Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Mensaje por Anna el Dom Ago 03, 2014 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía dormir. Simplemente no podía. Acomodando la capa sobre sus hombros, Anna caminaba por el claro, apartándose progresivamente del campamento improvisado que compartía con las otras dos niñas, guiándose por sus propios pensamientos turbulentos que incitaban al insomnio. Muy a pesar de que se había acurrucado en el suelo junto a ellas, el sueño se había negado a sumirla en los brazos de morfeo, mientras escuchaba la acompasada respiración de Hikari y Leanna, así pues, se había ofrecido voluntaria para hacer la primera guardia, estando convencida de que no le importaría mantenerse en vela toda la noche, ya que la vigilia era impuesta por su conciencia esa noche. Tras asegurarse de que sus movimientos no importunarían a las niñas, la princesa se removió con cuidado y abandonó el campamento de forma silenciosa, buscando tomar el aire y aclarar sus ideas. Una fina capa de sudor perlaba su frente, muy a pesar del frío que traía consigo el relente y las bajas nubes, dotando la escena de un ambiente de lo más tétrico. Pero Anna no prestaba atención. Su fugaz visita a la montaña prohibida la había dejado algo trastornada por más de un motivo, viéndose en la dificultad de arrancar de su mente las hirientes palabras que le había dedicado su hermana... Se frotó los ojos con fuerza, usando los nudillos, buscando ignorar semejantes puñaladas, convenciéndose de que lo que había vivido no era real ni siquiera. Una mala pasada de aquel diablillo les había jugado a todas y cada una de ellas, que aún se clavaba en su pecho con la espina del desconsuelo.

-¿De verdad soy una decepción para todos?-Murmuró con voz queda, notando como el aire helado mecía su pelo en varias direcciones a la vez. La congoja era grande y se empezó a preguntar que, si más que una mofa del destino, era que su hermana no deseaba reconciliarse con ella. Una dura misión reposaba sobre sus hombros, no sólo a responsabilidad de regresar de nuevo a la legítima reina al trono, sino algo que iba más allá de cualquier acto heróico: Reparar el vínculo roto, aquel lazo sanguíneo debilidado con el paso de los años, que agrandaba cada día más la distancia que había entre ellas. Determinada y cabezota, la princesa giró su torso y alzó la mirada hacia la luna que brillaba llena e intensa en lo alto del firmamento oscuro, arrojando haces de luz azulada a su alrededor, perfilando las siluetas con su pristina claridad -En alguna parte debes de estar, Elsa-Musitó impetuosa-Yo sólo quiero hallarme donde tu te encuentras ahora...



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo


Re: Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Mensaje por Jareth el Mar Dic 16, 2014 1:00 pm

Jareth sonrió amigablemente aunque sus palabras no lo fueran.
-la magia no es gratis encanto... pero podría hacer la excepción por una vez...
Luego su aspecto amigable desentono un poco con una mirada bastante seria
-defectuoso?...
Su sonrisa se tenso
-yo no doy producto defectuosos, solo hay niñas que no saben pedir un deseo como corresponde
Jareth mostro una de sus deslumbrantes esferas donde una mini anan y una mini elsa estaban flotando acostadas como durmiendo.
-pediste estar en el lugar donde estaba elsa... y el deseo se te concedió y ocupaste su lugar, su rango, su edad, su cuerpo, te convertiste en elsa... y por tanto elsa fue expulsada en anna, si, hace un  momento, tu hermana berreaba esos labios tuyos.
en la esfera se vio una luz saliendo de anna y golpeando a Elsa de la que salio otra esfera de luz que dio tumbos como si no supiera a donde ir hasta que se metió en Anna
-has hecho sufrir un susto terrible a tu hermana... y le has hecho conocer lo que es sentir el frió invernal... que fría que eres.
sonrio en cierta manetra y empezo a reir el solo... pero enseguida se enojo.
-jajajaj!.... vamos... reid!
ponto los trasgos corearon sus risas apresurada mente coreando el chiste de su señor.


No abrir:
dije... NO ABRIR:
como sigas tendras pesadillas
advertido por ultima vez, no lo hagas:
tu te lo has buscado
avatar
Rey de los Goblins
Ver perfil de usuario
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Mensaje por Anna el Miér Dic 17, 2014 4:47 am

Anna temblaba, quizás por sus ropas mojadas o por la furia que bullía en su cuerpo menudo, irritada por esa condescendencia con la que su hada madrina la trataba: como si fuese una niña estúpida o algo por el estilo. Sí, eso era lo que acababa de hacer, acababa de insultarla de una forma más o menos tácita.

-Ya no soy ninguna cría, date cuenta de una vez.

Las burbujas flotaban a su alrededor con su atrayente reflejo iridiscente, una tentación que la invitaba a perderse en la brujería que albergaba su interior, pero esta vez se contuvo para no caer en la trampa que le tendía.

-Yo no lo sabia, no tenía forma alguna de hacerlo-En realidad, nada de eso habría sucedido si su hermana le hubiese contado la verdad desde el principio. ¿Tan poco confiaba en ella? ¿De verdad la quería lejos? Estaba confundida por una oleada de emociones que se contradecian entre sí, harta de ser siempre la que se quedaba al margen como una inútil-No es cierto, sólo quiero a mi hermana de vuelta.

Jareth le hacía daño con sus palabras, ¿Era cierto que sus deseos causaban mal a Elsa? ¿Por eso la apartaba? ¿Por eso no quería hacer juntas un muñeco de nieve? El pecho le dolía y sus comisuras llenas tiritaron ¿Era egoista? Esa no era la realidad en la que Anna quería creer, o mas bien, no podía hacerlo. Su fe genuina e inherente se lo impedía, ahora que sabia la verdad del aislamiento de la reina. Todo habría sido más fácil si... Miró con rencor al rey de los goblins, con su aura enigmática y aquella sonrisa socarrona y taimada en sus labios crueles. Tenia algo que le impedía apartar la vista de su silueta, como si desprendiese algún tipo de magnétismo. Era poderoso y ahora era consciente de ello.

-Sabía que era lo que encontraria allí. Lo tenias planeado todo desde el principio-Descubrió, pero no sabia por que.

La lluvia y esa risa estridente de los goblins, se clavaban en su espíritu hastiado con inclemencia, como las notas chirriantes de una guitarra desafinada. El sentido común le alertaba de que no era bueno hacer enfadar a dos brujos en un mismo día, en especial si uno de ellos resultaba especialmente intimidante, pero Anna no era alguien que midiese las consecuencias de sus actos. Se acercó hasta el de nuevo, agarrando su pechera con los dedos mientras alzaba el puño contra su sonrisa ladina.



Awards:



avatar
Princesa de Arendelle
Ver perfil de usuario
Mensajes :
268

Volver arriba Ir abajo

Re: Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Mensaje por Jareth el Lun Dic 22, 2014 1:17 pm

-Sabía que era lo que encontraría allí. Lo tenias planeado todo desde el principio

Ella lo agarro pero el se dejo como si no fuera importante.
El puño atravesar a Jareth como si no fuera mas que un sueño, en vez de golpear un rostro el cupo pareció hendir el aire.
en vez de poner gesto de dolor Jareth se rompió en mil trozos como si fuera un cristal.
-si es cierto, yo lo sabia, pero quien tenias que saberlo eras tu ¿no es cierto?
Los trasgos desaparecieron uno a uno en la oscuridad en diferentes direcciones pero dirigiéndose a un mismo lugar.
-ademas... ya te dije que todo tiene un precio, conocer la verdad y sentirla, se paga con el dolor que te causa, ese es tu pago.
los trozos de jareth parecían mirarla desde el suelo, como un mosaico viviente.
-pero lo importante ahora no es saber... sino que hacer con lo que sabes, ese es ahora tu dilema
Las piezas fueron desapareciendo como polvo al viento.
-si alguna vez quieres mi ayuda otra vez... debes llamarme "oh! rey de los goblins ven aquí a ayudarme!" y acudiré a tu llamada... considera lo un favor que te debo.

y así finalmente Jareth desapareció como un mal sueño.


No abrir:
dije... NO ABRIR:
como sigas tendras pesadillas
advertido por ultima vez, no lo hagas:
tu te lo has buscado
avatar
Rey de los Goblins
Ver perfil de usuario
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Para avanzar a veces hay que retroceder [Jareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.