Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Estoy de vuelta!
Lun Oct 23, 2017 11:17 am por Bruja del Tiempo

» Elsa de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:46 am por Bruja del Tiempo

» Anna de Arendelle [FICHA]
Lun Oct 23, 2017 6:39 am por Bruja del Tiempo

» Normativa y botones disponibles
Vie Oct 20, 2017 9:32 am por Bruja del Tiempo

» 2.-Registro de reino y rango
Jue Oct 19, 2017 12:56 pm por Bruja del Tiempo

» 1.-Registro de avatares
Jue Oct 19, 2017 12:21 pm por Bruja del Tiempo

»  Descripción de Reinos
Mar Oct 10, 2017 7:37 pm por Bruja del Tiempo

» No todo es lo que parece {Privado; Bailarina de Papel}
Miér Sep 27, 2017 10:19 am por Peter Pan

» Personajes de Cuentos
Vie Sep 08, 2017 2:52 pm por Bruja del Tiempo

» Registro de cuentos
Vie Sep 08, 2017 10:56 am por Bruja del Tiempo

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Premios
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Compañeros

Élite 0/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Hopeless girl in search of her father - Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Vie Sep 05, 2014 5:28 pm

Todo comenzaba a teñirse, poco a poco, de anaranjado y las sombras comenzaban a proyectarse debajo de los frondodos árboles entre los que cabalgaba la muchachita. Pronto el sol dejaría paso al cielo estrellado con su blanquecino astro, tornándo todo lo que la rodeaba más atemorizante, completamente oscuro. El Bosque Encantado no era lugar para una joven, sin importar que tan desesperada esta estuviera.
Era una expedición inútil, que llevaba sin dar frutos desde que había encontrado a Philippe vagando por allí el segundo día, sin su padre, sin el carro en el que llevaba el invento, asustado cómo si acabara de ver un fantasma. Con cada día que pasaba, las esperanzas eran cada vez más nulas, pero la morena no podía permitirse perderlas del todo, aún tenía ese anhelo de que llegaría encontrar al inventor, a aquel loco inventor que el pueblo siempre se había preocupado por criticar, quién resultaba ser su querido progenitor.
Isabella jamás se habría imaginado que su padre desaparecería sin dejar rastros al marcharse a la feria de inventores, que se suponía era en el pueblo vecino, a poca distancia. Su padre había hecho aquel viaje antes y usualmente los eventos no duraban más de tres días y, por eso, cuando la quinta noche había caído y Maurice no había regresado, su única hija, preocupada, había salido en su búsqueda.
La chica se había adentrado en el bosque, a solas, sin nada más que un bolso al hombro y un puñal bajo la manga, completamente desesperada. Había preguntado a todo aquel al que se había cruzado si había visto al viejo, si había oído algo sobre la feria de inventores, pero no había obtenido ningún resultado. No comprendía porqué alguien querría hacerle daño a un hombre que jamás había deseado el mal a nadie, a un inocente hombre que lo único que deseaba era cuidar de su hija -por más que Bella fuera quien cuidaba de él, en realidad- y facilitar la vida a los demás con sus creaciones. Era impensable, terrible. Su padre no tenía dinero, no tenía mucho en realidad, aparte de una gran imaginación y su pequeña choza, simplemente no tenía sentido que hubiera sido secuestrado, pero algo le había pasado y Bella no podía descanzar hasta descubrirlo. Maurice era lo único que tenía, no podía quedarse sola en el mundo, no podía perderlo.

No le molestaba la idea de vivir un poco de acción, aunque siempre había esperado algo diferente. Cuando había soñado con aventuras, jamás habría creído que Maurice tendría que desaparecer para que lograra vivirlas. Sí, toda su vida había pedido salir de aquella aburrida aldea, plena de cotilleos y gente inculta, pero definitivamente aquella no era la situación que había esperado. No era de lo más placentero encontrarse en el bosque, sin compañía, una muchacha casi indefensa, mientras el sol se ponía en el horizonte y las penumbras amenazaban con aparecer en cualquier momento.
—Tranquilo, muchacho— Susurró Bella a su caballo, mientras sacaba el puñal que llevaba consigo, aquel puñal que jamás habría utilizado para dañar a alguien si la ocasión no lo requiriera. Sabía que el bosque no era un lugar seguro, estaba pleno de bandidos y malintencionados y no podía correr riesgos.
Se volteó, escrutándo entre el follaje, buscándo la proveniencia de aquello que había hecho asustar a su corcel. Si era necesario, planeaba sacar aquella especie de ballesta que llevaba en el bolso, aquel invento de su padre, su querido padre, y no tendría miedo de utilizarlo, no si era para protegerse.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Sáb Sep 06, 2014 5:22 pm

En tres noches más será luna llena, período que la bestia prefiere para capturar aldeanos. Mi padre siempre se reía al verme investigar ávidamente sobre la extraña criatura, pero nunca me lo prohibió. En cambio mi madre y mi abuela me retaban cuando mencionaba al monstruo. No sé por qué, pero siempre me fascinó el misterio del lobo malo. A Roxane también la ponía nerviosa... Pobre de mi hermana... Quizás ya había adivinado que moriría en sus fauces...

Me seco con brusquedad la lágrima antes que salga de mis ojos, que si me pongo sentimental nunca podré acabar con esa pesadilla. Porque aunque todos se rían, seré yo quién atravesaré su corazón.

De pronto, escucho los sonidos característicos de un caballo. Caballos no andan solos, por lo que me oculto trás un árbol y empiezo a observar...

Me sorprendo al comprobar que es sólo una joven y su caballo. ¿No soy la única en deambular sola en el bosque? Pero eso es peligroso. Ella debe tener razones poderosas para hacerlo. Curiosa, me decido a preguntarle, pero cuando me acerco, su caballo de inmediato me mira con terror:

- Tranquilo, muchacho. -dice la morena, para luego sacar un puñal.

- Haces bien en andar armada, que el bosque no es juego para niños. -digo mientras muestro mis manos vacías. Claro que ella puede ver mi arco a mis espaldas.- Pero os sugiero que busques refugio antes del anochecer, que en pocas noches será la luna llena. -Doy mi consejo mientras la observo, reconociéndola como la chica que lee libros.

O "la loca de los libros", como la describió mi hermana Prudence. Me acuerdo de sus palabras, un relatorio completo que escuchaba sin quererlo, ya que Prudence nos atosigaba a todas sob riesgo de atorarse si no nos contaba el último chisme del pueblo. Bueno, al menos ahora algo de eso será útil:

- ¿Eres Isabella, hija del inventor? -pregunto para confirmar. Y olvidando presentarme. Tienen razón mi madre y Prudence al decir que no soy una señorita, pero trato de enmendar mi error al instante- Soy Valerie Lupin, también de la aldea de Marshovia. -Quizás no me reconoce con esta ropa poco femenina.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Sáb Sep 06, 2014 8:30 pm

Al oír la voz se sobresaltó, dándo un ligero respingo, pero se preocupó por esconder su sorpresa y sus ojos oscuros se movieron en dirección a la joven que le estaba hablando. No estaba asustada de una chica, por supuesto que no, simplemente había creído que se trataba de algún hombre malintencionado o un animal salvaje. Ciertamente a Bella no le hubiera gustado acabar con un ser vivo, pero si era necesario lo haría, pues la ley de supervivencia se lo exigía.
Reconoció a la pelirroja, la había visto antes en algún lugar, y la escrutó con su mirada, intentando reconocer de dónde. —Lo sé— Soltó, levemente ofendida por la afirmación. La joven odiaba que la trataran como tonta, podía parecer una dama débil, pero no lo era en absoluto. Cómo si ella no supiera que el bosque era peligroso, oscuro y frondoso. Había cosas que se perdían entre su follaje y no regresaban. Su padre, por ejemplo. No, no era un juego de niños, definitivamente no. —Y eso es justamente lo que pensaba hacer.— Agregó, cuando ella continuó. ¿Hostíl? Tal vez, un poco, pero últimamente siempre andaba a la defensiva. Y sabía lo que significaba la luna llena, criaturas sedientas de sangre y extrañas merodeando por allí, y también sabía que tenía que encontrar a su padre antes de eso. No podía permitirse dejarlo solo, vagándo por el bosque, sin armas, sin cuidados, era un hombre mayor. Si es que estaba vivo, claro.

—En efecto, mi nombre es Isabella.— Asintió, intentándo ser un poco más amable porque creía que se había pasado de descortés. —Un placer Valerie, puedes decirme Bella, así me dicen todos.— Su mirada se paseó por el bosque a su alrededor, por si acaso, siempre atenta.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Mar Sep 09, 2014 2:04 pm

- Bueno, Bella, si quieres, os puedo acompañar hasta la aldea, para que llegues luego. -me ofrezco, ya que eso no me significará un retraso, siendo que aún no logro pillar la pista del escurridizo lobo desgraciado.- Me sé el camino de memoria, por lo que no será problema.

Doy unos pasos hacia ella, pero el caballo se pone nervioso. Los animales tienen una percepción mucho más apurada que la nuestra, por lo que les doy la espalda, empezando a escrutar el bosque que nos rodea mientras preparo mi arco y flecha:

- Quisiera saber qué es lo que él capta... -digo casi para mí misma- Si pudiéramos conversar con los animales todo sería mucho más fácil. -Los animales del bosque fueron testigos de la muerte de mi hermana, pero nos es imposible que nos digan algo para ayudarnos a localizar a esa bestia...

Off: ¡Perdona lo corto del post!



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Vie Sep 26, 2014 8:28 pm

—No está en mis planes regresar a la aldea, Valerie— Le informó la joven, mientras jugaba distraídamente con el puñal en sus manos. No le gustaba la idea de revelarle a cualquiera los motivos que tenía para encontrarse en el bosque, pero tampoco tenía porqué mentir a la muchacha.
Cuando la pelirroja se acercó, Philippe relinchó y la mano libre de la morena se acercó a su trompa, acariciándola con cuidado, intentándo calmar sus nervios. Al parecer la pelirroja no tomó la reacción del equino como ordinaria, pues preparó su arco y flecha de inmediato, volviéndose para inspeccionar el follaje que cada vez parecía más tétrico. Empuñó el cuchillo, segura de que tendría que actuar de un momento a otro, pues su caballo se removía incómodo en su lugar. Bella no soltaba las riendas, por miedo a que se le escapara.

—Completamente de acuerdo...— Murmuró Bella, pensándo en lo que su fiel corcel podría contarle sobre la desaparición de su padre de poder hablar. Era una lástima, en verdad, no ser capaz de comprenderlo, y lo que más la inquietaba era la incapacidad de calmarlo, verlo tan alterado.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Sáb Sep 27, 2014 6:59 pm

Junto mis cejas, ya que no me esperaba que me dijera eso. Aunque ahora que la observo mejor, tiene a su caballo cargado de cosas de viaje:

- ¿Y cuáles son tus planes de encontrar refugio? Porque esa tendría que ser tu prioridad. -digo con voz mandona. Oh vaya... Por más que trato, siempre soy tan brusca...- Perdóname, pero sabes que hay una criatura que mata generalmente durante las noches de luna llena, ¿verdad?

Por suerte que ella logra controlar a su caballo, que normalmento los equinos son tan histéricos... Bajo el arco y me acerco a ella:

- Espero que no me creas una loca, pero... he decidido eliminar esa bestia porque... ya sabes lo que le hizo a Roxanne... -por más que trate de evitarlo, mis emociones afloran y mis ojos se llenan de lágrimas. Rápidamente me las seco con la manga, y desvío su mirada en algo más útil, como escudriñar el bosque que nos rodea.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Sáb Sep 27, 2014 8:04 pm

A Bella no le gustaba que la subestimaran y por eso no pudo evitar fruncir el ceño ante la primera pregunta de la pelirroja. No era estúpida, por supuesto que sabía que tenía que encontrar un refugio. Se dió cuenta de que fruncía el ceño y, por eso, cuando ella se disculpó por la manera en la que la había tratado, se preocupó por poner una expresión más neutral y sacudir levemente la mano en la que empuñaba el cuchillo, cómo quitándole importancia al tema.

—Eso he oído, pero ninguna criatura puede disuadirme de lo que tengo que hacer— Verdaderamente nada podía hacer que abandonara su misión, ni siquiera la pérdida de esperanzas, jamás dejaría de buscar a su querido padre.
La observó entrecerrándo apenas los ojos mientras se le acercaba, no podía no ser desconfiada, era su instinto. Las palabras de la muchacha la hicieron abandonar toda postura defensiva, la hicieron compadecerse de ella. Al menos Maurice estaba vivo, no como Roxanne, quien era familiar de la chica, por lo que sabía. No era como si el nombre le dijera demasiado, pero en el pueblo se sabía de la niña que había sido asesinada por la bestia feroz que rondaba en el bosque.
—Creo que es una misión noble, Valerie, una misión que podría acarrearte la pérdida de tu vida también, pero hay deudas que se deben saldar y, mientras esa criatura siga atormentado a todos, no podrás descanzar en paz, lo comprendo.— Era una persona empática, a pesar de poder parecer excéntrica con su manera de querer analizar y controlarlo todo. En la penumbra no logró ver sus lágrimas, pero el tono de su voz le había dejado claro que estaba afligida. —Si te sirve de consuelo, creo que tu objetivo es más fácil de encontrar...—


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Sáb Sep 27, 2014 9:09 pm

Dejo de escudriñar los árboles para observar detenidamente a Bella, olvidando que no quería que me viera llorar, porque sus palabras me han despertado la curiosidad:

- Antes dijiste que ninguna criatura puede disuadirte de lo que tienes que hacer y ahora que lo mío es más fácil de encontrar... Supongo que no es al maldito lobo, sino tendríamos el mismo objetivo. ¿Qué es lo que buscas? - ¿Cuál es la misión que busca la "loca de los libros"? Empiezo a pensar que, al igual que a mí, quizás a ella también los aldeanos molestan sólo por ser algo diferente. ¿Sufrirá ella a diario igual o peor que yo con los comentarios absurdos de los chismosos?

El caballo sigue inquieto, sin embargo ahora estiro la mano para acariciarle la crin, para ver si se tranquiliza de vez.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Sáb Sep 27, 2014 10:34 pm

—Busco a mi padre— Se limitó a contestar la muchacha, sosteniéndole la mirada a su acompañante. Se había dicho que no lloraría, se lo había prometido a si misma luego de la primera noche en el bosque. Las lágrimas eran una pérdida de tiempo, el tiempo que se había pasado derramándolas podría haber sido bien utilizado para continuar su búsqueda. Se arrepentía, se arrepentía de muchas cosas, pero sobre todo de perder el tiempo. No podía permitirse distracciones, sentimientos, no cuando la vida de su padre podía estar peligrando, cuándo no sabía nada de él.

Vió como la pelirroja intentaba calmar a Philippe y la sombra de una sonrisa se mostró en sus labios, mientras parpardeaba con rapidez, intentándo apartar aquello que luchaba por salir, aquello a lo que juzgaba de insensato y demasiado emocional.
—Deberíamos ponernos en marcha, no queremos que la bestia nos encuentre sin un plan— Le comunicó a la cazadora, decidida. No estaba diciéndo que iba a ayudarla, pero se le daba bien la lógica, tal vez, por aquella noche, ya que no podía seguir buscándo, podría darle alguna que otra ayudar para su causa, en vez de pasársela pensándo en su padre perdido.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Miér Oct 01, 2014 10:21 pm

- ¿El inventor loco? -digo sin pensar, pero luego me corrijo- Perdona... Es así como se refería mi hermana Prudence. -me encojo de hombros, apenada por lo dicho- Roxanne, que en paz descanse, trataba de educarla, pero no le resultó mucho... Ni con ella ni conmigo... ¿Entonces él se ha perdido? -pregunto preocupada, sin embargo la chica me desvía el asunto hacia nuestra seguridad:

- Deberíamos ponernos en marcha, no queremos que la bestia nos encuentre sin un plan. -dice muy seria, a lo que contesto:

- Por supuesto. Hay una cabaña abandonada en aquella dirección, y... Creo que podremos entrar a tu caballo en ella también. Si no te molesta tener a un animal adentro. -digo a la defensiva, aunque lo mejor es proteger cualquier criatura de las garras de ese monstruo.

El animal está calmo, pero de todas formas mira hacia atrás y hacia mi lado. Los rayos del sol están cada vez más oblicuos, por lo que el atardecer no está tan lejano.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Dom Oct 05, 2014 7:32 pm

La primera reacción de Bella habría sido insultar a todo aquel que llamaba loco a su padre, con palabras tan complicadas y poco utilizadas que la persona en cuestión no habría logrado comprenderlas pero, cuando la pelirroja lo hizo, lo que sintió la joven no fue enojo, si no decepción. Sí, decepción porque había creído que era una muchacha agradable y no prejuiciosa, como el resto de la aldea. Al parecer se equivocaba y odiaba equivocarse, por lo que se estaba sintiendo terriblemente idiota en aquellos momentos.
Por lo menos, la cazadora tuvo la decencia de disculparse y Bella no comentó nada sobre el tema, no sabía que clase de cosas podían salir de su boca si se atrevía a hablar sobre ello, prefería dejar las cosas como estaban aunque claramente estaba algo resentida porque hubiera llamado a su padre, perdido y probablemente muerto, de esa manera.

—Jamás dejaría a Philippe fuera— Le aseguró a Valerie en un tono neutro, sin emociones, sin nada que delatara su estado de leve decepción. Bella sostuvo el puñal, sin atreverse a guardarlo y tiró de las riendas de su caballo, para indicarle que iba a ponerse en marcha.
—Te sigo, Valerie— Pronunció, decidida, y sus ojos se desviaron hacia el firmamento, cada vez menos rojizo y más oscuro.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Miér Oct 08, 2014 12:05 am

Asiento con mi cabeza, feliz de saber que ella no dejará su caballo afuera. ¿Cuánto resistiría el pobre equino al ataque de la bestia? Además, es demasiado bonito para ser sacrificado, menos para ser alimento de ese monstruo...

- Es por aquí. -digo indicándole la huella hacia la cabaña abandonada.

Avanzamos en silencio, que las sombras se empiezan a alargar y la cabaña no está "al lado". Pero por suerte Bella es bien ligera, por lo que manteniendo mi paso normal llegamos antes que el sol nos abandone definitivamente.

La cabaña se ve tan tétrica como recordaba, sin embargo, es la más cercana que conozco. Llego a la puerta y la empujo. Ésta cede fácil y el chirrido de la madera suena hasta que ésta se abre por completo:

- Haré un fuego para poder iluminar adentro antes de entrar. -digo ya acuclillándome y frotando piedras que saqué de mi morral.

Esperaré a decirle que esta cabaña perteneció a una bruja una vez que estemos a salvo adentro. La noche empieza a acecharnos, y en mi corazón siento que la luna casi llena no tardará en cruzar la línea de las montañas. Y nada podrá protegernos bien si la bestia decide salir a cazar hoy.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Bella el Vie Oct 10, 2014 6:25 pm

Mientras se encaminaban hacia el refugio que la muchacha había mencionado, Bella pensaba en las noches solo y asustado que su caballo habría debido pasar en aquel tenebroso bosque antes de que ella lo encontrara. También pensaba en su padre... Oh, su querido padre. Su corazón parecía retorcerse ante cada pensamiento. ¿Estaría sufriendo? ¿Estaría asustado? ¿Estaba siquiera vivo? La sola idea del cuerpo frío e inmovil de su padre la atormentaba. Era un hombre bueno, justo, un genio, lo único que tenía, lo único que amaba más que sus libros.
No podía pensar en una vida sin él, no podía quedarse sola, por mucho que se jactara de disfrutarlo, su padre era alguien imprescindible en su vida. Sin él, se sentía una niña perdida, desamparada, ya no era la mujer madura que decía ser. Después de todo, tenía tan solo diecisiete años, era una adolescente, una adolescente que, ahora, se había quedado sola en el mundo. Pero recuperaría a su padre, lo encontraría y lo estrecharía entre sus brazos porque, si algo había aprendido de sus novelas, era a no perder la esperanza.

La cabaña era aún más horrible que el bosque, a su juicio, pero no pensaba pasarse la noche fuera, con aquella bestia salvaje rondando. A pesar de que creyera que su padre podía seguir allí, entre aquellos árboles, por más que quisiera buscarlo sin detenerse, sabía que era de suicida continuar una búsqueda que tal vez no diera frutos en aquellas condiciones.
La muchacha siguió a la pelirroja hacia adentro, aún con el puñal en la mano, atenta ante cualquier chirrido que no hicieran sus pies al posarse sobre la dura madera. Una vez dentro, hizo que Philippe la siguiera, con cuidado y cerró la puerta detrás de él. Con cariño, pasó una mano por su trompa.

Valerie tenía razón, todo estaba muy oscuro, pero el fuego podría revelar su presencia en aquella cabaña.
—Sé que necesitamos calentarnos, que las llamas alejan a algunos animales pero... ¿Sería prudente revelar nuestra posición de aquella manera? Estoy segura de que tengo una pequeña vela en mi bolso...— Murmuró, olvidándo temporalmente la manera en la que ella había llamado a su progenitor. No era una buena idea discutir.
Sin esperar respuesta, la castaña se acercó a Philippe y desató el bolso que llevaba colgado en su montura. Lo dejó con cuidado en el suelo y, atenta a no activar la ballesta, tanteó en busca del cilíndro de cera que le quedaba.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 26
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t922-ficha-de-bella#11324
Aldeana lectora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Red el Vie Oct 24, 2014 3:21 pm

Entramos. Los tres. Bella cierra la puerta, y empiezo a caminar hacia el interior, con la pequeña antorcha que encendí.

Todo vacío. Todo bien.

- Sé que necesitamos calentarnos, que las llamas alejan a algunos animales pero... ¿Sería prudente revelar nuestra posición de aquella manera? Estoy segura de que tengo una pequeña vela en mi bolso... -dice de pronto, sorprendiéndome. Y antes que pueda responderle, se dirige a sacar la vela mencionada desde los bolsos atados al caballo.

- Pues... Los animales pueden olernos, con o sin fuego. De hecho, el fuego puede servir como un arma. Infelizmente, si el monstruo está por estos lados, no tardará en saber que estamos aquí. -digo triste, ya que mi hermana no tuvo la protección de una cabaña...

Mejor cambio el tema:

- ¿Traes algo de comida? De mi parte tengo carne, la que podemos calentar. -Miro a mi alrededor, hasta que encuentro una olla.- Esto sigue en el mismo lugar donde lo dejé. -digo más para mí misma que para Bella.

La vela de Bella nos otorga una buena luz. La tomo y la pongo sobre la mesa, donde dos sillas nos invitan a descansar.

- Sabía que esta cabaña estaba vacía porque no es la primera vez que la uso de refugio. -tomo un cuchillo de mi cintura, y empiezo a pelar una papa que saqué de mi morral.- Pertenecía a una bruja, pero unos cazadores del reino de Grimm se la llevaron, hacen varios meses ya. -Suspiro ya que podrían volver por mí, aunque no tenga nada de magia, tan sólo porque soy rara.

- Junté "sus cosas" en aquella habitación, pero podemos armas las camas aquí mismo en la sala, así quedamos juntas para hacer la vigilia. -Quizás no sería necesaria la vigilia, ya que una corazonada de mi parte puede ser sólo exceso de ganas de encontrarme con esa bestia para matarla.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 86
Para más información
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net/t894-ficha-de-red-riding-hood#11128
Cazadora de Marshovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless girl in search of her father - Red

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.