Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Mar 28, 2017 6:27 pm por Peter Pan

» >.< Hola..??
Sáb Dic 24, 2016 5:02 am por Kristoff Bjormann

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Rapunzel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rapunzel

Mensaje por Rapunzel el Dom Ago 31, 2014 5:44 am


Rapunzel

Flower gleam and glow, let your power shine...

Nombre completo:  Desde que tiene uso de razón, su "madre" la llama Rapunzel
Edad: 17 años
Reino: Bosque encantado, en una torre escondida en la espesura
Grupo: Durmiente (de momento)
Rango: Princesa perdida
Raza: Humana
Profesión: Experta en el noble arte del aburrimiento



Descripción psicológica

Rapunzel es una joven ingenua y confiada, en el más estricto sentido dela palabra. Desde su más tierna infancia ha sido criada en soledad por su madre, la Dama Gothel, la cual le ha advertido acerca de lo peligroso que es el mundo. Con fe ciega, la muchacha cree esas apalabras que poco a poco alimentan su miedo al exterior. No obstante, su espíritu curioso la empuja a querer descubrir hasta que punto eso es cierto. Rapunzel puede parecer algo miedosa acostumbrada a vivir en la seguridad que proporciona el torreón, pero sus ansias de libertad la empujan a querer salir y ver con sus propios ojos que es lo que hay más allá de su ventana. Es cabezota, sin embargo también es bastante indecisa, rasgo de su personalidad que le ocasiona incómodas luchas en su fuero interno, y puede parecer algo bipolar. Es valiente, aventurera y decidida, bastante impetuosa y cabezona cuando quiere, pero sobre todo dulce y amorosa. Peca de sencilla, de boba y de impaciente, creyéndose cualquier cosa que le digan. Ama a su madre más que a nada en el mundo, pero está cansada de esconderse debajo de su falda.

Gustos: Las luces flotantes.
Disgustos: La soledad, el aburrimiento y que la sobreprotejan.
Manías: Retorcerse el cabello y balbucear cada vez que está nerviosa. Se pica con facilidad.
Fobias y Debilidades: Los maleantes y los forajidos.
Pasatiempos: Dibujar, leer, hacer velas, papel maché, ventriloquía, hacer puzles y cepillarse el pelo.




Descripción Física

Rapunzel es una joven dama de complexión delgada. Su piel es clara, salpicada de alguna que otra peca en rincones visibles (y no tan visibles) de su cuerpo. Su nariz es pequeña y respingada, y sus ojos son de un color verde intenso. Como rasgo más característico en innegable, cabe destacar que posee una larga cabellera de pelo rubio, del mismo color del trigo antes de ser cortado, de unos 21 metros de longitud que cuida y cepilla cada día.

Nombre del Pb : Skyler Vallo



Antecedentes Históricos

Los reyes de Corona esperaban con bastante emoción el nacimiento de su primogénito, el cual estaba comprometido casi desde antes su nacimiento con su prima, la princesa Elsa de Arendelle. No obstante, la reina madre cayó presa de una terrible enfermedad que, día a día, amenazaba con apagar su vida y con la del infante que se gestaba en su vientre. El reino entero estaba angustiado por semejante situación descorazonadora, y amorosos de su reina, buscaron y buscaron con impetú cualquier remedio milagroso que pudiese salvar su vida. Cuando la esperanza parecía perdida ya, una preciosa flor mágica apareció, tan brillante como los rayos del sol. Preparándola en una medicina especial para la reina, esta la tomó, y para alivio de todos, tanto ella como el bebé sanaron.

Al cabo de los pocos meses nació la criatura, quien lejos de ser un varón, nació niña, bendecida con una inocente belleza y unos largos cabellos dorados. La noticia fue acogida con gran júbilo, quienes como muestra de su entusiasmo, lanzaron farolillos al aire en señal de felicidad. Una nueva oportunidad era brindada a Corona, y el reino bullía de dicha.

Por desgracia esa felicidad no duraría mucho. Había alguien que conocía el secreto de la flor, la cual lo había guardado con tamaño celo hasta que le fue robada para curar a la reina. Se llamaba Gothel, y ansiaba recuperar los poderes curativos que le proporcionaban una juventud eterna. Una noche, irrumpió gracias a sus malas artes en el palacio. Convocando el hechizo mágico, se percató de que los poderes dela flor aún perduraban en el cabello dorado del bebé, y trató de cortarlo. Un sólo mechón bastaba, y sería joven para siempre... Pero al cortarlo, el pelo se volvía castaño y perdía su poder. No viendo otro remedio, Gothel se llevó a la niña, despojándola de sus padres y escondiéndo su tesoro en un lugar remoto donde nadie podría encontrarla.

En lo más profundo del bosque se erigía una torre, protegida del mundo gracias al cobijo natural que le proporcionaba la hondonada y la espesura. Pocos eran lo suficientemente osados para acercarse hasta ella, pues los rumores hablaban de que estaba embrujada. Allí vivía la que antaño fue princesa de Corona, criada como una vulgar aldeana bajo el cuidado de aquella que afirmaba ser su madre, bajo el nombre de Rapunzel en honor a la flor que le daba su magia.

El mundo era hostil y peligroso, nunca podía salir. El miedo hacia el exterior era grande, pero aún así, Rapunzel se empapaba de su belleza. Cada año, se asomaba por su ventana a las doce de la noche, observando deleitada como luces flotantes se elevaban hacia la cúpula celestial. ¿Tan horrible era el reino? A la muchacha le costaba creerlo, y cada día que pasaba estaba más convencida de querer salir a explorar. Leer libros servía para revivir aventuras fantásticas una y otra vez, pero ella anhelaba experimentarlas de primera mano, más allá del papel... Más allá de su ventana.

Un día, aprovechando la ausencia de su madre, la osada rubia se lanzó hacia la aventura, adentrándose de lleno en un territorio desconocido para ella, armada únicamente de su valentía, su sartén y la inestimable compañía de su camaleón... Hasta que terminó dándose cuenta de que se había perdido y no podía regresar a la torre.

Familiares: Dama Gothel {Madre adoptiva}
Pascal {Mascota, Camaleón}
Reyes de Corona {Padres}






Otros Datos

Habilidades en Combate: Su cabello es mágico y brilla cuando canta. No sólo es una linterna excepcional en caso de hallarse en una noche oscura (aunque algo inútil si se pretende resultar sigiloso), sino que además tiene la propiedad de volver el tiempo atrás, sanando heridas y enfermedades.
Armas: Una sartén de hierro forjado, muy útil para romper dientes.
Datos extra: Tiene una voz bonita, sabe cocinar y es muy entregada en las tareas del hogar.



Creado por Frozen



Rapunzel
"You are my new dream"
avatar
Princesa de Corona
Ver perfil de usuario
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rapunzel

Mensaje por Gmork el Dom Ago 31, 2014 6:08 am

FICHA APROVADA

Registrate en registros... y no me llenes todo de pelos, entonces podras rolear.



avatar
Agente de la Nada
Ver perfil de usuario
Mensajes :
406

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.