, cansada de tener que doblegarse a caprichos ajenos.

-Sí. Soy autodidacta-Contestó fríamente, sorprendiendose a si misma, ¿Acaso no pensaba hacer votos de silencio y rechazar el inicio de cualquier conversación? No le apetecía seguirle el juego,  y sin embargo había cedido ante una provocación. Lo que deseaba era estar sola, no congraciarse con el enemigo.

-No me interesa-Replicó.

-Podremos tratar nuestros asuntos, de una forma mas entretenida-Insistió el, sin darse por vencido.

-No hay nada que tratar, soy inocente. Teneís que dejarme ir, no solucionaréis nada reteniéndose contra mi voluntad-Replicó hastiada.

Pero bajó la vista al tablero. Su tablero. Las brillantes fichas negras, de ónice, se alzaban imponentes contra las blancas, regias de marfil. Tubo una descabellada idea...

-Si accedo y gano...-Dijo acercándose con cautela hasta la silla, sin sentarse. ¿Un poco absurdo jugarse la libertad a una partida de ajedrez, verdad? Pero estaba desesperada por recuperarla. Además, sospechaba, por las palabras del príncipe, que tenía vicios adquiridos, por lo que no sería muy difícil averiguar acerca de su jugada. Si era la mitad de arrogante como jugador, como lo era como conversador, Elsa obtendría una victoria fácil-¿Me dejaréis partir?



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Sáb Mayo 31, 2014 7:46 am

Una mueca de incredibilidad asomó por unos instantes en el rostro de Hans. ¿Liberarla? ¿Estaría bromeando? Aquella mujer no parecía ser muy consciente de la gravedad de sus actos. Se serenó y tomó aire, observando a la reina de la montaña intentando imponer su petición al rey de Arendelle. No haría caso a tales peticiones, pero no se lo haría saber de forma directa.

- Podrá ser tratado, mientras jugamos.  

Comentó mostrándose poco interesado en sus palabras. No habría trato, pero haría parecer lo contrario. Necesitaba que aquella mujer se confiara lo suficiente para poder sonsacarle toda la información pertinente. Se acomodó en su asiento y tomó el tablero por ambos lados, girándolo ciento ochenta grados hasta situar las piezas blancas frente  a la mujer.

- Las damas mueven primero. - Dijo sonriente, observando como la reina tomaba asiento frente a él.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Sáb Mayo 31, 2014 9:56 am

Asintió con deliberada lentitud, como si estuviese analizando sus palabras, sílaba a sílaba. No tenía por qué no fiarse de él… Ni tampoco por qué hacerlo ciegamente. No en vano, estaba hablando con un individuo que no había vacilado en arrebatarla de su hogar, fuese cual fuese, alegando absurdas excusas sobre su presunto peligro intrínseco. Si lo que decía era cierto, era por el simple hecho de que se declaraba abiertamente su enemigo, ¿No? Hans sólo era un charlatán que pretendía intimidarla, pero Elsa no iba a caer en ese juego tan vanal y pueril.

-Os tomo la palabra-Dijo, como si ese fuese un pacto trascendental, que de algún modo lo obligase a cumplir con lo estipulado.

Su libertad la esperaba, tan sólo debía eliminar al rey blanco que se alzaba orgulloso al otro lado de las casillas bicolores... A un jaque mate de distancia. Volvería a casa y podría olvidar ese episodio tan fatídico... O no. Aunque anhelaba el palacio que traían las imágenes difusas de su mente, en alguna parte de ella bullía el deseo de cobrarse una pequeña venganza personal por haberse atrevido a secuestrarla. Se sentó en la silla de madera, justo delante de las piezas de color oscuro del tablero, cuando el imprevisto giro de este la sorprendió, colocándo ante ella las piezas blancas. ¿La dejaría jugar a la ofensiva? Frunció el ceño, dudosa, comprendiendo que él pretendía conocer cuan agresiva podía llegar a ser en el ajedrez. No le gustó en absoluto, ya que eso la retrasaría a la hora de conocer su jugada... O no. La prepotencia empezaba a ser la firma innata del príncipe, lo cual provocó que el ego de Elsa creciese ante la posibilidad de una victoria fácil. Entonces, apretó los labios y alzó una de sus cejas rubias, con gesto interrogante. Elevó las manos y agitó sonoramente los grilletes delante de su propia barbilla, con una exigencia más que evidente.

-No puedo jugar con vos con las manos encadenadas-Declaró-Soltádmelas.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Lun Jun 02, 2014 3:17 am

Su respuesta resultó ser de lo mas inesperada, el príncipe había creído en un principio que la joven "reina" habría comprendido el autentico significado de sus palabras. No parecía ser tan despierta como aparentaba, incluso podría llegar a considerarla bastante ingenua. Tanto su pregunta como el resultado de su respuesta daban a entender de que Elsa solo quería oír lo que buscaba conseguir, sin llegar a entender a razones ni a las diferentes opciones.

- Me temo que no puedo hacer lo que pedís. - Le dijo refiriéndose a los grilletes. - No cometeré tal error, tendréis que conformaros con decidme donde queréis colocar cada ficha y yo mismo moveré por vos.

No era la primera vez que hacía algo como aquello, solía jugar contra un hombre ciego que requería de que él mismo fuera tanto sus manos como sus ojos. El hombre se conocía la posición de las fichas y la forma de triangular su posición de memoria. Nombraba una pieza colocada en un punto, mentalmente trazaba la trayectoria y le hacía posicionarla en su destino por medio de sus palabras. Podía parecer complejo, pero en mas de una ocasión cuando el joven príncipe cometía una equivocación el propio ciego le corregía.

"Es imposible tu mate, repasa mis fichas. ¿Se encuentra un peón en el a,6? Te has equivocado, lo has colocado en el e,6 palurdo."

Tenía un cerebro privilegiado para el ajedrez, aunque el joven contaba con el don de la vista solo había podido derrotarlo en un par de ocasiones. Esta ocasión aunque fuera similar, su contrincante si contaba con el don de la vista, por lo que aunque se equivocara al triangular una pieza podría corregir de inmediato... y cometer errores.

- Vos diréis como queréis comenzar. - Le comentó con toda su galantería.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Miér Jun 04, 2014 2:15 pm

La reina Elsa suspiró al recibir la respuesta y regaló a Hans una mirada llena de aspereza y rencor. Jugar sin manos le iba a resultar sumamente incómodo, no obstante se limitó a alzar la barbilla con la altivez que la caracterizaba, intentando parecer orgullosa y no afectada por su posición de inferioridad. No se sentía amedrentada en absoluto, o al menos eso pretendía hacer creer a su adversario. Tampoco podía pretender que la liberase, aunque seguía sin entender el por qué de aquellos grilletes que rodeaban sus muñecas, cuyo metal apretaba con saña su piel a causa de la contracción por el frío.

La chica terminó de acomodarse en la silla, demasiado incómoda, aunque precisamente por ello ideal para la partida. Un asiento demasiado cómodo propiciaba las distracciones, y así, Elsa se concentraría mucho más en sus propias jugadas.

Pero cuando fijó su vista en el tablero su cabeza empezó a dar vueltas. El dolor volvía con fuerza cada vez que intentase realizar algún tipo de esfuerzo mental, obligándola a apretar los párpados y perder contacto visual por un momento. Dejó escapar el aire, cuando consideró que el malestar era algo más soportable, y se centró en sus fichas. Hora de empezar.

-Peón a E4-Declaró en voz alta, ofreciendo a Hans la indicación para que moviese sus fichas.

Las blancas mueven primero, y después sigue el juego.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Dom Jun 08, 2014 12:24 pm

La voz de la reina se tornó ligeramente mas profunda en el momento que nombró aquella silaba seguido del numero. Hans colocó el peón justo en la linde que recorría el centro del tablero, punto de conflicto entre aquellos dos grandes ejércitos de marfil. Aquel movimiento era uno muy básico en toda apertura, nada que pudiera llegar a sorprenderle.

- ¿Como se encuentra vuestra herida? - Sentía el dolor y la molestia reflejado en los ojos de la joven, un punto débil que podría aprovechar el príncipe para resquebrad el grueso muro de hielo que había erigido la reina ante él. - El golpe que os propinaron fue muy fuerte. ¿Necesitáis algún analgésico? - Su preocupación se mostraba sincera, cual amigo de toda la vida que ofrece su apoyo al enfermo de turno.

" Peón E,7 a E,6"

Pensó para sí mismo, mientras movía la ficha hasta situarla una casilla más adelante. Una jugada menos agresiva, pensada mas para defenderse que para lanzar un ataque directo. Dejaba camino libre tanto a la reina negra como a uno de sus alfiles, los cuales movería según sus necesidades.

- Vuestro turno. - Musitó mientras lanzaba una mirada que ocultaba un tenue brillo de arrogancia.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Lun Jun 09, 2014 5:27 am

Hans tomó el peón entre sus dedos enguantados y lo movió dos casillas hacia delante, cumpliendo así la jugada de Elsa, la cual tenía la vista clavada sobre el tablero. Aún se sentía mal, pero no admitiría que caer en ese juego había sido un tremendo error.  Forzarse a pensar, estando herida, era contraproducente... Pero en su estado amnésico, ella estaba dispuesta a todo por recuperar la lúcidez.

- ¿Como se encuentra vuestra herida? El golpe que os propinaron fue muy fuerte. ¿Necesitáis algún analgésico?-La reina alzó una ceja con susceptibilidad, pensando que la condescendencia del príncipe era demasiado irritante para su gusto.

-No, gracias. Me encuentro perfectamente... Y no gracias a vos.

¿Primero la apresaba y después se molestaba en curarla y entretenerla? ¿Que pretendía? No le gustaba que le hablase como si la conociese de toda la vida, ni que se mofase de ella después de ser él, el causante de su cautiverio. No pensaba ser su amiga, así como estaba cerrada a cualquier tipo de colaboración. El respeto había que ganárselo y Hans no tenía esa posibilidad.

Visualizó los dedos del príncipe mientras este movía su peón negro, adelantandooo hacía sus fichas blancas. El contacto visual también era obligatorio como método para intuir movimientos o ejercer algo de presión sobre el contrincante, por lo que alzó la mirada, taladrando con sus ojos azules los verdes de Hans, desafiandolo a ver quien podía más.

- Vuestro turno.

Elsa suspiró y volvió a mirar su pequeño ejército vestido con el color de la nieve. Frunció el ceño,  deliberando sobre su nuevo movimiento.

-Peón a G3-Dijo, fijándose en la ficha en cuestión esperando que el pelirrojo la moviese, dejando vía libre para el alfil en caso de que fuese necesario.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Jun 12, 2014 5:08 am

El movimiento de la reina le resultó bastante predecible, intuía la razón por la cual lo había realizado. El alfil era una pieza bastante útil, aunque su fuerza principal residía en su compañera. La sonrisa de Hans desapareció de su rostro de forma repentina, estaba dejándose llevar demasiado. Tenía que centrarse e intentar que la reina no se percatara de sus propios errores.

"Caballo G8, F6"

El caballo saltó por encima de la fila de peones, colocándose junto a la ficha que había movido con anterioridad.

- Yo no tuve mas remedio que actuar. - Le dijo el rey, mientras dirigía una mirada suplicante a la mujer. - El reino está pasando un mal momento a causa de vuestro poder. - No hacía falta mencionar la maldición. - Necesitamos que solucione este problema, por ellos se encuentra en este lugar.

Aunque sus palabras se pudieran interpretar como la suplica de un hombre desesperado, su intención no era otra que la de hacer recordar a la "reina de la montaña" el mal que había acometido a su pueblo a causa de su oscura brujería.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Jun 12, 2014 3:49 pm

La reina procuraba no apartar la vista del tablero y de la jugada del príncipe. Aunque acababan de empezar, la atención era primordial para detectar algún punto flaco en su táctica, el cual ella debía aprovechar para obtener toda la ventaja necesaria. Pero no era fácil, desde luego, teniendo en cuenta su malestar. Miró sus dedos mover la ficha, pensando que eso era mejor en cualquier caso que tener que estar sosteniéndole la mirada. No era una novedad ni un hecho oculto la realidad de que Hans no era de su agrado en absoluto, sino todo lo contrario. ¿Cómo se podía detestar a una persona nada más conocerla? Pero, ¡Ah!, Elsa tenía motivos de peso para hacerlo.

- Yo no tuve mas remedio que actuar.-Obtuvo como respuesta, tan frívola como vacía ante los oídos de Elsa.

-Desde luego-Replicó con ironía. No se creía ni una palabra, así como tampoco entendía que era lo que tenía en su contra ni por qué estaba encerrada. Hans parecía conocer el motivo, pero lo único que obtenía de él eran insinuaciones y cabos sueltos. La joven no lo había visto nunca, o eso creía, y en cualquier caso no entendía el porqué de aquella enemistad forzada.

-El reino está pasando un mal momento a causa de vuestro poder. Necesitamos que solucione este problema, por ellos se encuentra en este lugar. -Aquello provocó jaqueca a Elsa, quien torpemente intentó frotarse las sienes. Lamentablemente sus manos se detuvieron a medio camino, dándose cuenta de que había olvidado de que estaba presa. Sentía una fuerte presión en la zona en la cual había recibido el golpe, y las vendas que pretendían esconder la herida no servían para que se sintiese mejor. Por mucho que abriese los ojos, seguía estando igual de confusa y desorientada que antes, pero esta vez, más que miedo, lo que sentía era ofuscación.

De nuevo, frío.

-No sé si sois consciente…-Empezó a decir lentamente, en parte porque el malestar le impedía hablar más rápido, y en parte para que él pudiese comprender-…de que no tengo ni idea de lo que me estáis hablando. Os agradecería que fueseis más conciso y me ofrecieseis una versión más esclarecedora-¿De qué poderes hablaba? Parecía que a su mente no llegaba nada a partir de aquel fatídico encuentro en la montaña, y esa aversión natural hacia el encierro.

Las imágenes acudían difusas y a intervalos irregulares, y el cansancio impedía que pudiese ordenar los acontecimientos de forma coherente. Había un carruaje perdido en mitad del bosque, su carruaje… Había un palacio inmenso de hielo, su palacio de hielo… Había sangre manchando la nieve, ¿Su sangre tal vez?. Lo poco que lograba recordar, no albergaba demasiado sentido para ella, incapaz de darle forma.

Elsa cerró los ojos, molesta por las punzadas que sentía tras los párpados, y cuando sintió que se mitigaba, los despegó pausadamente, volviendo a mirar el tablero en lo que esperaba una respuesta por parte de Hans.

-Alfil a G2-Declaró en voz alta.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Sáb Jun 14, 2014 2:32 am

Los dedos del príncipe se detuvieron a escasos centímetros de la pieza blanca. Unos escasos segundos de duda le forzaron a replantear su situación. ¿Le estaría tomando el pelo? Si intentaba hacerle creer que había olvidado todas aquellas atrocidades, estaba perdiendo el tiempo.

- ¿Decís haber olvidado lo ocurrido? - Su tono sonó con fingida preocupación, mientras sus dedos terminaban de realizar el movimiento que aquella mujer quería realizar. Quizás si lo hubiera olvidado de verdad, había oído historias de personas que perdían la memoria tras un fuerte golpe en la cabeza. ¿Le habría ocurrido lo mismo? Tendría que asegurarse.

- ¿Que es lo que recordáis? - Preguntó mientras sus dedos rozaban la superficie oscura de un peón. "7b a 6b" Sonó en su cabeza mientras la pieza sobrevolaba el tablero hasta situarse una casilla justo delante. - ¿Recordáis la batalla en la cumbre de la montaña? - La temperatura había descendido notablemente, por lo que tuvo que acurrucarse aún mas bajo el peso de su abrigo. Estaba arriesgándose demasiado.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Dom Jun 15, 2014 7:11 am

- ¿Decís haber olvidado lo ocurrido?

-No...-Respondió con pesadez, arrugando la frente y tomando aire para mitigar su malestar. Las preguntas de Hans no ayudaban a que se repusiese, sino todo lo contrario. Ya ni siquiera sabía a que respondía y a que no, como si lo que la rodease fuese una vorágine de caos en la que tuviese que abrirse paso.

- ¿Que es lo que recordáis?-Inquirió él con amabilidad, pero Elsa no le creía. Intentaba engañarla con un trato cortés y falsamente interesado, pero ella ya estaba a la defensiva y difícilmente iba a derribar su muro- ¿Recordáis la batalla en la cumbre de la montaña?

-Sí...-Respondió, vacilante.

Si que la recordaba, pues precisamente por ello era consciente de que se hallaba prisionera por parte del príncipe. Si cerraba sus ojos, podía verlo allí, empuñando la espada mientras sus hombres armados hasta los dientes, la rodeaban sin piedad para arrancarla de su hogar. Pensar en ello la agobiaba y la hacía sentir excepcionalmente mal, cautiva de un malestar insondable y mezquino, que hacía que todo su cuerpo perdiese el calor, o tal vez era simplemente la tormenta de fuera, que aullaba con violencia. Elsa se giró levemente para mirar lastimeramente por la ventana, y volvió a concentrarse en su interlocutor.

-Lo recuerdo perfectamente-Mintió-Vos acudisteis con vuestros hombres y me reducisteis por la fuerza como cobardes...

No sabía exactamente cual había sido el trascurso real de la batalla, pero tampoco había que ser muy listo para cerciorarse de que Elsa había perdido en aquella lucha, pues no en vano había sido apresada. Otros recuerdos acudían como arrastrados por la marea:  Un cuervo de alas tan negras como la propia codicia, cabello oscuro, la blanca nieve pintada de rosa por la sangre derramada... Un fuerte dolor la hizo soltar un gemido mientras se encogía sobre sí misma en la silla, y las lágrimas de la impresión escapaban por sus mejillas. No estaba reflejando serenidad, sino más bien debilidad. El sufrimiento había hecho empalidecer su tez varios tonos, mostrando un color enfermizo.

-Caballo a G3-Prosiguió con un hilo de voz, intentando recomponer la compostura sobre el asiento, pero reflejando su indisposición en su rostro cansado.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Mar Jun 17, 2014 5:01 am

El príncipe se mostró compungido ante aquellas palabras. Desde el punto de vista de la reina de hielo, ellos quienes lo único que habían buscado era salvar al reino y a su monarca, no eran mas que unos asaltantes que habían secuestrado a aquella mujer. ¿Pero para qué querría un pueblo entero secuestrar a una bruja? Era evidente que no conseguía aclarar sus ideas, pues su rostro gesticulaba molesto cada dos por tres a causa del dolor. Incuso la temperatura descendiente reflejaba el peligro de seguir atormentándola con sus insistencias.

- ¿Estáis bien? Parecéis indispuesta-Intentó parecer lo más sincero posible. Tampoco quería aprovechar su ventaja jugando contra una enferma-Necesitamos que comprenda nuestros motivos. - Susurró mientras colocaba el caballo en su sitio. - No somos vuestro enemigo, no tenemos intención alguna de haceros daño. - Cogió su alfil situado en la casilla C8 y lo desplazó hasta colocarlo en la 6A. - Podemos proporcionarle todo lo que desee. Ropajes nuevos, entretenimientos, algunas de sus pertenencias, trasladarla a sus antiguos aposentos... - Centró su mirada en la de Elsa, intentando descubrir los pensamientos que revoloteaban dentro de su mente. La idea de trasladarla a su dormitorio podía llegar a resultar complicada, pero con fortificar las puertas, ventanas y a la guardia que la custodiara podría facilitar las cosas-Cualquier cosa-Menos liberarla, por supuesto-Esta situación me gusta tan poco como a vos, Elsa. No os cerréis en banda, lleguemos a un acuerdo...


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Lun Jun 23, 2014 12:26 pm

Elsa alzó la barbilla poco a poco hasta que sus ojos azules se cruzaron con los verdes del príncipe. Estaba mucho más pálida que antes, y sudores fríos resbalaban por su frente, escondida por el flequillo platino que caía revuelto sobre su piel. Sentía ganas de llorar, pero de sus lagrimales no salían otra cosa que estrellas de hielo que quedaban pegadas en sus mejillas gélidas.

Acorralada, acorralada en una mugrienta celda que apestaba a humedad y a cerrado, mientras su carcelero trataba de parecer cortés y gentil con ella, como si le estuviese haciendo un favor. Sentía demasiada pena de sí misma, tan patética y desvalida. Tenía suerte de no poder mirarse en el espejo, esperando una cordura que nunca había tenido ni era capaz de retener.

-Pero me encerráis como a un perro-Dijo Elsa entonces, bajando los párpados con abatimiento. Su voz fue un reflejo de que sus defensas empezaban a desquebrajarse lentamente; había perdido las ganas de seguir peleando, nada tenía sentido para ella en ese momento-No se de que problema me habláis-Gimió-Y no puedo solucionarlo-Nunca podía hacer nada-Si pudiera, os aseguro que lo haría-Ladeó la cabeza y rozó su cuello con la trenza de espiga, despeinada, que caía por su hombro. Ya no quedaba nada del porte regio y altivo, ahora estaba tan sucia y desmejorada como cualquier plebeya sin dinero ni medios para subsistir. Miró el tablero... Estaba agotada y le dolían todos y cada uno de los músculos, pero no quería darse por vencida. Le había dicho que la liberaría... Debía ser un hombre de palabra. No le conocía ni se fiaba de él, pero no tenía más alternativa, pues iba a ciegas. Se aferraría a esa posibilidad-Peón a B3...



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Mar Jul 15, 2014 1:29 pm

Hans se mostró preocupado mientras desplazaba el peón a su posición, para seguidamente realizar su propia jugada. Aunque en esta ocasión, en cuanto sus dedos rozaron la superficie de la torre se mostró dudoso. Apartó su mano de la ficha y observó la sala con notorio interés. Los muros de roca eran anchos y resistentes, pero aún así el frío imperante se condensaba en su superficie en forma de escarcha, lo que le atribuía una apariencia frágil. Como si el mas pequeño de los gritos fuera capaz de echar abajo sus muros.

Se fijó entonces de nuevo en la reina, el temple que había mostrado hasta apenas unos minutos había desaparecido. Cual roca que se desmorona azotada por los elementos, agrietada por la lluvia y el frío glacial. Ahora empezaba a mostrar su lado menos duro, su mayor debilidad y su mas profunda anelación.

- Creo en vos, Elsa.  

Murmuró el nuevo rey mientras sus dedos se cruzaban a la altura de la cintura. Empezaba a tener la necesidad de moverse un poco, el frío empezaba a atontar sus sentidos. Se levantó del asiento con la elegancia que le permitieron sus ropajes, rozando sus manos en un intento por recuperar el calor en sus dedos. Tiró de los dedos del guante de su diestras uno a uno, hasta que con el roce de la piel con la tela lo retiró por completo.  

Observó sus dedos enrojecidos, flexionándolos frente a sí con apatía. No los sentía, aunque en aquellas condiciones hubiera resultado un autentico logro todo lo contrario. Volvió de nuevo su atención a la bruja dando un paso más para acercarse a ella. Colocó sus dedos de nuevo sobre una de las piezas, en esta ocasión sobre un peón, el cual se encontraba justo frente a su reina. Lo movió dos casillas hacia delante depositandolo con tranquilidad.

- Y haría cualquier cosa con tal de ayudaros. - Sus dedos acariciaron el tablero mientras avanzaba un nuevo paso hacia su prisionera, situándose a menos de un paso de ella. - Pero debéis entender de que no es fácil para mí, tengo obligaciones que atended para con mi gente. - Agachó un poco mas el rostro, hasta situarlo a la misma altura que la de ella. - Pero si me dais una oportunidad, haré todo lo posible con tal de que salgáis ilesa. - Alargó la mano hasta alcanzar las cadenas que la apresaban, acariciándola con el dorso de la mano de forma provocativa.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Observó como desnudaba su mano y tubo miedo. Por algún motivo los guantes despertaban ese pánico en ella, que apretaba su pecho con una inclemencia arrolladora. Trató de removerse, pero se topó con el respaldo de la silla cerrándole el paso, por lo que se resignó a seguir con aquello. Se sentía rota y traicionada, tan frágil emocionalmente que luchaba por contener el llanto.

-¿D-de verdad me creéis?-Preguntó con la voz quebrada. Observó el movimiento de los dedos del príncipe, así como la nube de vapor que escapaba de sus labios y se cristalizaba delante de él. Ella no tenía tanto frío. Casi ni lo sentía. ¿Estaría diciendo la verdad? Elsa estaba tan estresada que no sabía que pensar. Por un lado era su prisionera, por otro, se molestaba en complacerla-"No, si de verdad le importase ya me habría liberado. Sólo está jugando conmigo"-Frágil y derrotada, la reina observó aquellos dedos rozando sus grilletes, y fue consciente de la capa de escarcha que empezaba a recubrir los mismos, pintando el negro metal de blanco, a medida que su temor aumentaba. Se removió sin éxito y alzó la mirada para cruzarse cara a cara contra el príncipe, en un extraño arrebato de valentía y obstinación. No podía saber que ocultaban sus ojos, pero el dispar color de su cabello la transportó a su infancia. Difusas imágenes regresaban, trayendo la lucidez mientras se mitigaba la jaqueca. El mundo cambiaba desde su ventana, mientras ella permanecía encerrada. Las criadas cuchicheaban a su paso pero ella las ignoraba, a pesar del dolor que le producía saberse una aberración.

Su labio inferior tembló y sus orbes empezaron a anegarse en lágrimas. Esta vez se hallaba en el palacio de cristal, y sus manos lucían manchadas de rojo. Dos hombres habían muerto por su culpa, sin razón alguna.

-"Podría haberme detenido, pero no lo hice. Podría haber demostrado que era poderosa y debían temerme simplemente ... Pero preferí acabar con ellos a pesar de todo"-Volvió a mirar a Hans de forna brillante y melancólica. Ahora tenía una vaga certeza de lo que había sucedido.

-Soy un monstruo-Supo-Por eso estoy encerrada, ¿Verdad?

Debía estar atada con cadenas como las que ahora la aprisionaban, para evitar que causase mas daño a los demás. Lágrimas silenciosas se escaparon de sus ojos, y la tormenta del exterior se apaciguaba, como si se congelase.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Lun Jul 21, 2014 3:46 pm

El recuerdo de una antigua canción llegó a su mente. Se trataba de una simple nana para dormir, donde se narraba la historia de un reino gobernado por un corazón congelado. La tormenta en el exterior se detenía de manera notoria, como si las palabras de Elsa tuvieran el poder necesario para ello. No, no es que lo pareciera, el noble sabía muy bien que lo tenía.

- Un monstruo no nace por su poder, si no por sus actos.

¿Intentaba ganarse su confianza por medio de frases sonsacadas a antiguos sabios de oriente? Hans sabía que Elsa era un monstruo, aunque aparentase ser una mujer de aspecto delicado. Pero su vida dependía de ella, aunque no le gustara demasiado admitirlo. La tomó de los brazos, mostrándose preocupado por ella. Se percató de que sus lagrimas recorrían sus mejillas, cristalizándose en el mismo instante que se separaban de su cuerpo. Aquello era un detalle bastante revelador, aunque lo fue más el hecho de palpar sus brazos desnudos con su mano desenguantada. Aunque tenue, aquel cuerpo desprendía algo de calor. ¿Sería a causa del lloro? Quizás tuviera el poder de controlar el hielo a su antojo, pero no por ello dejaba de estar viva.

- Tenéis el poder de cambiar lo ocurrido, fijaos en el exterior. - Se quedó medio erguido, mientras palpaba su rostro con suavidad incitándola a desviar la mirada, señalando con su siniestra la ventana tras la cual se observaba el fiordo. Empezaba un nuevo experimento por su parte. Si los poderes de ella llegaban a reflejar su estado de animo... ¿Qué ocurriría si lograba complacerla? ¿Qué ocurriría si ganaba su confianza y la hacía sentirse segura? Aunque su supervivencia primaba por delante de todo, la idea de conseguir de un modo u otro controlar el invierno resultaba mucho mas tentador que la propia corona de la reina.

Porque ganar a la reina, era ganar su corona.



- La tormenta a amainado. ¿Qué puedo hacer para animaros a intentarlo? Juro por mi honor, que haré todo lo que esté en mi mano con tal de ayudaros. - Volvió a quedar arrodillado frente a ella, su mirada destilaba determinación mientras sus manos tomaban las de ella por encima de los grilletes. - Pero antes de ello, necesito que estéis de mi lado.

Haría cualquier cosa con tal de sobrevivir, aunque tuviera que fingir ser su aliado, aunque tuviera que hacerle creer que era su amigo. La palidez de su cabello empezaba a hacerse más notoria por momentos, algo le era completamente desconocido.


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Elsa de Arendelle el Mar Jul 22, 2014 6:14 am

- Un monstruo no nace por su poder, si no por sus actos.

Evitó cruzar su mirada con la de él, sin saber a ciencia cierta si la estaba culpando, o si por el contrario, pretendía restar importancia al asunto. Pero Elsa sabía que ella sí era un monstruo... Había matado a gente inocente sin razón, condenando su corazón a cadena perpetua de culpabilidad. Extrañamente, no sentía remordimiento, lo cual afianzaba más su creencia de su propia naturaleza mezquina.

-"Ellos vinieron a hacerme daño"-Se repitió. Hans había dicho que era porque tenían miedo-"Pero yo les avisé de que debían dejarme".

Percibió el movimiento de Hans, y como este acortaba las distancias sin ningún tipo de miedo ni pudor. Su cuerpo se puso en tensión, reaccionando ante aquella invasión tan repentina. Los dedos desnudos del hombro rozaban sus brazos, cubiertos por la rugosa tela que componía su maltrecho atuendo de prisionera, y a pesar de no percibir casi el frío de la sala, pudo notar que él estaba helado. Sin embargo, lejos de resultarle molesto, el tacto glacial de sus dedos le producía un perverso regocijo y fascinación. La joven miró sus ojos, y pudo ver que en sus iris verdes empezaba a dibujarse los picos perfectos de una estrella de hielo, mientras el hechizo se abría paso. Su cabello pelirrojo ya mostraba los primeros síntomas de congelación, salpicado de blanco de forma irregular, y su piel,posiblemente torneada por el sol, era ahora dos tonos más pálida.

Lo sentía... Sentía su propia magia fluyendo dentro de su ser, helando poco a poco su sangre en un avance lento pero imparable, hasta que finalmente, alcanzaría su corazón y lo congelaría inexorablemente. Un corazón de hielo para su colección, como antaño había hecho la primera reina de las nieves ...

Elsa sacudió la cabeza con horror, apartando tales pensamientos. Un poco tarde, empezaba a comprender que la vida de ese hombre estaba en sus manos. ¿Lo sabría el? Por un lado, la tentación de que sucumbiese a su poder era grande, un anhelo interior que buscaba ser alimentado a base de temor y respeto. Por otro, era consciente de que ya estaba en la cuerda floja, y si Hans moría lo haría ella también por bruja. No había escapatoria posible. La reina anhelaba cerrar los ojos y que todo fuese una pesadilla, a fin de cuentaas, ella siempre huía. Lamentablemente se percataba de que jamás había estado más lúcida que en ese momento, a pesar de que su mente era aún un hervidero de caos e imágenes sueltas.

- Tenéis el poder de cambiar lo ocurrido, fijaos en el exterior. - ¿Lo tenía? Elsa lo dudaba seriamente. Reaccia, la reina ladeó la cabeza, apartando un poco de sí la mano que la tocaba, para romper el contacto. Fuera sólo había blanco, como congelado en el tiempo. Los copos caían a una velocidad inusualmente lenta, mientras que no parecía haber viento alguno que meciese los barcos encallados en el fiordo congelado, cuando tan sólo unos segundos atrás, había aullado con fuerza golpeando los cristales. Con apatía, volvió a mirar al príncipe- La tormenta a amainado. ¿Qué puedo hacer para animaros a intentarlo? Juro por mi honor, que haré todo lo que esté en mi mano con tal de ayudaros. Pero antes de ello, necesito que estéis de mi lado.

Honor. Ese concepto se había perdido con el paso de los años, tanto que la reina ya no creía en él. Pero siendo realistas, no le quedaban muchas más alternativas. Había dejado de tener amigos en esa corte, para estar tan desesperada de aliarse con su peor enemigo. Pero lo haría, no tenía más opciones.

-No lo sé-No sabía como detener el invierno-Estoy de vuestro lado, si vos sabéis como-Respondió con un hilo de voz, cual perro fiel. Estaba obcecada y era egoista, pero tenía que dar su brazo a torcer si quería escapar lo antes posible. Con suerte, una vez que abandonase la prisión, no tendría que pensar en Arendelle nunca más, y podría ser feliz en su reino de hielo y nieve. Que se lo quedase el príncipe, ella no lo quería. Pero... ¿Por qué descongelarlo? ¿Quien le aseguraba que saldría ilesa? Hans había dado su palabra, y hasta ahora no le había dado motivos para desconfiar, a pesar de que algo en ella la impulsaba a no creer ni una palabra. De pronto lo entendió. El príncipe no quería salvar el reino, sino a si mismo... Y en cualquier caso, ¿Qué le había dado Arendelle a ella más que tristeza y represión? Nunca había podido ser ella misma, viviendo una mentira para proteger a aquellos que no dudaban en encerrarla en un calabozo por considerarla una amenaza. Los odiaba, los odiaba a todos. Sus hombros temblaron, rehuyendo de la realidad, mientras su corazón se endurecía, obligando al de Hans a congelarse más deprisa.



❅ Beware the frozen heart ❅


Spoiler:


avatar

Reina de Arendelle
Reina de Arendelle

Mensajes :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Hans C. Andersen el Jue Jul 24, 2014 5:31 am

El cansancio empezaba a hacer mella en él, pero de forma muy sutil, como un pequeño peso extra que se extendía por todo su cuerpo desde la yema de sus dedos hasta la punta de sus pelos. ¿Por qué? Se preguntaba aferrando el brazo de ella sin cambiar la expresión de su mirada. Aquella mujer se había convertido en un serio problema para todos, pero en especial para él. Era su llave al trono y su salvación, pero al mismo tiempo se había convertido en su peor maldición. ¿Que hacer con ella? Salvar su vida era tan arriesgado como condenarla a muerte. ¿Quién le aseguraba que segar su vida permitiría salvar la suya? Lo que quedaba claro es que mientras ella viviera... aún tendría salvación.

- ¿Qué es lo que sabes de tu poder? - Preguntó entonces el príncipe, algo que hasta ese instante no se había preocupado por conocer. - ¿De donde surge? ¿Desde cuando lo tienes? - Tenía entendido que era algo de nacimiento, incluso hubiera jurado... - Elsa...

Murmuró entonce sus nombre mientras su rostro se desfiguraba mostrando una mueca de incredibilidad. Los sucesos de aquél día acudieron a su mente, mientras observaba las manos encadenadas de la reina de hielo. La recordaba a ella, tomando una bola de nieve entre sus manos, pisando el suelo y cubriéndolo de hielo. Recordaba también a su hermana pequeña, a una niña de cabellos negros cuyo nombre ya no recordaba y a los gemelos. En aquellos momentos de su infancia, había jugado con ella y su poder. Había visto como lo utilizaba sin miedo, como lo manejaba cual malabarista de circo que juega con fuego.

Aquellos recuerdos le hicieron tener una vista diferente de ella. La recordaba pequeña, rubia, con su chaqueta azul aterciopelada y sus zapatos con una sonrisa en el rostro y una mirada cargada de reprimenda contra él. Aquello no le molestaba, sabía muy bien que poca gente le aguantaba de pequeño. Ahora la veía frente a él, con el pelo despeinado cayendo en una trenza medio suelta sobre su hombro izquierdo. Su rostro ahora no sonreía, sus ojos brillantes y azules ahora guardaban una tristeza asoladora. Su cuerpo esbelto y de tez pálida se encogía sobre si mismo como si el frío le afectara, cubierto a duras penas por una prenda raída que nada tenía que envidiar a las vestidas por un vagabundo.

- No siempre fuisteis así.

Sintió un poco de lastima por ella. ¿Empezaba a plantearse su plan? No, el hecho de que ya la conociera de antes no debía enturbiar sus planes. Pero, a fin de cuentas, él no era un monstruo. También tenía su corazón. Soltó el brazo de ella sorprendido por un fuerte dolor en el pecho. ¿Su corazón? Sentía frío en lo mas profundo de su interior, mientras la maldición penetraba hasta por los huesos. Se apretó con fuerza el pecho, arqueándose hacia Elsa llegando a chocar el rostro contra su regazo. El dolor duró apenas unos instantes, lo suficiente como para menoscabar su fuerza. Levantó de nuevo el rostro, se mostraba agotado y asustado por partes iguales, no quería morir ahora que había llegado tan lejos.

- Cuando eramos niños, no eráis así. ¿Que os ha ocurrido?


avatar

Príncipe de Southern Isles
Príncipe de Southern Isles

Mensajes :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez [Elsa] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.