Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Alicia Kingsley el Mar Sep 02, 2014 10:01 pm

Lugar: Bosque Encantado, en las afueras de una aldea
Tiempo: Amanecer posterior al regreso en el tiempo

- ¡Ay!

La cabeza me da vueltas, pero luego de tanto tiempo girando y cayendo, finalmente me he detenido. Me siento, con una posición mucho más digna de cuando me desparramé en el suelo, y entonces ¡lo veo de nuevo!

- ¡Conejo, espérame! -me levanto y empiezo a correr, sin detenerme para ajustar el vestido, o ver que mis cabellos están completamente desordenados. No, la prioridad es no perder de vista al conejo... ¿Pero dónde se metió?

Me detengo para buscarlo puesto que el camino se divide en tres, sin embargo, en ninguno veo huellas de sus patitas. Pongo una mano en mi oreja, pero tampoco escucho ya su vocecita que gritaba que estaba atrasado.
avatar
Londinense perdida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
50

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Cheshire el Jue Sep 04, 2014 9:05 am

¿Por qué todo el mundo lo despertaba de su siesta? El gato no lograría entenderlo jamás, ¿tan divertido era? La pareja de patoscinas (pato+bocina) pasó haciendo ese ruido tan molesto que se te metía en las orejas, tímpanos, oídos y todas esas cosas que tuviera uno ahí dentro. El gato azulado ya no pudo volver a coger el sueño así que se quedó allí, en la rama de su árbol, más aburrido que una ostra. Entonces se acordó del cuento de los Tweedles, realmente trágico, sí pero... le había entrado hambre.

Cheshire iba a bajar de su árbol cuando el Conejo Blanco pasó a toda prisa, mirando apresuradamente su reloj, ¿otra vez tarde? ¿es que nunca aprendería? El gato chasqueó la lengua y se ocultó tras su forma vaporea pues los gritos de una niñita había escuchado. En cuanto vio esa cabellera rubia no cayó en la cuenta, no era muy dado a recordar caras.

- ¿Qué te pasa, niñita? -preguntó con intriga aún en su forma vaporea por lo que la muchacha no podría verle.

Al gato le encantaba confundir a la gente que pasaba por allí, bien, gente o animales, todos valían para caer en las garras del engaño, era tan divertido...


avatar
Guardián en el País de las Maravillas
Ver perfil de usuario
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Alicia Kingsley el Jue Sep 04, 2014 6:56 pm

- ¡Espérame conejo! -grito pero nada me indica dónde debo seguir... ¿Qué quería que resultara de seguir a un conejo? Pateo el suelo enojada, ya que no creo que podré regresar por ese gran agujero. ¿Podré escalarlo siquiera? Estoy pensando si llegaría arriba antes de una semana cuando me acuerdo de mi pobre gatito:

- ¡Mi pobre Dinah! ¡No llegaré a tiempo para darle la leche y nadie se acordará de él! -digo en voz alta, más enojada aún, ya que el gatito es inocente de mi loca idea de seguir a un conejo con reloj.

Y es tal mi preocupación por él, que veo un humo que se me ocurre que tiene forma de gato. ¡Pero lo más increíble es que esa sombra ahumada me habla!

- ¿Dinah, eres tú? -¿Ya se habrá muerto ya, y lo que veo es su fantasma? Para comprobarlo, estiro la mano y empiezo a tratar de tocarlo- Oh... -exclamo al sentir mis dedos entre el pelaje imaginado, o ni tanto, que algo siento en mis gemas.
avatar
Londinense perdida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
50

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Cheshire el Sáb Sep 06, 2014 8:20 am

La chiquilla más que desorientada parecía estar buscando algo o incluso a alguien, ¿Dinah? ¿quién diablos era Dinah? Cheshire negó en su mundo de vapor y, en cuanto la muchacha rubia empezó a estirar la mano para tocarle, él se apartó enseguida, ¿acaso no sabía que no le gustaba que le tocaran o qué?- No me toques, niña -espetó el gato mientras su cabeza aparecía mágicamente ante la chiquilla de rubios cabellos- No sé quién es esa Dinah de la que hablas pero te aseguro de que el conejo no la tiene -confirmó mientras daba vueltas al rededor del cuerpo de la joven.

Aquello le estaba resultando bastante aburrido, básicamente porque ella ni siquiera se había asustado de que alguien le hablara desde el más allá, de que alguien le susurrara cosas al oído sin siquiera verlo ella, decidme, ¿era eso normal? Ya os respondo yo, no, no lo era.

Al final el gato dejó verse entero ante los ojos de la muchacha, parecía inofensiva, debilucha, como una hierba- ¿Y tú quién eres, niña? -preguntó no sin cierto tono de curiosidad antes de posarse sobre una de las ramas de su árbol favorito, el cual ahora era su casa.


avatar
Guardián en el País de las Maravillas
Ver perfil de usuario
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Alicia Kingsley el Lun Sep 08, 2014 8:33 pm

Encojo la mano, asustada ya que la sombra del gato fantasma me lo prohibe:

- No os iba a hacer daño... -digo insegura, mientras su cabeza se materializa, como por arte de magia, sin embargo, de su cuerpo, ¡nada!

- No sé quién es esa Dinah de la que hablas pero te aseguro de que el conejo no la tiene.

- ¿Conejo? ¿Has visto el conejo blanco? ¿El que tiene un bonito reloj en su chaquetita? -olvido que no compreendo lo que veo, que la cabeza del gato empieza a girar alrededor mío, y pregunto sin parar por el conejo blanco.

- ¿Y tú quién eres, niña?

Detengo mis preguntas, ya que los ojos misteriosos del gato me hacen una pregunta que... no sé contestar...

- Podrías preguntarme por Matemáticas o por Lenguaje, pero me preguntas quién soy... -Una parte de mi cabeza sabe perfectamente como me llamo, sin embargo, hay otra parte que realmente está perdida- Mi madre y mis hermanas me llaman Alicia Kingsley... -y flexiono mis rodillas, para hacer una reverencia graciosa. Mejor que la que hace Mabel, en todo caso.- Pero aquí nada de eso importa...

Me acerco a la rama donde el gato descansa, sin querer imitándolo, ya que doy unas vueltas antes de quedar frente a él.
avatar
Londinense perdida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
50

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Cheshire el Jue Sep 11, 2014 11:16 am

¿Que no le iba a hacer daño? Eso era de lo que menos le importaba al gato, para ser sinceros. Simplemente, nadie le tocaba, él no era el típico gato mascota que uno cebaba de comida y lo tenía todos los días durmiendo y persiguiendo un ovillo de lana, además de peinarle y acariciarle sin cesar. No, no. Cheshire no era de esos, ni por asomo.

¡Lo sabía!, pensó el gato azul cuando la niña comentó lo del conejo- ¿El Conejo Blanco dices? ¿Andas siguiendo a ese despistado? -preguntó antes de soltar una inútil carcajada. Nadie seguía a ese conejo, estaba obsesionado con su reloj, ni siquiera se daba cuenta de que estaba parado, qué bobo.

- Si te quisiera preguntar por Matemáticas o por Lenguaje me aburriría, niña estúpida -dijo Cheshire chasqueando la lengua, a esa juventud le quedaba mucho por aprender- Un momento... eres... ¿eres Alicia? -preguntó sorprendido el gato, que tomó una posición más seria y formal. No podía ser ella, ¿Alicia? ¿la niña que tenía que proteger? Pero... ¡si ni siquiera era alguien importante! Cheshire maldijo una y otra vez a esa estúpida oruga azul.

Cheshire se quedó mirando los movimientos de ella con atención, mira que era rara.


avatar
Guardián en el País de las Maravillas
Ver perfil de usuario
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Alicia Kingsley el Lun Sep 15, 2014 6:40 pm

¿Despistado? No... el conejo blanco no debe ser un despistado... porque si es así, ¡soy una despistada por seguirlo! El gato se ríe, pero no es una risa contagiosa. Por lo menos, no para mí.

- Pues, mi madre y mis hermanas me llaman Alicia. Mi padre... lo hacía también... -¿Por qué hablo de mi padre en pretérito? No lo sé, sólo es lo correcto. Dejo de observar al gato, caminando en sentido contrario, tratando de comprender por qué pienso que mi padre ya no está, si lo dejé muy bien en casa, cuando fuimos todas al jardín...

De pronto, me encuentro con un charco de agua. Detengo mis pasos a tiempo para evitar mojarme los zapatitos de charol, sin embargo quedo arriba de ella, sin caer sólo porque uno de mis brazos se sujeta firme de una rama de un árbol.

Pero lo raro es que, en vez de verme como la niña que soy... ¡veo a una adolescente!

- ¡Esa no soy yo! -susurro asustada, porque cuando jugaba con Dinah, y me aburría del libro de hermana, inútil sin un dibujo siquiera en su portada, ¡era una niña de 10 años! ¡Y la chica que veo en el charco tiene mucho más que 14 o 15 años!
avatar
Londinense perdida
Ver perfil de usuario
Mensajes :
50

Volver arriba Ir abajo

Re: Down the Rabbit Hole (Cheshire + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.