Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Expediente del gato más loco de todo Wonderland, un... un momento... ¡soy yo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente del gato más loco de todo Wonderland, un... un momento... ¡soy yo!

Mensaje por Cheshire el Sáb Ago 30, 2014 5:16 pm


Cheshire

Te llevaré con la Liebre de Marzo y el Sombrerero, nada más.

Nombre completo:  Cheshire el gato, Chess.
Edad: Aparenta unos veinte años.
Reino: Bosque encantado.
Grupo: Guardián.
Rango: Guardián de Cuentos de Hadas
Raza: Felino mágico {Brujo}
Profesión: No tiene un trabajo propio, se pasa el día tomando té e incordiando a los habitantes de Wonderland, además de que cuando Alicia se digna a pisar el País de las Maravillas él la sigue allá donde quiera que ella vaya, siempre camuflado, obvio es.



Descripción psicológica

Cualquiera que haya pasado más de dos minutos con Cheshaire se habrá dado cuenta de que 'cuerdo' no es una palabra que le identifique, ni mucho menos. Él mismo lo dice 'Estamos locos, todos estamos locos aquí', y cierto es que en El País de las Maravillas no hay ni una sola persona realmente cuerda, quizá haya una o dos que se acercan pero, nah, ni de lejos. El gato es listo pero puede parecer tonto, amable pero puede parecer incordioso, ¿me explico? Los rasgos de su personalidad no están demasiado claros debido a su locura pues puede ser de lo más listo al plantearte un acertijo pero luego bien que puede asustarse de su propia sombra o... también puede ayudarte, siempre que le des lo que él quiere, si es que quiere algo, obvio es. Quizá puede mandarte a buscar algo que no existe y saber que tú no lo sabes, solo para verte perdido y desorientado y poder reírse un buen rato.

Gustos: El té, las locuras y el sombrero del Sombrerero.
Disgustos: La cabeza de la Reina Roja y su ejército de cartas.
Manías: Incordiar a la gente o bien hacerles acertijos, dejarles confusos.
Fobias y Debilidades: Los perros, siempre les ha tenido cierto... respeto.
Pasatiempos: Perseguir al ratoncito que toma té con la Liebre y el Sombrerero, le resulta realmente gracioso cuando se esconde en una de las teteras.




Descripción Física

Forma de gato: Cheshire es un gato poco común, es decir, no mucha gente tiene gatos de tonos azules y morados en su casa, ¿no? Su cuerpo es rayado, como una especie de espiral. Puede cambiar los colores a su gusto pero siempre ha preferido el color azul y el morado, resultan más llamativos y por lo tanto más vistosos. Tiene unos grandes ojos, orejas medianas y una gran sonrisa que le ocupa, más o menos, la mitad de la cara. Su cola es larga y peluda, le proporciona bastante equilibrio por lo que, la primera vez que se transformó en humano, lo perdió y cayó de bruces al suelo, una y otra vez hasta que logró encontrar su otro punto de equilibrio.

Forma humana: Es un apuesto chico que pasaría por príncipe, claro está, si se mantuviera quieto y callado, cosa que jamás hará. En su forma humana tiene el pelo corto y oscuro, ojos avellana, puntiaguda nariz y amplia sonrisa. Su cara se encuentra llena de pecas, pecas oscuras, sobretodo por la parte derecha del rostro. En su forma humana sí que tiene que llevar ropa, por mucho que eso le moleste aunque claro, también le viene bien, no quiere que los demás se le queden mirando cierta cosa. Él viste ropas de tonos azules, todas ellas hechas por el mismo Sombrerero.

Nombre del Pb : Dylan O'Brien.



Antecedentes Históricos

La historia de Cheshire se remonta al comienzo del comienzo, al inicio del mundo... nah, en verdad sólo a hace unos 200 años. Chess nunca tuvo ni madre ni padre, ¿entonces de dónde nació? Bien, yo os lo explicaré, Cheshire nació de una de esas bocanadas de la Oruga Azul, cuando soltó el humo una forma gatuna y vaporea apareció, creando así a un pequeño gatito rayado. La Oruga Azul le dijo que su nombre sería Cheshire, que él se llamaba Absolem. También le dijo que a una rubia muchacha de largos cabellos debería proteger, que aún no la conocería pero que tampoco tardaría. Su cometido sería vivir hasta conocer y, una vez conocida, protegida sería y, una vez que Alicia Kingsleigh muriera, él yacería con ella. Triste, ¿cierto? Pues no lo era tanto ya que Alicia tardó más de 150 años en aparecer, ¿cómo diablos sabría Absolem acerca de ella si ni siquiera sus abuelos habían nacido?

Cuando Alicia apareció por primera vez, Cheshire la reconoció al instante y la llevó con la Liebre de Marzo y el Sombrerero pues ellos también eran guardianes de la chiquilla. Hay que añadir que Alicia le cogió algo de manía a todos ya que estaban completamente locos y no entendía nada de lo que hacían ni por qué. La estancia de Alicia allí duró bien poco y Cheshire volvió a su árbol, a esperar a su protegida. Cuando esta volvió ya habían pasado otros tantos años, ni siquiera ella se acordaba del País de las Maravillas, una pena. Cheshire repitió el patrón de lo antes relatado, esperando que ella recordara y, al fin, la joven recordó. Para ser sinceros, él, la Liebre y el Sombrerero viven por y para Alicia, siempre ha sido así. Luego ya estaba su amigo el Conejo Blanco, siempre se había encargado de llevar a la rubia hasta ellos.

Familiares: Bien, no son familia de sangre pero como si lo fueran realmente. Ellos son el Sombrerero, la Liebre de Marzo, Mallymkun el Lirón (para Chess sigue siendo un ratón, no le encuentra la diferencia), el Conejo Blanco y Alicia Kingsleigh.






Otros Datos

Habilidades en Combate: No lucha, pero sí sabe hacerlo. Él prefiere utilizar su magia, el arte de la vaporización. ¿He mencionado ya que es un cambiaformas? Con ello puede trasformarse en lo que quiera, así le es extremadamente sencillo colarse en los reinos enemigos y de más. Sabe manejar la espada y se defiende con un arco.
Armas: Una espada vaporea, al igual que él pues esta es más fácil de llevar, más ligera y, lo mejor de todo, sólo puede empuñarla él ya que si otra persona lo intenta, la espada le será de lo más pesada.
Datos extra: →Sigue debatiéndose si le gusta más ser un humano o un  gato.
→ No necesita comer ni beber ya que es inmortal pero a veces lo hace por placer.
→ Piensa que la Liebre de Marzo y el Sombrerero están el triple de locos que él, quizá sea cierto.
→ Nunca ha estado enamorado.
→ En su apariencia humana sus ojos cambian de forma y color, mas él puede hacer que parezcan los reales con tan solo pensarlo.
→ Es un mago cambiaformas.



Creado por Frozen


avatar
Guardián en el País de las Maravillas
Ver perfil de usuario
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente del gato más loco de todo Wonderland, un... un momento... ¡soy yo!

Mensaje por Gmork el Dom Ago 31, 2014 4:15 am

FICHA ACEPTADA

pon al dia los registros de tu gato... digo personaje y podras gatunear... digo rolear tranquilamente.
Bienvenido a nuestro gato... digo mundo.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente del gato más loco de todo Wonderland, un... un momento... ¡soy yo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.