Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Elena O'Connor el Dom Jun 15, 2014 5:35 am

Había pasado un día y una noche desde la noche loca que pasé con Cosette, la noche después de eso la pasé abrazada a ella, no me sentía bien para el sexo, pero si para amar. Cuando el sol me despertó me senté en la cama y miré la habitación, -Valla locura...- Susurre a mis adentros, era completamente una locura este amor, en este lugar, donde seguramente el amor del mismo sexo esta mal visto... ¿Que cosas podríamos hacer? Es una locura... mas locura es la idea de vivir en la naturaleza... las manos de mi amada se estropearían... en invierno pasaríamos frió y hambre... hay que pensar bien lo que se va ha hacer.

Perdon.:
Por haber tardado tanto y por ser tan corto.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Cosette Bimbette el Jue Jun 19, 2014 7:37 am

Empiezo a despertar y mis ojos se encuentran con la hermosa cabellera roja de Elena. Sonrío y le beso la cabeza, sólo para sentir su olor. Ella despierta y se sienta:

- Vaya locura....

- Si... ¡es una locura que mis hermanas no sospechen nada! -digo sonriendo y sentándome también. Ahora ambas llevamos los camisones transparentes, ya que le prometí ser más suave con ella, para que realmente se ponga buena luego y podamos irnos pronto.- Pero es muy dificil aguantarme... -digo y le doy un beso. Pero antes que mi mano baje de su hombro hacia sus senos perfectos, la quito.

Es muy dificil eso de que la respetaré hasta que huyamos...



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Elena O'Connor el Sáb Jun 21, 2014 10:07 am

Me levanto de la cama apoyándome en el pie bueno, pensando y pensado, dando vuelvas y vueltas a cosas que no debería, mil pensamientos, mil formas de escapar y mil formas de fallar -Escapar sin mas... el bosque nos dará alimentos... pero ¿Nos dará cobijo?- Era la mayor pregunta que una se podría hacer, se que faltas de alimentos no estaremos y que vivir viviremos bien pero viviremos en una cabaña o a ras en el suelo.

-La naturaleza nos dará todo lo que queramos... pero... ¿Somos suficientemente fuertes para talar arboles te hacernos nuestra casa o seremos suficientemente hábiles para cazar y pescar?- Miles preguntas, dudas, peligros y otras cosas peores.



avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Cosette Bimbette el Dom Jun 22, 2014 10:16 pm

Elena me esquiva... Me asusto, pensando que quizás ya no me quiere, y sus palabras... Pareciera como si se arrepintiera:

- Escapar sin más... el bosque nos dará alimentos... pero ¿Nos dará cobijo?

- No todos viven en aldeas o castillos... -digo doblando las rodillas y abrazándolas. La actitud temerosa de Elena me empieza a asustar: ¿Se arrepiente de estar conmigo?

- La naturaleza nos dará todo lo que queramos... pero... ¿Somos suficientemente fuertes para talar árboles y hacernos nuestra casa o seremos suficientemente hábiles para cazar y pescar? -la miro, con el corazón herido por el miedo y la confusión. Apoyo el mentón sobre mi rodilla y la observo. Sufriré mucho si la pierdo...

- Sólo tendremos que hacernos un refugio si no encontramos una cabaña abandonada... También hay cuevas, o casas sobre los árboles... Mucha gente se las arregla, por lo que creo que nosotras también. -Aprieto mi labio antes de decir lo que mi corazón me dice, pero aguantando una lágrima pregunto- ¿Ya no quieres huir conmigo?



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Elena O'Connor el Miér Jun 25, 2014 9:44 am

-¿ya no quieres huir conmigo?- Oí la pregunta de la dulce Corcette y me empecé a sentir mal, estaba entendiéndome mal y quizás eso provoque mal entendidos. Así que sin pensar ni en mis dolores ni en la posibilidad de que nos pillen la miro deseosa y la empujo para que quede tumbada en la cama. Cual tigresa en celo salto encima suya y empiezo a lamer desde el cuello hasta la barbilla. -Querida mía- Dije antes de controlarme un poco mas -¿Osas pensar que no deseo estar eternamente a tu lado?- Niego con la cabeza con los ojos cerrados por un momento, hasta que de pronto la beso y me alejo apoyándome en la pared con los brazos cruzados.

-Solo es que me preocupo por ti, por tu salud, por tus manos, ¿Sabes el mal que puede llegar ha hacerte nada mas el hecho de recolectar ramas para hacer fuego?- Aunque supiera de plantas que esas cosas puede prevenir, no sabía como se recolectaban ni nada por el estilo - Mil cosas pueden hacerte mal, mil cosas nos podrían matar... y comprende mi miedo...- Dije acercándome a ella para acariciar su bella cara -No se vivir en la naturaleza... de donde vengo las cosas son muy diferentes...- Si me pusiera a hablar de mi mundo necesitaría días y días para que lo entendiera.


avatar
Unbeliever
Ver perfil de usuario
Mensajes :
70

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Cosette Bimbette el Sáb Jun 28, 2014 8:07 am

Estaba tan apenada, que me sorprendo al tener de pronto a Elena arriba mío. Su lengua me lame el cuello, subiendo hasta antes de mi boca, mientras sus labios me tranquilizan:

- Eternamente... -repito en un gemido antes que su boca atrape a la mía. Las ganas de aguantarme se termina, ya que mi lengua invade su espacio... pero ella se aleja. Me siento, aún confundida, menos confundida en todo caso. Quizás en el reino donde viene ella eso de "pausa ante de las nupcias" es demasiado importante...

- Solo es que me preocupo por ti, por tu salud, por tus manos, ¿Sabes el mal que puede llegar a hacerte nada más el hecho de recolectar ramas para hacer fuego? -Ahora es mi vez de negar con la cabeza, ya que mi belleza roja no sabe la cantida de trabajo que la posada nos supone a mí y a mis hermanas- Mil cosas pueden hacerte mal, mil cosas nos podrían matar... y comprende mi miedo... -La miro con ternura, ya que se preocupa por mi, tanto que me sorprende. Ella se acerca y su mano acaricia mi rostro- No sé vivir en la naturaleza... de donde vengo las cosas son muy diferentes...

- Pues, yo sí... -digo y le doy un beso corto- Yo sé recolectar alimentos, buscar refugio, reconocer peligros... ¿Sabes subir en árboles? -le pregunto risueña, y le doy otro beso, ahora abrazándola- Puedo enseñarte, para que te disminuya el miedo... -Entonces mis manos recorren la suave piel de sus hombros, cuando las quito y las pongo sobre sus ojos- ¡Mira! ¡Mis manos ya tienen callos! -Me aparto, sólo para no caer en la tentación de poseerla allí mismo, mientras le explico- En cuanto puedas caminar mejor, os llevaré para el bosque, para que veas cómo es en realidad, mientras organizamos nuestra fuga.

Voy a mi ropero y saco dos de mis vestidos amarillos, lanzándole uno a Elena:

- Hoy lavaremos tu ropa en el río, y mis hermanas no sospecharán que en realidad os estoy mostrando los caminos del bosque. -y le guiño un ojo.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Cosette Bimbette el Vie Oct 24, 2014 4:29 pm

Off: Si Elena no aparece, entonces ambas intuimos que Gmork es alguien sospechoso, del cual huimos, y desaparecemos en el bosque.

Regresaremos en el momento en el cual Elena regrese, ya que Cosette fue "vivida" para ella.



avatar
Posadera Poney Pisador, Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Planes llevados por la locura [Privado Cosette]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.