Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Who's afraid of the big bad wolf? +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Jue Ago 21, 2014 10:23 pm

Amanece en el bosque y yo ya llevo una hora despierta. El sol no me ha pillado desprevenida, en cambio sí que he pillado a un ciervo sólo en el bosque. Tengo hambre, y faenarlo no deberá ser tanto trabajo, comparado a toda la carnque obtendré.

Preparo mi arco y tenso la cuerda. Respiro hondo y ¡Zaz! el ciervo cae al piso.

Satisfecha, empiezo a caminar en su dirección, con el cuchillo ya en mano para degollarlo en caso que aún esté vivo. Como carne pero procuro evitar el sufrimiento de los demás. Mientras no me provoquen sufrimiento a mí, claro está.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Sáb Ago 23, 2014 5:33 am

Como cada cierto tiempo Gmork dejo que su bestia interior saliera y fuera salvaje, para vencer asi los instintos primitivos y salvajes cuando tenia la condición humana.
La noche se volvió salvaje, corrió, marcó el territorio, peleó contra otros lobos y raspó árboles.
La noche empezó a despuntar y el lobo supo que tenia que volver, ya amanecía cuando el olor a sangre llamó su atención, ya habia cazado una ardilla, pero no era el hambre lo que lo movia sino la curiosidad.
En esta ocasión de trataba de un ciervo, estaba en el suelo respirando con dificultad.
Muy pocas veces un lobo desperdicia oportunidades así, pero el asta de la flecha hizo a el lobo despertar su lado humano.
"Cazadores"
No obstante no aparecío ningun bruto o grupo de haraganes.
Sino una joven, nada delicada como solian ser entre los humanos, pelirroja esgrimiendo su cuchillo con precisión acabando con el sufrimiento de su victima.

El lobo permaneció agasapado entre los arbustos ¿Debería adquirir su forma humana? Si le descubria como lobo se asustaría y gritaria llamando la atención del resto de humanos... por que rara vez los humanos cazan solos.
Olfateo el aire, no olia ningun otro, pero no podia estar seguro.
Los humanos son cobardes por naturaleza.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Dom Ago 24, 2014 9:52 pm

Igual me da pena ver la mirada asustada del ciervo, pero ahora ya no hay vuelta atrás: me arrodillo y acabo su sufrimiento de un sólo corte.

De pronto, algo me indica que estoy siendo observada. Me giro rápidamente, sin embargo, no logro distinguir nada raro entre el follaje. Entre dos opciones, o estoy delirando, o hay alguien que sabe camuflarse mucho mejor que yo.

Para descubrirlo, lo primero es hacerme la que no lo ha visto, por lo que empiezo a cortar el cuero del ciervo, aunque con los oídos muy atentos.

De todas formas, mientras la sangre del animal tiñe mis manos, recuerdo cuando encontré muerta a mi dulce hermana Roxane... Como estoy sola, no importa que llore, y así sigo mi trabajo, con la misión que me autoimpuse marcada a fierro en mi corazón.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Mar Ago 26, 2014 7:41 am

El lobo alzó las orejas y agacho la cabeza en cuanto ella se volvió.
¡¿Le habria detectado?!
No, pero le había sentido de alguna forma, eso aumentó su curiosidad, queria acercarse y ver que clase de persona era aquella solitaria joven.
Pero para eso necesitaba cambiar.
Se alejó un poco y en la oscuridad de la espesura llevó a cabo el cambio.
Su mente humana despertó y se hizo preguntas.
¿seria aquella joven un personaje de cuento? ¿O mero relleno?
Gmork ya no era silencioso, sus mocasines hacian ruido en la malesa, y su traje se enganchaba en las ramas.
Finalmente llegó a donde aun estaba la joven trabajando la pieza.
Demasiado bonita, demasiado dura, destacaba frente a cualquier aldeana normal, debia ser un personaje de cuento... ¿pero cual? No tardaria en averiguarlo.
Cualquier acercamiento silencioso seria imposible, además algo le decía que era un momento íntimo para la joven.
Prefirio permanecer en silencio a que ella terminara su trabajo y decidiera hablarle, si lo había oido llegar, o simplemente descubriera al tipo vestido con frac apoyado en un arbol en pleno bosque.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Mar Ago 26, 2014 9:20 pm

Roxane... Mi dulce hermana mayor... Era la favorita de mamá, pero eso no me hacía envidiarle, ya que de todos modos yo siempre fui la favorita de papá, y así estábamos muy bien... Prudence en cambio nunca fue una "hermana" para nosotras, ya que nos delataba ante la menor falta ante nuestros padres, a Roxane y a mí por igual. Bueno, más a mí, que siempre fui más inquieta. Sonrío al pensar que ahora Prudence debe estar aburrida sin tener a quién chismorrear...

Entonces escucho un ruido de palitos rompiéndose. Detengo el movimiento de mis dedos para oír mejor... Quien sea que se acerca es cuidadoso, que con dificultad escucho sus pasos a mis espaldas. Cuando el ruido se detiene, me levanto y miro alrededor, aún sin ver a nadie. Con la cuchilla en mano y goteando sangre, termino de dar la vuelta cuando me encuentro con que hay un hombre apoyado en un árbol, en un árbol que me fijé estar vacío mientras faenaba al ciervo:

- ¿Quién eres? -pregunto algo mal educada confieso, porque me he irritado al ser sorprendida con la guardia baja. Lo raro es percibir que está... ¿vestido para ir a un baile en el castillo? Junto mis cejas y vuelvo a preguntar- ¿Quién eres? -De pronto se me ocurre que quizás es el dueño de estas tierras, por lo que podría reclamarme el ciervo. Aprieto el cuchillo, ya que desafiarle equivaldría a una ofensa mayor que ser considerada bruja.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Miér Ago 27, 2014 3:02 pm

Curiosamente su lado salvaje aprobaba cada movimiento y cada reacción, casi tan llenos de belleza como mortales, casi como los movimientos de una criatura salvaje, casi como un lobo que caza en solitario y no le gustan las intromisiones ajenas.
Pero su lado humano era el que se imponia ahora, y aunque admirara la belleza igual que el lobo, tenia que imponer rapidamente su dominio y su status... bueno ahora que lo pensaba, los humanos y los lobos se asemejaban más de lo que parecía.
-"¿quien eres?, ¿quien eres?"
Remedó el hombre a la joven con cierto tono de burla.
-¿Acaso no teneis educación?
¿De que sirve estudiar y imitar a la asquerosa raza humana, si luego ellos mismos cambiaban las reglas sociales establecidas por sus antepasados? Esos convencionalismos estúpidos como comentar el tiempo y el momento del dia, como si los humanos quisieran atrapar y controlar el tiempo que se le escapa entre los dedos y teme perder.
-Hola, buenos días mi nombre es Sr Black.
Habia decidido cambiar el blanck por Black, mucho más corto y además le pegaba más.
-pero no pasa nada, comprendo que he debido asustarla, simplemente me llamó la atención y no quise interrumpirla, estaba haciendo un buen trabajo... pero ¿vas a cargar con eso todo el camino?
Se referia al ciervo cazado, no veia como la joven podria cargarlo ¿tendria un caballo por ahí?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Jue Ago 28, 2014 1:40 pm

Abro los ojos, sorprendida ante la queja:

- Este... -digo confundida, ya que se me ocurre que es el dueño de estas tierras. Porque de lo contrario, ¿qué estaría haciendo vestido tan elegante en medio del bosque? -Mis padres me educaron bien. -Digo tras pensarlo, y hago una reverencia, la cual no me queda tan graciosa ya que las mujeres no acostumbran hacerla con las manos ensangrentadas o con cuchillos en mano.

- Hola, buenos días, mi nombre es Sr. Black. -dice, pero no me acuerdo de nadie llamado así en la aldea de Marshovia. Observo su rostro y también es toda una novedad para mí:

- Soy Red. -digo escueta, sin agregar el nombre de mi familia o cualquier otra referencia a mi pasado. En realidad, hasta que atrape a la bestia soy sólo yo y mis armas. De todas formas me sorprende su observación, referente a cómo me llevaré la carne- ¿Eres el dueño de estas tierras? -pregunto desconfiada, ya que algo me dice que en realidad me quiere quitar la presa.

Vuelvo a acuclillarme frente al ciervo, pero con mi rostro de frente para él, a fin de evitar perderme si se mueve de nuevo, y prosigo con el corte en trozos:

- Primero voy a asarla, luego le pondré sal y la guardaré en la cabaña de mi abuela. -Lo miro, esperando ver su reacción. ¿Acaso quiere algo de esta carne? Sus grandes ojos me dicen que sí.- Si quieres un poco, os solicito a cambio que empieces una fogata, y cumpliré mi palabra.

Nuevamente, la carne cortada, los músculos y vísceras a la vista, me recuerdan el pobre cuerpo de mi hermana Roxane... Sin embargo, ahora no llego a las lágrimas, ya que el susodicho Sr. Black es una importante fuente de distracción a mis pensamientos oscuros.

Off: ¡Somos Roja y Negro! ^_^



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Vie Ago 29, 2014 5:55 am

Gmork puso un gesto neutro y serio cuando ella le pregunto.
-acaso se puede poseer la tierra? Los arboles? El agua que nunca para de fluir? Acaso puede poseer uno la vida de otro ser vivo?
Los humanos asi lo creian, creaban propiedades, terrenos, embalsan el agua, y domestican a los seres vivos.
Los humanos no son animales, son algo mucho peor.
-me referia a otra cosa, pero da igual
Gmork queria otro tipo de "carne" pero la pelirroja y su constante mirada de recelo le aseguraban un dia de "hambruna".
-Gracias por el ofrecimiento, pero debo desistir
Ciertamente su lobo interior anciaba la carne y el sabor de la sangre, y con ello decia sentir la carne y la sangre en su puro estado, osea cruda.
El fuego era algo que altera la comida en su estado original
¿Por que esa mania de los humanos por alterarlo todo? Cambiar el mundo a su placer en vez de adaptarse como todos los demas?
Cambiaban bosques por praderas y praderas por desiertos y luego en sus hogares construidos con los cuerpos muertos de los arboles.
Parecían langostas comiendose el verde como si no hubiera mañana.
Por otra parte el fuego era algo que Gmork respetaba, y preferia no manejar, no si exeptuamos la magnun aunque no usaba fuego exactamente.
-pero si quereis os ayudo a llevarlo todo a casa de vuestra abuela
No podia decirle que preferia la carne cruda, es ... raro, en el mundo humano claro, como no.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Vie Ago 29, 2014 3:54 pm

Arrugo el ceño ante sus palabras, ya que no me refería a eso:

- Pues claro que no! Cada uno debería ser su propio dueño! -digo acordándome de todas las viejas chismosas de la aldea, empezando por mi propria hermana menor- Me refería a que si fueras el dueño de estas tierras podrías reclamarme el ciervo.

- Me referia a otra cosa, pero da igual. -dice él mientras la cuchilla corta otro trozo de carne.

Sigo con mi labor, aunque ahora ya saco una bolsa de cuero de mi morral, la que abro y empiezo a colocar las lonjas de carne allí:

- Gracias por el ofrecimiento, pero debo desistir. -dice negando un poco de carne. De mi parte, levanto los hombros, ya que significa que le llevaré más carne a mi abuela.- Pero si quereis os ayudo a llevarlo todo a casa de vuestra abuela.

Detengo lo que estoy haciendo, puesto que nadie ayuda a nadie sólo por la "alegría" de ayudar... Por lo menos nunca he visto cosas así. Hasta las madres ayudan a sus hijas porque quieren que ellas sean un reflejo de su "excelente" labor.

- Por qué quieres acompañarme? -lo miro llena de sospecha- Ya os ofrecí carne, y no quieres. Entonces...



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Sáb Ago 30, 2014 5:06 pm

Gmork siente la gran desconfianza de la joven.
- Sinceramente? Siento curiosidad por la pelirroja que va sola por el bosque... ademas hay criaturas peligrosas en este bosque

Luego añadio con sumo cuidado
- y aunque no soy señor de estas tierras, ni puedo reclamar tu presa... no al menos sin luchar... me llama la atención que una anciana viva sola en el bosque. Tengo curiosidad
Sin duda la abuela era la clave, si la conocia tal vez pudiera desvelar la verdadera realidad de la pelirroja, el cuento al que pertenecía.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Mar Sep 02, 2014 3:28 pm

Miraba llena de desconfianza al extraño, cuando dice las palabras mágicas: "criaturas peligrosas en este bosque". Nuevamente las imágenes del cuerpo destrozado de mi hermana regresan desde mi memoria, las imágenes de la carne desgarrada por dientes de bestia...

- Y aunque no soy señor de estas tierras, ni puedo reclamar tu presa... no al menos sin luchar... me llama la atención que una anciana viva sola en el bosque. Tengo curiosidad.

- Mi abuela es la única persona que conozco que no le teme al horrible lobo. -digo mientras retomo la labor de llenar el bolso con las lonjas de carne.- Y aunque no tenga armas especiales, realmente ha vivido desde su adolescencia en esa cabaña y jamás ha sido atacada.

Sonrío al percibir que eso le intriga, ya que de verdad mi abuela es única.

- ¿Queréis acompañarme para conocer mi abuela? Pues bien, os llevaré con ella. -decido de pronto, puesto que he aprendido que a los enemigos hay que tenerlos cerca, así haré con este sr. Black: lo tendré a mi lado y aprovecharé de investigar lo máximo que pueda durante el camino.- Sin embargo, será una larga caminata... ¿Lleváis algún arma para defenderos en caso de que la criatura se nos aparezca? -Lo observo, pero aunque no lleve nada, me puede servir incluso de anzuelo... Quizás hoy tenga suerte y finalmente pueda atravesar el corazón de la bestia que mató a Roxane...



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Vie Sep 05, 2014 1:38 am

Gmork no entiende la mención del lobo en semejante conbersación y duda un instante. Pero se recupera, no podia haberlo descubierto.
- Debe ser una mujer de armas tomar...
¿Seria su abuelita una guardiana? O un personaje de relleno? No lo sabria si no la veia.
-sera un placer acompañaros y saber vuestra abuela tan valiente
Gmork sonrio cuando le pregunto
-¿piensas que iria a un bosque solo sin un arma?
Pero si la tenia no la enseño, en vez de eso pregunto
-antes has dicho que tu abuela no teme "al lobo" ¿hablas de uno solo o de una manada?
Los lobos eran criaturas sociables, solo los individuos solitarios como Gmork acaban convirtiendose en bestias, monstruos sin corazon, asecinos despiadados en su caso, una bestia ninfomana insaciable.
Si, Gmork sabia que era un mujeriego incorregible, a pesar de su interes casi amoroso con algunas mujeres. (Recordando dolorosamente a las rubitas)
Cuando Red abrio camino Gmork no tuvo reparo en observar el contoneo de sus caderas y las curvas de su cuerpo.
Red no tenia aspecto de dejarse llevar por un desconocido el primer dia, pero ya que no comeria carne (en ambos sentidos) al menos se alegraria la vista.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Vie Sep 05, 2014 3:44 pm

Entremedio de mi desconfianza, no logro evitar que mis labios muestren una sonrisa, ya que me llena de orgullo mi abuela, y me gusta que hablen bien de ella.

Ya casi termino mi faena, ya que he recuperado mucha de la carne del ciervo, dejando ya los huesos a la vista, así como las menudencias serán comida para los carroñeros. Estoy en eso cuando escucho que él me responde que sí trajo un arma. Lo miro de reojo y... ¡no le veo ninguna! ¿Acaso oculta muchas dagas?

- ¿Piensas que iria a un bosque solo sin un arma?

- Pues, por eso os preguntaba. -digo con algo de verguenza, ya que en realidad eso debía ser obvio. Hago sólo el último esfuerzo de separar la parte del pelaje de su abdomen, puesto que mi abuela de seguro podrá hacer algo con eso. Igual hago muecas, ya que no es "fácil" desgarrarlo. Si no tuviera la experiencia, ¡no lo podría hacer!

- Antes has dicho que tu abuela no teme "al lobo" ¿hablas de uno solo o de una manada?

- Hay sólo uno, -digo mientras sigo con las muecas por el esfuerzo- lleva años atacando a los aldeanos de Marshovia, generalmente durante las noches de luna llena. -La misma rabia de hablar de él me ayuda a dar el último tirón, destacando el pelaje que quería.- Algunos han logrado sobrevivir unos momentos, y han dicho que su pelaje es marrón, o rojo visto bajo la luz de la luna, pero para mí, todas las criaturas de la noche se ven negras. -me limpio las manos en el pelaje que queda aún en el animal.

Finalmente tengo listas las cuatro bolsas de carne, y le indico al Sr. Black dos, mientras me pongo las mías a lo largo de mis hombros, y empiezo a caminar:

- En realidad no es tan lejos si nos ponemos en camino pronto. -digo dándole la espalda, pero en realidad con mis oídos más que atentos a sus movimientos.

Y en realidad, mi hambre sólo ha aumentado con la tarea de faenar la carne... Con cuidado, y el máximo de disimulo, saco un trozito de una de mis bolsas y empiezo a saciarme, sin importar que la carne esté cruda. Sólo espero que él no se de cuenta...



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Sáb Sep 13, 2014 4:48 pm

Gmork la observa separando la piel de lo poco que queda, le gustaba que aprovechara todo el animal, pero ni siquiera un lobo podia aprovechar las pieles como los humanos.
Asi que admiraba la tarea de forma curiosa, mientras pensaba en la informacion obtenida, su pelaje lobuno era grisaseo oscuro asi que suspiro levemente, a pesar de que nunca negaría no haber provado la carne humana, le molestaría mucho haberse dejado notar lo suficiente como para crear leyenda a su paso.
Marshovia no estaba lejos de su rango de acción ¿podría ser su area de caza compartida con otros lobos?
Por supuesto.
De hecho Gmork probablemente era el intruso para ellos, Gmork no llevaba toda su vida por alli, pero o tenian suerte de no encontrarse con el, o se escondian a su paso.
Gmork se había encontrado con manadas de lobos que enseguida lo respetaban o temian por su tamaño, los solitarios hacian bien en evitarlo, por muy recien llegado que fuera no permitirîa intromiciones en su territorio.

Gmork volvio a la realidad y cargo con las bolsas, mientras iba detras de ella aprobecho para sacar algun trozo a escondidas, para saciar el instinto.
Fue entonces cuando se le ocurrio preguntar.
-¿por que vive tan lejos? Ama mucho a la naturaleza o desconfia de los posibles vecinos
Ambas podian ser ciertas o no.
-pues si que tiene que ser fuerte, pocos vivirian en un bosque con criaturas desconocidas y peligrosas.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Sáb Sep 13, 2014 8:36 pm

Caminamos en silencio por un rato, yo tratando de no darme vuelta a mirarlo, aunque la curiosidad me carcoma el alma, pero dejo sólo mis oídos para saber que sus pasos son tan constantes como los míos, sin alejarse o acercarse demasiado a mí.

Con disimulo saco otro trozo, y realmente la carne está muy buena: fibrosa en la medida justa.

- ¿Por que vive tan lejos? Ama mucho a la naturaleza o desconfía de los posibles vecinos?

- ¿Yo? -pregunto sorprendida, ya que su voz cortó el silencio de la caminata. De pronto, caigo en mi error- Te refieres a mi abuela... Pues, a ella le gusta la vida tranquila, lejos de los chismosos de la aldea. Es mi padre el que ama más la naturaleza y disfruta de su trabajo de leñador.

- Pues si que tiene que ser fuerte, pocos vivirían en un bosque con criaturas desconocidas y peligrosas.

- Por más increíble que parezca, las lenguas de algunos aldeanos desgarran más que los dientes de las criaturas del bosque... -En mi tristeza, olvido ocultar el hecho que estoy comiendo carne cruda frente al desconocido. Lo raro es que, a pesar de mi desconfianza, lo siento próximo a mí, de alguna forma que no logro explicar.

Le doy la espalda y empiezo a acelerar mis pasos, ya que recién he percibido que le he hablado más de lo debido. ¿Por qué me he abierto con un extraño? Sólo espero que él no crea también que soy una bruja...



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Mar Sep 30, 2014 1:14 pm

Gmork sonrió ante su respuesta
- Por más increíble que parezca, las lenguas de algunos aldeanos desgarran más que los dientes de las criaturas del bosque...
No pudo evitar lanzar una carcajada antes de añadir
-hay debo darte tooooooda la razón
Gmork vivia de esas pequeñas cosas de la vida, pues como alguien dijo una vez.
"el hombre, es un lobo para el hombre"
sin duda un dicho muy cierto, y la humanidad era prueba de ello.

No pudo decir mucho mas, por que ella empezó a moverse mas deprisa, Gmork no era menos ágil... pero su ropa le impedía cierta Movilidad así que empezó a quedarse atrás, pero eso le permitió ver con mejor precisión los gráciles movimientos de los músculos de la joven, las piernas torneadas y el pelo rojizo moviéndose en cada paso, con cada brisa llevándole su olor.

Para que no le dejara muy atrás pregunto.

-fue tu padre quien te enseño a moverte así ¿no?
Esperaba que al hablarle de su padre ella soltara algún discurso que redujera su marcha, ademas estaba interesado, a lo mejor su padre era la clave para descubrir la identidad de la joven.
-debe de ser un hombre formidable



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Miér Oct 01, 2014 10:57 pm

La carcajada del extraño aún resuena en mi cabeza. Su voz es suave pero rasposa, muy agradable la verdad... ¿Pero qué dices Red? Apuro mis pasos, en un intento ridículo de alejarme...

- Fue tu padre quien te enseñó a moverte así ¿no? -Detengo mi marcha al instante, sorprendida por su interrupción en mi "huida".

- Pues, no me "enseñó" en el sentido literal, pero puedo decir que yo le seguía mucho cuando él me llevaba al bosque a cortar árboles. -observo al hombre, subiendo hasta llegar a su rostro, donde sus ojos me observan. Mantengo la mirada, dispuesta a no ceder frente a él, cuando él comenta:

- Debe de ser un hombre formidable.

- Papá lo es. -digo sin bajar la mirada, sin embargo, no sé si su postura llena de seguridad en sí mismo, o la sonrisa con dientes afilados, me hacen sonrojar levemente. Desvío la mirada de golpe, dándole la espalda y volviendo a caminar rápido- ¿Seguimos?

La "persecución" sigue por un corto plazo, ya que pronto nos topamos con una cabaña em medio del bosque:

- ¿Abuela? -digo llamando antes de abrir la puerta, sin embargo, esta se abre y me encuentro con mi padre adentro- ¡Papá! -digo cariñosa, pero lo veo raro, así que le pregunto- ¿Por qué tienes los ojos tan grandes?



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Dom Oct 05, 2014 2:24 pm

Gmork le pareció notar un cierto enrojecimiento en la joven ¿serian imaginaciones suyas? su cabello era del color del fuego, como besada por el.
"¿ahora te has vuelto tribal o algo? simplemente es pelirroja, un color normal entre los humanos."
entre aquellos pensamientos y el bamboleo de las caderas de la joven al andar, Gmork no percibido ciertas señales que le habrían puesto alerta.
Pequeños raspones en algunos arboles, un olor particular, o el simple hecho de que no se oía a ningún otro animal por allí.
Fue así cuando se detuvo a un par de metros delante de la puerta, fue entonces cuando noto que algo se revolvía en su interior, su lobo estaba nervioso.
tas la puerta no había ninguna abuelita, un hombre de aspecto menudo pero brioso lo observaba desde el portal.
Algo salto todas sus alarmas,pero para entonces Gmork ya supó interpretar los signos que se le habían escapado.
El olor atractivo, un carácter abierto y activo, esa hermosura salvaje que rodeaba cada movimiento grácil de sus músculos a pesar de tener una piel pálida y un aspecto frágil.
Sin duda su padre era aquel hombre, que no olía a hombre y que lo miraba con esos grandes ojos.
Gmork se quito sus gafas de sol mostrando sus antinaturales ojos verdes oscuro que podían ser bastante llamativos a veces.
-buenas tardes señor... mi nombre es Gmork, estaba acompañando a su hija hasta su casa, me tenia preocupado dejarla ir sola por estos bosques... tan peligrosos
Gmork se mostró amable y levanto la mano como para dársela.
pero si Gmork fuera un lobo en ese momento, estaría gruñendo y su pelaje estaría engrifado frente a el macho dominante que tenia delante.
-Creo que usted también esta de acuerdo en eso. No dudo de que no sepa cuidarse ella sola, pero aun así me sentí responsable de acompañarla.
Gmork estaba lanzando un mensaje encerrado en sus palabras
"si hubiera querido podría haberla atacado, pero la he traído aquí sana y salva, no busco pelea"

Aquello tenia algo bueno, conocer a los hombres-lobo de la zona, permitiría a Gmork saber los limites territoriales y demostrar que no buscaba bronca con ellos.
Pero había algo que le intrigaba mas... ¡¿que personaje de cuento era hija de un lobo?! aquello no tenia sentido para el, por que aun no había enfocado correctamente el asunto.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Mar Oct 07, 2014 11:13 pm

Papá nos observa muy, pero muy serio. ¿Habré hecho mal en traerlo? En realidad, se trata de un extraño... Aunque por lo general siempre nos enseñan de desconfiar de los mal-vestidos, gitanos o brujos, sin embargo, nunca enseñan de desconfiar de los nobles bien vestidos. O eso quise creer, para convencerme que no era malo que él me acompañara...

- Buenas tardes. -dice y ahora concentra toda su mirada en el sr. Black. No me gusta nada esa mirada tan seria en papá, y voy a intervenir cuando él me hace un ligero gesto, indicándome que permanezca callada, ¡y empieza a sonreír!- Soy Cesarius Lupin y agradezco mucho su favor.

No me alcanzo a relajar cuando percibo la venita que se levanta en la frente de papá, señal inequívoca cuando está muy enojado por algo.

- ¡No soy ninguna chica indefensa! ¡Sabéis bien papá la puntería que tengo! -exclamo sin saber qué hacer, ya que intuyo que la calma de ambos es sólo una aparencia.

- Creo que usted también está de acuerdo en eso. No dudo de que no sepa cuidarse ella sola, pero aun así me sentí responsable de acompañarla.

- ¡Y me ayudó mucho cargando este peso! -indico levantando mis brazos, para mostrarle la carne del reno- ¡Abuela! ¡Abuela! -empiezo a gritar, para que la única persona a quién papá obedece aparezca, ya que no quiero causarle mala impresión en mi nuevo conocido. Quizás ya sea tarde, pero aun quisiera contornar la situación:

- Madre ha ido a la aldea. -dice lacónico- Tú deberías hacer lo mismo.

- ¡Ahora no puedo! ¿Sabes que ayer nuevamente encontré sus huellas? Las pude seguir hasta el río, donde... -titubeo antes de continuar- su rastro desapareció por completo... Pero una vez que prepare esta carne, ¡volveré y encontraré a esa bestia que mató a Roxane! -Papá no me dice nada, sólo me observa. No me gusta que piense que sólo soy una chica torpe. ¡Algún día le demostraré que soy la mejor cazadora!

En mi emoción por convencerlo que aún no regresaré a la aldea, olvido al sr. Black. Y cuando lo recuerdo de pronto, me giro y le observo, sus ojos, de un verde brillante, me sostienen una mirada tan intensa que siento como mi rostro se enciende de rubor.

¡Padre no puede darse cuenta de esto!

- Por favor, sígueme, para que pueda guardar la carne. -digo mientras aprovecho mi delgadez para traspasar la barrera de mi padre y entro a la cabaña.

Lo primero que hago es quitar la pesada piel, ubicándola sobre un colgador de fierro en la pared. Luego desocupo la mesa, estirando otro cuero y entonces depositando arriba las lonjas de carne que cargaba. Me giro hacia el noble, y su postura me cohibe... Sin embargo, papá nos observa desde la puerta. Entonces hago a un lado ese "miedo" y me acerco, estirando los brazos para recibir sus lonjas de carne.

Terminado ésto, él no tendrá nada más que hacer y se irá. Pero, yo no quiero que se vaya. Por lo menos no antes de saber más sobre él:

- Lástima que no podré presentarte a mi abuela ahora... Tengo una corazonada de que ambos os gustarían mutuamente. -digo mientras distribuyo sus lonjas de carne sobre la mesa.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Miér Oct 08, 2014 1:54 pm


Naturalmente el padre de ella guarda las distancias, algo muy natural de un lobo que se encuentra a otro en la entrada de su madriguera, pero no le quita el ojo de encima.
La naturaleza salvaje a veces supera la a la conciencia humana, y pierde el hilo de sus pensamientos, por eso cometió un error garrafal sin notarlo.

Casi se había olvidado de ella cuando Red se vuelve y le mira a los ojos, ella se turba, pero Gmork se pone tenso pues entonces recuerda y se da cuenta de su error, pero parece que la pequeña no lo ha notado
- Por favor, sígueme, para que pueda guardar la carne.
mejor así... no tendría que dar explicaciones
Gmork se adelanta, pero el padre de ella no se mueve ¿un juego? no, simplemente esperaba un gesto de sumisión, o eso pensó Gmork, quien simplemente paso casi pegado a el mirándolo a los ojos.
No creía que el fuera a atacarlo frente a su hija... aunque ahora que lo pensaba ella había llevado carne cruda como si nada, despedazando a un animal.
¿pretendería hacer lo mismo con el?
desecho la idea, la carne humana no estaba tan rica, y tenían demasiados huesos, para eso mejor cazar un jabalí... aunque eran mas peligrosos.
En cualquier caso ya estaba dentro, y parecía un hogar acogedor.
el lobo lo siguió, y Gmork tuvo que reprimirse, no le gustaba tener a nadie a la espalda.
Tal vez por ello se dejo caer contra una esquina, apoyado en ella mientras observaba a la dulce pelirroja.
-lo importante fue la intensión, aunque si no tarda mucho a lo mejor puedo conocerla... pero supongo que molesto con mi presencia
Gmork miro al hombre
-y usted... ¿a que se dedica?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Vie Oct 24, 2014 1:29 pm

Spoiler:
Off: ¡Perdona la tardanza! ¡Estoy más liada que Babette en la posada!

La tensión se puede sentir en el aire, por lo que rebusco en mi cabeza algo para aliviarla. ¿Pero de qué puedo hablar? En general no soy de lo más parlanchina, que eso siempre fue la "tarea" de Lucy.

- No sé cuanto tardará la Abuela, pero eso no impide que vuelvas otro día, para que finalmente pueda presentarla. ¿Verdad papá?

- Valerie, el caballero debe ser alguien ocupado. ¿Para qué querrá venir a visitar unos simples aldeanos? -escucho sus palabras y casi se me forma un puchero en mi pera. ¿Por qué lo quiere echar de esa forma? Me desespero tanto que derribo una lonja de carne al piso.

- ¡No! -pero para evitar que parezca una histérica los ojos del Sr. Gmork Black, agrego sonriendo- En realidad sólo debo lavarla y no tendremos que desecharla.

Busco un cubo de agua y empiezo a lavarla ahí mismo, con miedo a parecer una chica tonta a sus ojos. De pronto... me doy cuenta que no había sentido esto antes: la necesidad de "aparecer bien" frente a otro. Con Pedro, nos conocemos desde pequeños, por lo que no hay secretos entre nosotros, sin embargo con Gmork... todo en él es un misterio para mí: desde sus ojos verdes, tan luminosos, hasta saber por qué ha decidido ensuciar un poco su traje para acompañar a una aldeana a su casa.

- Y usted... ¿a que se dedica? -su voz rasposa rompe el corto silencio, a lo que mi padre toma su hacha para contestar:

- Soy leñador. Corto maderas y las vendo para leños, muebles o lo que sea que me soliciten.

- ¡Papá es el mejor leñador de Marshovia! ¡Conoce el bosque como nadie! -exclamo llena de orgullo, y entonces se me ocurre- Vamos a almorzar ahora. ¿Quiere acompañarnos sr. Black? -y antes que responda, empiezo a cargar la pesada olla para el fuego, para calentar la sopa que mi abuela debe haber hecho.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Sáb Oct 25, 2014 3:14 pm

Gmork asiente, la pregunta fue un poco tonta, el hacha, y la conversación con Red, debería habérselo aclarado.
-el mejor?... a lo mejor decido contratarlo algún día.
No tenia ni una moneda... pero quien sabe en el futuro podría, aunque lo que le interesaba en esa casa no era el hombre... digo... macho alfa que lo miraba con el ceño fruncido.

Red no era una chica normal, no al menos hasta ese momento que se disponía a cocinar y lo invitaba cordialmente a comer.

Gmork se separo de la pared y aparto una silla de la pequeña mesa para sentarse en ella, mientras un trozo de carne se caía al suelo y ella lo recogía y lo limpiaba sin mas
-tranquila... tampoco creo que sea para tanto
y tanto, las medidas higiénicas y de salud publica no tenían cabida en este mundo de fantasía.

-¿Y red? ¿os ayuda en vuestra labor o simplemente se dedica a cazar y a las tareas del hogar?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Miér Nov 05, 2014 3:51 pm

- ¿El mejor?... a lo mejor decido contratarlo algún día.

- Papá quedará muy feliz en trabajar para un noble. ¿Verdad papá? -digo llena de ilusiones, tratando en vano de parecer una chica normal.

- Como usted diga, sr. Gmork. -dice mi padre sin muchas ganas, como por cumplir. Lo peor es que estoy tratando de impresionarlo, y pareciera que todo está saliendo al revés. Evito mirarlo, ya que no quiero ver una mueca de desagrado en su rostro ante mis desastres: Derribar carne al piso, derribar un poco de sopa al piso, derribar una cuchara al piso. ¿Qué me pasa?

- ¿Y Red? ¿Os ayuda en vuestra labor o simplemente se dedica a cazar y a las tareas del hogar?

- ¿Red? -ríe mi padre, por fin con su tono de voz alegre, pero no en el momento que yo deseaba- Mi hija se llama Valerie Lupin, y en la aldea le han apodado de "Caperucita Roja", pero es la primera vez que escucho "Red". -divertido, se da un poco la vuelta, por primera vez dándole la espalda a Black, mientras sigue burlándose de mí- ¿Desde cuando te llamas así, hija?

- Ya sabes que no me gusta que me llamen de Caperucita, papá. -digo entredientes, furiosa por la indiscreción de mi progenitor- Será Red quién cazará a la bestia que asesinó a Roxane.

Finalmente, empiezo a verter la sopa, de mala gana, pero a Black se la sirvo con cuidado sobre la mesa.

- Bueno, para responder su pregunta, mi hija Valerie no derriba árboles. Y se ha dedicado demasiado a actividades al aire libre como para tener tiempo para aprender las tareas del hogar con su madre, como lo hicieron mis otras hijas. -Toma la cuchara y empieza a comer.

Es cierto, no soy de lo más hacendosa, pero tampoco me muero de hambre. Voy a replicar cuando me la pienso mejor y decido callarme y comer cuanto antes. Pongo la primera cucharada en mi boca y sonrío. Al menos la sopa de mi abuela está deliciosa. Aún le faltaba calentar un poco, pero la prefiero así para no quemarme la boca. Atenta a que papá está concentrado en comer, me atrevo a observar al invitado, con esta curiosidad por saber qué está pensando tan novedosa en mí.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Gmork el Jue Nov 06, 2014 5:46 am

Gmork ya no necesitaba la respuesta a su pregunta, la torpeza de Red era cada vez más visible.
Sin duda la vida de Red transcurría entre los árboles de los profundos bosques, y no en una cocina, el padre sólo lo confirmó.
Red no era su nombre, algo que ya se imaginaba desde que se presentó, Lupin, curioso apellido, pero más lo era, aunque hermoso, el nombre de Valerie.
-No te preocupes.. mi verdadero nombre es Gmork Fenrir, pero Black es un apodo, mucho mas facil de recordar y pronunciar.
Pero ahora tenía otra preocupación más importante, Caperucita roja, Red no era un simple personaje más, era la dueña de su cuento, la protagonista.
Sus pensamientos lascivos se hicieron añicos, ella tenía su propia historia, y el no pegaba en ella, ya que ella obtendría su propio lobo feroz.
Gmork acepto la sopa sin problemas, el conflicto lo tenía dentro de su cabeza.
Es más, podría estar alterando el cuento con su presencia, y se supone que su trabajo es preservar los cuentos, no liberarlos o alterarlos.
- esta Deliciosa
Mascullo aún en sus pensamientos.
Mastico un trozo de carne de su sopa mientras pensaba como irse sin parecer descortes... o si debía hacerlo.
Miro al leñador, el padre de Caperucita... y posiblemente el lobo feroz.
¿Era una anomalía, un cambio de argumento, o algun cambio debido a los rebeldes?
Tal vez merecía la pena investigar un poco más.
Pero había algo más que lo escamaba.
-perdone que pregunté, se que no soy más que un desconocido... no es asunto mío... pero...¿quien es Roxanne?



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Red el Lun Nov 10, 2014 5:50 pm

Me sorprendo al saber que no soy la única que se ha creado un apodo. Observo al noble y quizás se lo ha inventado para poder deambular en el bosque sin ser molestado por ser noble.

Claro que si así fuera, sus trajes lo delatan... No, debe ser otra la razón. ¡Que misterio este hombre!

- Está Deliciosa. -dice, y le sonrío. ¿Le repito que la sopa la hizo mi abuela y no yo? Mejor que no, ¿para qué, verdad? Por lo menos que algo de buena impresión le deje...

- Mi má tiene un toque especial para las comidas. -dice mi papá, lleno de orgullo. Yo suspiro, que no puedo tener control de todo. En verdad, no tengo control de nada...

Casi terminando la sopa, que soy rápida, me detengo ante su pregunta. Mis ojos se ponen vidriosos, pero tengo todos mis músculos en tensión, como si estuviera frente a frente a la bestia infame:

- Roxane ha sido la última víctima de la bestia feroz... Una chica joven, llena de vida y dulzura, mi... hermana... -contengo las lágrimas dentro de mis ojos, sin embargo, mi vista se vuelve borrosa.- ¡Y será la última porque yo misma me encargaré de quitarle la vida!

Mi corazón late a mil, ya que aún no puedo digerir que no tendré a Roxane en mi casa. ¿Será por eso que he abandonado la aldea? En todo caso, ahora abandono la cabaña, olvidando que debiera lavar los platos.

Por supuesto que no olvido mi arcaj con flechas.



avatar
Cazadora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Who's afraid of the big bad wolf? +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.