Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Mar Ago 08, 2017 8:20 pm por Bailarina de papel

» >.< Hola..??
Miér Ago 02, 2017 8:53 pm por Bailarina de papel

» Parodias y fotos chistosas
Miér Mar 16, 2016 9:26 am por Pequeño Pony

» Besarias al de arriba.
Miér Mar 16, 2016 9:22 am por Pequeño Pony

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Sáb Feb 13, 2016 1:01 pm por Peter Pan

» Pasos delicados sobre madera bruta (Balbina + otros users)
Lun Ene 25, 2016 9:27 am por Babette

» Who's afraid of the big bad wolf? +18
Jue Ene 14, 2016 7:55 pm por Red

» Rain storming (una sugerenciazote)
Miér Ene 13, 2016 8:34 pm por Pequeño Pony

» La Pluma y la Ficción: Más promoción para tu foro
Lun Ene 11, 2016 8:27 pm por Invitado

» Superheroes World {Afiliación Elite}
Sáb Dic 26, 2015 8:02 pm por Invitado

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 06 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha de Bella.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bella.

Mensaje por Bella el Jue Sep 04, 2014 7:59 pm


Bella

“A room without books is like a body without a soul.”

Nombre completo: Isabella Marie Charpentier, mejor conocida como Bella.
Edad: 17 años.
Reino: Marshovia.
Grupo: Durmientes.
Rango: Aldeana.
Raza: Humana.
Profesión: Solía ayudar a su padre con sus inventos y trabajaba en la libreria pero, al desaparecer Maurice, Bella partió a buscarlo con los ahorros de toda su vida.



Descripción psicológica

La gente en el pueblo siempre ha pesando que es una chica extraña, pero ella no vé el porqué ¿Qué es lo extraño en desear viajar? ¿En tener aventuras? Absolutamente nada, a su parecer. Ciertamente no se trata de eso, de todas formas, si no el hecho de ser hija de un hombre al cual, aparentemente, le falta uno que otro tornillo. Otro motivo por el que las personas susurran detrás de sus espaldas es su aficción por la lectura, demasiada para su propio bien. No comprende como las personas pueden simplemente conformarse con lo que tienen delante, con una vida igual por el resto de sus días. En ese aspecto es ambiciosa, pero no desea conseguir ningun tipo de poder ni nada, simplemente tiene la ambición de poder ver todo lo que hay por ver en las Tierras Encantadas y descubrir el mundo.
Tal vez la inteligencia y la pasión no vayan de la mano, pero no puede negar que posee ambos aspectos en su extraña personalidad. Pone su alma y cuerpo en todas y cada una de las cosas que realiza, siempre leal a sus creencias y propias normas de vida y honor. Tiende a romantizar la vida cotidiana, creyendo que es la única manera de soportar la horrible monotonía. Suele fijarse en cada detalle y busca la belleza en todo aquello que tiene delante.
Antes solía pasarse la vida imaginándo historias en las que huía del pueblo y dejaba todo atrás, sin pensarselo dos veces, pero desde que su padre desapareció se ha vuelto un poco más realista.

Es una muchacha fuerte y terca, con opiniones propias que no pueden ser cambiadas fácilmente. Es feminista a la décima potencia y odia que los hombres crean que las mujeres son menos, jamás dudará en confrontar a quien sea en aquel aspecto. Tiene una idea muy definida de lo que está bien y lo que está mal y principios a los que se aferra como si su existencia dependiera de ellos. Uno de sus defectos es el orgullo, odia admitir estar equivocada porque le gusta siempre estar un paso por delante de los demás en cuanto a todo lo que hay que saber. Que sea orgullosa no quiere decir que le cueste pedir perdón, pues sabe cuando hacerlo y como hacerlo y no tiene ningún problema en "rebajarse" de esa manera. Otro factor que puede hacer que le caiga mal a la gente es su honestidad. Dice lo que piensa de todo el mundo, pero aquello no significa que no tenga tacto, y cuando está sobrecargada de sentimientos puede llegar a ser algo cruel. Tiene un carácter difícil y extraño, pero mientras no se la moleste ella tampoco molestará.
Si el ingenio es un arma, Bella la maneja a la perfección. Su guía a través del mundo es la lógica, buscar las pistas y resolver los misterios que se le presenten. Si no es lógico, no puede ser verdad. Siempre ha creído que la magia es un poco estúpida, teniendo en cuenta que básicamente sale de la nada, pero sabe que no hay que subestimarla y aquella es una de las pocas opiniones que tiene que se guarda.

A pesar de todo es dulce, comprensiva y empática. Tiene un corazón noble y sensible, dispuesto a ayudar a todo aquel que lo merezca, sin importar las consecuencias. Nadie dudaría de la bondad de la muchacha, sin tener mucho siempre se preocupa por aquellos que tienen menos. Siempre tiene una sonrisa para aquellos que la necesitan y palabras suaves para aliviar su pesar.
Si hay algo que ama más en el mundo además de los libros y los relatos, es su padre, su querido padre. No recuerda demasiado a su madre, pues murió cuando ella era muy joven -tenía simplemente unos cinco años- a manos de una enfermedad, y quién la ha criado y cuidado desde que tiene memoria es Maurice. Odia que la gente sugiera que está loco pues simplemente es un buen hombre con fantásticas ideas. Bella cree que es un genio y lo adora con todo su ser. Jamás habría creído que llegaría el día en el que su padre no estuviera y, ahora que ha desaparecido, lo busca con desesperación, perdiéndo las esperanzas con cada día que pasa, incapaz de comprender porqué alguien desearía dañar a un viejo como él, que no se metía con nadie.

Gustos:
-El olor a libros, la lectura en general.
-Los inventos de su padre.
-Cualquier tipo de historia que tengan para contarle.
-Los niños y los ancianos (siempre le han causado ternura e interés).
-La soledad, tiempo para reflexionar por su cuenta.
-Las aventuras, a pesar de no haber vivido ni una en su vida, hasta el momento.
Disgustos: Que se la llame excéntrica, que se insulte a su padre, la gente ignorante, la obsesión de Gastón con ella.
Manías:
-Tiene una extraña manía de mirar a todo aquel con el que habla directamente a los ojos, cosa que puede resultar bastante inquietante.
-Cuando está molesta tiende a apretar los labios y cuando está nerviosa los muerde.
-Una de sus manías es la de doblar el borde de las hojas de los libros para saber por dónde va, pues es de la gente que cree que un libro debería demostrar que fue leído y no conservado en una caja de cristal para que no se dañe.
Fobias y Debilidades:
-Le teme a las tormentas, desde que tiene memoria lo ha hecho.
-Le tiene una especie de fobia a una vida malgastada, a una vida simple y monótona.
-Jamás se muestra débil si puede evitarlo, le gusta esconder sus sentimientos cuando es herida o está triste. Esto se ha desarrollado aún más desde que su padre desapareció.
-Hablar de su padre, en estos tiempos, es una de sus debilidades.
-Su madre siempre ha sido su debilidad, no conocerla como le hubiera gustado aún le duele y que se la mencione es fatal para ella.
Pasatiempos:
-Leer.
-Trabajar en los inventos de su padre, o al menos lo era hasta que partió en su búsqueda.
-Siempre tiene tiempo para ayudar a aquellos que más lo requieren.
-Últimamente su único pasatiempo es el de buscar a su padre, sin parar.




Descripción Física

No hay duda de que Bella es una muchacha muy bonita, con toda la delicadeza de sus facciones y sus suaves movimientos. Es esbelta, con una figura gracil y proporcionada. Es tan pálida que puede llegar a parecer enfermiza y, a primera vista, parece fragil, pero es una jovencita fuerte y llena de energías.
Sus ojos son de un marrón verdoso, un color que recuerda a la mismísima naturaleza y que refleja, de alguna manera, su conexión con esta, o al menos eso cree ella. Sus cabellos son levemente ondulados y de un castaño claro.

Nombre del Pb : Astrid Berges-Frisbey.



Antecedentes Históricos

Víctima de una enfermedad terminal, Gabrielle se fue apagándo poco a poco, hasta que esta tomó por completo su vida y Maurice quedó al cuidado de su única hija. El hombre no tuvo tiempo para llorar demasiado a su esposa pues ahora tenía una niña a la que criar y mantener y, a pesar de cuánto le doliera en el alma la pérdida de la mujer, tenía que mantenerse firme frente a su pequeña Bella.
Isabella Charpentier creció entre los inventos de su padre y sus juegos ingeniosos, entre las novelas y el jardín de su humilde hogar, entre flores y pequeñas aventuras. Con cada año que pasaba, Maurice le aseguraba que se parecía aún más a su madre, una madre de la que casi no tenía recuerdos. Para Bella, hablar de su madre era una especie de tabú. No lograba acordarse de su sonrisa, de su voz, de su aspecto... Y, siendo incapaz de recordar todo aquello, el tema pronto recaía en uno de sus más temibles miedos: Morir y que nadie se acordara de ella, morir y dejar a sus futuros hijos huérfanos o morir siquiera antes de tener hijos que la tuvieran en su memoria. Desde la más tierna edad su padre se encargó de explicarle lo que le había sucedido a su madre, con tacto, con cuidado, pero siempre diciéndo la verdad para protegerla de los comentarios que las personas del pueblo podrían hacer si le contaba mentiras.
Los años fueron pasando y la joven creció, florenciendo al igual que las pequeñas florecitas que inundaban el jardín del hogar, cada vez más bella, cada vez más inteligente, cada vez más excéntrica. Bella se transformó en la encantadora muchachita hija del descabellado inventor, por lo que las miradas de la gente del pueblo, una aldea de Marshovia, comenzaron a juzgarla.
No fue extraño que, con tal misterio rondando en torno a cómo el viejo loco había logrado criar a una niña así, el hombre más apuesto del pueblo se fijara en ella. Gastón, el mejor cazador de la Aldea, se obsesionó con Bella hasta el punto de que la muchacha, que tanto esfuerzo hacía para tratar bien a todo el mundo, no pudo soportarlo más. No era que Gastón fuera desagradable, no, por supuesto que no, pero su personalidad egocéntrica sí.

Todo iba como siempre, entre los insufribles encuentros con Gastón, su trabajo en la libreria del pueblo y los locos inventos de su padre. ¿Quién habría pensado que el viejo desquiciado iba a desaparecer sin dejar rastro? Ciertamente Bella no. Cuando Maurice desapareció, lo primero que le vino a la cabeza fue el festival de los inventos al que se dirigía, tomando una ruta que se metía por el bosque, peligrosa de noche y oscura. Aquella era la oportunidad de aventura que había estado esperando y, si bien no se daba en las mejores de las situaciones, no podía no responder aquel llamado del destino. Tenía que encontrar a su padre y lo haría.
Familiares:
-Maurice Charpentier, padre. Estado: Desaparecido.
-Gabrielle Charpentier, madre. Estado: Muerta.






Otros Datos

Habilidades en Combate: No es una muchacha dada a la violencia, pero ciertamente es capaz de romperte algo en la cabeza si te metes con lo que le importa.
Armas: Si el ingenio es un arma, Bella la maneja a la perfección. Aún así, las armas físicas que tiene son un puñal, que jamás había utilizado antes de partir en su búsqueda, que lleva en una funda bajo la manga de su vestido y un extraño invento de su padre que es una especie de ballesta. Sabe lo peligroso que puede llegar a ser su viaje y, si su padre fue secuestrado, sabe que tendra que enfrentarse a quien sea que se lo haya llevado.
Datos extra:
-Bella siempre cuidaba de su padre, sintiéndose como si él fuera responsabilidad suya en vez de ser al revés. Ella cocinaba, limpiaba e intentaba ayudarlo en todo lo que pedía.
-Tiene a Philippe, el caballo de su padre, lo encontró el mismo día en el que su padre desapareció, asustadísimo.
-Actualmente está adentrandose en el Bosque Encantado.



Creado por Frozen
avatar
Aldeana lectora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bella.

Mensaje por Pirata Roberts el Jue Sep 04, 2014 9:03 pm

Por favor, avísanos cuando tu ficha esté completa. Smile
avatar
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1168

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bella.

Mensaje por Bella el Vie Sep 05, 2014 2:45 pm

Terminada Smile
He cambiado el avatar ¿No hay problema cierto?


avatar
Aldeana lectora de Marshovia
Ver perfil de usuario
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bella.

Mensaje por Pirata Roberts el Vie Sep 05, 2014 3:01 pm

No, no hay problema, aunque tendrás que avisar en los registros correspondientes. :3
Eso sí, el avatar es algo más grande que el que usas ahora.
Todo en orden, bienvenida~Very Happy
avatar
Capitán del Revenge
Ver perfil de usuario
Mensajes :
1168

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.