Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

The Pool of Tears (Jack Harkness + libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pool of Tears (Jack Harkness + libre)

Mensaje por Alicia Kingsley el Jue Sep 04, 2014 7:24 pm

Después del encuentro con Cheshire, en el mismo bosque encantado.

- ¡Así nunca regresaré a casa! -exclamo con los pies adoloridos luego de mucho caminar. Me siento en un tronquito y me observo los zapatitos de charol, tan bonitos, pero no muy confortables para el bosque.

Y para empeorar mi situación, ¡tengo hambre! Lo peor es que si estuviera en Londres, iría a una panadería y compraría algún dulce con mis chelines, sin embargo aquí... ¡No hay siquiera una tienda!

Sigo caminando, desesperanzada, ¡hasta que me encuentro con una bonita cabaña! De inmediato olvido el dolor de mis pies y me dirijo casi corriendo a ella. Llego a la puerta y golpeo.

Nadie contesta.

Miro hacia los lados, y como el bosque se ve algo vacío, pues... giro la manecilla:

- ¡Está abierta! -susurro muy contenta y entro despacio. Adentro está oscuro, por lo que no distingo mucho lo que hay mientras mis ojos no se acostumbran.
Londinense perdida
Ver perfil de usuario

Re: The Pool of Tears (Jack Harkness + libre)

Mensaje por Jack Harkness el Miér Oct 15, 2014 3:10 pm

Definitivamente no debería haber dejado la compañía de Wendy cuando lo había hecho. Cierto, apenas había pretendido hacerlo por un par de horas, a lo mucho, pero claramente se había ido todo de las manos. El encuentro con el príncipe y su comitiva, y todos los incidentes relacionados, bien podría haberse ahorrado. Y claro, estaba el punto de que ahora no sabía dónde tenía que ir para volver a encontrarla. Todo por mi culpa, y por eso me tocaba abrirme paso por el bosque, en realidad con algo de temor, pero sin mucha alternativa. Quedarme en la corte del príncipe no había sido una alternativa, tomando en cuenta de que aparte de él no parecía ser muy bien recibido.

Finalmente, después de mucho caminar, alcancé a ver un movimiento más adelante que no parecía el de un animal salvaje, por lo que me apresuré en mis pasos, justo a tiempo para ver a una chica rubia entrando en una cabaña. Seguí sus pasos, llegando a la misma y tocando a la puerta que había dejado abierta.
Unbeliever
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicia Kingsley el Sáb Nov 01, 2014 12:46 pm

Busco una vela, una lamparina, ¡lo que sea que alumbre! Hasta que mi mano choca con una cortina, entonces la tiro para que entre la luz de afuera.

En la penumbra, empiezo a ver las esquinas de los muebles, como una linda mesita con tacitas y té, pero a medida que me acerco, veo que todo está lleno de polvo y telarañas.

En ese momento, escucho el ruido de la puerta y me giro, sólo para ver que ha entrado la silueta de un hombre y grito, ¡con todas mis fuerzas!
Londinense perdida
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba